Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

tidus183 escribió:
Crucex escribió:
tidus183 escribió:Hola buenos dias, os explico mi duda:

mi novia tiene contrato con vodafone @xs sin permanencia, quiere un telefono nuevo pero le gustaria no irse de vodafone, antes almenos cuando yo consegui mi telefono estaba el "truco" de las contraofertas, de esta manera me saque un buen telefono por poco dinero. ¿Sigue vodafone haciendo buenas contraofertas?

A ver, yo tengo la misma @xs, hace poco se me acababa el contrato y lo máximo que pude conseguir sin pagar nada es un Xperia U, que oye, que estoy contentísimo, pero veo que la gente quiere S3 e historias, por eso te lo digo.

A ver mi novia de hecho quiere el Xperia U...

Pero hace poco que es? menos de 1 mes?

Si, hará 2 semanas que lo tengo más o menos. En teoría no te tendría que costar nada.

A ver, es que yo venía de no tener las tarifas "@" éstas de vodafone. Igual ahí podría haber algún inconveniente. Porque tu novia seguiría con la misma tarifa. A ellos ya sabes que les gusta que aumentes tus tarifas y tal, pero bueno. Ese móvil es increiblemente bueno y eso que dicen que es de gama baja, ojalá todos los de gama baja fueran así [carcajad] . Por ahí leí que se dice que es de gama baja porque es el móvil de menos calidad que salió en 2012, no por otra cosa.

Yo creo que no debería de haber ningún problema para adquirirlo.

Proceso.. pues ninguno, le comenté que quería un móvil nuevo, y le dije algunos que me gustaban, el que mejor ví y el que estaba a coste cero era éste, como te digo le comenté lo del Note y tenía que pagar, y el iPhone 4s también hay que pagar como 50€ al mes.
AAA okkk, pero entonces fue sin contraoferta verdad?
tidus183 escribió:AAA okkk, pero entonces fue sin contraoferta verdad?

Si. El único problemilla que puede haber es que yo acababa contrato y claro, aumentando la tarifa ellos hacen "lo que sea" por retenerte.

Pero vamos que por el Xperia U, que para ellos es un gama "baja" (ni de coña es gama baja) seguro que no hay ningún problema. Es un gran móvil.
b0rJa46 escribió:
eljefazito escribió:sorry me acaba de decir mi padre que es de orange me voy al otro hilo, creia que era de vodafone jejeje

Oooh

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Crucex escribió:
tidus183 escribió:AAA okkk, pero entonces fue sin contraoferta verdad?

Si. El único problemilla que puede haber es que yo acababa contrato y claro, aumentando la tarifa ellos hacen "lo que sea" por retenerte.

Pero vamos que por el Xperia U, que para ellos es un gama "baja" (ni de coña es gama baja) seguro que no hay ningún problema. Es un gran móvil.

Es de gama baja porque solo tiene 4 gigas de capacidad y no se puede ampliar.
A nada que uses la cámara, instales algún juego y le metas música tendrás que andar quitándole cosas.

Es un teléfono orientado a andar por internet y poco más.
Buenas noches, lo primero presentarme, soy nuevo en este foro, os cuento mi caso.

Actualmente estoy en Vodafone y quiero realizar amago, mi objetivo es Xperia T o HTC one s, la cuestion es que actualmente tengo la tarifa @m y no quiero pagar tanto al mes (prefiero sacrificar minutos y tener mas mb de internet). Alguien sabe si en retenciones ofrecen la tarifa base3 pagando lo que sea por el movil ? o solo lo financian y te lo incluyen en la tarifa.
A que operador me recomendais que haga el amago. Gracias de antemano
ershoshio escribió:Buenas noches, lo primero presentarme, soy nuevo en este foro, os cuento mi caso.

Actualmente estoy en Vodafone y quiero realizar amago, mi objetivo es Xperia T o HTC one s, la cuestion es que actualmente tengo la tarifa @m y no quiero pagar tanto al mes (prefiero sacrificar minutos y tener mas mb de internet). Alguien sabe si en retenciones ofrecen la tarifa base3 pagando lo que sea por el movil ? o solo lo financian y te lo incluyen en la tarifa.
A que operador me recomendais que haga el amago. Gracias de antemano

De un tiempo a esta parte los amagos sirven mas bien poco, ya ninguna compañia te regala nada ni te rebaja nada, todo lo terminas pagando,te pueden decir que te dan un movil gratis o por 100 € menos pero con tarifas mínimas de 40€ o 50€.
Ahora mismo, para mi, la mejor manera de ahorrar y sacarte un buen movil es comprandotelo libre y hacerte de compañias virtuales como Pepephone y similares, pagaras solo 10 € al mes.
como esta el tema ahora mismo??

hacen descuento en la tarifa con el amago??

Mi hermana necesita un movil, aunque sea de gama baja, como el xperia u o el galaxy ace.
Portabilidad hacia movistar a traves del 1004. Primera llamada me ofrecen @m al 50% 12 meses y one S,S2 entre otros a 0€.. Lo que buscaba.
Perromuxaxo escribió:Portabilidad hacia movistar a traves del 1004. Primera llamada me ofrecen @m al 50% 12 meses y one S,S2 entre otros a 0€.. Lo que buscaba.

en serio??

Si esa tarifa ya esta descatalogada.....
jota-ele256 escribió:
Perromuxaxo escribió:Portabilidad hacia movistar a traves del 1004. Primera llamada me ofrecen @m al 50% 12 meses y one S,S2 entre otros a 0€.. Lo que buscaba.

en serio??

Si esa tarifa ya esta descatalogada.....

En amagos las siguen ofreciendo, las nueva invluyen mas minutos y mbs pero el movil hay q pagarlo a plazos
Pues esta cojonudo. Sabes si ofrecen mas tarifas @?? como la @XS o @S....

O en ultimo caso, la permanencia en la @M es de 12 meses o 24?

Si es de 12 ni me lo pienso xD
jota-ele256 escribió:Pues esta cojonudo. Sabes si ofrecen mas tarifas @?? como la @XS o @S....

permanencia en tarifa son 24 meses (a los 12 meses podrias volver a amagar por lo que el descuento podrias renovarlo).
en principio si puedes poner todas las tarifas por tallas,, lo que no se si ofrecen el mismo descuento del 50% durante 12 meses, y claro esta, el movil saldría mas caro.

tambien ofrecen la @xs2 (9€ al mes por 1 gb y llamadas a 2cent/min), pero sin ningun descuento y los moviles mas caros (s3 unos 300-350€). Una oferta interesante con esta tarifa es el Xperia P por 59€... yo no lo cogí porque sabia que aunque sean a 2 cent, al final iba a consumir unos 20€ al mes, por lo que preferí la @M y un movil de gama superior.

saludos!
A mi madre se le cumplió la permanencia el 17/12 y ayer 18/12 perdió el Nokia N8, ahora que iba a llevarla a Pepephone. Ahora no sé qué hacer, si hacerle un amago y que siga en Vodafone o pillarle un terminal libre y directa a la operadora virtual. ¿Qué hago compañeros?

Gracias.
2pac4ever escribió:A mi madre se le cumplió la permanencia el 17/12 y ayer 18/12 perdió el Nokia N8, ahora que iba a llevarla a Pepephone. Ahora no sé qué hacer, si hacerle un amago y que siga en Vodafone o pillarle un terminal libre y directa a la operadora virtual. ¿Qué hago compañeros?

Gracias.

depende del consumo y del terminal que quiera.... mi primo por ejemplo que consume 1 o 2€ al mes, se ha pasado a tuenti movil y se ha pillado el s3 libre.
si tu madre gasta unos 20€ o asi, yo me quedaria en vodafone, ya que podrias tener el movil gratis, y te ahorrarias el comprarlo libre.
Perromuxaxo escribió:
jota-ele256 escribió:Pues esta cojonudo. Sabes si ofrecen mas tarifas @?? como la @XS o @S....

permanencia en tarifa son 24 meses (a los 12 meses podrias volver a amagar por lo que el descuento podrias renovarlo).
en principio si puedes poner todas las tarifas por tallas,, lo que no se si ofrecen el mismo descuento del 50% durante 12 meses, y claro esta, el movil saldría mas caro.

tambien ofrecen la @xs2 (9€ al mes por 1 gb y llamadas a 2cent/min), pero sin ningun descuento y los moviles mas caros (s3 unos 300-350€). Una oferta interesante con esta tarifa es el Xperia P por 59€... yo no lo cogí porque sabia que aunque sean a 2 cent, al final iba a consumir unos 20€ al mes, por lo que preferí la @M y un movil de gama superior.

saludos!

gracias por la info!

Ya conocia lo del xperia P, y era mi intencion en un principio....pero estoy hecho un lio....el movil es para mi hermana, ella no llama mucho, asi que no se que hacer. Aunque creo que tirare a por la @XS2 que parece que es la que mas se ajusta a ella.
Alguien sabe cuanto es la penalizacion por sacarse el iphone 5 con "Red3" (sale el iphone 5 por 0 euros) y si se puede poner una "base" una vez paga la penalizacion?
arzakillo_10 escribió:Alguien sabe cuanto es la penalizacion por sacarse el iphone 5 con "Red3" (sale el iphone 5 por 0 euros) y si se puede poner una "base" una vez paga la penalizacion?

ronda los 300€-400€, porque con las nuevas tarifas las penalizaciones son mas elevadas, y claro si pagas la penalizacion pues podras poner la tarifa que quieras... pero vamos que rentable no sale, porque el movil lo tendras que pagar igual, porque con la red3 sale a 0€ el pago inicial, pero todos los meses tendras que pagar otros 20€ + la tarifa... que si bajas a una base1 serian 9€ de la base+20€ del movil todos los meses + penalizacion (que minimo 300€)
Perromuxaxo escribió:
2pac4ever escribió:A mi madre se le cumplió la permanencia el 17/12 y ayer 18/12 perdió el Nokia N8, ahora que iba a llevarla a Pepephone. Ahora no sé qué hacer, si hacerle un amago y que siga en Vodafone o pillarle un terminal libre y directa a la operadora virtual. ¿Qué hago compañeros?

Gracias.

depende del consumo y del terminal que quiera.... mi primo por ejemplo que consume 1 o 2€ al mes, se ha pasado a tuenti movil y se ha pillado el s3 libre.
si tu madre gasta unos 20€ o asi, yo me quedaria en vodafone, ya que podrias tener el movil gratis, y te ahorrarias el comprarlo libre.

Compañero, acabo de ver tu respuesta, muchas gracias.

Ella gasta ahora 20 € porque es la tarifa que tiene.

Ella quiere un teléfono bueno, ya que ella lo utiliza mucho, sobre todo que tenga una buena cámara. La putada son los 24 meses de permanencia que piden ahora.

Qué están ofertando ahora mismo desde vodafone por hacer una portabilidad?
(mensaje borrado)
Buenas,

El lunes, sobre las 6 de la tarde inicie un amago a orange. Pero, hoy, 2 dias despues, vodafone no tiene constancia de ninguna portabilidad....es esto normal?? en la cmt pone que soy de vodafone....funciona correctamente la cmt??

Estoy acojonado, con que me envien a orange, jaja
jota-ele256 escribió:Buenas,

El lunes, sobre las 6 de la tarde inicie un amago a orange. Pero, hoy, 2 dias despues, vodafone no tiene constancia de ninguna portabilidad....es esto normal?? en la cmt pone que soy de vodafone....funciona correctamente la cmt??

Estoy acojonado, con que me envien a orange, jaja

Yo quiero hacer lo mismo, por favor, informanos de tu situación ya que me da miedito que me pase lo mismo que a tí.
Estos de orange son unos cabrones, muy cabrones.....Solicito la portabilidad el lunes, y ellos la solicitan ayer tarde, dejandome solo de margen para cancelar, esta mañana hasta las 2...

LLamo, sobre las 12:30 a vodafone, me ofrecen el xperia p por 59€ con la @XS2, acepto. Llamo a orange, me tiro media hora esperando, y me cuelgan.....vuelvo a llamar, y por suerte me lo cogen a la primera, cancelo la portabilidad, sobre las 13:30.

Pruebio luego a llamar, para confirmar que me lo han cancelado, y lo mismo, 10 minutos esperando, y me cuelgan....y ya faltando solo 20 minutos para las 2, me pongo a llamar con 2 moviles a la vez [+risas] hasta que me lo cogen, faltando 5 minutos, y me dice la tia que no me habian cancelado la portabilidad!! le paso los datos a toda ostia, ella super borde conmigo, tomandoselo con mucha calma....y a falta de 1 minuto para las 2, me dice que ya si que esta cancelada. La verdad, que he pasado un mal momento, con estos de orange...mucho cuidadito con ellos.

Un saludo.
Para que llamas si una vez aceptas la contraoferta y aceptas, es vodafone la que se encarga de anular la portabilidad a orange o a la que sea
blazingjbossman escribió:Para que llamas si una vez aceptas la contraoferta y aceptas, es vodafone la que se encarga de anular la portabilidad a orange o a la que sea

Eso dejo de ser asi, hace meses....
jota-ele256, y el Sony Xperia S hay manera de conseguirlo mediante portabilidad??
2pac4ever escribió:jota-ele256, y el Sony Xperia S hay manera de conseguirlo mediante portabilidad??

Creo que el S no lo tienen en el catalogo....
jota-ele256 escribió:
2pac4ever escribió:jota-ele256, y el Sony Xperia S hay manera de conseguirlo mediante portabilidad??

Creo que el S no lo tienen en el catalogo....

Y por el T ni pregunto entonces a vodafone [+risas]
El T, si lo tienen, pero piden una burrada con la @XS2....no recuerdo cuanto, pero una burrada xD
Alguien que haya hecho la portabilidad en este mes?

Para saber que están ofreciendo ahora ;)
menuda mierda las portabilidades ahora.
tarifa red sin movil firmando permanencia 35 euros mas iva te hacen el 50% de descuento durante 6 meses.
tarifa red con xperia u 42 euros mas iva tambien te hacen el 50% de descuento durante 6 meses

tarifa red con sansung s2 47 euros mas iva te hacen el 50% de descuento durante los 6 primeros meses.

para los despistados la tarifa red es llamadas y mensajes ilimitados y 1,5gb de internet.
¿que os parece?
Estas dispuesto a pagar esas cantidades por un Xperia U o un Galaxy S2 ???
Cuidado con vodafone que son lo peor.
Compra el movil libre y que les den a esos contratos de robo
al final no pille movil simplemente me hicieron la misma oferta que yoigo y la tia me decia que sabia perfectamente que en yoigo no daban moviles.
Por 30 euros llamadas ilimitadas a cualquier operador y 1gb de internet. Me tendre que conformar con esto hasta que se me acabe la permanencia, que todavia me queda otro año mas. ratataaaa 24 meses de permanencia [noop]
piston escribió:menuda mierda las portabilidades ahora.
tarifa red sin movil firmando permanencia 35 euros mas iva te hacen el 50% de descuento durante 6 meses.
tarifa red con xperia u 42 euros mas iva tambien te hacen el 50% de descuento durante 6 meses

tarifa red con sansung s2 47 euros mas iva te hacen el 50% de descuento durante los 6 primeros meses.

para los despistados la tarifa red es llamadas y mensajes ilimitados y 1,5gb de internet.
¿que os parece?

cuantos minutos gastas ahora en llamadas?
piston escribió:al final no pille movil simplemente me hicieron la misma oferta que yoigo y la tia me decia que sabia perfectamente que en yoigo no daban moviles.
Por 30 euros llamadas ilimitadas a cualquier operador y 1gb de internet. Me tendre que conformar con esto hasta que se me acabe la permanencia, que todavia me queda otro año mas. ratataaaa 24 meses de permanencia [noop]

La madre que los pario, a los de vodafone, la operadora me engaño y si tiene permanencia
(24 meses). Menos mal que me dio por volver a llamar, haber como iva todo y me lo dijo otra operadora. Al final hoy me vuelvo a hacer la portabilidad a yoigo y que les den por culo a vodafone.

Prosomillo gasto entre 400 y 500 minutos pero claro ahora al ser tarifa plana imagino que llamare mas y la parienta en vez de usar su telefono usara el mio osea que lo voy a rentabilizar pero bien un saludo.
Pd:Aparte de los minutos hay que contar con el establecimiento de llamada.
Hace dos años que solo dan mierda, y ahora con 24 meses de esclavitud

JAZZTEL tienes el ADSL + MOVIL 100MB y 100minuots POR 34.9€ LINEA INCLUIDA

Si encima te invita alguien te descuentan 30€ en la factura.

Y DAN TERMINALES

Si alguno necesita consejo, que me lo pida
moixent escribió:Hace dos años que solo dan mierda, y ahora con 24 meses de esclavitud

JAZZTEL tienes el ADSL + MOVIL 100MB y 100minuots POR 34.9€ LINEA INCLUIDA

Si encima te invita alguien te descuentan 30€ en la factura.

Y DAN TERMINALES

Si alguno necesita consejo, que me lo pida

ayer justamente llame para el tema de jazztel, yo tengo con ellos el ADSL y me comentaron que la oferta era a 38,90 euros el movil incluido y como incidas 100 mbs y 100 minutos, pero no regalan moviles, si lo quieres tienes que pagar cada mes 5 euros de más y con una permanencia de 24 meses ...... :-| :-| :-| , hay alguna otra oferta mas ? ;) ;)
yo antes no me quejaba me regalaron hace 2 años un nokia x6 y el año pasado un galaxi ace y un xperia neo V.Eso si sin pagar un centimo de mas no como ahora que si te dan movil te sale mas cara la tarifa.hace 2 años no me acuerdo pero el año pasado tenia 6 centimos el minuto y el 50% de descuento durante un año.Ahora te cobran el movil te dan tarifas de mierda y encima el 50% solo 6 meses con la otra linea en cuanto se me acabe la permanencia me piro a simyo , tienen buenas tarifas.
hola a todos, yo hice un amago de portabilidad el martes 8.01.13 por la noche de vodafone a orange a través de su pagina web por un samsung galaxy 3 por 119€ y la tarifa delfin 40. Miércoles 9.01.13 me envía un sms vodafone diciendo que se pondrán en contacto conmigo con tal de verificar la portabilidad, tal como recibo el sms les llamo yo y me preguntan que cual es el motivo para portar a orange y les explico que mi móvil ha muerto y que estoy interesado en el galaxy3 y que por el precio pues no lo veo mal y me dice que ellos tienen el galaxy3 por 49€ con la tarifa base3 con 5€ de descuento durante la permanencia (osea eran 41€ y seran 36€ + IVA) y ademas registrando el terminal en la pagina web de samsung antes del 20 de febrero te devuelven 50€ por la compra. Total que acepto la contraoferta y por la tarde llamo a orange con tal de cancelar la portabilidad y después de varias llamadas la cancelo para que me pueda enviar vodafone el código de aceptación de la contraoferta; llamo a vodafone para que me verifiquen si les consta cancelada y me dicen que suelen tardar dos horas en tener esa información y que seguramente mañana ya me enviaran el código de aceptación. Jueves 10.01.13 a las 10h. no me había llegado el código y les llamo yo y una señorita muy amablemente me realizo la nueva contratación con envió de los sms correspondientes y esta mediodía me ha llegado un sms indicándome que en 48h. recibiré el esperado S A M S U N G G A L A X Y 3
He hecho una portabilidad a yoigo y me han llamado los de vodafone y me han dejado el Galaxy s3 a 319€ con una tarifa de 9€ y 2 céntimos el minuto y 250mb, como lo veis? tengo contrato de autonomo.
Hola mi portabilidad dio como resultado la tarifa base3 con 5€ de descuento para toda la permanencia quedandose en 20€ y el note 2 por 49 de entrada mas 16€ cada mes. cada mes son 36€ en total (tarifa y teléfono) y pagaré haciendo cálculos por el teléfono 433€ (49€+16€×24) y me ahorro 120€ en la tarifa (5€x24)

Faltaria añadirle el igic de canarias un 7. no tenemos iva
¿Cómo veis la oferta?
gangasstyle escribió:hola a todos, yo hice un amago de portabilidad el martes 8.01.13 por la noche de vodafone a orange a través de su pagina web por un samsung galaxy 3 por 119€ y la tarifa delfin 40. Miércoles 9.01.13 me envía un sms vodafone diciendo que se pondrán en contacto conmigo con tal de verificar la portabilidad, tal como recibo el sms les llamo yo y me preguntan que cual es el motivo para portar a orange y les explico que mi móvil ha muerto y que estoy interesado en el galaxy3 y que por el precio pues no lo veo mal y me dice que ellos tienen el galaxy3 por 49€ con la tarifa base3 con 5€ de descuento durante la permanencia (osea eran 41€ y seran 36€ + IVA) y ademas registrando el terminal en la pagina web de samsung antes del 20 de febrero te devuelven 50€ por la compra. Total que acepto la contraoferta y por la tarde llamo a orange con tal de cancelar la portabilidad y después de varias llamadas la cancelo para que me pueda enviar vodafone el código de aceptación de la contraoferta; llamo a vodafone para que me verifiquen si les consta cancelada y me dicen que suelen tardar dos horas en tener esa información y que seguramente mañana ya me enviaran el código de aceptación. Jueves 10.01.13 a las 10h. no me había llegado el código y les llamo yo y una señorita muy amablemente me realizo la nueva contratación con envió de los sms correspondientes y esta mediodía me ha llegado un sms indicándome que en 48h. recibiré el esperado S A M S U N G G A L A X Y 3

Como te van a dar eso ¿que habias agotado los 24 meses de permanencia? si me daban mi el s2 y era esa misma tarifa por 47 euros el s3 ya ni pregunte y fue tambien esta semana.
Podeis ver mi post creo en la pagina anterior que lo comento.
Eso si me quedaban 12 meses de permanencia, no se si sera por eso.un saludo y espero tu respuesta.
PD:En el post pongo el 50% durante 6 meses, pero tambien estaba la opcion de 5 euros durante 24 meses te dejaba elegir. pero esta ultima no me interesaba para hacer otra vez el amago a los 12 meses.
Hola un saludo piston. la oferta es tal como la he comentado, eso si todabia me quedaban 6 meses de permanencia. Supongo que entre el Lunes o Martes ya me enviaran el Samsung Galaxy S3.
vaya oferton, esta muy bien.A mi no se porque sería, quiza porque me quedaba un año todavia de permanencia.Que lo disfrutes .
Gracias piston, lo que pienso es que con los tiempos que corren nos quieren tener pillaos como sea sabes.
tengo que ver en la pag web de sansung si con el note 2 hacen el mismo descuento.
gangasstyle escribió:Gracias piston, lo que pienso es que con los tiempos que corren nos quieren tener pillaos como sea sabes.

DE nada tio. Encima se me fue la pinza, tu tarifa es la base 3 y por la que yo habia preguntado era la red XD .
un saludo y que disfrutes ese pedazo de movil.

Pd: Los de vodafone no me dejan de dar la vara. ¿No era solo hasta el dia siguiente a las 14.00H, para anular la portabilidad? porque no me dejan tranquilo xd.
Al final el s3 me lo dejaban igual que a ti, la tarifa mas 16 euros osea 35 de tarifa red mas 16 igual a 51 euros al mes.Los descuentos que ya comente, 5 euros durante 24 meses o 50% durante 6 meses. No me interesa ya que yo me conformaba con un movil de gama mas baja, lo que no queria era poner un euro por el movi.Cosa imposible hoy en dia.
Aparte es un dineral, si multiplicas por los meses de permanencia y como te quieras pirar no puedes, porque te crujen pero bien por no cumplir la permanencia..Las portabilidades buenas pasaron a la historia }:/
Hola! Yo he echo amago en esta semana, al llamarme me había decidido por el Sgs3 por 49€ pero resulta que te dan el Note2 por el mismo precio así que me fui a por le Note2 además si lo hablas con ellos te envían la factura para que Samsung te devuelva los 50 euros así que..
Sobre la tarifa, es la Base3, te dan 2 opciones: 50% durante 6 meses o 5€ de descuento durante toda la permanencia. He elegido el 50% durante 6 meses, por lo que me comento, si vuelvo a llamar a los 6 meses me renuevan el descuento (Espero que sea verdad!!)
Ojo la Base3 resulta que pagas mas o menos .. según el móvil que escojas! Se queda con el descuento en 28.50 al mes.
Espero que os sirva de ayuda!
11025 respuestas