Pues nada yo ya he realizado el amago, lo seguía en otro foro pero supongo que aquí también se sabrá que amagando a Movistar fusion sacas 12 meses de descuento al 50% la tarifa @M
Permanencia de 24 meses en tarifa y terminal. Pero que al año puedo volver a amagar y me ofrecerán descuentos otra vez (así tal cual e lo ha dicho la operadora
)
Yo me he pillado el Huawei Ascend p1 por 0e a mi parecer este y el HTC ONE S (Ya no hay Stock y lo están descatalogando, que puede que ya ni les llegue, eso me ha dicho la operadora
sino me hubiera pillado el ONE S pero son prácticamente iguales en prestaciones)
Otros móviles a 0e:
samsung Galaxy S 2: Gama alta de hace casi dos años
Ya es antiguo y el procesador y resolución de pantalla son mejores HTC ONE S y Huawei ascend p1
Lg optimus l9: 0e que solo sirve de pisapapeles, lo único bueno que tiene es la pantalla y supuestamente la batería he leído comentarios de gente que lo tiene que no gestiona bien el consumo y acaba durando lo mismo que casi todos (1día)
cámara discrte de 5mpx, no tiene protocolo MHL-HDMI para conectar TV. No tiene NFC,dual core de 1ghz...