Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

hice el amgo a yoigo hace 2 semanas y estos todabia no me confirman nada y los 15€ ya los cobraron el mismo dia eso si son rapidos
fcuervo escribió:hice el amgo a yoigo hace 2 semanas y estos todabia no me confirman nada y los 15€ ya los cobraron el mismo dia eso si son rapidos

A mi me lo hicieron por telefono y fue el mismo dia y gratis.
el_codes escribió:Hola! Yo he echo amago en esta semana, al llamarme me había decidido por el Sgs3 por 49€ pero resulta que te dan el Note2 por el mismo precio así que me fui a por le Note2 además si lo hablas con ellos te envían la factura para que Samsung te devuelva los 50 euros así que..
Sobre la tarifa, es la Base3, te dan 2 opciones: 50% durante 6 meses o 5€ de descuento durante toda la permanencia. He elegido el 50% durante 6 meses, por lo que me comento, si vuelvo a llamar a los 6 meses me renuevan el descuento (Espero que sea verdad!!)
Ojo la Base3 resulta que pagas mas o menos .. según el móvil que escojas! Se queda con el descuento en 28.50 al mes.
Espero que os sirva de ayuda!

Hola...pero el precio por el terminal es "ese" o después te van cobrando plazos?...
Tengo dos lineas sin permanencia y a pesar de no hacerme falta ningún terminal....no me vendría mal conseguir alguno para vender....teniendo en cuenta que no tengo pensado cambiar de compañía me daría igual amarrarme 24 meses....
Que me recomendais?....
Iphone 5 . mi amago de Vodafone a Orange la contraoferta de Vodafon, móvil acero€ y luego a la tarifa red1 serían 35 de la tarifa y 15por 24 meses: 360€ Del mobil sería total a pagar 50 al mes .
Algunos debéis ser familiares de gente de vodafone para que os traten tan bien.
A un tío mío solo le ofrecen 50% descuento en la @L con permanencia finalizada y por aquí leo móviles a mitad de precio más descuentos y a mi mujer directamente con una @M le ofrecen un Xperia U y gracias.
anderpr escribió:Algunos debéis ser familiares de gente de vodafone para que os traten tan bien.
A un tío mío solo le ofrecen 50% descuento en la @L con permanencia finalizada y por aquí leo móviles a mitad de precio más descuentos y a mi mujer directamente con una @M le ofrecen un Xperia U y gracias.

¿hiciste portabilidad? aunque no estoy seguro que haga ya falta,imagino que para los descuentos si. Aunque con esas tarifas que dices no deben dar nada tienes que pillar una base o red miralo en la pagina.
https://tienda.vodafone.es/do/catalogo/ ... martphones
como te dije para los descuentos no hay que tener familiares basta con hacer una portabilidad y que te ofrezcan una contraoferta.Aunque esto ya no es lo que era antes se enrollaban mucho mas.Un saludo y disfruta tus descuentos
falele182 escribió:
el_codes escribió:Hola! Yo he echo amago en esta semana, al llamarme me había decidido por el Sgs3 por 49€ pero resulta que te dan el Note2 por el mismo precio así que me fui a por le Note2 además si lo hablas con ellos te envían la factura para que Samsung te devuelva los 50 euros así que..
Sobre la tarifa, es la Base3, te dan 2 opciones: 50% durante 6 meses o 5€ de descuento durante toda la permanencia. He elegido el 50% durante 6 meses, por lo que me comento, si vuelvo a llamar a los 6 meses me renuevan el descuento (Espero que sea verdad!!)
Ojo la Base3 resulta que pagas mas o menos .. según el móvil que escojas! Se queda con el descuento en 28.50 al mes.
Espero que os sirva de ayuda!

Hola...pero el precio por el terminal es "ese" o después te van cobrando plazos?...
Tengo dos lineas sin permanencia y a pesar de no hacerme falta ningún terminal....no me vendría mal conseguir alguno para vender....teniendo en cuenta que no tengo pensado cambiar de compañía me daría igual amarrarme 24 meses....
Que me recomendais?....

Eso te dicen ,pero te cobran por la tarifa 40 euros (por ser premium) en vez de 30 que es lo que vale. De todas maneras te hacen 50% de descuento durante 6 meses y luego puedes renovarlo llamando. (No se si eso lo cumplirán o no...)
¿Alguien me podría explicar cómo funciona el tema de los amagos a movistar?

Siempre he hecho los amagos a orange, pero esta vez para que me ofrezcan lo que quiero (iPhone 5 219 € @m al 50% durante 12 meses) tengo que amagar a Movistar.

He leído que no se puede hacer por internet y hay que llamar al 1004, pero no sé a que tarifa hacer la portabilidad, ni cuanto tardan en hacer la portabilidad, etc...
piston escribió:
anderpr escribió:Algunos debéis ser familiares de gente de vodafone para que os traten tan bien.

¿hiciste portabilidad? aunque no estoy seguro que haga ya falta,imagino que para los descuentos si. Aunque con esas tarifas que dices no deben dar nada tienes que pillar una base o red miralo en la pagina.
https://tienda.vodafone.es/do/catalogo/ ... martphones
como te dije para los descuentos no hay que tener familiares basta con hacer una portabilidad y que te ofrezcan una contraoferta.Aunque esto ya no es lo que era antes se enrollaban mucho mas.Un saludo y disfruta tus descuentos

La @L eran 60 + iva. Yo creo que con esa al menos podian ofrecerle un galaxy 3 casi gratis. Viendo que pasaban de el se ha ido a Yoigo anpor el iphone 5.

Mi mujer se ha ido a Pepephone y con la @M creo que pagaba alrededor de 40 más IVA.

Mucha gente de aquí dice sacar teléfonos punteros pagando a veces mucho menos que la antigua @M.
No se anderpr, la verdad que tenian tarifas que ya se gastaba bastante.
Yo lo que puse es lo que me dijeron. Es mas es exactamente lo que pone en su web.Tarifa red sin movil 35 euros, con galaxi s2 47 euros y con el s3 51 euros todo esto con permanencia de 24 meses y descuentos 5 euros cada mes o el 50% durante 6 meses.Un saludo.

PD:yo no lo pille porque me parecia caro y me pase a yoigo con la tarifa infinita.
Otro numero que tengo con ellos al acabar la permanencia hare lo mismo.
Yo la semana pasada hice el amago para irme a Yoigo y me llamaron al dia siguiente ofreciendome la tarifa @xs2 (9 euros 1gb maxima velocidad y 2 centimos el minuto a cualquier numero y a cualquier hora) y ademas me ofrecieron varios smarthpone.

Al final me he pillado el HTC Explorer que aunque es una mierda, lo voy a vender por 60/70 euros que mas o menos es lo que lo estan vendiendo en segundamano.es y ebay a asi el tlf. chino que me he comprado (clon del Galaxy SIII) me saldra por unos 50 euros.

Si alguien quiere el tlf. que me envie un mp y se lo vendo totalmente nuevo con el precinto original sin abrir.
que moviles esta ofreciendo gratis sin tarifa @?

Un saludo!
A ver si alguien me puede ayudar, querria saber si puedo hacer un amago de portabilidad, adjunto la foto de el contrato de permanencia que me queda.
Y tambien preguntar si alguien sabe que ofertas dan porque me gustaria que fuera con base 2.
Gracias de antemano.

Adjuntos

Alguién sabe por cuánto y con qué tarifa están dando el iphone 5??
Gracias!
Hola buenos dias...tengo una linea ya sin permanencia y m gustaría amagar....pero nose a q compañía...me gustaría un s3 o algo similar...haber si m podéis aconsejar...
muchas gracias y un saludo
Alguien sabe la manera de que cuando se te acabe el descuento de un año y aún te quede otro año de permanencia si se puede conseguir algún otro descuento más aunque sean 6 meses?
Cuando antes las permanencia era de 18 meses al año cuando se me acababa el descuento llame a bajas y me lo ofrecían pero ahora con los 2 años de permanencia he llamado al cumplir el año a bajas y nada no me ofrecen nada,están perrisimos no se qué hacer,alguien sabe eso,alguna manera de seguir con descuento?y encima las penalizaciones son brutales!
Esto me acaban de ofrecer ahora mismo:

SGS II:

189 € + @XS
79 € + @S + 50 % 6 meses
0 € + @M + 50 % 1 año

SGS III:

269 € + @S + 50 % 6 meses
179 € + @M + 50 % 1 año

SGS III mini:

0 € + @XS + 50 % 6 meses

Iphone 5:

219 € + @M + 50 % 1 año

Cómo lo veis??
A mi madre (que tiene ahora el Router y una línea sin permanencia) le han ofrecido esto:

LG Optimus L9
o
SGSII
o
HTC One S
o
SIII Mini

por 0€ sin permanencia en tarifa (es diamante).

Tomando por referencia los precios del user de arriba 2pac4ever, creeis que podré sacar el SIII, el HOX o el iphone 5 por ~100€ ?? (Pagando 20 al mes (ya sea con @XS o con @M 1 año + 50% descuento)).

Gracias.
Cuando se acaba el descuento de la portabilidad puede llamar a bajas y puedes solicitar otro descuento que normalmente te dan un 30% de descuento y una vez acabado tienes que esperarte otros 6 meses sin descuento para poder repetirlo y te darán otro 30% sea una vez al año.
Pues nada yo ya he realizado el amago, lo seguía en otro foro pero supongo que aquí también se sabrá que amagando a Movistar fusion sacas 12 meses de descuento al 50% la tarifa @M

Permanencia de 24 meses en tarifa y terminal. Pero que al año puedo volver a amagar y me ofrecerán descuentos otra vez (así tal cual e lo ha dicho la operadora [sonrisa] )

Yo me he pillado el Huawei Ascend p1 por 0e a mi parecer este y el HTC ONE S (Ya no hay Stock y lo están descatalogando, que puede que ya ni les llegue, eso me ha dicho la operadora }:/ sino me hubiera pillado el ONE S pero son prácticamente iguales en prestaciones)

Otros móviles a 0e:

samsung Galaxy S 2: Gama alta de hace casi dos años :-| Ya es antiguo y el procesador y resolución de pantalla son mejores HTC ONE S y Huawei ascend p1

Lg optimus l9: 0e que solo sirve de pisapapeles, lo único bueno que tiene es la pantalla y supuestamente la batería he leído comentarios de gente que lo tiene que no gestiona bien el consumo y acaba durando lo mismo que casi todos (1día)
cámara discrte de 5mpx, no tiene protocolo MHL-HDMI para conectar TV. No tiene NFC,dual core de 1ghz... :(
hola a todos!
Tengo apalabrada la oferta con vodafone, pero ahora tengo que hacer la portabilidad. Cómo la hago?por internet o en la tienda?
si la hago por internet no tengo que abonar los 30-euros que te piden. Pero si lo hago por internet, luego cómo la cancelo?

Gracias
chemalopez escribió:hola a todos!
Tengo apalabrada la oferta con vodafone, pero ahora tengo que hacer la portabilidad. Cómo la hago?por internet o en la tienda?
si la hago por internet no tengo que abonar los 30-euros que te piden. Pero si lo hago por internet, luego cómo la cancelo?

Gracias

por teléfono (amago y cancelación)1004 movistar
yo había pensado hacer un amago a amena, pidiendo la tarjeta de contrato y luego hacer la cancelación. Mi duada era cómo podía cancelar, pero si podeis que se puede por telefono.......

Por cierto, la oferta que me han dado es Xperia T, y la tarifa Base 3, el total:32+IVA (aquí se incluye tarifa de 25 euros y el pago mensual del terminal). Permanencia 24 meses.
Qué os parece?
chemalopez escribió:yo había pensado hacer un amago a amena, pidiendo la tarjeta de contrato y luego hacer la cancelación. Mi duada era cómo podía cancelar, pero si podeis que se puede por telefono.......

Por cierto, la oferta que me han dado es Xperia T, y la tarifa Base 3, el total:32+IVA (aquí se incluye tarifa de 25 euros y el pago mensual del terminal). Permanencia 24 meses.
Qué os parece?

lo mejor es amagar a movistar y decirles a vodafone que te vas por el movistar fusión para sacar dscto de 12 meses al 50 % en tarifa @M o superior

Si amagas a cualquier otra compañia solo te darán 6 meses de descuento.
Si aceptas tarifas base/red sale más caro porque te financian el móvil
Si aceptas tarifas @ inferior a la M independientemente a que compañia amages son solo 6 meses de descuento al 50%

Y los más importante es que al año puedes volver a pedir descuentos en tarifas aunque tengas permanencia en ella

Espero que haya quedado claro
chakal22 escribió:
chemalopez escribió:yo había pensado hacer un amago a amena, pidiendo la tarjeta de contrato y luego hacer la cancelación. Mi duada era cómo podía cancelar, pero si podeis que se puede por telefono.......

Qué os parece?

lo mejor es amagar a movistar y decirles a vodafone que te vas por el movistar fusión para sacar dscto de 12 meses al 50 % en tarifa @M o superior

Si aceptas tarifas @ inferior a la M independientemente a que compañia amages son solo 6 meses de descuento al 50%

Y los más importante es que al año puedes volver a pedir descuentos en tarifas aunque tengas permanencia en ella

Pero la tarifa @M o superior no tiene tarifa de datos, no? Yo necesito renovar el movil también porque lo tengo en las últimas.
Con respecto a llamar a movistar para hacer la portabilidad, que tarifa elegiis. Supongo que la más baja, no?

Perdona, pero es que estoy un poco pez y me gustaría saber todos los pasos a seguir.
Graicas
chemalopez escribió:
chakal22 escribió:

Qué os parece?

Pero la tarifa @M o superior no tiene tarifa de datos, no? Yo necesito renovar el movil también porque lo tengo en las últimas.
Con respecto a llamar a movistar para hacer la portabilidad, que tarifa elegiis. Supongo que la más baja, no?

Perdona, pero es que estoy un poco pez y me gustaría saber todos los pasos a seguir.
Graicas

la tarifa @M son 300 minutos a llamadas a cualquier operador y 500mb de internet

Las tarifas @ todas tienen internet y estan descatalogadas en vodafone, solo las ofrecen en el departamento de retenciones de vodafone

Da igual la tarifa que escojas al hacer la portabilidad a Movistar, porque eso Vodafone no lo sabe, solo que te marchas a Movistar. La clave está en decir que te vas a Movistar fusión cuando te llamen los de vodafone es la manera de obtener mejores descuentos en tarifas
Gracias chakal22. una vez que quieres cancelar la portabilidad, el 1004 te pone algun obstáculo? te mandan de operador a operador sin cancelar nada?
chemalopez escribió:Gracias chakal22. una vez que quieres cancelar la portabilidad, el 1004 te pone algun obstáculo? te mandan de operador a operador sin cancelar nada?

A mi no me pusieron ningún obstáculo. Pero para asegurarte diles que tienes permanencia aún en vodafone y que si te vas tienes que pagar penalización
Como es lo del descuento? yo acepte una permanencia de 24 meses , con 6 meses de descuento 50% en factura, ahora que se me ha acabado podria pedir otro descuento?? si es asi , como ??? tengo la tarifa @xs
cybertails escribió:Como es lo del descuento? yo acepte una permanencia de 24 meses , con 6 meses de descuento 50% en factura, ahora que se me ha acabado podria pedir otro descuento?? si es asi , como ??? tengo la tarifa @xs

A un compañero de trabajo, solamente llamando a bajas, le renovaban el dscto. otros 6 meses al 50, aunque no lo aceptó, y con un amago se ha sacado un móvil con tu misma tarifa.
a mi hoy me llamaron y me ofrecieron Galaxy S3 0€ + Base3 con 50% descuento - 24meses, como para decirles que no!!! ... vodafone fue claro xD
Cesar Great escribió:a mi hoy me llamaron y me ofrecieron Galaxy S3 0€ + Base3 con 50% descuento - 24meses, como para decirles que no!!! ... vodafone fue claro xD

Entonces el total por cuanto??
¿Esta fácil sacarse la @xs2 hoy en día? ¿A que compañía seria mejor realizar la portabilidad?
Cesar Great escribió:a mi hoy me llamaron y me ofrecieron Galaxy S3 0€ + Base3 con 50% descuento - 24meses, como para decirles que no!!! ... vodafone fue claro xD

esto es cierto?
Al hacer el amago de la portabilidad a Movistar a traves del 1004 ¿tienen que hacerte la grabacion de voz?
puse si, gratis el S3, y con la promo del 50%, pagaria 41€/2 .... 20.50€, repito, a mi me vale!!!
Cesar Great escribió:puse si, gratis el S3, y con la promo del 50%, pagaria 41€/2 .... 20.50€, repito, a mi me vale!!!

Hola,

Te aplican el 50% de descuento los 24meses?? Con que compañia has hecho amago??

Gracias y saludos
a yoigo, son lo que mas caña les estan dando con el S3 a 49€ y pagar al mes 24€ (15 del telefono financiado y 9€ de la tarifa del 2! )
Según he leido el iphone 5 tambien lo estan ofreciendo a 0€
jota-ele256 escribió:Según he leido el iphone 5 tambien lo estan ofreciendo a 0€

También con yoigo?
Cesar Great escribió:a yoigo, son lo que mas caña les estan dando con el S3 a 49€ y pagar al mes 24€ (15 del telefono financiado y 9€ de la tarifa del 2! )

Y cómo lo hiciste? a través de la tienda, en su web o por teléfono?

Algún problema para luego cancelarla?
Buenas tardes. No tengo permanencia, pero solo quiero la tarifa @xs2, sin ningun terminal, pues tengo el Samsung Galaxy II y me va muy bien con el. La pregunta es si al hacer la portabilidad me pueden dar esa tarifa con algún descuento, y si tiene o no permanencia.
Parece ser que estan ofreciendo el L9 a 79€ para los que tienen la @xs2, para mi sin duda mejor movil que el xperia p o el S3mini. Haber si alguien lo puede confirmar
NOELIAMART escribió:Buenas tardes. No tengo permanencia, pero solo quiero la tarifa @xs2, sin ningun terminal, pues tengo el Samsung Galaxy II y me va muy bien con el. La pregunta es si al hacer la portabilidad me pueden dar esa tarifa con algún descuento, y si tiene o no permanencia.

Buenas yo estaba en tu situación y amagué a pepephone que tiene una tarifa similar la del 9 creo que es, y ya en contraofertas te ofrecen una igual a la de pepephone que efectivamente es la xs2.

Yo la acepté sin más no me dijeron nada de descuento y tampoco lo mencioné, quizás si se lo dices te lo hagan. En cuanto a permanencia no me la ampliaron y me quedan 17 meses !

Saludos espero ser de ayuda
Ahora con una permanencia de 24 meses, puedes amagar cuando pasas el año ??? se acumulan los meses que te quedan?? es como antes que a partir del año puedes amagar aunque tengas penalizacion?
Hola a todos,

He hecho amago a yoigo solo sim, mi estado actual tarifa xs2 y sin permanencia.

Me han ofrecido el samsung galaxy s3 por 259€ con tarifa xs2. Me han dado a elegir si pagarlo de golpe o fraccionado, en el caso de fraccionar, son 45€ al momento y el resto mensualmente a repartir en 3,6,12,18 o 24 meses

Saludos
Amago a Yoigo (Iphone 5 0€ + 35,10€/mes).

Me han ofrecido ( y he aceptado):

Iphone 5 0€ + 25€+iva/mes (base2)
cybertails escribió:Ahora con una permanencia de 24 meses, puedes amagar cuando pasas el año ??? se acumulan los meses que te quedan?? es como antes que a partir del año puedes amagar aunque tengas penalizacion?

Tengo 2 lineas, con una he amagado el 29/01/2013 teniendo permanencia hasta el 27/01/2014 (1 año mas), y me han ofrecido el Samsung Galaxy SIII 0€ con la tarifa base 3 a 36 €/mes durante 24 meses. He aceptado, y tengo una nueva permanencia hasta el 29/01/2015, por lo que no se acumula. Según me dijeron en portabilidad, aunque tengas 2 años de permanencia, todos los años puedes renovar el móvil sin problema a través de ellos.
Con la otra (no tenia permanencia), solo queria un cambio de tarifa, y he aceptado la @xs2 por 9 € sin permanencia.
Un saludo.
Buenas a tod@s!!

Una preguntilla a ver si alguien me puede responder, yo tengo dos lineas como empresa con Vodafone, y a dia de hoy tengo una permanencia de 24 meses que me finaliza en Noviembre de este año (25/11/2013), puedo hacer el amago con garantias para que me hagan alguna oferta?

Es que estoy viendo las ofertas de Iphones a 0, y SIII al mismo precio y se me cae la baba... XD XD XD

En cualquier caso para Marzo tendría que hacer algún amago que me finaliza el descuento que me tienen aplicado en facturas, pero si saco algo mas mejor que mejor
Hola. Mi permanencia termian el 23 de marzo, por lo que quiero empezar a hacer el amago. He leido que hay gente que ha sacado el iphone 5, ¿alguien puede comentar como esta la cosa? El ultimo amago que hice fue para conseguir el iphone 4 y al final me quedé sin el porque no tenian stock. Gracias.
11025 respuestas