Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

NightHawk escribió:frasracing, yo he sacado algo parecido a ti...
Amagué con marcharme a Yoigo y me llamaron desde Vodafone y me ofrecieron el Iphone 5. Como ya había pagado 30 € para que me guardaran este móvil en Yoigo, Vodafone se va a hacer cargo de darme esos 30 €, descontándomelo de la primera factura (no me fio mucho la verdad). Les he mandado la factura de estos 30€ de Yoigo por fax. Me sale a 38 € la tarifa, con permanencia de 24 meses, sin pagar financiación del móvil.
. Hola, que tarifa de yoigo ibas a coger?, y cual has cogido en vodafone?
Gtx escribió:
NightHawk escribió:frasracing, yo he sacado algo parecido a ti...
Amagué con marcharme a Yoigo y me llamaron desde Vodafone y me ofrecieron el Iphone 5. Como ya había pagado 30 € para que me guardaran este móvil en Yoigo, Vodafone se va a hacer cargo de darme esos 30 €, descontándomelo de la primera factura (no me fio mucho la verdad). Les he mandado la factura de estos 30€ de Yoigo por fax. Me sale a 38 € la tarifa, con permanencia de 24 meses, sin pagar financiación del móvil.
. Hola, que tarifa de yoigo ibas a coger?, y cual has cogido en vodafone?

y tenias permanencia???
Holaaa!!

A mi me acaban de enviar el mensaje de que en un máximo de 48 horas tendré el SIII, pero la compañia de transportes resulta que es una tal "CDS Mensajeros"...A alguien le han llevado el terminal a través de esta mensajeria?? Alguien sabe si se puede ir a recoger el pedido a tienda en sábado??
Es que estoy impaciente yaa, que después de 2 semanas que me han tenido esperando por sus errores...ya les vale...
Aunque supongo que ya hasta el lunes nada... [buuuaaaa]
Tenía permanencia y alo dije 50€ de penalización, en yoigo iba a cojer la tarifa del 2, la de 9€ al mes
Os copio aqui el mensaje que puse en el hilo de vodafone por si hay algun otro afectado

Yo estoy peleandome con ellos
No hay compañia mas barriobajera y asquerosa que esta.
Os cuento la historia de un FRAUDE en el que posiblemente alguno de los de por aqui este metido sin saberlo (hasta que le llegue la primera factura xD)
Hace unas semanas desde el departamento de retenciones estuvieron ofertando iphones 5 no financiados con una tarifa llamada "Base TOP" que costaba 29€ al mes + iva y a la cual aplicaban un 30% del total.
Al leer esto yo me lanze, amague a Movistar y ZAS, me ofrecen en una linea la base TOP a 29€ + iva de tarifa y en otra linea Base 2 con un LG L5 a 20€ mas iva de tarifa SIN FINANCIACION Y CON UN 30% DE DESCUENTO EN LOS 29€ Y 20€ DE LAS TARIFAS . obviamente le pedi a la chica que me mandara esta oferta por email (Hacedlo siempre, ese email tiene validad legal para poderlos denunciar y exijir lo que os ofrecieron). Tras recibirlo y leerlo acepte y cancele la porta. Posteriormente llamo para que me confirmen los descuentos aplicados y veo que me han colado 2 financiaciones, una de 20€ al mes y otra de 5€ durante 24 meses y que el descuento del 30% me lo aplican sore una tarifa de 9 y de 15€ .
Tras estarme mareando 2 dias en el departamento de retenciones, teleoperadoras simpaticas que me decian que me hacian todo y no me hacian nada y teleoperadoras bordes que me tomaban por loco y mentiroso, GANAS DE MATAR AUMENTADO. 2 dias despues fui a una tienda donde me tramitaron una reclamacion, la cual rechazaron alegando que no les constaba que existiese esa oferta (Estos son tontos o me toman a mi por tonto ¬¬) . Ahora he recurrido a una conocida para que me tramite la reclamacion, si el resultado es el mismo que en la anterior ire directamente a consumo y en caso de no solucionarlo en los plazos establecidos solicitare la portabilidad de las lineas sin penalizacion por incumplimiento del contrato por parte de vodafone.
Un saludo
que parado esta este post, se nota que vodafone ya no regala nada.no hace tanto se posteaban 3 paginas al dia tranquilamente. xd.
Yo hice en febrero un año de los 2 que tengo de contrato y llame a bajas para intentar coger un descuento ya que al año se me acabo el mio y tuve que llamar 3 veces pero al final me dieron el 50% otros 6 meses
Pero vamos que estoy deseando acabar la permanencia porque en mi vida hare otro amago y estar amarrado 24 meses a una compañia, cuando acabe adios muy buenas vodafone
Buenas, os comento mi situación, tanto mi pareja como yo hemos cumplido la permanencia con Vodafone y ahora estamos en busca de alguna oferta en condiciones. Tenemos la @S y estamos pagando cerca de 35€ con IVA si no me equivoco. Las lineas están a nombre de distintos titulares. Me recomendais hacer algún amago a alguna compañía? Me gustaría poder rascar un S3 o algo similar pero no se como está el tema...

Un saludo y gracias.
Como esta el tema para pillar un iphone 5?
Alguien puede decirme cn que condiciones se lo han ofrecido?
Tengo la misma pregunta, como está el tema para sacar el iPhone 5? Voy a liberar el iPhone 4 ya sin permanencia antes de amagar, por sí no cuadra el amago y me voy de verdad...
vodafone ya no regala nada.Te mete 16 euros extra al mes en la tarifa y 25% de descuento durante 6 meses y a correr.esto para sacar el s3 el iphone debe andar por ahi tambien.

Ejemplo:35 euros de tarifa red +16 euros de movil =51 euros al mes por la tarifa red y sacas un s3.
Y con las permanencias de 24 meses? Yo antes las hacia de 18 meses y amagaba a partir del año,aun se puede esto?
Hola de nuevo!
Ayer por la mañana solicité la portabilidad a movistar. A la media hora recibí sms de vodafone dicendo que me llamarían inmediatamente, cosa que no pasó. En la cmt sigo apareciendo de vodafone. Ahora me acaba de llegar un sms de movistar diciendo que mi solicitud de portabilidad ha sido verificada.
Sigo teniendo hasta hoy a las 14h para cancelar la portabilidad?
cybertails escribió:Y con las permanencias de 24 meses? Yo antes las hacia de 18 meses y amagaba a partir del año,aun se puede esto?

si se puede y que yo sepa te ofrecen la mismo que cumpliendola.
Otro gallo cantara el año que viene con las penalizaciones que andan metiendo a la peña no se si se acabaran los amagos porque entre penalizaciones y la mierda que dan..
Haber si alguien me puede responddr rapidamente pues me llaman dentro de 1hora...
Me ofrece vodafone s3mini gratis por 750mgs y 14€ +iva al mes. Esta bien?. Tenho un nokia c7.
Gracias.
Visto lo visto, yo lo voy a intentar, por que ahora dan las mismas ofertas para cliente nuevo que para el que esta, asi que el 21 hare el amago a yoigo sin permanencia y si no me ofrecen nada interesante volvere a vodafone a por el movil que me interese con el 25% de descuento al hacerlo online.
Ya os ire contando a ver que ofrecen...
Buenas noches chic@s, os cuento: a mi hermana ya se le terminó la permanencia, ella no está interesada en coger un móvil nuevo, ya que se va a quedar con mi SGS2, pero me va a coger uno nuevo para yo poder darle el mío y estoy dudando entre el SGS3 o el Note 2.

- Sabéis a qué precio más o menos dan el Note 2? Alguien lo ha conseguido en blanco?

A mi hermana le sale por 131€ con la tarifa Base y/o Base 2 según la web de Vodafone y con descuento del 25% aplicado a la tarifa durante 6 meses.

- ¿Creéis que es un buen precio o se podría mejorar haciendo el amago de portabilidad?

- Y por último, sabéis qué otras compañías dan el Note 2 y con qué tarifas? Para tener una idea de qué decir en caso de hacer el amago..

Gracias!!
hola, a mi me han ofrecido los de vodafone el galaxy s3 por 45 euros precio inicial con la tarifa @xs2(10,89 al mes) mas 8 euros al mes por el movil durante 24 meses...no esta mal no?
Buenas noches, uff...... llevo leyendo post media tarde y tengo un lío de narices.

Si me podéis ayudar, sería un alivio.

Yo en principio sólo busco un descuento en la tarifa, no tengo permanencia y he llamado a bajas y no me ofrecen nada. Ahora mismo tengo la tarifa @S con un descuento del 30% que me termina el 25 de Marzo.

Me gustaría conseguir un descuento del 50% en la tarifa durante 24 meses si puede ser, eso sí, sin permanencia. No me importaría cambiarme a la tarifa RED de 43€ que se quedaría en 21.50€. ¿Creéis que esto es posible? ¿Cómo lo hago y con que compañía y tarifa?

En un momento dado, no me importaría cambiar de móvil y firmar una permanencia de 24 meses, eso sí, con un descuento del 50% en esos 24 meses y la tarifa RED. Consiguiendo un SIII o Iphone 5 a coste cero. ¿Esto sería viable? ¿A qué compañía tendría que amagar y con qué tarifa?

Gracias, me vale cualquiera de las 2 opciones, muchas gracias.
bifariam escribió:hola, a mi me han ofrecido los de vodafone el galaxy s3 por 45 euros precio inicial con la tarifa @xs2(10,89 al mes) mas 8 euros al mes por el movil durante 24 meses...no esta mal no?

¿que tarifa es @xs2? es que no esta en la web imagino que solo la ofreceran en portabilidades.gracias.

nankorova, que no te parezca mal pero pides milagros.50% durante 24 meses no lo daban ni en los mejores tiempos, lo daban durante 12 meses.Ahora te dan el 25% y durante 6 meses.
Lo de los telefonos gratis otro tanto de lo mismo y encima ya veo que te vale cualquier movilucho xd. XD
piston escribió:
bifariam escribió:hola, a mi me han ofrecido los de vodafone el galaxy s3 por 45 euros precio inicial con la tarifa @xs2(10,89 al mes) mas 8 euros al mes por el movil durante 24 meses...no esta mal no?

¿que tarifa es @xs2? es que no esta en la web imagino que solo la ofreceran en portabilidades.gracias.

nankorova, que no te parezca mal pero pides milagros.50% durante 24 meses no lo daban ni en los mejores tiempos, lo daban durante 12 meses.Ahora te dan el 25% y durante 6 meses.
Lo de los telefonos gratis otro tanto de lo mismo y encima ya veo que te vale cualquier movilucho xd. XD

correcto piston, la tarifa @xs2 solo la dan en portabilidades y es exactamente la misma a la tarifa del 2 en yoigo (1 giga de inernet y llamadas a 2 centimos el minuto) para lo poco que uso el telefono para llamar esa tarifa me va de perlas...
Me han ofrecido un xperia z por 140 euros y la tarifa base2.
Yo utilizo al mes más o menos 100 minutos. Como lo veis?
¿Se sabe que terminales ofrecen con la tarifa Base?

Saludos.
jazzrabbit escribió:Me han ofrecido un xperia z por 140 euros y la tarifa base2.
Yo utilizo al mes más o menos 100 minutos. Como lo veis?

La base 2 a qué precio. ¿A 15 € mes + iva? Si es así, yo aceptaba directamente. Eso sí, asegúrate que no te cuelen financiación por otro lado, que ya les ha pasado a varios. A mí me termina la permanencia a mediados de abril, espero poder conseguirlo por algo así :)
Hola, me acaban de ofrecer la tarifa RED, 1,5 GB de internet, llamadas ilimitadas y sms ilimitados con permanencia 24 meses y 24 MESES DE DESCUENTO DEL 50%! Me huele muy muy raro... pero la tarifa se me quedaría a 17 € + iva durante toda la permanencia...

Realmente no he echo un amago, sino que estaba convencido de irme a yoigo así que he ido a la tienda de yoigo, he cogido la infinita 30 y he pagado mis 20€ de fianza. El tema es que si esa oferta de vodafone es real, me merece la pena perder la fianza.

A alguien mas le huele raro? hay un post por gsmspain que dice que cuidadito con esas ofertas........
oKsId escribió:Hola, me acaban de ofrecer la tarifa RED, 1,5 GB de internet, llamadas ilimitadas y sms ilimitados con permanencia 24 meses y 24 MESES DE DESCUENTO DEL 50%! Me huele muy muy raro... pero la tarifa se me quedaría a 17 € + iva durante toda la permanencia...

Realmente no he echo un amago, sino que estaba convencido de irme a yoigo así que he ido a la tienda de yoigo, he cogido la infinita 30 y he pagado mis 20€ de fianza. El tema es que si esa oferta de vodafone es real, me merece la pena perder la fianza.

A alguien mas le huele raro? hay un post por gsmspain que dice que cuidadito con esas ofertas........

Pide que te envíen las condiciones por e-mail, para tener una prueba legal en caso de incumplimiento...
kscos escribió:
oKsId escribió:Hola, me acaban de ofrecer la tarifa RED, 1,5 GB de internet, llamadas ilimitadas y sms ilimitados con permanencia 24 meses y 24 MESES DE DESCUENTO DEL 50%! Me huele muy muy raro... pero la tarifa se me quedaría a 17 € + iva durante toda la permanencia...

Pide que te envíen las condiciones por e-mail, para tener una prueba legal en caso de incumplimiento...

Gracias por la sugerencia, esperaré al lunes para llamarles y decirles lo que me ofrecieron. ¿O puedo llamar también hoy sábado?
Prueba, lo peor que te puede pasar es que toque volver a llamar el lunes...
(mensaje borrado)
Hola chicos, 18 meses después vuelvo por estos lares. Mi permanencia acaba el 17 de abril, por lo que no sé cuando debería hacer el amago, pues por algún lado leí que a partir del veinti algo de abril entraban en vigor las portabilidades rápidas (esas de un día para otro). Entonces... ¿Si amago ahora me darán lo mismo que amagando el 17 de abril?

Quiero conseguir un Xperia Z, con una tarifa base 2 con algún % de descuento. Tengo un consumo medio de 19 € actualmente. ¿Qué me aconsejáis? =) Gracias
laznya escribió:Hola chicos, 18 meses después vuelvo por estos lares. Mi permanencia acaba el 17 de abril, por lo que no sé cuando debería hacer el amago, pues por algún lado leí que a partir del veinti algo de abril entraban en vigor las portabilidades rápidas (esas de un día para otro). Entonces... ¿Si amago ahora me darán lo mismo que amagando el 17 de abril?

Quiero conseguir un Xperia Z, con una tarifa base 2 con algún % de descuento. Tengo un consumo medio de 19 € actualmente. ¿Qué me aconsejáis? =) Gracias

Las portabilidades rápidas ya están funcionando. Tienes que dejar hecho la cancelación antes del día siguiente a las 14:00 sino te portas sin remedio. Al año de permanencia ya puedes hacer un amago aunque tengas permanencia pero asegúrate de quedarte en vodafone sino te la cobraran.

Por cierto el lunes amagando a yoigo conseguí un galaxy S3 a 89 con la @m y 50% de descuento durante 12 meses.
Hace tiempo consegui la @xs2 en vodafone. Sin permanencia. Me gustaria saber si actualmente esta ofreciendo tarifas similares por amago en vodafone.
Ya que ahora las tarifas @ no existen . cual es la q estan ofreciendo a dia de hoy para q no te vayas?

Gracias
Soy cliente de Vodafone desde hace 5 años.
En primer lugar solicité información a mi comercial y al teléfono de atención al cliente sobre las consecuencias sobre la permanencia al cambiar el titular de la cuenta, para pasar de SL a autónomo. Me dijeron que se respetaba la permanencia en los 2 informadores. Una vez hecha me entero que desde entonces se me metieron 18 meses sin compensación de ningún tipo.

Una vez finalizados esos 18 meses, Vodafone me asigna una nueva empresa REBEPHONE SL B04572830con un comercial D. Juan José Sánchez López, que me ofrece un 50% de descuento en llamadas, y teléfonos móviles nuevos con un contrato de 12 meses, con renovación automática acude.

Al no tener disponibles los móviles, se hicieron entregas en diciembre de 2011 y enero y marzo de 2012.

En Julio de 2012 solicito la anulación de renovación automática de contrato Acude. Y en Agosto me limitan internet para móviles a 100MB, cuando en contrato era de 1 Gb. Los importes de facturación se duplicaron de repente.

En Diciembre de 2012 acabó la permanencia.

En Enero paso 5 lineas a otra compañía y me llegan 2 cargos de 150€ más iva, uno por cada número de cuenta al que estaban asignados, uno por cambio de puntos en Enero y otro por contratar servicio de datos para una línea tambien en Enero. Reclamo via teléfono, y finalmente via fax, enviándome ellos 2 números de incidencia.
I43310574 y I43310680, desde el día 14 de Marzo.

Llamo al comercial y me dice que denuncie que esto es increíble, que nunca lo ha visto y que no tiene fundamento ninguno la permanencia que me han puesto. Me dice que teniendo activo el contrato acude de renovación automática, no se puede incluir ninguna permanencia más. Le pregunto si puede ser algún resquicio de letra pequeña en las condiciones de contrato y me dice que de ningún modo, que se lo ha sacado Vodafone de la manga, igual que el no aplicar el 50%de descuento que se acordó a la hora de renovar en Diciembre de 2011.

No tengo dinero suficiente para pagar las facturas más el importe de 150€ más iva que me solicitan, y los recibos se han tenido que devolver, previo aviso a Vodafone. Actualmente estoy en paro desde hace meses sin prestación ninguna.
Me llaman de impagos amenazando de inclusión en ficheros de morosos y embargo de cuentas y bienes inmuebles.
Llamo por teléfono y no me atienden, pues me dejan escuchando música 15 minutos y luego se corta la llamada, y al tratar de dialogar el tema con los de impagos solo me amenazan y no atienden explicaciones.
No sé que hacer, esto es injusto. Todo lo que he hecho ha sido dentro de lo que me recomendaban. A finales de Diciembre de 2012 llamé al servicio de atención al cliente, pues no me fiaba, preguntando qué permanencia tenía y me decían que no tenía ninguna.
He preguntado a algunos comerciales de otras compañías y me dicen que esto no es nuevo, que Vodafone lo está haciendo mucho ya que la gente paga para no tener problemas.
Les pido disculpas por lo extenso y mal redactado.
Hola, el contrato de permanencia me cumple en Julio. Cuando miro la penalizacion en Vodafone me pone:

Perm. en Vodafone 25€
Perm. en Plan de Precios 15€

Si me voy de Vodafone, que debo pagar 25€ o 40€?

Gracias.
JakeLaMota escribió:Hola, el contrato de permanencia me cumple en Julio. Cuando miro la penalizacion en Vodafone me pone:

Perm. en Vodafone 25€
Perm. en Plan de Precios 15€

Si me voy de Vodafone, que debo pagar 25€ o 40€?

Gracias.

40€
AN1KI escribió:Hace tiempo consegui la @xs2 en vodafone. Sin permanencia. Me gustaria saber si actualmente esta ofreciendo tarifas similares por amago en vodafone.
Ya que ahora las tarifas @ no existen . cual es la q estan ofreciendo a dia de hoy para q no te vayas?

Gracias

a mi me ofrecieron esa tarifa la ultima vez que amague hara cosa de 3 semanas...
venia de la @M y me dijeron que me quedaba corto con los datos y me sobraban minutos de llamadas, asi que me la cambiaron.
un par de páginas mas atras esta lo que me ofertaron por si quieres hacerte una idea

saludos
Buenas...

Hace 2 semanas hice una portabilidad a Yoigo llevando yo mi terminal, ya que no tenía pensado quedarme en Vodafone. El caso es que después de llamarme 2 veces y decirles que no me interesaba quedarme con ellos, me llamaron una tercera vez media hora antes de que se me hiciese efectivo el cambio a Yoigo. Me ofrecieron un Galaxy SIII mini a 0€, 1gb de datos y 100 min en llamadas por 19,90€ iva incluido. Como estaba gastando mas o menos unos 20€ al mes y me daban el terminal decidí quedarme con ellos. Si hubiese tenido que pagar algo de fianza por el cambio a Yoigo ellos también me lo abonaban. Yo pensaba que ahora las compañias ya no hacían contraofertas...jeje
Gabriel Valdivia escribió:Soy cliente de Vodafone desde hace 5 años.
En primer lugar solicité información a mi comercial y al teléfono de atención al cliente sobre las consecuencias sobre la permanencia al cambiar el titular de la cuenta, para pasar de SL a autónomo. Me dijeron que se respetaba la permanencia en los 2 informadores. Una vez hecha me entero que desde entonces se me metieron 18 meses sin compensación de ningún tipo.

Una vez finalizados esos 18 meses, Vodafone me asigna una nueva empresa REBEPHONE SL B04572830con un comercial D. Juan José Sánchez López, que me ofrece un 50% de descuento en llamadas, y teléfonos móviles nuevos con un contrato de 12 meses, con renovación automática acude.

Al no tener disponibles los móviles, se hicieron entregas en diciembre de 2011 y enero y marzo de 2012.

En Julio de 2012 solicito la anulación de renovación automática de contrato Acude. Y en Agosto me limitan internet para móviles a 100MB, cuando en contrato era de 1 Gb. Los importes de facturación se duplicaron de repente.

En Diciembre de 2012 acabó la permanencia.

En Enero paso 5 lineas a otra compañía y me llegan 2 cargos de 150€ más iva, uno por cada número de cuenta al que estaban asignados, uno por cambio de puntos en Enero y otro por contratar servicio de datos para una línea tambien en Enero. Reclamo via teléfono, y finalmente via fax, enviándome ellos 2 números de incidencia.
I43310574 y I43310680, desde el día 14 de Marzo.

Llamo al comercial y me dice que denuncie que esto es increíble, que nunca lo ha visto y que no tiene fundamento ninguno la permanencia que me han puesto. Me dice que teniendo activo el contrato acude de renovación automática, no se puede incluir ninguna permanencia más. Le pregunto si puede ser algún resquicio de letra pequeña en las condiciones de contrato y me dice que de ningún modo, que se lo ha sacado Vodafone de la manga, igual que el no aplicar el 50%de descuento que se acordó a la hora de renovar en Diciembre de 2011.

No tengo dinero suficiente para pagar las facturas más el importe de 150€ más iva que me solicitan, y los recibos se han tenido que devolver, previo aviso a Vodafone. Actualmente estoy en paro desde hace meses sin prestación ninguna.
Me llaman de impagos amenazando de inclusión en ficheros de morosos y embargo de cuentas y bienes inmuebles.
Llamo por teléfono y no me atienden, pues me dejan escuchando música 15 minutos y luego se corta la llamada, y al tratar de dialogar el tema con los de impagos solo me amenazan y no atienden explicaciones.
No sé que hacer, esto es injusto. Todo lo que he hecho ha sido dentro de lo que me recomendaban. A finales de Diciembre de 2012 llamé al servicio de atención al cliente, pues no me fiaba, preguntando qué permanencia tenía y me decían que no tenía ninguna.
He preguntado a algunos comerciales de otras compañías y me dicen que esto no es nuevo, que Vodafone lo está haciendo mucho ya que la gente paga para no tener problemas.
Les pido disculpas por lo extenso y mal redactado.

Tu caso esta dentro de la "Normal", lo hacen a menudo, aunque te des de baja del plan acude te siguen ampliando la permanencia. El procedimiento sería pagar, reclamar a consumo, y en 6 meses aprox todo arreglado. En tu caso es similar solo que te incluiran en la lista de morosos si pueden (no estoy seguro de que las teleoperadoras puedan hacerlo ya, hubo problemas con ese tema) y cuando consumo resuelva a tu favor se te eliminara de la lista y la deuda.
Buenas gente, se que se hacen muchas preguntas por aquí y aunque no suelo pedir ayuda esta vez os necesito, y al ser posible (sin exigir eh :P) con rapidez, ya que son para mis padres y llevan varios días liado con el tema.

Quieren un Sony Xperia T (o a las muy malas un S) - ya se le ha terminado la permanencia -, quieren pagar entre 25-30€ al mes (con IVA y ya todo incluido) y no tener que pagar una "entrada" brutal, si no algo como 50-70€ de entrada y no mas.

Actualmente están en Vodafone, cual es la mejor compañía para hacer portabilidad y que no te peguen un multazo por cancelar la portabilidad? Yoigo?

Creeis que podrían conseguir un Xperia T con los datos que os he dado antes?

Muchísimas gracias de antemano, estaré con el F5 durante un rato para ver si me ayudais :P

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Buenas gente, se que se hacen muchas preguntas por aquí y aunque no suelo pedir ayuda esta vez os necesito, y al ser posible (sin exigir eh :P) con rapidez, ya que son para mis padres y llevan varios días liado con el tema.

Quieren un Sony Xperia T (o a las muy malas un S) - ya se le ha terminado la permanencia -, quieren pagar entre 25-30€ al mes (con IVA y ya todo incluido) y no tener que pagar una "entrada" brutal, si no algo como 50-70€ de entrada y no mas.

Actualmente están en Vodafone, cual es la mejor compañía para hacer portabilidad y que no te peguen un multazo por cancelar la portabilidad? Yoigo?

Muchísimas gracias de antemano, estaré con el F5 durante un rato para ver si me ayudais :P

Un saludo.

Si cancelas portabilidad no tienes que pagar nada, salvo que hayas puesto una fianza (y creo que las tiendas de yoigo te las piden... en The PHone House te lo piden por cualquiera compañía). Si llamas al 1004 (movistar) no te piden nada.

Edito: sabes que el plazo ahora es mucho más perentorio para cancelar la portabilidad?
prosomilo escribió:
Darkcaptain escribió:Buenas gente, se que se hacen muchas preguntas por aquí y aunque no suelo pedir ayuda esta vez os necesito, y al ser posible (sin exigir eh :P) con rapidez, ya que son para mis padres y llevan varios días liado con el tema.

Un saludo.

Si cancelas portabilidad no tienes que pagar nada, salvo que hayas puesto una fianza (y creo que las tiendas de yoigo te las piden... en The PHone House te lo piden por cualquiera compañía). Si llamas al 1004 (movistar) no te piden nada.

Edito: sabes que el plazo ahora es mucho más perentorio para cancelar la portabilidad?

Algo he leído, ahora el plazo es unos 24 horas, no? -dependiendo de la hora que hagas la solicitud etc.. etc..-

A los que habéis hecho amagos con gama alta tipo s3, iPhone etc.. Veis posible lo que pido? Según he mirado una tabla que se puso aquí sería más o menos posible, si no entiendo mal la tabla, piden entre 0 y 29€ de entrada, 12€ de financiación del móvil y luego ya la tarifa (que a mi me interesa algo que no supere los 25€/mes), pero no quiero tirarme a la piscina sin opiniones.

Si hago una portabilidad por yoigo por web sin aňadir t. Crédito te pueden pillar por algún lado el cobro?

Gracias.
Pues ayer por la tarde hice el amago de portabilidad a yoigo... Y no me han llamado de vodafone y yoigo ya me ha dicho que soy de yoigo cawento
ibans escribió:Pues ayer por la tarde hice el amago de portabilidad a yoigo... Y no me han llamado de vodafone y yoigo ya me ha dicho que soy de yoigo cawento

O_o

Y no te se ocurrió llamar a Vodafone durante esas horas por si acaso?
Darkcaptain escribió:
ibans escribió:Pues ayer por la tarde hice el amago de portabilidad a yoigo... Y no me han llamado de vodafone y yoigo ya me ha dicho que soy de yoigo cawento

O_o

Pues si ... pero como también me da igual ... si no llaman ellos sabran xD
ibans escribió:
Darkcaptain escribió:

O_o

Pues si ... pero como también me da igual ... si no llaman ellos sabran xD

Juas... pues el Viernes intentaré hacer un amago a Yoigo, pero realmente no me molaría que me pasasen por que las condiciones que me da Yoigo por el Xperia T no me acaba de molar tampoco, por el hecho de dar 120€ de entrada (es para mis padres) y me jodería un montón que Vodafone no avisara xD, ellos (mis padres) no quieren dar nada de entrada y si no fuera así, al menos que no fuese tanto (50-70€) pero no 120..

Por eso me gustaría que alguien me dijera si es posible que Vodafone ofrecería un Xperia T con una tarifa de unos 30€ al mes y con una entrada "baja" -con permanencia acabada y 1000 puntos-
Hola tengo una pregunta
Los q tenemos @xs2. Con el nuevo cambio de base 1 no es el mismo precio y ademas sms gratis y llamadaa a 1ctm en vez de a 2?

Como quedo el tema de si llegabas a 1gb te cobran mas? Pk segun la web de vodafone solo te reducen velocidad

Aver si alguien me lo puede explicar claramente . ya q no tengo permanencia con mi tarifa @xs2
Bueno... al final me han llamado esta mañana...

Oferta es @xs2 osea, 1gb, y dsp se baja velocidad
y llamadas a 2cts segundo...

Samsung galaxy s3 , pago de 44€ y despues se queda a 19.50 al mes con iva incluido...

espero no equivocarme :)

que os parece ???? Segun la chica esta de oferta ( ya que esta a punto de salir el s4) el lumia 920 era el doble cada mes :(
ibans escribió:Bueno... al final me han llamado esta mañana...

Samsung galaxy s3 , pago de 44€ y despues se queda a 19.50 al mes con iva incluido...

que os parece ???? Segun la chica esta de oferta ( ya que esta a punto de salir el s4) el lumia 920 era el doble cada mes :(

Pero cuando dices 19.50 al mes es cuota de la tarifa mas el pago mensual del móvil no?? Y eso es la base 1 esa ?
JDiego escribió:

Pero cuando dices 19.50 al mes es cuota de la tarifa mas el pago mensual del móvil no?? Y eso es la base 1 esa ?

JEjejejej me he explicado mal...

Las condiciones son: 20 € mes iva incluido, eso incluye el pago del movil y la tarifa @xs2 y un pago aparte de 44€ del movil.

la tarifa consiste en 1gb, pero cuando se acaba te bajan velocidad. Y las llamadas a 2cent segundo.

EL terminal creo que vale 249€.
ibans escribió:
JDiego escribió:

JEjejejej me he explicado mal...

Las condiciones son: 20 € mes iva incluido, eso incluye el pago del movil y la tarifa @xs2 y un pago aparte de 44€ del movil.

la tarifa consiste en 1gb, pero cuando se acaba te bajan velocidad. Y las llamadas a 2cent segundo.

EL terminal creo que vale 249€.

es la misma oferta que me hicieron a mi....lo que tienes que tener en cuenta esque el establecimiento de llamada son 13 céntimos. ...
11025 respuestas