Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola Buenos dias a todos, os explico, el 8 de febrero del 2012, mediante una contraoferta de vodafone, conseguí un descuento del 50% durante 12 meses en la @L(creo que es la @L la de 40€), total que ahora se me acaba el descuento del 50% y pasaría a pagar unos 47€, la permanencia en tarifa es de 12 meses y en compañia es de 24.

Aqui viene la pregunta:

- Con todos los cambios que ha habido, no se como esta el tema de las contraofertas, pero, si hago un amago de portabilidad a por ejemplo Movistar, sabéis si vodafone me hará la contraoferta?(No quiero terminal nuevo, solo quiero conseguir una buena tarifa, por otro lado sabeis si aun estan los 7 dias para cancelar la portabilidad a otra compañia?

Gracias a todos y un saludo

PD: Si creéis que puedo hacer alguna cosa mejor, recomendadme
Si haces el amago a cualquier compañía, Vodafone te va a ofertar cosas (Aunque creo que si es a Movistar te hacen mejores ofertas, pero no te lo puedo confirmar).

Probablemente te intenten colar una de las nuevas tarifas que tienen y te apliquen un % de descuento sobre esa tarifa (como has tenido hasta ahora vamos).

Lo de cancelar la porta evidentemente se sigue pudiendo hacer, pero creo que ahora todo va mucho más rápido, así que igual como máximo tienes 2 o 3 días para cancelar.
yo acabo de hacer amago a yoigo

me han ofrecido galaxy s3 por 259€ con la xs2 y permanencia 24meses

o coger sólo la tarifa y no tener permanencia..

les e dicho que me llamen luego, xq no se que hacer
A ver si podéis ayudarme.
Cumplo contrato el 22 de este mes, y me han ofrecido pasarme a jazztel móvil con una oferta pero solo hasta el 15 de febrero.
Si realizo la portabilidad antes del 22, pero finalmente soy de jazztel supongamos el 23, ¿me cobrarían penalización?
evilkainn_ escribió:yo acabo de hacer amago a yoigo

me han ofrecido galaxy s3 por 259€ con la xs2 y permanencia 24meses

o coger sólo la tarifa y no tener permanencia..

les e dicho que me llamen luego, xq no se que hacer

Yo es posible que haga amago ya que quiero esa misma tarifa también, ¿qué móviles gratis me podrían dar? [+risas]
Por si a alguien le sirve de referencia os cuento mi caso y lo que conseguí:

amago a tarifa delfin 12 de orange, solo sim sin permanencia el 05/02/13 por la mañana, por la tarde me llega mensaje de vodafone q les llame a un número, despues de 45 min de charleta con la chica, me ofrece xperia T a 49€ con tarifa redvolucion que vale 27€ menos descuento durante toda la permanencia a 22€.

Xperia P a 0€ con tarifa base 2 a 13€ mensuales con 750mb 500sms y llamadas a 1 céntimo, me quedo con esa porque no hablo muchos minutos.
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/02/2013. Hora 12:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Diciembre del 2013
Antigüedad: 5 años
Consumo y tarifa: Tarifa @M
Operador al que se amagó: Movistar a traves del 1004
Mensaje de Operador: 12:30 mensajes de bienvenida a movistar
Mensaje de Vodafone: 13:15 para que les llame a portabilidades
Objetivo: Descuento tarifa y si eso un movil
Conseguido: Tarifa base top, descuento por 12 meses del 30%, iphone 5 blanco 16 gb, permanencia 24 meses. Total con iva, 24 euros

Facil y sencillo, y todo hecho en 5 horas y eso que me espere a llamar a vodafone. Y ya llame al 1004 para cancelar la portabilidad.

Decir que vodafone genial, me han vuelto a llamar para decir que esta la portabilidad cancelada y que el lunes tendria el iphone en casa ya.
konac escribió:Fecha y hora de comienzo del amago: 07/02/2013. Hora 12:00
Conseguido: Tarifa base top, descuento por 12 meses del 30%, iphone 5 blanco 16 gb, permanencia 24 meses. Total con iva, 24 euros

Facil y sencillo, y todo hecho en 5 horas y eso que me espere a llamar a vodafone. Y ya llame al 1004 para cancelar la portabilidad.

Decir que vodafone genial, me han vuelto a llamar para decir que esta la portabilidad cancelada y que el lunes tendria el iphone en casa ya.

Base top a que te refieres porque por 25 euros el iphone 5 con la base mas baja eso no lo daban hace 1 mes.Lo que esta bien es el descuento hasta ahora ofrecian algo menos. El 50% en 6 meses aunque sigue dejando mucho que desear cuando te hacian el 50% durante 12 meses.
Ahora para que te den algo decente tienes que gastar de 40 pavos para arriba xd y mierda de descuento.
Yo una linea ya me pase a yoigo. Teniamos que hacer todos los mismos ya veras como volvian a dar el 50% , buenos moviles y gratis. Aunque eso es pedir milagros esto es españa y nos dejamos dar por culo pero bien asi nos va en todo.
ya vuelven a dar buenas ofertas desde esta semana, googleando se ve todo el mundo lo que esta consiguiendo.

tarifa base top, solo la ofrecen en portabilidades. De momento sin permanencia en la tarifa y el iphone por 25 euros con iva y aplicando el descuento. 500mg y 100 sms, y llamadas a 1 ctmo.

Y como sea bien, para el mes cambio la tarifa y listo¡¡¡¡

tambien me ofrecian manteniendo la M, 50% durante un año de descuento sin permanencia y con permanencia el descuento mas s3 59 euros, el s3 mini a 0 euros, iphone o note2 a 219 euros
konac escribió:Fecha y hora de comienzo del amago: 07/02/2013. Hora 12:00

A mí se me termina el contrato con ellos dentro de un mes, no sé qué hacer, tengo móvil y ADSL con ellos pero estoy muy descontento, lo que pasa es que llevo más de 7 años con ellos y jamás se han dignado a darme nada por tanta fidelidad, más bien problemas continuos, seguramente me vaya a otra compañía, algún que entienda de portabilidades, me llamaran ellos para intentar renovarme o tendré que hacerles saber que me voy a otra compañía para quizás conseguir una buena oferta?

Un saludo.

[ginyo]
Para que te hagan caso hay que hacer amago....

Yo acabo de solicitar portabilidad a yoigo.....dos lineas...el caso es que en el sms de confirmacion me dan como fecha para ser efectivas el dia 14....

Ya os dire el resultado....
Pero mi principal duda es si aun con 12 meses de permanencia te ofrecen contraoferta
En ese no te puedo ayudar.....yo estoy sin permanencia....
que moviles ofrecen a 0€ con la @xs2????
konac escribió:ya vuelven a dar buenas ofertas desde esta semana, googleando se ve todo el mundo lo que esta consiguiendo.

tarifa base top, solo la ofrecen en portabilidades. De momento sin permanencia en la tarifa y el iphone por 25 euros con iva y aplicando el descuento. 500mg y 100 sms, y llamadas a 1 ctmo.

Y como sea bien, para el mes cambio la tarifa y listo¡¡¡¡

tambien me ofrecian manteniendo la M, 50% durante un año de descuento sin permanencia y con permanencia el descuento mas s3 59 euros, el s3 mini a 0 euros, iphone o note2 a 219 euros

Muchas gracias por tu respuesta konac. Aunque yo personalmente prefiero esperar.
Es que por 25 euros al mes, acabas pagando el telefono.Hombre si amagas al año como haciamos hasta ahora todavia te sale bien pero como esperes a cumplir los 24 meses buffff.un saludo.

Tidus a los 12 meses ya puedes hacer amago. Aunque para lo que dan si no te hace falta telefono hay mejores opciones. Yo una linea ya hice el amago hace un mes y como me daban una mierda me pase a yoigo a la infinita y sin permanencia.Eso si este mes a pagar 50 pavos por no cumplir la permanencia, pero que les den. Si me querían meter 8 euros por 100 megas de mierda de internet y encima se me acababa el 50% de descuento y hasta ahora pagaba poco minimo unos 20 euros.Tenia la tarifa a 6 centimos el minuto y descuento 50%.
Lo mio...

Portabilidad solicitada a yoigo esta mañana....dos lineas a la del uno....
Recibida confirmacion al momento...
A los 2 minutos recibido sms de vodafone....
A las dos horas recibida llamada departamento de retenciones....

Tarifa baseTOP.....29€ al mes iva incluido durante doce meses...sin permanencia en tarifa...+iPhone 5 a coste 0€....
Alguno sabe a que precio estan ofreciendo el huawei P1 con la xs2 o con otra tarifa?
Conseguido hace unos días:

Fecha y hora de comienzo del amago: 4/02/2013. Hora 16:00
Tipo de cliente: Autónomo
Permanencia: Recién acabada
Antigüedad: 8 años
Consumo y tarifa: Dos lineas, una tarifa pro@XS y otra tarifa pro@M
Mensaje de Operador: 16:30 mensajes de movistar
Mensaje de Vodafone: 17:00 para que les llame a portabilidades
Objetivo: Pro@m+ a 20€/mes para las dos líneas, un iPhone 5 negro a 0€ y un galaxy S3 blanco a 0€
Conseguido: Pro@m+ a 20€/mes para las dos líneas, un iPhone 5 negro a 0€ y un galaxy S3 blanco a 0€
Gramac escribió:Conseguido hace unos días:

Objetivo: Pro@m+ a 20€/mes para las dos líneas, un iPhone 5 negro a 0€ y un galaxy S3 blanco a 0€
Conseguido: Pro@m+ a 20€/mes para las dos líneas, un iPhone 5 negro a 0€ y un galaxy S3 blanco a 0€

Buenas compi la tarifa pro@m al mes sin 40 euros que yo sepa, te han aplicado descuento del 50 % no? Durante cuánto tiempo? 1 año 6 meses...saludos

Aaah y cuánta permanenciaby penalización en tarifa y línea?
Ahi va mi resumen hecho durante el dia de hoy:

Fecha y hora de comienzo del amago: 11/02/2013. Hora 12:30
Tipo de cliente: Particular
Permanencia: Terminada hace un par de semanas
Antigüedad: 10 años
Consumo y tarifa: Una linea con @xs, 24€ al mes iva incluido
Operador al que se amagó: Orange Delfin 12 solo sim via web
Mensaje de Operador: 17:35
Mensaje de Vodafone: A minuto siguiente
Objetivo: Base 1 o @XS2 y Samsung Galasy SIII mini
Conseguido: @XS2 y Samsung Galasy SIII mini por 69€

Es mi primer amago y la verdad es que estaba un poco asustado por si la liaba pero al final ha salido todo perfecto, ademas ha sido mas rapido de lo que pensaba, en una hora desde que llegaron los mensajes estaba todo hecho.
Se sabe si se puede amagar antes de que se termine la permanencia como antes??? , antes que yo sepa era a partir de los 12 meses con contrato de permanencia de 18 meses, ahora que tengo 24 meses de permanencia se sabe como se podria hacer?
A los que aceptasteis la oferta de retenciones:
Recibisteis algun sms sobre la nueva permanencia y el envio del terminal?
Cuantos dias os tardo?

Yo acepte el viernes y a dia de hoy nada de nada...
Hola, se ha acabado mi permanencia hace unos meses, tengo la tarifa base 8€ y Tarifa plana Internet Smartphone 15€. Sabéis si amagando me ofrecerán la tarifa base3 con descuento y sin permanencia. Si no es así que tarifas suelen ofrecer? A que compañía me recomendáis amagar?.

Gracias, salu2
A mi no me querían dar ningún móvil con la XS2 así que iré a Yoigo, el 15 se hace efectiva la portabilidad. Que les den, encima de que tenía mil puntos. :/
falele182 escribió:A los que aceptasteis la oferta de retenciones:
Recibisteis algun sms sobre la nueva permanencia y el envio del terminal?
Cuantos dias os tardo?

Yo acepte el viernes y a dia de hoy nada de nada...

Yo hice el amago ayer y tampoco me ha llegado aun. Llamé para preguntar y me dijeron que puede tardar unos dias aun...
Sabéis en cuanto están ofertando el iphone 5 con tarifa base top?
saludos!
montiiiiiiiiiii escribió:Sabéis en cuanto están ofertando el iphone 5 con tarifa base top?
saludos!

A mi a 0€....dos unidades
Que dijiste en tu llamada???
Yo he llamado y me han ofertado a 29€ el iphone más 45€-5€=40€ más iva la base 3...
Suena raro no??
hola expongo mi consulta a ver que os parece soy de vodafone no me acuerdo desde cuando lo mas de 10 años tengo la tarifa base 2 la de 20 euros creeis que me ofreceran algun movil esque necesito uno se me jodio el mio me quedan 4 meses de permanencia un saludo espero vuestras opiniones creeis que me ofrecerian el samsumg galaxy s advance o el s3mini?gracias.otra cosilla hice portabilidad a yoigo esta tarde a las 15.00 y todavia no me llego ningun mensaje de yoigo ni de vodafone estoy ya acojonao con esto de las portabilidades expres
Estos son los precios que se estan ofeciendo, actualizados en febrero.

Imagen
ertiti escribió:
Gramac escribió:Conseguido hace unos días:

Buenas compi la tarifa pro@m al mes sin 40 euros que yo sepa, te han aplicado descuento del 50 % no? Durante cuánto tiempo? 1 año 6 meses...saludos

Aaah y cuánta permanenciaby penalización en tarifa y línea?

50% claro, y descuento durante los 24 meses de la permanencia
Pues yo me e dido de vodafone ayer mismo :) que les den...muchos problemas con ellos...y casualidad cuando habia esos problemas no llamaban nunca y a la hora de irme no paraba de sonar el telefono hasta que les mande literalmente a tomar por culo y les dije que dejarian de llamar de una pu...vez [angelito] ,no les aguanto yo no se cuantos meses mas por unos tristes telefonos ni loco...es que prefiero ni tener telefonos por no aguantarles.. [poraki]
Bueno......pues una semana despues de amagar y aceptar la posterior oferta de retencion....ni me han vuelto a llamar ni he recibido sms ni nada de nada....
Consultando en el 123 me confirman que no tengo permanencias.....asi que algo raro habra pasado....
No pienso llamar......a final de mes volvere a pedir portabilidad y a ver que pasa....
Te la liaron bien falete tendras que amagar otra vez.
Hazme un favor, pregunta por la oferta que tienen hasta el dia 28 del samsung galaxy 3. Por 41 euros al mes en vez de 51 con la tarifa red (llamadas ilimitadas, 1,5gb de internet) el precio normal de la tarifa son 35 euros con permanencia.Pregunta si hacen algun descuento sobre los 41 euros.un saludo.
falele182 escribió:Bueno......pues una semana despues de amagar y aceptar la posterior oferta de retencion....ni me han vuelto a llamar ni he recibido sms ni nada de nada....
Consultando en el 123 me confirman que no tengo permanencias.....asi que algo raro habra pasado....
No pienso llamar......a final de mes volvere a pedir portabilidad y a ver que pasa....

Hoy por la tarde se cumplían cuatro dias desde que acepté la oferta y les llamé para preguntar que estaba pasando con ese mensaje de firma de permanencia porque a mi tampoco me ha llegado. La chica me dijo que me tendría que llegar como muy tarde el lunes ya que hoy ya tenian de nuevo stock del Samsung Galaxy SIII mini que es el movil que me ofertaron.

A mi me tienen harto, voy a esperar al lunes hasta las 8 de la tarde y como no reciba nada me largo a simyo de cabeza. No me extraña que estén perdiendo miles y miles de lineas...
Yo la verdad no sé que hacer, si comprarlo en la web por lo del 25% en la factura o hacer la portabilidad en una tienda y llevarme el movil ya directamente. Vamos entre que llega y no llega, stock o no...

Un galaxy s3 mini es el que quier, bueno uno no ,dos jeje.

Serían 24 euros lo que no me ahorraría. Qué harías? Os fiáis del stock en linea o mejor cogerlo en mano en tienda???
Hola, quiero amagar a simyo para ver que me ofrecen en vodafone.
Me gustaria conseguir el xperia t con buen precio y a ver si mi dejan la tarifa actual (la de 20 euros con 150m y 150 MB) y si es posible con algun descuento.
Me quedan 11 meses de permanencia y tengo unos 350 puntos.
Lo veis factible (yo lo veo dificil por lo que no me importa al final hacer la porta a simyo y pillar el movil libre)
salu2
Pillate algún terminal libre...
Me quiero pillar un Iphone, el 4S o el 5, tengo un Samsung Galaxy con Yoigo al que le quedan 4 meses de permanencia, exactamente 123 días. He mirado de renovar en yoigo para ver cuanto me cobran por lo de la permanencia y me cobran 67€, aunque no lo entiendo, me hacen pagar por ''romper el contrato'' cuando voy a estar otros 24 meses con ellos si hago un renuevo. :-?

He mirado por la web de vodafone para hacer una portabilidad a vodafone desde yoigo y me saldría el Iphone 4S por 150€ en mano y luego 18,75€ los 6 primeros meses y el resto 25€. Con la tarifa mas barata, creo que 500mb y poco mas. A mi me da igual ya que solo lo utilizare con wifi , internet lo justo para cuando esté en la calle y llamar lo justo y necesario. En total serían 150€+ 18'75€*6 + 25€*18 = 712,5€ mas lo que me cobran por romper el contrato con yoigo = 780€

Como lo veis? Veis alguna oferta mejor? Si llamo a vodafone me harán alguna oferta mejor? O si llamo a yoigo para romper el contrato me ofreceran algo mejor? A mi solo me interesa el Iphone 4S o el 5.

Un saludo y gracias,

Adjuntos

Hola me cumple el contrato de 24 meses con vodafone , ya podría hacer el amago? Y qué móviles están dando ahora por 100 euros así ?

Gracias
Buenas me acabo de sacar un iPhone 5 por 0€ , pagando 15€ al mes por el movil y 10€ de la tarifa se me queda en 25+iva unos 30 y pocos €, y durante los 6 primeros meses solo pago 24.99€ IVA included , que os parece?
Alguien que tenga contrato de 24 meses y le quede 12 meses ha probado hacer la portabilidad con otra empresa??? graciass
pecon escribió:Alguien que tenga contrato de 24 meses y le quede 12 meses ha probado hacer la portabilidad con otra empresa??? graciass

Yo estoy en la misma situacion que tu a ver si aluien nos ayuda, yo solo quiero otro descuento ya que se me ha acabado al cumplir un año, paso de hacer un amago,coger un terminal y ala otros 2 años mas de permanencia

Y eso del amago de portabilidad no se cambio y las portabilidades se hacian en un dia?
frasracing escribió:Buenas me acabo de sacar un iPhone 5 por 0€ , pagando 15€ al mes por el movil y 10€ de la tarifa se me queda en 25+iva unos 30 y pocos €, y durante los 6 primeros meses solo pago 24.99€ IVA included , que os parece?

me parece muy bien, pero podrias contarnos q tarifa tenias y cual tienes ahora?, a que compañia hizistes el amago y como?, tenias permanencia...etc...gracias
Gtx escribió:
frasracing escribió:Buenas me acabo de sacar un iPhone 5 por 0€ , pagando 15€ al mes por el movil y 10€ de la tarifa se me queda en 25+iva unos 30 y pocos €, y durante los 6 primeros meses solo pago 24.99€ IVA included , que os parece?

me parece muy bien, pero podrias contarnos q tarifa tenias y cual tienes ahora?, a que compañia hizistes el amago y como?, tenias permanencia...etc...gracias

Tenía permanencia hasta febrero de 2014, me fui 1 mes de España y tenia impagos así que aumenta la permanencia como ya sabeis, mi tarifa actual es la Base 2 , la de 25€ si no me equivoco, el amago lo hice a Yoigo ya que ofrecian el iPhone 5 con casi las mismas cosas, y hoy me han llamado lso de Vodafone y me han ofrecido el iPhone 5 con tarifa Base (llamo muy poco) por el precio que he dicho
buffff q ganas de que me llegue noviembre para acabar la permanencia y ver si les saco un iphone 4s o un 5 XD

porque veo que vosotros se los sacais con unas condiciones buenisimas...
frasracing escribió:
Gtx escribió:

Tenía permanencia hasta febrero de 2014, me fui 1 mes de España y tenia impagos así que aumenta la permanencia como ya sabeis, mi tarifa actual es la Base 2 , la de 25€ si no me equivoco, el amago lo hice a Yoigo ya que ofrecian el iPhone 5 con casi las mismas cosas, y hoy me han llamado lso de Vodafone y me han ofrecido el iPhone 5 con tarifa Base (llamo muy poco) por el precio que he dicho

Yo estoy igual que tu, con permanencia hasta febrero del 2014 pero no se si hacer el amago ya que mi penalizacion es de 100 euros!!. Que penalizacion tenias?? gracias.
Yo despues de la guarrada de hace un par de semanas.....volvere a pedir porta en cuanto tengan el Xperia Z en stock o el HTC One....a ver si me los ofrecen...
50€ tenia que pagar de penalizacion
frasracing, yo he sacado algo parecido a ti...
Amagué con marcharme a Yoigo y me llamaron desde Vodafone y me ofrecieron el Iphone 5. Como ya había pagado 30 € para que me guardaran este móvil en Yoigo, Vodafone se va a hacer cargo de darme esos 30 €, descontándomelo de la primera factura (no me fio mucho la verdad). Les he mandado la factura de estos 30€ de Yoigo por fax. Me sale a 38 € la tarifa, con permanencia de 24 meses, sin pagar financiación del móvil.
11025 respuestas