Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

AN1KI escribió:Hola tengo una pregunta
Los q tenemos @xs2. Con el nuevo cambio de base 1 no es el mismo precio y ademas sms gratis y llamadaa a 1ctm en vez de a 2?

Como quedo el tema de si llegabas a 1gb te cobran mas? Pk segun la web de vodafone solo te reducen velocidad

Aver si alguien me lo puede explicar claramente . ya q no tengo permanencia con mi tarifa @xs2

Alguien me puede contestar?
ibans escribió:
JDiego escribió:
ibans escribió:Bueno... al final me han llamado esta mañana...

Oferta es @xs2 osea, 1gb, y dsp se baja velocidad
y llamadas a 2cts segundo...

Samsung galaxy s3 , pago de 44€ y despues se queda a 19.50 al mes con iva incluido...

espero no equivocarme :)

que os parece ???? Segun la chica esta de oferta ( ya que esta a punto de salir el s4) el lumia 920 era el doble cada mes :(

Pero cuando dices 19.50 al mes es cuota de la tarifa mas el pago mensual del móvil no?? Y eso es la base 1 esa ?

JEjejejej me he explicado mal...

Las condiciones son: 20 € mes iva incluido, eso incluye el pago del movil y la tarifa @xs2 y un pago aparte de 44€ del movil.

la tarifa consiste en 1gb, pero cuando se acaba te bajan velocidad. Y las llamadas a 2cent segundo.

EL terminal creo que vale 249€.

Pues a mi me parece de pm la contraoferta. Ojala me dieran a mi un Xperia t con las mismas condiciones.

Ya que estamos. La portabilidad a yoigo la hiciste por web, no?

Saludos.

Por cierto és el s3 normal o el mini? Porque el s3 vale bastante mas de eso, mas bien cerca de 400.

An1ki este hilo és de amagos, preguntalo en su hilo correspondiente.
Hola!
Lo de yoigo lo hice por web, hay que dar la cuenta!

Y es el s3, el grande. Jejejeje
Supongo entonces que si hay que dar el núm. De cuenta té pueden cobrar, no?

Mañana haré el amago... A ver que tal sale...

THX
Darkcaptain escribió:Supongo entonces que si hay que dar el núm. De cuenta té pueden cobrar, no?

Mañana haré el amago... A ver que tal sale...

THX

En principio no me han cobrado nada... Todo ha ido bien,,, a vervsi vodafone cumple :O
Hola...
trabajo en el departamento de portabilidad de vodafone si quereis podeis preguntarme dudas y os respondo
Por desgracia hay muchos compañeros que a veces dan la info incorrecta y luego os sentis estafados y engañados pero os aseguro que somos muchos los q trabajamos honradamente pq valoramos nuestros puestos de trabajo.
Algo de lo que he leido por encima...
LOS DESCUENTOS QUE SE APLICAN SON SOLO EN ESE MOMENTO es decir no os creias si os dicen q pasados los 6 meses si llamas de nuevo al departamento de porta os ponen un nuevo descuento, NUNCA ESO SE HA PODIDO HACER la oferta es unica y la de ese momento
Y las ofertas van segun las tarifas no se puede mejorar a uno si y a otro no, por desgracia actualmente para todos los clientes hay lo mismo..
Os puedo asegurar q los propios trabajadores luchamos para mejoraros las ofertas pq si no no podemos hacer nuestro trabajo
Cualquier duda preguntarme
terespondo escribió:Hola...
trabajo en el departamento de portabilidad de vodafone si quereis podeis preguntarme dudas y os respondo
Por desgracia hay muchos compañeros que a veces dan la info incorrecta y luego os sentis estafados y engañados pero os aseguro que somos muchos los q trabajamos honradamente pq valoramos nuestros puestos de trabajo.
LOS DESCUENTOS QUE SE APLICAN SON SOLO EN ESE MOMENTO es decir no os creias si os dicen q pasados los 6 meses si llamas de nuevo al departamento de porta os ponen un nuevo descuento, NUNCA ESO SE HA PODIDO HACER la oferta es unica y la de ese momento
Y las ofertas van segun las tarifas no se puede mejorar a uno si y a otro no, por desgracia actualmente para todos los clientes hay lo mismo..
Os puedo asegurar q los propios trabajadores luchamos para mejoraros las ofertas pq si no no podemos hacer nuestro trabajo

Ya me extrañaba a mi... osea para todo el mundo q tenga la misma tarifa se le hacen los mismos precios, moviles y ofertas no?

saludos!
terespondo escribió:Hola...

Tengo el adsl con movistar (y no tengo acceso directo de Vodafone) y tenía pensado marchar para hacer la fusión, que total por 10 euros más me dan más de lo que tengo ahora con vodafone (@S). La pregunta es si Vodafone puede contraofertar al respecto algo equivalente o algo atractivo (y la verdad me interesa más el tema del precio que un móvil nuevo) y a poder ser con permanencia no superior a 12 meses.

Respecto de los 6 meses y renovar la oferta ya me imaginaba que a los 6 meses te dirán que nanai de la china
Portabilidad hecha a Yoigo hace varias horas.. todavía sin recibir el SMS, pensé que serían mas rápidos , quizás he elegido mal día (Viernes).

Ya os contaré...
Yo he efectuado una portabilidad a Tuenti Mövil, concretamente la tarifa de 9 euros con 1Gb y 50 minutos. Conclusión, me quedo en Vodafone por lo menos 6 meses más. Me han aplicado un descuento de un 50% sobre la tarifa base2. Fui muy claro en mis intenciones. No quería móvil ni permanencia así que solo me podría interesar que la oferta fuese tan interesante o más que la que obtenía con Tuenti Móvil.

PD: Por cierto, todo esto después de haber firmado una permanencia de 24 meses con un galaxy s3 en Agosto de 2012. En Agosto también me aplicaron un 50% durante 6 meses. El tema es que me han quitado las permanencias por reclamar el cambio de condiciones de las tarifas base.

EDITO: Y otra línea en la que tenía la XS8, conseguí otro descuento de un 50% con la tarifa XS (la de 150 minutos). Para esa línea no necesitaba datos así que reduje algo la factura (50 céntimos + iva, aunque realmente en muchas ocasiones es más porque esa línea suele superar el consumo mínimo) y pasé de tener consumo mínimo y pagar por cada llamada a tener 150 minutos. Esto último lo hice directamente en bajas sin amago, solo que en la línea anterior, al haber ya obtenido un descuento en Agosto, no me podían hacer otro en bajas.
Portabilidad hecha por web yoigo a las 13:40, sin recibir todavía el sms de yoigo.

Habra que esperar al lunes...

Saludos
por prosomilo Ayer 23:05

terespondo escribió:
Hola...

Tengo el adsl con movistar (y no tengo acceso directo de Vodafone) y tenía pensado marchar para hacer la fusión, que total por 10 euros más me dan más de lo que tengo ahora con vodafone (@S). La pregunta es si Vodafone puede contraofertar al respecto algo equivalente o algo atractivo (y la verdad me interesa más el tema del precio que un móvil nuevo) y a poder ser con permanencia no superior a 12 meses.

Respecto de los 6 meses y renovar la oferta ya me imaginaba que a los 6 meses te dirán que nanai de la china

Lo de los 6 meses.... siemrpre hay algún capull@ en el trabajo que lo dice para asegurarse la cancelación y en vez d hacer el trabajo bien se dedica a mentir,,,, así evitan el despido..... pero ya te digo que no podemos pero insisto en este caso no es vodafone de hecho tenemos prohibido decir eso....es algún bocachanclas (de los que hacemos bien nuestro trabajo esperamos q los despidan por mentirosos....)

Si tienes acceso indirecto te va a salir mas caro y encima permanencia 24 meses y sumando casi el mes y medio para que lo tengas instalado...
respecto a la tarifa del movil.... puedes pillar alguna oferta de te llamen y te oferten el 50 de descuento en la @M con movil 1º durante 12 meses que la tenemos fija y en 2º vuelta a 24 mss pero con permanencia de 24 meses, inicialmente, incluso con las tarifas base y red tanto con movil o sin el y con o sin permanencia...pero ya apurando en la mañana de de cancelación antes de las 2. Tambien te digo que no siempre podemos, depende de lo que nos manden los jefes.
Buenos dias:

No Tengo perpanencia en las lineas
Actualmente tengo linea de movil con tarifa Pro@s con el 50% de descuento (pago 16,00€ /mes + IVA y un ADSL directo sin descuento y pago 34,90€ + IVA. En total estoy pagando 50,90€ /mes.
Estoy pensando en amagar para conseguir descuento en tarifa movil, galaxy s3 y adsl a 15,00€.

Seria posible?
(mensaje borrado)
Sigo todavía sin recibir el SMS de Yoigo (desde el viernes a la 13:30), no os parece un poco raro? o a veces suelen tardar? pensé que hoy a primera hora ya tendría el SMS..

EDITT: Gente necesito vuestra ayuda, he recibido un SMS de Yoigo que me dice que les envie por e-mail una copia del DNI, recibos etc... es esto normal? que hago? espero a Vodafone? o para que me llame Vodafone tengo que enviar esta documentación?
yo pase hace poco a mi madre de vodafone a movistar y ni se molestaron en llamar!
Según he leido, el SMS de Yoigo de pedirte documentación etc... es por que anteriormente ya había hecho un amago con ellos y me tienen "fichado" (en una lista vamos xD) y hacen eso para "asegurarse" de que vas a hacer la portabilidad, vamos que hasta ahora sin enviar esa documentación es como si no hubiera hecho nada y sigo estando en Vodafone como antes.

El tema es que ahora me echa para atrás enviar todo eso... y mas sin tener opiniones de gente que lo haya hecho de esta forma, seguramente espere unos días y me toque hacer otra portabilidad a otra compañia (orange?) Ya que no sé hasta que punto pueden cobrarte (tienen el num. de cuenta) y tendrán el DNI, datos de dirección y factura de Vodafone etc...

Alguna recomendación?
Perdonen, una duda no tiene nada que ver con esto pero no he encontrado otro hilo. Si compro un movil reciendo sacado de vodafone tiene garantia aunque no tenga la factura fisica ? Esque he oido por ahi que si que segun el numero de imei si tengo el movil cubierto pero no se como va.. si alguien pudiese iluminarme...

Muchas gracias.
aaleexo32 escribió:Perdonen, una duda no tiene nada que ver con esto pero no he encontrado otro hilo. Si compro un movil reciendo sacado de vodafone tiene garantia aunque no tenga la factura fisica ? Esque he oido por ahi que si que segun el numero de imei si tengo el movil cubierto pero no se como va.. si alguien pudiese iluminarme...

Muchas gracias.

Que yo sepa tendras 2 años de garantia igual que si lo comprases en una tienda, lo que no se es como harias para tramitarla en caso de averia.
jesuky escribió:
aaleexo32 escribió:Perdonen, una duda no tiene nada que ver con esto pero no he encontrado otro hilo. Si compro un movil reciendo sacado de vodafone tiene garantia aunque no tenga la factura fisica ? Esque he oido por ahi que si que segun el numero de imei si tengo el movil cubierto pero no se como va.. si alguien pudiese iluminarme...

Muchas gracias.

Que yo sepa tendras 2 años de garantia igual que si lo comprases en una tienda, lo que no se es como harias para tramitarla en caso de averia.

Si, se que tiene garantia de 2 años pero si se me rompe el movil no tengo ningun papel ni factura ni nada... no se si me estoy explicando bien.
aaleexo32 escribió:
jesuky escribió:

Muchas gracias.

Si, se que tiene garantia de 2 años pero si se me rompe el movil no tengo ningun papel ni factura ni nada... no se si me estoy explicando bien.

Llama al 123 y que te la envíen por mail (tardan unas horas). Sin la factura olvídate
Me dijeron ayer desde el departamento de portabilidad de vodafone que la fianza que deje en yoigo ellos me la devuelven, sabeis alguno como va la cosa?
AN1KI escribió:
Los q tenemos @xs2. Con el nuevo cambio de base 1 no es el mismo precio y ademas sms gratis y llamadaa a 1ctm en vez de a 2?

Como quedo el tema de si llegabas a 1gb te cobran mas? Pk segun la web de vodafone solo te reducen velocidad

Aver si alguien me lo puede explicar claramente . ya q no tengo permanencia con mi tarifa @xs2

yo estoy como tu.. me ha llegado esa oferta de pasarme de @XS2 a BASE pagando menos incluso los 6 primeros meses....

A vista simple es mejor oferta la BASE pero claro.. me da cosa pork la @XS2 me costó conseguirla... y no estoy como para empezar cn lios despues.

Te cobran despues de 1 gb de datos? he leido en la web de vodafone q no pero en otros sitios q si... los operadores no se aclaran etc.. es mas La otra BASE sin compromiso vale 15e al mes.. espero q luego no te timen cn el precio y te lo suban o k se yo..
Darkcaptain escribió:Según he leido, el SMS de Yoigo de pedirte documentación etc... es por que anteriormente ya había hecho un amago con ellos y me tienen "fichado" (en una lista vamos xD) y hacen eso para "asegurarse" de que vas a hacer la portabilidad, vamos que hasta ahora sin enviar esa documentación es como si no hubiera hecho nada y sigo estando en Vodafone como antes.

El tema es que ahora me echa para atrás enviar todo eso... y mas sin tener opiniones de gente que lo haya hecho de esta forma, seguramente espere unos días y me toque hacer otra portabilidad a otra compañia (orange?) Ya que no sé hasta que punto pueden cobrarte (tienen el num. de cuenta) y tendrán el DNI, datos de dirección y factura de Vodafone etc...

Alguna recomendación?

Please, una mano..

THX...
Perdonad, seguramente esto no vaya aqui. Si libero un movil por imei pierdo la garantia con vodafone?
aaleexo32 escribió:Me dijeron ayer desde el departamento de portabilidad de vodafone que la fianza que deje en yoigo ellos me la devuelven, sabeis alguno como va la cosa?

tienes que ir a la tienda de yoigo a pedirles una factura por los 20 euros que diste de señal...y ojo, tiene que ser una factura con el sello de la tienda, despues irte a una tienda vodafone y decirles que te la envien por fax o enviarla tu con una fotocopia del dni por las 2 caras al número que te den.
el dinero no te lo van a devolver, lo que te hacen es descontartelo de tu primera factura

p.d: espero que no te pase como a mi y te den la factura en condiciones....porque yo tuve que liar una....
bifariam escribió:
aaleexo32 escribió:Me dijeron ayer desde el departamento de portabilidad de vodafone que la fianza que deje en yoigo ellos me la devuelven, sabeis alguno como va la cosa?

tienes que ir a la tienda de yoigo a pedirles una factura por los 20 euros que diste de señal...y ojo, tiene que ser una factura con el sello de la tienda, despues irte a una tienda vodafone y decirles que te la envien por fax o enviarla tu con una fotocopia del dni por las 2 caras al número que te den.
el dinero no te lo van a devolver, lo que te hacen es descontartelo de tu primera factura

p.d: espero que no te pase como a mi y te den la factura en condiciones....porque yo tuve que liar una....

La chica de vodafone me ha dicho que vale con el ticket de yoigo, bueno si me lo descuentan de la factura perfecto.
Devolucion fianza:
Papelito de la tienda con sello y que se lea claramente que es en concepto de fianza o gastos de gstión si no se lee claramente o no lleva sello NO ES VALIDO Y NO SE ABONA
enviar este papel mas el dni por las dos caras por favor fotocopia q se vea bien q si esta todo negro no vale
enviar al 976203638 fax activo las 24h del dia 7 dias a la semana
vereis reflejado el importe en vuestra factura a los 2 o 3 meses, llevan mes y medio de retraso en la gestion, un poquito de paciencia por favor [ayay]
se puede solocitar abono en cuenta pero tarda lo mismo
recomendacion una vez q lo mandeis llamar a los 20 min para ver si ha entrado si llamais un mes despues es un caos...

Base 1
1GB+1000SMS+ llamadas a 1 cnt mas estbl de llamada
@xs2
1 GB sin sms y llamadas a 2 cnt el min mas estbl de llamada

la base 1 y base 2 :a partir de junio sin fecha aun puesta oficial empezara a cobrar lo q se pase del gb a 2 euros cada 100 mb y con un maximo de 16 euros al mes

con la @XS2 en principio no hay cobro despues del gb

Si tienes q pedir una porta para amago no lo hagas a orange pq te puedes encontrar portado sin querer no cancelan ni a tiros.... yoigo es la mejor opcion y si no amena virtual q cancela muy bien

Espero q os sirva de ayuda, saludos
terespondo escribió:Devolucion fianza:
Papelito de la tienda con sello y que se lea claramente que es en concepto de fianza o gastos de gstión si no se lee claramente o no lleva sello NO ES VALIDO Y NO SE ABONA
enviar este papel mas el dni por las dos caras por favor fotocopia q se vea bien q si esta todo negro no vale
vereis reflejado el importe en vuestra factura a los 2 o 3 meses, llevan mes y medio de retraso en la gestion, un poquito de paciencia por favor [ayay]
recomendacion una vez q lo mandeis llamar a los 20 min para ver si ha entrado si llamais un mes despues es un caos...

Base 1
@xs2

la base 1 y base 2 :a partir de junio sin fecha aun puesta oficial empezara a cobrar lo q se pase del gb a 2 euros cada 100 mb y con un maximo de 16 euros al mes

Si tienes q pedir una porta para amago no lo hagas a orange pq te puedes encontrar portado sin querer no cancelan ni a tiros.... yoigo es la mejor opcion y si no amena virtual q cancela muy bien

Puedo elegir si quiero que me abonen el dinero en mi cuenta bancaria o me lo resten directamente de la factura, no ?
aaleexo32 escribió:
terespondo escribió:Devolucion fianza:

Base 1
@xs2

Puedo elegir si quiero que me abonen el dinero en mi cuenta bancaria o me lo resten directamente de la factura, no ?

en principio se suele hacer en factura pero lo puedes pedir en cuenta
Nisu escribió:
AN1KI escribió:

yo estoy como tu.. me ha llegado esa oferta de pasarme de @XS2 a BASE pagando menos incluso los 6 primeros meses....

A vista simple es mejor oferta la BASE pero claro.. me da cosa pork la @XS2 me costó conseguirla... y no estoy como para empezar cn lios despues.

Te cobran despues de 1 gb de datos? he leido en la web de vodafone q no pero en otros sitios q si... los operadores no se aclaran etc.. es mas La otra BASE sin compromiso vale 15e al mes.. espero q luego no te timen cn el precio y te lo suban o k se yo..

Vale ya esta claro, resulta q apartir del 1 de junio cobrara el exceso en base1.2.3, en principio dicen q iba a ser solo en 1, y 2, pero ahora con la mierda de integral, tb lo pondran en la 3, esperando a dia 1 de junio aver q lo q pone, porque lo tienen q poner apartir de esa fecha en las condicioens del servicio ( ahora no lo ponen pk no estan obligados hasta el dia 1 de junio )

Aparte de todo esto, las tarifas base no soportan VOZIP, segun la web, y me gustaria q alguien del foro aclarara si puede usar simplemente el LINE para llamadas gratis?

A la gente que esta haciendo amagos me puede decir q moviles estan dando a 0 euros sin coste adicional, pero renovando permanencia en la tarifa q tenga actualmente?? y no me digais q ya no lo hace, pk hace dos meses me saque un L3 lg

Un saludo
terespondo escribió:por prosomilo Ayer 23:05

terespondo escribió:
Hola...

Lo de los 6 meses.... siemrpre hay algún capull@ en el trabajo que lo dice para asegurarse la cancelación y en vez d hacer el trabajo bien se dedica a mentir,,,, así evitan el despido..... pero ya te digo que no podemos pero insisto en este caso no es vodafone de hecho tenemos prohibido decir eso....es algún bocachanclas (de los que hacemos bien nuestro trabajo esperamos q los despidan por mentirosos....)

Si tienes acceso indirecto te va a salir mas caro y encima permanencia 24 meses y sumando casi el mes y medio para que lo tengas instalado...
respecto a la tarifa del movil.... puedes pillar alguna oferta de te llamen y te oferten el 50 de descuento en la @M con movil 1º durante 12 meses que la tenemos fija y en 2º vuelta a 24 mss pero con permanencia de 24 meses, inicialmente, incluso con las tarifas base y red tanto con movil o sin el y con o sin permanencia...pero ya apurando en la mañana de de cancelación antes de las 2. Tambien te digo que no siempre podemos, depende de lo que nos manden los jefes.

Hola, cual seria la mejor oferta disponible a dia de hoy para la base2 y e samsung g. III?, gracias
Voy a cumplir 1 año de portabilidad dentro de un par de meses, firme para 2 años, en la página me dice :

Perm. en Vodafone 17/07/2012 17/07/2014 Importe penalización 300 euros

Perm. en Plan de Precios 17/07/2012 17/07/2014 Importe penalización 115 euros

Puedo amagar la portabilidad pasado el año??? me gustaría conservar mi tarifa @xs de unos 25 euros mes con iva incluido y optar a un terminal de gama media - alta "galaxy 2-3 , note 1, xperia p" ...
cybertails escribió:Voy a cumplir 1 año de portabilidad dentro de un par de meses, firme para 2 años, en la página me dice :

Puedo amagar la portabilidad pasado el año??? me gustaría conservar mi tarifa @xs de unos 25 euros mes con iva incluido y optar a un terminal de gama media - alta "galaxy 2-3 , note 1, xperia p" ...

Segun mi experiencia te van a ofrecer la posibilidad de mejorar tu tarifa pero un terminal no esperes eh....
Bueno conseguido, incluso esperaba algo mejor, pero se ha cumplido los requisitos que esperaba:

Fecha y hora de comienzo del amago: 17/04/2013, hora: 22:00/23:00 de la noche
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Terminada desde hace varios meses (desde Enero)
Antigüedad: muchísimos años.. desde la época de Airtel xD
Consumo y tarifa: XS8 (o algo así, tenía la de 9€ de consumo mínimo)
Operador al que se amagó: Orange a través de su Web
Mensaje de Operador: Orange envió el SMS de portabilidad al día siguiente por la mañana (día 18 sobre las 8:30 de la mañana) es decir, si contamos las horas laborables no tardaron mas de 30 minutos en hacer "las gestiones" de portabilidad y enviar el SMS.
Mensaje de Vodafone: 1 hora mas tarde aprox. llegó un SMS de Vodafone diciendo que se habían enterado de la portabilidad y que llamarían desde X telefóno en las proximas horas, 3-4 horas mas tarde llamaron.
Objetivo: Sony Xperia T, pagando anticipadamente entre 50-80€ y con una Tarifa que no pase de los 30-35€ al mes con IVA incluido.
Conseguido: Sony Xperia T a 50€ (entrada), con una Tarifa de (creo) que 21€ + IVA al mes, que se queda en 27€ IVA inc. en total, desconozco que tarifa es por que esto era para mi madre y hablaron con ella y ella no se entera mucho de tarifas xD, pero me dijo que con IVA se queda en total al mes en unos 27€ y que esta tarifa lleva incluida Internet. Eso si, durante los 24 meses serán 27€ IVA Inc. no es un descuento solo de los "6 primeros meses", si no durante toda la permanencia - 24 meses-

Pues conseguido, quizás con el amago a Yoigo podría haber conseguido algo mas, pero no pude hacerlo a Yoigo por que estos ya nos tenían "fichados" de otra vez (y me pedía que enviara documentación por e-mail etc... etc..)

Pues nada, dejo este dato para poder aportar algo, ya que mis preguntas no fueron respondidas por nadie, por que parece un poco muerto el Hilo la verdad, pero aún así se agradece a los que lo intentaron.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Bueno conseguido, incluso esperaba algo mejor, pero se ha cumplido los requisitos que esperaba:

Mensaje de Operador: Orange envió el SMS de portabilidad al día siguiente por la mañana (día 18 sobre las 8:30 de la mañana) es decir, si contamos las horas laborables no tardaron mas de 30 minutos en hacer "las gestiones" de portabilidad y enviar el SMS.
Mensaje de Vodafone: 1 hora mas tarde aprox. llegó un SMS de Vodafone diciendo que se habían enterado de la portabilidad y que llamarían desde X telefóno en las proximas horas, 3-4 horas mas tarde llamaron para la siguiente oferta:
Objetivo: Sony Xperia T, pagando anticipadamente entre 50-80€ y con una Tarifa que no pase de los 30-35€ al mes con IVA incluido.
Conseguido: Sony Xperia T a 50€ (entrada), con una Tarifa de (creo) que 21€ + IVA al mes, que se queda en 27€ al mes en total, desconozco que tarifa es por que esto era para mi madre y hablaron con ella y ella no se entera mucho de tarifas xD, pero me dijo que con IVA se queda en total al mes en unos 27€.

Pues conseguido, quizás con el amago a Yoigo podría haber conseguido algo mas, pero no pude hacerlo a Yoigo por que estos ya nos tenían "fichados" de otra vez (y me pedía que enviara documentación por e-mail etc... etc..)

Pues nada, dejo este dato para poder aportar algo, ya que mis preguntas no fueron respondidas por nadie, por que parece un poco muerto el Hilo la verdad, pero aún así se agradece a los que lo intentaron.

Saludos.

Me alegro de que hayas conseguido el xperia T un buen movil, pero creo que podrias haber sacado algo mas, por ejemplo a mi me ofrecian el s 3 con un pago de 44 euros y pagando sobre 20 euros al mes... Pero bueno yo tengo 4 lineas.. jajajaj
aaleexo32 escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno conseguido, incluso esperaba algo mejor, pero se ha cumplido los requisitos que esperaba:

Mensaje de Vodafone: 1 hora mas tarde aprox. llegó un SMS de Vodafone diciendo que se habían enterado de la portabilidad y que llamarían desde X telefóno en las proximas horas, 3-4 horas mas tarde llamaron para la siguiente oferta:
Conseguido: Sony Xperia T a 50€ (entrada), con una Tarifa de (creo) que 21€ + IVA al mes, que se queda en 27€ al mes en total, desconozco que tarifa es por que esto era para mi madre y hablaron con ella y ella no se entera mucho de tarifas xD, pero me dijo que con IVA se queda en total al mes en unos 27€.

Saludos.

Me alegro de que hayas conseguido el xperia T un buen movil, pero creo que podrias haber sacado algo mas, por ejemplo a mi me ofrecian el s 3 con un pago de 44 euros y pagando sobre 20 euros al mes... Pero bueno yo tengo 4 lineas.. jajajaj

Si fuera yo el titular de la linea y me hubiera puesto al Teléfono, estoy seguro que podría haber conseguido mas (hacerle mas presión), a ella le daban el Xperia S a 0€ de entrada y a unos 20€ al mes, pero ella quería el T - no quería ningún otro modelo - y de primeras se conformó con ese precio (que no está nada mal tampoco...)

Teniendo en cuenta que en Orange le daban el Xperia S a 10€ y con un gasto de casi 40€ al mes, pues está muy bien la contraoferta, al fin y al cabo el objetivo que yo le marqué a ella está conseguido, ya que no quería pagar una barbaridad de entrada (max. 50-60€) y tampoco quería tener que pagar al mes algo así como 40€.

Si fuera por mi incluso me hubiera hecho con 1 móvil libre y me hubiera cambiado de compañía, que es lo que hice con mi S3 actual (desde octubre con Pepephone) pero en la situación que hay actualmente duele gastarse la pasta en un Smartphone libre y a veces se prefiere pagar a "plazos" aunque salga mucho mas caro xD

También le preguntó por otra linea que tienen (aunque esta aún sin la permanencia terminada) y palabras textuales del operador a mi madre fueron "no, ahora no podemos ofrecerle otro móvil para ese numero, ya que la permanencia sigue existente, una vez la termine puede hacer una portabilidad y veremos que podemos ofrecerle " algo así xD

Saludos.
malpar escribió:bueno movil ese T

Lo acabo de recibir hoy mismo (en casa de mis padres está, ya que es para ellos) en cuanto pueda le echaré un vistazo a ver que tal está :) -que por cierto, según mi madre, venía con una microsim ya dentro del móvil- pero no sé si hacerle mucho caso por que ella confunde la microSD con una SIM [carcajad]

Pues nada, gracias a los que me habéis intentado ayudar, me iré pasando por aquí por si puedo ayudar a alguien.

Un saludo.
cybertails escribió:Voy a cumplir 1 año de portabilidad dentro de un par de meses, firme para 2 años, en la página me dice :

Alguien que despues del primer año de permanencia haya hecho amago quedando otro año de permanencia en tarifa y linea? Es para saber si ofrecen las mismas ofertas que los que no tienen permanencia en tarifa y tal. Gracias!
bjypk escribió:

Alguien que despues del primer año de permanencia haya hecho amago quedando otro año de permanencia en tarifa y linea? Es para saber si ofrecen las mismas ofertas que los que no tienen permanencia en tarifa y tal. Gracias!

No te esperes ningun movil, pero ninguno, aunque pidas un nokia del año catapum no te lo darian...
Experiencia propia.
Finalizacion de permanencia 1 de Septiembre de 2013. Tarifa Base 3 + otra linea tarifa red + adsl + modem usb
Objetivo S4 a 139€ con tarifa base 3 + financiacion con descuento
Amago a Yoigo: Via web a Tarjeta Sim de contrato con la megaplana del 20 sin permanencia
Mensaje de Vodafone a los 15 min, llamada a retenciones y Objetivo conseguido: S4 a 139 con descuento de un 30% en tarifa durante 24 meses (son 25€ queda a 17,5€) + 20 € financiacion de movil durante 24 meses, esta considerado gama TOP y es innegociable la financiacion. Total telefono + tarifa durante 24 meses 37,5€ + iva.
Pablitator x 37,5 + iva k entra: movil + tarifa + adsl?
Hola chicos, os cuento la que me ha pasado hace muy poco. Tengo actualmente la tarifa Red 35€ mas iva con permanencia, la tengo escasa un mes puesta, con lo cual mi penalización es de 15€. Como de momento voy bien con los moviles que tengo (S3 y Iphone 4) pasaba de financiar nada. Como en amena han bajado la tarifa ilimitada a 25€ mas iva digo...para que voy a hacer amago...me voy...

Pido la portabilidad via web a amena y recibo la llamada de VF. Intenta ofrecerme moviles pero digo que no, y le doy mi argumento de porque me voy. Entonces la tia va y me zurra un descuento del 50% durante 24 meses en la RED es decir me la deja a 17,5€ mas IVA, sin permanencia adicional, es decir 15€ de penzalización los primeros meses hasta un máximo de 60€ creo en los últimos meses. Con lo cual me quedo en VF si permanencia extra y disfrutando de una tarifa a mi entender cojonuda.
Adri_777 escribió:Pablitator x 37,5 + iva k entra: movil + tarifa + adsl?

No, son los productos que tengo contratados.

Por 37,5 + IVA entra la tarifa base 3 con un 30% de descuento, 25 -30% = 17,5 + 20 € de financiacion de movil, es considerado Gama TOP y la financiacion de los moviles no las quitan.
Sicarius entonces que tienes una permanencia nueva de 24 meses?
Yo estoy sin permanencia y con un iPhone 4 pagando 20 + IVA por tarifa @xs

Que puedo pillar así que este bien
Adri_777 escribió:Sicarius entonces que tienes una permanencia nueva de 24 meses?
Yo estoy sin permanencia y con un iPhone 4 pagando 20 + IVA por tarifa @xs

Que puedo pillar así que este bien

La permanencia que tengo es la de pasarme de la @M que tenia a pa Red, es decir 24 meses menos 2 que llevo, pero con esta permanencia la penalización empieza siendo de 15 euros los primeros meses, hasta un máximo de 60€ al final de la permanencia.

Adri, yo que tu haria lo mismo que hice yo, pasate de la @xs a la red (la de 35€ mas iva con permanencia) y entonces juega la carga del amago. Te lo dejaran en 17 mas iva y tendras mucho mas que con la @xs que tienes ahora, y si no te convence pues pagas 15 euros y te vas donde mas te convenga.
Hola, actualmente mi mujer tiene una tarifa 90x1 sin datos (le han quitado el consumo mínimo) con ADSL de los primeros sin linea, es decir 29,90+IVA. Le quedan 11 meses de permanencia por un Neo V que pillo con amago. Tiene un consumo muy bajo, total paga 38, 40, 42€ mas IVA.

Me gustaría saber si puede conseguir algo mejor (tener datos, movil nuevo, etc...) pagando mas o menos lo mismo, con las red, fusión o demás. Aprovecho para decir que yo tengo la ocio 6 y perma también (me quedan 8 meses),por si hay algo tipo fusión que nos interese a los dos.

Como veréis por las tarifas que tenemos, ando un poco desfasado, y me pierdo un poco con lo que hay, lo que ofrecen y lo que se puede conseguir sea amago... u otra cosa.

Gracias por la ayuda.

P.D. SI hay que ir se va (a otra Operadora), pero ir pa na es tontería.
Hola, alguien me podria informar de como esta el tema de los amagos actualmente....
Se me ha acabado el contrato y quiero renovar mobil con un amago como hice en su tiempo,mis preguntas:
- el tema del amago a yoigo cuanto tiempo t dan desde el amago hasta que yoigo te hace cliente y no hay marcha atras. Yo en su tiempo lo hice amagand por una tarjeta d contrato x 0 euros de entrada.
-ofertas frescas actuales con tarifa de pagar poco y mobiles d la talla del s3.
-algo importante que deba saber ?...llevo mucho tiempo sin saber como ha evolucionado el tema del amago.
Me gustaría que me ayudarais, por que mi móvil ha muerto y no me quiero esperar a terminar permanencia...
Permanencia:22/12/11 a 22/12/13
Penalización 150€
Tarifa actual @m 40€
Quiero un iphone 5, por cuanto creéis que me saldría??que me ofertarían? Gracias
11025 respuestas