Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Missionero escribió:Bueno acabo de hacer el amago, con una @xs2 que tenía y permanencia hasta febrero del 2014.
Me han quitado la permanencia gratis y me he puesto la base 2 con un 50% dcto. durante 24 meses y sin permanencia, creo que 7'50€ por la base 2 está muy bien.
Salu2

Yo que tu llamaba a bajas y me informaba de si realmente no tienes ninguna permanencia aplicada. A menos que te lo pongan por escrito, que te digan que el descuento no tiene permanencia asociada y que no te aparezca en la web no significa que no la tengas (te lo digo por experiencia)
Nadie puede ayudarme sobre donde hacer amago de portabilidad para por lo menos conseguir a mi madre un descuento en tarifa de datos por meses.
Amaga a Amena. Cuando te atienda el operador dile que has portado a orange. Así les sale a ellos en el sistema. Posiblemente consigas 50% en la tarifa que quieras 2 años. (sin móvil).
Gracias, supongo que se podrá hacer online no?
Yo amagué a Amena desde una prepago de VDF. Me han dejado la tarifa BASE con un descuento del 30% 24 meses y sin permanencia.
Hago esta pregubta aqui aver si alguien me lo sabe decir. Como muchos sabeis vodafone y movistar apartir de octubre ya estaran las dos cobrando el exceso de 1gb. Keria saber actualmente q esta ofreciendo vodafone por no irte en cuanto a tarifa no a moviles. Ya que antes daban la @xs2
AN1KI escribió:Hago esta pregubta aqui aver si alguien me lo sabe decir. Como muchos sabeis vodafone y movistar apartir de octubre ya estaran las dos cobrando el exceso de 1gb. Keria saber actualmente q esta ofreciendo vodafone por no irte en cuanto a tarifa no a moviles. Ya que antes daban la @xs2

Yo iba a hacer portabilidad a otra compañía y me convencieron para quedarme por un descuento en tarifa BASE2 del 50% durante 24 meses sin permanencia ninguna :)
tukamon escribió:
AN1KI escribió:Hago esta pregubta aqui aver si alguien me lo sabe decir. Como muchos sabeis vodafone y movistar apartir de octubre ya estaran las dos cobrando el exceso de 1gb. Keria saber actualmente q esta ofreciendo vodafone por no irte en cuanto a tarifa no a moviles. Ya que antes daban la @xs2

Yo iba a hacer portabilidad a otra compañía y me convencieron para quedarme por un descuento en tarifa BASE2 del 50% durante 24 meses sin permanencia ninguna :)

Te lo dieron por escrito email o algo? Es k no me fio mucho.

Entonces ahora pagaras dos años 7.5 eu mas iva? Hizo falta que hicieras la portabilidad l directamente hablastes con bajas?

Gracias por contestar
A alguien mas les a ofrecido cosas distintas vodafone?
No me pasaron nada por email, pero supongo que se lo puedes pedir.
Supuestamente son 9€ aprox. IVA incluido. Únicamente hice portabilidad, me preguntaron que por qué me iba y bla bla bla.
Cuando hice la portabilidad ellos me llamaron al día siguiente.

Otras ofertas ligadas a permanencia de 24 meses con terminal que me ofrecieron, era la tarifa @M con un 50% de descuento durante la permanencia y un pago inicial de 229€ por un iPhone 5 o S4, o de 179€ por el HTC One.
Buenas a todos. mi caso el el siguiente tengo una permanencia hasta febrero de este año con vodafone , pero no con tarifa , actualmente tengo la BASE.
¿Podría hacer un amago para conseguir un s3 ,s4, baratillo o espero hasta que se me cumpla ?
saludos
torero 20 escribió:Buenas a todos. mi caso el el siguiente tengo una permanencia hasta febrero de este año con vodafone , pero no con tarifa , actualmente tengo la BASE.
¿Podría hacer un amago para conseguir un s3 ,s4, baratillo o espero hasta que se me cumpla ?
saludos

Si tienes permanencia en el terminal. Solo te queda esperarte dos meses antes de q se te cumpla la permanencia. O pagar la penalizacion q cada 6 meses baja. Depende lo q contrataras en su dia
Termina mi permanencia en febrero del 2014 y según mi Vodafone la penalización es de 200 euros , e leído por aquí que algunos compañeros han echo el amago aún teniendo permanencia , ¿qué pasa que ya no hacen contras ofertas cuando se esta en permanencia ?
Saludos
Sacados 2 LGs optimus G, a 79€ con @M, descuento del 50% durante 24 meses. Aprovechando que lg reintegra 80€, sale el movil a 0€ :)

Amago realizado a los 12 meses de la firma de contrato.
jota-ele256 escribió:Sacados 2 LGs optimus G, a 79€ con @M, descuento del 50% durante 24 meses. Aprovechando que lg reintegra 80€, sale el movil a 0€ :)

Amago realizado a los 12 meses de la firma de contrato.

A que conpañia amagaste , y que tarifa y tiempo de permanencia te quedaba ?
Amague a amena, a la tarifa mas barata (aunque esto da igual), y me quedaba en ambas 11 meses de permanencia....

A ellos les costa como portabilidad a orange ;)
Y cuanto te cobra amena por hecharte atras en la portabilidad? Pk nose si hay algunas q cobren menos. Pepephone me cobro 10 eu
jota-ele256 escribió:Amague a amena, a la tarifa mas barata (aunque esto da igual), y me quedaba en ambas 11 meses de permanencia....

Ok me refería a la tarifa que tu tenías antes del amago
AN1KI escribió:Y cuanto te cobra amena por hecharte atras en la portabilidad? Pk nose si hay algunas q cobren menos. Pepephone me cobro 10 eu

Haciendolo online, nada.

torero 20 escribió:
jota-ele256 escribió:Amague a amena, a la tarifa mas barata (aunque esto da igual), y me quedaba en ambas 11 meses de permanencia....

Ok me refería a la tarifa que tu tenías antes del amago

En los amagos es indiferente....pero vamos, tenia M clasica y la base2, y no tenia permanencia en tarifa.
Y haciendolo online en pepephone tampoco cobrarian nada si te hechas atras? Lo sabeis?

Q te pedian lo tipico el numero de la sim. La cuenta del banco...??
En pepephone, ni idea....vamos, yo lo hice en amena, porque a parte de no cobrar gastos, es muy facil luego cancelar la portabilidad
jota-ele256 escribió:En pepephone, ni idea....vamos, yo lo hice en amena, porque a parte de no cobrar gastos, es muy facil luego cancelar la portabilidad

Por lo q toy leyendo solo es gratuito si desde la compañia q vienes es orange sino si q te cobran los gastos de portabilidad. Ademas te piden lo tipico cuenta del banco etc para poder cobrarte si te hechas atras desde amena
jota-ele256 escribió:En pepephone, ni idea....vamos, yo lo hice en amena, porque a parte de no cobrar gastos, es muy facil luego cancelar la portabilidad

Y cuanto tenías de penalización , yo tengo 200 en Vodafone y en tarifa nada y me cumple en febrero la Portabilidad . Ya e echo el amago a amena a las 10 , todabia ningún mensaje ni de amena ni de Vodafone.
torero 20 escribió:

Y cuanto tenías de penalización , yo tengo 200 en Vodafone y en tarifa nada y me cumple en febrero la Portabilidad . Ya e echo el amago a amena a las 10 , todabia ningún mensaje ni de amena ni de Vodafone.

200€ tambien....pero vamos es indiferente para ellos, solo te ofrecen algo, si llevas con el contrato actual mas de 12 meses.

Te intentaran colar las tarifas base/red, si no te interesan, ve directo al grano, y comentales que a un amigo le han ofrecido la @M con 24 meses de descuento, y que te diga precios de terminales.

AN1KI escribió:

Por lo q toy leyendo solo es gratuito si desde la compañia q vienes es orange sino si q te cobran los gastos de portabilidad. Ademas te piden lo tipico cuenta del banco etc para poder cobrarte si te hechas atras desde amena

A ver, todas piden cuenta de banco, porque estas haciendo una portabilidad, como es logico, si no, donde te van a cobrar las mensualidades??

Y que yo sepa, no cobran nada por cancelar.....ya que yo no he pagado nada.
Me han ofrecido la base 2 con 50% de descuento durante 24 meses y el s4 a 139 euros
O el lg optimus g a 69
En qué se queda la @m con el descuento?
Hola a todos! Precisaba vuestra ayuda para mi caso (a ver si me podéis aconsejar)
Resulta que estoy en VF y tengo la tarifa Base 2 sin permanencia y tenia, digo tenia porque se me ha roto el iphone 4 con el que andaba desde hace 2 ó 3 años.
¿A que compañía me recomendáis que haga el amago para sacar a un precio decente un IP5 ó un S4 (con precio decente me refiero a pagar por el terminal máximo 150 euros) y mantener la tarifa que tengo.
Según lo que estáis consiguiendo últimamente, que creéis que puedo sacar?

Muchisimas gracias a todos por adelantado!
torero 20 escribió:Me han ofrecido la base 2 con 50% de descuento durante 24 meses y el s4 a 139 euros
O el lg optimus g a 69

a 20€ al mes....

lo de la base 2 tiene truco, va en la mensualidad la financiacion del movil
Ya me lo han dicho lo de el plus de la mensualidad , lo que pasa es que con la @m el s4 sale a más de 200 euros , le e dicho que me llame a eso de la 9.30 que me lo pensaría a ver si me baja el precio , hay que estirar la oferta. :( :)
Es lo que tiene el S4, que vale un ojo de la cara....yo cogeria la @M a la larga, pagas menos, y puedes amagar de nuevo a los 12 meses, y no a los 24....Por otro lado, por 1,5€ mas, puedes pasarte a la red clasica, y mantener el descuento, pero teniendo llamadas ilimitadas.
torero 20 escribió:Me han ofrecido la base 2 con 50% de descuento durante 24 meses y el s4 a 139 euros
O el lg optimus g a 69

La base o la red? Porque si es la base es una buena oferta.

Son 15€
base se me queda en 24,80 con el iva y el descuento del 50 incluido , y el S4 por 139 .
ya lo e echo todo en 2 días tendré mi s4 en blanco en casita XD [360º] XD [360º]
torero20 puedes explicar todo como los has hecho?
esk estoy en un caso similar al tuyo, cumplo permanencia en enero, y actualmente ya cumpli la permanencia en tarifa y tengo la base2, y 100€ de penalizacion

Por lo q os he leido has hecho portabilidad a amena por internet no? y luego q, has esperado q te llamen y q les has dicho?

Lo q tu has conseguido esta genial, yo con un S3 o un LG optimus G, iphone 4s... me conformo, imagino q saldrian bastante mas barato

y una cosa, si al final no me gusta lo q me ofrecen, puedo cancelar portabilidad a amena y ya esta?

Gracias y un saludo
ryben escribió:torero20 puedes explicar todo como los has hecho?
esk estoy en un caso similar al tuyo, cumplo permanencia en enero, y actualmente ya cumpli la permanencia en tarifa y tengo la base2, y 100€ de penalizacion

Por lo q os he leido has hecho portabilidad a amena por internet no? y luego q, has esperado q te llamen y q les has dicho?

Lo q tu has conseguido esta genial, yo con un S3 o un LG optimus G, iphone 4s... me conformo, imagino q saldrian bastante mas barato

y una cosa, si al final no me gusta lo q me ofrecen, puedo cancelar portabilidad a amena y ya esta?

Gracias y un saludo

esto son los pasos que hice :
1-hice la potabilidad dese la web de amena , para vodafone es orange
2- a poco tiempo me mando vodafone el mensaje de que se pondria en contacto
3- espere a que me llamara
4- se puso un chica muy simpática la verdad y le dije que me iva a orange a la tarifa canguro 35 y me financiaban el s4
5- ella me hizo la contra oferta que fue la siguiente: S4 con tarifa base , a pagar 139 por el terminal y 24.80 todos los meses 0 lg optimus g con tarifa base a pagar 69 por el terminal y 19,95 todos los meses.
6- acepte la oferta del s4
7- cancele en orange mediante un 902 010 378
8- me envia un sms con un código vodafone , (que es la firma de la nueva permanencia) y lo envió
9- esperando el s4 , me llegara mañana supongo XD [360º] [360º]
Espero a ver sido de tu ayuda
saludos
muchas gracias torero

pues a ver si puedo hacerlo yo en esta semana, la vdd q con el LG me bastaria pues he estado mirando y no esta muy por debajo del S4 y ahora en agosto LG te da 80€ asi q saldria gratis, lo k si kizas preguntaria a ver a cuanto me saldria el xperia Z, y entre ese y el LG no se cua lelegiria

muchas gracias por todo
ryben escribió:muchas gracias torero

pues a ver si puedo hacerlo yo en esta semana, la vdd q con el LG me bastaria pues he estado mirando y no esta muy por debajo del S4 y ahora en agosto LG te da 80€ asi q saldria gratis, lo k si kizas preguntaria a ver a cuanto me saldria el xperia Z, y entre ese y el LG no se cua lelegiria

muchas gracias por todo

hombre a mi me gusta mas el lg pero ya es cuestión de gustos , y la diferencia del lg al s4 si que hay pero valla el lg también es un pepino de movil
si jaja, claro q hay diferencias, pero q al final en fluidez y eso los dos van a ir igual, donde mas se nota diferencia es en la camara, pero esk pudiendo salir uno gratis y el otro a 140€... no me puedo permitir el S4 jajaj
Hola a todos,

ayer cumplí mi permanencia en vodafone y me dispongo a realizar el amago.

Pago unos 24,6 euros / mes (tarifa @XS) y tengo un Samsung Galaxy S PLUS, que la verdad, me ha salido bastante malo, se me reinicia solo, a veces se queda bloqueado y tengo que apagarlo, o se me pone solo en modo silencio.

Que me sugieren? amago a Orange, Movistar?

Que creen que puedo sacar?

Tengo contrato como autonomo.

Muchas gracias y un saludo.
amaga a amena por internet, no te cobran por cancelar la portabilidad, otras compañias si.

A torero le ofrecieron el S4 por 140€ y 25€ al mes tarifa incluiva e iva tmb creo.
Yo cogi el LG optimus G por 69€ y 23€ al mes (tarifa e IVA incluidos) ademas este mes por comprar el optimus G LG te da 80€, asi q me sale gratis jeje

Las tarifas de las q te hablo son la Base2, si kieres una de las red seguro q te rebajan el precio del movil, pero te subira la mensualidad.

Todo depende de lo q quieras gastar, pero ya ves q el S4 es el TOP cuesta 140€, tmb el S3 y el xperia SP estan al mismo precio q el optimus G, pero mejor el de LG
Por tener mas de 1 año de permanencia y un contrato de 2 años , puedo amagar aun quedandome 11 meses o 10 meses de permanencia ?? me interesa la tarifa mas barata con internet y un galaxy3 o similares
cybertails escribió:Por tener mas de 1 año de permanencia y un contrato de 2 años , puedo amagar aun quedandome 11 meses o 10 meses de permanencia ?? me interesa la tarifa mas barata con internet y un galaxy3 o similares

Si,quedandote menos de doce meses puedes amagar.
Hoy he hecho el amago a Amena, solamente queria conseguir descuento. Solo decir que deciais que era gratis, y al entrar en Amena vi que ponia que cuesta 3€, pero no pasa nada, porque al cancelar despues te devuelven el dinero.

He conseguido la tarifa base1 por 9€ y un descuento del 50% durante 24 meses y sin aumentar la permanencia ni nada.

P.d. Quedaban 11 meses de permanencia
ryben escribió:amaga a amena por internet, no te cobran por cancelar la portabilidad, otras compañias si.

A torero le ofrecieron el S4 por 140€ y 25€ al mes tarifa incluiva e iva tmb creo.
Yo cogi el LG optimus G por 69€ y 23€ al mes (tarifa e IVA incluidos) ademas este mes por comprar el optimus G LG te da 80€, asi q me sale gratis jeje

Las tarifas de las q te hablo son la Base2, si kieres una de las red seguro q te rebajan el precio del movil, pero te subira la mensualidad.

Todo depende de lo q quieras gastar, pero ya ves q el S4 es el TOP cuesta 140€, tmb el S3 y el xperia SP estan al mismo precio q el optimus G, pero mejor el de LG

He amagado a orange por internet, la verdad es que con la Tarifa delfin 16 me ofrecen el S4 por 149 y un 20% de descuento en la tarifa durante los 6 primeros meses.

Acostumbrado a pagar 24,6 al mes, pasar a pagar 13 y luego 16... el S4 me sale como un chollo, así que como no me mejoren la oferta... me voy a Orange!!!
Mmmh eso q has puesto esta bien? me sorprende q solo te cobren 150€ por el smartphone cuando deberian de cobrarte unos 600€ en total, pork los 16 son de la tarifa solo.

Esk hasta con la delfin 30, el movil te sale a 389€, seguro q lo has mirado bien?

PD: vale, acabo de ver la oferta q tu has encontrado, Y CUIDADO, o has contado los 13€ mensuales mas IVA q te cobran del terminal.

Asi q al final pagarias 35,09€ terminada la promocion de los 6 meses y sumado el IVA. Asi q por favor, ni loco cojas eso.
Acabo de hacer el amago a Amena, cuanto tardan en mandar el SMS?

Espero que me ofrezcan el S4 a 139€
Soy de yoigo con la tarifa del dos y me quiero sacar un iPhone 5, en que compañía me lo podría sacar mas barato con una tarifa parecida? o a donde tengo que amagar
Eric Draven escribió:Acabo de hacer el amago a Amena, cuanto tardan en mandar el SMS?

Amago realizado, S4 a 139€, 24€ al mes
Eric Draven escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de hacer el amago a Amena, cuanto tardan en mandar el SMS?

Amago realizado, S4 a 139€, 24€ al mes

con la base1, no??

Soys conscientes que estais pagando el movil financiado a 16€ al mes??
jota-ele256 escribió:
Soys conscientes que estais pagando el movil financiado a 16€ al mes??

Si, lo sé.

50% de la tarifa, digamos que es un financación encubierta.

50% de la tarifa en 24 meses.
estoy en vodafone(bueno yo no mi madre) y hoy le he echo la portabilidad a otro operador.

que contraoferta acostumbran hacer?

queremos la tarifa base(que son 9e) y un movil de gama baja como el trend o el huaweyg510.

a que precio pueden dejarme la tarifa y el movil?me refiero ,que tengo que tomar como buena oferta y que no?
el movil en simyo me cuesta 150e libre.
vodafone segun catalogo 19e+14emes(que incluye la tarifa de 9 de base mas 5 telefono) x 18 meses con permanencia de 24.por lo que el telefono sale por unos 133iva inc;pero para eso me voy a simyo con tarifa mas baja y sin permanencia.

me pueden dar un movil gratis y tarifa base de 9emes?
Te ofrecerán la tarifa base al 50%. Sobre el movil, pues siendo de gama baja incluso te lo regalen.
ryben escribió:Mmmh eso q has puesto esta bien? me sorprende q solo te cobren 150€ por el smartphone cuando deberian de cobrarte unos 600€ en total, pork los 16 son de la tarifa solo.

Esk hasta con la delfin 30, el movil te sale a 389€, seguro q lo has mirado bien?
e por el terminal
PD: vale, acabo de ver la oferta q tu has encontrado, Y CUIDADO, o has contado los 13€ mensuales mas IVA q te cobran del terminal.

Asi q al final pagarias 35,09€ terminada la promocion de los 6 meses y sumado el IVA. Asi q por favor, ni loco cojas eso.

Llevabas razon ryben, los de Orange me cobraban 13 euros mensuales a parte por el terminal, y claro, visto así sale por un paston.

Finalmente me han contraofertado los de VF y me han ofrecido el s4 a 100 y tarifa de 15 euros al mes, les he preguntado si tengo que hacer algún otro pago por el terminal y me lo han negado, supongo que esta oferta me la han hecho por seer autonomo porque me parece demasiado buena para ser cierta.

Estoy muy contento con el amago, ya os iré contando si todo es tan bonito como parece, muchas gracias a todos y hasta dentro de 18 meses que me vuelva a cumplir la permanencia... XDDDDDD
11025 respuestas