Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Debes tener una permanencia minima de 6 meses para realizar un pedido. Incluso sin hacer amago, no podrias coger ahora un movil con permanencia... Saludos :)
kpik0 escribió:Vengo a contar mi experiencia:

Compañía a la que amagué: Yoigo
Tarifa a la que amagué: Solo Sim Prepago

Tiempo de permanencia que me quedaba en Vodafone: unos 11 meses
Penalización que tenía: 300€ de móvil (hace 1 año me saqué el S3)

Móvil conseguido: Xperia Z1
Precio del terminal: Pago "único" (entre comillas porque me inflan el precio de la tarifa) de 139€
Precio de la tarifa: Base1 , 20,5€ /mes (durante los dos años)

Tiempo de realización: No sé si fue coincidencia o suerte, que a los 20 min ya me estaban llamando para ofrecérmelo XD
Datos extras: Ahora mismo no tienen stock del Z1, te ofrecen el Note 3 o el S4 al mismo precio, pero si se insiste te hacen la oferta.

Espero ayudar :)

Buenas, ¿los 139€ del movil son con I.V.A.?
Si he hecho un amago de portabilidad con jazztel a las 10 de la mañana y me dicen q la portabiludad se ehecuta en dos dias, llevo unos 8 años con vodafone con dos linias y siendo autonomo con la permanencia acabada, supongo q me llamaran para contraoferta, pero cuanto tiempo tardan ya q hay solo plazo de dos dias?
Gracias y un saludo
Os comento, llevo 20 meses en Vodafone de los 24 de permanencia y ya estoy un poco cansado de no poder cambiar mi tarifa ni de aprovecharme de ofertas en iphone de otras compañías. Quiero sacarme un iphone, ya sea el 4s o el 5, ¿si hago el amago de irme a otra compañía ( hay una oferta muy buena en Simyo) pensáis que Vodafone me podría dejar a buen precio aunque sea el 4s?
PD: tendría 50€ de penalización que lo he mirado en mi perfil
podeis mandarme un privado y decirme que movil he de coger para que me llamen vodafone?? uno de prepago, de 0 euros, con que tarifa.... gracias, voy a amagar ya. Un saludo

sigo esperando, llame ayer a las 17:00, espero que me llamen esta tarde porque mañana a las 14:00 se hará efectiva mi portabilidad a yoigo no? a ver si alguien me contesta gracias

me acaba de llegar un sms de yoigo y tras él uno de vodafone. Dicen que hay que pagar un poco mas por el note 3. Que ha subido a 229. Si no llegara a un acuerdo, me llamarían otra vez o se llevaría a cabo la portabilidad. Es que son 50 euritos más. Un saludo
Hola a todos, voy a intentar sacarle a mi chica el S3 a coste cero con la tarifa base 2 pro (ella es autónoma).

Me encontraba dandole el alta en orange el desglose de los he visto en el desglose de lo que había que pagar (coste tarifa, pago mensual por el terminal...) el texto PRECIO A PAGAR HOY y al lado 11€.

No sé si esto es una comision que se lleva Orange por si terminas anulando la portabilidad o no tiene nada que ver... el caso es que me he cagado y he dado marcha atrás... con qué operador me recomendais amagar?

Yo amague hace un mes y pico con Orange y me saqué el S4 x 100 euretes, por esto pensaba repetir, pero visto lo visto....
Os cuento Mi caso: cambie el número de móvil de mi novia a mi nombre la ssemana pasada porque he contrado recientemente un adsl y me hacen el 50% en mis líneas móviles, quisiera hacer el amago con la línea de mi novia, le quedan 3 meses de permanencia, con la base2, es mejor pasarme primero a la @M o me la ofrecerán en la contraoferta? a que compañia es mejor amagar? quiero conseguir un movil de alta gama (s4 z1 htc one…)
Buenos días.

Quería comentaros mi caso a ver si me podeis aconsejar.

Tengo contrato de permanencia en Vodafone hasta el 6/4/14. Menos de 6 meses.

El caso es que necesito un tlf por que el que tengo esta muriendose y quería saber si con este tiempo de permanencia un amago saldría bien, sin tener que pagar los 100 euros de permamencia.

Tambien me gustaría saber la compañia menos problematica para hacer el amago sin problemas despues.

Gracias!
Me han ofrecido el HTC One S, es el modelo con snapdragon 4, con un año de garantia por 165€ es de vodafone. Que os parece por ese precio? Que tal esta de prestaciones?
Alguien sabe precio y que tarifa ofertan el iphone 5s?
dallas1993 escribió:Me han ofrecido el HTC One S, es el modelo con snapdragon 4, con un año de garantia por 165€ es de vodafone. Que os parece por ese precio? Que tal esta de prestaciones?

Es un móvil que no va a recibir NINGUNA actualización, si realmente te da igual cógelo, yo no recomiendo a estas alturas un movil que muere con 4.1.2.
Adri_777 escribió:Alguien sabe precio y que tarifa ofertan el iphone 5s?

He hecho hoy mismo el amago de portabilidad a la tarifa 25 de AMENA y me han ofrecido en Vodafone el iphone 5S a 0€ + 37,5€ (+IVA)/mes de tarifa con la RED ó 139€ + 32,5€ (+IVA)/mes de tarifa con la Base3. 18 meses de permanencia en tarifa y 24 en Vodafone en ambos casos.

El operador me ha dicho, literalmente: "Hoy están saliendo iphone 5S como churros".

Espero serte de ayuda.
¿A qué compañía es mejor amagar para no tener que pagar una posible penalización por cancelación de portabilidad?

Trataré de conseguir el iPhone 5S.

Un saludo.
Buenas a todos, tengo intención de salir de vodafone y pagar la penalización. El contrato lo inicie en Junio de este mismo año. En la web me pone que tengo que pagar 140€ de penalización.

Si lo doy de baja es posible que me cobren luego más porque tuviera que mantener la tarifa un tiempo determinado o similar?

Gracias
gelote23 escribió:
Adri_777 escribió:Alguien sabe precio y que tarifa ofertan el iphone 5s?

He hecho hoy mismo el amago de portabilidad a la tarifa 25 de AMENA y me han ofrecido en Vodafone el iphone 5S a 0€ + 37,5€ (+IVA)/mes de tarifa con la RED ó 139€ + 32,5€ (+IVA)/mes de tarifa con la Base3. 18 meses de permanencia en tarifa y 24 en Vodafone en ambos casos.

El operador me ha dicho, literalmente: "Hoy están saliendo iphone 5S como churros".

Espero serte de ayuda.

Gracias
hola a todos,vereis recibi una llamada del 662990280 que como sabreis es de vodafone y al cojerlo cuelgan,he leido en varios sitios la misma situación y queria saber si tiene algún tipo de repercusion de cambio a vodafone o cobro si coji la llamada,es que con estas cosas me da coraje que siempre que me llamen sea para la mismo.
Muchas gracias ;-)
A mi me han ofrecido el iphone 5s con tarifa base2 por 189 euros, y la tarifa 30 euros al mes(iva incluido). Le he dicho a la pava que no me interesa esa tarifa y me ha dicho que mas no me puede ofrecer.
Me han vuelto a llamar por la tarde con la misma oferta, me he vuelto a negar. Ya la tia ha dicho que eso es lo maximo que me puede ofrecer que ese movil es lo mas alto que tienen blablabla...
Joder es que yo lo quiero gratis!! Por que no me lo dan gratis??? Siempre me han dado movilacos gratis al hacer el amago...Que hago espero o que? El dia 4 se efectuara la portabilidad, la verdad que hace un mes hice el amago ya para sacarme un descuento en tarifa pero no me hicieron permanencia. Creeis que esto puede influir?
Ningun forero trabajando en el departamento de portabilidades vodafone? Nos seria de gran ayuda... XD XD !!
laudes escribió:A mi me han ofrecido el iphone 5s con tarifa base2 por 189 euros, y la tarifa 30 euros al mes(iva incluido). Le he dicho a la pava que no me interesa esa tarifa y me ha dicho que mas no me puede ofrecer.
Me han vuelto a llamar por la tarde con la misma oferta, me he vuelto a negar. Ya la tia ha dicho que eso es lo maximo que me puede ofrecer que ese movil es lo mas alto que tienen blablabla...
Joder es que yo lo quiero gratis!! Por que no me lo dan gratis??? Siempre me han dado movilacos gratis al hacer el amago...Que hago espero o que? El dia 4 se efectuara la portabilidad, la verdad que hace un mes hice el amago ya para sacarme un descuento en tarifa pero no me hicieron permanencia. Creeis que esto puede influir?
Ningun forero trabajando en el departamento de portabilidades vodafone? Nos seria de gran ayuda... XD XD !!

Eso de los pepinacos gratis es cosa del pasado.
Sabeis si estan ofreciendo el Lumia 1020 o el LG G2? Y en que condiciones?
xiscojb escribió:hola a todos,vereis recibi una llamada del 662990280 que como sabreis es de vodafone y al cojerlo cuelgan,he leido en varios sitios la misma situación y queria saber si tiene algún tipo de repercusion de cambio a vodafone o cobro si coji la llamada,es que con estas cosas me da coraje que siempre que me llamen sea para la mismo.
Muchas gracias ;-)

A mi me llevan llamando desde ese número como desde hace dos semanas. Antes lo hacian un par de veces al dia, pero ahora parece ser que ya se aburren de que no les pille y ya me llaman una vez cada 1-2 dias...

No sabia que era de Vodafone ya que suelo tener el movil en silencio por motivos laborales... Si vuelven a llamar iré a una tienda Vodafone y que me cuenten que coño pasa.
yo consegui el nokia 925 a coste 0€ con base2 23,5€+iva y el adsl 15€+iva

tambien me ofrecia el 1020 por 27,5€+iva y el adsl a 15€+iva
o el z1 a 27,5+iva y 39€ o el z a 19,5€+iva y 39€.

yo creo que me salio bien siempre 50% en tarifa la que sea mas el precio del movil algunos a o€ y otros pagando algo de entrada que varia segun la tarifa escogida.

espero os sirva de ayuda [bye]
Alguien que este en proceso puede preguntar por el lg g2 con @M y con base 2-3?? Se lo agradeceria
Estan dando a todos 50% en la tarifa durante 1-2 años?

Estoy pensando en un LG G2 con tarifa Base 3 (30,25€ IVA incluido) o con RED 1 y que se me quedara a la mitad.

Creo que con la Red se hace un pago unico de unos 160€ mientras que con la Base se hace un pago de 20€ al mes.

Alguien podria confirmarmelo??
nogarder escribió:Estan dando a todos 50% en la tarifa durante 1-2 años?

Estoy pensando en un LG G2 con tarifa Base 3 (30,25€ IVA incluido) o con RED 1 y que se me quedara a la mitad.

Creo que con la Red se hace un pago unico de unos 160€ mientras que con la Base se hace un pago de 20€ al mes.

50% 24 meses en cualquier tarifa a dia de hoy. El G2 a mi me dicen 89e con base 2 creo, base 3 39e. Con red no pagas nada, todo financiado. Solo haces pago unico con las @. Yo me he cogido la tarifa Yu y con descuento 24 meses me sale total 27 mas iva y el movil a 69. Me dijeron que perma en tarifa solo 50e, estoy pendiente de verlo reflejado.
Nedyar escribió:
nogarder escribió:Estan dando a todos 50% en la tarifa durante 1-2 años?

50% 24 meses en cualquier tarifa a dia de hoy. El G2 a mi me dicen 89e con base 2 creo, base 3 39e. Con red no pagas nada, todo financiado. Solo haces pago unico con las @. Yo me he cogido la tarifa Yu y con descuento 24 meses me sale total 27 mas iva y el movil a 69. Me dijeron que perma en tarifa solo 50e, estoy pendiente de verlo reflejado.

Financiacion no me interesa, porque terminas pagando casi 300€ por el movil....prefiero hacer un pago y andando.

Tendria que ver como hacer eso
Gracias¡
Cogiendote una tarifa de las antiguas @M, @L... si no no tienes forma con vodafone.
Xtreme00 escribió:
kpik0 escribió:Vengo a contar mi experiencia:

Compañía a la que amagué: Yoigo
Tarifa a la que amagué: Solo Sim Prepago

Tiempo de permanencia que me quedaba en Vodafone: unos 11 meses
Penalización que tenía: 300€ de móvil (hace 1 año me saqué el S3)

Móvil conseguido: Xperia Z1
Precio del terminal: Pago "único" (entre comillas porque me inflan el precio de la tarifa) de 139€
Precio de la tarifa: Base1 , 20,5€ /mes (durante los dos años)

Tiempo de realización: No sé si fue coincidencia o suerte, que a los 20 min ya me estaban llamando para ofrecérmelo XD
Datos extras: Ahora mismo no tienen stock del Z1, te ofrecen el Note 3 o el S4 al mismo precio, pero si se insiste te hacen la oferta.

Espero ayudar :)

Buenas, ¿los 139€ del movil son con I.V.A.?

En este pago unico hay tambien financiacion entonces??

La tarifa de 20€ lleva ya incluido el descuento del 50%?? O hay que hacerselo y se quedaria en 10€??
Buenas tardes.

Esto ya viendo la opcion de hacer un amago ya que me quedan menos de 6 meses de permanencia. ¿Cual es la operador a la que es mas facil amagar y sin costo? ¿Mejor por internet o en tienda?

Gracias!
Me termina la permanencia dentro de poco, ya he llamado y me dejan el iPhone 5S super bien de precio, lo que no me gusta es que ahora tengo la tarifa Base clasica, la mas economica, por unos 18€ aprox, y solo por coger el iPhone o algun terminal de gama alta la tarifa se convierte en Premiun por narices, y se vuelve unos 15€ mas cara la tarifa, menudos ladrones, porque encima no tiene nada de mejor, sigue siendo 1Gb, Mil sms gratis, y llamadas a 1centimo, nada de minutos gratis!

Hay alguna manera de rebajar esa tarifa??! [mad]
Marco_Alexio escribió:Buenas tardes.

Esto ya viendo la opcion de hacer un amago ya que me quedan menos de 6 meses de permanencia. ¿Cual es la operador a la que es mas facil amagar y sin costo? ¿Mejor por internet o en tienda?

Gracias!

a mi tambien me interesa, lo que yo tengo un descuento en la @xs de 10 euros en factura,vamos que me salen facturas de 12 o 13 euros,podria seguir manteniendo el descue to?
kulunguelejfn escribió:Me termina la permanencia dentro de poco, ya he llamado y me dejan el iPhone 5S super bien de precio, lo que no me gusta es que ahora tengo la tarifa Base clasica, la mas economica, por unos 18€ aprox, y solo por coger el iPhone o algun terminal de gama alta la tarifa se convierte en Premiun por narices, y se vuelve unos 15€ mas cara la tarifa, menudos ladrones, porque encima no tiene nada de mejor, sigue siendo 1Gb, Mil sms gratis, y llamadas a 1centimo, nada de minutos gratis!

Hay alguna manera de rebajar esa tarifa??! [mad]

Hombre pues siendo un 5S y que seguramente que la financiación sean de 20€/mes o más, si a eso le sumas la tarifa pues hazte una idea de que vas a pagar más de 30€/mes, haciendo amago te hacen el 50% de descuento en las tarifas base
Y como se hace un amago?

A qué compañia recomendáis hacerlo?

Seguro que vodafone me llamara? A ver si me va a dejar ir....
kulunguelejfn escribió:Y como se hace un amago?

A qué compañia recomendáis hacerlo?

Seguro que vodafone me llamara? A ver si me va a dejar ir....

Te recomiendo a amena via web. En tienda te pediran fianza.
Si no te llaman, llamas tu. Lo que te ofrecen es lo mismo.
Hola a todos.

Al final he acabado haciendo el amago a Yoigo via web. Al día siguiente ya me ha llamado Vodafone para ofrecerme cosas.

Al final he cogido un IPhone 5C amarillo con coste inicial de 0 y tarifa base3 por 28 euros al mes + Iva

No puedo permitirme hacer pagos iniciales ahora y he optado por ese. Espero no haberla cagado :P

Un saludo.
Marco_Alexio escribió:Hola a todos.

Al final he acabado haciendo el amago a Yoigo via web. Al día siguiente ya me ha llamado Vodafone para ofrecerme cosas.

Al final he cogido un IPhone 5C amarillo con coste inicial de 0 y tarifa base3 por 28 euros al mes + Iva

No puedo permitirme hacer pagos iniciales ahora y he optado por ese. Espero no haberla cagado :P

Un saludo.

hola,ese precio es con algún descuento durante algún tiempo? o toda la permanencia?
hola,ese precio es con algún descuento durante algún tiempo? o toda la permanencia?

Ese el el precio total que voy a pagar por la tarifa y el tlf. durante los 24 meses de permanencia.

La tarifa red3 se quedaba en 15€ al mes+ el coste mensual del terminal.

O sea que pago 13,50 al mes por el Iphone 5C.

Me ofrecieron tambien el samsung Galaxy S3 4 euros mas barato al mes.
Bueno mi caso es que me quedan 8 meses de permanencia, ahora tengo un S3 y quiero conseguir el iphone 5s pagando un máximo de 100€ por el terminal sin financiar con una la tarifa base3 o red con un descuento del 50% durante 24 meses. ¿ pensais que podre conseguirlo? Llevo 5 años en vodafone.
Gente, necesito que alguien que vaya a amagar me haga un gran favor.

Necesito saber con exactitud lo siguiente antes de hacer el amago.

Entonces os pediria que alguien que este amagando me preguntase lo siguiente tal cual.

¿ Por cuanto me saldria el LG G2 con un unico pago y tarifa @M ? ¿ Y en cuanto se quedaria la tarifa @M ( es decir , si hacen el 50% durante 2 años =40€/ 2= 20€ al mes)

Muchas gracias ^^
Os cuento mi experiencia:
- Portabilidad a Yoigo vía web, sólo SIM y contrato del 0 --> Lunes mañana
- Yoigo acepta mi portabilidad --> Martes tarde
- Vodafone me llama 1 hora más tarde

Tenía la tarifa @XS2 (9€ + IVA) y como mucho me pasaría a la Base (9€ + IVA). Quiero el LG Optimus G. Me ofrecen (a esto mismo sale el Huawei Ascend P6):
- 19€ de entrada
- Tarifa: Base 16'50€ (19,97€ IVA incluido) x 24 meses
- Total Telf: 19€ + 217,80€ por la financiación (7'50€ x 24 meses + IVA) = 236,80€

Le digo que no quiero pagar tanto al mes y que prefiero pagar más de entrada pero me dice que no puede ser, que hay que financiarlos. Le pido otros teléfonos:
Xperia SP (a esto mismo sale el Xperia L y el LG Optimus L9 II)
- 19€ de entrada (para el LG son 0€ de entrada)
- Tarifa: Base 11'50€ (13,92€ iva incluido) x 24 meses
- Total Telf: 19€ + (2'50€ x 24 meses + IVA) = 91,60€

Me he quedado el Xperia SP.
elgromer escribió:Os cuento mi experiencia:
- Portabilidad a Yoigo vía web, sólo SIM y contrato del 0 --> Lunes mañana
- Yoigo acepta mi portabilidad --> Martes tarde
- Vodafone me llama 1 hora más tarde

Tenía la tarifa @XS2 (9€ + IVA) y como mucho me pasaría a la Base (9€ + IVA). Quiero el LG Optimus G. Me ofrecen (a esto mismo sale el Huawei Ascend P6):
- 19€ de entrada
- Tarifa: Base 16'50€ (19,97€ IVA incluido) x 24 meses
- Total Telf: 19€ + 217,80€ por la financiación (7'50€ x 24 meses + IVA) = 236,80€

Le digo que no quiero pagar tanto al mes y que prefiero pagar más de entrada pero me dice que no puede ser, que hay que financiarlos. Le pido otros teléfonos:
Xperia SP (a esto mismo sale el Xperia L y el LG Optimus L9 II)
- 19€ de entrada (para el LG son 0€ de entrada)
- Tarifa: Base 11'50€ (13,92€ iva incluido) x 24 meses
- Total Telf: 19€ + (2'50€ x 24 meses + IVA) = 91,60€

Me he quedado el Xperia SP.

Por curiosidad, cuanto te quedaba de permanencia? Yo estoy pensando en hacer amago, tengo dos lineas y adsl, el adsl sin permanencia y me queda menos de 1 año en las dos lineas moviles, me ofreceran algo o va a ser perder el tiempo? :-? Saludos
No tenía permanencia. Si ya ha pasado 12 meses desde que aceptaste la permanencia (aunque te queden otros 12) ya te ofertan.

De todas maneras comprueba cuánto es tu penalización (lo puedes ver desde la web o llamando al 123).
bueno, os cuento como me ha ido:
amago a yoigo via web
no me mandan sms directamente me llaman,( tengo base 3 clásica) 36,30 al mes iva incluido.
me ofrece el iPhone 5s me pasa de base 3 clásica a base3, 50% de descuento en la tarifa durante 24 meses, 9 euros por el teléfono y 39,40€ al mes iva incluido.
total, me hago a la idea que ha subido 3 euros la tarifa y que me he comprado el iPhone 5s por 9 euros......
gracias y un saludo!!
yo voy a realizar un amago, en principio por el Iphone 5s pero es que la pantalla me tira para atras, 4" hoy en dia me parece muy poco par un movil de tan alta gama. Quizas eso me decante un poco hacia el LG G2 ,el xperia Z1 o el htc one.

Alguna recomendacion?
Hola a todos.

Veo que sacais buenas cosas amagando jajaja.

Pero voy a preguntar unas cosas a ver si que opináis....

Actualmente soy de Vodafone y me queda hasta el 4 de Enero.

Empecé con la @XS (20€/mes), hace actualmente (desde hace 1 semana) estoy en la básica pagando 9€/mes + IVA

Si amago, que podrían darme???

PERO...... aquí viene el "KIT" de la cuestión....

Somos de Jazztel con el fijo+ADSL, y si me paso la línea, pagaría 10€/mes + IVA, y tendría 1GB y minutos ILIMITADOS para llamar......

Y pagando X €/mes puedo sacarme un terminal (si quiero o no, y estaría anclado....)

Las preguntas....

- Amago y veo que me ofrecen y sigo anclado 24 meses.....???
- Voy a Jazztel sin permanencia y me pillo un móvil Chino/No chino vendiendo el mío??

Escucho opiniones!!!!
sunlitandy escribió:Hola a todos.

Empecé con la @XS (20€/mes), hace actualmente (desde hace 1 semana) estoy en la básica pagando 9€/mes + IVA

Somos de Jazztel con el fijo+ADSL, y si me paso la línea, pagaría 10€/mes + IVA, y tendría 1GB y minutos ILIMITADOS para llamar......

Y pagando X €/mes puedo sacarme un terminal (si quiero o no, y estaría anclado....)

Las preguntas....

- Voy a Jazztel sin permanencia y me pillo un móvil Chino/No chino vendiendo el mío??

Escucho opiniones!!!!

Estoy en tu misma situacion solo que a mi me quedan unos 8 meses...
A ver que te responden que a mi tambien me interesa XD
Darkerkiko escribió:
sunlitandy escribió:Hola a todos.

Las preguntas....

Escucho opiniones!!!!

Estoy en tu misma situacion solo que a mi me quedan unos 8 meses...
A ver que te responden que a mi tambien me interesa XD
Mientras hayas cumplido un año de permanencia puedes amagar.
Si te interesa la oferta de Jazztel haz el amago pero ten en cuenta lo que deberías pagar de penalización. Siempre puedes cancelar la portabilidad y esperar hasta enero :p
Creo que voy a esperar hasta enero, ya que la oferta de Jazztel me gusta y son 100 pavos de penalizacion xD.

Pero, para los que amagan....que ofrece vodafone con lo que tengo??? (22 meses pagando 20€ + IVAA y ahora 9€ + IVA)

1 saludo!!!!
sunlitandy escribió:Creo que voy a esperar hasta enero, ya que la oferta de Jazztel me gusta y son 100 pavos de penalizacion xD.

Pero, para los que amagan....que ofrece vodafone con lo que tengo??? (22 meses pagando 20€ + IVAA y ahora 9€ + IVA)

1 saludo!!!!

Si tienes cobertura de adsl directo en vodafone llevate el adsl a vodafone y la combinas con la linea movil, no encotraras una oferta mejor. Por 30€+iva tienes el adsl linea incluida y la base2, mejor oferta que esa dificil.
10ANTON10 escribió:
sunlitandy escribió:Creo que voy a esperar hasta enero, ya que la oferta de Jazztel me gusta y son 100 pavos de penalizacion xD.

1 saludo!!!!

Si tienes cobertura de adsl directo en vodafone llevate el adsl a vodafone y la combinas con la linea movil, no encotraras una oferta mejor. Por 30€+iva tienes el adsl linea incluida y la base2, mejor oferta que esa dificil.

Aquí no llega la cobertura directa :( :(

Y ahora me pone en la página web de Vodafone, que ya no tengo permanencia ^^.

La semana que viene llamare al 123 para asegurarme, y si es cierto...... Me voy a Jazztel xDD

(Ya tienen que ofrecerme algo muy bueno para quedarme.....)
11025 respuestas