Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola,
pues yo hice un amago ayer a las 11.30 con amena web y todavía Vodafone no me ha mandado el mensaje, es raro no?
Según mi Vodafone no tengo permanecía
Buenas quería realizar una consulta, soy @M con Vodafone y mi permanencia se agota en Mayo de 2014. Quería realizar un amago para conseguir el mejor movil posible pagando menos de 40 euros al mes con iva. Que me podeis recomendar? Muchísimas gracias.

Decir que no se como funcionan hoy en día los amagos, perdon por mi ignorancia.
Hola a todos, hace ya casi 3 años mi ultima portabilidad y estoy un poco desinformado. Leí que se acabaron los descuentos ¿Es cierto? Estoy buscando un IPhone 5s, Note3 o G 2. Si es posible sin financiar, pago al contado y con mensualidad por debajo de los 20€ ¿Es posible?
Zumbito escribió:Hola a todos, hace ya casi 3 años mi ultima portabilidad y estoy un poco desinformado. Leí que se acabaron los descuentos ¿Es cierto? Estoy buscando un IPhone 5s, Note3 o G 2. Si es posible sin financiar, pago al contado y con mensualidad por debajo de los 20€ ¿Es posible?

Puedes hacer el amago, y pedir el LG G2 con la base2(que te la ofreceran al 50%) por23€ al mes iva incluido, y por el movil 89€ cuando te llegue a tu casa. El htc one o el xperia Z1 seria igual solo que tendrias que pagar 139€ por el movil
10ANTON10 escribió:
Zumbito escribió:Hola a todos, hace ya casi 3 años mi ultima portabilidad y estoy un poco desinformado. Leí que se acabaron los descuentos ¿Es cierto? Estoy buscando un IPhone 5s, Note3 o G 2. Si es posible sin financiar, pago al contado y con mensualidad por debajo de los 20€ ¿Es posible?

Puedes hacer el amago, y pedir el LG G2 con la base2(que te la ofreceran al 50%) por23€ al mes iva incluido, y por el movil 89€ cuando te llegue a tu casa. El htc one o el xperia Z1 seria igual solo que tendrias que pagar 139€ por el movil

Con Base 3 en cuanto se quedaria el LG G2?

Otra cosa sabeis que hace falta para ver en Gsm los hilos +reg?? Intento entrar desde mi cuenta y nada
don muerte escribió:
10ANTON10 escribió:

Con Base 3 en cuanto se quedaria el LG G2?

Otra cosa sabeis que hace falta para ver en Gsm los hilos +reg?? Intento entrar desde mi cuenta y nada

39€, pero al mes ya tendrias que pagar seguramente mas de 30.

Lo mejor es que lo mires en gsm, nose que te pasara, create otra cuenta porque en teoria deberias verlos.
10ANTON10 escribió:

Gracias 10ANTON10 ¿Se puede sacar con alguna tarifa más barata? No me importa pagar más por el móvil, pero no quiero estar pagando todos los meses 20€. Ahora mismo estoy fuera de España, el teléfono lo usa mi madre y no pasa de 15€ al mes... También considero el Xperia Z, Xperia Ultra o el IPhone 5s
Me han ofrecido; Iphone 5s con pago inicial de 119 con tarifa base1 descuento 24 meses, pago al mes 24.50 mas iva, pero también me han ofrecido el Sony Xperia Z1 pago inicial de 139 con tarifa base1 y descuento 24 meses pagando 16 mas iva, estoy dudando pero creo que voy a por el Z1 ...
Zumbito escribió:
10ANTON10 escribió:

Gracias 10ANTON10 ¿Se puede sacar con alguna tarifa más barata? No me importa pagar más por el móvil, pero no quiero estar pagando todos los meses 20€. Ahora mismo estoy fuera de España, el teléfono lo usa mi madre y no pasa de 15€ al mes... También considero el Xperia Z, Xperia Ultra o el IPhone 5s

Por menos de 20€ al mes un movil de alta gama es imposible pillarlo, lo mas economico es que al hacer el amago pidas las @M(Que la dejan al 50%, osea 20€+iva) y el movil lo pagas directamente ,vamos sin financiarlo.
Con esa tarifa por el movil tendrias que pagar:
Z Ultra:159€
Xperia z:69 , o Z1 :189€
Iphone 5s:279€
LG G2:159€

Pd: Al compañero de arriba , 16€ + iva al mes por el z1 es muy extraño, asegurate de que no se han equiovacado.
Pd: Al compañero de arriba , 16€ + iva al mes por el z1 es muy extraño, asegurate de que no se han equiovacado.[/quote]

No se han equivocado, es como digo 16.50 mas iva o sea no llega a 20€ al mes pagando 139 por el Xperia Z1 ya he llamado varias veces y me dicen lo mismo solo tengo que decidir antes de responder el mensaje de la firma que me llegará hoy pero creo que voy a decidirme por el Z1 ya que el iphone lo veo muy pequeño y considero mejor movil el sony.
Se me acaba la permanencia esta semana...

estoy interesado en un iphone 5c o 5s... es buena opcion hacer el amago a amena o directamente a orange pidiendo el iphone??

estaria interesado en quedarme en vf si me sale mas barato que en orange... a igualdad de precio prefiero por tema de cobertura orange (en mi pueblo va un pelin mejor)

estoy interesado en la base 1 o como mucho base 2... que ofertas estan haciendo ahora??
10ANTON10 escribió:
Zumbito escribió:
10ANTON10 escribió:Puedes hacer el amago, y pedir el LG G2 con la base2(que te la ofreceran al 50%) por23€ al mes iva incluido, y por el movil 89€ cuando te llegue a tu casa. El htc one o el xperia Z1 seria igual solo que tendrias que pagar 139€ por el movil

Por menos de 20€ al mes un movil de alta gama es imposible pillarlo, lo mas economico es que al hacer el amago pidas las @M(Que la dejan al 50%, osea 20€+iva) y el movil lo pagas directamente ,vamos sin financiarlo.
Con esa tarifa por el movil tendrias que pagar:
Z Ultra:159€
Xperia z:69 , o Z1 :189€
Iphone 5s:279€
LG G2:159€

Pd: Al compañero de arriba , 16€ + iva al mes por el z1 es muy extraño, asegurate de que no se han equiovacado.

Me estoy haciendo la pacha un lio, la opción que das al principio( 23€ al mes más 89 por el móvil, no es más barato que esta opción de 159€ + 20€+ IVA al mes?
Además, sobre la primera opción, según leo en Vodafone la base 2, son 15€ al mes. Si dan el 50% no debería de ser 7,5€ +IVA? Como acaban siendo 23 € al mes?
Perdon si me he perdido algo muy obvio, pero lo he estado pensando y no me salen los numeros.
(mensaje borrado)
Señores como dije ayer ya viene de camino a casa, SONY XPERIA Z1 por 139€ en gama avanzada con tarifa base1 y descuento 24 meses, pago en total 19.96 al mes, hoy me llego el SMS de la firma y por lo visto el que me la ha ofrecido así la ha liado parda porque el Z1 es gama premiumm pero me lo han tenido que respetar ya que le dije en el momento que me lo ofrecio que me lo pusiera reflejado por escrito y además tenia la llamada grabada, asi que espero con ansias el Z1, con esta oferta tan buena me ha dado igual pasar del Iphone 5s que no terminaba de convencerme una pantalla tan pequeña lo mismo con el IPhone 6 me covencen, saludos y suerte con el negocio.
Bueno paso a contarles mi experiencia de 25 minutos nada mas amago a amena tarifa prepago anoche, hoy 10 am llamada de vodafone nada de sms, no lo cojo ya lo tenia grabado el numero de bajas y potabilidades así que se que son ellos no contesto lo apago, a la hora vuelvo a prender 3 llamadas del mismo numero, llamo como sin saber quien es y me dicen departamento de vodafone blabla bla, al grano me ofrece un movil perrata le digo no la verdad busco algo de gama alta si no.... vale vale me ofreció Z1, iphone c y le digo me suena Z1 o note 3 o o iphone S, y dice el s esta agotado y yo jmm mala cosa dice espera, espera, me deja un momento consulta que mira que ha llegado un pedido en que color lo quieres digo dorado que se que es el mas escaso no ese como que mmmm y yo mala cosa espera espera, jaja consulta que si que si lo tengo maja la tía para que, tengo @m y bueno al final quede con tarifa RED y me aumento de 1.5 a 2 gigas, descuento en la factura los 24 meses me queda la tarifa con iva incluido 33 euros y iphone a 0 euros le digo pero no hay que pagar nada por el movil o financiado me dice eso depende la tarifa que cojas tu como estabas en @ m y cambiaste a red te sale en 0 euros y yo y la tarifa en 33 con el descuento ya en este precio y yo bien pues ese creo que esta bien o hubiera podido apretar mas? sigo pagando lo mismo que venia mas Internet y minutos pa votar por el aire.
alguien sabe cuanto tardan desde que aceptas la contraoferta en enviarte el nuevo movil y la nueva sim (si es un iphone 5s o 5c es nano sim y la mia es microsim) ¿?

pq no se si amagar mañana... pq el viernes que viene me voy de viaje y no queria estar sin movil....

seguramente me espere a volver del viaje
Cuando te llegue el sms para la firma de contrato cuenta 4 días hábiles y la nano sim en una tienda vodafone la pides y au
buffff pues me toca esperar... no vaya ser que me quede sin movil fuera de casa jajaja
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Se me va a acabar 18 meses con vodafone el 31 de diciembre, tengo un nexus 4, y me gustaria pasarme a una compañia que me ofrezca un movil mejor ya sea entregando el mio o lo que sea, mi contrato actual son 20 euros al mes. Alguna idea de cual es mi mejor opcion?
EduAAA escribió:Se me va a acabar 18 meses con vodafone el 31 de diciembre, tengo un nexus 4, y me gustaria pasarme a una compañia que me ofrezca un movil mejor ya sea entregando el mio o lo que sea, mi contrato actual son 20 euros al mes. Alguna idea de cual es mi mejor opcion?

Lo mas economico seria que hicieses un amago, por 20€ al mes puedes sacarte un buen movil ,pagado de inicio entre 90 y 150€
Hola,
Ando un poco perdido ya que hace dos años que no amago, me queda menos de un mes de permanencia y queria pillarme el Galaxy s4 , ya que no soy muy de iphone ...

Actualmente tengo tarifa Base 2, me gustaría quedarme con ésta tarifa también...

Alguien sabe si puedo sacarlo amagando a otra compañía? o no lo están ofreciendo?..

Si lo ofrecen, sabeis por cuanto me puede salir y a que compañía debería hacer el amago?

Gracias y un saludote :)
Bueno, ya tenemos las nuevas tarifas de vodafone.

Yo sigo a la espera de amagar, hasta que se clarifique el asunto.

Me interesa bastante la RED S que salen en 30€ IVA incluido

Alguien que ya tenga esta tarifa con amago y descuento del 50% durante 24 meses??

Sabeis si la estan ofreciendo asi?

Y cuanto pedirian por los moviles? Ej un LG G2 o un Note 3
alguien sabe si es gratis cambiarse de numero de movil?
yo ahora no tengo permanencia y estoy de contrato.
es que me llegan llamadas y mensajes que no quiero que me lleguen y estoy harto ya.
Cargo único correspondiente al cambio de número de teléfono. El coste es de 12,02 € (impuestos no incluidos). VODAFONE
nogarder escribió:Bueno, ya tenemos las nuevas tarifas de vodafone.

Yo sigo a la espera de amagar, hasta que se clarifique el asunto.

Me interesa bastante la RED S que salen en 30€ IVA incluido

Alguien que ya tenga esta tarifa con amago y descuento del 50% durante 24 meses??

Sabeis si la estan ofreciendo asi?

Y cuanto pedirian por los moviles? Ej un LG G2 o un Note 3
Ese chollo ya se ha acabado, hora oferce 6€ de descuento en cualquier tarifa y durante 6 meses(aunque llamando a bajas te lo van ampliando cada 6 meses)
Buenos días. Al cambiarme a yoigo vodafon ayer me ofrecio el xperia z1 a coste inicial 0 pagando durante los 24meses de permanencia 34e iva incluido con la tarifa red s. No se si merece la pena. Qué os parece?
Todo depende de lo que gastes ;).

Yo hice el amago antes del cambio de las tarifas, y como no gasto tanto consumo, solo me quedé con el 50% de descuento en la BASE 2 durante 2 años sin permanencia.

Pago 7,5€ + IVA.

Ahora me falta pillarme un móvil (si quiero) y jubilar el Galaxy Nexus xD.

Porque no existe ninguna tarifa que iguale a la que tengo. Porque pagar 9€ por 100 minutos gratis donde quiera, 1GB de internet y 4G, es la leche.
sunlitandy escribió:Todo depende de lo que gastes ;).

Yo hice el amago antes del cambio de las tarifas, y como no gasto tanto consumo, solo me quedé con el 50% de descuento en la BASE 2 durante 2 años sin permanencia.

Pago 7,5€ + IVA.

Ahora me falta pillarme un móvil (si quiero) y jubilar el Galaxy Nexus xD.

Porque no existe ninguna tarifa que iguale a la que tengo. Porque pagar 9€ por 100 minutos gratis donde quiera, 1GB de internet y 4G, es la leche.

http://www.pepephone.com/tarifas/?xsid= ... RZW227MJ55

SI NAVEGAS DESDE TU MÓVIL
Llamadas mas Internet. Habla porLlamadas mas Internet. Habla por0cent/min
Sin impuestos 6,9€/mes, con IVA 8.35.
Vale que hay que añadir Establecimiento, pero tu decides lo que quieres hablar, sin permanencias, 900 megas.
nogarder escribió:

http://www.pepephone.com/tarifas/?xsid= ... RZW227MJ55

SI NAVEGAS DESDE TU MÓVIL
Llamadas mas Internet. Habla porLlamadas mas Internet. Habla por0cent/min
Sin impuestos 6,9€/mes, con IVA 8.35.
Vale que hay que añadir Establecimiento, pero tu decides lo que quieres hablar, sin permanencias, 900 megas.

Y para usar whatsapp,y algo de navegacion,¿irian bien esos 900mb o se quedaria corto?Es que no se cuanto consumo puedes hacer al mes si mandas videos o fotos (sin pasarse claro).Lo digo porque en pepephone te cobran si te pasas de esos 900mb.
Yo apenas gasto de 1 gb que tengo, unos 400 megas al mes....

Porque estoy atado a vodafone sino ya habria migrado a pepephone.
nogarder escribió:Yo apenas gasto de 1 gb que tengo, unos 400 megas al mes....

Porque estoy atado a vodafone sino ya habria migrado a pepephone.

¿Usando whatsapp con videos y fotos?
to estoy usando whatssap a todas horas y con grupos que no paran de hablar y enviar imagenes, y algo de navegacion web y suelo gastar al mes unos 600 mb
Hola, sabeis que oferta hacen amagando para el note 3 o g2? Con @m gracias! !
Navarone92 escribió:Buenas quería realizar una consulta, soy @M con Vodafone y mi permanencia se agota en Mayo de 2014. Quería realizar un amago para conseguir el mejor movil posible pagando menos de 35 euros al mes con iva. Que me podeis recomendar? Muchísimas gracias.

Me autocito, ayuda por favor. Gracias
Alguien tiene la tariga base gb?

Como sale en cuanto a llamadas?Solo pagas el establecimiento de la llamada?

Me la han ofertado con 50% de descuento y sin permanencia
Navarone92 escribió:
Navarone92 escribió:Buenas quería realizar una consulta, soy @M con Vodafone y mi permanencia se agota en Mayo de 2014. Quería realizar un amago para conseguir el mejor movil posible pagando menos de 35 euros al mes con iva. Que me podeis recomendar? Muchísimas gracias.

Me autocito, ayuda por favor. Gracias

Por ese precio puedes cogerte un iPhone 5s o un note 3 con la tarifa red s o smart L por 34.36€ al mes iva incluido. También puedes cogerte con esa tarifa un xperia z1, lg g2 o galaxy s4 por 29 con algo al mes iva incluido.
pocho_86 escribió:Alguien tiene la tariga base gb?

Como sale en cuanto a llamadas?Solo pagas el establecimiento de la llamada?

Me la han ofertado con 50% de descuento y sin permanencia

Alguien?

Un saludo
SI, solo pagas el establecimiento ;).

Si tienes alguna tarifa antigua, tipo BASE2, es mejor.

Como yo tenia la BASE2, me ofertaron el 50% de descuento. Pago 7,5€+IVA por 1GB y 100 minutos a fijos y móviles SIN establecimiento.

Es decir, casi siempre pago 9€ xD
(mensaje borrado)
Buenas noches:

Actualmente estoy en VF sin permanencia, con la tarifa Base (20€/mes, aunque estuve los dos años de permanencia con la @M) y me gustaría sacar el Samsung Galaxy Note 3.

Estaría dispuesta a pagar como mucho alrededor de 30€/mes.

Sabéis más o menos por qué precio podría conseguir el Note 3? Y qué tarifa me recomendáis? Lo que más utilizo es sobre todo la conexión de datos, así que me interesaría como mínimo 500 mb.

He estado mirando por la web de VF, pero todavía sigo teniendo dudas, así que acudo a vosotros, que estáis más al día que yo, jeje.

Gracias!!!!

Un saludito!!! ;)
Buenas!

Mira, lo primero que tienes que hacer es la portabilidad a una compañía para realizar el amago.

Ve a Yoigo y haz la portabilidad de SIM PREPAGO a contrarrembolso. Introduce todos los datos y te pondrá que son 15€. Tranquilo. Acepta y tal..... (no se te va a cobrar nada)

Recibirás un SMS de Yoigo y otro de Vodafone para que les llames.

Vodafone ofrece siempre lo mismo en retenciones.

Si te vas a la pagina tuya de "Mi Vodafone", le das a renovar móvil, y eliges el Note 3, veras los precios de las tarifas.

Todas esas tarifas llevan asociados un pago mensual del teléfono, que para el Note 3 son 19,36€.
(Te voy hablar siempre con el IVA incluido)

Esta es la lista de los precios mensuales de los móviles según la gama:

Gama mini: +3,63€
Gama básica: +6,05€
Gama avanzada: +14,52€
Gama premium: +19,36€

Cuando hables con Vodafone, ve al grano y pide el Note 3. Lo máximo (y fácil de conseguir) es sacar un 50% de descuento en TARIFA y aplicarle los 19.36 €/mes del móvil.

Es decir.....A mi, en "Mi Vodafone", el Note 3 con la SMART M son 44,36€/mes. Empezamos los cálculos:

44,36 - 19,36 = 25€ de TARIFA

Le realizo el 50% de descuento a la tarifa y queda 12,5€

Entonces se quedaría en:

12,5 + 19,36 = 31.86 €/mes

A todo esto, le sumas el pago inicial que pone la pagina web, que son 169€, que no te los quita NI DIOS jeje.

Espero que esto te sirva de ayuda ^^

Te dejo esto:

http://ahorromovil.wordpress.com/oferta ... ces-amago/
sunlitandy escribió:SI, solo pagas el establecimiento ;).

Como yo tenia la BASE2, me ofertaron el 50% de descuento. Pago 7,5€+IVA por 1GB y 100 minutos a fijos y móviles SIN establecimiento.

Pues si,la tuya es mejor,aun llamare que me den como la que tienes tu
Buenas, tengo una tarifa @M por la que pago bastante (47 euros con iva), se me acaba la permanencia en abril de 2014. Que recomendais para sacarme un buen movil y bajar a una tarifa de unos 25 euros con iva? No se mucho sobre amagar, me gustaría informacion.

Muchas gracias! :)
Lee un poco más arriba que está explicado ;)
Ya, pero no tengo ni idea exactamente de como hacer el amago bien, si alguien me lo puede explicar por favor, me gustaría sacarme un Xperia Z y bajar bastante mi factura de los 47 que pago ahora mismo, a 30 euros o menos. Muchas gracias y perdonar las molestias.
Ve a la pagina de Yoigo.

https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim

Elige:
- SOLO SIM TARJETA.
- La del UNO, 15€ Portabilidad.

Rellenas los datos que te pide.

Te llegará un SMS de Yoigo y más adelante otro de Vodafone.

Cuando te llegue el de Vodafone, llamalos.

Lo que ofrecen es el 50% de descuento en la TARIFA, y si quieres móvil, le sumas lo que vale según a la gama que pertenezca:

Gama mini: +3,63€
Gama básica: +6,05€
Gama avanzada: +14,52€
Gama premium: +19,36€

Para saber el precio de las tarifas, visitamos:

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... ara-movil/

Y la gama de móviles:

http://ahorromovil.files.wordpress.com/ ... c13_v2.png

Después de la llamada de Vodafone, tenemos que cancelar la portabilidad.

Realizamos lo siguiente (Los 2 primeros mensajes son la explicación):

http://www.gsmspain.com/foros/h1340593_ ... LEMAS.html

FIN

Ejemplo:

He acabado la permanencia, y decido amagar. Directamente le puedo decir que estaba hablando con un compañero pero la llamada se cortó, y que ese compañero me estaba ofreciendo un 50% de descuento durante 24 meses, y que ibas a hablar de móviles.....

Si quieres (por ejemplo) el Xperia Z, vemos en la TABLA que he puesto, que son 89€ de pago inicial con la SMART S, y al aplicarle el 50% de descuento a la TARIFA se queda:

18/2 (50%) = 9€

9 + 14.52 = 23.52€/mes IVA incluido.

DATO IMPORTANTE

Al realizar esto tendremos una permanencia de 18 meses en tarifa y 24 en Vodafone. Pero...... a los 12 meses y 1 día podremos volver a realizar lo mismo, y volver a coger otro móvil, olvidando los 12 meses restantes que nos quedaban del otro.

Entonces, si pillas el Xperia Z, son:

89€ (pago inicial) + 23.52 (x12) = 371.24€ lo que te sale el teléfono, en 12 meses. Para mi, estupendo. (Este precio y CUALQUIER otro móvil que elijas)

Espero que las dudas queden aclaradas.

Información adicional: http://ahorromovil.wordpress.com/oferta ... ces-amago/

Saludos!!
Si, perfecto. Muchísimas gracias.

Rellené la portabilidad a Yoigo, ahora a esperar los SMS.

Aun podria conseguir esta tarifa?
pocho_86 escribió:

Aun podria conseguir esta tarifa?

La Tarifa BASE2 ya no se oferta.

Si la tienes contratada ya, entonces puedes seguir teniéndola.

Pero si la quieres pillar ahora, es imposible.
sabeis cuanto tardan mas o menos en enviar el sms los de vodafone cuando haces el amago a sim prepago yoigo?es que el sms de yoigo me llego pero el de vodafone no
11025 respuestas