Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

estoy decidido a hacer la portabilidad, tengo contrato de 24 meses y llevo como 16 meses de este, he leido que ofertan el 50% de la tarifa red m y moviles de gama alta, que tendria que hacer para amagar por un xperia z o iphone 5s? en cuanto se quedaria exactamente si alguien lo ha hecho recientemente? gracias
Hola, en un mes cumplo 12 meses de permanencia de un total de 24. Tengo un descuento en la @M del 50% que acaba a los 12 meses. Mi duda es ¿puedo llamar a ver si me renuevan la oferta? o ¿tengo que hacer el amago para que me vuelvan ofertar ese 50% de descuento?.

Un saludo.
Puedes amagar a los 12 meses y un dia, que me corrijan si me equivoco

Un saludo
Hola. Alguien puede decirme el famoso número de retenciones?? Es q por más que miro y busco en los mensajes de este post no lo encuentro. Gracias
EDITADO: Ya lo tengo XD. Lo dejo por aquí 607100199
Hola chicos, tengo un problem. Ayer hice portabilidad a yoigo con mis dos lineas y en una de ellas si recibi mail y sms y ya llamé a vodafon y me ofertaron el S4 mas el 50% en factura con la tarifa m esa, lo tramite diciendo que tengo dos lineas y en las dos lineas me saque el S4 y el 50%. Le comente que no habia recibido aun el sms de porta a yoigo y la chica me lo apuntó como oferta por segunda linea y no por portabilidad. Lo que pasa es que con uno de mis numeros no recibo aun la confirmacion de yoigo y quiero saber si afecta en algo o tengo que estar pendiente o preocupado por no recibirla ya que con vodafone hice todo correctamente.
IndioTiki escribió:Hola chicos, tengo un problem. Ayer hice portabilidad a yoigo con mis dos lineas y en una de ellas si recibi mail y sms y ya llamé a vodafon y me ofertaron el S4 mas el 50% en factura con la tarifa m esa, lo tramite diciendo que tengo dos lineas y en las dos lineas me saque el S4 y el 50%. Le comente que no habia recibido aun el sms de porta a yoigo y la chica me lo apuntó como oferta por segunda linea y no por portabilidad. Lo que pasa es que con uno de mis numeros no recibo aun la confirmacion de yoigo y quiero saber si afecta en algo o tengo que estar pendiente o preocupado por no recibirla ya que con vodafone hice todo correctamente.

En cuanto se queda la tarifa con el descuento? te lo ofertaron para los 24 meses? has tenido que pagar algo por el telefono?
cybertails escribió:
IndioTiki escribió:Hola chicos, tengo un problem. Ayer hice portabilidad a yoigo con mis dos lineas y en una de ellas si recibi mail y sms y ya llamé a vodafon y me ofertaron el S4 mas el 50% en factura con la tarifa m esa, lo tramite diciendo que tengo dos lineas y en las dos lineas me saque el S4 y el 50%. Le comente que no habia recibido aun el sms de porta a yoigo y la chica me lo apuntó como oferta por segunda linea y no por portabilidad. Lo que pasa es que con uno de mis numeros no recibo aun la confirmacion de yoigo y quiero saber si afecta en algo o tengo que estar pendiente o preocupado por no recibirla ya que con vodafone hice todo correctamente.

En cuanto se queda la tarifa con el descuento? te lo ofertaron para los 24 meses? has tenido que pagar algo por el telefono?

En lugar de resolverme las dudas me planteais mas preguntas jaj, pero que yo te respondo igualmente. la tarifa se me queda en 32,52 leuros con la cuota mensual del mobil incluida. En la segunda linea al estar al mismo nombre no recuerdo si 26,algo, el total de las dos lineas con los picos me salia por 59,poco. Mas los dos S4 a coste 0.
Ahora alguien sabe decirme que pasa con la confirmacion de yoigo en la otra linea, porque he leido que ni llegan a mandarla si has echo ya alguna cancelacion hace un tiempo [sonrisa]

lo voy a detallar:
-tarifa RED M con 50%en las dos lineas durate 24 meses
-2 galaxy S4 coste 0 + 14,52€ al mes
-en la 2ª linea un descuento adicional (calculando son unos 6€)

PD: para el que quiera el Ifone 4s solo es poner donde galaxy s4 el ifone 4s y pagar 19€+19,36€ al mes por el terminal, el resto es igual. [360º]
Hola, pues yo he conseguido el Note 3 por 9 €, tarifa smart L con 50% descuento 24 meses +19,36 € del terminal por ser premium, con lo que se me queda todos los meses en 34,36 € IVA incluido.
Ahora ya deseando tenerlo en mis manos XD
akenaton86 escribió:Hola, pues yo he conseguido el Note 3 por 9 €, tarifa smart L con 50% descuento 24 meses +19,36 € del terminal por ser premium, con lo que se me queda todos los meses en 34,36 € IVA incluido.

La tarifa L son 42€ con lo que se te queda con el descuento del 50% en 21€, a esto tienes que sumarle 19,36 del note que te hace un total de 40,36

Con la tarifa M te sale en 37,36, no sera la Red M la que has cogio?

Esos 9€ no se de donde los sacas, si son que los has pagado directamente por el terminal o que?
(mensaje borrado)
Sí, los 9 € son del terminal; y la tarifa es la "smart L", con lo cual es lo que yo digo ;)
IndioTiki escribió:
akenaton86 escribió:Hola, pues yo he conseguido el Note 3 por 9 €, tarifa smart L con 50% descuento 24 meses +19,36 € del terminal por ser premium, con lo que se me queda todos los meses en 34,36 € IVA incluido.

La tarifa L son 42€ con lo que se te queda con el descuento del 50% en 21€, a esto tienes que sumarle 19,36 del note que te hace un total de 40,36

Esos 9€ no se de donde los sacas, si son que los has pagado directamente por el terminal o que?

La tarifa Smart L son 30 € al mes IVA incluido, la que sale por 42 € es la Red L por lo que los precios que puso el están bien puestos, en cuanto al pago de 9 €...es el que hay que hacer de mano.

Saludos
Anglachel escribió:
IndioTiki escribió:

La tarifa Smart L son 30 € al mes IVA incluido, la que sale por 42 € es la Red L por lo que los precios que puso el están bien puestos, en cuanto al pago de 9 €...es el que hay que hacer de mano.

Saludos

todo aclarado, gracias [beer]
yo estoy en vodafone de contrato sin permanencia y tengo un galaxy s plus y quieo cambiar de compañia.
que compañia es actualmente la mejor por precio de tarifas y por posibilidad de conseguir un movil bueno sin pagar mucho?
busco una cuota de unos 20 euros/mes llamadas y datos

gracias
Hola companñeros.

A ver si me podeis echar una mano:

Yo tengo dos lineas en mi empresa, una con movistar de 20€ al mes y otra en vodafone de 35€ al mes. Bien, quiero pasar el movil de movistar a vodafone, a los dos les quedn unos 3 o 4 meses de permanencia. En vodafone me hacen un 20% de descuento en la segunada linea. Si hago esto, luuego puedo amagar con la otra linea para un 50% de descuento es esta ultima.
O creeis que es mejor pasasrme a vodfone sin permanencia,solo sim, y luego amagar con las dos.

Un saludo y gracias.
Hoy he hecho un amago desde vodafone hacia yoigo! Os pongo el mail que me ha enviado el operador:
"ofrezco para la linea 6xxxxxxxx base gb con 6 euros de dto durante 24 meses mas samsung s4 blanco con pago de 139 euros a pagar contrareembolso. y para la linesa 6xxxxxxxx oferto red m con 50x24 mas samsung s4 negro gratis Cuota mensual:32.52+5=37.52euros iva incluido tarifa base gb :1 gb de navegacion y llamadas a 1ctm/min (solo se cobra el establecimiento de llamada) tarifa red m: 1.2gb de navegacion y llamadas y sms ilimitados"

Resumen: 2 galaxy s4 (he llamado para preguntar si es el de 4G y lo es)
Red M en una línea más descuento del 50% (tanto en cuota del móvil[desconozco cual es] como para la tarifa) durante 24 meses= 32.52 €/mes IVA inc.
-Coste de móvil=0 € + Promoción de 100€ de Samsung =-100€ (me dan dinero)
Red base gb más descuento de 6€/mes x 24 meses = 5€/mes IVA inc.
-Coste de móvil =139€ + Promoción de 100€ de Samsung = 39€
Balance total: Cuota de 37.52 €/mes IVA inc.
+61€ en concepto de costes de móviles y sus ofertas.

Espero haberos ayudado! Un saludo!
Hola,
quiero hacer un amago y quería pediros consejo.

Se me acabó la permanencia hace una semana. Quiero hacer un amago a yoigo, como he leído en el tutorial.

Me gustaría conseguir el HTC One o si no es posible el Samsung Galaxy s4 mini. Por cuanto creéis que lo puedo conseguir?
No me gustaría pagar más de 20-25 euros al mes (con iva)

Ahora tengo la tarifa BASE 2 clásica : 100 min, 1 GB y 100 sms con un descuento que le ofrecieron a mi hermano cuando hizo el amago hace unos meses, y la tengo a 14 € en lugar de 20 (sin iva).
Tengo a mi nombre mi numero de móvil, el de mi hermano (con permanencia) y el ADSL. Llevo en vodafone unos 8 años, si es que sirve para algo.

Graciaas!
Yo al final llame a bajas de nuevo y modifique un poco lo que les saque el otro dia, al final la cosa queda asi:

Smart L (2Gb, 200mins..) @ 50% 24 Meses = 15€
LG G2 (Movil Avanzado creo) = 14,56€

Total mensual = 29,56€ y si quiero poner adsl le sumamos otros 25€.

La verdad no está nada mal las tarifas Smart, me quedo contento de haberme mantenido en vodafone porque con los amagos y un 50% en la tarifa se vuelven super competitivas.

Un saludo!!
yo tambien buscaba amagar por unos 20 euros iva incluidos de maximo y pedir un telefono de gama media
yo de vodafone a yoigo con la tarifa cero y me dan un sony xperia v,esta muy guapo el movil
Hola. Esto no es un amago pero a ver si me lo podeis confirmar:

He pedido la portabilidad de movistar a vodafone y me han ofertado el nokia lumia 925 por 69€, y las tarifas smart S/M por 14.88/20.66. Solo me cobran los 69€ al recoger el movil y ya esta? Yo creo que se equivocaron no?

Un saludo.
Zippo escribió:Yo al final llame a bajas de nuevo y modifique un poco lo que les saque el otro dia, al final la cosa queda asi:

Smart L (2Gb, 200mins..) @ 50% 24 Meses = 15€
LG G2 (Movil Avanzado creo) = 14,56€

Total mensual = 29,56€ y si quiero poner adsl le sumamos otros 25€.

La verdad no está nada mal las tarifas Smart, me quedo contento de haberme mantenido en vodafone porque con los amagos y un 50% en la tarifa se vuelven super competitivas.

Un saludo!!

Y cuanto has tenido que pagar por el móvil?
Buenas, tengo una tarjeta de prepago de vodafone, me gustaría hacerme de contrato sin permanencia y después irme a yoigo con la tarifa del cero (10,89€) y el Motorola Moto g por 0€, sería eso posible? perdonar si es una pregunta tonta pero de esto de los contratos no tengo ni idea. Saludos.
Una pregunta, el LG G2 que ofrece Vodafone es SIEMPRE el de 32GB verdad??

Un Saludo y Gracias.
Buenas, yo he realizado el amago a jazztel móvil, ya que tengo el fijo con ellos, Vodafone me ha ofrecido la tarida Red M con 50% de descuento con lo cual se me quedan en 15 con algo si no recuerdo mal durante 24 meses.He cogido el Xperia z1 por unos 12,89 € más al mes, en total unos 28€ al mes sin pagar nada de inicio.Me parece muy buena oferta ya que estaba pagando sobre 22 euros con la tarifa base de 100 minutos y 1 giga de conexión, por 6€ tengo movil y una tarifa muy buena.Tengo que decir que soy de canarias y aqui se nos cobra el igic que es un 7% no un 21%.Saludoss....
Darkness74 escribió:Una pregunta, el LG G2 que ofrece Vodafone es SIEMPRE el de 32GB verdad??

Un Saludo y Gracias.

SI. Es el modelo que tienen, el de color negro de 32 Gb.
Por el lumia 1020, con tarifa Red S, tendria que pagar una cantidad inicial?

Serian 30/2 + Que cantidad por el movil? Gracias

Edito: estoy viendo que es premium : 19,36 puff
jjuioij escribió:
Darkness74 escribió:Una pregunta, el LG G2 que ofrece Vodafone es SIEMPRE el de 32GB verdad??

Un Saludo y Gracias.

SI. Es el modelo que tienen, el de color negro de 32 Gb.

Muchas gracias
he ido a la tienda yoigo y me han dicho que el xperia v ya no hay que no me lo pueden dar,
toda la semana esperando para nada.
y de la tarifa cero hay estos otros moviles:
moto g
samsung trend plus
huawei gd510
alcatel one touch idol s

no se cual pillarme
ayudaaaaaaa
Hola, voy a exponer mi caso: tengo contrato con Vodafone, sin permanencia ya, pago 16€ al mes por 1Gb, 100 minutos y 1000 SMS. El caso es que no tengo ADSL en casa y quiero contratar alguno sin que me suba mucho el precio de la factura, que opciones tengo?

No me importaría reducir lo que tengo en el móvil, ya que a penas llamo, tampoco es que mande muchos SMS y teniendo ADSL en casa no necesitaría 1Gb de datos, con 100Mb tendría suficiente.

A ver si me podéis aconsejar algo que estoy un poco perdido.
alguien sabe como pasar los contactos de la sim de vodafone a la sim de yoigo?
esta semana hare la portabilidad y no se como se hace,es la primera vez que hago portabilidad,
siempre he sido de vodafone.
en la tienda yoigo me han dicho que ellos no lo hacen ,no lo tengo que hacer yo.
me han dicho por bluetooh,pero no se como se hace.

gracias
JAEG7875 escribió:alguien sabe como pasar los contactos de la sim de vodafone a la sim de yoigo?
esta semana hare la portabilidad y no se como se hace,es la primera vez que hago portabilidad,
en la tienda yoigo me han dicho que ellos no lo hacen ,no lo tengo que hacer yo.

gracias

Vas a usar el mismo movil??
jota-ele256 escribió:
JAEG7875 escribió:alguien sabe como pasar los contactos de la sim de vodafone a la sim de yoigo?

gracias

En contactos te da la opción de extraerlos a la tarjeta sd, guardalos en la nube y con tu nuevo móvil los descargas y se ponen en contactos automáticamente.
Sabeis que lumia 1020 ofrece vodafone?

Color , 32-64 gb?

Teniendo la Tarifa Base , podria optar a una tarifa @M para hacer un unico pago? Gracias
nogarder escribió:Sabeis que lumia 1020 ofrece vodafone?

Color , 32-64 gb?

Teniendo la Tarifa Base , podria optar a una tarifa @M para hacer un unico pago? Gracias

Hola, que trae exactamente la tarifa @M?

Saludos
Al que le interese hacer una portabilidad, a vodafone, comentar, que se puede conseguir un 50% en tarifa durante un año. Y al año, como no, hacer un amago y conseguir una nueva oferta, de nuevo.

Salu2
Hola, a finales del año pasado hice un amago de Vodafone a Orange sin ningún problema, pero ahora me dispongo a hacer otro amago con otra línea, también de Vodafone a Orange, y me encuentro que al intentar la portabilidad a través de la web, ahora me pide la tarjeta de crédito y no me deja seleccionar contra reembolso como método de pago y para recibir su paquete.
¿Qué ha cambiado y cómo debo hacerlo ahora?

Gracias por adelantado :)
Prueba a hacerlo a amena.

Salu2
Doctore-oc escribió:
jota-ele256 escribió:

gracias

En contactos te da la opción de extraerlos a la tarjeta sd, guardalos en la nube y con tu nuevo móvil los descargas y se ponen en contactos automáticamente.

ok gracias lo hare asi,ya lo tengo en la sd,luego en el movil nuevo metere la sd y los copiare al movil,no hace falta guardarlos en la nube no?
es asi como se hace?
Hoy he llamado a Vodafone para cambiarme de contrato a prepago, pues bien, paso de pagar 16€ + IVA al mes a pagar 7€ + IVA manteniendo todo lo que tenia (1Gb, 100 Minutos y 1000 sms).

Asi que ya sabeis, si quereis una rebaja en la factura amenazarles con cambiaros a prepago que funciona muy bien [+risas]
Hola, tengo tarifa de internet de 9 euros mas iva y aparte lo que gaste en llamadas, que no suele ser mucho. ¿Que puedo conseguir con un amago y manteniendo esta tarifa? No me interesa tarifas de 20, 30 euros, pues apenas gasto en llamadas. ¿que movil puedo conseguir gratis o que no me cueste mas de 50-70 euros? saludos y gracias.
sunlitandy escribió:Realizo este tutorial, para que la gente que pregunte:

- Por cuanto puedo sacar "X" móvil.
- Que ofrecen si llevo "X" tiempo en Vodafone.
- Alguien puede preguntar que vale "X" móvil.
- Como realizo el amago.
- Etc....

Lo tenga todo más claro. (Y no va de malas [ayay] )

Yo, y muchos de nosotros hemos empezado preguntando, y sabemos ya casi todo.

Por eso me pongo en la piel de los novatos, y le realizo el siguiente tutorial con toda la buena intención.

Por favor, solo pido 2 cosas:

1. Si me he equivocado en algo decírmelo.
2. Leer bien todo, ya que no hay trampa ni cartón, ni nada. Creo que es así tal cual lo cuento.

EMPEZAMOS

Vamos a la pagina de Yoigo.

https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim

Elige:
- SOLO SIM TARJETA.
- La del UNO, 15€ Portabilidad.

Rellenas los datos que te pide.

Te llegará un SMS de Yoigo y más adelante otro de Vodafone.

Cuando te llegue el de Vodafone, llámalos.

Lo que ofrecen es el 50% de descuento en la TARIFA, y si quieres móvil, le sumas lo que vale según a la gama que pertenezca:

Gama mini: +3,63€
Gama básica: +6,05€
Gama avanzada: +14,52€
Gama premium: +19,36€

Para saber el precio de las tarifas, visitamos:

http://www.vodafone.es/particulares/es/tienda/tarifas-para-movil/

Y la gama de móviles:

http://ahorromovil.files.wordpress.com/2012/05/mega-resumen_nuevas_dic13_v2.png

Después de la llamada de Vodafone, tenemos que cancelar la portabilidad.

Realizamos lo siguiente (Los 2 primeros mensajes son la explicación):

CANCELAR CON YOIGO

http://www.gsmspain.com/foros/h1340593_Operadores-Vodafone_TUTORIAL-TUTORIAL-AMAGAR-YOIGO-PROBLEMAS.html

FIN

Ejemplo:

He acabado la permanencia, y decido amagar. Directamente le puedo decir que estaba hablando con un compañero pero la llamada se cortó, y que ese compañero me estaba ofreciendo un 50% de descuento durante 24 meses, y que ibas a hablar de móviles.....

Si quieres (por ejemplo) el Xperia Z, vemos en la TABLA que he puesto, que son 89€ de pago inicial con la SMART S, y al aplicarle el 50% de descuento a la TARIFA se queda:

18/2 (50%) = 9€

9 + 14.52 = 23.52€/mes IVA incluido.

DATO IMPORTANTE

Al realizar esto tendremos una permanencia de 18 meses en tarifa y 24 en Vodafone. Pero...... a los 12 meses y 1 día podremos volver a realizar lo mismo, y volver a coger otro móvil, olvidando los 12 meses restantes que nos quedaban del otro.

Entonces, si pillas el Xperia Z, son:

89€ (pago inicial) + 23.52 (x12) = 371.24€ lo que te sale el teléfono, en 12 meses. Para mi, estupendo. (Este precio y CUALQUIER otro móvil que elijas)

Espero que las dudas queden aclaradas.

Información adicional: http://ahorromovil.wordpress.com/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/

Repito, lo que ofrecen es siempre lo mismo.

Saludos!!

Lo subo!!! ;)
javi_j escribió:
nogarder escribió:Sabeis que lumia 1020 ofrece vodafone?

Color , 32-64 gb?

Hola, que trae exactamente la tarifa @M?

Saludos

-350 minutos para hablar las 24 horas a cualquier operador.

- Podrás elegir dos Números VIP de Vodafone con los que hablar a 0 cént./min. sin establecimiento de llamada ilimitadamente cualquier día y a cualquier hora.

- 500 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps).

- SMS ilimitados a cualquier hora a todas las operadoras

Con lo cual, si fuera posible cogerla, con el descuento del 50% se quedaria en 40/2= 20€ + el pago por el movil (que no se que cantidad seria)
dinodini escribió:Hola, tengo tarifa de internet de 9 euros mas iva y aparte lo que gaste en llamadas, que no suele ser mucho. ¿Que puedo conseguir con un amago y manteniendo esta tarifa? No me interesa tarifas de 20, 30 euros, pues apenas gasto en llamadas. ¿que movil puedo conseguir gratis o que no me cueste mas de 50-70 euros? saludos y gracias.

Por 0€ tendrias los siguientes

Vodafone Smart Mini
Vodafone Smart III
Sony Xperia E
Esto sigue funcionando?

Y con tarifa de empresa?
Buenos días, os explico mi situación: Soy de Vodafone, tengo 900 puntos y el contrato de permanencia se me acaba en Marzo. Hace dos años hice un amago y conseguí me que rebajaran lo que me pedían por el iPhone 4s (pedían 392€ por el de 16gb, me dejaron el de 32gb por 192€, descuento tarifa 30%, 12 meses). Ahora quiero conseguir el iPhone 5s 16gb, al entrar en Mi Vodafone, en renovar móvil, me lo dejan por 175€ (155€ en canarias), la tarifa Base GB 26€/mes (24€/mes en canarias) y mis 900 puntos. La pregunta es: ¿Sin coger una tarifa superior a la Base GB y sin necesidad de hacer el amago, conseguiré que me rebajen el precio a pagar por el iPhone yendo a una tienda vodafone o llamando? Muchas gracias :)
calvorota escribió:
dinodini escribió:Hola, tengo tarifa de internet de 9 euros mas iva y aparte lo que gaste en llamadas, que no suele ser mucho. ¿Que puedo conseguir con un amago y manteniendo esta tarifa? No me interesa tarifas de 20, 30 euros, pues apenas gasto en llamadas. ¿que movil puedo conseguir gratis o que no me cueste mas de 50-70 euros? saludos y gracias.

Por 0€ tendrias los siguientes

Vodafone Smart Mini
Vodafone Smart III
Sony Xperia E

Hace 2 horas habia stock del xperia, ahora mismo solo hay stock del mini, iba a pillar el xperia o el smart III, por 1€ al mes esta bien, pero nada, no se si esperarme al mes que viene
es cierto que ya no ofrecen 50% durante 24 meses sino 12 meses?
javi_j escribió:es cierto que ya no ofrecen 50% durante 24 meses sino 12 meses?

Si lo ofertan.

Y si no, apriétales un poco, o cuelga y llama tu después.... ;)
He hablado con vodafone hace un rato por un amago de portabilidad a yoigo y siguen ofreciendo el 50% en 24 meses. Tendria que pagar 19€ por el 5s. Creeis que hay posibilidad de sacar algo mas o acepto ya?

Gracias, un saludo.
11025 respuestas