Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Bueno, acabo de pedir la portabilidad a yoigo y llevo casi 8 meses con Vodafone, vamos a ver en que acaba...
SoLiDSnK escribió:Bueno, acabo de pedir la portabilidad a yoigo y llevo casi 8 meses con Vodafone, vamos a ver en que acaba...

Cuéntanos como te fue, por fa!
Buenas.

Finalmente con 8 meses que llevaba con la red y un s4 que saque me han ofrecido un 50% dto en la red durante 24 meses sin ampliarle la permanencia. Me han dicho que cuando lleve un año puedo sacar otro móvil pero eso si renueva permanencia.

Saludos
Hola!
Acabo de pasarme a tuenti móvil despues de haber terminado la permanencia con Vodafone el 28.Lo más seguro es que no acepte ninguna oferta porque de momento no me interesa ningún móvil y de precio pues...complicado que se acerquen.Ya comentaré lo que me ofrecen.

Un saludo.
nodarg escribió:Hola!
Acabo de pasarme a tuenti móvil despues de haber terminado la permanencia con Vodafone el 28.Lo más seguro es que no acepte ninguna oferta porque de momento no me interesa ningún móvil y de precio pues...complicado que se acerquen.Ya comentaré lo que me ofrecen.

Un saludo.

La Smart 6 con 600MB y 200min la dan por 9€/mes. Creo que es buena tarifa para lo que da.
También están dando gratis el Xperia M2.
Hola buenas, tengo 2 lineas de vodafone una de ellas sin permanencia y la otra le cumple la permanencia el mes q viene, hace 2 años amague y m saque un galaxy nexus a 29 e y un ace a 0 e las 2 con la @xs, pues bn querria amagar a ver q m ofrecen, en principio querria un s4 o algo asi q se le parezca pero mi duda tb esta en la tarifa, suelo gastar unos 20€ mas o menos, osea 50 en las 2 lineas,,,hacia q compañia m recomendais amagar'??? ç

un saludo y muchas gracias.
Canoa escribió:Hola buenas, tengo 2 lineas de vodafone una de ellas sin permanencia y la otra le cumple la permanencia el mes q viene, hace 2 años amague y m saque un galaxy nexus a 29 e y un ace a 0 e las 2 con la @xs, pues bn querria amagar a ver q m ofrecen, en principio querria un s4 o algo asi q se le parezca pero mi duda tb esta en la tarifa, suelo gastar unos 20€ mas o menos, osea 50 en las 2 lineas,,,hacia q compañia m recomendais amagar'??? ç

Amago siempre a Amena/Orange, que es donde dan mejores ofertas.
ZaWoK escribió:
Canoa escribió:Hola buenas, tengo 2 lineas de vodafone una de ellas sin permanencia y la otra le cumple la permanencia el mes q viene, hace 2 años amague y m saque un galaxy nexus a 29 e y un ace a 0 e las 2 con la @xs, pues bn querria amagar a ver q m ofrecen, en principio querria un s4 o algo asi q se le parezca pero mi duda tb esta en la tarifa, suelo gastar unos 20€ mas o menos, osea 50 en las 2 lineas,,,hacia q compañia m recomendais amagar'??? ç

Amago siempre a Amena/Orange, que es donde dan mejores ofertas.

gracias por contestar...otra duda q tengo es si lo hago via web y o x tfno???, ya q en algunas tiendas t cobran una fianza de 60€
nodarg escribió:Hola!

Un saludo.

Hola!.

Al final no me ofrecieron nada xD, mas que nada porque me han llamado tres veces,dos de las cuales no lo podía coger y la tercera porque lo cojo y no contesta nadie hasta que se cuelga.La verdad que tampoco he puesto interés en volver a llamar.
Por lo menos que mi comentario sirva para saber cuantas veces suele insistir Vodafone.

Un saludo.
bepycan escribió:Yo hace un par de semanas que hice una portabilidad a yoigo y en Vodafone me han ofrecido un IPhone 5s de 16 gb:
- Pago del mobil: 19 euros por 24 meses + un pago inicial de 19 euros
- Pago de la cuota: 50% de descuento en la tarifa Red M Premium durante 24 meses en vez de 42 y pico me queda en 21 euros mas o menos.

Que diferencia hay entre la Red M y la Red M Premium ?

Gracias.
Un Saludo

Editado.

A continuacion os expongo uno de mis casos.

Se me ha acabado la permanencia y estoy pagando una tarifa Red L ( soy cliente platinium ) queria saber que pueden ofrecerme si hago amago de portabilidad, sería posible que me dejasen una tarifa red a 50 % durante 24 meses y me ofreciesen el iphone 5 ?
¿ Como lo veis ustedes ?
Estoy interesado en un Note 3....cual es la mejor compañia para amagar?
Hola buenas, acabo de llamar a bajas para ver q m ofrecen, m han ofrecido las red s al 50% durante un año y despues volver a llamar y m lo vuelven a hacer y lo mismo con la red M, en cuanto a terminales lo q m han ofrecido es el S4 a 14,52 al mes + la tarifa y el S5 m dijo unos 30€ + tarifa jojojo lo cual m resulto gracioso y m dijo q este ultimo esta catalogado como telefono premium. Tengo q decir q todavia no he portado a ninguna compañia simplemente los he probado para saber mas o menos algo.

Pensais q puedo apretar para sacar algun terminal bueno y a coste 0???. tengo 2 lineas las cuales estoy dispuesto a llevarme sino se bajan un poco los pantalones.

aconsejarme algo gracias!!!!
Acabo de pedir portabilidad a amena, ¿cuanto tarda aproximadamente vodafone el mandar el sms? Por que veo que ire justito de tiempo
Alguien sabe si teniendo permanencia de 24 meses, amagando a los 12 meses y 1 dia (se que se puede sacar un movil) la tarifa que pagabas por el movil ejemplo:
15 tarifa
15€ movil <-- esta, si saco un movil nuevo y una permanencia nueva de 24 meses, pago el nuevo movil y sigo pagando la antigua tarifa de movil tambien. Me refiero a si se sumaria a los 24 meses esa cuota de 15€ mes anterior o solo pagaria la tarifa y el movil nuevo que sacara.
IndioTiki escribió:Alguien sabe si teniendo permanencia de 24 meses, amagando a los 12 meses y 1 dia (se que se puede sacar un movil) la tarifa que pagabas por el movil ejemplo:
15 tarifa
15€ movil <-- esta, si saco un movil nuevo y una permanencia nueva de 24 meses, pago el nuevo movil y sigo pagando la antigua tarifa de movil tambien. Me refiero a si se sumaria a los 24 meses esa cuota de 15€ mes anterior o solo pagaria la tarifa y el movil nuevo que sacara.

Si te hacen una oferta pagas solo la tarifa que pilles y el movil nuevo, como si renovases permanencia cuando te finalizara el contrato. Saludos :)
A mi me han ofertado tras una portabilidad real a Jazztel un S5 de 32 GB. Lo he recibido esta mañana y, cuando lo recibo... ¡SORPRESA!. Es de 16 GB + 16 GB de memoria SD ¡Y ENCIMA ME DICEN A LA CARA QUE NO EXISTE LA VERSIÓN DE 32 GB!
Pero en Xakata dicen que sí:

http://www.xataka.com/analisis/samsung- ... 5-analisis

Aunque en la página de Samsung dicen que no. ¿Hubo una versión de 32 GB internos que ya no se vende?
He amagado a simyo y quiero internet + llamadas.
Me ofrecen por 10 euros mes 100 min y 1.6 gb, y de moviles el Xperia m2 gratis, y el huavei ascend g7 por 59 inicial y 6 euros mas al mes los 2 con permanencia 24 meses, como lo veís?
En simyo 14 euros 2gb y 100 min
Bueno al final por 15 euros mes sin permanencia y sin movil 200 min y 2gb, lo que quería mas o menos
Yo he hecho una portabilidad Real a Yoigo y me han ofrecido un Lg g3 con la tarifa Red L a 36€ ii Para siempre, como lo veis?
Buenas compañeros.
Expongo mi caso a ver si me podéis ayudar, no tengo ni idea de que debo o si puedo hacer algo:
Me quedan 7 meses de los 24 de permanencia y quiero sacar un móvil "antes de tiempo". Es posible?

Gracias.
Si, amaga....una lastima que no lo hubieras echo antes....estaban dando el g3 por 8€ al mes, con el reloj inteligente de regalo...

salu2
jota-ele256 escribió:Si, amaga....una lastima que no lo hubieras echo antes....estaban dando el g3 por 8€ al mes, con el reloj inteligente de regalo...

salu2

Si, y el puto reloj esta agotado ya [enfado1] me cagonto si lo llego a saber antes.... [snif]
De hecho, si se tiene otra tarifa red se quedada en:

39€ (red L) - 12 / 50% = 13,5€ + 8€ (del G3) = 21,5 € al mes iva incluido....

Creo que ahora han subido el movil a 10€, pero vamos sigue estando de lujo....Y a los 12 meses otro amago y no se sigue pagando el movil.

Salu2
Ostias...!!! Y yo que voy buscando el g2!
Probaré a ver si suena la flauta...
Por cierto, qué pasos he de seguir? Es decir, llamo a movistar por ejemplo o mejor alguna compañia en especial?

Gracias.
Bop escribió:Ostias...!!! Y yo que voy buscando el g2!
Por cierto, qué pasos he de seguir? Es decir, llamo a movistar por ejemplo o mejor alguna compañia en especial?

Gracias.

Amagando a Movistar están dando mejores ofertas..
ZaWoK escribió:
Bop escribió:Ostias...!!! Y yo que voy buscando el g2!

Gracias.

Amagando a Movistar están dando mejores ofertas..

Ok, gracias.
Y es llamar a Movistar diciendo que quiero pasarme a su compañia y esperar a ver si reacciona Vodafone?
Es que nunca he hecho ningún amago XD.
En caso de que Vodafone no me envie el famoso sma se puede anular el trámite con Movistar, no?
Y por último, tiene que ser con los datos del titular de la cuenta o puede ser con los mios directamente? (linea asociada al titular, la mia es una "sub-linea" o como se diga).

Toy muuuu verde en esto.
Gracias!
Pd: el trámite necesario mejor vía teléfono, web o tienda fisica?
Supongamos que eres de Movistar y quieres que te ofrezcan un terminal nuevo...
Para ello tienes que buscar una oferta de cualquier otro operador, por ejemplo Vodafone que ofrezcan X móvil nuevo con X tarifa para clientes nuevos que salga tirado de precio.

El proceso es solicitar la portabilidad al nuevo operador. Una vez solicitada, tu antiguo operador (en este ejemplo Movistar) te llamará para hacerte una contraoferta que iguale o supere la oferta por la que te ibas a cambiar de operador.

Una vez hecho esto tienes un lapso de tiempo (llamado ventana de cambio si no me equivoco) en el que tienes que aceptar la contraoferta de tu antiguo operador para seguir con él y hacerlo muy rápido ya que suelen ser muy rastreros (en especial los ladrones de VF) para hacer todo lo posible para que te quedes con ellos haciendo como que no saben nada de que te has echado atrás con la portabilidad.

Esto es en definitiva un amago. Pero de nada sirve llamar a tu operador para preguntar que qué te ofrecen y amenazar con irte, ya que hasta que no ven que lo vas a hacer de verdad con un contrato de portabilidad con otro operador sobre la mesa no harán nada.

Un saludo y que tengas suerte :)
De acuerdo, muchas gracias!
He hecho la portabilidad con Movistar vía web y en el último paso, donde hay que rellenar todos los datos y tal, los relleno y le doy a "COMPRAR" y no me sale nada más, ningún aviso de 'compra realizada' o cambio de web indicando que el proceso ha ido OK... No sé si me explico [+risas]...
No me he dejado nada por rellenar y he marcado las dos casillas de condiciones.

Esperaré un rato a ver si me llega algún sms de Movistar y/o Vodafone y si no lo volveré a probar, aunque creo que no se realiza bien, que raro.

Saludos.
Edito: ya está... Lo he vuelto a realizar pero con la opción del envío del nuevo terminal a domicilio en vez de recogida en tienda y ya va.
buenas un par de preguntas
termine la permanencia en vodafone, si llamo yo para ampliarla me ofrecen lo mismo que si me llamaran ellos?
el iphone 4s por cuanto puede salir?
gracias amigos!
Buenas a todos
os cuento lo que echo llame al departamento de bajas comentando que tramites hay que hacer para darme de baja y el numero de fax

Me han preguntado, si me quiero ir por algun motivo y comento que el motivo es que quiero irme por que no estoy agusto con la oferta que me dan y orange me ofrece por menos dinero el movil y tarifa que quiero. Actualmente pago 50 y por 65 me llevo el movil Note 3, pero orange me lo ofrece por 55 euros.

Entonces me comenta que me ofrece mi tarifa actual red M 50 euros mas 10 euros por el Note 3 ¿ como lo veis ?
Amaga, si la red M esta a 32€.....y te haran un 50%, asi que pagarias 16€ de tarifa con el iva....y luego mas lo que cueste el movil que no se si lo estan dando a 14,5€ o 19,5€

Salu2
Pero son 60 euros
Note 3
adsl
red m
y fijo
Hola, alguien puede decirme mas o menos que estan dando ahora? he ojeado el hilo pero no he visto nada :S
Buenas, el 12 de septiembre acabo permanencia y ya me han llamado para hacerme alguna oferta, pero de momento no he aceptado nada. Algún consejo o compañía a la que amagar para conseguir el LG G3 al mejor precio posible? Vodafone ya me lo ha ofrecido con la Red L por 45€ al mes todo, pero queria sacarlo a mejor precio.

Muchas gracias!
Kakarot_13 escribió:Buenas, el 12 de septiembre acabo permanencia y ya me han llamado para hacerme alguna oferta, pero de momento no he aceptado nada. Algún consejo o compañía a la que amagar para conseguir el LG G3 al mejor precio posible? Vodafone ya me lo ha ofrecido con la Red L por 45€ al mes todo, pero queria sacarlo a mejor precio.

Muchas gracias!

Eso va variando según los meses, ahora la mejor para amagar es Movistar.

Por otro lado, si queréis saber que dan entrad en ahorromovil. Gratis están dando el Xperia M2, Express 2 y Desire 500.
Ahora en Septiembre vendrá la fusión de ono y Vodafone para móviles y haber que ofertas traen), dicen q harán una promoción conjunta.
Hice la portabilidad a movistar esta mañana a través de la web, y no me ha llegado ningun correo o sms ni nada, es normal?
a lo largo del dia tendras noticias...no tengo duda
yo siempre lo he hecho por telefono..pero vamos..fijo que se comunican contigo hoy
Ok, a ver si tengo suerte y me saco el s4 o el g2, alguno mas por el estilo que esten dando?
NeuL escribió:Ok, a ver si tengo suerte y me saco el s4 o el g2, alguno mas por el estilo que esten dando?

Deberías hacerlo llamando al 1004... A mi vía web no me llegó nada, pasando más de 3 días... Te van a dar el s4+ por 6e al mes y la base gb por 5 euros si o si...
Aun no me ha llegado nada, el lunes por la mañana temprano llamare al 1004 y listo
en la mayoria de los casos,por no decir en todos...te crujen,como minimo,mas de cien euros de diferencia,entre el movil en precio mercado y la financiacion.
en pccomponentes teneis la posibilidad de financiarlo y lo pillais libre..
no soy empleado ni nada..jajajaj...
Hola, se me acaba la permencia con vodafone y querría pillar una oferta buena, alguien puede orientarme?

tengo la tarifa base y estoy interesado en el huawei ascend P7 o el sony xperia z2

En yoigo me sale el P7 por 39 euros de pago inicial con una tarifa de la del cero, es decir sólo me cobran el establecimiento de llamada + 1.2 GB por 11 euros de tarifa más 10 de movil mensual.

Alguien sabe qué ofrece vodafone y si podría conseguir esa misma tarifa con ese teléfono y pagando al mes menos o si acaso podría llegar a exprimirles y sacarles el sony z2 por esos 21 euros aprox al mes.

Yoigo por internet pide fianza o puedo pedir portabilidad y si luego me interesa lo de vodafone anulo sin más sin perder nada.

gracias amigos!
Quería pasarme a tuenti móvil con la tarifa de 7€ y me han contraofertado plan base gb a 5€ IVA incluido por 24 meses sin permanencia. Llevo más de 4 años sin permanencia ninguna
noizer escribió:Quería pasarme a tuenti móvil con la tarifa de 7€ y me han contraofertado plan base gb a 5€ IVA incluido por 24 meses sin permanencia. Llevo más de 4 años sin permanencia ninguna

Es lo que estás ofreciendo a todo el mundo... aunque hay rumores de que la Base GB van a quitarla. Si hubieses hecho la portabilidad a Movistar, podrías haber sacado el Galaxy S4+ o Black Edition por 6€/mes.
Con quien hago el amago, movistar, yoigo o orange??

Me interesa el note 3 o s5

Supongo que tengo que buscar algo de coste 0€ inicial y en el caso de que no me interese lo que me ofrece vodafone, anularlo todo.

Corregidme si me equivoco. Gracias.
Una pregunta facil gente, tengo permanencia hasta febrero, ¿ Creeis que si hago amago a otra compañia me ofreceran algo ?

Gracias de antemano.
Yo quiero quitarme de Vodafone ya que si pertenecias a vodafone o ono habia una oferta vonjunta para movil, y era publicidad engañosa ya que tenias que ser titular de ambas , asi que quiero darme de baje y me han ofertado as 16€ no se que tarifa es en verdad vale 32€ ,trae un 50% pues llamadas ilimitadas y 2G de datos pero vamos que me piro,pero para darme de baja les tengo que mandar un FAX que pasan no lo pueden de darme de baja x TLF.
Yo me estoy cambiando de Vodafone a Simyo, tras 24 meses de permanencia con ellos pagando 24.20€/mes por 1GiB 100mins 1000sms. Yo creo que seguiré con la portabilidad, pero por si a alguien le interesa, esto es lo que me han ofrecido:

800MiB 200mins -- 9.5€
1.6GiB 100mins -- 10€
(durante 24 meses sin permanencia)
(6 primeros meses, -2.84€/mes por problema con factura)

Da miedo la capacidad de la sección de portabilidad de Vodafone. Desde el primer momento, te dan a entender que "son uno más contigo en Vodafone", que pasan por lo mismo que tú, se ponen en tu cuello y te hablan de tú a tú... y en un perfecto español de España. Si siempre te atendiesen personas tan capacitadas en Vodafone en cada llamada, seguro que no tendrían tantas bajas.
capitanquartz escribió:Yo me estoy cambiando de Vodafone a Simyo, tras 24 meses de permanencia con ellos pagando 24.20€/mes por 1GiB 100mins 1000sms. Yo creo que seguiré con la portabilidad, pero por si a alguien le interesa, esto es lo que me han ofrecido:

800MiB 200mins -- 9.5€
1.6GiB 100mins -- 10€
(durante 24 meses sin permanencia)
(6 primeros meses, -2.84€/mes por problema con factura)

Da miedo la capacidad de la sección de portabilidad de Vodafone. Desde el primer momento, te dan a entender que "son uno más contigo en Vodafone", que pasan por lo mismo que tú, se ponen en tu cuello y te hablan de tú a tú... y en un perfecto español de España. Si siempre te atendiesen personas tan capacitadas en Vodafone en cada llamada, seguro que no tendrían tantas bajas.

Pues sí, a mí la única vez que he llegado a escuchar a un español ha sido en el departamento de contraofertas [+risas] . Aunque yo ya iba para contraoferta, al final le he conseguido a un hermano el S5 por 35€/mes con la RED L (Yomvi y 50% descuento en el router pa' mi XD ), aunque la verdad es que con una Base salia mejor a la larga.
Hola, me interesa hacer amago para un iphone 6
Sabeis si lo estan ofertando ya?
O sino un galaxy s5 con tarifa base o smart s por cuanto sale
11025 respuestas