rmoralf escribió:ernesticohijo escribió:rmoralf escribió:Pues perfecto, voy a ver ahora. Para hacer el amago mejor dónde?
yo lo hice a tuenti movil,porque realmente queria irme...hasta que no te mandan la tarjeta no puedes activar la portabilidad,por lo tanto no te llaman de vodafone..eso si,por internet la pude cancelar al momento y sin complicaciones
En este ratillo ya lo he hecho con Orange, pero gracias por las recomendaciones de antes!
Con orange es un coñazo cancelar, pero se cancela jajajja
Y si, es cierto, con la redl L de 39€ (con el 50% que siempre hacen pagarías 19,5€) dan el G3 a 10€ al mes....Si es tu 2º linea red te quitan tambien 12€ al mes de la tarifa.....
Por cierto, no es una financiacion propiamente dicha.....a los 12 meses puedes amagar pillarte otro movil o uno gratis, y ya no tendrías que seguir pagando el G3, Vamos, que el G3 te sale por 120€ - 50€ que da ahora mismo lg, pues por 70€ te saldria....no esta mal, aunque podían haber metido el descuento de 100€.....
Tambien te digo que yo pillaba antes el iphone6 plus si sigue igual....es decir a 15€ al mes, lo vendes precintado y tienes para 2 G3....de hecho yo lo hice asi, y lo vendi por 760€, aunque yo no me he comprado ningún otro teléfono porque con el G2 voy sobrado, bueno, de hecho me gusta mas el g2 que el g3.
Salu2!