Bueno...ha sido el primer amago que hice...que ya era hora ya que llevo con Vodafone por lo menos 8 anos.Tenia 2 lineas:una red L que renové el mes pasado y me cogí el note 4 con 20 euros al mes y una base 3(que ya esta descatalogada) que terminaba la permanencia el 15 del mes que viene+adsl a 18 euros al mes.Pues ayer hice la petición de portabilidad a Orange contrato con la tarifa mas barata y sin terminal.A las 2 horas me llaman de retenciones de Vodafone....lo típico...que porque me quiero ir, que tarifa había escogido en Orange(logicamente les dije una mas cara ya que ellos no pueden saberlo) y que me queria coger el iphone 6
.
El chico muy amable me dijo que me ofrecían el iphone 6 a 69 euros con la tarifa Red L y 20 euros al mes de financiación. Entonces yo le pregunte que debido a que tengo otra linea Red L se me hacia algún descuento en esta linea. Lógicamente lo que yo quería conseguir era el descuento de 50%
. El chico me lo miro y al ver que tenia otra linea me dijo que al ser segunda linea de entrada se me aplicaba 10 euros(o 12, no recuerdo
) de descuento que por cierto con mi antiguo contrato base solo me aplicaban 6 euros ya que estaba descatalogado. Se ve que le cai bien o algo
porque enseguida me dijo que ademas si le aceptaba la oferta en ese momento me podia ofrecer el 50% de descuento en las 2 lineas Red y que por lo tanto se me quedaria de esta manera:
1 linea Red L: descuento del 50%=19,5 euros
2 linea Red L: descuento de 12 euros al ser una segunda linea =20 euros/mes+50% de descuento adicional=10 euros/mes. Por lo tanto se me quedaria en una total de 30 euros/mes(la linea y el iphone).
Por lo tanto mi factura quedaría así: 19,5(de la primera linea)+ 20(del note 4 financiado)+10 de la segunda linea+20 del iphone+18 del adsl. TOTAL:86,5 euros aproximadamente por 2 lineas Red L+2 telefonos(de los mas caros actualmente)+Adsl.
Como podeis imaginar he tardado poco en decir que si
Bueno...de ahi empieza la odisea de cancelar la portabilidad con Orange....he llamado por lo menos 3 veces...intentan meterte dudas con Vodafone, desprestigiar, decir que te quieren engañar...blabla. Por fin anoche di con un chico bastante amable que me ha atendido pero que al ser ya pasadas las 8 ya no me podía cancelar sin embargo me dio un código como que habia hecho todas la comprobaciones de seguridad y que vuelva a llamar hoy por la mañana. A las 9 en punto llame ...me toco una señora que empezo otra vez con la canción de si tal y cual...al final le dije que me quedaba permanencia y penalizacion con Vodafone, que no lo sabia y que prefiero cancelar e intentarlo otra vez después de que se me termine.Os recomiendo que digáis eso sino os van a marear hasta que os hartéis Al momento recibí el SMS de Orange de cancelación pero por si acaso llame a Retenciones de Vodafone para confirmarlo. Me confirmaron qe estaba cancelada la portabilidad, me repitieron otra vez la oferta que tenia y estoy a la espera del SMS de Vodafone para firmar permanencia..