JDiego escribió:apachusque escribió:Una pregunta...
Hace tiempo, amagar servía para sacarte un móvil nuevo por la patilla, o por cuatro duros, pero desde que ya no regalan el móvil, ¿para qué usáis los amagos?
Es simple curiosidad. Tengo una tarifa de ono muy buena por cuatro perras y para el uso que le doy, ya me va bien, pero veo este hilo crecer y me llama la atención... ¿Es sólo para conseguir descuentos en la tarifa? Porque no creo que si compras el móvil a plazos te descuenten nada en ese concepto (y mucho menos regalarte el móvil).
Un saludo.
Sacan algun descuento en los moviles y descuentos importantes en las tarifas, sobre todo enlas mas grandecillas
Claro... es lo que me imaginaba, pero vamos, que los descuentos serán de risa, porque tal y como se han puesto...
En mi caso, tengo en Ono dos móviles, con llamadas ilimitadas y 200 Mb de internet 3G (luego baja a 64K, suficiente para el WA y el correo), por 13€. No soy "target" de las operadoras
Antes mi mujer se dejaba unos 30€ en móvil, pero desde que nos pasamos a Ono, pagamos unos 16€ I.I. y punto. Internet es corto, lo se, pero como siempre estás con el wifi, es suficiente. Con tener un poco de control, y no bajar videos con el WA, y navegar con cabeza (y bloqueando contenidos tragones), te sobra. Llevamos ya dos años con ella y sin pegas.
Imagino que en mi caso, no me haría ni un mísero descuento y como los móviles ya me los pillo yo por otro lado (el último, el Lumia 630, me salió por menos de 90€ porque en el curro me dieron vales de MM por unos 50€), ya no le veo la chicha de antes (cada 18 meses jugaba a los amagos
).
Un saludo.