› Foros › Tecnología › Telefonía
Alopio escribió:Hola a todos.
Llevo casi dos semanas volviendome loco leyendo foros y estudiando las ofertas más baratas y ya estaba casi convencido de irme a pepephone. Pero acabo de leer que siguen dando el iPhone 5s por 19€ y mi novia dice que le saque uno.
Sl87 sabes si dan el iPhone a ese precio con cualquier tarifa o tiene que ser alguna concreta??
Muchas gracias a todos los que posteais vuestros logros, son de gran ayuda, yo cuando acabe todo esto pondré lo que haya conseguido.
Salu2.
bitman escribió:De verdad sigue saliendo rentable pillarse a las compañías?
A mi me termina la permanencia con Vodafone el mes que viene y estoy frito por pirarme a pepephone...
ByEs
javimelon escribió:O como me ha pasado a mi, que me han bloqueado por IMEI mi Xperia L por las buenas, 20 días sin teléfono y a día de hoy esperando que me den una explicación de por que lo han hecho, y por supuesto, sin poder usar el teléfono.
Vodafone?, por mucho que quieran ofrecerte estas expuesto a que te pase lo que me ha pasado a mi, y si buscáis un poco en google, no he sido el único afectado por esto.
Sl87 escribió:javimelon escribió:O como me ha pasado a mi, que me han bloqueado por IMEI mi Xperia L por las buenas, 20 días sin teléfono y a día de hoy esperando que me den una explicación de por que lo han hecho, y por supuesto, sin poder usar el teléfono.
Vodafone?, por mucho que quieran ofrecerte estas expuesto a que te pase lo que me ha pasado a mi, y si buscáis un poco en google, no he sido el único afectado por esto.
Hombre es una incidencia lamentable, pero por desgracia estas cosas pasan con todas las empresas, no solo con las operadoras, sino también con las eléctricas, seguros, gas, etc, etc.
Yo todavía no he oído comentarios solo positivos de una empresa.
Espero que te lo arreglen pronto y que te compensen por ello.
Un saludo.
javimelon escribió:O como me ha pasado a mi, que me han bloqueado por IMEI mi Xperia L por las buenas, 20 días sin teléfono y a día de hoy esperando que me den una explicación de por que lo han hecho, y por supuesto, sin poder usar el teléfono.
nogarder escribió:javimelon escribió:O como me ha pasado a mi, que me han bloqueado por IMEI mi Xperia L por las buenas, 20 días sin teléfono y a día de hoy esperando que me den una explicación de por que lo han hecho, y por supuesto, sin poder usar el teléfono.
Te han bloqueado el IMEI por alguien de tu entorno?
Porque si el movil es tuyo y eres mayor de edad, dudo que puedan bloqueartelo y dejarlo asi permanentemente. Lo que esta claro que no bloquean IMEI asi por asi.
De echo necesitas muchas veces una denuncia y un escrito para solicitar un bloqueo, junto al numero de IMEI. Es mas puedes pedir la documentacion y el dia que se hizo ese requerimiento de bloqueo.
No sera que alguien de tu entorno te la ha jugado? Conseguir los datos personales y el IMEI de una persona es relativamente facil.
De todas formas este el hilo de amagos, no de quejas por vodafone , imagino que se podria abrir uno de todas las compañias y habria de todo tipo de quejas , porque si me pusiera a hablar de orange....podria estar aqui horas....^^.
bitman escribió:¿Y si quiero un iphone 5s pero la permanencia me acaba en menos de 1 mes?
La verdad es que me tira...pero no me quiero tirar otros 2 años en una compañía (y menos en robafone) para que vuelvan a hacerme la de pillarme un móvil malo pero me enchufen 24 meses de permanencia....
ByEs
elrokket escribió:Buenas, una pregunta.. me han ofrecido lo siguiente:
50% descuento con tarifa RED L unos 17€ mensuales y iphone 5s por 19€ mensuales, ¿habría manera de llegar a conseguir el 50% los 24 meses? ¿si intento la portabilidad creéis que lo lograría? soy cliente premium por si tiene algo que ver..
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!
Ya no tengo permanencia y quiero cambiar el movil.
Que compañía me recomendáis para hacer un amago de portabilidad?
Lo he estado mirando en Yoigo pero me da un poco de miedo eso de meter datos para iniciarla, y si luego no me llaman de Vodafone?
jota-ele256 escribió:Amaga
pecon escribió:He hecho el amago esta mañana y me acaban de llamar de vodafone y:
Me ofrecen: Xperia Sp, Xpress 2, Xperia M y Lumnia 520 gratis y tarifa de 5 euros al mes, el S4+ por 59 euros y 8,47 al mes con la suma de la tarifa al mes 13,47 euros y el Z por 29 euros y 8,47 al mes total 13,47 euros.
Me aconsejais algo de lo que me ofrece?? graciasss
pecon escribió:La permanencia la cumplí en Febrero y no estaba pagando ningún móvil. saludoss
mtxfran escribió:Hola compañeros. Tengo cuatro lineas de vodafone.Tengo bastante estudiado de lo que quiero en esas 4 lineas. He hecho el amago de las 4 lineas,sin permanencia las 4,a amena via web a las 13:00 mas o menos. Siendo las 20:00 no me ha llegado sms de vodafone aun. Aun asi,he llamado yo a retenciones y no les consta de que haya solicitado portabilidad. Tambien he llamado a amena para preguntar que si habia salido todo bien,me dicen que si y que estaba todo preparado para gestionarlo mañana,lo cual esto no entiendo que quiere decir,porque he visto gente que en el mismo dia se lo han hecho.
Queria preguntaros si es normal,puesto que he visto en el foro que a las 14:00 del dia siguiente al que lo solicitas ya no puedes cancelar portabilidad,y si sabeis el numero para luego cancelar la portabilidad,por no ir dando palos de ciego. Muchas gracias.
INSAMA escribió:Hola a todos,
No controlo mucho de esto y a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo la taríafa Red L por la que pago 42 euros y no tengo portabilidad desde hace al menos 1 año. Llevo en Vodafone 15 años y soy cliente platino.....
ME llaman habitualmente del 22102 pero no me ofrecen nunca nada decente y estaba pensando en amagar a otra compañía. Creéis que podría conseguir el IPHONE 5S y algún descuento? Cómo lo haríais?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!