Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola a todos.
Llevo casi dos semanas volviendome loco leyendo foros y estudiando las ofertas más baratas y ya estaba casi convencido de irme a pepephone. Pero acabo de leer que siguen dando el iPhone 5s por 19€ y mi novia dice que le saque uno.
Sl87 sabes si dan el iPhone a ese precio con cualquier tarifa o tiene que ser alguna concreta??
Muchas gracias a todos los que posteais vuestros logros, son de gran ayuda, yo cuando acabe todo esto pondré lo que haya conseguido.
Salu2.
Alopio escribió:Hola a todos.
Llevo casi dos semanas volviendome loco leyendo foros y estudiando las ofertas más baratas y ya estaba casi convencido de irme a pepephone. Pero acabo de leer que siguen dando el iPhone 5s por 19€ y mi novia dice que le saque uno.
Sl87 sabes si dan el iPhone a ese precio con cualquier tarifa o tiene que ser alguna concreta??
Muchas gracias a todos los que posteais vuestros logros, son de gran ayuda, yo cuando acabe todo esto pondré lo que haya conseguido.
Salu2.

Buenas compañero! Yo acabo de cerrar con ellos, tarifa Red M con 50% descuento durante 24 meses y el iphone 5s a 19€ mas luego la financiacion. Total durante los 24 meses de permanencia voy a pagar 37,36€ al mes iva incluido. De los cuales 18€ son por la tarifa y 19,36€ son por la financiacion del movil. De ahí no he sido capaz de sacarles mas, creo que como han tenido malos datos en Enero ponen todas las cartas sobre la mesa.
Te aconsejo hacer la portabilidad a yoigo a través de su web, es fácil cancelarla luego.
El Iphone 5s con la tarifa Red S vale 119€ por lo que compensa más la Red M.
Si necesitas algo más, mandame un mp.

Un saludo.
Muy buenas compañeros!
¿alguien que haya conseguido el Sony Xperia SP?
Precios y demás datos... Agradecería mucho su información!

Que hay gente mi pregunta es la siguiente, tengo contrato vodafone hasta julio de este año, con tarifa base 2, adsl 20 megas y numero fijo asociado a mi domicilio, todo aglutinado en la misma factura, por lo que vengo pagando unos 48-49€ mes, si quisiera hacer la jugada para conseguir un note 3 y la tarifa M al 50 durante 24 meses, alguien que estuviera en mi misma situacion o que sepa de alguien que lo haya estado, me podria decir si es viable la operacion y por cuanto al mes podria salirme, muchas garcias a todos.
Hola a todos, os cuento mi amago:
Tenía dos líneas de movil y el adsl. Una linea con base1 y otra con base3. Todo sin permanencia y pagaba unos 73€ al mes. Hice una portabilidad a yoigo tarjeta solo sim con la linea de base1 y tuve 4 llamadas a retenciones en las cuales cada vez me ofrecian menos descuentos, empezaron con el 30% y acabaron con 6€, asi que hice otra portabilidad igual con la otra linea, la de base3 y en la primera llamada ya me ofrecieron lo que buscaba, el 50% en la tarifa RED M 36€/2 =18€ más 14,52€ por un Sony Xperia z1 con 9€ de pago inicial para una linea, y para la otra tarifa base GB por 5€ más el adsl por 18,15€.
Total al mes = 32,52€ + 5€ +18,15€ = 55,67€
Espero haber ayudado a alguien, igual que vosotros me habeis ayudado a mi. Salu2.
De verdad sigue saliendo rentable pillarse a las compañías?

A mi me termina la permanencia con Vodafone el mes que viene y estoy frito por pirarme a pepephone...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:De verdad sigue saliendo rentable pillarse a las compañías?

A mi me termina la permanencia con Vodafone el mes que viene y estoy frito por pirarme a pepephone...

ByEs [buenazo]

Hombre, ya vas tarde para hacer el amago.

Un amago se puede hacer al año para sacar móviles y a los 6 meses para sacar un % de descuento.

Yo porque no lo sabia y me tire 2 años pagando los 20€+IVA

Pero la gente que lo sabe, hace el amago y yasta.

Si tienes un móvil decente, pues te puedes pillar la tarifa Smart S que son 18€ al mes, y luego a los 6 meses amagar y te la darán por 9€ al mes. (Ninguna compañía tiene ese precio para lo que ofrece la tarifa).

Y si quieres móvil (por ejemplo) el S4 con la Smart S, son 23.52€/mes x 12 meses + 129€ pago inicial - 100€ promoción Samsung.

Y al año amagar, pillar otro movilón o un móvil "caca" con la tarifa más pequeña y santas pascuas.

Todo esto si SUPUESTAMENTE dentro de un año se amaga (que no se sabe como estarán las cosas)
Confirmo lo que dije el viernes, lo mio fue un amago de contrato a contrato, desconozco si desde prepago ofreceran lo mismo:

Mail recibido de vodafone(lo solicite yo):

Tu nuevo terminal: Sony Xperia M
Precio: 0 € (IVA incluido)
Tu nueva tarifa: Base Voz Gama Gratis (Cuota mensual: 7.00 €/mes IVA incluido)
Tu descuento*: Descuento en la cuota de tu tarifa durante 24 meses (Cuota Final: 1.00 €/mes IVA incluido)
*Los descuentos están vinculados a planes de precios compatibles.
Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 0 meses
Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses

Lo tienen en blanco y negro.

No he preguntado por el Lumia 520 ni por el L5, pero es de suponer que los tienen tambien, o eso me dijeron el viernes, ambos en gama gratis.

Ahora te hacen una grabacion de voz.

Lo tienen en blanco y negro, lo he cogido en blanco, a juego con el pad ipega que tengo, voy a usarlo de consolilla portatil para emuladores xD
Entonces yo puedo realizar el amago antes de cumplir los 2 años de permanencia?? no se supone que hasta entonces tendria que pagar una cantidad si me intento ir de la compañía por incumplir el contrato?? actualmente me quedan dos meses de permanencia y segun la página tendría 100euros de penalización si me voy
Si te vas tendrías que pagarlos, pero estás haciendo una amago y en cuanto llames si llevas más de 1 año ya te van a contraofertar. Si te dicen algo les dices que estas dispuesto a pagarlos y ya esta. Hazlo, a mi me quedaba permanencia hasta Mayo y ya tengo el iphone 5s en casa y la tarifa con 50% de descuento.
Ya nos contarás.

Un saludo.
O como me ha pasado a mi, que me han bloqueado por IMEI mi Xperia L por las buenas, 20 días sin teléfono y a día de hoy esperando que me den una explicación de por que lo han hecho, y por supuesto, sin poder usar el teléfono.
Vodafone?, por mucho que quieran ofrecerte estas expuesto a que te pase lo que me ha pasado a mi, y si buscáis un poco en google, no he sido el único afectado por esto.
javimelon escribió:O como me ha pasado a mi, que me han bloqueado por IMEI mi Xperia L por las buenas, 20 días sin teléfono y a día de hoy esperando que me den una explicación de por que lo han hecho, y por supuesto, sin poder usar el teléfono.
Vodafone?, por mucho que quieran ofrecerte estas expuesto a que te pase lo que me ha pasado a mi, y si buscáis un poco en google, no he sido el único afectado por esto.

Hombre es una incidencia lamentable, pero por desgracia estas cosas pasan con todas las empresas, no solo con las operadoras, sino también con las eléctricas, seguros, gas, etc, etc.
Yo todavía no he oído comentarios solo positivos de una empresa.
Espero que te lo arreglen pronto y que te compensen por ello.

Un saludo.
Sl87 escribió:
javimelon escribió:O como me ha pasado a mi, que me han bloqueado por IMEI mi Xperia L por las buenas, 20 días sin teléfono y a día de hoy esperando que me den una explicación de por que lo han hecho, y por supuesto, sin poder usar el teléfono.

Hombre es una incidencia lamentable, pero por desgracia estas cosas pasan con todas las empresas, no solo con las operadoras, sino también con las eléctricas, seguros, gas, etc, etc.
Yo todavía no he oído comentarios solo positivos de una empresa.
Espero que te lo arreglen pronto y que te compensen por ello.

Un saludo.

Si....claro, es curioso que he estado mil años con Telefonica/Movistar y ni una sola incidencia, otros mil años con Orange e igual de lo mismo, ni un solo problema, unos cuantos meses, 5 para ser mas concretos con Vodafone, y me bloquean el teléfono por el articulo 33, bueno, si, dicen que yo o alguien de mi entorno ha dado la orden de bloqueo.........vamos a ver, se piensan que soy estúpido o algo por el estilo?, si para hacer eso necesitan mis datos, los IMEI del terminal y soy el único que los tienen....llevo mas de 25 años sin probar una gota de alcohol, pero seguro que inconscientemente me pille un pedo del 15 y les llame para hacerlo y ahora no me acuerdo..........no te jode......
Llevo desde el 19 con escusas peregrinas para poder tener el terminal en marcha, y a día de hoy, nada, es mas, a día de hoy me han dicho que no había ninguna incidencia y que han pasado nota al departamento correspondiente para reactivar el terminal........pero que leches?, si hoy es la 3 vez que lo solicito.......yo, si fuera alguno de vosotros, ni regalado nada de Vodafone, y insisto, no soy el único con este problema.
La atención al publico es deficiente, vulgar, poco profesional........normal, seguro que el centro de atención al cliente esta en alguna aldea en sudamerica y el único requisito para poder trabajar ahí es saber leer, por que todos usan el mismo guion, no se salen de ahí, y da igual que les des explicaciones, ellos siguen el guion a pies puntillas y pasan del cliente. No entienden el Español de España, no hacen nada por intentar entender lo que les estas diciendo.........me voy a Jazztel, son Españoles que entienden perfectamente lo que les dices, llevo años con ellos con el ADSL y la atención es infinitamente mejor que estos ladrones, solicite ayer a mediodía la portabilidad y ahora mismo me ha llegado tanto el terminal que he pedido, como la sim, ni 24h.
Si, esta claro que es un caso de tantos con las compañías telefónicas, que todas son iguales, pero como digo, años con otras y ni un solo problema, y menos de este calibre.
Me va a costar 140 euros mandarlos a la mierda, si es que los pago claro, pero ni un minuto mas.

Te han bloqueado el IMEI por alguien de tu entorno?

Porque si el movil es tuyo y eres mayor de edad, dudo que puedan bloqueartelo y dejarlo asi permanentemente. Lo que esta claro que no bloquean IMEI asi por asi.

De echo necesitas muchas veces una denuncia y un escrito para solicitar un bloqueo, junto al numero de IMEI. Es mas puedes pedir la documentacion y el dia que se hizo ese requerimiento de bloqueo.

No sera que alguien de tu entorno te la ha jugado? Conseguir los datos personales y el IMEI de una persona es relativamente facil.

De todas formas este el hilo de amagos, no de quejas por vodafone , imagino que se podria abrir uno de todas las compañias y habria de todo tipo de quejas , porque si me pusiera a hablar de orange....podria estar aqui horas....^^.
nogarder escribió:

Te han bloqueado el IMEI por alguien de tu entorno?

Porque si el movil es tuyo y eres mayor de edad, dudo que puedan bloqueartelo y dejarlo asi permanentemente. Lo que esta claro que no bloquean IMEI asi por asi.

De echo necesitas muchas veces una denuncia y un escrito para solicitar un bloqueo, junto al numero de IMEI. Es mas puedes pedir la documentacion y el dia que se hizo ese requerimiento de bloqueo.

No sera que alguien de tu entorno te la ha jugado? Conseguir los datos personales y el IMEI de una persona es relativamente facil.

De todas formas este el hilo de amagos, no de quejas por vodafone , imagino que se podria abrir uno de todas las compañias y habria de todo tipo de quejas , porque si me pusiera a hablar de orange....podria estar aqui horas....^^.

Mayor de edad? jajajajajaja, y con hijos........
No dudes tanto, te aseguro que nadie tiene acceso a los datos que hay que facilitar, y es mas, si como comentas, hace falta mas gestiones que una simple llamada para hacer el bloqueo, mas a mi favor, ha sido algo que han hecho por error y son tan patanes e ineptos que no hacen nada.
¿Y si quiero un iphone 5s pero la permanencia me acaba en menos de 1 mes?

La verdad es que me tira...pero no me quiero tirar otros 2 años en una compañía (y menos en robafone) para que vuelvan a hacerme la de pillarme un móvil malo pero me enchufen 24 meses de permanencia....

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Y si quiero un iphone 5s pero la permanencia me acaba en menos de 1 mes?

La verdad es que me tira...pero no me quiero tirar otros 2 años en una compañía (y menos en robafone) para que vuelvan a hacerme la de pillarme un móvil malo pero me enchufen 24 meses de permanencia....

ByEs [buenazo]

Pues si no quieres atarte te lo compras por ejemplo en el foro de cv que los hay a buen precio
Buenas, una pregunta.. me han ofrecido lo siguiente:

50% descuento con tarifa RED L unos 17€ mensuales y iphone 5s por 19€ mensuales, ¿habría manera de llegar a conseguir el 50% los 24 meses? ¿si intento la portabilidad creéis que lo lograría? soy cliente premium por si tiene algo que ver..
elrokket escribió:Buenas, una pregunta.. me han ofrecido lo siguiente:

50% descuento con tarifa RED L unos 17€ mensuales y iphone 5s por 19€ mensuales, ¿habría manera de llegar a conseguir el 50% los 24 meses? ¿si intento la portabilidad creéis que lo lograría? soy cliente premium por si tiene algo que ver..

Ya estas tardando en hacer el amago y si encima eres premiun yo creo que sin problema. Cuando lo hagas y tengas noticias nos lo cuentas por aquí. [oki]
Hola chic@s me acabo de registrar en el foro y tengo una pregunta. Estoy enamorado del lg g2 y me lo quiero coger . La semana que viene hago 1 año con Vodafone y voy a amagar para intentar conseguirlo . Sabeis por cuanto lo estan ofreciendo ahora mismo y las tarifas . No puedo pagar mucho de pago inicial asique intenraria pillarlo con una tarifa mas alta pero con descuento .gracias
He escrito en el post de Vodafone porque era algo mas genérico, pero leyendo este post os pregunto un par de cosas que veo que manejáis el tema.

Mi mujer y yo tenemos permanencia con Vodafone hasta octubre, venimos pagando 42€ al mes cada uno con la tarifa @M y tenemos un iphone 5 de 32GB que fue el que conseguimos con la portabilidad en su momento.

La cuestión es que pagamos una barbaridad al mes, por lo que queremos recortar en móviles. Practicamente estábamos resignados a tener que tragar hasta octubre, porque por lo hablado en tienda y por teléfono no ofrecían nada de nada, solo pegas, pero al leeros a vosotros he visto un rayo de esperanza.

El teléfono no nos interesa renovarlo, mas que nada porque no queremos ligarnos a mas permanencias. Haciendo el amago a Yoigo en nuestras condiciones actuales de permanencia, que es lo mejor que podríamos obtener? nos vamos a mudar y estamos buscando adsl asequibles, no se si harían alguna oferta con el plan integral con tal de retenernos, pero ahí ya estaríamos atados con los 12 meses de permanencia del adsl y es justo lo que queremos evitar.
Hola buenas!

Ya no tengo permanencia y quiero cambiar el movil.

Que compañía me recomendáis para hacer un amago de portabilidad?

Lo he estado mirando en Yoigo pero me da un poco de miedo eso de meter datos para iniciarla, y si luego no me llaman de Vodafone?
Saludos a todos!

Os cuento mi caso. Llevo más de 15 años en Vodafone. Dentro de unos días termino mi permanencia de 24 meses con el terminal que adquirí hace dos años (Galaxy S2). Actualmente tengo la tarifa GB (11 euros + llamadas a 0 céntimos) y ADSL con Vodafone (teórica permanencia de 12 meses hasta noviembre de este año). En total, más o menos estoy pagando 32-35 euros al mes.
Me gustaría cambiar de terminal, pero no estoy seguro de qué puedo conseguir y a qué precio. ¿Qué me aconsejáis? No me gustaría tampoco pagar mucho más de lo que pago actualmente...
Gracias!
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Ya no tengo permanencia y quiero cambiar el movil.

Que compañía me recomendáis para hacer un amago de portabilidad?

Lo he estado mirando en Yoigo pero me da un poco de miedo eso de meter datos para iniciarla, y si luego no me llaman de Vodafone?

Prueba con amena que como no tiene permanencia no pasa nada, pero vamos tranquilo que llamar llaman, es más te envían un sms y si no les llamas ti lo hacen ellos y varias veces hasta que lo coges o se haya confirmado la portabilidad
Hola muy buenas. A ver si me podeis ayudar que ando un poco perdido.
Quiero hacer un amago de portabilidad, me gustaria saber si aun ofrecen el 50% de descuento en 24 en tarifa y los moviles premiun por 19.36 al mes, como veo que en la mayoria de compañias no ofertar moviles sino que los financian en tu totalidad dudo que vodafone me ofrezca.
Si hago el amago donde seria mejor en yoygo o amena y la cancelacion quien la tiene que hacer mi compañia o lo tengo que anular yo, he entrado en estas dos y no veo donde ponga cancelacion de portabiliad.

Muchas gracias
Ola,kiero conseguir el note tres,a buen precio y una buena tarifa,a mi me kedan tres meses de permanecía en vodafone con una penalizacion de 100 euros,aora tengo la tarifa smart m clasica,que me aconsejais??? Estuve echando un vistazo y teneis conseguido muy buenas ofetas,yo soy cliente platino(no se si sirve de algo eso???) gracias!!!
Hola buenos días, tengo cuatro líneas de empresa con vodafone, mi permanencia acaba hoy y voy a amagar haciendo la portabilidad con orange, quería conseguir renovar los teléfonos de las cuatro líneas por iPhone 5c, actualmente gastamos más de 200 € y quería reducir la factura, alguien con experiencia en el teme me podía orientar sobre lo que me podrían ofrecer o que podría pedir, muchas gracias
Con que compañia estais amagando y que no haya problemas para cancelar la portabilidad?? graciass.
Bueno al final nos dieron 4 iPhone 5s y la factura mensual será de 119€ con llamadas y SMS ilimitados , al final el amago salió bien, espero que mi experiencia le sirva a alguien
[360º]

Por cierto la tarifa es la red s con un 50% de descuento en la primera linea y otros 6€ de descuento en las líneas restantes, es decir la primera 15€ y las demás 9€ el resto hasta los 119€ es de la financiación de los móviles

Ah yo amague con orange y pude cancelar sin penalización lo único que me decían que en vodafone me estaban timando y haciendo una oferta falsa [sonrisa] pero vamos la oferta la tengo por escrito así que sin problema
Ta salió muy bien.
Yo hago un año de permanencia ahora y todavía me queda otro año. En su día me dieron el 50% de descuento durante dos años en tarifa. Con la tarifa estoy contento, ya que tengo llamadas ilimitadas y 2gb de internet por 17 euros. Lo que pasa que quería mirar haber si me libraba de pagar otro año los 16 euros mensuales del móvil.
Sabéis alguno como esta la cosa para ahorrarme lo que me queda de permanencia y sacar otro móvil. Un saludo.
jota-ele256 escribió:Amaga

Eso hare. A una mala puedo anular la portabilidad.Muchas gracias.
PD:Sí alguien ya lo a echo agradecería que contara su experiencia. Un saludo.
He hecho el amago esta mañana y me acaban de llamar de vodafone y:
Me ofrecen: Xperia Sp, Xpress 2, Xperia M y Lumnia 520 gratis y tarifa de 5 euros al mes, el S4+ por 59 euros y 8,47 al mes con la suma de la tarifa al mes 13,47 euros y el Z por 29 euros y 8,47 al mes total 13,47 euros.

Me aconsejais algo de lo que me ofrece?? graciasss
sin duda me quedaba con el s4 plus
pecon escribió:He hecho el amago esta mañana y me acaban de llamar de vodafone y:
Me ofrecen: Xperia Sp, Xpress 2, Xperia M y Lumnia 520 gratis y tarifa de 5 euros al mes, el S4+ por 59 euros y 8,47 al mes con la suma de la tarifa al mes 13,47 euros y el Z por 29 euros y 8,47 al mes total 13,47 euros.

Me aconsejais algo de lo que me ofrece?? graciasss

Yo cogería también el s4.
Una cosa ¿Ya habías cumplido la permanencia o todavía te quedada algo?. En el caso de no cumplirla ¿estabas pagando algún móvil a plazos?
Un saludo.
La permanencia la cumplí en Febrero y no estaba pagando ningún móvil. saludoss
pecon escribió:La permanencia la cumplí en Febrero y no estaba pagando ningún móvil. saludoss

ok. Gracias, un saludo.
Hola

Os explico mi caso, tengo un s4 4g+ y la tairfa que para mi es mejor de vodafone para aprovechar el 4g advance que tengo, q por cierto la han quitado de vodafone

Es la smart L, 200 mmin y 2gb a maxima velocidad. Actualmente apgo 15 eu con iva, ya que tengo 50 por ciento hasta octubre
Pero me preocupa que no cambien las tarifas que tienen actualmente ya que la q tiene 2gb actulamente en vodafone, vale mucho mas cara que la mia, tengo dos preguntas:

1) si llego a octubre y las tarifas que hay no me interesan, puedo renovar 50 por ciento mas en una tarifa que ya no existe es decir en la Smart L?

2) Y por otro lado, supongo q para verano cambiaran la mierda tarifas que tienen actualmente en cuestion de datos, pk la red S con 600 megas, y la siguiente a 1,2 gb madre mia.... Cuando ya la gente como yo que hay mucha con 4g+ necesita minimo 2gb y cuanto mas mejor.... Sabeis si se rumorea algo de cambios de tarifa??

gracias un saludo
tengo una bq aquaris 5, estoy bastante contento con ella salvo por la camara(las fotos de noche ni intentarlo),vodafone me ha puesto una tarifa de 5 euros al mes 1 giga mas establecimiento..
el asunto es que me ofrecio un s4 por 17 euros al mes incluyendo una tarifa de habla y navega(200min mas 600mg)
yo el movil lo utilizo para fotos,yomvi y redes sociales
creeis que me merece la pena el cambio?
me lo aconsejais?
Yo hace un par de semanas que hice una portabilidad a yoigo y en Vodafone me han ofrecido un IPhone 5s de 16 gb:
- Pago del mobil: 19 euros por 24 meses + un pago inicial de 19 euros
- Pago de la cuota: 50% de descuento en la tarifa Red M Premium durante 24 meses en vez de 42 y pico me queda en 21 euros mas o menos.
Hola compañeros. Tengo cuatro lineas de vodafone.Tengo bastante estudiado de lo que quiero en esas 4 lineas. He hecho el amago de las 4 lineas,sin permanencia las 4,a amena via web a las 13:00 mas o menos. Siendo las 20:00 no me ha llegado sms de vodafone aun. Aun asi,he llamado yo a retenciones y no les consta de que haya solicitado portabilidad. Tambien he llamado a amena para preguntar que si habia salido todo bien,me dicen que si y que estaba todo preparado para gestionarlo mañana,lo cual esto no entiendo que quiere decir,porque he visto gente que en el mismo dia se lo han hecho.

Queria preguntaros si es normal,puesto que he visto en el foro que a las 14:00 del dia siguiente al que lo solicitas ya no puedes cancelar portabilidad,y si sabeis el numero para luego cancelar la portabilidad,por no ir dando palos de ciego. Muchas gracias.
mtxfran escribió:Hola compañeros. Tengo cuatro lineas de vodafone.Tengo bastante estudiado de lo que quiero en esas 4 lineas. He hecho el amago de las 4 lineas,sin permanencia las 4,a amena via web a las 13:00 mas o menos. Siendo las 20:00 no me ha llegado sms de vodafone aun. Aun asi,he llamado yo a retenciones y no les consta de que haya solicitado portabilidad. Tambien he llamado a amena para preguntar que si habia salido todo bien,me dicen que si y que estaba todo preparado para gestionarlo mañana,lo cual esto no entiendo que quiere decir,porque he visto gente que en el mismo dia se lo han hecho.

Queria preguntaros si es normal,puesto que he visto en el foro que a las 14:00 del dia siguiente al que lo solicitas ya no puedes cancelar portabilidad,y si sabeis el numero para luego cancelar la portabilidad,por no ir dando palos de ciego. Muchas gracias.

A mi no tardaron ni dos horas en mandarme el mensaje para que contactara con ellos
Hola compañeros!
Estaba intentando reducir mis facturas, y realice una portabilidad de dos móviles Vodafone a Jazztel móvil de llamadas ilimitadas y 1GB de navegación por 12,10€ IVAincl. cada una. Como estaba sin permanencia en Vodafone pues me han estado llamando esta semana para contraofertarme y no acabar cambiandome a Jazztel móvil, y la verdad es que he acabado sorprendido con la oferta; me han ofrecido las dos lineas con la tarifa RED S (llamadas ilimitadas y 600mb de navegación) por 24€ IVA incl. mas una tercera linea que ya tenia por 9,05€ IVA incl. (100min. al mes y 1GB de navegación); y aparte me han dicho que si me quitaba el ADSL de Jazztel (estaba pagando 19,90+14,90= 34,80€|42,11€ IVA incl.) Ellos me dejaban su ADSL (35mb bajada|3,5 mb subida) por 18,15€ IVA incl. para siempre.
Resumiendo; que por dos líneas con llamadas ilimitadas mas una con un bono de 100 min al mes y ADSL voy a pagar: 24+9,05+18,15= 51,20€ al mes con el IVA incluido; la verdad es que no he podido decir que no, eso si me han aumentado la permanencia durante 12 meses y penalización de 150€ si quiero romper esa permanencia, pero es que con este precio no creo que tenga motivos para irme a otra compañía. Como lo veis? Sabéis de mejores ofertas? Un saludo.
La semana pasada amagué a Amena via web desde vodafone. Les saque el SP gratis sin pago inicial y la base GB a 5 euros durante los 24 meses de permanencia.

1 saludo
amague a amena y me ofrecio vodafone una tarifa de 1 giga mas establecimiento por 5 euros al mes iva incluido...y sin permanencia...
pillaros un movil libre y coged tarifas de este tipo...sin duda ganais pasta y encima no estais amarrados dos añazos!!!
Hola a todos,

No controlo mucho de esto y a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo la taríafa Red L por la que pago 42 euros y no tengo portabilidad desde hace al menos 1 año. Llevo en Vodafone 15 años y soy cliente platino.....
ME llaman habitualmente del 22102 pero no me ofrecen nunca nada decente y estaba pensando en amagar a otra compañía. Creéis que podría conseguir el IPHONE 5S y algún descuento? Cómo lo haríais?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! :p :p :p
INSAMA escribió:Hola a todos,

No controlo mucho de esto y a ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo la taríafa Red L por la que pago 42 euros y no tengo portabilidad desde hace al menos 1 año. Llevo en Vodafone 15 años y soy cliente platino.....
ME llaman habitualmente del 22102 pero no me ofrecen nunca nada decente y estaba pensando en amagar a otra compañía. Creéis que podría conseguir el IPHONE 5S y algún descuento? Cómo lo haríais?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! :p :p :p

por 37 euros al mes tienes el iphone 5s y permanencia de 24 meses..eso me ofrecieron a mi previo amago a amena
la tarifa que me ofrecian(incluida en esos 37 euros)eran 200 min y 600 megas
2 años de permanencias
si aun hay gente que firma eso es que sois unos insensatos
compraros el movil libre. Financiarlo o no ya es cosa vuestra.
Negociar las tarifas sin permanencia. Os ahorrareis muchos lios, os lo dice uno que ha lidiado con esta gentuza varias veces. Llevo la linea de varios familiares/amigas.
En cuanto a las ofertas, vodafone esta ofertando las tarifas base+50% de descuento quedandose en 5-6 euros de tarifa sin permanencia. Vamos que intentan superar la oferta de pepephone para recuperar clientes ya que estos se han ido de vodafone. Si os ofrecen otra cosa decir que no, hay alternativas mejores.
Y cuidado con las ofertas de jazztel, otro bicho del que tener cuidado.
Buenas, a donde recomendais amagar? A amena? Gracias
Hola! Soy nueva en el foro y tengo una duda...
Soy de Vodafone, y tengo contratada la tarifa Base y además estoy pagando un Huawei Ascend G510, es decir, que en total pago unos 20€ al mes... Y resulta que el móvil va como una patata, se reinicia cada dos por tres, va súper lento.. Etc.
Entonces estoy pensando en hacer el "amago" a Vodafone para conseguir un iPhone 4s o iPhone 5, PEERO aún me queda un año de permanencia, me mandarán al garete si lo intento, no? [facepalm]
Espero vuestra respuesta, gracias! :)
11025 respuestas