Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

sunlitandy escribió:
pocho_86 escribió:
sunlitandy escribió:SI, solo pagas el establecimiento ;).

Si tienes alguna tarifa antigua, tipo BASE2, es mejor.

Como yo tenia la BASE2, me ofertaron el 50% de descuento. Pago 7,5€+IVA por 1GB y 100 minutos a fijos y móviles SIN establecimiento.

Es decir, casi siempre pago 9€ xD

Aun podria conseguir esta tarifa?

La Tarifa BASE2 ya no se oferta.

Si la tienes contratada ya, entonces puedes seguir teniéndola.

Pero si la quieres pillar ahora, es imposible.

Llamare a bajas haber si hay suerte

Un saludo
DarkDNB escribió:sabeis cuanto tardan mas o menos en enviar el sms los de vodafone cuando haces el amago a sim prepago yoigo?es que el sms de yoigo me llego pero el de vodafone no

A mi me llegó el de Vodafone, el de Yoigo ni lo recibí.
Navarone92 escribió:
DarkDNB escribió:sabeis cuanto tardan mas o menos en enviar el sms los de vodafone cuando haces el amago a sim prepago yoigo?es que el sms de yoigo me llego pero el de vodafone no

ya me llegó el sms de vodafone,al final he conseguido el note 3 pagando 109€ de principio y la factura mensual va a ser de 28,36 € (movil + tarifa)

PD: gracias a los que habeis puesto la guia de como hacer la portabilidad,me ha sido de gran ayuda. [oki]
DarkDNB escribió:
Navarone92 escribió:

ya me llegó el sms de vodafone,al final he conseguido el note 3 pagando 109€ de principio y la factura mensual va a ser de 28,36 € (movil + tarifa)

PD: gracias a los que habeis puesto la guia de como hacer la portabilidad,me ha sido de gran ayuda. [oki]

Sabes que ahora Samsung te devuelve 100€ por una promocion ¿no?
Exacto aquí te dejo la promoción al detalle:
http://www.europe-samsung.com/npromosam ... hx?cod=156

Vale para cualquier tienda menos Phone House, Fnac, Media Markt y Corte Ingles.
guaje_85 escribió:

algo he leido,pero yo hice hoy la portabilidad por telefono y ya me han enviado el movil y supongo que vendra la factura que les tengo que enviar no??es que no se muy bien como va el tema :$

Edit: he llamado a vodafone y ellos me han dicho que no me pueden ayudar que no tienen constancia de esa promocion que tengo que ponerme en contacto con samsumg y el servicio de atencion al cliente de de ellos es de 10:00 a 18:00 ...cachis xD
No ha habido manera de conseguir la Base2

Lo he intentado
DarkDNB escribió:
guaje_85 escribió:

algo he leido,pero yo hice hoy la portabilidad por telefono y ya me han enviado el movil y supongo que vendra la factura que les tengo que enviar no??es que no se muy bien como va el tema :$

Edit: he llamado a vodafone y ellos me han dicho que no me pueden ayudar que no tienen constancia de esa promocion que tengo que ponerme en contacto con samsumg y el servicio de atencion al cliente de de ellos es de 10:00 a 18:00 ...cachis xD

"Para el registro únicamente del Producto Galaxy Note 3 y tener derecho a
obtener la transferencia bancaria de cien (100) euros el participante deberá
(i) registrarse en la Página de la Promoción antes del 15 de Enero de 2014
(incluido), proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en
particular, su nombre y apellidos, DNI, dirección de correo electrónico,
cuenta bancaria de España en la que se hará el ingreso del regalo, número de
teléfono móvil, fecha de compra, Tienda Adherida en la que se ha adquirido
el Producto e IMEI; y (ii) adjuntar una imagen legible de la factura o ticket
de compra del Producto que incluya la fecha de compra y de la pegatina
ubicada en la caja del Producto en la que aparece el código de barras y el
IMEI. "

Esta es la página de la promoción donde debes realizar el registro: http://www.europe-samsung.com/npromosam ... codigo=156
Seria interesante ver si pidiendolo a Vodafone se puede hacer dicha promoción.
Una duda

Yo hace como mas de año pille un s2 por vodafone,entonces tenia que pagar por el 79€,que estos no me cobraron nunca,y habia promocion de regalo de 50€ a traves del Samsung,los reclame y nada

Puede ser que Vodafone los cobrara?

Un saludo
pocho_86 escribió:Una duda

Yo hace como mas de año pille un s2 por vodafone,entonces tenia que pagar por el 79€,que estos no me cobraron nunca,y habia promocion de regalo de 50€ a traves del Samsung,los reclame y nada

Un saludo

Yo, al igual que tu, pillé el S2 por Vodafone aunque pagué un poco más. 100€ creo que fueron... Estaba la promoción de Samsung de "devolverte" 50€ y a mi me explicaron en Vodafone que para solicitarlos habia que seguir los pasos que ponia en la página de Samsung.
Seguí lo que marcaba la página y al cabo de un tiempo recibí el ingreso del dinero sin ningún tipo de problema, así que me parece raro que Vodafone se haya quedado con él...
Kakarot_13 escribió:
pocho_86 escribió:Una duda

Un saludo

Yo, al igual que tu, pillé el S2 por Vodafone aunque pagué un poco más. 100€ creo que fueron... Estaba la promoción de Samsung de "devolverte" 50€ y a mi me explicaron en Vodafone que para solicitarlos habia que seguir los pasos que ponia en la página de Samsung.
Seguí lo que marcaba la página y al cabo de un tiempo recibí el ingreso del dinero sin ningún tipo de problema, así que me parece raro que Vodafone se haya quedado con él...

Hice lo mismo y no recibi nada
me ha llegado hoy el note 3 que pedi a vodafone por telefono,voy a hacer lo de la promocion a ver si me lo aceptan,os mantendre informados en cuanto sepa algo,un saludo [bye]

Edit: Registro hecho y ahora falta que me confirmen si me ingresan el dinero o no,¿alguien sabe cuanto tardan mas o menos en confirmartelo?
Buenas noches gente... he acabado la permanencia con vodafone o me queda menos de una semana, y me gustaria cambiarme de tarifa y de telefono (aunque usare los 2).

El objetivo es conseguir un Lumia 1020 con la Tarifa Smart S (incluso puede que en un futuro ponga ADSL que no tengo en mi nueva casa), alguien me puede orientar un poco porque en la tabla de arriba no sale mucha información sobre el mismo, basicamente quiero saber cuanto saldra el movil mas o menos y sobretodo si puedo presionar para ese descuento del 50% durante los 24 meses!!

Muchas gracias, no se q haría sin este hilo, hace 1 año y pico estaba igual... [mad]
(mensaje borrado)
¿Sabeis aproximadamente como están contraofertando el Note 3?

Me quedan 6 meses de permanencia y me lo quiero sacar con una tarifa de unos 25€ al mes mas o menos.

¿Siguen haciendo el 50% de descuento para retenerte en la compañia?

Saludos
Hola estoy a tres meses de finalizar un contrato con vodafone. No se si podría hacerlo porque tengo penalización de 100 euros. Me gustaría conseguir el galaxy note 3 y seguir pagando lo mismo, unos 25 euros al mes. ¿Alguien me puede ayudar?
sunlitandy escribió:Buenas!

Mira, lo primero que tienes que hacer es la portabilidad a una compañía para realizar el amago.

Ve a Yoigo y haz la portabilidad de SIM PREPAGO a contrarrembolso. Introduce todos los datos y te pondrá que son 15€. Tranquilo. Acepta y tal..... (no se te va a cobrar nada)

Recibirás un SMS de Yoigo y otro de Vodafone para que les llames.

Vodafone ofrece siempre lo mismo en retenciones.

Si te vas a la pagina tuya de "Mi Vodafone", le das a renovar móvil, y eliges el Note 3, veras los precios de las tarifas.

Todas esas tarifas llevan asociados un pago mensual del teléfono, que para el Note 3 son 19,36€.
(Te voy hablar siempre con el IVA incluido)

Esta es la lista de los precios mensuales de los móviles según la gama:

Gama mini: +3,63€
Gama básica: +6,05€
Gama avanzada: +14,52€
Gama premium: +19,36€

Cuando hables con Vodafone, ve al grano y pide el Note 3. Lo máximo (y fácil de conseguir) es sacar un 50% de descuento en TARIFA y aplicarle los 19.36 €/mes del móvil.

Es decir.....A mi, en "Mi Vodafone", el Note 3 con la SMART M son 44,36€/mes. Empezamos los cálculos:

44,36 - 19,36 = 25€ de TARIFA

Le realizo el 50% de descuento a la tarifa y queda 12,5€

Entonces se quedaría en:

12,5 + 19,36 = 31.86 €/mes

A todo esto, le sumas el pago inicial que pone la pagina web, que son 169€, que no te los quita NI DIOS jeje.

Espero que esto te sirva de ayuda ^^

Te dejo esto:

http://ahorromovil.wordpress.com/oferta ... ces-amago/

Gracias por tu respuesta!!!

Sólo un par de preguntas más: ¿Qué decís vosotros que a qué precio os ofrecen en otras compañías el Note 3 para presionar y con qué tarifa? Es que no quisiera decir alguna burrada..

Igual diciendo que en Orange me lo dejan por 69€ con alguna tarifa delfín o ballena consiga rebajar esos 167€ de pago inicial... ¿qué pensáis vosotros?

Y la última pregunta: Actualmente tengo la tarifa BASE GB sin compromiso clásica. Podré conseguir el Note 3 manteniendo esta tarifa o al no tener permanencia tendré que cambiarme a la BASE GB normal?

Siento hacer tantas preguntas, pero ya hace dos años y medio que no hago ningún amago y estoy perdida.. :-|

GRACIAS!!!
yo tengo un contrato @xs (unos 25 eurod mes) pero me estan aplicando una rebaja de 10 euros, vamos que pago unos 12 - 13 euros,llevo mas de 1 año de contato,me gustaria conseguir movil nuevo conservando la tarifa, como lo veis?
Hola!

Estoy haciendo una porta a Yoigo, como amago, soy cliente de contrato desde hace mas de 7 años y lo maximo que me han ofrecido ha sido el Iphone 5s 32GB por 119 con la tarifa Red que quiera y un 25% de descuento. Hasta el dia 3 de Enero no se haria efectiva la portabilidad... ¿Que recomendais, vuelvo a llamar o espero? En el caso de volver a llamar como la enfocariáis? Gracias!
Buenas,

una pregunta... hace años, tras un amago de portabilidad le ofrecieron a mi suegro la tarifa diminuto 8 y consumo mínimo de 6€, que es la que tiene actualmente, más un htc wildfire XD. La cuestión es que si hago otro amago, sabéis si dan alguna tarifa más barata??. Sólo sería de voz, nada de internet... (y supongo que no ofrecerán ningún móvil por chusquero que sea a 0€?? aunque eso me da lo mismo, sólo busco una tarifa más barata) o hago directamente la portabilidad a pepephone??

Gracias¡¡
terroristars escribió:Buenas,

una pregunta... hace años, tras un amago de portabilidad le ofrecieron a mi suegro la tarifa diminuto 8 y consumo mínimo de 6€, que es la que tiene actualmente, más un htc wildfire XD. La cuestión es que si hago otro amago, sabéis si dan alguna tarifa más barata??. Sólo sería de voz, nada de internet... (y supongo que no ofrecerán ningún móvil por chusquero que sea a 0€?? aunque eso me da lo mismo, sólo busco una tarifa más barata) o hago directamente la portabilidad a pepephone??

Gracias¡¡

Actualmente está la Base Voz, que la ofrecen en retenciones con muy poco descuento durante 24 meses, pero que son 4 o 5€ al mes. Eso sí, nada de teléfono.

Y con internet está la Base GB, que sale a 6€ los 24 meses con descuento, sin teléfono, claro.
pués portaré a pepe y se acabó. Gracias por la info¡¡

Saludos¡¡
elferni10 escribió:
terroristars escribió:Buenas,

Gracias¡¡

Actualmente está la Base Voz, que la ofrecen en retenciones con muy poco descuento durante 24 meses, pero que son 4 o 5€ al mes. Eso sí, nada de teléfono.

Y con internet está la Base GB, que sale a 6€ los 24 meses con descuento, sin teléfono, claro.

Con la base voz estan regalando el hauwei g510.....y 6€ de descuento, con lo que se queda la factura a 1€ el mes.

Salu2
Tuiti escribió:
sunlitandy escribió:Buenas!

Mira, lo primero que tienes que hacer es la portabilidad a una compañía para realizar el amago.

Ve a Yoigo y haz la portabilidad de SIM PREPAGO a contrarrembolso. Introduce todos los datos y te pondrá que son 15€. Tranquilo. Acepta y tal..... (no se te va a cobrar nada)

Recibirás un SMS de Yoigo y otro de Vodafone para que les llames.

Vodafone ofrece siempre lo mismo en retenciones.

Si te vas a la pagina tuya de "Mi Vodafone", le das a renovar móvil, y eliges el Note 3, veras los precios de las tarifas.

Todas esas tarifas llevan asociados un pago mensual del teléfono, que para el Note 3 son 19,36€.
(Te voy hablar siempre con el IVA incluido)

Esta es la lista de los precios mensuales de los móviles según la gama:

Cuando hables con Vodafone, ve al grano y pide el Note 3. Lo máximo (y fácil de conseguir) es sacar un 50% de descuento en TARIFA y aplicarle los 19.36 €/mes del móvil.

Es decir.....A mi, en "Mi Vodafone", el Note 3 con la SMART M son 44,36€/mes. Empezamos los cálculos:

44,36 - 19,36 = 25€ de TARIFA

Le realizo el 50% de descuento a la tarifa y queda 12,5€

Entonces se quedaría en:

12,5 + 19,36 = 31.86 €/mes

A todo esto, le sumas el pago inicial que pone la pagina web, que son 169€, que no te los quita NI DIOS jeje.

Espero que esto te sirva de ayuda ^^

Te dejo esto:

http://ahorromovil.wordpress.com/oferta ... ces-amago/

Gracias por tu respuesta!!!

Sólo un par de preguntas más: ¿Qué decís vosotros que a qué precio os ofrecen en otras compañías el Note 3 para presionar y con qué tarifa? Es que no quisiera decir alguna burrada..

Igual diciendo que en Orange me lo dejan por 69€ con alguna tarifa delfín o ballena consiga rebajar esos 167€ de pago inicial... ¿qué pensáis vosotros?

Y la última pregunta: Actualmente tengo la tarifa BASE GB sin compromiso clásica. Podré conseguir el Note 3 manteniendo esta tarifa o al no tener permanencia tendré que cambiarme a la BASE GB normal?

Siento hacer tantas preguntas, pero ya hace dos años y medio que no hago ningún amago y estoy perdida.. :-|

GRACIAS!!!

¿Alguien puede echarme un cable con esto?

Gracias!!!
Hace un rato que hice la portabilidad (amago) a Yoigo. No se si al ser domingo irá más lento o esto va informatizado. Mirando en CMT aun aparezco como Vodafone.

Luego os cuento como va la cosa.

Saludos
Realizo este tutorial, para que la gente que pregunte:

- Por cuanto puedo sacar "X" móvil.
- Que ofrecen si llevo "X" tiempo en Vodafone.
- Alguien puede preguntar que vale "X" móvil.
- Como realizo el amago.
- Etc....

Lo tenga todo más claro. (Y no va de malas [ayay] )

Yo, y muchos de nosotros hemos empezado preguntando, y sabemos ya casi todo.

Por eso me pongo en la piel de los novatos, y le realizo el siguiente tutorial con toda la buena intención.

Por favor, solo pido 2 cosas:

1. Si me he equivocado en algo decírmelo.
2. Leer bien todo, ya que no hay trampa ni cartón, ni nada. Creo que es así tal cual lo cuento.

EMPEZAMOS

Vamos a la pagina de Yoigo.

https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim

Elige:
- SOLO SIM TARJETA.
- La del UNO, 15€ Portabilidad.

Rellenas los datos que te pide.

Te llegará un SMS de Yoigo y más adelante otro de Vodafone.

Cuando te llegue el de Vodafone, llámalos.

Lo que ofrecen es el 50% de descuento en la TARIFA, y si quieres móvil, le sumas lo que vale según a la gama que pertenezca:

Para saber el precio de las tarifas, visitamos:

http://www.vodafone.es/particulares/es/tienda/tarifas-para-movil/

Y la gama de móviles:

http://ahorromovil.files.wordpress.com/2012/05/mega-resumen_nuevas_dic13_v2.png

Después de la llamada de Vodafone, tenemos que cancelar la portabilidad.

Realizamos lo siguiente (Los 2 primeros mensajes son la explicación):

CANCELAR CON YOIGO

http://www.gsmspain.com/foros/h1340593_Operadores-Vodafone_TUTORIAL-TUTORIAL-AMAGAR-YOIGO-PROBLEMAS.html

FIN

Ejemplo:

He acabado la permanencia, y decido amagar. Directamente le puedo decir que estaba hablando con un compañero pero la llamada se cortó, y que ese compañero me estaba ofreciendo un 50% de descuento durante 24 meses, y que ibas a hablar de móviles.....

Si quieres (por ejemplo) el Xperia Z, vemos en la TABLA que he puesto, que son 89€ de pago inicial con la SMART S, y al aplicarle el 50% de descuento a la TARIFA se queda:

18/2 (50%) = 9€

9 + 14.52 = 23.52€/mes IVA incluido.

DATO IMPORTANTE

Al realizar esto tendremos una permanencia de 18 meses en tarifa y 24 en Vodafone. Pero...... a los 12 meses y 1 día podremos volver a realizar lo mismo, y volver a coger otro móvil, olvidando los 12 meses restantes que nos quedaban del otro.

Entonces, si pillas el Xperia Z, son:

89€ (pago inicial) + 23.52 (x12) = 371.24€ lo que te sale el teléfono, en 12 meses. Para mi, estupendo. (Este precio y CUALQUIER otro móvil que elijas)

Espero que las dudas queden aclaradas.

Información adicional: http://ahorromovil.wordpress.com/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/

Repito, lo que ofrecen es siempre lo mismo.

Saludos!!
Muchas gracias por el tutorial.

En general el amago lo sé hacer ya que es la tercera vez que lo hago. Pensaba que ahora las portabilidades eran en 24h, pero la hice ayer al medio dia a Yoigo y hoy me ha llegado el sms de Yoigo confirmándome que el 7/01 seré de Yoigo. El sms de Vodafone aún no me ha llegado y en CMT aún aparezco como que soy de Vodafone. ¿Es normal esto?

Estoy pensando en pillarme el Note 3, y en la lista del tutorial que aparece no sale nada en el recuadro del pago inicial. Pensaba que habria que pagar al menos 150€.
Tranqui, que te llegara el SMS.

Si estamos a 30!!!!! XD

Si no pone nada es, o porque no lo ofrecen con esa tarifa, o porque no esta actualizado.

Todo es preguntar.

Si no te interesa siempre puedes decir que te lo pensaras y yasta.

Anulas la portabilidad y listo.

Yo, como tenia la BASE 2, me hicieron un 50% de descuento en esa tarifa (100 minutos y 1GB) por 7,5€ + IVA (Esta tarifa ya no se oferta ahora).

Y, como de momento aguanto con el movil, pues yasta xD (Porque pasaria a pagar 23,52€/mes por la SMART S (mas o menos lo mismo que mi tarifa), y me duele en el alma jajaja.

1 saludo!!!!
Ya, si me alegra que tarde tanto, de aquí al 7 de enero tengo tiempo de sobra, pero pensaba que ahora las protabilidades se hacian express, en 24h.

EDITO:

Bueno como el mensaje de Vodafone no llegaba y en CMT seguia apareciendo en Vodafone me ha dado por llamar al famoso 607 y me ha atendido una operadora. Me ha dicho que efectivamente le aparezco como que he hecho una portabilidad a Yoigo y rápidamente me ha dicho qué me puede ofrecer para que me quede. En resumen:

Samsung Galaxy Note 3, pago inical de 109€, 50% de descuento en las tarifas durante los 24 meses, he cogido la Smart M (que con el descuento se queda en 12,50€) + 19,36€ del móvil cada mes en total 31,86€ mensuales.

Me ha enviado la oferta el correo para que conste por escrito y me ha dicho que lo primero que debo hacer es cancelar la portabilidad a Yoigo. Como llamando a Yoigo no se ponia ningún operador lo he hecho por web (que no sabía que se podia) y ya me ha llegado el mensaje confirmandome que han cancelado la portabilidad.

Solo me queda que llegue el sms de Vodafone con el código de 9 números para reenviarlo. Lo raro es que la chica me ha dicho que puede tardar un dos o tres dias, pero yo recuerdo que en otras ocasiones el código me ha llegado al momento. ¿Esto es nuevo así?

Saludos
Muy claro el tutorial sunlitandy

Un saludo
Amago realizado a yoigo prepago. Me quedan 6 meses de permanencia, origen vodafone contrato. Mi intencion es conseguir el iphone 5s con tarifa red m y el 50% de descuento. Por curiosidad, para los que lo habeis hecho, que debo decir para que me ofrezca el descuento? Lo pido asi sin más? Saludos :)
dsantos escribió:Amago realizado a yoigo prepago. Me quedan 6 meses de permanencia, origen vodafone contrato. Mi intencion es conseguir el iphone 5s con tarifa red m y el 50% de descuento. Por curiosidad, para los que lo habeis hecho, que debo decir para que me ofrezca el descuento? Lo pido asi sin más? Saludos :)

Yo llame y la chica directamente me dijo bueno vamos a ver que te puedo ofrecer. Yo creo que se lo intuyen, porque el que de verdad se quiere ir no llama al 607.

Tu di que te vas por cambio de terminal, que querias el Iphone y que llamaste a Vodafone y te lo ofrecian caro y en Yoigo te lo dan a buen precio. A partir de ahi te lo ofreceran a 119 lo mas probable con un 50% de descuento en la factura.

Un saludo
guaje_85 escribió:
dsantos escribió:Amago realizado a yoigo prepago. Me quedan 6 meses de permanencia, origen vodafone contrato. Mi intencion es conseguir el iphone 5s con tarifa red m y el 50% de descuento. Por curiosidad, para los que lo habeis hecho, que debo decir para que me ofrezca el descuento? Lo pido asi sin más? Saludos :)

Yo llame y la chica directamente me dijo bueno vamos a ver que te puedo ofrecer. Yo creo que se lo intuyen, porque el que de verdad se quiere ir no llama al 607.

Tu di que te vas por cambio de terminal, que querias el Iphone y que llamaste a Vodafone y te lo ofrecian caro y en Yoigo te lo dan a buen precio. A partir de ahi te lo ofreceran a 119 lo mas probable con un 50% de descuento en la factura.

Un saludo

Muchas gracias. Espero tener esto resuelot mañana, asi que posteare para contar si he tenido suerte! Saludos :)
¡Ojo!Que he leido por ahi que el Departamiento de Portabilidades Vodafone hace contraofertas que son mentira

Segun lo que os oferten decirles que os envien una copia de la oferta por email

Un saludo
Para quien pueda servirle...

Como se terminaba mi permanencia de 2 años en Vodafone, quise aprovechar una oferta de Phone house por la que, al pasarse a Yoigo y elegir cualquier tarifa, (elegí la de 9 euros más iva...0 céntimos llamada y 1gb de datos) te daban gratis un SAMSUNG GALAXY ACE 3 al hacer una permanencia de 2 años. Al tramitarla, tuve que dejar de fianza 60 euros en PHONE HOUSE, los cuales no podría recuperar de echarme finalmente atrás...

Ese mismo día me llamaron de VODAFONE y me ofertaron la misma tarifa de Yoigo (que se queda en 10.84 euros) por 5 euros, iva incluido; aparte me dieron para elegir varios móviles, a coste 0, de los cuales elegí el HUAWEI ASCEND G510, haciendo una permanencia de 24 meses.

Destacar también que ellos se hacen cargo de los 60 euros de fianza de Phone house, mandando un fax, los cuales te los van descontando de las facturas.

Saludos!
pocho_86 escribió:¡Ojo!Que he leido por ahi que el Departamiento de Portabilidades Vodafone hace contraofertas que son mentira

Un saludo

Exacto. Yo les dije que me mandaran por e mal la oferta para que consta de por escrito. Luego llame para asegurarme que otro operador me confirmar que en su ordenador le salia mi oferta.

Por cierto ya tengo mi Note 3.
guaje_85 escribió:
pocho_86 escribió:¡Ojo!Que he leido por ahi que el Departamiento de Portabilidades Vodafone hace contraofertas que son mentira

Un saludo

Exacto. Yo les dije que me mandaran por e mal la oferta para que consta de por escrito. Luego llame para asegurarme que otro operador me confirmar que en su ordenador le salia mi oferta.

Por cierto ya tengo mi Note 3.

Como lo has conseguido?Informa,jejej

Que moviles ofertaron gratis?
Gratis no se, porque le dije que me interesaba el Note 3 y me intereso la oferta. Nada más ofrecérmela le dije que me lo mandase por email para que constase por escrito y sin problrmas me llego en directo.

Ahora a hacer la promo de Samsung a ver.
Una pregunta, yo tengo la Base 1, y creo que son unos 15€ mas lo que gastes en llamadas.

Al amagar se quedaria en 7.5+ lo que gaste en llamadas+ las cuota del movil??

Con la base hay posibilidad de pagar del tiron o es obligatorio financiar.?
Yo acabo de hacer amago a Yoigo y me han llamado sin problemas, ahora mismo me estan activando la Smart M con un 50% de descuento pero sin tlf que no queria, asi estyo sin permanencia, por 12,50€ 1.2Gb y 200 Mins... perfecto!!
Zippo escribió:Yo acabo de hacer amago a Yoigo y me han llamado sin problemas, ahora mismo me estan activando la Smart M con un 50% de descuento pero sin tlf que no queria, asi estyo sin permanencia, por 12,50€ 1.2Gb y 200 Mins... perfecto!!

Sin ningun tipo de permanencia?? Comrpuebalo xD
nogarder escribió:
Zippo escribió:Yo acabo de hacer amago a Yoigo y me han llamado sin problemas, ahora mismo me estan activando la Smart M con un 50% de descuento pero sin tlf que no queria, asi estyo sin permanencia, por 12,50€ 1.2Gb y 200 Mins... perfecto!!

Sin ningun tipo de permanencia?? Comrpuebalo xD

Claroo porque no pille ningun telefono, de hecho pregunte en tres ocasiones lo de la permanencia y sin problema, pero me has asustado!! lo voy a comprobar y te digo ahora mismo como queda el tema, aunque en principio hasta las 12 no me activan el pack.

EDITO: De momento sigo con la tarifa @XS activada, aunque sin permanencia obviamente, dentro de unas horas te lo confirmo compañero, pero vamos en principio al ser sin telefono no tienes permanencia!!
Hola buenas,

Hace unas semanas que jubilé mi antiguo movil por un bq aquaris 4.Ahora me llega el turno de cambiarme a una tarifa de datos.Soy de vodafone,pero la tarifa esa del base gb me parece algo cara en comparacion con lo que ofrecen en pepephone u otras compañias.He estado leyendo este hilo de los amagos,y queria preguntar si hay alguna otra forma de conseguir una rebaja en la tarifa que no sea con un amago de portabilidad.En plan llamar a vodafone directamente y decirles que si no me ofrecen algo mejor me las piro.Imagino que esto que pongo es una utopia,y que hasta que no le ven las orejas al lobo no te ofrecen nada mejor,pero tengo curiosidad por saber si alguien lo ha probado asi.

Saludos!!
edennil escribió:Hola buenas,

Hace unas semanas que jubilé mi antiguo movil por un bq aquaris 4.Ahora me llega el turno de cambiarme a una tarifa de datos.Soy de vodafone,pero la tarifa esa del base gb me parece algo cara en comparacion con lo que ofrecen en pepephone u otras compañias.He estado leyendo este hilo de los amagos,y queria preguntar si hay alguna otra forma de conseguir una rebaja en la tarifa que no sea con un amago de portabilidad.En plan llamar a vodafone directamente y decirles que si no me ofrecen algo mejor me las piro.Imagino que esto que pongo es una utopia,y que hasta que no le ven las orejas al lobo no te ofrecen nada mejor,pero tengo curiosidad por saber si alguien lo ha probado asi.

Saludos!!

Esta misma mañana he llamado al 123 y me han ofertado el 50% durante 1 año, tengo la tarifa Base 2 clásica (20 €) y aún me quedan 2 meses de permanencia, por lo que llama y algo seguro que te ofrecen.

Saludos
alfbcn81 escribió:

Saludos!!

Esta misma mañana he llamado al 123 y me han ofertado el 50% durante 1 año, tengo la tarifa Base 2 clásica (20 €) y aún me quedan 2 meses de permanencia, por lo que llama y algo seguro que te ofrecen.

Saludos

Ok gracias,mañana llamare entonces a ver que me cuentan,porque ni siquiera tengo permanencia,asi que ya se podian tirar el rollo y ofrecerme algun descuento majo.
Hola, sabeis si la tabla de precios del tutorial esta aun al dia?

Es que estaba interesado en uno de los siguientes terminales en orden de prioridad (z1,z,note2) pero es que si amago y luego los precios no me convencen que tendría que hacer? cancelar la portabilidad yo mismo y ya?

La permanencia se me acaba en marzo pero he leido por ahi que con 18 meses cumplidos ya se puede hacer sin problema.

Sobre la tarifa habia pensado en la smart s ya que con un movil de gama avanzada sale 23 € aprox ( 18/2 = 9 + gama avanzada (14 con algo)), mas que nada porque si a la tarifa base giga que con el descuento se quedo en 5,5 € + terminal (14 con algo) al final se queda en 20 € y por 3 euros mas que sale la smart s tengo minutos gratis..

En resumen, como veis lo de la tarifa y alguien sabe como estan saliendo esos moviles con ambas tarifas (de pago inicial quiero decir).

Saludos y thanks

Saludos!!

Que tal el BQ Aquaris 4???

Perdon ya he visto el hilo propio de los bq jajaja ;) saludos.
Buenas! Creo que nunca había escrito en este hilo pero para mi siempre es una referencia cuando hay que hacer la jugadita. MUY GRANDES.

Hoy me ha dado el venazo y tras la solicitud de portabilidad a yoigo y recibir los mensajes y demás me han llamado desde el departamento de portabilidades.

Me han ofrecido la tarifa RED M junto con el Samsung Galaxy S4 4G+ blanco por 32€ al mes sin pago por el terminal, me ha convencido por ser el importe que pago teniendo la tarifa base.

espero haber ayudado algo después de haber recibido yo tanto de este hilo.

Por cierto, edito para plantear la pregunta de si me puedo acoger a la promoción de SAMSUNG de los 100 euros teniendo la factura del terminal con el coste bonificado al 100%, ya que este era otro buen punto por el que aceptar la oferta.

Un saludo!
hola, yo he hecho el amago y me han ofrecido el iphone 5s a 19 euros, pagando 32, euros con algo al mes, con la tarifa vodafone you, como lo veis?
11025 respuestas