› Foros › Tecnología › Telefonía
sunlitandy escribió:pocho_86 escribió:sunlitandy escribió:SI, solo pagas el establecimiento .
Si tienes alguna tarifa antigua, tipo BASE2, es mejor.
Como yo tenia la BASE2, me ofertaron el 50% de descuento. Pago 7,5€+IVA por 1GB y 100 minutos a fijos y móviles SIN establecimiento.
Es decir, casi siempre pago 9€ xD
Aun podria conseguir esta tarifa?
La Tarifa BASE2 ya no se oferta.
Si la tienes contratada ya, entonces puedes seguir teniéndola.
Pero si la quieres pillar ahora, es imposible.
DarkDNB escribió:sabeis cuanto tardan mas o menos en enviar el sms los de vodafone cuando haces el amago a sim prepago yoigo?es que el sms de yoigo me llego pero el de vodafone no
Navarone92 escribió:DarkDNB escribió:sabeis cuanto tardan mas o menos en enviar el sms los de vodafone cuando haces el amago a sim prepago yoigo?es que el sms de yoigo me llego pero el de vodafone no
A mi me llegó el de Vodafone, el de Yoigo ni lo recibí.
DarkDNB escribió:Navarone92 escribió:DarkDNB escribió:sabeis cuanto tardan mas o menos en enviar el sms los de vodafone cuando haces el amago a sim prepago yoigo?es que el sms de yoigo me llego pero el de vodafone no
A mi me llegó el de Vodafone, el de Yoigo ni lo recibí.
ya me llegó el sms de vodafone,al final he conseguido el note 3 pagando 109€ de principio y la factura mensual va a ser de 28,36 € (movil + tarifa)
PD: gracias a los que habeis puesto la guia de como hacer la portabilidad,me ha sido de gran ayuda.
guaje_85 escribió:
Sabes que ahora Samsung te devuelve 100€ por una promocion ¿no?
DarkDNB escribió:guaje_85 escribió:
Sabes que ahora Samsung te devuelve 100€ por una promocion ¿no?
algo he leido,pero yo hice hoy la portabilidad por telefono y ya me han enviado el movil y supongo que vendra la factura que les tengo que enviar no??es que no se muy bien como va el tema :$
Edit: he llamado a vodafone y ellos me han dicho que no me pueden ayudar que no tienen constancia de esa promocion que tengo que ponerme en contacto con samsumg y el servicio de atencion al cliente de de ellos es de 10:00 a 18:00 ...cachis xD
pocho_86 escribió:Una duda
Yo hace como mas de año pille un s2 por vodafone,entonces tenia que pagar por el 79€,que estos no me cobraron nunca,y habia promocion de regalo de 50€ a traves del Samsung,los reclame y nada
Puede ser que Vodafone los cobrara?
Un saludo
Kakarot_13 escribió:pocho_86 escribió:Una duda
Yo hace como mas de año pille un s2 por vodafone,entonces tenia que pagar por el 79€,que estos no me cobraron nunca,y habia promocion de regalo de 50€ a traves del Samsung,los reclame y nada
Puede ser que Vodafone los cobrara?
Un saludo
Yo, al igual que tu, pillé el S2 por Vodafone aunque pagué un poco más. 100€ creo que fueron... Estaba la promoción de Samsung de "devolverte" 50€ y a mi me explicaron en Vodafone que para solicitarlos habia que seguir los pasos que ponia en la página de Samsung.
Seguí lo que marcaba la página y al cabo de un tiempo recibí el ingreso del dinero sin ningún tipo de problema, así que me parece raro que Vodafone se haya quedado con él...
sunlitandy escribió:Buenas!
Mira, lo primero que tienes que hacer es la portabilidad a una compañía para realizar el amago.
Ve a Yoigo y haz la portabilidad de SIM PREPAGO a contrarrembolso. Introduce todos los datos y te pondrá que son 15€. Tranquilo. Acepta y tal..... (no se te va a cobrar nada)
Recibirás un SMS de Yoigo y otro de Vodafone para que les llames.
Vodafone ofrece siempre lo mismo en retenciones.
Si te vas a la pagina tuya de "Mi Vodafone", le das a renovar móvil, y eliges el Note 3, veras los precios de las tarifas.
Todas esas tarifas llevan asociados un pago mensual del teléfono, que para el Note 3 son 19,36€.
(Te voy hablar siempre con el IVA incluido)
Esta es la lista de los precios mensuales de los móviles según la gama:
Gama mini: +3,63€
Gama básica: +6,05€
Gama avanzada: +14,52€
Gama premium: +19,36€
Cuando hables con Vodafone, ve al grano y pide el Note 3. Lo máximo (y fácil de conseguir) es sacar un 50% de descuento en TARIFA y aplicarle los 19.36 €/mes del móvil.
Es decir.....A mi, en "Mi Vodafone", el Note 3 con la SMART M son 44,36€/mes. Empezamos los cálculos:
44,36 - 19,36 = 25€ de TARIFA
Le realizo el 50% de descuento a la tarifa y queda 12,5€
Entonces se quedaría en:
12,5 + 19,36 = 31.86 €/mes
A todo esto, le sumas el pago inicial que pone la pagina web, que son 169€, que no te los quita NI DIOS jeje.
Espero que esto te sirva de ayuda ^^
Te dejo esto:
http://ahorromovil.wordpress.com/oferta ... ces-amago/
terroristars escribió:Buenas,
una pregunta... hace años, tras un amago de portabilidad le ofrecieron a mi suegro la tarifa diminuto 8 y consumo mínimo de 6€, que es la que tiene actualmente, más un htc wildfire . La cuestión es que si hago otro amago, sabéis si dan alguna tarifa más barata??. Sólo sería de voz, nada de internet... (y supongo que no ofrecerán ningún móvil por chusquero que sea a 0€?? aunque eso me da lo mismo, sólo busco una tarifa más barata) o hago directamente la portabilidad a pepephone??
Gracias¡¡
elferni10 escribió:terroristars escribió:Buenas,
una pregunta... hace años, tras un amago de portabilidad le ofrecieron a mi suegro la tarifa diminuto 8 y consumo mínimo de 6€, que es la que tiene actualmente, más un htc wildfire . La cuestión es que si hago otro amago, sabéis si dan alguna tarifa más barata??. Sólo sería de voz, nada de internet... (y supongo que no ofrecerán ningún móvil por chusquero que sea a 0€?? aunque eso me da lo mismo, sólo busco una tarifa más barata) o hago directamente la portabilidad a pepephone??
Gracias¡¡
Actualmente está la Base Voz, que la ofrecen en retenciones con muy poco descuento durante 24 meses, pero que son 4 o 5€ al mes. Eso sí, nada de teléfono.
Y con internet está la Base GB, que sale a 6€ los 24 meses con descuento, sin teléfono, claro.
Tuiti escribió:sunlitandy escribió:Buenas!
Mira, lo primero que tienes que hacer es la portabilidad a una compañía para realizar el amago.
Ve a Yoigo y haz la portabilidad de SIM PREPAGO a contrarrembolso. Introduce todos los datos y te pondrá que son 15€. Tranquilo. Acepta y tal..... (no se te va a cobrar nada)
Recibirás un SMS de Yoigo y otro de Vodafone para que les llames.
Vodafone ofrece siempre lo mismo en retenciones.
Si te vas a la pagina tuya de "Mi Vodafone", le das a renovar móvil, y eliges el Note 3, veras los precios de las tarifas.
Todas esas tarifas llevan asociados un pago mensual del teléfono, que para el Note 3 son 19,36€.
(Te voy hablar siempre con el IVA incluido)
Esta es la lista de los precios mensuales de los móviles según la gama:
Gama mini: +3,63€
Gama básica: +6,05€
Gama avanzada: +14,52€
Gama premium: +19,36€
Cuando hables con Vodafone, ve al grano y pide el Note 3. Lo máximo (y fácil de conseguir) es sacar un 50% de descuento en TARIFA y aplicarle los 19.36 €/mes del móvil.
Es decir.....A mi, en "Mi Vodafone", el Note 3 con la SMART M son 44,36€/mes. Empezamos los cálculos:
44,36 - 19,36 = 25€ de TARIFA
Le realizo el 50% de descuento a la tarifa y queda 12,5€
Entonces se quedaría en:
12,5 + 19,36 = 31.86 €/mes
A todo esto, le sumas el pago inicial que pone la pagina web, que son 169€, que no te los quita NI DIOS jeje.
Espero que esto te sirva de ayuda ^^
Te dejo esto:
http://ahorromovil.wordpress.com/oferta ... ces-amago/
Gracias por tu respuesta!!!
Sólo un par de preguntas más: ¿Qué decís vosotros que a qué precio os ofrecen en otras compañías el Note 3 para presionar y con qué tarifa? Es que no quisiera decir alguna burrada..
Igual diciendo que en Orange me lo dejan por 69€ con alguna tarifa delfín o ballena consiga rebajar esos 167€ de pago inicial... ¿qué pensáis vosotros?
Y la última pregunta: Actualmente tengo la tarifa BASE GB sin compromiso clásica. Podré conseguir el Note 3 manteniendo esta tarifa o al no tener permanencia tendré que cambiarme a la BASE GB normal?
Siento hacer tantas preguntas, pero ya hace dos años y medio que no hago ningún amago y estoy perdida..
GRACIAS!!!
dsantos escribió:Amago realizado a yoigo prepago. Me quedan 6 meses de permanencia, origen vodafone contrato. Mi intencion es conseguir el iphone 5s con tarifa red m y el 50% de descuento. Por curiosidad, para los que lo habeis hecho, que debo decir para que me ofrezca el descuento? Lo pido asi sin más? Saludos
guaje_85 escribió:dsantos escribió:Amago realizado a yoigo prepago. Me quedan 6 meses de permanencia, origen vodafone contrato. Mi intencion es conseguir el iphone 5s con tarifa red m y el 50% de descuento. Por curiosidad, para los que lo habeis hecho, que debo decir para que me ofrezca el descuento? Lo pido asi sin más? Saludos
Yo llame y la chica directamente me dijo bueno vamos a ver que te puedo ofrecer. Yo creo que se lo intuyen, porque el que de verdad se quiere ir no llama al 607.
Tu di que te vas por cambio de terminal, que querias el Iphone y que llamaste a Vodafone y te lo ofrecian caro y en Yoigo te lo dan a buen precio. A partir de ahi te lo ofreceran a 119 lo mas probable con un 50% de descuento en la factura.
Un saludo
pocho_86 escribió:¡Ojo!Que he leido por ahi que el Departamiento de Portabilidades Vodafone hace contraofertas que son mentira
Segun lo que os oferten decirles que os envien una copia de la oferta por email
Un saludo
guaje_85 escribió:pocho_86 escribió:¡Ojo!Que he leido por ahi que el Departamiento de Portabilidades Vodafone hace contraofertas que son mentira
Segun lo que os oferten decirles que os envien una copia de la oferta por email
Un saludo
Exacto. Yo les dije que me mandaran por e mal la oferta para que consta de por escrito. Luego llame para asegurarme que otro operador me confirmar que en su ordenador le salia mi oferta.
Por cierto ya tengo mi Note 3.
Zippo escribió:Yo acabo de hacer amago a Yoigo y me han llamado sin problemas, ahora mismo me estan activando la Smart M con un 50% de descuento pero sin tlf que no queria, asi estyo sin permanencia, por 12,50€ 1.2Gb y 200 Mins... perfecto!!
nogarder escribió:Zippo escribió:Yo acabo de hacer amago a Yoigo y me han llamado sin problemas, ahora mismo me estan activando la Smart M con un 50% de descuento pero sin tlf que no queria, asi estyo sin permanencia, por 12,50€ 1.2Gb y 200 Mins... perfecto!!
Sin ningun tipo de permanencia?? Comrpuebalo xD
edennil escribió:Hola buenas,
Hace unas semanas que jubilé mi antiguo movil por un bq aquaris 4.Ahora me llega el turno de cambiarme a una tarifa de datos.Soy de vodafone,pero la tarifa esa del base gb me parece algo cara en comparacion con lo que ofrecen en pepephone u otras compañias.He estado leyendo este hilo de los amagos,y queria preguntar si hay alguna otra forma de conseguir una rebaja en la tarifa que no sea con un amago de portabilidad.En plan llamar a vodafone directamente y decirles que si no me ofrecen algo mejor me las piro.Imagino que esto que pongo es una utopia,y que hasta que no le ven las orejas al lobo no te ofrecen nada mejor,pero tengo curiosidad por saber si alguien lo ha probado asi.
Saludos!!
alfbcn81 escribió:edennil escribió:Hola buenas,
Hace unas semanas que jubilé mi antiguo movil por un bq aquaris 4.Ahora me llega el turno de cambiarme a una tarifa de datos.Soy de vodafone,pero la tarifa esa del base gb me parece algo cara en comparacion con lo que ofrecen en pepephone u otras compañias.He estado leyendo este hilo de los amagos,y queria preguntar si hay alguna otra forma de conseguir una rebaja en la tarifa que no sea con un amago de portabilidad.En plan llamar a vodafone directamente y decirles que si no me ofrecen algo mejor me las piro.Imagino que esto que pongo es una utopia,y que hasta que no le ven las orejas al lobo no te ofrecen nada mejor,pero tengo curiosidad por saber si alguien lo ha probado asi.
Saludos!!
Esta misma mañana he llamado al 123 y me han ofertado el 50% durante 1 año, tengo la tarifa Base 2 clásica (20 €) y aún me quedan 2 meses de permanencia, por lo que llama y algo seguro que te ofrecen.
Saludos
edennil escribió:Hola buenas,
Saludos!!