› Foros › Tecnología › Telefonía
eduserpa escribió:hola, soy de vodafone y acabo de realizar un amago de portabilidad hacia amena...no he caido en que estamos de puente...alguien sabe cuáles serán los plazos que tengo?
me tramitarán esta tarde la portabilidad en amena y mañana por la mañana me llegará el sms de vodafone?? o ya tendré que esperar al lunes??
y otra cosa, lo del teléfono 902 de amena para cancelar...alguna alternativa??
a ver si no la he liado...
alejandroww escribió:finalmente he conseguido:
samsung s3 mini ago inicial a 0e.
y cuota base ofertada + telefono subencionado a 14e iva incluido.(son 10.9 tarifa base a 3.10 x el telf) 24 meses de permanencia.
por lo que el telf me sale 24m x 3.10e=75e.
estava entre el huawey que tenia pantalla de 4,5 y procesador dual 1,2gh o el samsung con pantalla de 4'' y procesador dual de 1gh;pero me decante por el s3mini.
alejandroww escribió:yo en micaso al hacer el amago me extraño que vodafone no me llamase, entonces les llame yo haciendome el tonto diciendo que cuanto ivan a tardar en darme ya de baja que havia echo la portabilidad y no entendia pq aun seguia con ellos...me dijeron que aun no les habia llegado nada,a los 30 min van y me llaman que habian recibido la portabilidad.
tu por si acaso mejor llamales..
oskuro escribió:Teniendo en cuenta que VF va a cobrar si te pasas de 1 gb a 2,42 eur cada 100 mb....... y tengo permanencia hasta enero 2014 me puedo pirar sin tener que pagar los 50 eur de penalización que tengo ahora por la permanencia o los tendría que pagar? que no tengo claro si me paso del giga si ahora mismo me cobran esos 2,42 o no, a ver si miro....... porque si es así el contrato sería nulo:
http://www.gadgetos.com/noticias/usuari ... io-tarifa/
Estoy hasta pensando en pagar esos 50 eur de penalización y pirarme a otra compañía que me den más megas(tengo sólo 300mb y luego me reducen), 200 mins al mes, mensajes ilimitados y ya... y pago 38 eur con iva ya........ cuál me recomendáis mirar que den mejores megas al mes, y que esté bien de precio? Y si ya me saco un iphone 5 ó galaxy S4 o similar pues mejor(tengo el 4S ahora), aunque si va a salir el 5S en nada no se yo....
y otra duda, si haces portabilidad pero tienes una penalización de 50 eur eso ya te lo cobra vodafone y no tengo que hacer nada o debo pagarlo antes de hacer la portabilidad?
elrokket escribió:Buenas a todos, acabo de leer que con masmovil puede dar problemas a hacer la portabilidad y que con amena no va muy allá, cual es la forma más segura de hacer el amago de portabilidad? con que compañía y de que forma
MxT escribió:buenas amigos, yo hice el lunes una portabilidad de Vodafone a amena y de momento no tengo noticias al respecto, ningun sms ni de amena ni de Vodafone,solamente un email de amena confirmándome el pedido, he llamado 2 veces y me han dicho que esta en estudio.. alguien sabe algo de lo que puede pasar? gracias.
killer2011 escribió:yo no tengo permanencia ya en vodafone y quiero conseguir un movil bueno si puede ser a 0 euros,ahora tengo un samsung s plus y estoy cansado ya.
que compañia es mejor para hacer amago de portabilidad?
amena no es orange?
Samsung Galaxy S4
Tarifa Base1(1cent/min,1000sms,1GB,4G Gratis)15,75€/mes durante 6 meses y luego 21 eur/mes --> 49 eur
Tarifa Base2(100min,1000sms,1GB,4G Gratis)20,25€/mes durante 6 meses y luego 27 eur/mes --> 49 EUR
oskuro escribió:Me cumple la permanencia en enero 2014 pero ya me dejan renovar.
No se si pirarme, o pillar mvl... tengo el iphone 4S, el iphone 5 sigue siendo "mucha" pasta, pero por ejemplo el S4...Samsung Galaxy S4
Tarifa Base1(1cent/min,1000sms,1GB,4G Gratis)15,75€/mes durante 6 meses y luego 21 eur/mes --> 49 eur
Tarifa Base2(100min,1000sms,1GB,4G Gratis)20,25€/mes durante 6 meses y luego 27 eur/mes --> 49 EUR
Merece la pena pagar 49 eur y con esas tarifas?? Qué opciòn veis mejor?? Ahora pago un timo de tarifa... @S unos 38 al mes con 150 mb de nada...... y no se qué tontería más, vamos lo peor...
o irme a otra compañía y que me dieran mvl pero no se donde... no quiero pagar más de 25/30 eur al mes.
el iphone 5 me gustaría pero sin pagar tarifas de la leche al mes. porque esa del galaxy S4 qué os parece?
esa oferta es online y con permanencia 24 meses.
o intentar vender mi 4S blanco que está perfecto como nuevo... para sacar pasta para coger el iphone 5 online. no se...
que el iphone 5 sería:
Tarifa Base1(1cent/min,1000sms,1GB,4G Gratis,21,75€/mes durante 6 meses y luego 29 eur/mes --> 249 EUR
cómo lo veis???
edito: vale lo de los 49 eur era para el S4 Mini... que lo miré mal...
Entonces ya sí que no se qué hacer si vender el 4S y cogerme el 5 o pirarme directamente por si me hacen alguna oferta mejor por el S4 ó iphone 5 y ya
xerif7 escribió:oskuro escribió:Me cumple la permanencia en enero 2014 pero ya me dejan renovar.
No se si pirarme, o pillar mvl... tengo el iphone 4S, el iphone 5 sigue siendo "mucha" pasta, pero por ejemplo el S4...Samsung Galaxy S4
Merece la pena pagar 49 eur y con esas tarifas?? Qué opciòn veis mejor?? Ahora pago un timo de tarifa... @S unos 38 al mes con 150 mb de nada...... y no se qué tontería más, vamos lo peor...
o irme a otra compañía y que me dieran mvl pero no se donde... no quiero pagar más de 25/30 eur al mes.
el iphone 5 me gustaría pero sin pagar tarifas de la leche al mes. porque esa del galaxy S4 qué os parece?
esa oferta es online y con permanencia 24 meses.
o intentar vender mi 4S blanco que está perfecto como nuevo... para sacar pasta para coger el iphone 5 online. no se...
que el iphone 5 sería:
Tarifa Base1(1cent/min,1000sms,1GB,4G Gratis,21,75€/mes durante 6 meses y luego 29 eur/mes --> 249 EUR
cómo lo veis???
edito: vale lo de los 49 eur era para el S4 Mini... que lo miré mal...
Entonces ya sí que no se qué hacer si vender el 4S y cogerme el 5 o pirarme directamente por si me hacen alguna oferta mejor por el S4 ó iphone 5 y ya
En primer lugar elegiría un Iphone al Samsung.
Luego pues los precios de la web, en este caso iphone 5, son una estafa. La tarifa Base 1 son 9 mas iva al mes si no coges telefono. Al cogerlo te cobran 29 osea 20 mas y con 24 meses de permanencia, es decir que pagas por el teléfono:
Pago inicial 249 euros
Primero 6 meses X 21,75 mas iva = 157,90
Siguientes 12 meses X 29 mas iva= 421,08
Ultimos 6 meses ( ya no tienes permanencia en tarifa así que suponemos que pagas solo la misma tarifa a su precio, 9 mas iva) 65,34
Total = 893,32
Si a eso le restas el precio real de la tarifa 9 mas iva X 24 meses (261,36). Has pagado por el telefono : 631,96 ( y a parte repito que pagas la tarifa y estas atado 2 años)
El telefono libre cuesta 669 asi que.... Son 37 euros de diferencia de comprarlo libre.
Con esto las opciones que tienes son :
1-Comprarlo libre ( que supongo que aun lo encontraras por ahi), vender el tuyo y hacer un amago de portabilidad para que vodafone te rebaje la tarifa que te venga bien y sin permanencia y si no te interesa pos te vas a una compañia tipo tuenti o pepephone.
2-Si no puedes/quieres hacer un desembolso y comprarlo libre la otra opción es hacer un amago y cuando te llame vodafone les pides el iphone 5 y ya les intentas apretar para que te salga bien de precio y con descuento en la tarifa que quieras. No se por cuanto lo podras conseguir pero seguro que mas barato que la estafa de la web.
Estas dos opciones las puedes aplicar al iphone 5 o si no te importa esperar pues lo haces con el iphone 5s cuando salga que tampoco queda tanto.
Espero haberte aunque han pasado unos dias y alomejor has actuado ya
PD : si vendes el 4s enviame un mp q yo busco uno pa mi novia
ibans escribió:Hola:
Mi caso, en Abril pille una oferta después de hacer el amago de portabilidad. Era la oferta de 20€ de tarifa (iva incluido) y el s3 por 44€.
Pues vale... acepto.
Me cobran 280 € de Vodafone... llamo a Vodafone para que me expliquen y me dicen que es lo que había negociado con la comercial... le digo que no... que es imposible! que ella me dijo que solo pagaría el iva del móvil... a los 5 minutos me dice que es verdad que si... y que no devuelva el recibo que me lo iban a volver a ingresar :S
Yo como TONTO hago caso... y ya esta. A las 2 semanas llamo... y lo mismo... nadie sabe nada... que tengo razón, que son muchos clientes que le han pasado esto y que no me preocupe que me lo devolverán....
pasan 2 semanas mas y la misma historia... han pasado 5 meses y si, me dicen siempre que en 2 semanas me hacen el ingreso porque tienen toda la documentación y tengo razón...
Aun estoy esperando.... y me hicieron mandar un fax con la factura ... dni .... y a dia de hoy siempre me dan largas diciéndome que tengo razón pero que ellos no pueden hacer nada ....
Aquí mi indignación ... ¿ que hago ?
chakal256 escribió:ibans escribió:Hola:
Mi caso, en Abril pille ....
Aquí mi indignación ... ¿ que hago ?
Yo enviaría un burofax adjuntando nuevamente la situación, advirtiendo que tras reiteradas llamadas donde se te da la razón, pero haciendo caso omiso a tus reclamaciones, vas a proceder a cambiarte de compañía en el plazo de 15 días, rechazando cualquier cargo posterior a dicha fecha, debido a que las condiciones que te ofrecieron no han sido las que efectivamente te han aplicado (vamos, que te han cobrado casi 240 euros por la cara). Si transcurridos los 15 días no ves un duro, te cambias de compañía y listo.
Yo acabo de hacer la portabilidad a Pepephone, y esta vez no para amagar, que echando cuentas al final por un móvil te tienen amarrado dos años pagando el doble o más de lo que realmente consumes.
guaje_85 escribió:¿Que sabemos de los precios y tarifas del Note 3 amagando?
Saludos
oskuro escribió:guaje_85 escribió:¿Que sabemos de los precios y tarifas del Note 3 amagando?
Saludos
Yo como he comentado en el hilo del note 3, he conseguido el note 3 por 179 eur con la @M con 50% durante 24 meses. luego me cambio a la red clásica que es 1,5 Gb y listo, en total serán unos 25 eur con iva al mes. No financio nada. así que genial, lo he pillado en blanco.
Amagué de vodafone a simyo. me cumplía permanencia en enero 2014 pero me dejaban hacerlo, ahora me la quitarán y pondrán la nueva.
nogarder escribió:oskuro escribió:guaje_85 escribió:¿Que sabemos de los precios y tarifas del Note 3 amagando?
Saludos
Yo como he comentado en el hilo del note 3, he conseguido el note 3 por 179 eur con la @M con 50% durante 24 meses. luego me cambio a la red clásica que es 1,5 Gb y listo, en total serán unos 25 eur con iva al mes. No financio nada. así que genial, lo he pillado en blanco.
Amagué de vodafone a simyo. me cumplía permanencia en enero 2014 pero me dejaban hacerlo, ahora me la quitarán y pondrán la nueva.
No tienes permanencia en la tarifa??
El año pasado hacian doble permanencia, una en la tarifa y otra en vodafone, cada una de 300€
mudo_STI escribió:Buenas,me gustaria hacer una consulta,a ver si me podeis echar una mano(o no) bueno,en un mes termina mi permanencia en vodafone,y tenia pensado hacer un pequeño amago con orange(que si no saliera,no pasa nada,seria buena opcion tambien) pero por ahorrar tiempo y molestias.... Tenia mirado el xperia sp con tarifa delfin 16 + 49€ + 7€ mensuales,ayer vi en vodafone con renove el xperia sp( estuvieron un poco de tiempo sin tenerlo) con tarifa base 2 por 79 €, si hago el amago,me lo ofrecerian a,mejor precio que 79,o si voy de frente y se lo expongo igual? Creeis que harian algo,o me tocaria hacer el amago? Que opinais?
Hice esta misma consulta en otro foro y me trataron.... P'atras....
Gracias
Plage escribió:mudo_STI escribió:Buenas,me gustaria hacer una consulta,a ver si me podeis echar una mano(o no) bueno,en un mes termina mi permanencia en vodafone,y tenia pensado hacer un pequeño amago con orange(que si no saliera,no pasa nada,seria buena opcion tambien) pero por ahorrar tiempo y molestias.... Tenia mirado el xperia sp con tarifa delfin 16 + 49€ + 7€ mensuales,ayer vi en vodafone con renove el xperia sp( estuvieron un poco de tiempo sin tenerlo) con tarifa base 2 por 79 €, si hago el amago,me lo ofrecerian a,mejor precio que 79,o si voy de frente y se lo expongo igual? Creeis que harian algo,o me tocaria hacer el amago? Que opinais?
Gracias
Ahora mismo en amagos en vodafone esta el Xperia SP a 19€ con base2 y además te hacen el 50% sobre la tarifa
cybertails escribió:Plage escribió:mudo_STI escribió:Buenas,me gustaria hacer una consulta,a ver si me podeis echar una mano(o no) bueno,en un mes termina mi permanencia en vodafone,y tenia pensado hacer un pequeño amago con orange(que si no saliera,no pasa nada,seria buena opcion tambien) pero por ahorrar tiempo y molestias.... Tenia mirado el xperia sp con tarifa delfin 16 + 49€ + 7€ mensuales,ayer vi en vodafone con renove el xperia sp( estuvieron un poco de tiempo sin tenerlo) con tarifa base 2 por 79 €, si hago el amago,me lo ofrecerian a,mejor precio que 79,o si voy de frente y se lo expongo igual? Creeis que harian algo,o me tocaria hacer el amago? Que opinais?
Gracias
Ahora mismo en amagos en vodafone esta el Xperia SP a 19€ con base2 y además te hacen el 50% sobre la tarifa
a cuanto se quedaria la tarifa con iva incluido? el descuento seria para 2 años o para 1 año?
xerif7 escribió:Hola,
llevo 1 mes y medio en Vodafone. Voy a pillarme el iphone 5S y estoy viendo la opción de hacer un amago en Vodafone.
Es posible llevando tan poco tiempo?
Teniendo en cuenta que el iphone 5S sale en España el día 25, cuando lo tendrá vodafone disponible, cuando podría hacer el amago?
No quiero esperar mucho, así que si no lo veo claro me lo pillaría libre y ya les amagaré para que me rebajen la tarifa. Espero que me salga 100 euros más barato de los precios que saldrán en la web.
Gracias.
nogarder escribió:xerif7 escribió:Hola,
llevo 1 mes y medio en Vodafone. Voy a pillarme el iphone 5S y estoy viendo la opción de hacer un amago en Vodafone.
Teniendo en cuenta que el iphone 5S sale en España el día 25, cuando lo tendrá vodafone disponible, cuando podría hacer el amago?
No quiero esperar mucho, así que si no lo veo claro me lo pillaría libre y ya les amagaré para que me rebajen la tarifa. Espero que me salga 100 euros más barato de los precios que saldrán en la web.
Gracias.
Tienes que llevar al menos un año.
xerif7 escribió:nogarder escribió:xerif7 escribió:Hola,
Gracias.
Si?? Entonces si hago una portabilidad no me llamarán para ofrecerme nada???
xerif7 escribió:nogarder escribió:xerif7 escribió:Hola,
Gracias.
Si?? Entonces si hago una portabilidad no me llamarán para ofrecerme nada???
xerif7 escribió:
Pero a ver que no tengo ninguna permanencia, que me pasé a vodafone sin coger ningún movil ni nada
frc escribió:xerif7 escribió:
Pero a ver que no tengo ninguna permanencia, que me pasé a vodafone sin coger ningún movil ni nada
Tampoco tienes permanencia en tarifa?