Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

aaleexo32 escribió:
bjypk escribió:
cybertails escribió:Voy a cumplir 1 año de portabilidad dentro de un par de meses, firme para 2 años, en la página me dice :

Perm. en Vodafone 17/07/2012 17/07/2014 Importe penalización 300 euros

Perm. en Plan de Precios 17/07/2012 17/07/2014 Importe penalización 115 euros

Puedo amagar la portabilidad pasado el año??? me gustaría conservar mi tarifa @xs de unos 25 euros mes con iva incluido y optar a un terminal de gama media - alta "galaxy 2-3 , note 1, xperia p" ...

Alguien que despues del primer año de permanencia haya hecho amago quedando otro año de permanencia en tarifa y linea? Es para saber si ofrecen las mismas ofertas que los que no tienen permanencia en tarifa y tal. Gracias!

No te esperes ningun movil, pero ninguno, aunque pidas un nokia del año catapum no te lo darian...
Experiencia propia.

Entonces no se puede sacar nada ahora al año de permanencia?
Yo tengo un cabreo de narices, no tengo nada de permanencia con Vodafone, y quiero sacarme el Xperia Z con el 50% de descuento en la factura durante los 24 meses.

Hice la portabilidad a Amena el domingo, el lunes a las 10:00 ya me estaban llamando de Vodafone, pase de ellos, por la noche me volvieron a llamar y no me ofrecieron una mierda, un descuento de 5€ :-? . Esta mañana vuelvo a llamar y me ofrecen el movil pero con el descuento del 50% en la tarifa @ m durante solo 6 meses y pagando 170 €urazos por el movil, le digo que me parece muy caro, y me dice que hoy es lo mejor que me puede ofrecer. Vuelvo a llamar a la hora, y me ofrece lo mismo, le pregunto por la RED, y me dice que me hace un descuento de 5€ en la factura durante los 24 meses de permanencia, y le digo que ni de coña, que en Amena por 30€ tengo la misma tarifa y sin permanecia alguna que si no me ofrece nada mejor me voy, y me vuelve a decir que no puede ofrecerme nada mejor. Asi que nada, les digo que me piro a Amena, por si me hace alguna otra contraoferta y nada pasa de mi. Me ha tocado llamar a Amena para cancelar la portabilidad, que me cumplia a las 14:00, pero me ha faltado nada para quedarme con ellos.

Me he quedado alucinado, viendo en todos los foros que les estaban dando a la gente sin rechistar el 50% de descuento en la factura con la @ M, no se que criterio siguen para dar a unos las ofertas y a otros no.

En un mes volvere a amagar, y como no consiga lo que quiero, le van a dar mucho por donde amargan los pepinos a Vodafone cawento
Os aconsejo que si quereis que os ofrezcan el oro y el moro le digais que os quereis ir desde el principio y aguantéis hasta el ultimo momento sin pedir nada, porque todo lo que pedis lo registran en el sistema informatico. No lancéis vuestra ofensiva hasta el ultimo momento. Sed cabezones y no tengais miedo. Así podreis sacarles le que querais.

Mi experiencia: inicio portabilidad a simyo prepago la semana pasada. me llama vodafone pidiendome explicaciones de por qué me voy y le digo que ya paso de seguir participando en una gran empresa capitalista como vodafone y prefiero darle mi apoyo a empresas jovenes. La mujer me dice que comparte mi opinion y que si no puede ofrecerme nada? le digo que no, que lo siento.
Al día siguiente me llaman otra vez y les cuento la misma historia y que por favor quq no me llamen más que ya lo tengo claro que me voy, me dice que sí, que me marca en el sistema para que no me vuelvan a llamar. A las horas otra vez me llaman, esta vez es otro numero supongo que de una persona en un puesto superior ofreciendome el oro y el moro, se pone a soltarme como papagallo muchas ofertas que no estaba dispuesto a escuchar. Le digo que no. Que por favor le repito que no me vuelvan a llamar, y me dice que vale, que me marca como que no me llamen más.
Al rato me vuelven a llamar xD esta vez diciendome que soy muy buen cliente de vodafone que llevo mucho tiempo, que no me vaya. Le digo que ya estoy harto de explicar lo mismo mil veces pero que si quiere que se lo repito otra vez. Me dice que lo que sucede es que a las 14 horas va a ser irreversible y por eso tanta insistencia por parte de vodafone, que le pida algo para quedarme. Ahí le podía haber sacado hasta las tripas. Os aconsejo que lleguéis hasta este punto, mostraos obstinados, que vean que teneis mas que claro que os vais y no pidáis nada, porque pedir algo implica duda. Ya en el último momento, cuando se bajen las bragas, sacarles lo que querais, soltar la artilleria, eso sí, si vais con la seguridad de que os da igual iros de Robafone en caso de que salgan mal las cosas pues tambien se va a notar a la hora de negociar. Es más, si os vais no es que vayais a perder nada, podeis incluso ahorrar dinero en otras empresas. Robafone no regala nada, no lo olvidéis. Por mas que penseis que les estais haciendo perder dinero con los amagos, realmente ellos siempre ganan.

En cuanto a mi caso, yo tenía claro que no me iba a vender por nada del mundo. Harto de Robafone. Ahora estoy en simyo, llamando por VoIP con el servidor FreeVOIPdeal, llamando por callback en la calle y en mi casa con wifi por voip calls, gastandome na y menos, y aquí me voy a quedar hasta que me echen XD

Saludos.
Hola buenas, os expongo mi caso, tengo 2 lineas con mas de 10 años en vodafone, tengo en las 2 lineas la @xs y la xs, tengo 995 puntos y no tengo permanencia en ninguna d las 2 lineas. A q compañia m recomendais amagar y por q via ( web o tfno), mi objetivo sacar un s3 y ace 2 o mejores si es posible , y la base2 de tarifa.

un saludo y gracias.
Una pregunte me quiero comprar el "Nokia Lumia 920".
En vodafone tengo permanencia con ellos 1 año pero me gustaría pagar la penalizacion que son unos 75eur y luego seguir con ellos sacando el " Nokia Lumia 920" ya que me saldría unos 200eur con penalizacion y todo porque en tienda me costaría unos 400 eur. ¿Se podría hacer? ¿ Al pagar penalizacion pierdo mi numero de teléfono ya que me he dado de baja?
Hola, ahora mismo tengo una tarifa @S y quiero hacer un amago para conseguir un Galaxy S4. Tengo 918 puntos.
A donde es mejor amagar y cual es el mejor precio que puedo sacar para conseguir este telefono??
jesuky escribió:Yo tengo un cabreo de narices, no tengo nada de permanencia con Vodafone, y quiero sacarme el Xperia Z con el 50% de descuento en la factura durante los 24 meses.

Hice la portabilidad a Amena el domingo, el lunes a las 10:00 ya me estaban llamando de Vodafone, pase de ellos, por la noche me volvieron a llamar y no me ofrecieron una mierda, un descuento de 5€ :-? . Esta mañana vuelvo a llamar y me ofrecen el movil pero con el descuento del 50% en la tarifa @ m durante solo 6 meses y pagando 170 €urazos por el movil, le digo que me parece muy caro, y me dice que hoy es lo mejor que me puede ofrecer. Vuelvo a llamar a la hora, y me ofrece lo mismo, le pregunto por la RED, y me dice que me hace un descuento de 5€ en la factura durante los 24 meses de permanencia, y le digo que ni de coña, que en Amena por 30€ tengo la misma tarifa y sin permanecia alguna que si no me ofrece nada mejor me voy, y me vuelve a decir que no puede ofrecerme nada mejor. Asi que nada, les digo que me piro a Amena, por si me hace alguna otra contraoferta y nada pasa de mi. Me ha tocado llamar a Amena para cancelar la portabilidad, que me cumplia a las 14:00, pero me ha faltado nada para quedarme con ellos.

Me he quedado alucinado, viendo en todos los foros que les estaban dando a la gente sin rechistar el 50% de descuento en la factura con la @ M, no se que criterio siguen para dar a unos las ofertas y a otros no.

En un mes volvere a amagar, y como no consiga lo que quiero, le van a dar mucho por donde amargan los pepinos a Vodafone cawento

Sólo te diré una cosa pero es muy clara.
Cara a cara mucha gente miente más que habla y siempre le regalan todo, así que imagínate detrás de un ordenador sin conocerte de nada.
Yo siendo de vodafone sin tener permanencia y una tarifa @M realizando la portabilidad a yoigo contrato solo sim (megaplana 20) he conseguido que me ofrezcan desde vodafone el htc one por 179 eur y un 30% de descuento en la tarifa @M durante lo que dura la permanencia (24meses).

¿Que os parece?, he intentado conseguir el 50% durante 24 meses pero ha sido imposible e incluso me ha dado a entender la persona que me ha atendido que depende a la compañia a la que realices la portabilidad te pueden ofrecer unas cosas u otras y yo por haber portado a yoigo me ha dicho que era imposible el poder ofrecerme un 50%, que solo un 30%.....sabeis si esto es verdad??? o simplmente debería haber apretado mas para conseguir ese 50%? la verdad es que por como me lo ha dicho me lo he creido...

Un saludo y muchas gracias.
phrenetic85 escribió:Yo siendo de vodafone sin tener permanencia y una tarifa @M realizando la portabilidad a yoigo contrato solo sim (megaplana 20) he conseguido que me ofrezcan desde vodafone el htc one por 179 eur y un 30% de descuento en la tarifa @M durante lo que dura la permanencia (24meses).

¿Que os parece?, he intentado conseguir el 50% durante 24 meses pero ha sido imposible e incluso me ha dado a entender la persona que me ha atendido que depende a la compañia a la que realices la portabilidad te pueden ofrecer unas cosas u otras y yo por haber portado a yoigo me ha dicho que era imposible el poder ofrecerme un 50%, que solo un 30%.....sabeis si esto es verdad??? o simplmente debería haber apretado mas para conseguir ese 50%? la verdad es que por como me lo ha dicho me lo he creido...

Un saludo y muchas gracias.

Si usas mucho los número vip puede estar muy bien. Pero eso has de valorarlo tú. Hay tarifas mejores que @m en otras compañías pero a 26€ la veo bastante bien, sobre todo con el teléfono.
Si si la tarifa me convence, me refiero a que si alguien en condiciones similares a las mias, tarifa M sin permanencia y portabilidad a yoigo, a conseguido algún descuento mayor, ya que mucha gente ha conseguido el htc one al mismo precio (179) pero con un descuento del 50% en la tarifa @M en vez del 30% que es el que me han ofrecido a mi.

Un saludo.
cybertails escribió:
aaleexo32 escribió:
bjypk escribió:
Puedo amagar la portabilidad pasado el año??? me gustaría conservar mi tarifa @xs de unos 25 euros mes con iva incluido y optar a un terminal de gama media - alta "galaxy 2-3 , note 1, xperia p" ...

Alguien que despues del primer año de permanencia haya hecho amago quedando otro año de permanencia en tarifa y linea? Es para saber si ofrecen las mismas ofertas que los que no tienen permanencia en tarifa y tal. Gracias!

No te esperes ningun movil, pero ninguno, aunque pidas un nokia del año catapum no te lo darian...
Experiencia propia.

Entonces no se puede sacar nada ahora al año de permanencia?[/quote]

No voy a poner en duda “la propia experiencia “ del compañero pero en gsmspain todo el mundo que tiene más de 12 meces cumplidos de la permanencia se están sacando móviles de alta gama por ejemplo para galaxy s4 lo mejor sería con la @m -50€ 24 meces pago único de 229€ y después mucho se están pasando a la Red que son 2,50€ más pero con 1,5gb y llamadas limitas que al ser una tarifa mayor no habría penalización y se mantiene el -50% total 26,50€ iva incluido, sino quieres pagar esos 225€ por el s4 por ejemplo el lg optimus g cuesta 19€ con las mismas condiciones que te he dicho ante. Saludos

Pd: darte una vuelta por gsmspain
Exactamente,opino lo mismo que dice el compañero loco_tuning, en htcmania,forocoches y elchapuzasinformatico todos los que han amagado recientemente afirman obtener buenos moviles a buen precio (htc one 179 con @m 50% de descuento los 24 meses, y el s4 a 229 con la misma tarifa mismo descuento),así que no entiendo como a ellos no les ofrecen. Yo por mi parte,hoy he cumplido el año de permanencia y el lunes (para tener tiempo y que no me pille el fin de semana) me tirare al amago...
Yo me voy a tirar casi seguro a por el htc,¿algun consejo?
Alguien me puede explicar los ultimos comentarios... llebais un año en la compañia y amagais portabilidad, os ofrecen un 50% de rebaja en la mensualidad y ademas un movil como el S4 por 0 euros o por 225 como comentais o esos 225 son la penalisación o comoo va el tema?

Ahora mismo estoy en Vodafone, sin permanencia, quiero renovar con la tarifa "basica" la BASE (a secas) que es internet, 100 mensajes y poco más... Cómo me aconsejais el amago? a qué compañía?
Hoy mismo les he comentado que realizaría la portabilidad, me han ofrecido lo de la web (vamos el descuento por comprar online y todo ese rollo...) comprando eel s2 o el note " por separado por ejemplo me viene saliendo entre 80-100 euros de menos en general (los 24 meses y el movil)

Muchas gracias
Hola! Ayer hice la portabilidad a orange web, y hasta ahora no he recibido ningún sms ni nada por parte de orange. He llamado al 1414 y me han dicho que llame al 902 de orange para informarme sobre el estado del pedido, y claro, ese número es de pago. Me recomendais llamar, esperar o realizar de nuevo la porta por la web? Muchas gracias!
Una pregunta, tengo Perm. en Vodafone 11/10/2012 11/10/2014 Importe penalización 300 euros.
No tengo permanencia en tarifa.
Podria pasarme a prepago sin tener que pagar nada?

Gracias
Para que oferten el 50% en vez del 30% en tarifa,¿es por el operador al que amagamos?veo que mucha gente que amaga a yoigo solo le ofrecen el 30%, en cambio a los que portan a movistar les ofrecen el 50,ademas de que a unos se lo ofrecen durante 12 meses y a otros durante 24. Creo que cuando amague y hable con el comercial le dire que su compañera me ha ofrecido X (lo que yo quiero conseguir en tarifa y terminal) pero que estaba trabajando y he tenido que colgar o algo por el estilo. aver si alguien ha hecho algo parecido y puede comentar,gracias!
Yo tambien estoy interesado en saber lo que pasa con los amagos pasando el año (teniendo 2 años de permanencia en tarifa y permanencia) a ver si alguien que lo haga en estos dias comenta su experiencia
Yo tenia permanencia hasta el 6/1/2014 y amagué hace un par de días.

S4 llegando a casa por 229€ con la @M y el 50% de descuento.

Pasados los 12 meses se puede amagar sin problema.

Pero lo que preguntais algunos... k si sin haber cumplido si quiera el año podeis pasaros a prepago gratis y tonterías así... Pensad un poco las cositas... los operadores no son tontos ni van a perder dinero.

Lo máximo que puedes aprovecharte de ellos es esto, el amago despues de los 12 meses.
Bueno pues hice un amago de portabilidad ayer por la noche a orange y me acaban de llamar de vodafone.
Me han dejado el Samsung Galaxy S4 por 189 €, y conservo la tarifa que tengo (base 2) y me sale a pagar al mes 33 € con iva. Me ha hecho un descuento del 50% los 24 meses, sino pagaria cerca de 70 €. Al principio eran 36 € y pico, pero apretando un poco ha rebajado a 33 €.
La chica me ha hecho los calculos y el movil me sale por unos 450 €. Teniendo en cuenta que libre vale 699, creo que esta bastante bien.
En la llamada he dicho que me iba a orange, y que me salia el telefono por 169 y al mes con descuentos me quedaba a pagar 30 y pico.
Yo acabo de inciar ahora el amago de nuevo y me queda algo menos de un año, teniendo una permanencia total de 24 meses. Tengo que esperar a que me cambie el estado en la web del CMT a "en portabilidad" verdad?
Joder pues llevo una hora llamando al telefono que me han dado de orange para cancelar la portabilidad y los muy hijos de puta no cogen el telefono. Y por lo que leo por internet es algo muy comun.
cHukAs escribió:Joder pues llevo una hora llamando al telefono que me han dado de orange para cancelar la portabilidad y los muy hijos de puta no cogen el telefono. Y por lo que leo por internet es algo muy comun.

A mi hace un año Vodafone hizo el tramite y se la canceló a Orange,¿ahora tenemos que llamar nosotros mismos para cancelar?
francesco88 escribió:
cHukAs escribió:Joder pues llevo una hora llamando al telefono que me han dado de orange para cancelar la portabilidad y los muy hijos de puta no cogen el telefono. Y por lo que leo por internet es algo muy comun.

A mi hace un año Vodafone hizo el tramite y se la canceló a Orange,¿ahora tenemos que llamar nosotros mismos para cancelar?

Si, antes era asi, pero ahora hay una ley nueva que no permite a otra compañia cancelarla, tienes que hacerlo tu.
Bueno al final tras 2 horas llamando al 900901332 no he conseguido que cojan el telefono asi que llame al 1414 y despues de levantar un poco la voz he conseguido que me la cancelen. Es que vaya tardecita de llamar de un lado para otro. Se pasan la pelota que da gusto.
Yo he estado dos horas con el 1004 para cancelarla, y despues de muchas escusas no lo he conseguido, mañana por la mañana llamare con la energia recargada para ponerlos en su sitio [enfado1]
NeuL escribió:Yo he estado dos horas con el 1004 para cancelarla, y despues de muchas escusas no lo he conseguido, mañana por la mañana llamare con la energia recargada para ponerlos en su sitio [enfado1]

Alguien sabe por cuanto dejan el Samsung Galaxy S2?
Ni idea, pero si el s3 me lo dejaban creo que por 79 con la @M al 50% dos años... el s2 lo mismo es gratis.
(mensaje borrado)
Menuda panda de impresentables los de Vodafone. Hoy me han mandado un sms para decirme que el movil ya esta enviado y llame para preguntar si viene contra reembolso o me lo pasan por la cuenta del banco y me dice la chica "te lo pasan por la cuenta, 229 €". Me habian dicho 189 por el galaxy s4 y ahora por la puta cara me van a cobrar 40 € mas. Para mas cojones me han cambiado la tarifa de base 2 a @M. Le dije a la chica que la oferta que me habian hecho no era esa y que nadie me habia dicho nada de cambiarme la tarifa.
Me dijo que tengo razon que le sale ahi la oferta de 189 € manteniendo la tarifa que yo tenia y que no entiende porque ahora esta todo cambiado. Al final la chica me dijo que llamara a la empresa de mensajeria para decirles que no lo traigan y me da un numero 902, asi que le he dicho que el error es de ellos y que llamen ellos, porque encima ese tlf no es gratuito. Al final me ha pedido perdon y que cuando llegue el telefono que no lo devuelva y cuando me pasen el recibo por el banco que lo devuelva y ya me vuelven a pasar el de 189. Ahora falta arreglar lo de la tarifa y que me vuelvan a poner la base 2. Me ha dicho que mañana me llama sin falta para decirme como estan las cosas, pero desde luego que es una puta verguenza, ya no solo me quieren cobrar 40 € mas por el telefono, sino que me cambian la tarifa sin permiso, por una mas cara. Yo creo que eso es denunciable no??
Por lo menos tengo la llamada grabada por si hay algun problema.
Hace un mes y pico un amigo cogio un S3 tambien en vodafone y le pasaron por el banco el importe entero del telefono (259 €) cuando habian quedado en cobrarselo mes a mes durante 24 meses. El tambien devolvio el recibo al banco y todavia esta esperando que le cobren los 40 que le iban a cobrar en un principio.
Por lo visto debe ser que ahora lo hacen mucho, asi que preguntad las cosas bien y aseguraros de que no os intentan cobrar mas dinero o haceros cambios en las tarifas y si podeis grabar las llamadas
Bueno, ayer solicité portabilidad a movistar no para amagar sino para irme por un tema de cobertura (en casa con vodafone no cojo 3g y mi mujer con movistar sí) y me han llamado ya verias veces y me han ofrecido primero la red 2 a un 50% y después un 50% en cualquier tarifa durante 24 meses. En la última ya me han dicho si me interesaba un móvil.

Edito: hoy han vuelto a llamar varias veces. Finalmente he caído y he pillado el optimus g por 19 € con @m a mitad de precio durante 24 meses, que es lo que dura la permanencia. Se hacen cargo de la penalización de 50€ a movistar por cancelar la factura. Me ofrecieron otros móviles como el L7, L9 y Xperial L (este con la red por 23,5€ mes). El xperia Z ni ofrecieron ni pregunté porque no estoy como para poner 179€ ahora de golpe, lo mismo con el S4. Total que con el Optimus G el combo adsl con movistar (sin llamadas a móviles... Es que el fijo ni lo tengo conectado por no escuchar a los pesados de jazztel que llaman casi todos los días) y móvil con vodafone se me van a unos casi 65,20 € con iva, sólo 4 más que la fusión pero con más llamadas (sólo con mis padres que son Vip hablo unos 200-250 minutos al mes que no me computan en los 350 minuotos) pero menos megas (la mitad). Y peor cobertura en casa que bueno, moveré el router para coger el wifi en la habitación.
ibans escribió:Bueno... al final me han llamado esta mañana...

Oferta es @xs2 osea, 1gb, y dsp se baja velocidad
y llamadas a 2cts segundo...

Samsung galaxy s3 , pago de 44€ y despues se queda a 19.50 al mes con iva incluido...

espero no equivocarme :)

que os parece ???? Segun la chica esta de oferta ( ya que esta a punto de salir el s4) el lumia 920 era el doble cada mes :(

Autocito... pues en vez de cobrarme esos 44€ me han cobrado 277€ y al momento llame... me dijeron que lo pagara que sino no podían hacer el tramite de portabilidad y que me lo devolverían a los 15 dias... lo page ( si ...dime tonto )... y tras pagarlo hace un mes... he llamado tres veces y no me hacen ni caso... la ultima llamada me dicen que hasta el dia 12 de junio no se podrán poner en contacto conmigo .... me han dejado con un cabreo y una cara tonto ...........
ibans escribió:

Samsung galaxy s3 , pago de 44€ y despues se queda a 19.50 al mes con iva incluido...

que os parece ???? Segun la chica esta de oferta ( ya que esta a punto de salir el s4) el lumia 920 era el doble cada mes :(

Autocito... pues en vez de cobrarme esos 44€ me han cobrado 277€ y al momento llame... me dijeron que lo pagara que sino no podían hacer el tramite de portabilidad y que me lo devolverían a los 15 dias... lo page ( si ...dime tonto )... y tras pagarlo hace un mes... he llamado tres veces y no me hacen ni caso... la ultima llamada me dicen que hasta el dia 12 de junio no se podrán poner en contacto conmigo .... me han dejado con un cabreo y una cara tonto ...........

Eso mismo le ha pasado a un amigo mio tambien con un galaxy S3. Iban a cobrarle 40 € al principio y le cobraron 259 €. Devolvio el recibo en el banco y de momento esta esperando a que le cobren esos 40 €. Estos de Vodafone estan cogiendo por sistema hacer esto. Vete al banco y devuelve el recibo y si tienen algun problema que te llamen, el dinero es tuyo y no tienes porque esperar 15 dias a que te lo devuelvan y encima ya llevas un mes.
cHukAs escribió:
ibans escribió:

Eso mismo le ha pasado a un amigo mio tambien con un galaxy S3. Iban a cobrarle 40 € al principio y le cobraron 259 €. Devolvio el recibo en el banco y de momento esta esperando a que le cobren esos 40 €. Estos de Vodafone estan cogiendo por sistema hacer esto. Vete al banco y devuelve el recibo y si tienen algun problema que te llamen, el dinero es tuyo y no tienes porque esperar 15 dias a que te lo devuelvan y encima ya llevas un mes.

Pero hace un mes que ya pague el recibo... ya no puedo devolverlo :(
No hay ninguna oferta para el S4?
Yo alucino, mi padre tiene 3 líneas Movistar le ofrecen

iPhone 5 100€ y vodafone fusión ósea fijo. Y móvil por 50 más IVA

Y las otras dos líneas
Samsung S4.-130€ y una cuota de 11€ IVA incluido 150 min y 1,5gb
El s3 gratis
Xperia z gratis...y todo de cuota 11€ + IVA por cada teléfono :O

Aprovecharos que es un oferton.
Hola muy buenas.
Me quedan 6 meses de permanencia y mi móvil está en las últimas. Quiero hacer un amago para conseguir un Galaxy Note 2. Mi tarifa es la @XS, creeis que puedo conseguirlo por menos de 100 euros? Ni tengo que coger una tarifa mayor creeis que harán un descuento del 50% por un mínimo de 12 meses? A que compañía debería amagar, a Yoigo a Movistar a Orange o a Amena?
Muchas gracias.
Haciendo amago podría conseguir el S3 barato y con la tarifa Base1 o Base 2 con descuento? Alguien que lo haya hecho por cuanto sale todo?

Parece que ante la salida de nuevos modelos algunos se quedan muy bien de precio.
Después de leer el post no veo ningún caso como el mio. Tengo perma en vodafone y perma en tarifa, acabo de hacer el año y la verdad es que no me interesa seguir en voda, me gustaría saber si hago el amago sacaría algún tipo de descuento pero sin añadir permanencia, ya que al llegar a los dos años me pirare.
Prekopix escribió:Después de leer el post no veo ningún caso como el mio. Tengo perma en vodafone y perma en tarifa, acabo de hacer el año y la verdad es que no me interesa seguir en voda, me gustaría saber si hago el amago sacaría algún tipo de descuento pero sin añadir permanencia, ya que al llegar a los dos años me pirare.

A mí me ofrecieron 50% durante 24 mesesen la tarifa que quisiese sin compromiso de permanencia, pero si quería permanencia las red me quedaban más barata: así la red con permanencia me la dejaban en 17,5 y sin compromiso en 21,5. Todo más iva.
Yo en breve tengo que hacer el amago me sorprende que esten dando 2 años de descuento en vez de 1. estrategia para ganar mas lineas?
P.D cual es la mejor forma de amgar de vodafone a otra casa ?
silv3rfist escribió:Yo en breve tengo que hacer el amago me sorprende que esten dando 2 años de descuento en vez de 1. estrategia para ganar mas lineas?
P.D cual es la mejor forma de amgar de vodafone a otra casa ?

Amaga a Amena, es muy fácil cancelarla después ;)
Prekopix escribió:Después de leer el post no veo ningún caso como el mio. Tengo perma en vodafone y perma en tarifa, acabo de hacer el año y la verdad es que no me interesa seguir en voda, me gustaría saber si hago el amago sacaría algún tipo de descuento pero sin añadir permanencia, ya que al llegar a los dos años me pirare.

A mi me interesaria hacer lo mismo, el mes que viene hago un año de permanencia (tengo dos firmados) y lo que me interesa es ver si puedo conseguir algun descuento en tarifa y como, para cuando termine el año que viene pirarme a otra compañia.
Veo el chat muy parado,os comento mi caso y os pido consejo.Tengo un Galaxy S3 que me está dando muchos problemas con la batería y eso que pagé 260€ en julio del año pasalo x cambiar d tarifa,lo voy arreglar en el servicio técnico xro mi objetvo es que en julio quiero hacer el amago a jazztel o orange y me gustaría cogerme el htc one o el Galaxy S4.

Os pido consejo en :
1)Que compañia es mejor para amagar?(en jazztel te pagan la penalización que en mi caso es de 300€)
2)Que movil es mejor HTC One o Samsung Galaxy S4?(le he cogido manía a Samsung x la bateria y los fallis con S2 no tuve tantos problemas)
3)Qué ofertas estan dando?Me apetece mas el HTC One xk cuando tuve un HTC legend estuve super cobtento y si vale 185 y vendo ek Gakaxy S3 x 200€ en zwipit pues no pierdo pasta

Aaaaaayudarme

Nadie me ayuda,ahora ando con un nexus xk me lo estan arreglando
Hola buenas.Actualmente tengo 5 lineas en Vodafone y una linea de ADSL,no telefono fijo.Del ADSL no tengo permanencia y de las 5 líneas,4 terminan la permanencia el dia 17 de Junio y la otra en Marzo del año que viene.Con las 4 lineas que terminan permanencia tengo la tarifa XS8 y consegui 4 galaxy ace. Con la otra consegui un samsung galaxy mini.

Bueno mi idea es coger con una linea que termina permanencia la tarifa vodafone integral con base 3,y con las otras 3 o que sigan con la misma tarifa o añadirla al ADSL como se hace en Orange de Linea 9.

Bueno pues queria saber que puedo conseguir mas o menos(terminales y descuentos,a ser posible gratis) haciendo el amago, y hacia donde me aconsejais que lo haga.Y tambien si merece la pena hacer el amago de la linea que termina la permanencia en Marzo del año que viene,aunque tenga penalización.GAsto al mes unos 100 euros en total y llevo en vodafone desde que termino de ser Airtel.

Otra pregunta es la de como hacer el amago.He leido en este foro diferentes posts,y tengo entendido que ahora en el mismo dia que pides la portabilidad te envia vodafone el mensaje de que los llames inmediatamente.Como me aconsejais hacerlo?

Para la linea con base 3 me gustaria conseguir el xperia sp o algo parecido, y para las otras un xperia m o L o similares.
Un saludo
En dos semanas hago el primer año de permanencia (de los dos que firmé con Vodafone) y me gustaría conseguir un Galaxy Note 2.

-¿Se puede amagar y negociar a partir del año de permanencia?

-Si amago, negociamos y me quedo un movil nuevo por renovar... ¿la permanencia pasaria a sumarse a la que ya tengo o se solaparían y serían de nuevo 24 meses empezando desde el momento que renuevo?

-¿Más o menos cuanto sale el Galaxy Note 2 amagando con una tarifa base top 2?

-¿El móvil que me dieron/compré hace un año me lo piden o me lo quedo?

Un saludo
Bueno esta mañana amagó a Amena y de momento ni mensaje ni nada.
Cual es la forma fácil de anular la porta?
Missionero escribió:Bueno esta mañana amagó a Amena y de momento ni mensaje ni nada.
Cual es la forma fácil de anular la porta?

Supongo que mientras no recibas la sim no se inician los trámites de portabilidad... Por lo menos en simyo es así
¿alguien me puede decir que incluye la tarifa @s que ofrecen con amagos y si los minutos son las 24 horas del dia? acabo de hacer portabilidad a amena y como no me ofrezcan algo bueno me las piro
Bueno acabo de hacer el amago, con una @xs2 que tenía y permanencia hasta febrero del 2014.
Me han quitado la permanencia gratis y me he puesto la base 2 con un 50% dcto. durante 24 meses y sin permanencia, creo que 7'50€ por la base 2 está muy bien.
Salu2
Buenas, quería pedir consejo! Hemos comprado a mi madre un movil libre y quiere ponerse tarifa de datos (alguna baratita) y seguir siendo de Vodafone.

El tema es que mi móvil está un poco cascado y quería aprovechar que ella no tiene ninguna permanencia ahora mismo para intentar sacar uno medio decente y al mismo tiempo conseguir para ella un descuento en su tarifa de datos.

¿A qué compañía recomendáis el amago? Tengo el Xperia Arc S, ¿puedo sacar uno mejor para mi? Muchas gracias a todos!
11025 respuestas