› Foros › Tecnología › Telefonía
aaleexo32 escribió:bjypk escribió:cybertails escribió:Voy a cumplir 1 año de portabilidad dentro de un par de meses, firme para 2 años, en la página me dice :
Perm. en Vodafone 17/07/2012 17/07/2014 Importe penalización 300 euros
Perm. en Plan de Precios 17/07/2012 17/07/2014 Importe penalización 115 euros
Puedo amagar la portabilidad pasado el año??? me gustaría conservar mi tarifa @xs de unos 25 euros mes con iva incluido y optar a un terminal de gama media - alta "galaxy 2-3 , note 1, xperia p" ...
Alguien que despues del primer año de permanencia haya hecho amago quedando otro año de permanencia en tarifa y linea? Es para saber si ofrecen las mismas ofertas que los que no tienen permanencia en tarifa y tal. Gracias!
No te esperes ningun movil, pero ninguno, aunque pidas un nokia del año catapum no te lo darian...
Experiencia propia.
jesuky escribió:Yo tengo un cabreo de narices, no tengo nada de permanencia con Vodafone, y quiero sacarme el Xperia Z con el 50% de descuento en la factura durante los 24 meses.
Hice la portabilidad a Amena el domingo, el lunes a las 10:00 ya me estaban llamando de Vodafone, pase de ellos, por la noche me volvieron a llamar y no me ofrecieron una mierda, un descuento de 5€ . Esta mañana vuelvo a llamar y me ofrecen el movil pero con el descuento del 50% en la tarifa @ m durante solo 6 meses y pagando 170 €urazos por el movil, le digo que me parece muy caro, y me dice que hoy es lo mejor que me puede ofrecer. Vuelvo a llamar a la hora, y me ofrece lo mismo, le pregunto por la RED, y me dice que me hace un descuento de 5€ en la factura durante los 24 meses de permanencia, y le digo que ni de coña, que en Amena por 30€ tengo la misma tarifa y sin permanecia alguna que si no me ofrece nada mejor me voy, y me vuelve a decir que no puede ofrecerme nada mejor. Asi que nada, les digo que me piro a Amena, por si me hace alguna otra contraoferta y nada pasa de mi. Me ha tocado llamar a Amena para cancelar la portabilidad, que me cumplia a las 14:00, pero me ha faltado nada para quedarme con ellos.
Me he quedado alucinado, viendo en todos los foros que les estaban dando a la gente sin rechistar el 50% de descuento en la factura con la @ M, no se que criterio siguen para dar a unos las ofertas y a otros no.
En un mes volvere a amagar, y como no consiga lo que quiero, le van a dar mucho por donde amargan los pepinos a Vodafone
phrenetic85 escribió:Yo siendo de vodafone sin tener permanencia y una tarifa @M realizando la portabilidad a yoigo contrato solo sim (megaplana 20) he conseguido que me ofrezcan desde vodafone el htc one por 179 eur y un 30% de descuento en la tarifa @M durante lo que dura la permanencia (24meses).
¿Que os parece?, he intentado conseguir el 50% durante 24 meses pero ha sido imposible e incluso me ha dado a entender la persona que me ha atendido que depende a la compañia a la que realices la portabilidad te pueden ofrecer unas cosas u otras y yo por haber portado a yoigo me ha dicho que era imposible el poder ofrecerme un 50%, que solo un 30%.....sabeis si esto es verdad??? o simplmente debería haber apretado mas para conseguir ese 50%? la verdad es que por como me lo ha dicho me lo he creido...
Un saludo y muchas gracias.
cybertails escribió:aaleexo32 escribió:bjypk escribió:
Puedo amagar la portabilidad pasado el año??? me gustaría conservar mi tarifa @xs de unos 25 euros mes con iva incluido y optar a un terminal de gama media - alta "galaxy 2-3 , note 1, xperia p" ...
Alguien que despues del primer año de permanencia haya hecho amago quedando otro año de permanencia en tarifa y linea? Es para saber si ofrecen las mismas ofertas que los que no tienen permanencia en tarifa y tal. Gracias!
No te esperes ningun movil, pero ninguno, aunque pidas un nokia del año catapum no te lo darian...
Experiencia propia.
cHukAs escribió:Joder pues llevo una hora llamando al telefono que me han dado de orange para cancelar la portabilidad y los muy hijos de puta no cogen el telefono. Y por lo que leo por internet es algo muy comun.
francesco88 escribió:cHukAs escribió:Joder pues llevo una hora llamando al telefono que me han dado de orange para cancelar la portabilidad y los muy hijos de puta no cogen el telefono. Y por lo que leo por internet es algo muy comun.
A mi hace un año Vodafone hizo el tramite y se la canceló a Orange,¿ahora tenemos que llamar nosotros mismos para cancelar?
NeuL escribió:Yo he estado dos horas con el 1004 para cancelarla, y despues de muchas escusas no lo he conseguido, mañana por la mañana llamare con la energia recargada para ponerlos en su sitio
ibans escribió:Bueno... al final me han llamado esta mañana...
Oferta es @xs2 osea, 1gb, y dsp se baja velocidad
y llamadas a 2cts segundo...
Samsung galaxy s3 , pago de 44€ y despues se queda a 19.50 al mes con iva incluido...
espero no equivocarme
que os parece ???? Segun la chica esta de oferta ( ya que esta a punto de salir el s4) el lumia 920 era el doble cada mes
ibans escribió:ibans escribió:Bueno... al final me han llamado esta mañana...
Samsung galaxy s3 , pago de 44€ y despues se queda a 19.50 al mes con iva incluido...
espero no equivocarme
que os parece ???? Segun la chica esta de oferta ( ya que esta a punto de salir el s4) el lumia 920 era el doble cada mes
Autocito... pues en vez de cobrarme esos 44€ me han cobrado 277€ y al momento llame... me dijeron que lo pagara que sino no podían hacer el tramite de portabilidad y que me lo devolverían a los 15 dias... lo page ( si ...dime tonto )... y tras pagarlo hace un mes... he llamado tres veces y no me hacen ni caso... la ultima llamada me dicen que hasta el dia 12 de junio no se podrán poner en contacto conmigo .... me han dejado con un cabreo y una cara tonto ...........
cHukAs escribió:ibans escribió:ibans escribió:Bueno... al final me han llamado esta mañana...
espero no equivocarme
Autocito... pues en vez de cobrarme esos 44€ me han cobrado 277€ y al momento llame... me dijeron que lo pagara que sino no podían hacer el tramite de portabilidad y que me lo devolverían a los 15 dias... lo page ( si ...dime tonto )... y tras pagarlo hace un mes... he llamado tres veces y no me hacen ni caso... la ultima llamada me dicen que hasta el dia 12 de junio no se podrán poner en contacto conmigo .... me han dejado con un cabreo y una cara tonto ...........
Eso mismo le ha pasado a un amigo mio tambien con un galaxy S3. Iban a cobrarle 40 € al principio y le cobraron 259 €. Devolvio el recibo en el banco y de momento esta esperando a que le cobren esos 40 €. Estos de Vodafone estan cogiendo por sistema hacer esto. Vete al banco y devuelve el recibo y si tienen algun problema que te llamen, el dinero es tuyo y no tienes porque esperar 15 dias a que te lo devuelvan y encima ya llevas un mes.
Prekopix escribió:Después de leer el post no veo ningún caso como el mio. Tengo perma en vodafone y perma en tarifa, acabo de hacer el año y la verdad es que no me interesa seguir en voda, me gustaría saber si hago el amago sacaría algún tipo de descuento pero sin añadir permanencia, ya que al llegar a los dos años me pirare.
silv3rfist escribió:Yo en breve tengo que hacer el amago me sorprende que esten dando 2 años de descuento en vez de 1. estrategia para ganar mas lineas?
P.D cual es la mejor forma de amgar de vodafone a otra casa ?
Prekopix escribió:Después de leer el post no veo ningún caso como el mio. Tengo perma en vodafone y perma en tarifa, acabo de hacer el año y la verdad es que no me interesa seguir en voda, me gustaría saber si hago el amago sacaría algún tipo de descuento pero sin añadir permanencia, ya que al llegar a los dos años me pirare.
Missionero escribió:Bueno esta mañana amagó a Amena y de momento ni mensaje ni nada.
Cual es la forma fácil de anular la porta?