Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Riky_Xerez escribió:
b0rJa46 escribió:Si yo también lo hice con otra linea para el S3. Mañana empieza octubre, las penalizaciones podrían cambiar, a ver si alguien nos dice algo.

Yo te lo puedo asegurar al 100%, en la página web de Vodafone ponía 200€ de penalización, y ayer me llamaron para confirmar el cambio de tarifa de @XL a @S diciéndome que tenía que pagar 200€ de multa, así que os lo puedo confirmar al 100%

Pero riky, tu conseguiste el movil por amago?? o por alta nueva?? Dicen que segun el departamento es una u otra penalizacion...
Alguien sabe precio del iphone 5 32g en amagos y confirmar que la penalización por cambio de tarifa son 200 + iva.
Gracias.
chukymusic escribió:Alguien sabe precio del iphone 5 32g en amagos y confirmar que la penalización por cambio de tarifa son 200 + iva.
Gracias.

En amagos la penalización son 300
como como ?????

que por pasarte de una tarifa a otra te pueden penalizar ?? yo hace un año cogí la tarifa @L con el 50 % de dto y en marzo me la rebajé a la @S y no me penalizaron ..... ahora si que lo pueden hacer ?? :O :O :O

me veo en pepehone en menos que canta un gallo
shooting_star escribió:como como ?????

que por pasarte de una tarifa a otra te pueden penalizar ?? yo hace un año cogí la tarifa @L con el 50 % de dto y en marzo me la rebajé a la @S y no me penalizaron ..... ahora si que lo pueden hacer ?? :O :O :O

Tambien cuando entré en Vodafone en Noviembre del 2010 para sacar el iPhone 4 tenía que estar 7 meses en tarifa, y ahora son 24.
Cuando alguien sepa datos sobre amago para conseguir un Note 2 que los postee.

Gracias
anderpr escribió:
shooting_star escribió:como como ?????

Tambien cuando entré en Vodafone en Noviembre del 2010 para sacar el iPhone 4 tenía que estar 7 meses en tarifa, y ahora son 24.

Creo que en tarifa solo es un año, por lo menos el ultimo contrato que hice hace menos de un año con el iphone 4s.
Una duda que tengo..... hago la portabilidad a vodafone para pillar el 4s por 0€ con la tarifa @xl que son 80€ al mes, puedo cancelar el contrato al dia siguiente??? tendra una penalizacion no???? de cuanto es?
Dr4G0N escribió:Una duda que tengo..... hago la portabilidad a vodafone para pillar el 4s por 0€ con la tarifa @xl que son 80€ al mes, puedo cancelar el contrato al dia siguiente??? tendra una penalizacion no???? de cuanto es?

24 meses en tarifa y 300 € + iva de penalizacion tanto en tarifa como en vodafone.
Repito para los despistados!!!! 24 meses de permanencia en tarifa y 300 euros de penalizacion en moviles de alta gama, es decir si haces una portabilidad para amagar y quieres un iphone o un sIII a coste O con la @XL y luego cambiarte al dia siguiente son 300 euros mas iva vigente desde el 28 de agosto y lo se porque he trabajado en el departamento de portabilidad de vodafone.
Lo unico que podreis tener suerte que algun teleoperador despistado (si habia gente muy incompetente y lo que los que trabajabamos bien a la puta calle y eso que esta en España y no en Peru) te ponga penalizacion de 200 en vez de 300 pero, eso fueron los primeros dias de septiembre, pero a estas alturas 300 €
elvuelodelICARO escribió:
Dr4G0N escribió:Una duda que tengo..... hago la portabilidad a vodafone para pillar el 4s por 0€ con la tarifa @xl que son 80€ al mes, puedo cancelar el contrato al dia siguiente??? tendra una penalizacion no???? de cuanto es?

24 meses en tarifa y 300 € + iva de penalizacion tanto en tarifa como en vodafone.
Repito para los despistados!!!! 24 meses de permanencia en tarifa y 300 euros de penalizacion en moviles de alta gama, es decir si haces una portabilidad para amagar y quieres un iphone o un sIII a coste O con la @XL y luego cambiarte al dia siguiente son 300 euros mas iva vigente desde el 28 de agosto y lo se porque he trabajado en el departamento de portabilidad de vodafone.
Lo unico que podreis tener suerte que algun teleoperador despistado (si habia gente muy incompetente y lo que los que trabajabamos bien a la puta calle y eso que esta en España y no en Peru) te ponga penalizacion de 200 en vez de 300 pero, eso fueron los primeros dias de septiembre, pero a estas alturas 300 €

Por lo que tengo entendido, son 300 en bajas/amagos y portabilidades y 200 en Renove o alta nueva.
b0rJa46 escribió:
elvuelodelICARO escribió:

Por lo que tengo entendido, son 300 en bajas/amagos y portabilidades y 200 en Renove o alta nueva.

Exacto!! Aunque creo que en bajas tambien es 200, y 300 es solo en retenciones (amago)
He leído que el gasto mínimo es de 15 euros porque es la tarifa más baja con datos.
Si cojo un iphone no podré bajar a la tarifa xs8 o xs6 que tiene consumo mínimo de 8 y 9 euros? Sin datos
podéis aclarar esto?

parece que los móviles premium llevan obligatoriamente tarifa de datos, es decir que si cojo la xs8 tendría que pagar aparte 15 euros de bono de internet!? no podría tener, lo que tengo ahora, 2,9 e/día si me conecto??
Alguien que haya solicitado la @xs2 por 22104 con permanecia? Que comente como lo ha hecho. Saludos
Yo solicité portabilidad ayer desde la web de orange y no he recibido ningún tipo de contacto por parte de vodafone. No sé si es normal o no pero yo estaba interesado en amagar y me estoy empezando a poner nervioso...

¿Algún consejo? No sé qué hacer
flubbers escribió:Alguien que haya solicitado la @xs2 por 22104 con permanecia? Que comente como lo ha hecho. Saludos

Yo lo hice hace tiempo llamando a bajas. Tenía 6 meses de permanencia. Dije que no podía pagar la factura que tenía y que si querían cobrar que me bajaran la cuota. Y me lo bajaron al instante. Tardé 5 minutos.
Una vez pasado de tarjeta de prepago a contrato cuánto tiempo hay que esperar para hacer el amago de portabilidad un día un mes completo.Que precio dan últimamente en amago de portabilidad con la tarifa @ M en el iPhone 5 gracias.
cano2 escribió:Una vez pasado de tarjeta de prepago a contrato cuánto tiempo hay que esperar para hacer el amago de portabilidad un día un mes completo.Que precio dan últimamente en amago de portabilidad con la tarifa @ M en el iPhone 5 gracias.

No te harán ofertas hasta que no lleves un año completo.
En prepago unos 2 años y pasandode a contrato ya se puede hacer el amago no ?
cano2 escribió:En prepago unos 2 años y pasandode a contrato ya se puede hacer el amago no ?

Por poder se puede hacer, pero lo que suelen hacer es mirar el gasto que has tenido en 3 meses en contrato, si te pasas a contrato y aguantas como minimo un mes, sin hacerlo creo que puedes conseguir mas. Saludos
Saludos, tengo 2 lineas, una con permanencia y tarifa @S que acabo de reducir a @XS, el objetivo es que la otra linea que tengo con Vodafone sacarle la @XS también (ahora mismo tengo la vitamina 60) y pillar un móvil nuevo más un descuento en factura o un móvil de más calidad sin descuento en factura, el objetivo es el Xperia S, Iphone 4 o Galaxy S2
killoAJE escribió:Saludos, tengo 2 lineas, una con permanencia y tarifa @S que acabo de reducir a @XS, el objetivo es que la otra linea que tengo con Vodafone sacarle la @XS también (ahora mismo tengo la vitamina 60) y pillar un móvil nuevo más un descuento en factura o un móvil de más calidad sin descuento en factura, el objetivo es el Xperia S, Iphone 4 o Galaxy S2

Porqué no intentas pasar a la @XS2 creo que es más ventajosa.
Hola! Amagando a yoigo para que me
Ofrezcan la @xs2, ofrecen algun movil aunque no sea muy bueno a 0€ o por poco dinero? Por ejemplo un zte skate o algo de eso?
Gracias!
Perromuxaxo escribió:Hola! Amagando a yoigo para que me
Ofrezcan la @xs2, ofrecen algun movil aunque no sea muy bueno a 0€ o por poco dinero? Por ejemplo un zte skate o algo de eso?
Gracias!

No es necesario amagar, tienes que hacer lo siguiente:

Pongo mensaje real que me enviaron y con el cual lo han sacado varios amigos. Es importante que lo leas tal cual. Y si no es a la primera será a la segunda.

El SMS es de TU_PRMO_VF:

"Por ser cliente de Vodafone, tenemos una tarifa especial para ti. Llamanos gratis antes del 31/10 al 22104"
b0rJa46 escribió:
Gracias!

Pongo mensaje real que me enviaron y con el cual lo han sacado varios amigos. Es importante que lo leas tal cual. Y si no es a la primera será a la segunda.

El SMS es de TU_PRMO_VF:

"Por ser cliente de Vodafone, tenemos una tarifa especial para ti. Llamanos gratis antes del 31/10 al 22104"

Ok, pero puede sacar algun movil igualmente?
Perromuxaxo escribió:
b0rJa46 escribió:
Gracias!

El SMS es de TU_PRMO_VF:

Ok, pero puede sacar algun movil igualmente?

No. Eso es una promoción para los móviles tienes que ir a amagos. Pero te va a salir igual de precio que libre
Siguen estando las penalizaciones a 300€?? Para pillarme el iphone 5 o no....
jota-ele256 escribió:Siguen estando las penalizaciones a 300€?? Para pillarme el iphone 5 o no....

En amagos 300.
Renove 200.
b0rJa46 escribió:
jota-ele256 escribió:Siguen estando las penalizaciones a 300€?? Para pillarme el iphone 5 o no....

En amagos 300.
Renove 200.

Vamos que da igual renovar que amagar, ya que amagando te descuentan unos 100€ respecto al
Precio del movil en renove normal, pero si luego te clavan 100€ mas de penalizacion...
Perromuxaxo escribió:
b0rJa46 escribió:

En amagos 300.
Renove 200.

Vamos que da igual renovar que amagar, ya que amagando te descuentan unos 100€ respecto al
Precio del movil en renove normal, pero si luego te clavan 100€ mas de penalizacion...

no, para iphone 5 es más barato renovar. por ejemplo, para el 16gb

renove 169€ + 242€ (200 pen + IVA) => 411€
amago 89€ + 363€ (300 pen + IVA) => 452€
soflip escribió:
Perromuxaxo escribió:
b0rJa46 escribió:En amagos 300.
Renove 200.

no, para iphone 5 es más barato renovar. por ejemplo, para el 16gb

renove 169€ + 242€ (200 pen + IVA) => 411€
amago 89€ + 363€ (300 pen + IVA) => 452€

Estas seguro que amagando son 89€? En un cuadro de precios he visto que son 0€, igual que el
S3.... Por cierto en dicho cuadro pone que determinados terminales (galaxy ace o huawei g300 entre otros) pone que los dan gratis con cualquier tarifa, incluye la @xs2?

Saludos!
Perromuxaxo escribió:Estas seguro que amagando son 89€? En un cuadro de precios he visto que son 0€, igual que el
S3.... Por cierto en dicho cuadro pone que determinados terminales (galaxy ace o huawei g300 entre otros) pone que los dan gratis con cualquier tarifa, incluye la @xs2?

Saludos!

Respecto a los 89€ en amago, segurísimo. Lo subieron hace un par de semanas y lo comprobé personalmente hace unos 10 días...
Por lo que os puedo leer, los amagos de alta gama se solucionan ahora cogiendo la tarifa más alta y pagando la penalización del cambio.

Pero que pasa con los amagos de toda la vida? Esos de x% descuento en tarifa y móvil a 0 Euros. ¿Han desaparecido? Ya solo se pueden sacar móviles a 0 o pagando penalización pero nada de tarifas? Muchas gracias por las respuestas!

Por cierto, aquellos que querais el iphone 5 amgando o renovando terminal pasaros por vodafone a consultar las fechas, porque antes se podía renovar cada año y ahora por lo visto es más tiempo, por lo que solo tendríais la opción de amagar, que sigue siendo cada año si no me equivoco.
don muerte escribió:Cuando alguien sepa datos sobre amago para conseguir un Note 2 que los postee.

Gracias

+1

Muy buenas, estoy con Vodafone con la tarifa @XS y me ofrecen el Note 2 por 409€, cada 2 semanas me mandan un mensaje diciendome que tienen una oferta solo para mi (creo que solo me rebajan 30 euros para que renueve). Ya me cumplió el contrato hace mes y medio, quiero hacer un amago a la compañia que sea, Yoigo u Orange. Según he leído lo mejor es hacerlo por la web de la compañia, pero al hacerlo tengo que elegir un móvil, y no hay ninguno a 0€ asi que no se si al hacer el amago me cobran por el supuesto móvil que elijo o si al cancelar la portabilidad luego ese dinero me lo devuelven. Según tengo entendido si hiciera hoy el amago deberia cancelar la portabilidad mañana antes de las 14h llamando a un numero de telefono verdad? Me gustaría saber si alguien lo ha echo recientemente y si alguien la ha echo para conseguir un Note 2 por cuanto le salió. Gracias de antemano y un saludo!
stevefoxed escribió:
don muerte escribió:Cuando alguien sepa datos sobre amago para conseguir un Note 2 que los postee.

Gracias

+1

Muy buenas, estoy con Vodafone con la tarifa @XS y me ofrecen el Note 2 por 409€, cada 2 semanas me mandan un mensaje diciendome que tienen una oferta solo para mi (creo que solo me rebajan 30 euros para que renueve). Ya me cumplió el contrato hace mes y medio, quiero hacer un amago a la compañia que sea, Yoigo u Orange. Según he leído lo mejor es hacerlo por la web de la compañia, pero al hacerlo tengo que elegir un móvil, y no hay ninguno a 0€ asi que no se si al hacer el amago me cobran por el supuesto móvil que elijo o si al cancelar la portabilidad luego ese dinero me lo devuelven. Según tengo entendido si hiciera hoy el amago deberia cancelar la portabilidad mañana antes de las 14h llamando a un numero de telefono verdad? Me gustaría saber si alguien lo ha echo recientemente y si alguien la ha echo para conseguir un Note 2 por cuanto le salió. Gracias de antemano y un saludo!

lo unico que puedes hacer es amagar a yoigo o a pepephone que no te hacen elegir movil y les pones que solo quieres hacer la portabilidad, solo la SIM ... pero te aviso que vodafone esta muy muy racana con el tema :-| :-| :-|
shooting_star escribió:
stevefoxed escribió:

Gracias

+1

lo unico que puedes hacer es amagar a yoigo o a pepephone que no te hacen elegir movil y les pones que solo quieres hacer la portabilidad, solo la SIM ... pero te aviso que vodafone esta muy muy racana con el tema :-| :-| :-|

Es decir por ejemplo elegir en Yoigo la tarifa con tarjeta SIM del 6 o del 8 no? que no tiene permanencia, se hace esto por si acaso verdad?
anderpr escribió:Si.

Gracias!
una preguntilla: no tengo ya permanencia ninguna, y mi objetivo es pillar un galaxy 3 libre y una tarifa de pepephone. mi pregunta es si hiciese un amago a pepephone para que vodafone me ofrezca la xs2 y el galaxy 3 a un buen precio. el tema es si al final vodafone me hace una oferta decente, tendria penalizacion con pepephone?. saludos.
No, pero si vas a una tienda pepephone te pedirán 60 pavos (que como quieres amagar los perderías), yo recomiendo hacerlo por la web de orange. saludos!
no te he entendido bien. yo lo que haria seria contratar con pepephone por su web, y esperar a ver q me ofrece vodafone q es mi compañia. si me ofrece lo que quiero de arte, sino pues me quedo en pepephone y me saco el galaxy 3 libre. la pregunta mia es si en el caso q me interese lo q me da vodafone, pepephone me reclamaria algo?. saludos
cigarrero escribió:no te he entendido bien. yo lo que haria seria contratar con pepephone por su web, y esperar a ver q me ofrece vodafone q es mi compañia. si me ofrece lo que quiero de arte, sino pues me quedo en pepephone y me saco el galaxy 3 libre. la pregunta mia es si en el caso q me interese lo q me da vodafone, pepephone me reclamaria algo?. saludos

No te pueden reclamar nada, en el caso de que te interese lo que te da vodafone cancelas la portabilidad y listo. Un saludo.
cigarrero escribió:una preguntilla: no tengo ya permanencia ninguna, y mi objetivo es pillar un galaxy 3 libre y una tarifa de pepephone. mi pregunta es si hiciese un amago a pepephone para que vodafone me ofrezca la xs2 y el galaxy 3 a un buen precio. el tema es si al final vodafone me hace una oferta decente, tendria penalizacion con pepephone?. saludos.

Si amagas a pepephone simplemente te ofreceran la @xs2 y el movil financado, vamos que no te van a hacer descuento en el
S3. Lo mejor si quieres pillar el telefono mas barato seria amagar a orange y ver que descuentos y tarifas te ofrecen.

Saludos!
ok. gracias a todos. vere que hago finalmente. saludos

edito: sabeis mas o menos a q precio me ofrecerian el galaxy 3 si amago a pepephone cogiendo la tarifa @xs2?. saludos.
cigarrero escribió:ok. gracias a todos. vere que hago finalmente. saludos

edito: sabeis mas o menos a q precio me ofrecerian el galaxy 3 si amago a pepephone cogiendo la tarifa @xs2?. saludos.

Pues como libre, unos 500€... Pero vamos amaga si quieres, no pierdes nada, total si no te convence la oferta de vodafone, puedes cancelar la portabilidad igualmente sin aceptar la oferta, y mas adelante volver a amagar.
Tengo una duda, acabo de comprar un 4s de vodafone a una persona y tiene menos de 1 año y el hace unos meses pidio la liberacion del telefono ya que se iba a otro pais y se lo liberaron supuestamente, supuestamente ya que no lo pudo probar si lo liberaron o no. Cuando me lo vendio y lo probe efectivamente no era libre y yo habia visto el SMS que envia vodafone cuando esta liberado el telefono. Total que volvio a llamar y dice que para el dia 6 esta libre.... no se si me ha engañado o no, ya que el hombre lo vi un tio formal y me dio el telefono sin restaurar y con sus datos dentro y fotos y tal, asi que por ahi me fio un poco, pero nunca se sabe....
La duda es que si es posible que vodafone te libere el telefono antes de lo normal, como una excepcion.
Dr4G0N escribió:Tengo una duda, acabo de comprar un 4s de vodafone a una persona y tiene menos de 1 año y el hace unos meses pidio la liberacion del telefono ya que se iba a otro pais y se lo liberaron supuestamente, supuestamente ya que no lo pudo probar si lo liberaron o no. Cuando me lo vendio y lo probe efectivamente no era libre y yo habia visto el SMS que envia vodafone cuando esta liberado el telefono. Total que volvio a llamar y dice que para el dia 6 esta libre.... no se si me ha engañado o no, ya que el hombre lo vi un tio formal y me dio el telefono sin restaurar y con sus datos dentro y fotos y tal, asi que por ahi me fio un poco, pero nunca se sabe....
La duda es que si es posible que vodafone te libere el telefono antes de lo normal, como una excepcion.

Hola compi, el anterior propietario o tu habeis seguido el proceso para hacer efectiva la liberacio? Me refiero a meter una sim de otro operador y conectar a itunes para que este complete la liberacion... Si no lo has hecho hazlo y a ver si hay suerte, y si lo has hecho y no te ha efectuado la liberacion, llama al que te lo vendio y que insista a vodafone.

Respecto al tiempo, si el tio no tenia permanencia si te dan la liberacion, y si sí tenia permanencia, eso ya es la habilidad de cada uno para negociar jeje, por ejemplo en orange, llamas para asociar un imei a tu linea (porque compras un movil de segunda mano, o te lo regalan etc) te piden que envies factura y demas, y una vez asociado a tu linea orange te lo puede liberar
Perromuxaxo escribió:
Dr4G0N escribió:Tengo una duda, acabo de comprar un 4s de vodafone a una persona y tiene menos de 1 año y el hace unos meses pidio la liberacion del telefono ya que se iba a otro pais y se lo liberaron supuestamente, supuestamente ya que no lo pudo probar si lo liberaron o no. Cuando me lo vendio y lo probe efectivamente no era libre y yo habia visto el SMS que envia vodafone cuando esta liberado el telefono. Total que volvio a llamar y dice que para el dia 6 esta libre.... no se si me ha engañado o no, ya que el hombre lo vi un tio formal y me dio el telefono sin restaurar y con sus datos dentro y fotos y tal, asi que por ahi me fio un poco, pero nunca se sabe....

Hola compi, el anterior propietario o tu habeis seguido el proceso para hacer efectiva la liberacio? Me refiero a meter una sim de otro operador y conectar a itunes para que este complete la liberacion... Si no lo has hecho hazlo y a ver si hay suerte, y si lo has hecho y no te ha efectuado la liberacion, llama al que te lo vendio y que insista a vodafone.

Respecto al tiempo, si el tio no tenia permanencia si te dan la liberacion, y si sí tenia permanencia, eso ya es la habilidad de cada uno para negociar jeje, por ejemplo en orange, llamas para asociar un imei a tu linea (porque compras un movil de segunda mano, o te lo regalan etc) te piden que envies factura y demas, y una vez asociado a tu linea orange te lo puede liberar

Pues no no esta libre, me ha dicho que se supone que mañana dia 6 y que vodafone esta esperando el codigo de apple para liberar el telefono..... bueno espero que mañana lo liberen....
b0rJa46 escribió:Dejaros de amagos e iros ya:

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vod ... o-vodafone

pero que mierda?? :O :O

A los que tenemos una tarifa por tallas nos obligan a cambiar a las nuevas tarifas??
Evidentemente no. Pero de los amagos olvidaos. A partir de ahora con movil financiado...
11025 respuestas