Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

mixel_73 escribió:Todo un crack!!! Jejeje si señor, si, yo la he escuchado. Pues tenme informado

Jajajaja sisi yo esta tarde llamo otra vez a ver que dicen...de todas maneras me han quitado la xl asi que toi tranquiloO:-)
Si tramito la portabilidad a otra operadora, pongamos por ejemplo yoigo, sobre las 5 de la tarde, me llamarán los de vodafone hoy? O por lo menos me llegará el mensaje para que llame yo al departamento de portabilidades? Es que como oí lo de la portabilidad en un día tengo miedo a que se tramite correctamente cuando yo quiero quedarme en vodafone.
te llaman hoy, y si no los llamas tu. Igualmente la portabilidad a yoigo se hace en varios dias, no en 24 horas.
Buenas sigo relatandoos mi amago, he vuelto a llamar y la chica me dice que nada que no se me va a enviar nada porque tengo permanencia y que nada.

Le he dicho que eso me lo hubieran dicho antes porque ya anule la portabilidad a yoigo bajo la condicion de recibir un s3 a 0 euros con la xl y que tengo una grabacion de ello.

Total me han dado el numero 1500 para empresas que me dicen lo mismo...por lo menos me han dado el correo de reclamaciones y el numero de fax.

Que me recomendais?? inicio otra portabilidad a yoigo o mando el correo de reclamacion??
Acabo de tramitar la portabilidad a través de la web de yoigo. Alguien sabe cuanto tardan en enviar el mensaje en el cual vodafone te indica que les ha llegado la solicitud de portabilidad y que quieren ponerse en contacto conmigo?
castro_archer escribió:Acabo de tramitar la portabilidad a través de la web de yoigo. Alguien sabe cuanto tardan en enviar el mensaje en el cual vodafone te indica que les ha llegado la solicitud de portabilidad y que quieren ponerse en contacto conmigo?

A mi me tardo 15 minutos, pero fue a las 10 de la mañana.
derfel escribió:
castro_archer escribió:Acabo de tramitar la portabilidad a través de la web de yoigo. Alguien sabe cuanto tardan en enviar el mensaje en el cual vodafone te indica que les ha llegado la solicitud de portabilidad y que quieren ponerse en contacto conmigo?

Y lo hiciste a través de la web. O llamaste por teléfono al número de yoigo?
castro_archer escribió:
derfel escribió:

Y lo hiciste a través de la web. O llamaste por teléfono al número de yoigo?

A traves de la web.
derfel escribió:A traves de la web.

Pues a ver si no tardan mucho más. Por ahora ya va una hora :p :p :p
Buenas he decidido enviar un email a vodafone explicando mi caso. Lo copio y pego ya me decis como lo veis:

Buenas tardes.

Me dirijo a ustedes porque el miercoles a primera hora inicie una portabilidad hacia yoigo y al poco rato una operadora de vodafone se puso en contacto conmigo.

Me indicó en todo momento que sobre mi línea pesa todavía una permanencia de 22 meses cosa que ya sé.

Dicho esto me ofreció un samsung galaxy s3 a 0 euros con la tarifa @pro XL.

Toda esa conversación la tengo grabada y en ella refleja claramente lo que digo.

Confirmada esta oferta me pongo en contacto con yoigo para anular mi portabilidad con ellos ya que me quedo en vodafone gracias a dicha oferta de un galaxy s3 a 0 euros.

Hoy llamo a vodafone a ver qué tal va mi pedido y me encuentro con que al tener permanencia no voy a recibir ningún teléfono y que lo sienten mucho.

Considero que deberían revisar mi caso pues me quedo en esta compañía por la oferta inicial que luego me rechazan.

Saludos y espero que esto se resuelva de modo satisfactorio tanto para ustedes como para mí como veterano cliente que soy.

Pd: la grabación de la chica ofreciéndome dicha oferta la tengo almacenada y si la necesitan podría hacérselo llegar mediante email.
Creo que ese movimiento es el correcto y creo que con la grabación de la conversación es in punto a tu favor, espero tengas suerte. Saludos
mixel_73 escribió:Creo que ese movimiento es el correcto y creo que con la grabación de la conversación es in punto a tu favor, espero tengas suerte. Saludos

Gracias compañero por tu apoyo, la verdad habiendo sacado en mayo otro terminal aunque sea con otra de mis lineas entiendo que ahora no me den nada, pero joder dimelo de primeras no prometas cosas que luego no cumpliras, dime pues ahora mismo deberiamos comprobar la posibilidad de solicitar un terminal para usted o algo asi nose...Encima que me quedo con ellos por esta oferta...

En fin ya os ire informando saludos y gracias otra vez compañero
Por ahora no se me ha tramitado la portabilidad así que esperaré las 2 horas y media que quedan para ver si les llega a vodafone la notificación. La duda que tengo es qué pasará si hoy no se tramita. Esto lo digo porque el número de retenciones es de lunes a viernes. Lo que no se es si durante el fin de semana se puede completar una portabilidad. Porque si es así estaría metido en un lío porque yo no quiero ir a yoigo, solamente lo hago por conseguir descuentos y móvil.
castro_archer escribió:Por ahora no se me ha tramitado la portabilidad así que esperaré las 2 horas y media que quedan para ver si les llega a vodafone la notificación. La duda que tengo es qué pasará si hoy no se tramita. Esto lo digo porque el número de retenciones es de lunes a viernes. Lo que no se es si durante el fin de semana se puede completar una portabilidad. Porque si es así estaría metido en un lío porque yo no quiero ir a yoigo, solamente lo hago por conseguir descuentos y móvil.

Tranqui, el finde lo tienes libre!
Otra duda más, y espero que sea la última que tenga. Hay alguna forma de saber si vodafone tiene información de la portabilidad? Así una vez lo supiese podría llamar al número de retenciones aunque no me llegase mensaje alguno.
castro_archer escribió:Otra duda más, y espero que sea la última que tenga. Hay alguna forma de saber si vodafone tiene información de la portabilidad? Así una vez lo supiese podría llamar al número de retenciones aunque no me llegase mensaje alguno.

Puedes mirar si tu linea ya se encuentra en proceso de portabilidad en la CMT (http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil)
Ya llamé al número de portabilidades de vodafone y está todo aclarado. Como a muchos el galaxy a 0 € con la @XL y 6 meses al 50%. En cuanto al cambio de tarifa, había que permanecer un día completo con la @XL para poder cambiar no?
Desde el dia 16 julio esperando firma sms,
- dicen que a lo largo de esta semana me envian la firma debido a incidencia en el sistema
- en el dpto de reclamaciones me dijo que me lo envian ellos por otra forma

en fin ya me desespero u_u
emontano escribió:Iphone 4s en mi casa, tarifa @xs8, 200 euros + iva

Saludos!

Hola Emontano, ¿y cual era tu consumo medio mensual? ¿con cual cía era el amago y que oferta te dieron? perdona por tantas preguntas... Gracias.
castro_archer escribió:Ya llamé al número de portabilidades de vodafone y está todo aclarado. Como a muchos el galaxy a 0 € con la @XL y 6 meses al 50%. En cuanto al cambio de tarifa, había que permanecer un día completo con la @XL para poder cambiar no?

El descuento del 50%, al cambiar de tarifa te lo quitan??
Perromuxaxo escribió:
castro_archer escribió:Ya llamé al número de portabilidades de vodafone y está todo aclarado. Como a muchos el galaxy a 0 € con la @XL y 6 meses al 50%. En cuanto al cambio de tarifa, había que permanecer un día completo con la @XL para poder cambiar no?

El descuento del 50%, al cambiar de tarifa te lo quitan??

Ni idea. Aun no tengo puesta la tarifa @XL ni siquiera. La tendré mañana o el miércoles. Según leí en el foro dicen que no se elimina el descuento. De todas formas ya lo comprobaré cuando me llegue la siguiente factura.
Que moviles le podria sacar a mis padres sin datos, con una tarifa de unos 10 euros al mes de contrato? quieren alguno gratis, podria meter presion a ver si saco 2 sony ericsson neo V ?? si es asi que motivos pondriais para que me los dieran a 0 euros? he hecho portabilidad a simyo, con mi movil me funciono
cybertails escribió:Que moviles le podria sacar a mis padres sin datos, con una tarifa de unos 10 euros al mes de contrato? quieren alguno gratis, podria meter presion a ver si saco 2 sony ericsson neo V ?? si es asi que motivos pondriais para que me los dieran a 0 euros? he hecho portabilidad a simyo, con mi movil me funciono

Los motivos no son los que dan móviles a 0 euros. Simplemente tienen una tabla o una base de datos donde tienen asociados los precios con una determinada tarifa en cada móvil, y si te convence bien y sino no te van a ofrecer más. Otra opción es coger la tarifa más alta y después bajarla como con el galaxy s3 para tenerlo por 0 euros + penalización, pero al no ser uno de los móviles más caros no se exactamente si compensaría, eso ya tendrías que mirarlo y preguntarlo.
¿Alguien sabe a qué precio ofertan los iPhone? :-? me interesa la tarifa @M que son 47€ así que imagino que por más de 200 no saldrá ¿no? me da cosa hacer el amago y que me salga mal.. ¿qué compañía recomendáis para hacer el amago?

Gracias!!!
Hola! A los que ya amagasteis con la @xl y tal, al final cuanto Os han cobrado de penalizacion?
Perromuxaxo escribió:Hola! A los que ya amagasteis con la @xl y tal, al final cuanto Os han cobrado de penalizacion?

Son 200€ + IVA. Y la penalización por irse de vodafone 400€ + IVA.
castro_archer escribió:
Perromuxaxo escribió:Hola! A los que ya amagasteis con la @xl y tal, al final cuanto Os han cobrado de penalizacion?

Pero la penalizacion esa es por irse, no por tarifa no? ¿Vamos que se puede rebajar de @xl a @xs sin coste?
flubbers escribió:
castro_archer escribió:

Pero la penalizacion esa es por irse, no por tarifa no? ¿Vamos que se puede rebajar de @xl a @xs sin coste?

Como comenté, la penalización por irse son 400€ + IVA. Si coges un móvil subvencionado, por lo menos los de gama alta como iphone o samsung galaxy s3, y cambias a una tarifa inferior, la penalización son 200 € + IVA así que tiene coste.

EDITO: Hoy me ha llegado el samsung galaxy s3. Ahora toca venderlo y esperar al iphone 5.
Acabo de hablar de nuevo con Vodafone. Me han dicho que han recibido una nota interna y ya no ofrecen por el momento ningún iPhone con portabilidades (porque no tienen stock), solo es posible por puntos y sale por unos 500€ (han subido los precios). Me he quedado a cuadros

Cancelaré la portabilidad con Yoigo y a esperar porque el chico no sabía decirme cuando tendría stock, solo que estaba paralizado y que no podian ofrecer ningún iPhone.

¿A alguien le ha pasado más? Por favor si a alguien se lo ofrecen en estos días que lo comente porque es una jugarreta muy sucia por parte de Vodafone!
Bueno, pues ya tengo el cobro hecho por el cambio de tarifa de @XL a @XS.
Al final han sido 100 euritos el cambio de tarifa en lugar de los 200 que esperaba en un principio.
En cuanto a los cargos por la tarifa, esto es lo que pone en la factura:
Tarifa @XS (2 Ago. a 7 Ago.) 3,8710
Tarifa @XS (8 Jul. a 31 Jul.) 15,4839
Tarifa @XL (1 Ago. a 1 Ago.) 2,5806

Asi que solo han cobrado 2,5€ por el dia que tuve habilitada la @XL.

Me queda otra linea por ahi en la que quiero hacer lo mismo.
Alguien lo ha hecho en estos ultimos dias para ver si me la juego de nuevo o no?.

Saludos.
Bueno chic@s, os explico mi caso...
Hace 15 dias que me renové el s3 con la @xl y al dia siguiente cambié a la @xs. El móvil lleva 4 días apagándose solo y al llamar al departamento de devoluicones me dicen que tendría que anular el contrato actual y que en 15 días tendría que volver a contratar otro, es decir, me devuelven los 200 euros de penalización (imagino) y cuando me llegue el terminal nuevo vueeeelvo a contratar otra vez @xl y luego si quiero pasarme a la tarifa que quiera. En algunas llamadas me dicen esto y en otras me dicen que el contrato seguiría siendo con la @xs. Para volverse loco. Mi pregunta es: devuelvo el terminal (con todo lo que conlleva sabiendo a mas amas que ahora ya no está por 0 euros sino por 99 y que la penalizacion alomejor no es la misma) o lo llevo a reparar a una tienda???
A alguien le ha pasado esto???
Gracias!!
tgonzal6 escribió:Bueno chic@s, os explico mi caso...
Hace 15 dias que me renové el s3 con la @xl y al dia siguiente cambié a la @xs. El móvil lleva 4 días apagándose solo y al llamar al departamento de devoluicones me dicen que tendría que anular el contrato actual y que en 15 días tendría que volver a contratar otro, es decir, me devuelven los 200 euros de penalización (imagino) y cuando me llegue el terminal nuevo vueeeelvo a contratar otra vez @xl y luego si quiero pasarme a la tarifa que quiera. En algunas llamadas me dicen esto y en otras me dicen que el contrato seguiría siendo con la @xs. Para volverse loco. Mi pregunta es: devuelvo el terminal (con todo lo que conlleva sabiendo a mas amas que ahora ya no está por 0 euros sino por 99 y que la penalizacion alomejor no es la misma) o lo llevo a reparar a una tienda???
A alguien le ha pasado esto???
Gracias!!

Por lo que he leído no te devuelven la penalización.

PD: Entonces son 100€+IVA de penalización o 200€? Voy a hacer una contra oferta por el SGSIII en 3 días.
Hola eolianos, os comento mi experiencia x si os sirve de ayuda, iva a hacer una portavilidad a yoigo con el Galaxy SIII x 25€/mes durante 18 meses + 9€ de la tarifa del 2, teniendo penalización en vodafone x 75€, realizo mi portabilidad a yoigo en TPH y a los dias me llaman de vodafone para ofrecermelo x 20/mes durante 24 meses + la tarifa @XS2 y que la permanencia seria la que actualmente tengo, que si cuando termine quiero cambiar de compañía, que podría y solo seguiria pagando los 20€/mes del terminal, le digo que no me interesa x que yoigo solo son 18 meses, habiendo hexo la portabilidad el lunes y la llamada realizada martes, una vez despues de la llamada confirmada la portabilidad, yoigo me dice que el viernes se realizará el cambio de línea, hoy jueves me llaman de vodafone y me ofrecen el Galaxy SIII con permanencia en vodafone de 24 meses con posibilidad de renovar terminal a los 12 meses, con la tarifa @XS2 y un coste del terminal de 389€ (más barato de lo que me ofrecian la primera vez, y más barato que la oferta de yoigo), que lo puedo financiar como mejor me convenga, que me envian un código para realizar la operación en tiendo, y al comentarle la penalizaciòn en la tienda TPH x no realizar la portavilidad, me dicen que les envie el recibo de la penalizaciòn y ellos se hacen cargo. Bueno perdon x el toxo, en fin que en vodafone me dan el SIII x 389 con la tarifa @XS2 y permanencia en vodafone de 24 meses. Espero os sirva de ayuda. saludos!! [360º]
Hola,tengo 2 lineas sin datos y sin permanencia las cuales les quiero poner una tarifa de datos como la @xs haciendo el amago...
¿que moviles ofrecen a coste 0 o bajo coste?
He oido sobre la tarifa bono 20 ¿es mejor que la @xs?¿la ofrecen en los amagos directamente?

saludos
Hola buenas, sé que esto es sólo para amagos, pero creo que este era el sitio más adecuado para preguntarlo.

Me quedan unos 5 meses de permanencia, y quiero irme a Yoigo porque tienen mejores tarifas y me han hecho una oferta buena, ¿cuánto sería la penalización?

Muchas gracias.
adryan_vk escribió:Hola buenas, sé que esto es sólo para amagos, pero creo que este era el sitio más adecuado para preguntarlo.

Me quedan unos 5 meses de permanencia, y quiero irme a Yoigo porque tienen mejores tarifas y me han hecho una oferta buena, ¿cuánto sería la penalización?

Muchas gracias.

La puedes mirar en mivodafone o preguntarlo en el 123.
hola se me terminó la permanencia con vodafone y quería saber algunas cosillas, a ver quien me ayuda.

1- ¿a cuánto sale el sony xperia P con el amago? ¿cómo es la mejor forma de conseguirlo? ¿a qué precio sale con la @xs8? la más baja.

¿la penalización de la tarifa al final cuánto es?

gracias!! espero que alguien me pueda ayudar
malakenho escribió:hola se me terminó la permanencia con vodafone y quería saber algunas cosillas, a ver quien me ayuda.

1- ¿a cuánto sale el sony xperia P con el amago? ¿cómo es la mejor forma de conseguirlo? ¿a qué precio sale con la @xs8? la más baja.

Buenas.

Yo solo te puedo contestar al tema de la penalizacion.
A mi, a principios de agosto, me cobraron 100€ por el cambio de tarifa.

Saludos.
derfel escribió:
malakenho escribió:hola se me terminó la permanencia con vodafone y quería saber algunas cosillas, a ver quien me ayuda.

Buenas.

Saludos.

entonces eso es lo suyo no? pillarlo a cero euros, y luego cambiar la tarifa. orange lo deja en 179 creo que era. llamando a bajas y diciendo que quiero ese movil no tengo ni que amagar no? es más cómodo.
Fecha y hora del amago: 20/08/2012 15:30
Operador al que se amago: Orange via web sólo sim contrato básico 6
Fecha y hora de la oferta aceptada: 20/08/2012 a las 20:40, a las 10:00 de hoy he cancelado portabilidad a Orange.

Tipo de cliente: Vodafone Oro (eso influye ahora?)
Tarifa o gasto anterior: @XS
Descuentos anteriores: 50% dto. en tarifa 1 año, con @M, se acabó al mismo tiempo que la permanencia en tarifa, que fue cuando cambie a @XS (el 8 de agosto)
Permanencia anterior: Llevaba 12 meses y 2 días XD XD

Móviles ofertados: SGSIII 0€ con @XL
Tarifas ofertadas: Con cualquiera 6 meses de descuento, así que 6 meses de dto. en @XL
Permanencia nueva en tarifa: Creo que 24 meses
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses

Me queda saber si me cobrarán los 200€(me han dicho que son con IVA) o los 118€.
malakenho escribió:
derfel escribió:

Buenas.

Saludos.

entonces eso es lo suyo no? pillarlo a cero euros, y luego cambiar la tarifa. orange lo deja en 179 creo que era. llamando a bajas y diciendo que quiero ese movil no tengo ni que amagar no? es más cómodo.

Yo lo tengo pedido a 0 con la @s y 6 meses de descuento, por tanto a los 6 meses cambiare de tarifa y habra bajado la penalizacion :-P. Eso si aun no me lo mandan porque tienen problemas con los clientes que llevabamos menos de un año y no les dejan hacer el pedido. Pero me decian que la penalizacion es de 150 € por el cambio de tarifa.
entonces eso es lo suyo no? pillarlo a cero euros, y luego cambiar la tarifa. orange lo deja en 179 creo que era. llamando a bajas y diciendo que quiero ese movil no tengo ni que amagar no? es más cómodo.[/quote]

Yo lo tengo pedido a 0 con la @s y 6 meses de descuento, por tanto a los 6 meses cambiare de tarifa y habra bajado la penalizacion :-P. Eso si aun no me lo mandan porque tienen problemas con los clientes que llevabamos menos de un año y no les dejan hacer el pedido. Pero me decian que la penalizacion es de 150 € por el cambio de tarifa.[/quote]

cuánto es el descuento? 20%?
es un 50% durante esos 6 meses.
Me habían dicho que la tarifa se activaba cuando llegara el móvil y no ha sido así!

Y encima me han puesto 200 de penalización de tarifa cuando me habían prometido 100. Espero que al menos sea con iva incluido.
amagando con la @xs o la @xs8 cuánto piden esta gente por el sony p, alguno lo sabe?

He visto una oferta en the phone house que sale más barato que comprandolo online por orange y todo pero esa gente pide fianza, me gustaría saber si me tiro a la piscina y lo hago online por orange porque vodafone me lo deja así mejor o directo hago un cambio de verdad en the phone house y al carajo esta gente.

edito: hice esta mañana a eso de las diez la portabilidad a orange solo tarjeta prepago y aún no me la tramitaron. No sale nada en la cmt. ¿cuánto tardan esta gente?

edito: a ver, llamé ahora a orange para ver qué pasaba con la portabilidad y me han dicho que la web da un fallo al pasar de contrato como estoy a tarjeta de prepago.con yoigo no veo como hacerlo para que sea contrarrembolso. Lo hago por teléfono? así podría o como. Alguién me ayuda? ando perdidillo y estoy frito por conseguir el sony p.
Ahora mismo the phone house me lo deja en 159 online renovando por puntos pero claro si puedo hacer una portabilidad y pillar un descuento en factura y ese precio mejor. si llamo a bajas que deberia decir para que me apliquen descuento sin mas en factura para renovar online por puntos por the phone house. a ver si alguien me echa un cable, gracias
Buenas!
Despues de leerme buena parte del hilo hay una cosa que no me queda clara...
Haciendo el amago con portabilidad de vodafone a yoigo por ejemplo, eligiendo
el SGSIII o Iphone 4S con la tarifa @XL para sacarlos por 0€, me podria cambiar
posteriormente pagando la penalizacion de 200€,a una tarifa SIN DATOS tipo XS8
XS6 o incluso un 90x1(esto ultimo nose si se contara como tarifa)...o en caso de
cambio de tarifa tiene que se siempre obligatoriamente una tarifa con datos por
ser un movil de gama alta...

Gracias! saludos!
tarifaplana escribió:Buenas!
Despues de leerme buena parte del hilo hay una cosa que no me queda clara...
Haciendo el amago con portabilidad de vodafone a yoigo por ejemplo, eligiendo
el SGSIII o Iphone 4S con la tarifa @XL para sacarlos por 0€, me podria cambiar
posteriormente pagando la penalizacion de 200€,a una tarifa SIN DATOS tipo XS8
XS6 o incluso un 90x1(esto ultimo nose si se contara como tarifa)...o en caso de
cambio de tarifa tiene que se siempre obligatoriamente una tarifa con datos por
ser un movil de gama alta...

Gracias! saludos!

Una vez rompes la permanencia en tarifa puedes ponerte cualquier tarifa, cualquiera (teóricamente). Aunque no te la recomendaran.
bueno pues al final orange, sin motivo me ha rechazado la portabilidad, no lo entiendo y no me han dado por qué de ello. Asi que me harté y llamé para renovar, os cuento:

he pillado el sony xperia P (no me interesaba otro que no fuese ese) con la @M a cero euros, la penalización son 150 euros, la pagaré y me iré a la @xs8 (que se queda en 17´70). Hay otra promocion en vodafone, sin tener permanencia en tu linea por lo que entiendo seria en tarifa puedes escoger la tarifa que quieras a partir de la @xs con un 20% con una permanencia de 12 meses y con ese descuento se queda la @xs por un euro más al mesque la @xs8 ya con 150 minutos y hasta el verano que viene 150mbx2 = 300mb.

una preguntilla, ayer se me activo la @M, cuando puedo llamar para cancelarla y escoger la @xs? me tengo que esperar un día, lo puedo hacer ya? es mejor que llame por telefono, lo hago online por internet?

gracias!!!!
malakenho escribió:bueno pues al final orange, sin motivo me ha rechazado la portabilidad, no lo entiendo y no me han dado por qué de ello. Asi que me harté y llamé para renovar, os cuento:

he pillado el sony xperia P (no me interesaba otro que no fuese ese) con la @M a cero euros, la penalización son 150 euros, la pagaré y me iré a la @xs8 (que se queda en 17´70). Hay otra promocion en vodafone, sin tener permanencia en tu linea por lo que entiendo seria en tarifa puedes escoger la tarifa que quieras a partir de la @xs con un 20% con una permanencia de 12 meses y con ese descuento se queda la @xs por un euro más al mesque la @xs8 ya con 150 minutos y hasta el verano que viene 150mbx2 = 300mb.

una preguntilla, ayer se me activo la @M, cuando puedo llamar para cancelarla y escoger la @xs? me tengo que esperar un día, lo puedo hacer ya? es mejor que llame por telefono, lo hago online por internet?

gracias!!!!

Lo suyo es esperar un día desde la activación de la tarifa, y mejor por telefono PERO no canceles tarifa hasta que te llegue el movil y compruebes que te ha llegado bien, porque si pagas penalizacion y lo tienes que enviar a arreglar en la misma semana te vuelven a poner la permanencia en tarifa. :-? :-?
11025 respuestas