Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

b0rJa46 escribió:
mixel_73 escribió:Borja, si señor tío, lo has explicado fenómeno, eres un crack jajaja

Ves... por fin me he enterado!! Lo he plasmado lo mejor que he podido y la verdad, podría ponerse en el primer mensaje.

Que lo sepa todo el mundo, el crack es éste hombre que ha estado ayudándome cada día...!!!

Al fin lo he entendido, el problema que tenía es el que nos pasa a todos la primera vez... inseguridad.

derfel escribió:Borja, guardo tu mensaje en favoritos para hacerlo en cuanto vuelva de vacaciones. Muchas gracias.

Ahora la duda es si ir a por el S3, el IPhone4S o el HTC One X...algun consejo? XD

Pues tío... es el eterno debate. Yo tengo el 4S, tendré el S3. Cuando tenga ambos probaré...

Aqui estamos para ayudarnos todos y para lo que necesitéis aqui estoy. Saludos
En el pedido me pone lo siguiente:

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S III White Kit @XL con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses - ESTANDAR
Fecha de solicitud: 17/07/2012 16:41:03
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

Me dijeron que lo recibiría el viernes, vosotros qué creeis??

Por otro lado sabeis que es lo de KIT???

He estado investigando y es un pack extra que viene con un dock Oficial para el S3, Una batería extra 2 fundas y un protector de pantalla.

Olé por Vodafone!! XD XD
a mi aun me asusta el tema contratar la tarifa de 90 euros y por cualquier tonteria tener q comermela con patatas 24meses....como por ejemplo cuando vayas a hacer el cambio de tarifa, q lo cambien en el ultimo momento y no t dejen, o q aumenten de 200 a 400...estos de vodafone nunca son de fiar...
remeditos123 escribió:a mi aun me asusta el tema contratar la tarifa de 90 euros y por cualquier tonteria tener q comermela con patatas 24meses....como por ejemplo cuando vayas a hacer el cambio de tarifa, q lo cambien en el ultimo momento y no t dejen, o q aumenten de 200 a 400...estos de vodafone nunca son de fiar...

De hecho hasta el mes anterior eran 150 + IVA.
Por lo que no te extrañe, que ante el chollo de sacarse el S3 por 200€, lo suban este mes también. Por eso yo en tu caso lo haría este mes. Yo estaba como tú, pero es atreverse.
Haciendo el amago a dia d hoy a traves de la web, tndria el mbil antes d terminar el mes puest en mi casa para el cambio tarifa???
remeditos123 escribió:Haciendo el amago a dia d hoy a traves de la web, tndria el mbil antes d terminar el mes puest en mi casa para el cambio tarifa???

El cambio de tarifa lo puedes realizar antes de tener el móvil.

Si vas unos post atrás verás una explicación que realizó un forero ayer :-| XD

Saludos.
Hola, tengo una tarifa @M (40 euros) desde hace 14 meses, he hecho una portabilidad a Yoigo y los de vodafone me han llamado y me han ofrecido un Sony P o LG Optimus 2x por 0 € y SGS II por 49€ y descuento del 50% durante 6 meses.

Eso me lo han ofecido a la primera llamada, pero es lo mismo que les dan a los de la @S ¿creeis que puedo sacarles algo más? ¿es posible conseguir un 50% durante un año?

Salu2
spitovich escribió:Hola, tengo una tarifa @M (40 euros) desde hace 14 meses, he hecho una portabilidad a Yoigo y los de vodafone me han llamado y me han ofrecido un Sony P o LG Optimus 2x por 0 € y SGS II por 49€ y descuento del 50% durante 6 meses.

Eso me lo han ofecido a la primera llamada, pero es lo mismo que les dan a los de la @S ¿creeis que puedo sacarles algo más? ¿es posible conseguir un 50% durante un año?

Salu2

Yo creo que por intentarlo con un par de llamadas más no pierdes nada!

Si consigues algo interesante no te olvides de compartirlo con el foro XD
Ya me ha llegado [360º] [360º]

IM - PRE - SIO - NAN - TE !!!

Sólo la pantalla es casi como el iPhone entero...

Dios con cuál me quedaré...
yo lo he pedido hoy , acabo de firmar!!! , me lo envian en 3 dias, ya solo a la espera de hacer el cambio de tarifa con lo de la penalizacion, cruzo dedos y espero no tener problemas,....

b0rJa46 escribió:Ya me ha llegado [360º] [360º]

IM - PRE - SIO - NAN - TE !!!

Sólo la pantalla es casi como el iPhone entero...

Dios con cuál me quedaré...

cuentanos q tal??!!! merecela pena?? has hecho ya lo de la penalizacion? [flipa]

POR CIERTO, OS FUNCIONA EL ENLACE del CMT??
El cambio de tarifa ya lo hice hace días. No te ponen pegas, pero tie es aue hacerlo por el 123.

El móvil es una pasada. Aunque aún ni lo he probado. Solo encendido. Apagado y listo. Mañana hare una comparativa con el 4s y ya postearé mis impresiones.

Saludos
Ya me ha llegado el mnsaje de lo del cambio d tarifa,para mañna domingo, entonces mañn llamo al 123, les digo k m den de baja en la @xl y m pongan @xs,sin darles ninguna explicacion. Penalizacion y fin. Corregidm si m equivoco.

Y otra cosa para ver el estado de mi pedido en vodafone,necesito el numero del pedido, pero nose onde esta, a mi no m han enviado ningun numer d ese tipo...

Q ganikas d trastear el s3 tngooo!!!
Me pedí el s3 el miercoles ya por la noche y me cambiaron la tarifa el jueves sin mandarme ningún mensaje ni nada.
Llamé y me dijeron que el móvil todavía no habia salido. Tanto suele tardar?. Es que a dia de hoy todavía no se nada de cuando lo voy a recibir. Y no tengo ningún correo del pedido ni na de na.
Han pasado ya 3 días desde que lo pedí.
spitovich escribió:Hola, tengo una tarifa @M (40 euros) desde hace 14 meses, he hecho una portabilidad a Yoigo y los de vodafone me han llamado y me han ofrecido un Sony P o LG Optimus 2x por 0 € y SGS II por 49€ y descuento del 50% durante 6 meses.

Salu2

He vuelto a hablar con ellos y me han ofrecido la nueva tarifa infinita, que de momento está solo para retenciones, lo único que no regalan terminales y me pedían 300 y pico euros por el Xperia P, tampoco me hacían descuento.

Los detalles de la tarifa son:

Tarifa "Bono ilimitado 30"
200 destinos/mes
Sms a 10 centimos
2 horas max./llamada
1 GB/mes de datos
Precio 30€ + IVA

Al final creo que me quedaré con la @M al 50%, me han ofrecido también un SGS Advance por 0€ y un HTC One S por 59€ con esa tarifa.

Entre el Sony Xperia P, el LG Optimus 2x y el SGS Advance, ¿con cual os quedais?

Saludos
Ahora con las tarifas de 2 años,se podra amagar a partir del 1' año como hasta ahora o habria que esperar 18 meses para empezar a amagar?
cybertails escribió:Ahora con las tarifas de 2 años,se podra amagar a partir del 1' año como hasta ahora o habria que esperar 18 meses para empezar a amagar?

A mi en retenciones me han dicho que al año ya se puede pedir el cambio de terminal.
remeditos123 escribió:Ya me ha llegado el mnsaje de lo del cambio d tarifa,para mañna domingo, entonces mañn llamo al 123, les digo k m den de baja en la @xl y m pongan @xs,sin darles ninguna explicacion. Penalizacion y fin. Corregidm si m equivoco.

Y otra cosa para ver el estado de mi pedido en vodafone,necesito el numero del pedido, pero nose onde esta, a mi no m han enviado ningun numer d ese tipo...

Vardas escribió:Me pedí el s3 el miercoles ya por la noche y me cambiaron la tarifa el jueves sin mandarme ningún mensaje ni nada.
Llamé y me dijeron que el móvil todavía no habia salido. Tanto suele tardar?. Es que a dia de hoy todavía no se nada de cuando lo voy a recibir. Y no tengo ningún correo del pedido ni na de na.

a mi me dijo la tia q tarda en enviartelo 3 dias laborables, pero vamos , tanto a ti como a mi no hemos recibido número de seguimiento, porq aun no nos lo han enviado...
http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/email/save

tu ya has hecho el cambio de tarifa con penalización?
remeditos123 escribió:
remeditos123 escribió:Ya me ha llegado el mnsaje de lo del cambio d tarifa,para mañna domingo, entonces mañn llamo al 123, les digo k m den de baja en la @xl y m pongan @xs,sin darles ninguna explicacion. Penalizacion y fin. Corregidm si m equivoco.

Vardas escribió:Me pedí el s3 el miercoles ya por la noche y me cambiaron la tarifa el jueves sin mandarme ningún mensaje ni nada.

a mi me dijo la tia q tarda en enviartelo 3 dias laborables, pero vamos , tanto a ti como a mi no hemos recibido número de seguimiento, porq aun no nos lo han enviado...

Ni os van a dar número de seguimiento. Ayer llamé 3 veces desde el curro para ver si lo tenían ya enviado y me dijeron que no. Cuando llego a casa está el aviso...
remeditos123 escribió:

Son la ostia. He llamado y me han dicho que el movil me lo enviaron ayer.
Supongo que para el lunes lo tendré.
Hasta que no lo tenga no me cambio de tarifa, porque no me fio hasta que no lo tenga en mis manos.
spitovich escribió:
cybertails escribió:Ahora con las tarifas de 2 años,se podra amagar a partir del 1' año como hasta ahora o habria que esperar 18 meses para empezar a amagar?

A mi en retenciones me han dicho que al año ya se puede pedir el cambio de terminal.

Hasta donde yo sé, ahora para renovar terminal hay que esperar a que queden 2 meses de permanencia, así que son 22 meses de espera. Además las permanencias se suman, así que si te quedan 2 meses y renuevas por 24, tendrás una permanencia de 26. Todo esto es nuevo, conste, pero tened cuidado con lo que dicen en retenciones, que para que el cliente se quede, muchas veces te dicen que si a todo (total, queda 1 año para que el cliente se entere de la verdad).

Todo esto es con las condiciones actuales. Si al final cambian, estupendo, pero hoy por hoy, es lo que hay :-|
Scabio escribió:
spitovich escribió:

Hasta donde yo sé, ahora para renovar terminal hay que esperar a que queden 2 meses de permanencia, así que son 22 meses de espera. Además las permanencias se suman, así que si te quedan 2 meses y renuevas por 24, tendrás una permanencia de 26. Todo esto es nuevo, conste, pero tened cuidado con lo que dicen en retenciones, que para que el cliente se quede, muchas veces te dicen que si a todo (total, queda 1 año para que el cliente se entere de la verdad).

Todo esto es con las condiciones actuales. Si al final cambian, estupendo, pero hoy por hoy, es lo que hay :-|

Y eso desde cuando se supone que lo han puesto??? xk no hay nadie que diga lo que tu dices
he llamado hoy para darme de baja en la tarifa , y me han dicho que hoy no se puede, q el departamento encargado de eso cierra sabados y domingos.... y me ha dicho que me llamará mañna para hacerlo...ya queda menos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Scabio escribió:
spitovich escribió:

Ahora tambien era eso de que hasta que no quedasen los 2 meses antes de la permanencia no te ofrecian nada, lo que mas me mosquea es que si te metes en la pagina de vodafone con tu nombre y demas , pone algo en el contrato de permanencia asi como "ampliacion" :O eso antes juraria que no figuraba en la pagina
eso es para el plan renove, amagos se siguen pudiendo hacer a los 12 meses....
jota-ele256 escribió:eso es para el plan renove, amagos se siguen pudiendo hacer a los 12 meses....

Pero igual se acumula lo que te quedaba en permanencia del antiguo contrato?
Scabio escribió:
spitovich escribió:

Yo llevaba 14 meses y me faltaban 4 para cumplir permanencia y no me han puesto ningún problema, es más, si me quedo me han dicho que me borran lo que me quedaba de anterior permanencia y me ponen los 24, nunca he oido eso de que se sumen y tampoco le veo sentido, al final tendríamos años de permanencia con las compañías y seguiriamos haciendo portabilidades...
Hola compis! quisiera algo de informacion para obtener un smartphone al mejor precio posible... Mi primo es de vodafone, y cansado ya de su nokia C7 quiere dar un buen salto y pillarse algo del tipo HTC ONE X, GALAXY S III etc etc... pero como actualmente la cosa de "regalar" moviles esta jodida pues mi primo está un poco perdido y no sabe que hacer... En principio barajamos 2 opciones, renovar con la tarifa @XL para sacar el movil a 0€ y bajar la tarifa al instante pagando la penalizacion (que no sabemos cuantos € son), o el amago, y en este caso, como yo soy orange, no se como se porta vodafone en estos casos (con orange llevo ya años amagando y sacando ofertones). Otra opcion seria la portabilidad a yoigo, que te da el telefono financiado y las tarifas no son muy altas.

Que nos recomendais?
Se pueden seguir haciendo amagos a Yoigo "solo sim", sin penalización o otras historias por parte de Yoigo, si no llevas a cabo la portabilidad finalmente?. Quiero sacarle un movil a mi suegro con vodafone que tenga una buena cámara de fotos pero sin tarifa de datos. ¿Cual me aconsejais para sacar a 0€ o barato con amago?.

Un saludo.
Perromuxaxo escribió:Hola compis! quisiera algo de informacion para obtener un smartphone al mejor precio posible... Mi primo es de vodafone, y cansado ya de su nokia C7 quiere dar un buen salto y pillarse algo del tipo HTC ONE X, GALAXY S III etc etc... pero como actualmente la cosa de "regalar" moviles esta jodida pues mi primo está un poco perdido y no sabe que hacer... En principio barajamos 2 opciones, renovar con la tarifa @XL para sacar el movil a 0€ y bajar la tarifa al instante pagando la penalizacion (que no sabemos cuantos € son), o el amago, y en este caso, como yo soy orange, no se como se porta vodafone en estos casos (con orange llevo ya años amagando y sacando ofertones). Otra opcion seria la portabilidad a yoigo, que te da el telefono financiado y las tarifas no son muy altas.

Que nos recomendais?

La penalizacion para quitarse la permanencia en tarifas @ es de 200€, para amagar pues creo que tienen los mismos precios que el renuevo o mas o menos los mismos, y la posibilidad de portabilidad hacia yoigo financiando el movil pues no se tu veras, eso ya es mirar lo que te quieres gastar al mes y la tarifa que quieres.

ErSe escribió:Se pueden seguir haciendo amagos a Yoigo "solo sim", sin penalización o otras historias por parte de Yoigo, si no llevas a cabo la portabilidad finalmente?. Quiero sacarle un movil a mi suegro con vodafone que tenga una buena cámara de fotos pero sin tarifa de datos. ¿Cual me aconsejais para sacar a 0€ o barato con amago?.

Un saludo.

Estoooo yoigo no te puede penalizar puesto que no estas con ellos asi que no se que penalizacion quieres que te pongan, y sobre que movil, pues segun la tarifa le daran unos u otros
Plage escribió:
Perromuxaxo escribió:Hola compis! quisiera algo de informacion para obtener un smartphone al mejor precio posible... Mi primo es de vodafone, y cansado ya de su nokia C7 quiere dar un buen salto y pillarse algo del tipo HTC ONE X, GALAXY S III etc etc... pero como actualmente la cosa de "regalar" moviles esta jodida pues mi primo está un poco perdido y no sabe que hacer... En principio barajamos 2 opciones, renovar con la tarifa @XL para sacar el movil a 0€ y bajar la tarifa al instante pagando la penalizacion (que no sabemos cuantos € son), o el amago, y en este caso, como yo soy orange, no se como se porta vodafone en estos casos (con orange llevo ya años amagando y sacando ofertones). Otra opcion seria la portabilidad a yoigo, que te da el telefono financiado y las tarifas no son muy altas.

Que nos recomendais?

La penalizacion para quitarse la permanencia en tarifas @ es de 200€, para amagar pues creo que tienen los mismos precios que el renuevo o mas o menos los mismos, y la posibilidad de portabilidad hacia yoigo financiando el movil pues no se tu veras, eso ya es mirar lo que te quieres gastar al mes y la tarifa que quieres.

Gracias por contestar. Una cosilla, he leido por ahi que amagando te ofrecen la tarifa @xs2, tarifa muy interesante, pero tambien ofrecen movil con esa tarifa? O simplemente te dan la tarifa sin movil "gratis" o mas barato...

Gracias
Buenas, tengo una duda quiero hacer la jugada del s3 de pillarlo por 0€ y cambiar inmediatamente de tarifa, aun es posible????? Esque he llamado y me han dicho que me tengo que esperar 3 meses para cambiarme de tarifa y si me cambio solo puede ser 2 por debajo. Alguien que llame y pregunte o me resuelva la duda??? O que haga poco lo haya hecho
Hola! Que ofrece vodafone en estos momentos por amagar? Son 3 lineas con un gasto de unos 50€/mes entre las 3 lineas, todas con la tarifa de 8 centimos, y adsl con vodafone tambien. Puntos: no llega a 1000 puntos. Interesaria en una de las lineas poner la nueva @xs2 u otra tarifa con datos, y un movil lo mas bueno posible (no importa pagar siempre que salga mas barato que renovando con @xl y pagando la penaluzacion) las otras 2 lineas seria seguir con la misma tarifa y un movil normalito (actualmente tienen un nokua C7, asi que algo por el estilo)
Saludos y gracias!!
Dr4G0N escribió:Buenas, tengo una duda quiero hacer la jugada del s3 de pillarlo por 0€ y cambiar inmediatamente de tarifa, aun es posible????? Esque he llamado y me han dicho que me tengo que esperar 3 meses para cambiarme de tarifa y si me cambio solo puede ser 2 por debajo. Alguien que llame y pregunte o me resuelva la duda??? O que haga poco lo haya hecho

Te han contado milongas.
Ayer mismo me la cambie por la @xs sin problemas por 200 euros de penalización.
Buenas! tengo vodafone y tengo un Vodafone 858 smart, una porqueria vamos xD y encima me queda de permanencia hasta mayo del 2013 xD, desde noviembre del 2011..

Problema? se me esta cascando el movil... que puedo hacer? amago? llamo a Vodafone? me jodo? xd
ernen escribió:Buenas! tengo vodafone y tengo un Vodafone 858 smart, una porqueria vamos xD y encima me queda de permanencia hasta mayo del 2013 xD, desde noviembre del 2011..

Problema? se me esta cascando el movil... que puedo hacer? amago? llamo a Vodafone? me jodo? xd

Amago no puedes, debes de tener un mínimo 12 meses.

Llamar a Vodafone, te van a decir que te jodas...

Yo iría a la tienda con la garantía en mano... Creo que es lo único que puedes hacer.
Vardas escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas, tengo una duda quiero hacer la jugada del s3 de pillarlo por 0€ y cambiar inmediatamente de tarifa, aun es posible????? Esque he llamado y me han dicho que me tengo que esperar 3 meses para cambiarme de tarifa y si me cambio solo puede ser 2 por debajo. Alguien que llame y pregunte o me resuelva la duda??? O que haga poco lo haya hecho

Te han contado milongas.

200€ mas iva?
b0rJa46 escribió:
ernen escribió:Buenas! tengo vodafone y tengo un Vodafone 858 smart, una porqueria vamos xD y encima me queda de permanencia hasta mayo del 2013 xD, desde noviembre del 2011..

Yo iría a la tienda con la garantía en mano... Creo que es lo único que puedes hacer.

Pero poder puedo no? quiero decir tengo 70 euros de penalizacion xD, quiero decir yo hago la portabilidad y si me ofrecen algo vale y si no pues pago los 70 euros y au no?

Saludos.
Amago a Yoigo.
Tarifa @XS y -50% en la factura los 6 primeros meses. (24 de permanecia)
Movil Sony xperia arc S en blanco
79€ puesto en mi casa.

No se si está bien o mal, pero la tia me atendió de puta madre, muy simpatica y cercana ESPAÑOLA.

Asi que no pude decirle que no XD
Maickel46 escribió:Amago a Yoigo.
79€ puesto en mi casa.

No se si está bien o mal, pero la tia me atendió de puta madre, muy simpatica y cercana ESPAÑOLA.

Por casualidad no te dirian a cuanto te dejaban el
Galaxy s3 o htc one x...
ernen escribió:
b0rJa46 escribió:

Pero poder puedo no? quiero decir tengo 70 euros de penalizacion xD, quiero decir yo hago la portabilidad y si me ofrecen algo vale y si no pues pago los 70 euros y au no?

Saludos.
ernen escribió:
b0rJa46 escribió:

Saludos.

Hombre eso sí. Pero yo creo que te compensa más arreglar el terminal y esperar a Noviembre para hacer el amago. Tú mismo.
No te creas eh en Orange me ahorro pasta en la tarifa xD mas que lo que pago ahora en vodafone mas el terminal que esta de puta madre xD el problema esta en que el movil esta muriendo en que si, esta en garantia pero es una puta chusta de movil xD
Buenas, explico un poco mi caso.

Mi contrato de permanencia termina el 18 de Agosto, me gustan mucho las tarifas de yoigo y como financian sus terminales, por lo tanto estaba ya decidido a cambiarme sin más que hablar, mi idea era coger la tarifa del 2 con el xperia arc s a plazos, pero me gustaría tener un iphone, si pudiera ser un 4s, es lo único que haría quedarme con los estafadores de vodafone.

Eso si a un precio razonable, como mucho mucho, demasiado 239 euros y la @xs, y esto tirando alto ya, llevo muchos años con ellos y tengo un gasto medio de unos 20 euros, además poseo otra linea que tambien estoy pensando en darme de baja y pasarla a yoigo tambien, aunque no esta al mismo nombre, pero vaya que si tengo que amenazarlos con esto lo hago por que tambien la llevo yo la otra linea.

La dudas mias son.

¿hago ya la portabilidad y si no sale bien me voi a yoigo que es mi idea o espero los dias que me faltan?

¿creeis que me saldra mas barato si hago lo de cambiarme de tarifa y pagar la "multa" de los 200 pavos o negociando directamente con ellos?

He leido bastante este hilo, pero antes de hacerlo tenia que exponerlo, haber que me aconsejais algunos experimentados, no me quiero llevar sustos con lo del cambio de tarifa...

Seria buena idea llamar antes de hacer ninguna portabilidad y comentarles que me voi a cambiar si no me ofrecen el iphone y demas e intentar negociar o no?

Gracias !
Perromuxaxo escribió:
Vardas escribió:

Te han contado milongas.

200€ mas iva?

Pagas los dias que has estado en la @xl mas 200 + iva. Osea, que cuanto antes te cambies menos pagaras.
Maickel46 escribió:Amago a Yoigo.
79€ puesto en mi casa.

podrias especificar un poco mas como realizaste eso????

despues una duda, se entra en la pagina de yoigo y pongo tarjeta pero al final tengo que pagar con visa unos 15 euros¡¡¡ alguien me puede informar de esto??
Buenas, tengo una pequeña duda, he echo el amgo desde vodafone a yoigo y han contraofertado con:

Xperia P
@xs + 50% de descuento los 6 primeros meses - 18 de permanecia
99 euros

la cual he aceptado ya que me ha parecido una buena oferta, el caso es que ya tengo en casa la tarjeta de yoigo, tengo que devolverla o algo? he preguntado en una tienda y no tenian ni idea.
Hola!!
Acabo de cogerme en vodafone el galaxy s3 con la @xl. Hoy se me ha activado esta tarifa y aun no me ha llegao el movil. He llamado para activarme la @xs y me han dicho que hasta que a finales de la semana que viene no me llegue el movil no podemos hacer el cambio porque no me merece la pena. Alguien que lo haya hecho se cambió la tarifa antes de tener el móvil?? Se puede hacer y me han contado milongas?? Me espero a que llegue el movil??

Vardas dice que: Pagas los dias que has estado en la @xl mas 200 + iva. Osea, que cuanto antes te cambies menos pagaras.
Entonces, que me recomendais??
Gracias!!
tgonzal6 escribió:Hola!!
Acabo de cogerme en vodafone el galaxy s3 con la @xl. Hoy se me ha activado esta tarifa y aun no me ha llegao el movil. He llamado para activarme la @xs y me han dicho que hasta que a finales de la semana que viene no me llegue el movil no podemos hacer el cambio porque no me merece la pena. Alguien que lo haya hecho se cambió la tarifa antes de tener el móvil?? Se puede hacer y me han contado milongas?? Me espero a que llegue el movil??

Vardas dice que: Pagas los dias que has estado en la @xl mas 200 + iva. Osea, que cuanto antes te cambies menos pagaras.
Entonces, que me recomendais??
Gracias!!

Llama de nuevo, te la tienen que cambiar. A mi me lo hicieron al día siguiente. Lo único que te puede suceder es que te hayan hecho el cambio hoy, por lo que hasta mañana no podrás cambiar, ya que sólo se permite un cambio al día.

Pero yo estuve un día con la @XL

Saludos.
Gracias b0rJa46 por la rapidez y la ayuda. Mañana mismo llamo y la cambio. La verdad es que estoy un poco de los nervios por el tema este del cambio de tarifa: que no la suban, que llegue bien el movil, que no me cambie la tarifa pague los 200 pavos y luego el movil no me llegue, etc etc. Supongo que todos los que lo hemos hecho hmos pasado el mismo proceso.
Besos y gracias!!
tgonzal6 escribió:Gracias b0rJa46 por la rapidez y la ayuda. Mañana mismo llamo y la cambio. La verdad es que estoy un poco de los nervios por el tema este del cambio de tarifa: que no la suban, que llegue bien el movil, que no me cambie la tarifa pague los 200 pavos y luego el movil no me llegue, etc etc. Supongo que todos los que lo hemos hecho hmos pasado el mismo proceso.
Besos y gracias!!

No te preocupes y llama hoy antes que mañana.
Te han contado una bola buena
"que no te merece la pena" tendrán morro...
En cuanto la tengas activada llama. Ten en cuenta que por cada día que la tengas activa son 3 pavos... Y te dice que la semana que viene... Manda huevos
11025 respuestas