Bueno vengo a contaros una anéctoda con esta gente de Vodafone con el tema de los amagos.
El caso, el pasado 27 de Junio se me acabó una permanencia por un móvil que adquirí hace año y medio, me dispongo a llamar al 123 para que me ofrezcan un descuento en la factura más suculento que el que ya tenía anteriormente (un 30% aun vigente durante 3 meses más por lo menos), llamé y me atendió una operadora sudamericana que me ofreció un 20% durante un año, en ningún caso me habló de permanencia, como mi intención era o reducir mi factura al 50% o largarme a una OMV, NO ACEPTÉ, dejándoselo bien claro. Total, me dispongo a realizar la portabilidad a Orange para el correspondiente amago... hoy llamo a bajas y me tramitan el descuento, cuando me dicen que; TENGO UNA PERMANENCIA POR UN AÑO. Ante semejante despropósito, mi desconcierto va en aumento, le digo que eso no puede ser, yo no he firmado permanencia alguna con nadie, no me he comprometido con ninguna mujer, me voy a comprometer con una telefónica, estos fuman.
El operador realiza sus gestiones, le comento el tema que llamé al 123 para que Vodafone hiciera lo propio para fidelizar a sus clientes y yo creo que entendió el percal perfectamente. La cuestión estaba solucionada en 5 minutos y mi descuento, CREO, que realizado, confiemos en la gente de bajas, aunque ahora no confío en nadie.
Ahora he cancelado la portabilidad y todo chachi piruli, pero vamos, que qué caraduras esta gente de Vodafone.
Os pongo en sobreaviso, y si me dais alguno instrucciones para pedirles explicaciones de manera formal lo haría por el bien de la comunidad, porque es vergonzoso que anden poniendo permanencias sin ton ni son.