Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

He leido que para los autonomos no hay penalizacion en cambios de tarifa, pero la permanencia que firman es para quedarse en la compañia o por el contrato de autonomos? la penalizacion serian de 250 € si te vas o anulas el contrato? en el caso de cambiar de tarifa a una de Particulares por ejemplo a los tres meses despues de haber firmado como autonomo, tambien conlleva penalizacion?
Hace 4 dias que hago 12 meses con vodafone, mi permanencia es de 18 meses, que me recomendais para conseguir un galaxy s3 al mejor precio??
no tienes otra que intentar amagar, yo en otra linea cumpli el año hace 2 dias, y mañana lo intentare.
¿Para los que lo han comprado en Junio hay un año gratis de seguro? ¿Que hay que hacer?

Saludos
guaje_85 escribió:¿Para los que lo han comprado en Junio hay un año gratis de seguro? ¿Que hay que hacer?

Saludos

hacerse el seguro de vodafone que cuesta 30€, y luego te metes en la web de samsung en promociones y rellenas el formulario y te devuelven los 30€ ellos.
jota-ele256 escribió:no tienes otra que intentar amagar, yo en otra linea cumpli el año hace 2 dias, y mañana lo intentare.

Ya me contaras como lo haces tu que me interesa mucho
Bueno vengo a contaros una anéctoda con esta gente de Vodafone con el tema de los amagos.
El caso, el pasado 27 de Junio se me acabó una permanencia por un móvil que adquirí hace año y medio, me dispongo a llamar al 123 para que me ofrezcan un descuento en la factura más suculento que el que ya tenía anteriormente (un 30% aun vigente durante 3 meses más por lo menos), llamé y me atendió una operadora sudamericana que me ofreció un 20% durante un año, en ningún caso me habló de permanencia, como mi intención era o reducir mi factura al 50% o largarme a una OMV, NO ACEPTÉ, dejándoselo bien claro. Total, me dispongo a realizar la portabilidad a Orange para el correspondiente amago... hoy llamo a bajas y me tramitan el descuento, cuando me dicen que; TENGO UNA PERMANENCIA POR UN AÑO. Ante semejante despropósito, mi desconcierto va en aumento, le digo que eso no puede ser, yo no he firmado permanencia alguna con nadie, no me he comprometido con ninguna mujer, me voy a comprometer con una telefónica, estos fuman.
El operador realiza sus gestiones, le comento el tema que llamé al 123 para que Vodafone hiciera lo propio para fidelizar a sus clientes y yo creo que entendió el percal perfectamente. La cuestión estaba solucionada en 5 minutos y mi descuento, CREO, que realizado, confiemos en la gente de bajas, aunque ahora no confío en nadie.
Ahora he cancelado la portabilidad y todo chachi piruli, pero vamos, que qué caraduras esta gente de Vodafone.
Os pongo en sobreaviso, y si me dais alguno instrucciones para pedirles explicaciones de manera formal lo haría por el bien de la comunidad, porque es vergonzoso que anden poniendo permanencias sin ton ni son.
Cuanto cobran de multa?Si es 150€ igual lo hago
boni-angelito escribió:Cuanto cobran de multa?Si es 150€ igual lo hago

dicen que del 27 para adelante estan cobrando 200€ + iva, vamos un huevo....mañana lo confirmo k haré otro amago.
jota-ele256 escribió:

dicen que del 27 para adelante estan cobrando 200€ + iva, vamos un huevo....mañana lo confirmo k haré otro amago.

Lo haras con la linea que tenias algun dia mas de 1 año ??? yo estoy en la misma situacion a ver si sigo tus pasos [360º]
Yo la semana pasada hice 1 año, si es por 150€ lo hago por 200€ no, y me espero al nuevo iphone 5 que saldra por octubre ya que tengo el galaxy s2 y no veo tanta diferencia con el s3 ya que la camara tiene los mismos megapixeles y eso me parece un retraso
cybertails escribió:
jota-ele256 escribió:

Lo haras con la linea que tenias algun dia mas de 1 año ??? yo estoy en la misma situacion a ver si sigo tus pasos [360º]

si, al final no he podido hoy, lo haré mañana casi seguro

boni-angelito escribió:Yo la semana pasada hice 1 año, si es por 150€ lo hago por 200€ no, y me espero al nuevo iphone 5 que saldra por octubre ya que tengo el galaxy s2 y no veo tanta diferencia con el s3 ya que la camara tiene los mismos megapixeles y eso me parece un retraso

Puedes probar, y si te dicen 200, pues no firmas, e intentas sacar un descuento...Y por cierto, la camara del S3 es mejor....los megapixels son propaganda, no significa mucho...
Me ha terminado la permanencia hace seis más o menos y hoy he hecho amago. He conseguido un Xperia U por 39€ manteniendo mi tarifa (sin datos ni nada, de consumo de 9€) y con 50% de descuento durante seis meses. Tengo el pdf con la oferta para que no puedan pillarme y todo. La verdad es que viendo lo que os sacáis aquí yo conseguí una mierda pero claro, consumiendo lo que consumo no es nada raro. De hecho cuando me porté de movistar a vodafone ni siquiera me hicieron contraoferta XD
Buenas gente. Os cuento mi situación: Actualmente no tengo permanencia desde hace año y medio, y sigo todavía con mi irrompible (lleva mil ostias) 5800xm. Casi todos los días me meto aquí a leer este hilo ya que llevo tiempo queriendo hacer portabilidad desde vodafone, pero la economía no estaba para tirar mucho dinero, y tampoco quería un móvil que no me gustara.

Bueno, pues me acaba de llamar Vodafone para ofrecerme una oferta para ponerme 24 meses de permanencia. De los móviles que me han dicho, el Arc S es el que más me convence y tampoco es carísimo. Me han ofrecido con la @S a 99€ y con la @M a 0€. Estoy pensando en pillármelo con la @S y pagar a tocateca (sin descuentos en factura y sin nada... no se si puedo conseguirlo de alguna manera). El tema es que he estado leyendoos estos días y he visto que estáis muchos detras del SIII pagando la penalización de cambiaros de una tarifa a otra. Sabéis si puedo hacer lo mismo yo con esto?? Y si es así, a cuanto más o menos me saldría si cambio de la @M (y pago 0€) a la @XS?? Un saludo y muchas gracias.
okupaoro escribió:Buenas gente. Os cuento mi situación: Actualmente no tengo permanencia desde hace año y medio, y sigo todavía con mi irrompible (lleva mil ostias) 5800xm. Casi todos los días me meto aquí a leer este hilo ya que llevo tiempo queriendo hacer portabilidad desde vodafone, pero la economía no estaba para tirar mucho dinero, y tampoco quería un móvil que no me gustara.

Bueno, pues me acaba de llamar Vodafone para ofrecerme una oferta para ponerme 24 meses de permanencia. De los móviles que me han dicho, el Arc S es el que más me convence y tampoco es carísimo. Me han ofrecido con la @S a 99€ y con la @M a 0€. Estoy pensando en pillármelo con la @S y pagar a tocateca (sin descuentos en factura y sin nada... no se si puedo conseguirlo de alguna manera). El tema es que he estado leyendoos estos días y he visto que estáis muchos detras del SIII pagando la penalización de cambiaros de una tarifa a otra. Sabéis si puedo hacer lo mismo yo con esto?? Y si es así, a cuanto más o menos me saldría si cambio de la @M (y pago 0€) a la @XS?? Un saludo y muchas gracias.

Buenas pues visto lo visto debes solicitar la xl que son 80 pavos al mes para que el telefono te salga a 0 euros y permanencia de 24 meses.

Una vez te activen la tarifa o sea en 2 o 3 dias te pones la xs y ya en la siguiente factura pagas la pebalizacion por darte de baja en la xl que son 150 euros.
Saludos
He estado mirando pero no me aclaro, a ver si me echáis una mano.

¿Cómo se hace el amago a día de hoy? Está ya con el contrato cumplido pero le ofrecen una mierda.
Ya he hecho amagos antes pero no sé como va la cosa ahora.
Gracias por adelantado
ertiti escribió:
okupaoro escribió:Buenas gente. Os cuento mi situación: Actualmente no tengo permanencia desde hace año y medio, y sigo todavía con mi irrompible (lleva mil ostias) 5800xm. Casi todos los días me meto aquí a leer este hilo ya que llevo tiempo queriendo hacer portabilidad desde vodafone, pero la economía no estaba para tirar mucho dinero, y tampoco quería un móvil que no me gustara.

Buenas pues visto lo visto debes solicitar la xl que son 80 pavos al mes para que el telefono te salga a 0 euros y permanencia de 24 meses.

Una vez te activen la tarifa o sea en 2 o 3 dias te pones la xs y ya en la siguiente factura pagas la pebalizacion por darte de baja en la xl que son 150 euros.
Saludos

En mi post no me refiero a coger el S III !! Estoy diciendo si alguien sabe cuanto tendría que pagar si cojo el Xperia Arc S con la @M a 0€ y luego cambio la tarifa a la @XS!!
creo que son también 150€ + iva....Haz amago, que puede salirte mas barato con la @XS directamente y sacarte descuento.
davidnintendo escribió:Me ha terminado la permanencia hace seis más o menos y hoy he hecho amago. He conseguido un Xperia U por 39€ manteniendo mi tarifa (sin datos ni nada, de consumo de 9€) y con 50% de descuento durante seis meses. Tengo el pdf con la oferta para que no puedan pillarme y todo. La verdad es que viendo lo que os sacáis aquí yo conseguí una mierda pero claro, consumiendo lo que consumo no es nada raro. De hecho cuando me porté de movistar a vodafone ni siquiera me hicieron contraoferta XD

Las ofertas ya no van por el consumo, son para todos igual....

xXxmontexXx escribió:He estado mirando pero no me aclaro, a ver si me echáis una mano.

¿Cómo se hace el amago a día de hoy? Está ya con el contrato cumplido pero le ofrecen una mierda.
Ya he hecho amagos antes pero no sé como va la cosa ahora.
Gracias por adelantado

Si lo haces a yoigo es como siempre....Si lo haces a otro operador, es en 24 horas...
Entonces intentaré el amago. Según he leido, a Yoigo con tarjeta SIM. Espero poder sacar algo bueno... si decido cancelar la portabilidad a Yoigo luego no tendré ningún problema no?
a mi me tuvieron 45 minutos al telefono hasta que lo cogieron....hazlo con margen por si acaso...
Me pide el nº de cuenta bancaria, aunque pone que todo es 0€ al hacer la portabiilidad. He escogido la tarjeta contrato a 0€, es esa??
okupaoro escribió:Me pide el nº de cuenta bancaria, aunque pone que todo es 0€ al hacer la portabiilidad. He escogido la tarjeta contrato a 0€, es esa??

Hazlo a una orange portabilidad a Tarjeta, no te va a pedir tarjeta de crédito. Pone que te cobran, pero te los cobran en el momento en que recibes la tarjeta, que nunca recibirás jejeje

Por cierto, me ha costado un triunfo cancelar con estos joputas de Orange, pero ya estaban detrás mía los de Vodafone para que cancelara correctamente. Al cancelar por teléfono, ya no funciona por web, me va la operadora y me dice que tengo que pagar una penalización de 15€, que la verdad, no sé de dónde los van a cobrar porque yo a esa gente ni les he dado mi número de cuenta ni nada, el pedido de la tarjeta SIM fue cancelado y por tanto no me lo van a enviar. Qué sabéis sobre esto?

Que decir tiene que ya todo está cancelado y bien, pero aun me intriga esos 15€ que me van a cobrar... Sé que en tienda por hacer la portabilidad te cobran y los tienes que pagar en el momento, pero por Web no.
Según veo, tanto por portabilidad de tarjeta contrato como a tarjeta prepago me pide el nº de cuenta bancaria. No hay manera de poner contrarembolso??
alexfd escribió:
okupaoro escribió:Me pide el nº de cuenta bancaria, aunque pone que todo es 0€ al hacer la portabiilidad. He escogido la tarjeta contrato a 0€, es esa??

Hazlo a una orange portabilidad a Tarjeta, no te va a pedir tarjeta de crédito. Pone que te cobran, pero te los cobran en el momento en que recibes la tarjeta, que nunca recibirás jejeje

Por cierto, me ha costado un triunfo cancelar con estos joputas de Orange, pero ya estaban detrás mía los de Vodafone para que cancelara correctamente. Al cancelar por teléfono, ya no funciona por web, me va la operadora y me dice que tengo que pagar una penalización de 15€, que la verdad, no sé de dónde los van a cobrar porque yo a esa gente ni les he dado mi número de cuenta ni nada, el pedido de la tarjeta SIM fue cancelado y por tanto no me lo van a enviar. Qué sabéis sobre esto?

Que decir tiene que ya todo está cancelado y bien, pero aun me intriga esos 15€ que me van a cobrar... Sé que en tienda por hacer la portabilidad te cobran y los tienes que pagar en el momento, pero por Web no.

Yo cancele, y a mi no me pidieron ningunos 15€....

Edito: Mi caso es distinto, porque amague a contrato.

Es esa...evidentemente tienes que poner la cuenta bancaria, estas firmando un contrato donde te van a cobrar todos los meses....
Ya está hecho... ahora a esperar el susodicho mensaje y a ver que saco..
alexfd escribió:

¿cómo lo hiciste para no tener que dar tu número de cuenta?
XresaX escribió:
alexfd escribió:

¿cómo lo hiciste para no tener que dar tu número de cuenta?

lo hace a tarjeta prepago...pero hay que pagar....no se por qué os cuenta tanto poner el número de cuenta, que no os van a cobrar jaja
Pues haciendo el pedido de una tarjeta SIM de PREPAGO en Orange.
NO hay que pagar, pagarías cuando te llega a casa la tarjeta, que nunca te va a llegar.
cybertails escribió:
jota-ele256 escribió:

Pues teniendo 1 año y 5 dias, quedandome permanencia de 6 meses, y 300€ de penalizacion...me ofrecen el S3 por 0€ con la @XL, peeero la penalizacion ahora es de 200€ + iva....y 6 meses al 50% en factura...
Hola,hace ahora un año hice un amago y saque un iphone 4 con 24 meses de permanencia,podria ya intentar otro amago a yoigo o es muy pronto????tengo tarifa @m y voy al por galaxy s3,la idea es coger la @L con 6 meses al 50% y pagar por el mobil lo menos posible...¿como lo veis??
brutuszorr escribió:Hola,hace ahora un año hice un amago y saque un iphone 4 con 24 meses de permanencia,podria ya intentar otro amago a yoigo o es muy pronto????tengo tarifa @m y voy al por galaxy s3,la idea es coger la @L con 6 meses al 50% y pagar por el mobil lo menos posible...¿como lo veis??

Yo lo acabo de hacer, peeero, tenia permanencia de 18 meses.....aunque supongo que es lo mismo....
Hola txikos acabo de hacer la portabilidad ha yoigo por contrato a la tarifa de 20 euros k esta basntante bien y me han dicho que tardan 3 en realizar la portabilidad es mentira?? si en 2 horas no me llama vodafone lllamo yo al 607100199?? help voy aver que me ofertan xk quiero el Samsung Galaxy S3 pero no quiero pagar 200$ mas IVA aunque en vodafone si vendo el Samsung Galaxy S2 me sale 200$ y si vedno otro que tengo por aqui HTC Legend me dan 30$ asi que AYUDARME
pues son 200€+ iva si o si....
Amagando con prepago de Orange, cuanto saldría el galaxi S2 en timofone? Alguno ha conseguido esto con una tarifa @s o @ m?. Gracias de antemano.
jota-ele256

Como has hecho para que te hagan contra oferta llevando solo 1 año y dias ?
Una pregunta: ¿como sabes si en una oferta te obligan a contratar una tarifa de datos? Yo me he hecho con un Xperia U por 39€ manteniendo tarifa (90x1 y sin tarifa de datos) y en el pdf de la oferta lo único que pone con respecto a tarifas es que mantengo la tarifa actual, pero he visto en una web un cuadro de ofertas que hacen con amago y pone que el Xperia U con tarifa sin tallas requiere tarifa de datos. ¿Puedo despreocuparme o me van a obligar a contratar datos?
Bueno, al final renové con la @XS con el Xperia Arc S a 79€ y un 50% de descuento 6 meses. La otra opción era la @S con la que salía a 0€, pero calculando, me sale mejor pagar el movil. Gracias por todo!
cybertails escribió:jota-ele256

Pues un amago como siempre...
SANSUMG III CONSEGUIDO

lo primero es agredecer a la gente sus post para conseguir dicho telefono, los pasos fueron los siguiente:
antiguedad 1 año y 1 mes
Amago a Yoigo de prepago ( coste cero)
Llamada de Vodafone ---- negociacion-------peticion del SIII y @XL y cero euros por el movil
aceptacion por mi parte---- anulacion de la portabilidad -----mensajito de Vodafone con el OK.
dos dias de`spues ----movil a la saca
el mismo dia llamada a vodafone para cambiar la tarifa-------200€ de penalizacion
Finalmente tengo SGIII tarifa @xs con 50% descuento seis meses ---total 10€ al mes. Solia gastar 25 €, por lo que me ahorro 75 € ( para amortizar el movil)
Al pagar penalizacion por la tarifa, tengo la posibilidad de cambiar 5 veces la tarifa gratis. La tarifa no tiene porque llevar datos.

Un saludo. la penaliacion como he dicho anteriormente es de 200 € innegociables y mira que lo intente.
¿Estais seguros que es 200 mas iva? A mi me dijeron que eran 200 a secas.

Saludos

6 meses con ellos y te hacen descuento en bajas de la tarifa, 1 año y te hacen contra oferta si te intentas pirar, a sido asi desde siempre o por lo menos desde que yo hago amagos osea desde hace casi 2 años
Plage escribió:

6 meses con ellos y te hacen descuento en bajas de la tarifa, 1 año y te hacen contra oferta si te intentas pirar, a sido asi desde siempre o por lo menos desde que yo hago amagos osea desde hace casi 2 años

Por cierto, si a los 6 meses consigues un descuento en bajas, puede traer algun problema si a los 6 meses de nuevo (12 meses ya) intentas hacer un amago?? Es que curiosamente, se equivocaron y pensaban que tenia un descuento de bajas, y me dijero que no me podian ofrecer descuento de nuevo....aunque lo resolvi en 1 minuto vaya
Eso ya ni idea xk yo suelo esperar a que me caduquen los descuentos, siempre los pido de 6 meses, para hacer los amagos ya que como se como son prefiero no jugarmela y que me den por saco xD, pero vamos no creo que haya problemas, ya que la gente lo que hacia era cuando iva a hacer un amago llamar a bajar conseguir el descuento y luego hacer el amago diciendo que le mantuvieran todo igual, no se si aun se puede hacer eso
Tengo una duda para los que habéis hecho el amago últimamente con yoigo. ¿Os han contestado enseguida? Yo es que he pedido la tarjeta sim de 0€ a yoigo hace ya un par de horas y aun no me han dicho nada. Supongo que lo mismo siendo viernes ya hasta el lunes nada, pero estaba preocupado por si me hacían la portabilidad sin avisarme.
Dase escribió:Tengo una duda para los que habéis hecho el amago últimamente con yoigo. ¿Os han contestado enseguida? Yo es que he pedido la tarjeta sim de 0€ a yoigo hace ya un par de horas y aun no me han dicho nada. Supongo que lo mismo siendo viernes ya hasta el lunes nada, pero estaba preocupado por si me hacían la portabilidad sin avisarme.

Yo hice el amago el martes a las 0.10 de la noche, para asegurarme que me mandasen el sms por la mñna y así fue. No obstante, ya que lo has hecho igual es normal, yo hasta donde sé los de portabilidades de Vodafone solo trabajan de Lunes a Viernes así que no sé como irá en Yoigo ni si se te realizará la portabilidad en 1 día... Aunque me extrañaría que así fuese sin que te manden ningún sms...
zominwuei escribió:Amagando con prepago de Orange, cuanto saldría el galaxi S2 en timofone? Alguno ha conseguido esto con una tarifa @s o @ m?. Gracias de antemano.

Por si os interesa a alguno, consegui el S2 a 49€ con @M y 50% descuento 6 meses prorroglables otros 6 meses mas llamando cuando se acabe, además 50% en la linea de USB que tambien tengo con ellos.
_napster_ escribió:
Dase escribió:Tengo una duda para los que habéis hecho el amago últimamente con yoigo. ¿Os han contestado enseguida? Yo es que he pedido la tarjeta sim de 0€ a yoigo hace ya un par de horas y aun no me han dicho nada. Supongo que lo mismo siendo viernes ya hasta el lunes nada, pero estaba preocupado por si me hacían la portabilidad sin avisarme.

Yo hice el amago el martes a las 0.10 de la noche, para asegurarme que me mandasen el sms por la mñna y así fue. No obstante, ya que lo has hecho igual es normal, yo hasta donde sé los de portabilidades de Vodafone solo trabajan de Lunes a Viernes así que no sé como irá en Yoigo ni si se te realizará la portabilidad en 1 día... Aunque me extrañaría que así fuese sin que te manden ningún sms...

Es que ahora que me doy cuenta ponía que tenían que verificar mis datos y lo mismo si ya hice hace tiempo un amago con ellos (hará 3 años o así) tienen mis datos y estoy en una lista negra o algo :-? .
zominwuei escribió:
zominwuei escribió:Amagando con prepago de Orange, cuanto saldría el galaxi S2 en timofone? Alguno ha conseguido esto con una tarifa @s o @ m?. Gracias de antemano.

Por si os interesa a alguno, consegui el S2 a 49€ con @M y 50% descuento 6 meses prorroglables otros 6 meses mas llamando cuando se acabe, además 50% en la linea de USB que tambien tengo con ellos.

¿podrías poner algo más de información?

A que compañía, tarifas, móvil amagaste..fecha...etc..

gracias!
Yo tengo una duda. Acabo permanencia en Octubre, tengo ahora mismo 70€ de penalización, crees que podría intentar un amago para sacarme el S3? Mi idea sería sacarlo gratis con la @XL y hacer una Bajada en cuanto me llegue a la @XS, pagar los 200 de penalización y listo.

Esto no se va a acabar no? Es decir el tema de la penalización, yo puedo cancelar siempre, no me van a poner pegas de: ah, pues ahora no se puede hacer esto, ya no.

Un saludo.
b0rJa46 escribió:Yo tengo una duda. Acabo permanencia en Octubre, tengo ahora mismo 70€ de penalización, crees que podría intentar un amago para sacarme el S3? Mi idea sería sacarlo gratis con la @XL y hacer una Bajada en cuanto me llegue a la @XS, pagar los 200 de penalización y listo.

Esto no se va a acabar no? Es decir el tema de la penalización, yo puedo cancelar siempre, no me van a poner pegas de: ah, pues ahora no se puede hacer esto, ya no.

Un saludo.

Puedes realizar el amago sin problemas.
Y lo de bajar de tarifa también, pagando los 200 +iva
11025 respuestas