Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Acabo de hablar con los de Vodafone, 25 minutos que he estado liado y bueno, me ofrecen el Galaxy Ace, el SE Xperia Neo V a 0 euros y el SE Xperia Ray a 19€ que igual se los puedo rascar, ya veremos, también me ofrecen mantener la tarifa @XS que tengo con un descuento del 50% durante 6 meses o coger la nueva tarifa que entrará en vigor en Junio, la Bono 20 que valdrá igual que la @XS pero entran 300 minutos de llamadas, 300 mb de internet y SMS gratis, así que no se que hacer.

Le he comentado que si puedo coger la @XS y cuando pasen los 6 meses pasarme a la Bono 20 y me ha dicho que todavía no me garantiza que se pueda hacer, pero que probablemente al tener el mismo coste una que otra que si lo pueda hacer, pero que a malas a partir del año puedo hacer un cambio de tarifa sin coste.

Que móvil cojo?? y tarifa?? [carcajad]
Esta mañana portabilidad a yoigo y a los 10min. mensaje de yoigo y vodafone casi a la vez.
He llamado hace un rato y he conseguido tarifa @S con descuento 30% un año y HTC one S por 89€.
sistogar escribió:Acabo de hablar con los de Vodafone, 25 minutos que he estado liado y bueno, me ofrecen el Galaxy Ace, el SE Xperia Neo V a 0 euros y el SE Xperia Ray a 19€ que igual se los puedo rascar, ya veremos, también me ofrecen mantener la tarifa @XS que tengo con un descuento del 50% durante 6 meses o coger la nueva tarifa que entrará en vigor en Junio, la Bono 20 que valdrá igual que la @XS pero entran 300 minutos de llamadas, 300 mb de internet y SMS gratis, así que no se que hacer.

Le he comentado que si puedo coger la @XS y cuando pasen los 6 meses pasarme a la Bono 20 y me ha dicho que todavía no me garantiza que se pueda hacer, pero que probablemente al tener el mismo coste una que otra que si lo pueda hacer, pero que a malas a partir del año puedo hacer un cambio de tarifa sin coste.

Que móvil cojo?? y tarifa?? [carcajad]

Intenta sacarles el xperia ARC!

Deduzco de tu comentario que la tarifa te la ofrecen con 1 año de permanencia, no?? y en la de bono20 si te la cojes no te hacen descuento, cierto?....Yo en mi caso me cojeria la nueva, porque con la @XS se me queda corta en minutos, pero si a ti te va bien, pillatela, y diles que te hagan el descuento del 30% durante 12 meses, que te ahorras mas que el 50% a 6 meses.

Por otro lado, todavia te quedaba permanencia?? tenias penalizacion si te cambiabas?

pifuto escribió:Esta mañana portabilidad a yoigo y a los 10min. mensaje de yoigo y vodafone casi a la vez.
He llamado hace un rato y he conseguido tarifa @S con descuento 30% un año y HTC one S por 89€.

Hola, la permanencia es de 24 meses?? en la tarifa tambien?? te han comentado a cuanto estaba el one X??
Por ultimo has hecho el amago quedandote permanencia, o ya la tenias cumplida?

Un saludo!
bill gates escribió:
guti1991 escribió:orange tienes k abonar 30 euros por si cancelas su portabilidad menudos chorizos...
la he hecho a yoigo... haber que tal

Esto es en serio?Yo hice la potabilidad a orange y luego la cancele en ese mismo dia desde la web de vodafone y no me han mandado nada de orange, ni confirmación de cancelación, ni me pedían dinero ni nada...

yo lo hice por telefono y me dijo eso el tio, que le diera el numero de cuenta para domiciliar los recibos y aparte un numero de cuenta para retener 30 euros por si cancelaba la portabilidad hacia orange
jota-ele256 escribió:Intenta sacarles el xperia ARC!

Deduzco de tu comentario que la tarifa te la ofrecen con 1 año de permanencia, no?? y en la de bono20 si te la cojes no te hacen descuento, cierto?....Yo en mi caso me cojeria la nueva, porque con la @XS se me queda corta en minutos, pero si a ti te va bien, pillatela, y diles que te hagan el descuento del 30% durante 12 meses, que te ahorras mas que el 50% a 6 meses.

Por otro lado, todavia te quedaba permanencia?? tenias penalizacion si te cambiabas?

pifuto escribió:Esta mañana portabilidad a yoigo y a los 10min. mensaje de yoigo y vodafone casi a la vez.
He llamado hace un rato y he conseguido tarifa @S con descuento 30% un año y HTC one S por 89€.

Hola, la permanencia es de 24 meses?? en la tarifa tambien?? te han comentado a cuanto estaba el one X??
Por ultimo has hecho el amago quedandote permanencia, o ya la tenias cumplida?

Un saludo!



Dudo que me den el Arc, me quedaban 4 meses de permanencia y me ha dicho la chica que tenía 50 euros de penalización si me iba.

La Bono 20 es sin descuento, por eso el tema de si a los 6 meses cuando se me acabara el 50% de la @XS me dejaban pasarme a la Bono 20, en principio a mi con 150 minutos me llega, excepto quizás en los meses de vacaciones, aunque tengo que verlo, llevo poco con esta tarifa como para saberlo, antes tenía la S normal.

La permanencia es de 24 meses tanto en Vodafone como en tarifa, aunque me ha dicho que pasado el primer año, podré cambiar de tarifa, de hecho me he pasado hace poco de ls S a la @XS y aún tenía permanencia y ni me han penalizado ni nada.
sistogar escribió:La permanencia es de 24 meses tanto en Vodafone como en tarifa, aunque me ha dicho que pasado el primer año, podré cambiar de tarifa, de hecho me he pasado hace poco de ls S a la @XS y aún tenía permanencia y ni me han penalizado ni nada.


¿Eso no es un poco raro? ¿Seguro que con el actual tenías la permanencia de 24 meses?

Es que si se puede cambiar tarifa hago amago y saco con el Bono 30 el One X por 250 € y al año me cambio a 20, que es lo que suelo utilizar... pero es que me suena muy raro, que ya me conozco a Vodafone y los incompetentes de los tiraflechas te la terminan liando y toca joderte...
A mi me quedan 2 meses y 10 días aproximadamente de permanencia y no se que hacer, estoy algo dudoso. Es mejor hacer ahora el amago o mejor espero a que me termine la permanencia? Un saludo a todos.
Bueno señores les he dicho que orange me subvencionaba el htc one s y me lo han ofrecido a 0€ con la nueva tarifa @s y un 20% de descuento durante un año, pudiendo cambiar la tarifa cuando quiera!!! Me he quedado... lol
sistogar escribió:Dudo que me den el Arc, me quedaban 4 meses de permanencia y me ha dicho la chica que tenía 50 euros de penalización si me iba.

La Bono 20 es sin descuento, por eso el tema de si a los 6 meses cuando se me acabara el 50% de la @XS me dejaban pasarme a la Bono 20, en principio a mi con 150 minutos me llega, excepto quizás en los meses de vacaciones, aunque tengo que verlo, llevo poco con esta tarifa como para saberlo, antes tenía la S normal.

La permanencia es de 24 meses tanto en Vodafone como en tarifa, aunque me ha dicho que pasado el primer año, podré cambiar de tarifa, de hecho me he pasado hace poco de ls S a la @XS y aún tenía permanencia y ni me han penalizado ni nada.

Yo creo que estas confundido, que no tenias 24 meses de permanencia en la @S, si no me extraña mucho que te dejen cambiarte.

castro_archer escribió:A mi me quedan 2 meses y 10 días aproximadamente de permanencia y no se que hacer, estoy algo dudoso. Es mejor hacer ahora el amago o mejor espero a que me termine la permanencia? Un saludo a todos.

Por probar no pierdes nada!

bill gates escribió:Bueno señores les he dicho que orange me subvencionaba el htc one s y me lo han ofrecido a 0€ con la nueva tarifa @s y un 20% de descuento durante un año, pudiendo cambiar la tarifa cuando quiera!!! Me he quedado... lol

Puedes cambiar cuando sea o a partir del año?? cuanto venias pagando al mes? te quedaba permanencia?
Me quedaban 6 meses de permanencia y puedo cambiar cuando quiera...
Suelo gastar de media unos 24 30€ y claro con esa tarifa mas el 20% de descuento iva inc me queda en unos 28€ asi que me sale bien :)
Even Fox escribió:
sistogar escribió:La permanencia es de 24 meses tanto en Vodafone como en tarifa, aunque me ha dicho que pasado el primer año, podré cambiar de tarifa, de hecho me he pasado hace poco de ls S a la @XS y aún tenía permanencia y ni me han penalizado ni nada.


¿Eso no es un poco raro? ¿Seguro que con el actual tenías la permanencia de 24 meses?

Es que si se puede cambiar tarifa hago amago y saco con el Bono 30 el One X por 250 € y al año me cambio a 20, que es lo que suelo utilizar... pero es que me suena muy raro, que ya me conozco a Vodafone y los incompetentes de los tiraflechas te la terminan liando y toca joderte...


Depende, normalmente te suelen colocar permanencia de tarifa un año, a veces los 24 (o 18 meses) y a veces ni tan siquiera con permanencia de tarifa (mi caso: me enviaron las condiciones por escrito). De todas formas, si en Mi Vodafone no te aparece compromiso de permanencia puedes cambiar la tarifa libremente.
prosomilo escribió:
Even Fox escribió:
sistogar escribió:La permanencia es de 24 meses tanto en Vodafone como en tarifa, aunque me ha dicho que pasado el primer año, podré cambiar de tarifa, de hecho me he pasado hace poco de ls S a la @XS y aún tenía permanencia y ni me han penalizado ni nada.


¿Eso no es un poco raro? ¿Seguro que con el actual tenías la permanencia de 24 meses?

Es que si se puede cambiar tarifa hago amago y saco con el Bono 30 el One X por 250 € y al año me cambio a 20, que es lo que suelo utilizar... pero es que me suena muy raro, que ya me conozco a Vodafone y los incompetentes de los tiraflechas te la terminan liando y toca joderte...


Depende, normalmente te suelen colocar permanencia de tarifa un año, a veces los 24 (o 18 meses) y a veces ni tan siquiera con permanencia de tarifa (mi caso: me enviaron las condiciones por escrito). De todas formas, si en Mi Vodafone no te aparece compromiso de permanencia puedes cambiar la tarifa libremente.


Claro claro, yo por ejemplo con mi actual Wildfire tengo solo voz y no tengo ni he tenido nunca compromiso, pero al ser una tarifa con datos pensaba que eran siempre los 24 meses, igual que la permanencia...

Yo estaba pensando en atacar al One S ahora que me acaba la permanencia pero creo que voy a ir a por el HOX, que esa pantalla me tiene enamorado, no lo puedo evitar...
A ver, por partes, ahora me obligan a coger permanencia de 24 meses, antes tenía permanencia de 18 meses, de los cuales aún me quedaban 4 y de tarifa también me quedaban y me dejaron pasarme de la S a la @XS, espero haber aclarado el tema.

Me han llamado esta tarde y lo mismo, que el Arc S 79 euros, eso si, ahora ya me dan @XS con 50% 6 meses o con 30% 12 meses, vamos que con lo que me ahorro en la tarifa el móvil me sale a 0 y no se que hacer.

y no puedo tardar mucho o al final me acbabo largando a Yoigo por pelotas [carcajad]
pifuto escribió:Esta mañana portabilidad a yoigo y a los 10min. mensaje de yoigo y vodafone casi a la vez.
He llamado hace un rato y he conseguido tarifa @S con descuento 30% un año y HTC one S por 89€.

Hola, la permanencia es de 24 meses?? en la tarifa tambien?? te han comentado a cuanto estaba el one X??
Por ultimo has hecho el amago quedandote permanencia, o ya la tenias cumplida?

Un saludo![/quote]

Respuesta:

permanencia de 24 meses en movil y tarifa, el one X me suena que por unos 200 si no recuerdo mal, no me quedaba permanencia cuando he hecho el amago ya estaba cumplido.
Me acaban de llamar y me han ofrecido el Xperia U a 0 euros con la @XS, como lo veis??

Saludos.

Edito para añadir que ayer tarde volví a hablar con los de Vodafone, le comenté que nos portábamos mi mujer y yo a la vez y bla, bla, bla y no se bajan del burro con el Arc S y el Advance que son los que nos interesan, así que probablemente acabaremos cogiéndolos con la tarifa @S y un descuento del 30% a 1 año, luego le comenté que claro, que esa tarifa era muy cara para nosotros y que no la aprovecharíamos del todo, que si al año, cuando se nos acabara el descuento nos podríamos pasar a la Bono 20 que era la que en principio nos interesaba y me dijo que "en teoría" tenía permanencia en tarifa de 24 meses, pero que al igual que ahora aún me quedaba permanencia y estaban negociando con nosotros, que dentro de 1 año podríamos hacer lo mismo, o bien negociar con el departamento de bajas o a malas hacer una porta y como contraoferta volver a sacar otro descuento en tarifa o incluso nuevos terminales.

Y todo esto me lo dijo una comercial ¬_¬

Y así estamos, que no sabemos si pillar esos terminales a coste 0 con la @S o bien cogerlos pagando ahora y cogiendo la @XS con el mismo descuento que nos ofrecen en la @S, o bien coger terminales que con la @XS nos salgan a coste 0, que serían el Ray, el Ace o el Neo V

Opiniones??

Vuelvo a editar para decir que finalmente nos quedamos en Vodafone, nos han ofrecido el Arc S y el Galaxy Advance a coste 0 con la @S y un 50% de descuento durante 1 año, vamos que vamos a pagar menos de lo que pagábamos hasta ahora con la @XS [carcajad] y sacamos dos pedazo de móviles nuevos.

Saludos.
Alguien sabe si vodafone puede ofrecer 2 terminales por linea?? Mi idea seria pillar un HTC one X o el S3 para mi linea, y un movil de gama baja tipo galaxy mini para mi madre, seria posible??

Por otro lado, sabeis si pueden ofrecer tablets??
Hoy he sacado el sony xperia U, 0 euros, 24 meses de permanencia en compañia y en tarifa @xs y 30 % de descuento durante un año
He amagado a yoigo web, solo sim. E dudado mucho entre este telefono y el xperia neo v,
Esta mañana ninguno estaba en stock se ha kedado reservado, espero q os sirva de ayuda.

Que telefono os parecemejor el neo v o el xperia u?
oxkar81 escribió:Hoy he sacado el sony xperia U, 0 euros, 24 meses de permanencia en compañia y en tarifa @xs y 30 % de descuento durante un año
He amagado a yoigo web, solo sim. E dudado mucho entre este telefono y el xperia neo v,
Esta mañana ninguno estaba en stock se ha kedado reservado, espero q os sirva de ayuda.

Que telefono os parecemejor el neo v o el xperia u?


Mmmm que extraño, esta tarde mismo me han mirado a ver si podían mandarme ya el neo v y me han dicho que si que les quedaban y que me lo mandaban ya...
Igual no es el hilo más apropiado, pero no he encontrado uno mejor. En varios días se me acaba la oferta de 6 meses que me realizaron al hacer el amago (50% descuento de tarifa @XS durante 6 meses más NEO V 0€). Mi objetivo no es un móvil si no conseguir renovar el descuento, podría conseguirlo faltando un año de permanencia (en mi caso permanencia eran 18 meses) llamando al departamento de bajas o haciendo un amago. ¿Alguien lo ha intentado?

Muchas Gracias

Un saludo
Inurri escribió:Igual no es el hilo más apropiado, pero no he encontrado uno mejor. En varios días se me acaba la oferta de 6 meses que me realizaron al hacer el amago (50% descuento de tarifa @XS durante 6 meses más NEO V 0€). Mi objetivo no es un móvil si no conseguir renovar el descuento, podría conseguirlo faltando un año de permanencia (en mi caso permanencia eran 18 meses) llamando al departamento de bajas o haciendo un amago. ¿Alguien lo ha intentado?

Muchas Gracias

Un saludo


Con un año de permanencia no vas a ir a ninguna parte. Lo normal es que cuando te falte 6 o menos meses te hagan caso.
prosomilo escribió:
Inurri escribió:Igual no es el hilo más apropiado, pero no he encontrado uno mejor. En varios días se me acaba la oferta de 6 meses que me realizaron al hacer el amago (50% descuento de tarifa @XS durante 6 meses más NEO V 0€). Mi objetivo no es un móvil si no conseguir renovar el descuento, podría conseguirlo faltando un año de permanencia (en mi caso permanencia eran 18 meses) llamando al departamento de bajas o haciendo un amago. ¿Alguien lo ha intentado?

Muchas Gracias

Un saludo


Con un año de permanencia no vas a ir a ninguna parte. Lo normal es que cuando te falte 6 o menos meses te hagan caso.


Eso es para los moviles, si haces un amago ahora si que es posible que te ofrezcan algún descuento, pero nada de moviles.
jota-ele256 escribió:Alguien sabe si vodafone puede ofrecer 2 terminales por linea?? Mi idea seria pillar un HTC one X o el S3 para mi linea, y un movil de gama baja tipo galaxy mini para mi madre, seria posible??

Por otro lado, sabeis si pueden ofrecer tablets??

alguien sabe algo sobre esto??

Por otro lado, sabeis si ya estan ofertando el Galaxy S3??
Wenas os cuento mi amago para conseguir el Samsun galaxi s3

Estado: actualmente con permanencia de 6meces justos para finalizar.

Anoche a las 12:30 hice una portabilidad a Orange vía web a contrato y esta mañana he recibido el típico mensaje de Vodafone.
1º llamada 9:00 : Me pregunta que me han ofrecido y le digo que el s3 con la delfín 40 -30%x12. La contraoferta @s móvil 309€ le pregunto ¿señorita alguna otra opción? a lo que me responde que eso es lo que hay y además lo va a dejar apuntado por si vuelvo a llamar.

2º Llamada 11:00 : Lo primero que me dice que esta viendo en el ordenador que ya llamado esta mañana y con la oferta pendiente de aceptar le digo que me sale mucho mas caro quedarme con ellos al final después de un rato “”negociando”” lo mas que he conseguido la @M Premium -30%12meces móvil 139€.

Como curiosidad me dice que cuando pace 12 meces puedo volver a negociar las tarifas.

¿Cómo lo veis buena oferta o no? la verdad es que no tengo ni dea cuanto lo están sacando este móvil
no esta mal de precio, pero intentaria sacarles un 50% en la factura durante 1 año.

Edito: Acabo de leer lo de @M "PREMIUM", que diferencia hay con la @M en cuota y servicios??
Por otro lado, cuanto sueles pagar al mes, y cuantos años llevas con vodafone??
Pues yo e sacado lo tipico xD xperia u por 39€ con la tarifa 90x1 con el 30% de descuento durante 12 meses y me a dicho k el neo v es casi imposible xk no tienen aun y no saben cuando les llegaran osea k puede ser dentro de una semana como 3 meses
Plage escribió:Pues yo e sacado lo tipico xD xperia u por 39€ con la tarifa 90x1 con el 30% de descuento durante 12 meses y me a dicho k el neo v es casi imposible xk no tienen aun y no saben cuando les llegaran osea k puede ser dentro de una semana como 3 meses

El truco esta en apurar al maximo (con el riesgo que conlleva...) para sacar la maxima oferta....en mi caso, la ultima vez, firme la permanencia cuando quedaba 5min!! para cambiarme a yoigo, menos mal que me ofrecieron lo que queria, que si no me daba algo [+risas]
Yo deje vodafone hace casi un año y no me ofrecieron nada, despues de 4 años y un consumo medio de 30-40 euros, que suerte que ahora ofrezcan tanto para no perder clientes, pero vamos no vuelvo ni loco, estoy genial en pepephone.
jota-ele256 escribió:no esta mal de precio, pero intentaria sacarles un 50% en la factura durante 1 año.

Edito: Acabo de leer lo de @M "PREMIUM", que diferencia hay con la @M en cuota y servicios??
Por otro lado, cuanto sueles pagar al mes, y cuantos años llevas con vodafone??


Ya he firmado el nuevo contrato.

Pues llevo 4 años, tenia 670 puntos y pagaba 22€ con la @s por que tenia un -50% 12 meces de un optimus 2x que me saque hace justo un año por 70€. La diferencia de la @M premiun con la normal son 1Giga en vez de 512mb y sms ilimitado.

A falta de alguien mas cuente su amago por aquí yo creo que me ha salido bien en un año abre pagado 631€ en total, volveré amagar y sino me sale bien pagare los 70€ o 100€ de penalización y me piro. [bye]
y cuanto se paga de mas con la @M premium respecto a la @M al mes??

Solo seria 70-100€ de penalizacion?? No estoy puesto en esto, pero creo que tendrias de penalizacion la mitad del valor del movil, tras un año.

Un saludo!
jota-ele256 escribió:y cuanto se paga de mas con la @M premium respecto a la @M al mes??

Solo seria 70-100€ de penalizacion?? No estoy puesto en esto, pero creo que tendrias de penalizacion la mitad del valor del movil, tras un año.

Un saludo!


La premion vale 10€ mas (para mas info vodafone.es) no compensa pero es lo que me ofrecio, yo con el descuento pagaría 41€ i.c durante un año después 50€ mas iva.
Respecto a la penalización no creo que sea mas de 100€ yo ahora mismo tenia 50€ de penalización de un optimus 2x que saque hace justo un año. De todos modos cuando me llegue el contrato mirare el código del tipo de contrato que según he leído, con el código ese se puede saber cuanto será la penalización en función del tiempo.
Tengo una duda bastante gorda.

ME han comentado en vodafone, la posibilidad de fraccionar el pago de un movil en 1-2 años.

Entonces me gustaria saber con seguridad si al hacer amago, la cantidad que piden en vodafone, es tambien fraccionable en 1-2 años.

Y claro esto no puedo preguntarlo a un comercial...

Podria alguien preguntarlo al amagar, y decirme que han dicho.

Depende de esto muchuo que haga o no el amago . Gracias
No, mediante el amago no se podrás pagar el movil todos los meses. Eso es para nuevos clientes
Muy buenas a todos, aunque no tengo casi posteos sigo mucho el foro, sobre todo este hilo, pues gracias a el conseguí hace un año justo mi galaxy s2; pues bien, ahora con el galaxy s3 queria hacer lo mismo, llevo un año de permanencia y habia firmado 18 meses, pero ahora no sé muy bien como anda el tema porque segun me ha dicho a partir de hoy las portabilidades se ejecutan en 24 horas; por lo que agradeceria algun comentario de gente que haya conseguido el terminal y los respectivos detalles para hacer lo mismo; comentar que tengo la @M que habia conseguido el 50% de descuento durante un año y claro, se me acaba ahora, alguien ha conseguido el 50% durante otro año? porque segun tengo entendido desde navidades solo ofrecen como maximo el 30% a un año o el 50% a 6 meses no? un saludo y gracias a todos los que se molestan en contestar!
xavi_tetralla escribió:Muy buenas a todos, aunque no tengo casi posteos sigo mucho el foro, sobre todo este hilo, pues gracias a el conseguí hace un año justo mi galaxy s2; pues bien, ahora con el galaxy s3 queria hacer lo mismo, llevo un año de permanencia y habia firmado 18 meses, pero ahora no sé muy bien como anda el tema porque segun me ha dicho a partir de hoy las portabilidades se ejecutan en 24 horas; por lo que agradeceria algun comentario de gente que haya conseguido el terminal y los respectivos detalles para hacer lo mismo; comentar que tengo la @M que habia conseguido el 50% de descuento durante un año y claro, se me acaba ahora, alguien ha conseguido el 50% durante otro año? porque segun tengo entendido desde navidades solo ofrecen como maximo el 30% a un año o el 50% a 6 meses no? un saludo y gracias a todos los que se molestan en contestar!


Una pagina mas atrás cuento mi amago para sacarme el galaxi s3 [ginyo]
loco_tuning escribió:
xavi_tetralla escribió:Muy buenas a todos, aunque no tengo casi posteos sigo mucho el foro, sobre todo este hilo, pues gracias a el conseguí hace un año justo mi galaxy s2; pues bien, ahora con el galaxy s3 queria hacer lo mismo, llevo un año de permanencia y habia firmado 18 meses, pero ahora no sé muy bien como anda el tema porque segun me ha dicho a partir de hoy las portabilidades se ejecutan en 24 horas; por lo que agradeceria algun comentario de gente que haya conseguido el terminal y los respectivos detalles para hacer lo mismo; comentar que tengo la @M que habia conseguido el 50% de descuento durante un año y claro, se me acaba ahora, alguien ha conseguido el 50% durante otro año? porque segun tengo entendido desde navidades solo ofrecen como maximo el 30% a un año o el 50% a 6 meses no? un saludo y gracias a todos los que se molestan en contestar!


Una pagina mas atrás cuento mi amago para sacarme el galaxi s3 [ginyo]


ya, ya lo he visto, pero lo hiciste antes de lo de las 24 horas no?
wenas es la primera vez q escribo xd, cumpli contrato con vodafone y orange me ofrece el galaxy ace, el xperia neo v y el motorola defy. la verdad no estoy convencido mi tarifa seria habla y navega 20. mi pregunta es , si hago la portabilidad con orange, creeis q vodafone me ofrecera el s2 o alguno superior a los de orange?¿?¿ esque soi novato en esto del amago xd gracias a todos
Segun la tarifa, en gsmspain hay post con los precios, pero ten cuidado k ahora las portas son de un dia
por mixel_73 01 Jun 2012 16:37

No, mediante el amago no se podrás pagar el movil todos los meses. Eso es para nuevos clientes


Nop, para renoviacion de terminales en clientes de vodafone tambien se puede hacer el pago a plazos.

Lo se porque me lo ha ofertado la misma vodafone.

PLS, que alguien que este haciendo el amago o vaya hacerlo estos dias que pregunte a un comercial si es tambien posible hacer el pago a plazos.
No me sirve respuesta al azar vale gracias.
Informo de que he podido sacar la @xs con el 50% seis meses sin terminal y quedandome aun permanencia hasta enero de 2013. Eso si lo hice el lunes antes de que llegaran las permanencias de 1 dia...
loco_tuning escribió:
jota-ele256 escribió:y cuanto se paga de mas con la @M premium respecto a la @M al mes??

Solo seria 70-100€ de penalizacion?? No estoy puesto en esto, pero creo que tendrias de penalizacion la mitad del valor del movil, tras un año.

Un saludo!


La premion vale 10€ mas (para mas info vodafone.es) no compensa pero es lo que me ofrecio, yo con el descuento pagaría 41€ i.c durante un año después 50€ mas iva.
Respecto a la penalización no creo que sea mas de 100€ yo ahora mismo tenia 50€ de penalización de un optimus 2x que saque hace justo un año. De todos modos cuando me llegue el contrato mirare el código del tipo de contrato que según he leído, con el código ese se puede saber cuanto será la penalización en función del tiempo.

Gracias por la info! El caso es que no encontraba lo de @M premium en la web de vodafone, por eso te preguntaba. Y una cosilla mas, sabes cual es la penalizacion de la tarifa @M premium si la cambias por otra?? dicha penalizacion disminuye con el tiempo??

Ah, en mi caso, hace un año me pille un iphone4, y todavia tengo 300€ de penalizacion...
Me es urgente la verdad, ya q tengo pendiente hacerlo o no...

Para renoviacion de terminales en clientes de vodafone tambien se puede hacer el pago a plazos.

Lo se porque me lo ha ofertado la misma vodafone.

PLS, que alguien que este haciendo el amago o vaya hacerlo estos dias que pregunte a un comercial si es tambien posible hacer el pago a plazos.

No me sirve respuesta al azar vale gracias.
jota-ele256 escribió:
loco_tuning escribió:
jota-ele256 escribió:y cuanto se paga de mas con la @M premium respecto a la @M al mes??

Solo seria 70-100€ de penalizacion?? No estoy puesto en esto, pero creo que tendrias de penalizacion la mitad del valor del movil, tras un año.

Un saludo!


La premion vale 10€ mas (para mas info vodafone.es) no compensa pero es lo que me ofrecio, yo con el descuento pagaría 41€ i.c durante un año después 50€ mas iva.
Respecto a la penalización no creo que sea mas de 100€ yo ahora mismo tenia 50€ de penalización de un optimus 2x que saque hace justo un año. De todos modos cuando me llegue el contrato mirare el código del tipo de contrato que según he leído, con el código ese se puede saber cuanto será la penalización en función del tiempo.

Gracias por la info! El caso es que no encontraba lo de @M premium en la web de vodafone, por eso te preguntaba. Y una cosilla mas, sabes cual es la penalizacion de la tarifa @M premium si la cambias por otra?? dicha penalizacion disminuye con el tiempo??

Ah, en mi caso, hace un año me pille un iphone4, y todavia tengo 300€ de penalizacion...


Pues e mirado en mi Vodafone y pone penalización de tarifa 200 eurazos + 400 de permanencia la verdad es que no me esperaba tantísimo, la penalización evidentemente baja con el tiempo pero no sabré cuanto ni cuando hasta que me llegue el contrato.
Buenas, os cuento mi caso a ver si me podeis echar un cable, resulta que el dia 28 de julio me termina el contrato (aun me queda bastante), pero el caso es que necesitaria renovarlo cuanto antes ya que me he cargado el movil que tenia, para ello, he intentado la misma jugada de la ultima vez, que en su momento me salio bien, es decir, amenazar con que me han ofertado en otra compañia tal movil...pero no ha funcionado, la ultima vez que me salio me dieron el Nokia C7 por 0 euros, pero esta vez parece que la cosa no va a salir, me han ofrecido un Samsung Galaxy Y o un Nokia 300 y 24 meses de permanencia (estas condiciones tan perras son porque no tengo tarifa de datos ni la quiero), el caso es que quiero mantener las condiciones actuales, es decir, mis 9 euritos mensuales (aunque luego sea bastante mas...) y sacarles un Nokia Lumia 800 (me hace falta un movil con gps gratuito como el que tenia...) asi que....¿como podria hacerlo? les he llamado para que me digan cuanto seria de penalizacion por irme y me han dicho que 250 euros jarl!!! asi que...no se que hacer, tambien les llame para decirle que no me renueven la permanencia, es decir que el mismo dia 28 de julio se termine el contrato, pero estas "2 medidas de presion" no han valio pa ná...asi que en fin a ver si alguno me podeis echar un cable, os estaria eternamente agradecido.
Pues el lumia no se yo si te lo daran con alguna tarifa sin internet y menos gratis, lo unico que se me ocurre es que hagas un amago y mirar lo que te ofrecen, pero vamos esperate soltar una pasta por el movil y hazte a la idea que por 9€ al mes no te lo van a dar el movil por menos de 200€ e incluso mas
La cosa es que el año pasado como digo con el C7 coló y me lo dieron gratis (quizas que les conste como autonomo vale para algo...) por eso pensaba que en esta ocasion podia ser igual...
Sin tarifa de datos será difícil que te ofrezcan ese terminal, diría que imposible, como bien te han dicho con el amago tendrás una mejor oferta. Y ya que dices que la factura suele ser bastante mayor que los 9 euros, piensate lo de la tarifa de datos que con la @xs o en tu caso de autónomo las tarifas pro, o las nuevas que están ofertando las bono, son mas que interesantes
Inurri escribió:Igual no es el hilo más apropiado, pero no he encontrado uno mejor. En varios días se me acaba la oferta de 6 meses que me realizaron al hacer el amago (50% descuento de tarifa @XS durante 6 meses más NEO V 0€). Mi objetivo no es un móvil si no conseguir renovar el descuento, podría conseguirlo faltando un año de permanencia (en mi caso permanencia eran 18 meses) llamando al departamento de bajas o haciendo un amago. ¿Alguien lo ha intentado?

Muchas Gracias

Un saludo


Acabo de llamar a Vodafone, para hablar con el departamento de bajas, de una permanencia total de 18 meses, el 1 de junio cumplí los 6 primeros meses. Mi objetivo era un descuento sin teléfono del 50 % en la tarifa @XS, solo me han dado el 30% durante 6 meses. He aceptado la oferta, voy a aguantar así hasta que me bajen la penalización de los 100€ a 70€ u 80€ (esto debería haber sido automático el 1 de junio pero son unos jetas, ellos también juegan sus cartas para presionar, me dicen que lo harán entre mediados de mes y primeros de julio). En resumen, cuando se os acabe la oferta del amago, llamar a bajas para que os hagan descuento.

Un saludo
Nadie mas ha amagado por el S3 ahora que las portabilidades duran un dia???
Tengo una duda bastante gorda.

ME han comentado en vodafone, la posibilidad de fraccionar el pago de un movil en 1-2 años.

Entonces me gustaria saber con seguridad si al hacer amago, la cantidad que piden en vodafone, es tambien fraccionable en 1-2 años.

Y claro esto no puedo preguntarlo a un comercial...

Podria alguien preguntarlo al amagar, y decirme que han dicho.

Depende de esto muchuo que haga o no el amago . Gracias


Nadie podria preguntar hoy...estoy a la espera para poder hacer algo..graciasss
Syul escribió:Acabo de hacer el amago a orange pero no me dejó hacerlo solo a tarjeta asi que he pedido un iphone4 16gb x 149€ y tarifa delfin 40, para negociar que les digo cuando me toque llamar a vodafone, la tarifa exacta o puedo mentir en algo?

Pues te va a tocar pagar una penalización a los de orange...
Tienes una opcion a la izquierda de la pagina que te lo deja hacer con solo tarjeta, aunque hay que decir que cuesta encontrarla XD
Tu mienteles en lo que haga falta... Segun la tarifa que te interese con vodafone les dices que orange te ofrece tal tarifa que es = que la de vodafone y que te regalan el iphone...
11025 respuestas