cloud_19 escribió:vivi666 escribió:Buenas,al final me he sacado el galaxy nexus por 0€ con la @M premium que es lo que gasto habitualmente.
saludos
Joder macho, a mi por 125 con esa tarifa me lo ofertaban! Qué has hecho?
mixel_73 escribió:vivi666 escribió:Buenas,al final me he sacado el galaxy nexus por 0€ con la @M premium que es lo que gasto habitualmente.
saludos
Joder, pero si ayer te lo ofrecían por 200 pavos, como lo has hecho?...
Enhorabuena
Buenas,pues la verdad me ha costado pero ya esta echo.
1 Llamada (10:00h): Le explico la situacion a una chica bastante amable pero cuando me esta mirando el precio del galaxy nexus se corta la llamada
2 Llamada (10:15h): Me lo coge una chica (no era española,de europa del este) muy amable,me ofrece el galaxy nexus con la @M premium por 0€,@M/89€,@Xs 139€.Le digo que me interesa la M premieum que es la que tengo ahora pero que si me puede mirar si esta el HTC one x en el catalogo.....tras 5 minutos la llamada se corta,me llaman varias veces pero no lo puedo cojer el curro.
3 Llamada (14:00) Me lo cojen y directamente les digo que quiero aceptar la contraoferta que me habian echo por la mañana pero la chica me dice que la m premium ya no la pueden ofrecer
,le digo que me la han ofrecido por la mañana y me dice que habrá sido un error....le digo que entonces no me interesa y cuelgo
4 Llamada (15:00) Me lo coje de nuevo una chica y me dice "es la cuarta vez que llamas hoy,menos de 89€ el galaxy nexus no te va a salir"
Le explico que una chica me lo ha ofrecido por la mañana y me dice "es lo que hay",pues ale adios.
Durante la tarde me han llamado tres veces pero no lo he podido cojer.
5 Lamada (19:00) Llamo otra vez y le digo a la chica que para que me llaman,que ya ha quedado todo claro esta mañana,me pregunta que ha pasado y se lo explico,me dice que efectivamente la mpremium ya no la pueden ofrecer pero intentaría hacer una excepcion ya que me lo habían ofrecido,tras 10 min me ha dicho que si que me mantenian la oferta de 0€