Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Buenas,al final me he sacado el galaxy nexus por 0€ con la @M premium que es lo que gasto habitualmente.

saludos
vivi666 escribió:Buenas,al final me he sacado el galaxy nexus por 0€ con la @M premium que es lo que gasto habitualmente.

saludos

Joder, pero si ayer te lo ofrecían por 200 pavos, como lo has hecho?...
Enhorabuena
vivi666 escribió:Buenas,al final me he sacado el galaxy nexus por 0€ con la @M premium que es lo que gasto habitualmente.

saludos


Joder macho, a mi por 125 con esa tarifa me lo ofertaban! Qué has hecho?
[quote="Even Fox"]Yo quería preguntar para hacer un amago hacia Orange por el HTC One S próximamente. ¿Cómo lo véis? La tarifa es infinitamente mejor en Orange (230 € por el móvil + 20 € mensuales (16 los primeros 6 meses)) y en Vodafone te piden por esa misma tarifa 370 €, un jodido robo. La única pega de Orange, que son 200 mb de datos.

Ahora mismo tengo el HTC Wildfire por el que Vodafone me daría 32 € con el plan renueva tu móvil, pero como véis sigue siendo una pasta al lado de Orange.

El tema es que acabo permanencia el mes que viene con Vodafone, y el amago me interesaría hacerlo en Junio o Julio.[/quote

el wildfire te interesa mas venderlo, ya sea en este foro o en htcmania por ejmplo. Entre 70-90 euros se vende.
cloud_19 escribió:
vivi666 escribió:Buenas,al final me he sacado el galaxy nexus por 0€ con la @M premium que es lo que gasto habitualmente.

saludos


Joder macho, a mi por 125 con esa tarifa me lo ofertaban! Qué has hecho?

mixel_73 escribió:
vivi666 escribió:Buenas,al final me he sacado el galaxy nexus por 0€ con la @M premium que es lo que gasto habitualmente.

saludos

Joder, pero si ayer te lo ofrecían por 200 pavos, como lo has hecho?...
Enhorabuena

Buenas,pues la verdad me ha costado pero ya esta echo.

1 Llamada (10:00h): Le explico la situacion a una chica bastante amable pero cuando me esta mirando el precio del galaxy nexus se corta la llamada

2 Llamada (10:15h): Me lo coge una chica (no era española,de europa del este) muy amable,me ofrece el galaxy nexus con la @M premium por 0€,@M/89€,@Xs 139€.Le digo que me interesa la M premieum que es la que tengo ahora pero que si me puede mirar si esta el HTC one x en el catalogo.....tras 5 minutos la llamada se corta,me llaman varias veces pero no lo puedo cojer el curro.

3 Llamada (14:00) Me lo cojen y directamente les digo que quiero aceptar la contraoferta que me habian echo por la mañana pero la chica me dice que la m premium ya no la pueden ofrecer :O ,le digo que me la han ofrecido por la mañana y me dice que habrá sido un error....le digo que entonces no me interesa y cuelgo

4 Llamada (15:00) Me lo coje de nuevo una chica y me dice "es la cuarta vez que llamas hoy,menos de 89€ el galaxy nexus no te va a salir" ¬_¬ Le explico que una chica me lo ha ofrecido por la mañana y me dice "es lo que hay",pues ale adios.

Durante la tarde me han llamado tres veces pero no lo he podido cojer.

5 Lamada (19:00) Llamo otra vez y le digo a la chica que para que me llaman,que ya ha quedado todo claro esta mañana,me pregunta que ha pasado y se lo explico,me dice que efectivamente la mpremium ya no la pueden ofrecer pero intentaría hacer una excepcion ya que me lo habían ofrecido,tras 10 min me ha dicho que si que me mantenian la oferta de 0€ [fumando]
Buenos dias, supuestamente a dia de hoy Vodafone dejaba de ofrecer moviles con los amagos n?
Se sabe algo?


Un saludo
Chusty69 escribió:Buenos dias, supuestamente a dia de hoy Vodafone dejaba de ofrecer moviles con los amagos n?
Se sabe algo?


Un saludo


Joder enserio?? No sabia nada...creia que era para nuevos clientes...estare atento a ver que dicen los compis eolianos
ertiti escribió:
Chusty69 escribió:Buenos dias, supuestamente a dia de hoy Vodafone dejaba de ofrecer moviles con los amagos n?
Se sabe algo?


Un saludo


Joder enserio?? No sabia nada...creia que era para nuevos clientes...estare atento a ver que dicen los compis eolianos

....pero ni os molestais en buscar por vosotros mismos que eso NO ES ASI

http://es.engadget.com/2012/03/21/vodaf ... or-tallas/
Hoy me llego mi LUMIA 800 , me salio por 70 euritos jeje , sere de los ultimos en pillar gangas por lo que se ve , saludos
ronconcola escribió:Hoy me llego mi LUMIA 800 , me salio por 70 euritos jeje , sere de los ultimos en pillar gangas por lo que se ve , saludos

Buenas,me puedes decir cuando confirmaste la portabilidad?

Saludos
Permanencia: 2 lineas sin, 2 lineas con 3 meses
Antigüedad: 4 años¿?
Líneas: 4
Consumo: 100€ entre todos
Compañia: vodafone
Tarifa: 2 x @xs8 voz | 1 x @sx voz/datos | 1 x @s voz/datos
Operador al que se amagará: orange
Objetivo: 2 x HTC Wilfire S Gratis sin datos | 1 x Sony Ericsson Xperia ARC S <80€ | 1 x HTC One S

a ver que tal sale

EDITO: 10:00 -> Recibidos sms's de orange y vodafone en 2 lineas (las que tienen permanencia)
Por portabilidad ahora te cobran el movil, elijas la tarifa que elijas, por ejemplo el Samsung Galasy 2, elijas una tarifa de 8 €/mes o una de 80 €/mes, te cobran 471 euros por el móvil...

pos estamos apañados, mi hermana hizo la portabilidad el sábado en Thephonehouse de movistar a vodafone, y le cobraron 29 € por el movil con la tarifa de 50 €/mes... y en movistar le ofrecieron 45 €/mes tras 15 años de estar con ellos, le dije que se cambiara a vodafone...
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/04/2012 17:10 h.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 12 meses cumplidos, me faltan 6 por cumplir (penalización de 70€)
Antigüedad: 4 años
Puntos: 750
Consumo: Entre 20-30 €
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato
Mensaje de Operador 11/04/2012 17:16
Mensaje de Vodafone: 10/04/2012 17:35
Objetivo: Samsung Galaxy SII a buen precio y descuentos.
Conseguido: Samsung Galaxy SII a 129€ con @S y 50% descuento 6 meses.

1ª llamada lo ofrecen directamente preguntando por SGSII. Le digo que lo pensaré y cuelgo, a ver si en otra llamada saco algo mas.

2ª llamada, pregunto por Galaxy Nexus, Note y LG Optimus 3D con estos precios:

Lg @XS a 189€
@S a 69€
Galaxy nexus @XS a 269€
@S a 159€
Galaxy Note @XS a 409 (Se han vuelto locos)
@S a 299

Permanencia 24 meses con ellos y en la tarifa.
IMPORTANTE: hasta los 16 meses no puedes amagar o llamar a bajas para pedir el cambio de tarifa. Eso implica pagar 10 meses la tarifa elegida y contar con que los primeros 6 pagas la mitad.

Acepto SGSII con @S porque no se puede rascar mucho mas. Venderé el SGSI para compensarlo.
Ya he grabado la cancelacion de portabilidad.

La cosa esta un poco mas complicada pero sigue habiendo ofertas, no se lo que durará.

Perdonad el rollo pero creo que toda la información puede ser util.

Suerte!!
Erauzkin escribió:Permanencia: 2 lineas sin, 2 lineas con 3 meses
Antigüedad: 4 años¿?
Líneas: 4
Consumo: 100€ entre todos
Compañia: vodafone
Tarifa: 2 x @xs8 voz | 1 x @sx voz/datos | 1 x @s voz/datos
Operador al que se amagará: orange
Objetivo: 2 x HTC Wilfire S Gratis sin datos | 1 x Sony Ericsson Xperia ARC S <80€ | 1 x HTC One S

a ver que tal sale

EDITO: 10:00 -> Recibidos sms's de orange y vodafone en 2 lineas (las que tienen permanencia)



Me dicen que como en 2 lineas tengo permanencia, que para esas dos no me ofrecen terminal. ¿eso es normal?
Hola.

Pues sí que está dura la cosa no? :-( A mi me toca amagar dentro de poco... Glups...

Un saludo.
Erauzkin escribió:
Erauzkin escribió:Permanencia: 2 lineas sin, 2 lineas con 3 meses
Antigüedad: 4 años¿?
Líneas: 4
Consumo: 100€ entre todos
Compañia: vodafone
Tarifa: 2 x @xs8 voz | 1 x @sx voz/datos | 1 x @s voz/datos
Operador al que se amagará: orange
Objetivo: 2 x HTC Wilfire S Gratis sin datos | 1 x Sony Ericsson Xperia ARC S <80€ | 1 x HTC One S

a ver que tal sale

EDITO: 10:00 -> Recibidos sms's de orange y vodafone en 2 lineas (las que tienen permanencia)



Me dicen que como en 2 lineas tengo permanencia, que para esas dos no me ofrecen terminal. ¿eso es normal?


Bueno, al final he sacado lo siguiente:
2 x HTC Wildfire xs8 a 9€
1 x SE Xperia Arc S @s a 0€ 50% descuento en factura durante 6 meses
1 x HTC One S @s a 139€ 50% descuento en factura durante 6 meses

La primera chica no me quería "dar" dos terminales, porque aun tenia permanencia, la segunda chica, me "borró" la permanencia y si que me dio lo que queria :)
Erauzkin escribió:
Erauzkin escribió:
Erauzkin escribió:Permanencia: 2 lineas sin, 2 lineas con 3 meses
Antigüedad: 4 años¿?
Líneas: 4
Consumo: 100€ entre todos
Compañia: vodafone
Tarifa: 2 x @xs8 voz | 1 x @sx voz/datos | 1 x @s voz/datos
Operador al que se amagará: orange
Objetivo: 2 x HTC Wilfire S Gratis sin datos | 1 x Sony Ericsson Xperia ARC S <80€ | 1 x HTC One S

a ver que tal sale

EDITO: 10:00 -> Recibidos sms's de orange y vodafone en 2 lineas (las que tienen permanencia)



Me dicen que como en 2 lineas tengo permanencia, que para esas dos no me ofrecen terminal. ¿eso es normal?


Bueno, al final he sacado lo siguiente:
2 x HTC Wildfire xs8 a 9€
1 x SE Xperia S @s a 0€ 50% descuento en factura durante 6 meses
1 x HTC One S @s a 139€ 50% descuento en factura durante 6 meses

La primera chica no me quería "dar" dos terminales, porque aun tenia permanencia, la segunda chica, me "borró" la permanencia y si que me dio lo que queria :)



el sony ericcson que te han dado a 0€ es el xperia S o el xperia arc S ??
un saludo
Socram- escribió:el sony ericcson que te han dado a 0€ es el xperia S o el xperia arc S ??
un saludo

el arc s, perdon
jajaj ok gracias por la aclaracion! de todas maneras me parece un movil genial para estar a 0€ con la @S !!
Hombre, por la @S pagas 36 o 37 euros con iva al més, en 24 meses pagas el terminal varias veces.

Si lo pillas en un foro nuevo te sale por 250-270 euros y te vas a Pepephone, Tuenti o Simyo por una mejor tarifa que la @S por menos de 10 euros y te sale en total a menos de la mitad de lo que pagarias en Vodafone.
ME LA HAN JUGADO LOS DE VODAFONE.

Estaba sin permanencia, así que llamo a bajas y solicito una oferta para quedarme con ellos.
Me ofrecen el Samsung Galaxy S 2 a 129 euros, tarifa @M y 30% descuento en factura durante 12 meses, acepto.
Hoy me ha llegado el móvil, y acto seguido un mensaje de que se activa mi tarifa "@M premium", pero que coño premium, si me dijeron @M a secas.
He llamado a bajas, atención al cliente... y la única solución que me dan es cambiarme la tarifa a la @M pero no me aplican el 30% descuento durante 1 año.
Les he dicho que quiero cancelar todo y que se metan el móvil por donde les quepa, y me han indicado que vaya a una tienda Vodafone para entregarlo y tramitar la cancelación.
Esta tarde me acerco a una tienda, entrego el móvil y cancelo todo, luego hago una portabilidad y adios para siempre a estos sin verguenzas.
Con los precios, moviles y permanencias que dan en amagos ahora no compensa de ninguna forma. Es mejor acabar la permanencia, pillar uno libre y la tarifa que uno quiera, o irse a Orange que da mejores ofertas ahora...pero meterse 24 meses con una cutre tarifa carísima mas el precio del movil...es que lo pagas 3 veces.
dlapasma escribió:ME LA HAN JUGADO LOS DE VODAFONE.

Estaba sin permanencia, así que llamo a bajas y solicito una oferta para quedarme con ellos.
Me ofrecen el Samsung Galaxy S 2 a 129 euros, tarifa @M y 30% descuento en factura durante 12 meses, acepto.
Hoy me ha llegado el móvil, y acto seguido un mensaje de que se activa mi tarifa "@M premium", pero que coño premium, si me dijeron @M a secas.
He llamado a bajas, atención al cliente... y la única solución que me dan es cambiarme la tarifa a la @M pero no me aplican el 30% descuento durante 1 año.
Les he dicho que quiero cancelar todo y que se metan el móvil por donde les quepa, y me han indicado que vaya a una tienda Vodafone para entregarlo y tramitar la cancelación.
Esta tarde me acerco a una tienda, entrego el móvil y cancelo todo, luego hago una portabilidad y adios para siempre a estos sin verguenzas.

ola...supuestamente t debian de mandar la oferta por pdf al correo, con la tarifa t dijeron y el precio del terminal..al menos a mi m lo hicieron asi...
he hecho una portabilidad a orange, me ha llegado un sms para que llame a vodafone, he llamado y me han ofrecido el galaxy nexus a 89€ @M y 30% descuento durante 6 meses he rechazado y me han confirmado la portabilidad creo que ya no puedo volver a llamar no? si puedo volver a llamar que movil puedo pillarme gratis con la @M ??
maderita escribió:he hecho una portabilidad a orange, me ha llegado un sms para que llame a vodafone, he llamado y me han ofrecido el galaxy nexus a 89€ @M y 30% descuento durante 6 meses he rechazado y me han confirmado la portabilidad creo que ya no puedo volver a llamar no? si puedo volver a llamar que movil puedo pillarme gratis con la @M ??


ESTE

Imagen
Hola, alguien sabe si todavia se puede conseguir el IPHONE 4S y el precio...
Tengo la tarifa @S, hice un amago hacia YOIGO hace 1 mes y no me lo ofrecieron y cancelé la portabilidad. Ahora quiero probar con ORANGE a ver si cuela...
chukymusic escribió:Hola, alguien sabe si todavia se puede conseguir el IPHONE 4S y el precio...
Tengo la tarifa @S, hice un amago hacia YOIGO hace 1 mes y no me lo ofrecieron y cancelé la portabilidad. Ahora quiero probar con ORANGE a ver si cuela...


Si que se puede conseguir, lo único que si la haces a yoigo a pelo como yoigo no lo tiene no lo ofrece, hay que usar algo de ingenieria social, decir que te vas a yoigo pero lo has hecho a través de thephonehouse por ejemplo, o ya directamente lo uqe has dicho de hacerlo con orange, los precios creo que estaba con @S en 269 o algo así, con @M 199 creo.
Hola a todos.

Os pongo lo q me ha ofrecido Vodafone:

Galaxy S Plus 0€ con @s (32€+IVA/mes) y 50% descuento 6 meses

Galaxy S 2 129€ con @s (32€+IVA/mes) y 50% descuento 6 meses

Galaxy Note 299€ con @s (32€+IVA/mes) y 50% descuento 6 meses

Todas con permanencia 24 meses.

La verdad es que no me convence ninguna, se han endurecido bastante respecto a otros años.

Mañana me llaman para que les diga algo :S

Un saludo.
Hola,

Yo quería dos Galaxy S2 (tengo 2 líneas), tengo Vodafone sin permanencia en la actualidad.
El problema es que Yoigo no ofrece este terminal y si lo hago por ThePhonehouse y me hecho atrás me cobran 50 euros de fianza por línea.
Mi idea es hacer un amago con Yoigo por web y si no me ofrecen nada que me interese supongo que siempre puedo aceptar reducción de tarifa que sería sin permanencia ¿verdad? De esta forma se paralizaría la portabilidad y a continuación podría hacer la portabilidad de verdad a través de TPH

Saludos y gracias.
Yo lo he hecho por Yoigo web y puedes ver más arriba lo que me han ofrecido.

Un saludo.
Gracias por responder,
La segunda opción me valdría, espero que me la ofrezcan también.

Mañana tramitaré el cambio de titularidad de las líneas que ahora están a nombre de la empresa a mi nombre. Me han dicho que al hacer este cambio pregunte en Vodafone por si me ofrecen algo pero va a ser que no.
Hola de nuevo.

Sabéis si ofrecen la @XS con el S2 y a qué precio? Es que pagar casi 40€ mensuales sólo de móvil no me apetece demasiado... :S

Gracias!
dani10 escribió:Hola de nuevo.

Sabéis si ofrecen la @XS con el S2 y a qué precio? Es que pagar casi 40€ mensuales sólo de móvil no me apetece demasiado... :S

Gracias!



ofrecerla la ofrecen, pero pagando 1xx (por encima de 120 euros) por el movil XD.

Saludos.
Vale. Lo que me gustaría es saber cuánto es ese 1xx :-)

Un saludo!
HOLA BUENAS TARDES. NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR:
ayer he llamado a yoigo para hacer amago de portabilidad, he seguido todo el proceso, luego vodafone me ha enviado mensaje de confirmacion de portabilidad, les llamo y me ofrecen un movil por 0 euros despues d negociar unas cuantas veces, acepte la oferta para quedarme con ellos le sigo preguntando a la chica q si esta todo correcto q entonces el movil keda en 0 euros y me dice q si, luego hice la grabacion para cancelar la portabilidad a yoigo y todo perfecto. Luego me llega mensaje de aceptacion de permanencia con vodafone y hoy antes de mandar mensaje aceptando permanencia llama mi madre para ver si las condiciones estaban todas como me habian dicho ayer. Mi sorpresa esq le dicen q el movil aparece reflejado por 29 euros y no 0 y q tengo q pagarlo, ( o sea q la chica me dijo una cosa y apuntó en su oredenador otra) del rebote q piyé les dije q no aceptaba la permanencia y q no keria el movil, o sea q si no me equivoco estoy igual que ayer antes de haber hecho el amago, entonces hoy volvi a llamar a yoigo para volver a hacer el amago y pedi en vez de uno 2 telefonos porq tengo 2 lineas en vodafone (el primero ya no tiene permanencia y el otro tiene una permanencia de 13 meses) y todavia no me ha llegado ningun mensaje de vodafone para darme pa atras otra vez, estoy bastante mosqueao porque no se cual es el estado de las lineas y no se si me va a llegar el mensaje ni cuanto tiempo tengo para anular en yoigo en caso de q el mensaje no me llegue,ni donde tengo q llama para anular.......
Un saludo!!
Wenas, vereis os queria pedir consejo, he llamado a vodafone porque queria ver si me podia cambiar de compañia ya que mi contrato de permanencia de la tarifa 8 caduca el 22 de junio. Bueno pues llamo y les digo eso y me preguntan el por que. Yo les dije que queria ese movil y que la mejor oferta era la de orange: ardilla 8 y Xperia neo V por unos 100 y me dicen que van a ver si me dan algo por el estilo y mejor para que no me cambie. Bueno me dicen ofertas que eran las normales de vodafone (tarifa tal movil 120e tal a 68, etc).

Al final me dicen que otra cosa que podian hacer era dejarme el movil neo V por 89e con una permanencia del movil de 24 meses (ojo, solo movil, la tarifa puedo seguir con la mia de a 8 o poner la que me de la gana). La condicion es no cambiar de movil durante 24 meses y me lo dejan a 89e. Me ha gustado mucho la oferta la verdad, ya que quiero seguir con la tarifa 8 (no quiero internet, yo utilizo wifi y me basta)

Que os parece? le he preguntado de todo por si habia alguna trampa y no me sale fuera de lo normal nada.

Dadme vuestra opinion por favor.

un saludo :)
Buenas
En noviembre me termina la permanencia con Vodafone y estaba pensando en hacer un amago el mes que viene...
Mi tarifa es @XS8 y el objetivo un Galaxy Nexus a buen precio...
Había pensado en contratar la tarifa @M durante un mes realizar el amago y luego volver a poner mi anterior tarifa, seria posible? O en cuanto te hacen la permanencia, también es de la tarifa?
Para poder amagar tenían que quedarte menos de 6 meses para terminar la permanencia no?
bill gates escribió:Buenas
En noviembre me termina la permanencia con Vodafone y estaba pensando en hacer un amago el mes que viene...
Mi tarifa es @XS8 y el objetivo un Galaxy Nexus a buen precio...
Había pensado en contratar la tarifa @M durante un mes realizar el amago y luego volver a poner mi anterior tarifa, seria posible? O en cuanto te hacen la permanencia, también es de la tarifa?
Para poder amagar tenían que quedarte menos de 6 meses para terminar la permanencia no?


Efectivamente, no sé si son 6 meses o un año, pero la permanencia de la tarifa es impepinable.
A alguien le han ofrecido el htc one S??
Chusty69 escribió:A alguien le han ofrecido el htc one S??


Ofrecen el One S y el One X
caballoeol escribió:Wenas, vereis os queria pedir consejo, he llamado a vodafone porque queria ver si me podia cambiar de compañia ya que mi contrato de permanencia de la tarifa 8 caduca el 22 de junio. Bueno pues llamo y les digo eso y me preguntan el por que. Yo les dije que queria ese movil y que la mejor oferta era la de orange: ardilla 8 y Xperia neo V por unos 100 y me dicen que van a ver si me dan algo por el estilo y mejor para que no me cambie. Bueno me dicen ofertas que eran las normales de vodafone (tarifa tal movil 120e tal a 68, etc).

Al final me dicen que otra cosa que podian hacer era dejarme el movil neo V por 89e con una permanencia del movil de 24 meses (ojo, solo movil, la tarifa puedo seguir con la mia de a 8 o poner la que me de la gana). La condicion es no cambiar de movil durante 24 meses y me lo dejan a 89e. Me ha gustado mucho la oferta la verdad, ya que quiero seguir con la tarifa 8 (no quiero internet, yo utilizo wifi y me basta)

Que os parece? le he preguntado de todo por si habia alguna trampa y no me sale fuera de lo normal nada.

Dadme vuestra opinion por favor.

un saludo :)



Enterate bien porque creo que no pueden dar ningun terminal con Android sin poner tarifa de datos. Que te manden el contrato via e-mail.
yerai77 escribió:
caballoeol escribió:Wenas, vereis os queria pedir consejo, he llamado a vodafone porque queria ver si me podia cambiar de compañia ya que mi contrato de permanencia de la tarifa 8 caduca el 22 de junio. Bueno pues llamo y les digo eso y me preguntan el por que. Yo les dije que queria ese movil y que la mejor oferta era la de orange: ardilla 8 y Xperia neo V por unos 100 y me dicen que van a ver si me dan algo por el estilo y mejor para que no me cambie. Bueno me dicen ofertas que eran las normales de vodafone (tarifa tal movil 120e tal a 68, etc).

Al final me dicen que otra cosa que podian hacer era dejarme el movil neo V por 89e con una permanencia del movil de 24 meses (ojo, solo movil, la tarifa puedo seguir con la mia de a 8 o poner la que me de la gana). La condicion es no cambiar de movil durante 24 meses y me lo dejan a 89e. Me ha gustado mucho la oferta la verdad, ya que quiero seguir con la tarifa 8 (no quiero internet, yo utilizo wifi y me basta)

Que os parece? le he preguntado de todo por si habia alguna trampa y no me sale fuera de lo normal nada.

Dadme vuestra opinion por favor.

un saludo :)



Enterate bien porque creo que no pueden dar ningun terminal con Android sin poner tarifa de datos. Que te manden el contrato via e-mail.


A mi me enviaron un Galaxy S sin tarifa de datos el año pasado...

Una pregunta el amago se puede realizar habiendo cumplido el primer año, el caso es que yo lo cumplo el 14 del mes que viene y queria pillarme el galaxy nexus... viendo que Samnsung vuelve a dar 50€ por comprarlo pero que solo es hasta que termine este mes... Podria intentar realizar el amago ya o si no he cumplido el año justo va a serme imposible? Es que perder 50 eurazos... tela XD
¿Sabeis a cuanto ofertan el Iphone 4, el 4S y el Galaxy Nexus con tarifas @s haciendo amago?

Se que no va aqui pero, en lineas generales cual es mejor, ¿SG SII o Galaxy Nexus?

Saludos
guaje_85 escribió:¿Sabeis a cuanto ofertan el Iphone 4, el 4S y el Galaxy Nexus con tarifas @s haciendo amago?

Se que no va aqui pero, en lineas generales cual es mejor, ¿SG SII o Galaxy Nexus?

Saludos


Hay pocas diferencias, uno es mejor que otro en según que aspectos... Te recomiendo que mires este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3tfCPzzwuvw
Buenas.

Me gustaria que me aconsejarais sobre qué hacer...os cuento mi situacion.

- Tengo dos lineas contratadas con Vodafone
- El viernes pasado se me acabo la permanencia en ambas lineas.
- Necesito un telefono de gama media/alta (con sacar solo uno me basta, ya que yo tengo uno nuevo).
- Actualmente en las dos lineas tenemos la tarifa @xs. No me importaria subir a una tarifa @S en una de las lineas si el movil mereciese la pena.

Dado que lo que estan ofreciendo a los clientes es una autentica basura (por lo caro de los terminales), mi idea es hacer un amago, pero solo quiero hacerlo a una compañia que en caso de salir algo mal, no me importe quedarme. En este caso, habia pensado en Pepephone.

- Me recomendais hacerlo?.
- Si antes de hacer nada, llamo a bajas de Vodafone y les explico mi caso, creeis que puedo sacar algo estilo Samsung Galaxy S+?.

No se, la verdad es que estoy bastante perdido con el tema.

Saludos.
derfel escribió:Buenas.

Me gustaria que me aconsejarais sobre qué hacer...os cuento mi situacion.

- Tengo dos lineas contratadas con Vodafone
- El viernes pasado se me acabo la permanencia en ambas lineas.
- Necesito un telefono de gama media/alta (con sacar solo uno me basta, ya que yo tengo uno nuevo).
- Actualmente en las dos lineas tenemos la tarifa @xs. No me importaria subir a una tarifa @S en una de las lineas si el movil mereciese la pena.

Dado que lo que estan ofreciendo a los clientes es una autentica basura (por lo caro de los terminales), mi idea es hacer un amago, pero solo quiero hacerlo a una compañia que en caso de salir algo mal, no me importe quedarme. En este caso, habia pensado en Pepephone.

- Me recomendais hacerlo?.
- Si antes de hacer nada, llamo a bajas de Vodafone y les explico mi caso, creeis que puedo sacar algo estilo Samsung Galaxy S+?.

No se, la verdad es que estoy bastante perdido con el tema.

Saludos.

Ten cuidado. Pepephone te cobrará los gastos de envío de tu sim si anulas la portabilidad por lo que he leído por ahí (normal, por cierto). Yo me cambie hace una semana y vodafone no ha dado señales de vida así que igual ni te llaman...
Hice la portabilidad a pepephone y hoy me llamaron los de vodafone ofeciendome el Sony Ericsson neo v a 0€ con la tarifa @xs y un 30% de descuento durante un año,eso si,con 24 meses de permanencia.Que tal esta?
nodarg escribió:Hice la portabilidad a pepephone y hoy me llamaron los de vodafone ofeciendome el Sony Ericsson neo v a 0€ con la tarifa @xs y un 30% de descuento durante un año,eso si,con 24 meses de permanencia.Que tal esta?

Parece una buena oferta pero si aun quedan dias puedes esperar a ver si la mejoran!
El telefono que nombras , vale aprox 200€ libre .

La tarifa , pues la verdad es que no es gran cosa , el internet (150 mb de velocidad maxima) se te fundira mas rapido que un cigarro , y luego tendras que soportar la navegacion a 64kbps . Tendras que tirar mucho de wifi .

Lo de los minutos , bueno , depende de lo que llames , para una persona que llama poco no esta nada mal , me imagino que 150 minutos tienen que sobrar .

Eso si , 24 meses de permanencia , 2 años . En los cuales , te van a dar por detras , por delante y por los lados cuando tengas el mas minimo problema .

Asi que tu mismo . Si te sale rentable que te "regalen" 200€ por estar atados a ellos 2 años , adelante ...

Si me ofertan a mi eso ( algo parecido me paso el otro dia ) , literalmente los mando a la mierda como ya hice .
me han ofrecido el iphone 4s de 16 gigas a 109 € con @M , como lo veis ??
11025 respuestas