Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

mixel_73 escribió:
CAROLINAGV escribió:Hola, tengo 2 lineas de vodafone mas internet en casa con un consumo de 110 € en total y 700 puntos. En una de las lineas he echo un año que ya estoy con el contrato ( Cuando la permanencia es de 18) se que ya se puede hacer un amago de portabilidad, porque ya lo hice hace unos meses con otra linea para irme con orange y al final me ofertaron en vodafone el movil que queria.
Pues bien ayer hice lo mismo me meti en la pagina de Orange he hice mi "pedido" un HTC Sensation XL, con la tarifa Delfin 40, por si me salia mal pues tener uno de los moviles que me gustan.
Recibi el sms como que estaba el pedido echo ayer a las 20:00 pues bien esta mañana recibo uno que me pone Lo sentimos tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad. (Hace dos semanas lo pedi y tambien me puso lo mismo, pense que era porque estaba medido en el Asnef, por un pequeño recibo que debia al ECI, pero vamos que lo pague y ya he consultado y ya no estoy en el Asnef)

Contestarme lo antes posible el movil que tengo ahora me falla mucho y quiero cambiar cuanto antes

Porque me rechazan el pedido, segun me han dicho que es porque el movil es de muy alta gama y yo no puedo tenerlo. ¿Que hago pido uno mas inferior, para que vodafone me haga una oferta?, yo lo que quiero es quedarme en vodafone y que me den a buen precio el HTC Sensasion o el Desire.
Amaga por telefono a yoigo (1707) con tarifa plana de 20 euros+movil de 0 euros


Pero asi vodafone me hara una contraoferta? yo no quiero quedarme con yoigo
Buenas noches, ya vodafone me contraoferto hace una hora las ofertas que me hicieron despues de estar un rato regateandoles son:
opción a) samsung galaxy S plus por 52€ con la tarifa @xs con un descuento del 30% durante 12 meses.
opción b) sony ericson xperia arc s por 70€ con la tarifa @xs con un descuento del 50% durante 6 meses.
por favor me gustaría que me dijeran varias opiniones para contrastar, a ser posible gente que tenga ambos móviles y saber cual tira mejor. en principio por lo que tengo entendido los pros del galaxy s plus es que tiene memoria interna de 8Gb pero eso creo que no ese problema porque al xperia le puedo meter tarjeta. luego el xperia no tiene cámara frontal pero si tiene flash cosa que el galaxy si tiene la cámara frontal pero no tiene flash. y de duración de batería y eso me gustaría que me dijesen ya que no me entero mucho y no conozco a nadie que los tenga. la chica me dijo que me mandarian dos correos electronicos con las ofertas para ahi mismo pichar la que quería y me explicaba como anular la portabilidad de orange, pero no se si es que me lo dijo por decir o si no me han llegado porque no los tengo y me llamó hace 2 horas... muchísimas gracias de antemano un saludo
Entre el Galaxy S y el Xperia ARC me quedo con el segundo, sobre todo por el tema fotos, aunque lo suyo seria que te hicieran el 30% durante 12 meses en el ARC tambien...
CAROLINAGV escribió:
mixel_73 escribió:
CAROLINAGV escribió:Hola, tengo 2 lineas de vodafone mas internet en casa con un consumo de 110 € en total y 700 puntos. En una de las lineas he echo un año que ya estoy con el contrato ( Cuando la permanencia es de 18) se que ya se puede hacer un amago de portabilidad, porque ya lo hice hace unos meses con otra linea para irme con orange y al final me ofertaron en vodafone el movil que queria.
Pues bien ayer hice lo mismo me meti en la pagina de Orange he hice mi "pedido" un HTC Sensation XL, con la tarifa Delfin 40, por si me salia mal pues tener uno de los moviles que me gustan.
Recibi el sms como que estaba el pedido echo ayer a las 20:00 pues bien esta mañana recibo uno que me pone Lo sentimos tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad. (Hace dos semanas lo pedi y tambien me puso lo mismo, pense que era porque estaba medido en el Asnef, por un pequeño recibo que debia al ECI, pero vamos que lo pague y ya he consultado y ya no estoy en el Asnef)

Contestarme lo antes posible el movil que tengo ahora me falla mucho y quiero cambiar cuanto antes

Porque me rechazan el pedido, segun me han dicho que es porque el movil es de muy alta gama y yo no puedo tenerlo. ¿Que hago pido uno mas inferior, para que vodafone me haga una oferta?, yo lo que quiero es quedarme en vodafone y que me den a buen precio el HTC Sensasion o el Desire.
Amaga por telefono a yoigo (1707) con tarifa plana de 20 euros+movil de 0 euros


Pero asi vodafone me hara una contraoferta? yo no quiero quedarme con yoigo

Carolina, si te harán contraoferta u si no pues cancelando con yoigo y se acabo

Danisito, para mi el Arc mejor que el plus
Danisito escribió:Buenas de nuevo!! jeje. anoche sobre las 8 de la tarde mas o menos realicé la portabilidad a orange, y me mandaron un sms de orange diciéndome como que estaba la portabilidad en curso etc etc. pero vodafone aun ni me ha llamado ni me ha mandado ningún sms ni nada. creeís que es normal? osea es que yo en esto no tengo experiencia por tanto no se si es que suelen tardar unos días o si es que pasaron de mi jeje. agradecería mucho quien me pudiese contestar. gracias un saludo!

has mirado la página de la cmt haber el estado de la portabilidad??
Muy buenas,
A ver si puedo ser breve... Estoy en proceso de portabilidad de vodafone a orange, mi intención es conseguir el Galaxy S2. Llevo 1 año y un mes con Vodafone, osea que no he cumplido los 18 meses de permanencia y mi tarifa es la S y tengo algo menos de 300 puntos vodafone. Estuve negociando con varias operadoras de Vodaf y lo único que consigo es que me dejen el S2 a 69€ con la tarifa @M y sólo un 50% durante 6 meses. Le decia a la chica que si me lo mejoraba cancelaba la portabilidad y me traia a mi pareja a vodafone (era una de las excusas de mi portabilidad a orange), y na de na... la última con la que hable me dijo que de verdad no podian hacer más, que la politica de vodafone habia cambiado desde el 8 de febrero y que en portabilidades a orange lo maximo que ofrecian era un 50%/6meses (o un 30%/1año si lo hacias a yoigo). Ya no se si puedo presionar más, no se si es verdad lo que me dice o se esta quedando conmigo. El caso es que hoy por la mañana debo zanjar el tema y no se si pillarlo ya o no.

Tengo 2 opciones:
- @M Galaxy S2 por 69€ y un 50% 6 meses
- @S Galaxy S2 por 109€ y un 50% 6 meses

Bueno... como no me deja "Citar" el hilo tengo que editarlo...

A los 5 minutos de colgar esto me han llamado de Vodafone porque se agota el tiempo y tengo que decidirme ya y me ha dicho el operador que la oferta que me hicieron era la máxima que podian, que la única alternativa era ofertarme otro terminal de caracterisiticas similares al S2 pero más economica, como el Xperia Arc S a coste 0€ o el iPhone S a 39€... creo que tendré que elegir entre las 2 opciones principales que me dieron, @M o @S y un 50% 6 meses. Me llamara a las 12 para confirmarle. Gracias de todos modos a todos por leerme al menos.
Saludos!!!!! y SUERTE A TODOS!!!

Creeis que puedo pedir mejora de oferta teniendo en cuenta que solo llevo 1 año con ellos y mis facturas no superaban los 25€?

Muchas gracias!!! Saludos a todos!!!
dherbe escribió:Muy buenas,
A ver si puedo ser breve... Estoy en proceso de portabilidad de vodafone a orange, mi intención es conseguir el Galaxy S2. Llevo 1 año y un mes con Vodafone, osea que no he cumplido los 18 meses de permanencia y mi tarifa es la S y tengo algo menos de 300 puntos vodafone. Estuve negociando con varias operadoras de Vodaf y lo único que consigo es que me dejen el S2 a 69€ con la tarifa @M y sólo un 50% durante 6 meses. Le decia a la chica que si me lo mejoraba cancelaba la portabilidad y me traia a mi pareja a vodafone (era una de las excusas de mi portabilidad a orange), y na de na... la última con la que hable me dijo que de verdad no podian hacer más, que la politica de vodafone habia cambiado desde el 8 de febrero y que en portabilidades a orange lo maximo que ofrecian era un 50%/6meses (o un 30%/1año si lo hacias a yoigo). Ya no se si puedo presionar más, no se si es verdad lo que me dice o se esta quedando conmigo. El caso es que hoy por la mañana debo zanjar el tema y no se si pillarlo ya o no.

Tengo 2 opciones:
- @M Galaxy S2 por 69€ y un 50% 6 meses
- @S Galaxy S2 por 109€ y un 50% 6 meses

Bueno... como no me deja "Citar" el hilo tengo que editarlo...

A los 5 minutos de colgar esto me han llamado de Vodafone porque se agota el tiempo y tengo que decidirme ya y me ha dicho el operador que la oferta que me hicieron era la máxima que podian, que la única alternativa era ofertarme otro terminal de caracterisiticas similares al S2 pero más economica, como el Xperia Arc S a coste 0€ o el iPhone S a 39€... creo que tendré que elegir entre las 2 opciones principales que me dieron, @M o @S y un 50% 6 meses. Me llamara a las 12 para confirmarle. Gracias de todos modos a todos por leerme al menos.
Saludos!!!!! y SUERTE A TODOS!!!

Creeis que puedo pedir mejora de oferta teniendo en cuenta que solo llevo 1 año con ellos y mis facturas no superaban los 25€?

Muchas gracias!!! Saludos a todos!!!
Dherbe lo que te ha dicho la chica es cierto es lo mejor que te pueden ofrecer y la verdad no esta mal. Mi consejo es que te cojas el S2( aunque el Arc a coste 0 esta muy bien) el S2 es una maquina, la mejor y la oferta esta bien, ahora tu decides que descuento te interesa mas 30 o 50, 6 meses o un año. Saludos
Muchas gracias Mixel_73 !!

Al final voy a pillar el S2 con la @S por 109€ y 50%/6meses. No soy de gastar mucho y con 1 numero vip me basta. Me ahorro un dinerito al año, comparándolo con la @M. Cuando lleve un año tendré que informarme de lo que hay que hacer para que te mejoren la tarifa, al menos eso me dijo una de las operadoras de vodafone. Cuando llegue el momento me informaré de cómo hacerlo.

Bueno, pues mientras escribia esto me han llamado y está todo hecho! Ahora a esperar mi S2!!!!

Muchisimas gracias por todo!

Saludos!!
Dr4G0N escribió:
mixel_73 escribió:
DR4GON No nos dices ni el tiempo que llevas ni cuantas líneas ni puntos, así es difícil aconsejarte. Lo puedes hacer a Orange o yoigo. Coge tarifa y movil por 0 euros y a esperar contraiferta

Tiempo?? Pues en enero del 2011 me hice el contrato, solo tengo esta linea, y 400 puntos.
Se puede hacer algo o no???

Ayuda?
Hola a todos,hoy cumplo 12 meses de contrato y he realizado el amago de portabilidad hacia yoigo con objetivo del samsung galaxy s II llevo desde el 2003 hasta el 2009 en prepago y desde el 2009 hasta ahora en contrato!el año pasado ya consegui el x6 con 50% un año y 1 año de internet gratis!el unico pero esque tendre 100 puntos o asi solo....como lo veis?cuando me manden el mesaje ya llamaré y os iré informando...
Hola,a todos soy nuevo en esto.

Quiero hacer un amago a simyo desde vodafone.Pero tengo una duda,cuando entro a simyo para hacer la portabilidad pone que tengo que pagar gastos de envios.Cuando cancele la portabilidad con simyo,tendre que pagar igualmente los gastos de envios.
Mixel_73 Muchas gracias por la ayuda, ya esta todo echo. Ayer llame a yoigo hice el amago de portabilidad y esta mañana he recibido el sms de yoigo como he visto que vodafone no me mandaba el sms me he puesto en contacto con el 607.... y he dicho que habia recibido el sms y me dice la chica que por cierto muy amable, a ver que oferta te hago y le he dicho quiero el HTC Sensation y dice vale tenemos dos programas a ver en cual te sale mejor y en uno de ellos el mas barato en 50 € con 400 puntos y un descuento que sin pedirselo me lo ha echo del 30 % durante un año, vamos todo un lujo. Esta misma tarde ya he recibido el sms para firmar el contrato de permanencia y la cancelacion del de yoigo. Ahora a esperar como mucho 10 dias para tener mi movil :p Muchas gracias de nuevo por la contestacion tan rapida y por tan buena ayuda
Enhorabuena Carolina, para eso estamos. Trazor, a simyo ni se te ocurra no tendrás cintraoferta con movil, tampoco con Movistar, tus opciones son yoigo y Orange.
Dr4gon, tienes opciones pero para conseguir un terminal bueno tendrás que pagar. Gratis te puede salir el neoV y si quieres algo como s2 o arcS con una tarifa de 40 euros pagarías entre 69-109 pavos. Suerte
Gracias por tu respuesta, mixel_73. Desconocía que no hacen contraoferta con simyo, bueno saberlo. El asunto es que yo tengo tres líneas; hice una con yoigo y acepté contraoferta de vodafone. Me pongo a hacer la siguiente, y resulta que me envían un mensaje de yoigo como que quieren fotocopia del DNI, del recibo de mi cuenta y no se que más; no se las he enviado, ya que no me hace gracia que tengan esos datos que además ya los tienen en el pedido.

Hago entonces las dos líneas que faltan con orange a la vez, y acepto contraoferta con una de ellas. Voy a negociar la última y resulta que me saltan en vodafone con que la portabilidad ha sufrido una cancelación automática, que llame a orange para saber si ha habido algún error o incidencia. Llamo a orange y me dicen que ellos no pueden hacer nada si mi operador no lo consiente, y que obviamente vodafone no quiere que me vaya. Les digo si puedo volver a repetir el proceso via web y me dicen que sí pero que tengo que esperar semana y media para que los datos del anterior pedido desaparezcan totalmente de su base de datos.

Por eso ahora mismo no sé que opciones tengo que no supongan un recargo para mi, y por otro lado, me preocupa que vodafone y orange sigan los pasos de movistar al hacer pagar mes a mes por el terminal, y yo me quede sin tercera línea amagada...
Trazor escribió:Gracias por tu respuesta, mixel_73. Desconocía que no hacen contraoferta con simyo, bueno saberlo. El asunto es que yo tengo tres líneas; hice una con yoigo y acepté contraoferta de vodafone. Me pongo a hacer la siguiente, y resulta que me envían un mensaje de yoigo como que quieren fotocopia del DNI, del recibo de mi cuenta y no se que más; no se las he enviado, ya que no me hace gracia que tengan esos datos que además ya los tienen en el pedido.

Hago entonces las dos líneas que faltan con orange a la vez, y acepto contraoferta con una de ellas. Voy a negociar la última y resulta que me saltan en vodafone con que la portabilidad ha sufrido una cancelación automática, que llame a orange para saber si ha habido algún error o incidencia. Llamo a orange y me dicen que ellos no pueden hacer nada si mi operador no lo consiente, y que obviamente vodafone no quiere que me vaya. Les digo si puedo volver a repetir el proceso via web y me dicen que sí pero que tengo que esperar semana y media para que los datos del anterior pedido desaparezcan totalmente de su base de datos.

Por eso ahora mismo no sé que opciones tengo que no supongan un recargo para mi, y por otro lado, me preocupa que vodafone y orange sigan los pasos de movistar al hacer pagar mes a mes por el terminal, y yo me quede sin tercera línea amagada...

Hola Trazor, puedes volver a hacerla a yoigo por telefono (1707), aqui han habido gente que le han pedido esa documentación (normalmente vía web) la han cancelado y vuelto a repetir por telefono y no le han pedido entrega de documentación, o puedes repetirla a Orange como fe dijo a operadora. Suerte
Trazor escribió:Gracias por tu respuesta, mixel_73. Desconocía que no hacen contraoferta con simyo, bueno saberlo. El asunto es que yo tengo tres líneas; hice una con yoigo y acepté contraoferta de vodafone. Me pongo a hacer la siguiente, y resulta que me envían un mensaje de yoigo como que quieren fotocopia del DNI, del recibo de mi cuenta y no se que más; no se las he enviado, ya que no me hace gracia que tengan esos datos que además ya los tienen en el pedido.

Hago entonces las dos líneas que faltan con orange a la vez, y acepto contraoferta con una de ellas. Voy a negociar la última y resulta que me saltan en vodafone con que la portabilidad ha sufrido una cancelación automática, que llame a orange para saber si ha habido algún error o incidencia. Llamo a orange y me dicen que ellos no pueden hacer nada si mi operador no lo consiente, y que obviamente vodafone no quiere que me vaya. Les digo si puedo volver a repetir el proceso via web y me dicen que sí pero que tengo que esperar semana y media para que los datos del anterior pedido desaparezcan totalmente de su base de datos.

Por eso ahora mismo no sé que opciones tengo que no supongan un recargo para mi, y por otro lado, me preocupa que vodafone y orange sigan los pasos de movistar al hacer pagar mes a mes por el terminal, y yo me quede sin tercera línea amagada...

wenas a mi m paso Lo mismo..hice 2 líneas y me pidieron esos datos..cancele y volví a tramitar de nuevo con yoigo..conseguí hacer una d las dos..la otra al ver q no m llegaba sms ni nada llame y me dijeron q le enviara esos datos de nuevo...osea q cancele mi 2 linea y la.hice por web con Orange y en 15 min la resolví..osea q hagas lo q dice mixel q es Lo q yo hice..un saludo
Una consulta tengo una linea que tiene un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone y llevo ya 10 meses con ella, ¿Cuando puedo hacer un amago? el movil que tengo es un HTC Desire y tengo el cristal roto por lo que me gustaria cambiar ya de movil.
Que pasa ahora con esto nuevo que ha sacado Movistar y ahora tambien se quiere unir Vodafone, que ahora los moviles ¿hay que pagarlos?
CAROLINAGV escribió:Una consulta tengo una linea que tiene un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone y llevo ya 10 meses con ella, ¿Cuando puedo hacer un amago? el movil que tengo es un HTC Desire y tengo el cristal roto por lo que me gustaria cambiar ya de movil.
Que pasa ahora con esto nuevo que ha sacado Movistar y ahora tambien se quiere unir Vodafone, que ahora los moviles ¿hay que pagarlos?

Hola Carolinagv, a la primera cuestión tienen que pasar 12 meses para poder hacer amago con garantías, con respecto a lo segundo eso solo son para nuevos clientes, de hecho Movistar que ya lo esta haciendo sigue ofreciendo terminales para que no se vallan sus clientes.
mixel_73 escribió:
CAROLINAGV escribió:Una consulta tengo una linea que tiene un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone y llevo ya 10 meses con ella, ¿Cuando puedo hacer un amago? el movil que tengo es un HTC Desire y tengo el cristal roto por lo que me gustaria cambiar ya de movil.
Que pasa ahora con esto nuevo que ha sacado Movistar y ahora tambien se quiere unir Vodafone, que ahora los moviles ¿hay que pagarlos?

Hola Carolinagv, a la primera cuestión tienen que pasar 12 meses para poder hacer amago con garantías, con respecto a lo segundo eso solo son para nuevos clientes, de hecho Movistar que ya lo esta haciendo sigue ofreciendo terminales para que no se vallan sus clientes.

Ok Mixel_73 muchas gracias, entonces aunque saquen esta nueva opcion para nuevos clientes, podremos seguir haciendo los amagos de portabilidades para que nos nos vayamos?
CAROLINAGV escribió:
mixel_73 escribió:
CAROLINAGV escribió:Una consulta tengo una linea que tiene un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone y llevo ya 10 meses con ella, ¿Cuando puedo hacer un amago? el movil que tengo es un HTC Desire y tengo el cristal roto por lo que me gustaria cambiar ya de movil.
Que pasa ahora con esto nuevo que ha sacado Movistar y ahora tambien se quiere unir Vodafone, que ahora los moviles ¿hay que pagarlos?

Hola Carolinagv, a la primera cuestión tienen que pasar 12 meses para poder hacer amago con garantías, con respecto a lo segundo eso solo son para nuevos clientes, de hecho Movistar que ya lo esta haciendo sigue ofreciendo terminales para que no se vallan sus clientes.

Ok Mixel_73 muchas gracias, entonces aunque saquen esta nueva opcion para nuevos clientes, podremos seguir haciendo los amagos de portabilidades para que nos nos vayamos?
Así es Carolinavg
Mixel_73 y Canoa gracias por vuestras respuestas,probare llamando a yoigo.Saludos
Trazor escribió:Mixel_73 y Canoa gracias por vuestras respuestas,probare llamando a yoigo.Saludos

de nada para eso estamos..a mi tb m ayudaron mucho, mixel m explicó el tema perfecto y gracias a el mñn m llega mi nexus jejeje
tengo una duda:

en casa tengo 4 lineas con vodafone, 2 sin permanencia, y a las otras 2 tienen permanencia hasta julio.

se puede hacer amago de portabilidad, o mejor esperar hasta julio?
Erauzkin escribió:tengo una duda:

en casa tengo 4 lineas con vodafone, 2 sin permanencia, y a las otras 2 tienen permanencia hasta julio.

se puede hacer amago de portabilidad, o mejor esperar hasta julio?


Ya podrias, a partir de culpmir 12 meses de permanencia en tu contrato, ya puedes amagar con opcion a que te hagan una buena contraoferta, a pesar de que aun te queden unos meses de permanencia.
abeliyo86 escribió:
Erauzkin escribió:tengo una duda:

en casa tengo 4 lineas con vodafone, 2 sin permanencia, y a las otras 2 tienen permanencia hasta julio.

se puede hacer amago de portabilidad, o mejor esperar hasta julio?


Ya podrias, a partir de culpmir 12 meses de permanencia en tu contrato, ya puedes amagar con opcion a que te hagan una buena contraoferta, a pesar de que aun te queden unos meses de permanencia.

He estado leyendo el hilo, y lo suyo es irse a orange o a yoigo para que te hagan la contraoferta. En caso de que no me hiciesen contraoferta, ¿Me tocaría pagar una "multa"?
Erauzkin escribió:
abeliyo86 escribió:
Erauzkin escribió:tengo una duda:

en casa tengo 4 lineas con vodafone, 2 sin permanencia, y a las otras 2 tienen permanencia hasta julio.

se puede hacer amago de portabilidad, o mejor esperar hasta julio?


Ya podrias, a partir de culpmir 12 meses de permanencia en tu contrato, ya puedes amagar con opcion a que te hagan una buena contraoferta, a pesar de que aun te queden unos meses de permanencia.

He estado leyendo el hilo, y lo suyo es irse a orange o a yoigo para que te hagan la contraoferta. En caso de que no me hiciesen contraoferta, ¿Me tocaría pagar una "multa"?

seguro q t hacen contraoferta...al pasar d los 12 meses..a mi me quedaba 1 mes y medio y m la hicieron
(mensaje borrado)
mixel_73 escribió:Enhorabuena Carolina, para eso estamos. Trazor, a simyo ni se te ocurra no tendrás cintraoferta con movil, tampoco con Movistar, tus opciones son yoigo y Orange.
Dr4gon, tienes opciones pero para conseguir un terminal bueno tendrás que pagar. Gratis te puede salir el neoV y si quieres algo como s2 o arcS con una tarifa de 40 euros pagarías entre 69-109 pavos. Suerte

Si o k???? :S pero algun descuento o alguna cosa me tendran que hacer en la tarifa no?????, mejor me espero que pase unas semanas para ver que pasa con la nueva politica????
Voy hacer la portabilidad a yoigo ahora, cual es numero para cancelarla en cas de que no me llame vodafone.. y cuando tendria que cancelarla..
Muy Buenas,

llevo dias leyendoos, y desde que anunciaron tanto Movistar como Vodafone que ya no iban a subencionar los moviles, pedi la portabilidad de tres lineas a PepePhone... e aqui mi pregunta... realizando el amago en PepePhone me llamaran desde Vodafone? o al emplear su misma red "les da igual" ?

quizas la haya cagado en este punto, porque probablemente no me ofrezcan lo mismo que con otras compañias no?

esque realice la portabilidad el viernes al mediodia y todavia no me han llamado...
liriko007 escribió:Muy Buenas,

llevo dias leyendoos, y desde que anunciaron tanto Movistar como Vodafone que ya no iban a subencionar los moviles, pedi la portabilidad de tres lineas a PepePhone... e aqui mi pregunta... realizando el amago en PepePhone me llamaran desde Vodafone? o al emplear su misma red "les da igual" ?

quizas la haya cagado en este punto, porque probablemente no me ofrezcan lo mismo que con otras compañias no?

esque realice la portabilidad el viernes al mediodia y todavia no me han llamado...

sí las tramitastes el viernes t ha pillado el finde y eso es malo..puedes mirar la página d la cmt y comprobar el estado de las lineaa, osea sí están en tramites de portabilidad o siguen con tú actual compañía..sí están en tramite llama al 607100199 q es el numero para la contraoferta de Vodafone..y nose sí x ser pepephone t harán contraoferta, hasta ahi no llego d momento..tengo entendido q con yoigo y Orange sí pero pepephone nose..un saludo
Hola,

Una duda que me ha surgido ahora con las nuevas tarifas que han puesto las compañías de teléfono. Sigue funcionando bien el tema de hacer el amado de portabilidad?? Me quedan 3 meses de permancencia.
Qué contraofertas suele hacer vodafone para el iphone 4S??

Muchas gracias.
Lo primero de todo, hola a tod@s, ya que soy nuevo en el foro, y gracias por vuestra ayuda.

Os cuento mi caso, a ver si me podeis aconsejar para sacarme algunos telefonillos guapos.
Tengo 6 líneas (autónomo) vodafone sin tarifa de datos en ninguna de ellas con permanencia en todas hasta el 4 de Septiembre (contrato profesinal ACUDE de 18 meses) pero llevo en vodafone un porrón de años, con un gasto mensual de 200€ entre todas las líneas.
Hago algún amago?. Me gustaría poner tarifa de datos en 4 de ellas.

Gracias
Hola a todos.
Me quedan menos de 6 meses de permanencia y voy a intentar hacer el amago de portabilidad desde Vodafone y tengo unas cuantas dudas:
1- ¿Me van a ofrecer los mismo si hago el amago a Orange o Yoigo por ejemplo?
2- El proceso de portabilidad es automático? Quiero decir, si yo lo inicio en la web de Yoigo y no hago nada se tramitara la portabilidad sin pedirme confirmación? Es que tengo miedo de salirme de Vodafone sin querer xd
3- Hay diferencia en tramitar la portabilidad por web o teléfono?

Muchas gracias y un saludo!
Hola, buenas tardes, vamos por partes.
Erauzkin: Solo te harían pagar si al final te marchas
Dr4gon: claro que pillaras algún descuento. En caso de querer cancelar llamar a Yoigo (1707) opción 4, cancelar portabilidad. Tienes hasta una semana pero lo suyo es dejarlo todo resuelto en los 3 primeros dias para que no haya sorpresas
Liriko: A pepephone ha sido una mala decisión si lo que quieres es un movil nuevo aunque las tarifas de este son extraordinarias
Gelote: depende de los puntos, antigüedad y la tarifa que escojas pero para el 4s hay que aflojar la cartera.
David: Claro a partir de los 12 meses puedes amagar. Tienes un gasto medio de 35 por linea, no esta nada mal. Yo lo haría ya, pero no todas con la misma compañía por ejemplo amaga dos a yoigo y dos a Orange.
Marco Alexio:
1 con yoigo te ofrecen mejor descuento en tarifa
2 si, se tramitara aunque suelen avisar, lo que tienes que hacer es estar pendiente a la Cmt
3 Orange: por telefono o tienda física cobran una fianza por web nada
Yoigo: por web suelen pedir que le mandes por fax documentación, por telefono nada, en tienda física cobran fianza
Gracias mixel_73
Espero no liarme mucho al hacer el amago, sería la primera vez.
DAVID1011 escribió:Gracias mixel_73
Espero no liarme mucho al hacer el amago, sería la primera vez.

Tu tranquilo, tienes la sartén por el mango, que les dejas todos los meses una pasta.
Ya sabes primero 2 por telefono a yoigo, estar pendiente de la Cmt y cuando estén en proceso las dos pues a llamar, luego, ( o la la vez ) las otras dos por web a Orange. Suerte
Pero hago portabilidad a contrato o a tarjeta prepago?
¿Que diferencia hay? Tengo que llamar yo a vodafone o esperar que me llamen?

Gracias.
DAVID1011 escribió:Pero hago portabilidad a contrato o a tarjeta prepago?
¿Que diferencia hay? Tengo que llamar yo a vodafone o esperar que me llamen?

Gracias.

Mira David, tu llama a yoigo y coges para dos de tus líneas (digo 2 a yoigo y 2 a Orange porque las 4 a la vez no te las tramitan) dos tarifas planas de 20 euros y dos moviles a coste 0, ya esta normalmente te enviara yoigo un SMS diciendo que todo esta bien... Y otro vodafone diciendo que para garantizar la portabilidad llames al... Ahí es cuando tu tienes que llamar y te preguntaran que por que te vas, bla.bla y ahí empieza tu negociación. Ese el el proceso habitual pero algunas veces no te llega ningún mensaje por algún error informático y el proceso sigue su curso, por eso digo lo de estar atento a la Cmt
Marco Alexio:
1 con yoigo te ofrecen mejor descuento en tarifa
2 si, se tramitara aunque suelen avisar, lo que tienes que hacer es estar pendiente a la Cmt
3 Orange: por telefono o tienda física cobran una fianza por web nada
Yoigo: por web suelen pedir que le mandes por fax documentación, por telefono nada, en tienda física cobran fianza



Muchas gracias por toda la info. Una última pregunta, si yo llamo esta tarde para iniciar la portabilidad, cuanto puede tardar en completarse si no hago nada? Más que nada para saber si ya mañana debo estar pendiente o no :)

Gracias!
Ok, me ha quedado más claro.
Gracias
Marco_Alexio escribió:
Marco Alexio:
1 con yoigo te ofrecen mejor descuento en tarifa
2 si, se tramitara aunque suelen avisar, lo que tienes que hacer es estar pendiente a la Cmt
3 Orange: por telefono o tienda física cobran una fianza por web nada
Yoigo: por web suelen pedir que le mandes por fax documentación, por telefono nada, en tienda física cobran fianza



Muchas gracias por toda la info. Una última pregunta, si yo llamo esta tarde para iniciar la portabilidad, cuanto puede tardar en completarse si no hago nada? Más que nada para saber si ya mañana debo estar pendiente o no :)

Gracias!

Lo normal es que sea inmediato, tu llamas ahora y en una hora ya estas en proceso de portabilidad
mixel_73 escribió:
Marco_Alexio escribió:
Marco Alexio:
1 con yoigo te ofrecen mejor descuento en tarifa
2 si, se tramitara aunque suelen avisar, lo que tienes que hacer es estar pendiente a la Cmt
3 Orange: por telefono o tienda física cobran una fianza por web nada
Yoigo: por web suelen pedir que le mandes por fax documentación, por telefono nada, en tienda física cobran fianza



Muchas gracias por toda la info. Una última pregunta, si yo llamo esta tarde para iniciar la portabilidad, cuanto puede tardar en completarse si no hago nada? Más que nada para saber si ya mañana debo estar pendiente o no :)

Gracias!

Lo normal es que sea inmediato, tu llamas ahora y en una hora ya estas en proceso de portabilidad



Muchas gracias!
Buenas noches,
En la ultima semana he tenido problemas con vodafone, porque una de mis dos lineas la ha pasado a prepago y ahora no saben cómo arreglarlo. Además, me gustaría conseguir terminales nuevos para ambas lineas porque ya tienen 2 años y empiezan a fallar.
Me gustaría hacer un amago de irme a otra compañia a ver si se ponen las pilas y me arreglan lo de la linea de prepago y además me ofrecen terminales decentes.
Me podeis orientar cómo hacerlo? como puedo ir comprobando que no se hace definitivamente la portabilidad (la idea es que se quede en un amago....)?
Si llamo a yoigo para solicitar portabilidad, tengo que dar datos de cuenta de banco en el momento?
Muchas gracias!!
[quote="pabloperico"]Buenas noches,
En la ultima semana he tenido problemas con vodafone, porque una de mis dos lineas la ha pasado a prepago y ahora no saben cómo arreglarlo. Además, me gustaría conseguir terminales nuevos para ambas lineas porque ya tienen 2 años y empiezan a fallar.
Me gustaría hacer un amago de irme a otra compañia a ver si se ponen las pilas y me arreglan lo de la linea de prepago y además me ofrecen terminales decentes.
Me podeis orientar cómo hacerlo? como puedo ir comprobando que no se hace definitivamente la portabilidad (la idea es que se quede en un amago....)?
Si llamo a yoigo para solicitar portabilidad, tengo que dar datos de cuenta de banco en el momento?
Llama a yoigo tarifa plana + movil a 0 euros
-cuando te hagan contraoferta se anula portabilidad
-si, tienes que dar esos datos
buenas tengo 3 lineas en vodafone con la tarifa diminuto de 8 céntimos,
quería saber si se puede amagar aun? y que ofrecen manteniendo la tarifa diminuto 8 por unos 30 euros como máximo?
gracias:D
guti1991 escribió:buenas tengo 3 lineas en vodafone con la tarifa diminuto de 8 céntimos,
quería saber si se puede amagar aun? y que ofrecen manteniendo la tarifa diminuto 8 por unos 30 euros como máximo?
gracias:D

Amagar claro que de puede, pero no nos dices tu permanencia, en caso de superar los 12 meses podrás amagar pero para sacar un terminal medio regular tendrás que ponerle datos
P.D. Esta tarde estoy liado con una porta de 3 líneas de mi hermana, ya os contare
alma17 escribió:
rodsting escribió:Muchas Gracias!!!pues probare el viernes o alomejor espero hasta el lunes por el tema de pillar el fin de semana por el medio y ya comentare como salió la jugada,pero bueno hay que aprovechar ahora que después.... [buuuaaaa]


Pues sí la verdad!! despues va estar muy complicado! total hay que pensar que el no ya se tiene, puedes intentarlo y si no cuadra, te quedas como estas! te recomiendo mejor hacerlo de lunes, si es de lunes tarde-noche el martes por la mañana ya podras dejarlo solucionado!!


Bueno Pues yo al final he sacado el Samsung Galaxy S2 con la tarifa @S por 109€ y un 30% de descuento en la factura durante un año!eso si tube que pelear para que me lo pusieran un año...llamando a bajas etc...que la operadora solo me lo ofrecia por 6 meses.... a todo esto permanencia de 24 meses en tarifa y contrato!!!
Hola chic@s!! Os comento mi oferta. No conseguí lo que pretendía pero me quedo más que satisfecho.
Amago hecho a Yoigo. 2 líneas. Permanencia de 6 meses todavía

1ª línea. Samsung Galaxy Ace a 0€ manteniendo mi tarifa Diminuto8 con consumo mínimo de 6 euros + Tarifa de Datos de 8€ (100MB) con 30% durante un año (y además sin permanencia en la TD)
2ª línea. Blackberry 9360 por 69€ con tarifa @S (32€) con 30% durante un año.

Pretendía conseguir el HTC Desire S, pero me la ofrecían por 100 euros, o más, no recuerdo con la @S (me niego a pagar más :D ) o la Wildfire S por 69 también con la tarifa Diminuto8 y TD de 8 con el 50% de dto un año y para la otra línea quería la BB 9900, que me la ofrecen por 150€

Más que satisfecho.Todo en la primera llamada. Tengo reservada la oferta, mañana intentaré conseguir un descuento en la 9900 (100-120€) o sino aceptar tal como me lo dan.
La chica que me atendió muy maja. Ella misma me dijo que la permanencia es de 24 meses pero que a los 12 puedo volver a llamar para pedir descuentos en la tarifa.

Gracias por la ayuda y vuestros comentarios!!

Ánimo chicos!! Son los últimos días, aprovechad!!! :D


Buenas noches!!!
lican_15 escribió:Ánimo chicos!! Son los últimos días, aprovechad!!! :D

últimos días? y eso? yo quería esperar a semana santa para el htc one s o x,
Erauzkin escribió:
lican_15 escribió:Ánimo chicos!! Son los últimos días, aprovechad!!! :D

últimos días? y eso? yo quería esperar a semana santa para el htc one s o x,

Espera tranquilamente no pasa nada de momento hasta el 1 de junio con las portabilidades en un día.
P.D. Muy buen pepino ese htc
11025 respuestas