› Foros › Tecnología › Telefonía
mixel_73 escribió:Amaga por telefono a yoigo (1707) con tarifa plana de 20 euros+movil de 0 eurosCAROLINAGV escribió:Hola, tengo 2 lineas de vodafone mas internet en casa con un consumo de 110 € en total y 700 puntos. En una de las lineas he echo un año que ya estoy con el contrato ( Cuando la permanencia es de 18) se que ya se puede hacer un amago de portabilidad, porque ya lo hice hace unos meses con otra linea para irme con orange y al final me ofertaron en vodafone el movil que queria.
Pues bien ayer hice lo mismo me meti en la pagina de Orange he hice mi "pedido" un HTC Sensation XL, con la tarifa Delfin 40, por si me salia mal pues tener uno de los moviles que me gustan.
Recibi el sms como que estaba el pedido echo ayer a las 20:00 pues bien esta mañana recibo uno que me pone Lo sentimos tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad. (Hace dos semanas lo pedi y tambien me puso lo mismo, pense que era porque estaba medido en el Asnef, por un pequeño recibo que debia al ECI, pero vamos que lo pague y ya he consultado y ya no estoy en el Asnef)
Contestarme lo antes posible el movil que tengo ahora me falla mucho y quiero cambiar cuanto antes
Porque me rechazan el pedido, segun me han dicho que es porque el movil es de muy alta gama y yo no puedo tenerlo. ¿Que hago pido uno mas inferior, para que vodafone me haga una oferta?, yo lo que quiero es quedarme en vodafone y que me den a buen precio el HTC Sensasion o el Desire.
CAROLINAGV escribió:mixel_73 escribió:Amaga por telefono a yoigo (1707) con tarifa plana de 20 euros+movil de 0 eurosCAROLINAGV escribió:Hola, tengo 2 lineas de vodafone mas internet en casa con un consumo de 110 € en total y 700 puntos. En una de las lineas he echo un año que ya estoy con el contrato ( Cuando la permanencia es de 18) se que ya se puede hacer un amago de portabilidad, porque ya lo hice hace unos meses con otra linea para irme con orange y al final me ofertaron en vodafone el movil que queria.
Pues bien ayer hice lo mismo me meti en la pagina de Orange he hice mi "pedido" un HTC Sensation XL, con la tarifa Delfin 40, por si me salia mal pues tener uno de los moviles que me gustan.
Recibi el sms como que estaba el pedido echo ayer a las 20:00 pues bien esta mañana recibo uno que me pone Lo sentimos tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la politica de seguridad. (Hace dos semanas lo pedi y tambien me puso lo mismo, pense que era porque estaba medido en el Asnef, por un pequeño recibo que debia al ECI, pero vamos que lo pague y ya he consultado y ya no estoy en el Asnef)
Contestarme lo antes posible el movil que tengo ahora me falla mucho y quiero cambiar cuanto antes
Porque me rechazan el pedido, segun me han dicho que es porque el movil es de muy alta gama y yo no puedo tenerlo. ¿Que hago pido uno mas inferior, para que vodafone me haga una oferta?, yo lo que quiero es quedarme en vodafone y que me den a buen precio el HTC Sensasion o el Desire.
Pero asi vodafone me hara una contraoferta? yo no quiero quedarme con yoigo
Danisito escribió:Buenas de nuevo!! jeje. anoche sobre las 8 de la tarde mas o menos realicé la portabilidad a orange, y me mandaron un sms de orange diciéndome como que estaba la portabilidad en curso etc etc. pero vodafone aun ni me ha llamado ni me ha mandado ningún sms ni nada. creeís que es normal? osea es que yo en esto no tengo experiencia por tanto no se si es que suelen tardar unos días o si es que pasaron de mi jeje. agradecería mucho quien me pudiese contestar. gracias un saludo!
Dherbe lo que te ha dicho la chica es cierto es lo mejor que te pueden ofrecer y la verdad no esta mal. Mi consejo es que te cojas el S2( aunque el Arc a coste 0 esta muy bien) el S2 es una maquina, la mejor y la oferta esta bien, ahora tu decides que descuento te interesa mas 30 o 50, 6 meses o un año. Saludosdherbe escribió:Muy buenas,
A ver si puedo ser breve... Estoy en proceso de portabilidad de vodafone a orange, mi intención es conseguir el Galaxy S2. Llevo 1 año y un mes con Vodafone, osea que no he cumplido los 18 meses de permanencia y mi tarifa es la S y tengo algo menos de 300 puntos vodafone. Estuve negociando con varias operadoras de Vodaf y lo único que consigo es que me dejen el S2 a 69€ con la tarifa @M y sólo un 50% durante 6 meses. Le decia a la chica que si me lo mejoraba cancelaba la portabilidad y me traia a mi pareja a vodafone (era una de las excusas de mi portabilidad a orange), y na de na... la última con la que hable me dijo que de verdad no podian hacer más, que la politica de vodafone habia cambiado desde el 8 de febrero y que en portabilidades a orange lo maximo que ofrecian era un 50%/6meses (o un 30%/1año si lo hacias a yoigo). Ya no se si puedo presionar más, no se si es verdad lo que me dice o se esta quedando conmigo. El caso es que hoy por la mañana debo zanjar el tema y no se si pillarlo ya o no.
Tengo 2 opciones:
- @M Galaxy S2 por 69€ y un 50% 6 meses
- @S Galaxy S2 por 109€ y un 50% 6 meses
Bueno... como no me deja "Citar" el hilo tengo que editarlo...
A los 5 minutos de colgar esto me han llamado de Vodafone porque se agota el tiempo y tengo que decidirme ya y me ha dicho el operador que la oferta que me hicieron era la máxima que podian, que la única alternativa era ofertarme otro terminal de caracterisiticas similares al S2 pero más economica, como el Xperia Arc S a coste 0€ o el iPhone S a 39€... creo que tendré que elegir entre las 2 opciones principales que me dieron, @M o @S y un 50% 6 meses. Me llamara a las 12 para confirmarle. Gracias de todos modos a todos por leerme al menos.
Saludos!!!!! y SUERTE A TODOS!!!
Creeis que puedo pedir mejora de oferta teniendo en cuenta que solo llevo 1 año con ellos y mis facturas no superaban los 25€?
Muchas gracias!!! Saludos a todos!!!
Dr4G0N escribió:mixel_73 escribió:
DR4GON No nos dices ni el tiempo que llevas ni cuantas líneas ni puntos, así es difícil aconsejarte. Lo puedes hacer a Orange o yoigo. Coge tarifa y movil por 0 euros y a esperar contraiferta
Tiempo?? Pues en enero del 2011 me hice el contrato, solo tengo esta linea, y 400 puntos.
Se puede hacer algo o no???
Trazor escribió:Gracias por tu respuesta, mixel_73. Desconocía que no hacen contraoferta con simyo, bueno saberlo. El asunto es que yo tengo tres líneas; hice una con yoigo y acepté contraoferta de vodafone. Me pongo a hacer la siguiente, y resulta que me envían un mensaje de yoigo como que quieren fotocopia del DNI, del recibo de mi cuenta y no se que más; no se las he enviado, ya que no me hace gracia que tengan esos datos que además ya los tienen en el pedido.
Hago entonces las dos líneas que faltan con orange a la vez, y acepto contraoferta con una de ellas. Voy a negociar la última y resulta que me saltan en vodafone con que la portabilidad ha sufrido una cancelación automática, que llame a orange para saber si ha habido algún error o incidencia. Llamo a orange y me dicen que ellos no pueden hacer nada si mi operador no lo consiente, y que obviamente vodafone no quiere que me vaya. Les digo si puedo volver a repetir el proceso via web y me dicen que sí pero que tengo que esperar semana y media para que los datos del anterior pedido desaparezcan totalmente de su base de datos.
Por eso ahora mismo no sé que opciones tengo que no supongan un recargo para mi, y por otro lado, me preocupa que vodafone y orange sigan los pasos de movistar al hacer pagar mes a mes por el terminal, y yo me quede sin tercera línea amagada...
Trazor escribió:Gracias por tu respuesta, mixel_73. Desconocía que no hacen contraoferta con simyo, bueno saberlo. El asunto es que yo tengo tres líneas; hice una con yoigo y acepté contraoferta de vodafone. Me pongo a hacer la siguiente, y resulta que me envían un mensaje de yoigo como que quieren fotocopia del DNI, del recibo de mi cuenta y no se que más; no se las he enviado, ya que no me hace gracia que tengan esos datos que además ya los tienen en el pedido.
Hago entonces las dos líneas que faltan con orange a la vez, y acepto contraoferta con una de ellas. Voy a negociar la última y resulta que me saltan en vodafone con que la portabilidad ha sufrido una cancelación automática, que llame a orange para saber si ha habido algún error o incidencia. Llamo a orange y me dicen que ellos no pueden hacer nada si mi operador no lo consiente, y que obviamente vodafone no quiere que me vaya. Les digo si puedo volver a repetir el proceso via web y me dicen que sí pero que tengo que esperar semana y media para que los datos del anterior pedido desaparezcan totalmente de su base de datos.
Por eso ahora mismo no sé que opciones tengo que no supongan un recargo para mi, y por otro lado, me preocupa que vodafone y orange sigan los pasos de movistar al hacer pagar mes a mes por el terminal, y yo me quede sin tercera línea amagada...
CAROLINAGV escribió:Una consulta tengo una linea que tiene un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone y llevo ya 10 meses con ella, ¿Cuando puedo hacer un amago? el movil que tengo es un HTC Desire y tengo el cristal roto por lo que me gustaria cambiar ya de movil.
Que pasa ahora con esto nuevo que ha sacado Movistar y ahora tambien se quiere unir Vodafone, que ahora los moviles ¿hay que pagarlos?
mixel_73 escribió:CAROLINAGV escribió:Una consulta tengo una linea que tiene un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone y llevo ya 10 meses con ella, ¿Cuando puedo hacer un amago? el movil que tengo es un HTC Desire y tengo el cristal roto por lo que me gustaria cambiar ya de movil.
Que pasa ahora con esto nuevo que ha sacado Movistar y ahora tambien se quiere unir Vodafone, que ahora los moviles ¿hay que pagarlos?
Hola Carolinagv, a la primera cuestión tienen que pasar 12 meses para poder hacer amago con garantías, con respecto a lo segundo eso solo son para nuevos clientes, de hecho Movistar que ya lo esta haciendo sigue ofreciendo terminales para que no se vallan sus clientes.
Así es CarolinavgCAROLINAGV escribió:mixel_73 escribió:CAROLINAGV escribió:Una consulta tengo una linea que tiene un contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone y llevo ya 10 meses con ella, ¿Cuando puedo hacer un amago? el movil que tengo es un HTC Desire y tengo el cristal roto por lo que me gustaria cambiar ya de movil.
Hola Carolinagv, a la primera cuestión tienen que pasar 12 meses para poder hacer amago con garantías, con respecto a lo segundo eso solo son para nuevos clientes, de hecho Movistar que ya lo esta haciendo sigue ofreciendo terminales para que no se vallan sus clientes.
Ok Mixel_73 muchas gracias, entonces aunque saquen esta nueva opcion para nuevos clientes, podremos seguir haciendo los amagos de portabilidades para que nos nos vayamos?
Trazor escribió:Mixel_73 y Canoa gracias por vuestras respuestas,probare llamando a yoigo.Saludos
Erauzkin escribió:tengo una duda:
en casa tengo 4 lineas con vodafone, 2 sin permanencia, y a las otras 2 tienen permanencia hasta julio.
se puede hacer amago de portabilidad, o mejor esperar hasta julio?
abeliyo86 escribió:Erauzkin escribió:tengo una duda:
en casa tengo 4 lineas con vodafone, 2 sin permanencia, y a las otras 2 tienen permanencia hasta julio.
Ya podrias, a partir de culpmir 12 meses de permanencia en tu contrato, ya puedes amagar con opcion a que te hagan una buena contraoferta, a pesar de que aun te queden unos meses de permanencia.
Erauzkin escribió:abeliyo86 escribió:Erauzkin escribió:tengo una duda:
Ya podrias, a partir de culpmir 12 meses de permanencia en tu contrato, ya puedes amagar con opcion a que te hagan una buena contraoferta, a pesar de que aun te queden unos meses de permanencia.
He estado leyendo el hilo, y lo suyo es irse a orange o a yoigo para que te hagan la contraoferta. En caso de que no me hiciesen contraoferta, ¿Me tocaría pagar una "multa"?
mixel_73 escribió:Enhorabuena Carolina, para eso estamos. Trazor, a simyo ni se te ocurra no tendrás cintraoferta con movil, tampoco con Movistar, tus opciones son yoigo y Orange.
Dr4gon, tienes opciones pero para conseguir un terminal bueno tendrás que pagar. Gratis te puede salir el neoV y si quieres algo como s2 o arcS con una tarifa de 40 euros pagarías entre 69-109 pavos. Suerte
liriko007 escribió:Muy Buenas,
llevo dias leyendoos, y desde que anunciaron tanto Movistar como Vodafone que ya no iban a subencionar los moviles, pedi la portabilidad de tres lineas a PepePhone... e aqui mi pregunta... realizando el amago en PepePhone me llamaran desde Vodafone? o al emplear su misma red "les da igual" ?
quizas la haya cagado en este punto, porque probablemente no me ofrezcan lo mismo que con otras compañias no?
esque realice la portabilidad el viernes al mediodia y todavia no me han llamado...
DAVID1011 escribió:Gracias mixel_73
Espero no liarme mucho al hacer el amago, sería la primera vez.
DAVID1011 escribió:Pero hago portabilidad a contrato o a tarjeta prepago?
¿Que diferencia hay? Tengo que llamar yo a vodafone o esperar que me llamen?
Gracias.
Marco Alexio:
1 con yoigo te ofrecen mejor descuento en tarifa
2 si, se tramitara aunque suelen avisar, lo que tienes que hacer es estar pendiente a la Cmt
3 Orange: por telefono o tienda física cobran una fianza por web nada
Yoigo: por web suelen pedir que le mandes por fax documentación, por telefono nada, en tienda física cobran fianza
Marco_Alexio escribió:Marco Alexio:
2 si, se tramitara aunque suelen avisar, lo que tienes que hacer es estar pendiente a la Cmt
Yoigo: por web suelen pedir que le mandes por fax documentación, por telefono nada, en tienda física cobran fianza
Muchas gracias por toda la info. Una última pregunta, si yo llamo esta tarde para iniciar la portabilidad, cuanto puede tardar en completarse si no hago nada? Más que nada para saber si ya mañana debo estar pendiente o no
Gracias!
mixel_73 escribió:Marco_Alexio escribió:Marco Alexio:
Muchas gracias por toda la info. Una última pregunta, si yo llamo esta tarde para iniciar la portabilidad, cuanto puede tardar en completarse si no hago nada? Más que nada para saber si ya mañana debo estar pendiente o no
Gracias!
Lo normal es que sea inmediato, tu llamas ahora y en una hora ya estas en proceso de portabilidad
guti1991 escribió:buenas tengo 3 lineas en vodafone con la tarifa diminuto de 8 céntimos,
quería saber si se puede amagar aun? y que ofrecen manteniendo la tarifa diminuto 8 por unos 30 euros como máximo?
alma17 escribió:rodsting escribió:Muchas Gracias!!!pues probare el viernes o alomejor espero hasta el lunes por el tema de pillar el fin de semana por el medio y ya comentare como salió la jugada,pero bueno hay que aprovechar ahora que después....
Pues sí la verdad!! despues va estar muy complicado! total hay que pensar que el no ya se tiene, puedes intentarlo y si no cuadra, te quedas como estas! te recomiendo mejor hacerlo de lunes, si es de lunes tarde-noche el martes por la mañana ya podras dejarlo solucionado!!
lican_15 escribió:Ánimo chicos!! Son los últimos días, aprovechad!!!
Erauzkin escribió:lican_15 escribió:Ánimo chicos!! Son los últimos días, aprovechad!!!
últimos días? y eso? yo quería esperar a semana santa para el htc one s o x,