Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

perdona mi ignorancia pero q es la cmt?..
Canoa escribió:perdona mi ignorancia pero q es la cmt?..

No te preocupes, Es la comisión de mercado de las telecomunicaciones, vamos la madre de todo esto. Pon el tu buscador Cm portabilidad y te saldrá una página para consultar a que operador pertenece tu numero, bien en esa página hay dos casillas una en la que pones tu numero de telefono y en la otra tienes que poner una sucesión de letras y números para verificar, le das a buscar y te pondrá: OPERADOR ACTUAL: VODAFONE
FECHA Y HORA
cuando entre las dos líneas de Operador actual y la fecha te pone: "en proceso de portabilidad" será cuando yoigo le ha comunicado a vodafone que tiene una solicitud de portabilidad y entonces ya podrás llamar tu diciendo que has recibido un mensaje ( aunque no lo hayas recibido) diciendo que llamases a ese numero para garantizar la solicitud de portabilidad...
Es bueno que vallas mirando esa página que es la que marca todo ya que lo del mensaje es una cosa mecánica y puede fallar con lo que se llevaría a cabo la porta
mixel_73 escribió:
Canoa escribió:perdona mi ignorancia pero q es la cmt?..

No te preocupes, Es la comisión de mercado de las telecomunicaciones, vamos la madre de todo esto. Pon el tu buscador Cm portabilidad y te saldrá una página para consultar a que operador pertenece tu numero, bien en esa página hay dos casillas una en la que pones tu numero de telefono y en la otra tienes que poner una sucesión de letras y números para verificar, le das a buscar y te pondrá: OPERADOR ACTUAL: VODAFONE
FECHA Y HORA
cuando entre las dos líneas de Operador actual y la fecha te pone: "en proceso de portabilidad" será cuando yoigo le ha comunicado a vodafone que tiene una solicitud de portabilidad y entonces ya podrás llamar tu diciendo que has recibido un mensaje ( aunque no lo hayas recibido) diciendo que llamases a ese numero para garantizar la solicitud de portabilidad...
Es bueno que vallas mirando esa página que es la que marca todo ya que lo del mensaje es una cosa mecánica y puede fallar con lo que se llevaría a cabo la porta


ok mixel hoy mismo empiezo a mover esto..muchas gracias y ya cuento Lo q m digan...muchas gracias de nuevo
Hola a todos!
A ver si alguien puede ayudarme...
Mañana cumplo un año de permanencia con vodafone. El año pasado hice un amago de portabilidad y les saque la bb 9300 y descuento del 50% en tarifa @M durante un año.
Pretendo conseguir el Samsung Galaxy SII, por un precio razonable, siguiendo con la tarifa que tengo y un descuento sobre ella, a poder ser de un año, sin permanencia en tarifa como la vez anterior que realicé el amago.
¿Cómo lo veis?
Muchas gracias!!
Bueno pues mi caso es el siguiente ... ahora mismo estoi en vodafone con tarjeta pero mi movil ya esta bastante jodido y reventado y queria cambiarme para vodafone de prepago pero la de xs8 q pagas 8 €al mes ... aki la pregunta que me ago ... cual es la forma correcta de engañar a los de vodafone amagando que me voi a otra comprañia llamemosle "X" llamo a "X" y le pido precios o le digo que me interesa su compañia ? nose ando un poco perdido aber si alguien me puede ayudar gracias !
Leed páginas atrás,

Yo intenté el S2 con la @S eran 109 €, 30 % durante 1 año. Con la @M era 69 €, creo que el mismo descuento incluído.

Por cierto, vuelvo a preguntar: ¿Qué pasa con los 15 € de la tarjeta que me ha cobrado Yoigo? Al final la portabilidad NO se ha hecho...

ByEs [buenazo]
Imagino que te querrás pasar a Vodafone Contrato. Lo normal es hacer una solicitud de portabilidad a otra compañía, recomiendo Orange o Yoigo via web cuando comience la portabilidad te llamaran de vodafone o te enviaran un sms para preguntarte por que te vás, ahi ya es cuando te ofrecen tarifas y terminales.
Ya os iré informando cuando haga el amago a ver que saco... Los precios que dices son razonables me parece, o alguien se lo ha sacado más barato?
Por lo que pude ver por aquí... parece que el descuento del 50% durante un año complicado no? Y ahora que ponen permanencia de 24 meses con VF y en tarifa también??
Si quieres pasarte a contrato, lo mejor es hacerles el amago de portabilidad, aunque al cambiarte a contrato hay bastantes moviles que salen incluso a 0 €, todo depende del que quieras conseguir... Si no buscas uno de gama alta en concreto, puedes mirar en la página web porque los hay que te saldrían por 0 €, ayer mismo estuvo echando un vistazo y hay blackberry a 0 € sea cual sea la tarifa, y otros a precios asequibles, pero depende de eso, del móvil que quieras.... Suerte!
ALPESS escribió:
ALPESS escribió:Yo he hecho un medio-amago a Orange para mi novia.

Actualizo

Fecha y hora de comienzo: 10/03/2012 18:00
Permanencia: Ninguna.
Antigüedad: No recuerdo
Líneas: 1
Consumo: De 35 euros con la S
Operador al que se amagó: Orange, Delfin 30 y LG Optimus Black en blanco por 29€
Mensaje de Orange: Al minuto
Mensaje de Vodafone: 12/03/2012 18:00
Objetivo: Samsung Galaxy IIS Blanco y tarifa @S al 50% mínimo 6 meses. Si no me dan eso o parecido, se pasará a Orange.

Llamada a Vodafone, me atiende una chica muy amable, y le explico mi "oferta" de Orange.
Me hace una "contraoferta" con la @S, descuento del 50% 6 meses y el Galaxy S2 por 109€, le replico que no tiene sentido que acepte puesto que es peor que la de Orange. Me hace una mejora subiendo el descuento a 1 año pero bajandolo a 30% de descuento, sigo sin aceptar.
Me ofrece el LG Optimus Black a 0€ y con la @S al 30% por un año, le digo que sigue sin convencerme, pero que la memorice en el programa, ya que llamaré mas tarde.

Ahora despues volveré a llamar a ver que tal la cosa.


He vuelto a llamar y he aceptado la oferta del LG Optimus Black en negro, descuento del 30% durante 12 meses a tarifa @S, y el movil por 0€, permanencia de 24meses, que pasadaaaa.


Finalmente mi novia se ha conformado con el LG Optimus Black, 24 meses permanencia/tarifa y 0€ con descuento de 30% @S 1 año.
Movil recibido ayer Jueves, y amago realizado el Lunes.
alma17 escribió:Ya os iré informando cuando haga el amago a ver que saco... Los precios que dices son razonables me parece, o alguien se lo ha sacado más barato?
Por lo que pude ver por aquí... parece que el descuento del 50% durante un año complicado no? Y ahora que ponen permanencia de 24 meses con VF y en tarifa también??
Si quieres pasarte a contrato, lo mejor es hacerles el amago de portabilidad, aunque al cambiarte a contrato hay bastantes moviles que salen incluso a 0 €, todo depende del que quieras conseguir... Si no buscas uno de gama alta en concreto, puedes mirar en la página web porque los hay que te saldrían por 0 €, ayer mismo estuvo echando un vistazo y hay blackberry a 0 € sea cual sea la tarifa, y otros a precios asequibles, pero depende de eso, del móvil que quieras.... Suerte!

Bien Alma, con la tarifa que tienes y supongo que mantendrás te debe salir el S2 a muy buen precio, también depende de los puntos. La permanencia del terminal serán 24 meses seguro, la de la tarifa, según lo que luches o la persona que te toque, a mi personalmente estaba en una situación parecida a la tuya, y me han vuelto a dar el 50 de descuento otro año mas y conseguí la tarifa sin permanencia alguna pudiendola bajar o subir cuando quiera y conseguí el iPhone 4s a 80 pavos, el s2 me lo dejaban en 59
Gracias Mixel!! la verdad que te salió muy bien la jugada, espero tener la misma suerte, aunque imagino que te tocaría lucharlo un poco no? o a la primera llamada ya lo conseguiste?? A mi la vez anterior que lo hice bastó con un llamada solo... algun truquillo para el tema de la tarifa?? tipo comentar que quizás más adelante la quieras cambiar a una superior por ejemplo... como lo ves? Puntos me sale en la web que para el próximo canje dispongo de 401...
ola mixel ayer tramite mi portabilidad a las 6 d la tarde todavia no e recibido ningún sms d los 2..ya OS ire informando..espero sacar el s2 y el ace..
alma17 escribió:Gracias Mixel!! la verdad que te salió muy bien la jugada, espero tener la misma suerte, aunque imagino que te tocaría lucharlo un poco no? o a la primera llamada ya lo conseguiste?? A mi la vez anterior que lo hice bastó con un llamada solo... algun truquillo para el tema de la tarifa?? tipo comentar que quizás más adelante la quieras cambiar a una superior por ejemplo... como lo ves? Puntos me sale en la web que para el próximo canje dispongo de 401...

No, no fue a la primera, de hecho el primero que me toco me decía incluso que me fuera a yoigo. A la tercera llamada lo conseguí. Tu no te cortes y si no te convence la primera oferta ( aunque sin pasarse) le dices que te lo pensaras y cuelgas. Con respecto a la tarifa intenta llorarle diciendo que tu tarifa anterior era y es bastante alta, descuento aparte y que a otros conocidos tuyos no le han puesto permanencia, que bastante son los 24 del terminal. Suerte
mixel_73 escribió:
alma17 escribió:Gracias Mixel!! la verdad que te salió muy bien la jugada, espero tener la misma suerte, aunque imagino que te tocaría lucharlo un poco no? o a la primera llamada ya lo conseguiste?? A mi la vez anterior que lo hice bastó con un llamada solo... algun truquillo para el tema de la tarifa?? tipo comentar que quizás más adelante la quieras cambiar a una superior por ejemplo... como lo ves? Puntos me sale en la web que para el próximo canje dispongo de 401...

No, no fue a la primera, de hecho el primero que me toco me decía incluso que me fuera a yoigo. A la tercera llamada lo conseguí. Tu no te cortes y si no te convence la primera oferta ( aunque sin pasarse) le dices que te lo pensaras y cuelgas. Con respecto a la tarifa intenta llorarle diciendo que tu tarifa anterior era y es bastante alta, descuento aparte y que a otros conocidos tuyos no le han puesto permanencia, que bastante son los 24 del terminal. Suerte

Ok, mil gracias por tu ayuda!! Entiendo, si no me convece, cuelgo y vuelvo a llamarles más tarde a ver si hay más suerte!! Si, puedo nombrar conocidos e incluso a mi misma, que el año pasado nada de permanencia en la tarifa... y una cosilla, porque al mirar por la web el SGII pone tarifa de datos de 15 €, entiendo que al coger las tarifas@ no se tiene que pagar esto aparte verdad?? Os mantendré informados!!
Ya sabes Canoa. A estar pendiente de la Cmt. Suerte y saludos
Alma. Mucha suerte y apor ellos. Con la @ ya va internet incluido. Saludos
mixel_73 escribió:
alma17 escribió:Gracias Mixel!! la verdad que te salió muy bien la jugada, espero tener la misma suerte, aunque imagino que te tocaría lucharlo un poco no? o a la primera llamada ya lo conseguiste?? A mi la vez anterior que lo hice bastó con un llamada solo... algun truquillo para el tema de la tarifa?? tipo comentar que quizás más adelante la quieras cambiar a una superior por ejemplo... como lo ves? Puntos me sale en la web que para el próximo canje dispongo de 401...

No, no fue a la primera, de hecho el primero que me toco me decía incluso que me fuera a yoigo. A la tercera llamada lo conseguí. Tu no te cortes y si no te convence la primera oferta ( aunque sin pasarse) le dices que te lo pensaras y cuelgas. Con respecto a la tarifa intenta llorarle diciendo que tu tarifa anterior era y es bastante alta, descuento aparte y que a otros conocidos tuyos no le han puesto permanencia, que bastante son los 24 del terminal. Suerte



mixel gracias por tus consejos...una duda q tengo es q les tengo q decir a vodafone con respecto a yoigo..osea q sí m invento los modelos de teléfono y las tarifas? o q hago? muchas gracias
Canoa escribió:
mixel_73 escribió:
alma17 escribió:Gracias Mixel!! la verdad que te salió muy bien la jugada, espero tener la misma suerte, aunque imagino que te tocaría lucharlo un poco no? o a la primera llamada ya lo conseguiste?? A mi la vez anterior que lo hice bastó con un llamada solo... algun truquillo para el tema de la tarifa?? tipo comentar que quizás más adelante la quieras cambiar a una superior por ejemplo... como lo ves? Puntos me sale en la web que para el próximo canje dispongo de 401...

No, no fue a la primera, de hecho el primero que me toco me decía incluso que me fuera a yoigo. A la tercera llamada lo conseguí. Tu no te cortes y si no te convence la primera oferta ( aunque sin pasarse) le dices que te lo pensaras y cuelgas. Con respecto a la tarifa intenta llorarle diciendo que tu tarifa anterior era y es bastante alta, descuento aparte y que a otros conocidos tuyos no le han puesto permanencia, que bastante son los 24 del terminal. Suerte



mixel gracias por tus consejos...una duda q tengo es q les tengo q decir a vodafone con respecto a yoigo..osea q sí m invento los modelos de teléfono y las tarifas? o q hago? muchas gracias

lo mejor es que entres en la web de yoigo, y escojas movil y tarifa al hacer la portabilidad, a ver por cuanto te sale para hacerte una idea... y tirar un poco por lo bajo, si te pone movil 100 €, pues decir 70 por ejemplo, dto en tarifa durante x tiempo.... pero mas o menos para que sepas como anda la cosa, no ser muy exagerado, en plan me dan el iphone por 0€ con una tarifa de 20 € porque no colará.... de todas formas si no me equivoco, siempre hacen mejores ofertas si les llamas que lo que tienen en la web... asi que dentro de lo razonable, tirar por lo bajo! suerte y ya nos contaras!!
mixel, una cosilla mas (siento ser pesada) tenia entendido que samsung daba 50 € al comprar el SGII, pero era hasta el dia 15, sabes si la prolongaran la promo?? asi el negocio seria redondo!! muchas gracias!!
gracias alma asi Lo hare..haber cuando m mandan el sms o se empieza a tramitar Lo mío..a las 6 hará un día y no dan señales de vida
Canoa escribió:gracias alma asi Lo hare..haber cuando m mandan el sms o se empieza a tramitar Lo mío..a las 6 hará un día y no dan señales de vida

Lo que comentaba mixel, estar pendiente y mira la página de la cmt, que aunque no te llegue el sms, si ya ves ahi que esta en tramites puedes llamarles, porque el sms se genera automaticamente y hay veces que no llega!!
Yo saque el miercoles el Iphone 4s 16gb + 30% descuento tarifa durnte 6 meses por en tarifa @M por 110 € me han engañado??.....pork lo vi de lujo cuando en orange costaba 278 xDDDDDD
Pues si, la primo era hasta el 15, ahora mismo esta la del nexus que te dan 50 euros, puedes preguntar por el a los de vodafone aunque si te digo que es un poco mas caro, no obstante mira en la página de Samsung promociones y ahí lo encuentras todo.
P.d. No merece las gracias aqui estamos para ayudarnos.
Canoa puedes hacer lo que te ha indicado Alma, de todas formas Vodafone no sabe el terminal ni la tarifa que escoges, de todas formas si le indicas algún terminal y el listillo de vodafone te dice que yoigo no ofrece ese terminal (para pillarte o ponerte nerviosa ) tu tranquilamente le dices que la portabilidad la has hecho a yoigo por medio de una tienda de the pone house y ahí se acaba la historia. Venga animo y sobre todo traaaaaanquilidad. Pa' lo que necesitéis aqui estoy
A partir de Junio la portabilidad será en 24horas, que va a ocurrir a partir de esa fecha?
ALPESS escribió:A partir de Junio la portabilidad será en 24horas, que va a ocurrir a partir de esa fecha?

Así es Alpess, pero estoy convencido que algo se podrá hacer, si no las operadoras lo pasaran peor que sus clientes. Si la gente no puede conseguir terminales acabara marchandose a empresas como pepephone que sus tarifas son muy muy inferiores y la gente se conseguirá teléfonos libres
Hola EOLianos. A ver si me podéis ayudar en una duda, vengo con precios reales y tarifas, etc. Copio y pego de otro hilo que no tiene mucha pinta de actividad, y en mi caso es un amago de portabilidad desde vodafone.
Os cuento mi caso.

Yo era y sigo siendo de contrato Vodafone. Decidí que ya no quería gastarme un dineral al mes en el movil, total que fui a The Phone House y decidí cambiarme a contrato Yoigo.
Me decidí por el Samsung Galaxy S SCL, el cual, dando móviles me salía por 129€. La tarifa es la Tarifa del 6, 6 euros al mes, 8 céntimos el minuto + Bono internet, que no es adicional, sino que cuenta en el consumo mínimo. Vamos, que 9.40€ al mes contando IVA. Con ello, tendré 500 MB (eso dicen) y cada llamada que haga la tendré que pagar. Hasta ahí todo bien, tengo clarísimo que mas de 13-14 euros no puedo pagar al mes, teniendo internet no gastaría tanto como ahora.
Permanencia: 18 meses.

Todo bien, hasta que llega la contraoferta. Me llama Vodafone hoy y me ofrece lo siguiente:
Me ofrece el Samsung Galaxy S Plus, el cual me lo dan por 0€. La tarifa es la XS, osea, 20€ al mes, 23.60€ si contamos el IVA. Ahora, me ofrecen que el primer año me cobrarán el 50%, (12 euros aprox), y el segundo año pues la tarifa normal. Esta incluye 150 minutos gratis a todos los operadores + 150 MB Internet (que según la de Vodafone la velocidad es mucho mayor que la de Yoigo y que Yoigo es un timo).
Permanencia: 24 meses

Haciendo cálculos, me sale muchísimo más barato el SCL, pero no se si fiarme de Yoigo y sus 500 MB... Y el S Plus he visto que es Android 2.3... poco más de diferencia. A ver si alguien me puede echar un cable :)
DamianWIN escribió:Hola EOLianos. A ver si me podéis ayudar en una duda, vengo con precios reales y tarifas, etc. Copio y pego de otro hilo que no tiene mucha pinta de actividad, y en mi caso es un amago de portabilidad desde vodafone.
Os cuento mi caso.

Yo era y sigo siendo de contrato Vodafone. Decidí que ya no quería gastarme un dineral al mes en el movil, total que fui a The Phone House y decidí cambiarme a contrato Yoigo.
Me decidí por el Samsung Galaxy S SCL, el cual, dando móviles me salía por 129€. La tarifa es la Tarifa del 6, 6 euros al mes, 8 céntimos el minuto + Bono internet, que no es adicional, sino que cuenta en el consumo mínimo. Vamos, que 9.40€ al mes contando IVA. Con ello, tendré 500 MB (eso dicen) y cada llamada que haga la tendré que pagar. Hasta ahí todo bien, tengo clarísimo que mas de 13-14 euros no puedo pagar al mes, teniendo internet no gastaría tanto como ahora.
Permanencia: 18 meses.

Todo bien, hasta que llega la contraoferta. Me llama Vodafone hoy y me ofrece lo siguiente:
Me ofrece el Samsung Galaxy S Plus, el cual me lo dan por 0€. La tarifa es la XS, osea, 20€ al mes, 23.60€ si contamos el IVA. Ahora, me ofrecen que el primer año me cobrarán el 50%, (12 euros aprox), y el segundo año pues la tarifa normal. Esta incluye 150 minutos gratis a todos los operadores + 150 MB Internet (que según la de Vodafone la velocidad es mucho mayor que la de Yoigo y que Yoigo es un timo).
Permanencia: 24 meses

Haciendo cálculos, me sale muchísimo más barato el SCL, pero no se si fiarme de Yoigo y sus 500 MB... Y el S Plus he visto que es Android 2.3... poco más de diferencia. A ver si alguien me puede echar un cable :)

Bien Damián, yo creo que la contra de vodafone esta bien, el S plus esta bien ( aunque yo preguntaba por el s2, teniendo en cuenta que en yoigo vas a pagar 129 por el Scl, seguro que en vodafone pagaras menos o similar dependiendo de los puntos que tengas, y es mucho mejor movil ) y la tarifa al 50 durante un año, 12 pavos en llamadas y datos y en yoigo 9.40 mas la llamadas? y dices que te sale mucho mas barato? No entiendo. Yo lo tendría claro
A mi la señora de retenciones me dijo que el descuento del 50 por ciento lo realizan sobre el exceso de consumo. O sea, que si pagas 20 euros fijos al mes no es que se te quede en 10 euros, sino que te hacen el 50 por ciento de la cantidad que te pases de 20. Corríjanme los expertos si esto es cierto o no.
ola...después d esperar algún movimiento bien d yoigo o bn d vodafone..m decidí a llamar a yoigo haber q pasaba..pues bn y para sorpresa mia m dicen q mis números no le constan y q tengo q llamar a un 800....pq la portabilidad la tramite con otra plataforma q no son ellos...q descontrol...mi pregunta es..cuandoo llamó m sale el ordenador de turno y ahi pregunto el estado d mi portabilidad y. m dice q no existen...es fiable la máquina está..o hago otra vez la portabilidad.vía web ahora?
gracias y in saludo
DamianWIN escribió:Hola EOLianos. A ver si me podéis ayudar en una duda, vengo con precios reales y tarifas, etc. Copio y pego de otro hilo que no tiene mucha pinta de actividad, y en mi caso es un amago de portabilidad desde vodafone.
Os cuento mi caso.

Yo era y sigo siendo de contrato Vodafone. Decidí que ya no quería gastarme un dineral al mes en el movil, total que fui a The Phone House y decidí cambiarme a contrato Yoigo.
Me decidí por el Samsung Galaxy S SCL, el cual, dando móviles me salía por 129€. La tarifa es la Tarifa del 6, 6 euros al mes, 8 céntimos el minuto + Bono internet, que no es adicional, sino que cuenta en el consumo mínimo. Vamos, que 9.40€ al mes contando IVA. Con ello, tendré 500 MB (eso dicen) y cada llamada que haga la tendré que pagar. Hasta ahí todo bien, tengo clarísimo que mas de 13-14 euros no puedo pagar al mes, teniendo internet no gastaría tanto como ahora.
Permanencia: 18 meses.

Todo bien, hasta que llega la contraoferta. Me llama Vodafone hoy y me ofrece lo siguiente:
Me ofrece el Samsung Galaxy S Plus, el cual me lo dan por 0€. La tarifa es la XS, osea, 20€ al mes, 23.60€ si contamos el IVA. Ahora, me ofrecen que el primer año me cobrarán el 50%, (12 euros aprox), y el segundo año pues la tarifa normal. Esta incluye 150 minutos gratis a todos los operadores + 150 MB Internet (que según la de Vodafone la velocidad es mucho mayor que la de Yoigo y que Yoigo es un timo).
Permanencia: 24 meses

Haciendo cálculos, me sale muchísimo más barato el SCL, pero no se si fiarme de Yoigo y sus 500 MB... Y el S Plus he visto que es Android 2.3... poco más de diferencia. A ver si alguien me puede echar un cable :)


Y has rechazado esa oferta?????? Si estoy leyendo en este foro desde hace unos días que es complicado que te den el Samsung galaxy S plus como no sea con la Tarifa M....

Yo hice anoche una portabilidad a Orange para conseguirlo. Debería haber hecho la portabilidad mañana por la noche, pq el fin de semana parece que no cuenta para nada. A día de hoy siguo apareciendo en la web CMT de vodafone, ni he recibido sms ni nada parecido. Mi idea es conseguir ese móvil, con la Tarifa S pero me parece que lo voy a tener crudo. Creo que si no me lo dan gratis con la tarifa S me iré a Orange, pq la tarifa Delfin me gusta más que la S de vodafone. Son 100 minutos más para hablar, aunque vodafone te da 1 número Vip. Creeís que podré conseguir el galaxy plus s gratis activando la tarifa S? Actualmente tengo la tarifa 90x1, mi consumo medio suele ser 15 euros,900 puntos y llevo con vodafone desde los tiempos de airtel...Yo con la tarifa S y el 30% de descuento durante 1 año en la tarifa me quedaría en Vodafone, a ver que me dicen ;)
Erse, cuando te ofrecen descuento en tarifa es para el consumo total no por la demasía a partir de la tarifa, si te han ofrecido eso no debes de aceptarla,
Canoa, lo tuyo es un poco extraño, llama al 1707 (yoigo) opción 4 (estado de portabilidad ) incidencias y te pasaran con un operador le comentas que hiciste los tramites de porta y que has llamado y el ordenador de ellos te ha dicho que no hay ningún procedimiento abierto, que que es lo que pasa que te vas a otra operadora y punto. Por web lo puedes hacer también pero tarda mucho y te pedirán que le mandes por fax documentación. Así que llama y habla con una persona. Saludos
Hola gente!
Acabo de cumplir algo más de 12 meses de permanencia con Vodafone y me interesaba conseguir móviles nuevos y alguna ofertilla en las dos linesas que tengo contratadas.
-Una con tarifa @S con tarifa blackberry, con la que pago unos 16 euros al mes (+IVA)
-Tarifa diminuto 8 cent con consumo minimo de 6 euros en la que apenas llego al mínimo.
Es decir, que me llegan factura de unos 25-30 euros mensuales.

Mi idea era conseguir una blackberry 9800 o cualquiera de la gama Torch para la de la tarifa @S, manteniendo todo lo posible los descuentos que tengo; e intentar ir a por el Iphone4S con la otra. Y aqui es donde ya empiezo a fantasear con mantener mi tarifa diminuto, aunque eso sí, estaría dispuesto a ponerle tarifa de internet, obviamente soy consciente que no me van a pagar por contratar con ellos :D

Ahora mis dudas todas...
-Con esto de que Movistar ya no ofrece móviles, ¿a qué compañía hago el amago?¿Con cuál se consiguen mejores ofertas?
-Tema permanencia, lo han cambiado a 24 meses ¿a todos? ¿o se puede conseguir solo 18?¿Se sigue pudiendo hacer el amago a los 12 meses o ahora habrá que esperarse a los 18?¿La permanencia en las tarifas también son de 24 meses?

Mis datos de cliente... así rápidos llevo con una línea unos 10 años, con la otra unos 5; consumos de 25-35 euros este tiempo; tengo casi 600 puntos para el canje.

Como de complicado véis mi jugada?

Muchisimas gracias a las futuras respuestas :D
lican_15 escribió:Hola gente!
Acabo de cumplir algo más de 12 meses de permanencia con Vodafone y me interesaba conseguir móviles nuevos y alguna ofertilla en las dos linesas que tengo contratadas.
-Una con tarifa @S con tarifa blackberry, con la que pago unos 16 euros al mes (+IVA)
-Tarifa diminuto 8 cent con consumo minimo de 6 euros en la que apenas llego al mínimo.
Es decir, que me llegan factura de unos 25-30 euros mensuales.

Mi idea era conseguir una blackberry 9800 o cualquiera de la gama Torch para la de la tarifa @S, manteniendo todo lo posible los descuentos que tengo; e intentar ir a por el Iphone4S con la otra. Y aqui es donde ya empiezo a fantasear con mantener mi tarifa diminuto, aunque eso sí, estaría dispuesto a ponerle tarifa de internet, obviamente soy consciente que no me van a pagar por contratar con ellos :D

Ahora mis dudas todas...
-Con esto de que Movistar ya no ofrece móviles, ¿a qué compañía hago el amago?¿Con cuál se consiguen mejores ofertas?
-Tema permanencia, lo han cambiado a 24 meses ¿a todos? ¿o se puede conseguir solo 18?¿Se sigue pudiendo hacer el amago a los 12 meses o ahora habrá que esperarse a los 18?¿La permanencia en las tarifas también son de 24 meses?

Mis datos de cliente... así rápidos llevo con una línea unos 10 años, con la otra unos 5; consumos de 25-35 euros este tiempo; tengo casi 600 puntos para el canje.

Como de complicado véis mi jugada?

Muchisimas gracias a las futuras respuestas :D

Bien, Lican para conseguir estos terminales con los gatos que tienes ya puedes ir aflojando la cartera. Sobre todo para el 4s, con una tarifa di minuto creo que ni te lo ofrecerán, aunque le pongas datos. Con respecto a los descuentos si podrás conseguir 30% durante 6 - 12 meses.
Dudas:
-para amagar, yoigo u Orange ya que Movistar ya no ofrece terminales
-Tema permanencia son 24 meses paras los terminales de gama media-alta (o sea todos los que nos interesan) en la tarifa puedes luchar para que no sean 24. En teoría a partir de los 12 podrás volver a amagar aunque hay que tener en cuenta que dentro de tan solo 3 meses las portabilidades serán en 24 horas, así que eso de volver a amagar a los 12 meses queda muy muy lejos
He leído que Orange cobra 30€ por anular la portabilidad. A los que habéis amagado hacia ellos os lo han cobrado? En caso afirmativo, Vodafone os ha devuelto ese importe por anular la portabilidad?
Yoigo también cobra por anular?
Y por ultimo, hice un amago a Yoigo hace 18 meses, creéis que estaré en la lista negra?
Gracias.
Tengo una duda sobre el tema de las portabilidades en 24 horas.
Si se realizan en este tiempo, ¿cómo harán para enviarnos la tarjeta SIM la nueva compañía y no quedar sin línea durante unos días?
Gracias, un saludo.
Hola buenos días, el sábado acabé permanencia de 18 meses con Vodafone ( No sabia lo de los 12 meses) y el caso es que quiero hacer un amago. Os describo mi situación:

Tarifa Actual: XS 90 x 1. Consumo medio de 20 €
Tarifa Objetivo: @XS , ya que creo que con internet eveywhere llamaré menos.
Soy cliente Oro ya que tengo 4 lineas con Vodafone desde hace mas de 6 o 7 años.

En principio los terminales que me gustan y que creo que sacaría por 0 € son el Lumia 710 o el Xperia Neo V pero antes de firmar un contrato de 24 meses preferiría sacarle mas partido al amago. ¿Que móviles me recomendáis intentar sacarme? ¿ A que operadora amago? ¿ Vía web o teléfono?

Bueno muchas gracias por las respuestas!! Y os comentaré los resultados por si os sirven. Gracias.
cataplof45 escribió:He leído que Orange cobra 30€ por anular la portabilidad. A los que habéis amagado hacia ellos os lo han cobrado? En caso afirmativo, Vodafone os ha devuelto ese importe por anular la portabilidad?
Yoigo también cobra por anular?
Y por ultimo, hice un amago a Yoigo hace 18 meses, creéis que estaré en la lista negra?
Gracias.

Es una fianza que cobra Orange pero solo si lo tramitas en una tienda física o por teléfono, por web no cobran nada.
Yoigo cobra en una tienda, por telefono o web no cobra
No estarás en ninguna lista negra XD
mixel_73 escribió:
cataplof45 escribió:He leído que Orange cobra 30€ por anular la portabilidad. A los que habéis amagado hacia ellos os lo han cobrado? En caso afirmativo, Vodafone os ha devuelto ese importe por anular la portabilidad?
Yoigo también cobra por anular?
Y por ultimo, hice un amago a Yoigo hace 18 meses, creéis que estaré en la lista negra?
Gracias.

Es una fianza que cobra Orange pero solo si lo tramitas en una tienda física o por teléfono, por web no cobran nada.
Yoigo cobra en una tienda, por telefono o web no cobra
No estarás en ninguna lista negra XD


Gracias por tu respuesta.
empuv escribió:Hola buenos días, el sábado acabé permanencia de 18 meses con Vodafone ( No sabia lo de los 12 meses) y el caso es que quiero hacer un amago. Os describo mi situación:

Tarifa Actual: XS 90 x 1. Consumo medio de 20 €
Tarifa Objetivo: @XS , ya que creo que con internet eveywhere llamaré menos.
Soy cliente Oro ya que tengo 4 lineas con Vodafone desde hace mas de 6 o 7 años.

En principio los terminales que me gustan y que creo que sacaría por 0 € son el Lumia 710 o el Xperia Neo V pero antes de firmar un contrato de 24 meses preferiría sacarle mas partido al amago. ¿Que móviles me recomendáis intentar sacarme? ¿ A que operadora amago? ¿ Vía web o teléfono?

Bueno muchas gracias por las respuestas!! Y os comentaré los resultados por si os sirven. Gracias.


Bueno como no podia esperar lo he echo ya.
He echo amago a yoigo y ni 10 minutos despues me ha mandado Vodafone el sms. En la primera llamada me han ofrecido el Samsung Galaxy S Plus a 0 € con tarifa @XS y 30% de descuento 12 meses. La oferta inicial era de Samsung Galaxy S Plus a 100 € y el descuento tan solo de 6 meses ¿Que os parece?¿Creeis que sacaria el Iphone 4 o 4S por menos de 150 €?
ola a todos..estoy teniendo problemas con la portabilidad a yoigo..ahora m piden fotocopias d mi dni y d las facturas y cuenta bancaria..a alguien le ha pasado eso?? la portabilidad está parada hasta q no mande eso y para cancelarla pues Lo mismo fax ...alguien q m ayude? muchas gracias
Canoa escribió:ola a todos..estoy teniendo problemas con la portabilidad a yoigo..ahora m piden fotocopias d mi dni y d las facturas y cuenta bancaria..a alguien le ha pasado eso?? la portabilidad está parada hasta q no mande eso y para cancelarla pues Lo mismo fax ...alguien q m ayude? muchas gracias

Canoa, si lo hiciste por web esa documentación se la están pidiendo a todos, por eso te dije que lo hicieras por telefono. Llama ahora mismo al 1707 opción 4 y después "incidencias" para que te pasen con un operador y ke dices que no estas dispuesto a enviar esa documentación por fax y hazlo por telefono que si no cancelas y punto te vas a orange
mixel_73 escribió:
Canoa escribió:ola a todos..estoy teniendo problemas con la portabilidad a yoigo..ahora m piden fotocopias d mi dni y d las facturas y cuenta bancaria..a alguien le ha pasado eso?? la portabilidad está parada hasta q no mande eso y para cancelarla pues Lo mismo fax ...alguien q m ayude? muchas gracias

Canoa, si lo hiciste por web esa documentación se la están pidiendo a todos, por eso te dije que lo hicieras por telefono. Llama ahora mismo al 1707 opción 4 y después "incidencias" para que te pasen con un operador y ke dices que no estas dispuesto a enviar esa documentación por fax y hazlo por telefono que si no cancelas y punto te vas a orange

Lo hice por teléfono mixel..y m dijeron q cancelará y volviera a tramitar pero no m dejan ni cancelar..q sí fax..q si llama a tal...no veas voy a llamar haber q m dicen...
Pues yo no entiendo que es lo que decis para que os den gratis el Samsung galaxy s Plus, he hablado con 4 teleoperadores diferentes y ni de coña me lo ofrecen gratis. Son como robots, supongo que tendrán un cuadro con las ofertas standarizadas para no llevarse la contraria. Supongo que depende del consumo habitual o hacia donde hayais solicitado la portabilidad.
Yo tengo un consumo pequeño, tengo la tarifa 90x1 y mi consumo la verdad que rondaba los 15 euros mensuales. Habia solicitado el samnsung galaxy S Plus en orange con la tarifa delfin30 (creo que 70 euros sale el movil). Hoy he llamado al número que aparece en el mensaje que te envia vodafone para confirmar la portabilidad y los 4 teleoperadores me han dicho lo mismo: El samsung galaxy s Plus sale a 49 euros con la Tarifa S y un 50% descuento durante los 6 primeros meses. He insistido en lo del 30% a 12 meses y telefono gratuito y no se bajan del burro, dan la conversacion por terminada y portabilidad aceptada...Que estan dispuestos a colgar y que acepte la portabilidad...

Al final, he cogido el Sony ericson Xperia Neo V gratis, pero con la tarifa XS y 6 meses 50%.....

Estaba dispuesto activar la tarifa S si me daban ese movil, pero sino me quedo con la XS yo por las mañanas no suelo usar el movil ya que en el curro no puedo....
gracias mixel...acabo de cancelar las 2 solicitudes q tenia abiertas,,,ahora pregunto,sigo amagando con yoigo o lo hago con orange?? creo q en yoigo e tenido mala suerte pq normalmente a todos les llegan los sms el mismo dia y a mi nada, me dijeron q era pq el domicilio no coincidia con la factura de vodafone,,y tenia q enviar esos datos,,weno espero haber q hago,,

un saludo y muchas graciassss!!! XD XD XD
Canoa escribió:gracias mixel...acabo de cancelar las 2 solicitudes q tenia abiertas,,,ahora pregunto,sigo amagando con yoigo o lo hago con orange?? creo q en yoigo e tenido mala suerte pq normalmente a todos les llegan los sms el mismo dia y a mi nada, me dijeron q era pq el domicilio no coincidia con la factura de vodafone,,y tenia q enviar esos datos,,weno espero haber q hago,,

un saludo y muchas graciassss!!! XD XD XD

Bueno pues ahora empieza de nuevo, yo lo volvería a intentar con yoigo ( por telefono) ya que
1. Es mas rápido aunque tu has tenido mala suerte
2. Con Orange tienes que hacerlo vía web porque por telefono o tienda te cobran una fianza
3. Movistar ni se te ocurra por que ya no ofrecen terminales y eso lo sabe vodafone
Mucha suerte y a por ellos... Jejeje
orange via web es rapidisimo...a mi la semana pasada en 30 min me cobraron el movil, e iniciaron mi portabilidad desde vodafone....y a los 40 min ya cancele la portabilidad y me quede en vodafone mas contento que nada...rapidiiiiiiisima la jugada
xakal- escribió:Pues yo no entiendo que es lo que decis para que os den gratis el Samsung galaxy s Plus, he hablado con 4 teleoperadores diferentes y ni de coña me lo ofrecen gratis. Son como robots, supongo que tendrán un cuadro con las ofertas standarizadas para no llevarse la contraria. Supongo que depende del consumo habitual o hacia donde hayais solicitado la portabilidad.
Yo tengo un consumo pequeño, tengo la tarifa 90x1 y mi consumo la verdad que rondaba los 15 euros mensuales. Habia solicitado el samnsung galaxy S Plus en orange con la tarifa delfin30 (creo que 70 euros sale el movil). Hoy he llamado al número que aparece en el mensaje que te envia vodafone para confirmar la portabilidad y los 4 teleoperadores me han dicho lo mismo: El samsung galaxy s Plus sale a 49 euros con la Tarifa S y un 50% descuento durante los 6 primeros meses. He insistido en lo del 30% a 12 meses y telefono gratuito y no se bajan del burro, dan la conversacion por terminada y portabilidad aceptada...Que estan dispuestos a colgar y que acepte la portabilidad...

Al final, he cogido el Sony ericson Xperia Neo V gratis, pero con la tarifa XS y 6 meses 50%.....

Estaba dispuesto activar la tarifa S si me daban ese movil, pero sino me quedo con la XS yo por las mañanas no suelo usar el movil ya que en el curro no puedo....


Lo primero es ir con humildad, no ir o me das tal o me voy. Porque la operadora es una tia que cobra y se va a su casa y como le toques las narices se la soplará todo.

Lo segundo es que yo tengo otras 3 lineas en Vodafone por lo que quizá por eso me hagan una mejor oferta.

Y por ultimo, el precio al que me daban el S Plus era de 100 €. Ha sido negociando cuando me ha dicho que con los puntos (que apenas tenia) me lo baja a 0.

¿Entonces creéis que es una buena oferta? ¿@XS 12 meses al 30% y Samsung Galaxy S Plus?

Y por cierto, yo he echo el amago con yoigo vía web y en cosa de 5 min estaba hablando con Vodafone ya con sms enviado.
wenas...el Samsung s2 es mejor q el s plus? creí q sí no? sacarme de dudas...muchas gracias

otra cosa al hacer el amago vía web yoigo has tenido q mandar algún documento???? gracias de nuevo
Canoa escribió:wenas...el Samsung s2 es mejor q el s plus? creí q sí no? sacarme de dudas...muchas gracias

otra cosa al hacer el amago vía web yoigo has tenido q mandar algún documento???? gracias de nuevo


No, absolutamente ninguno. Tan solo poner el numero de cuenta.
empuv escribió:
Canoa escribió:wenas...el Samsung s2 es mejor q el s plus? creí q sí no? sacarme de dudas...muchas gracias

otra cosa al hacer el amago vía web yoigo has tenido q mandar algún documento???? gracias de nuevo


No, absolutamente ninguno. Tan solo poner el numero de cuenta.

hicistes la portabilidad a contrato no? es q la mia x teléfono m ha salido malamente pq se han equivocado...asi q nose sí probar por web..aunque mixel m aconseja x teléfono..nose q hacer.
Canoa el s2 es mejor que el plus y mejor que el famoso iPhone, el mes pasado en Barcelona fue nombrado el mejor telefono.
En los casos que yo conozco por web le han pedido documentación pero es la primera vez que oigo que se la han pedido por telefono, prueba por web si quieres...
mixel_73 escribió:Canoa el s2 es mejor que el plus y mejor que el famoso iPhone, el mes pasado en Barcelona fue nombrado el mejor telefono.
En los casos que yo conozco por web le han pedido documentación pero es la primera vez que oigo que se la han pedido por telefono, prueba por web si quieres...

gracias de nuevo mixel..hoy tramitó de nuevo la portabilidad x teléfono..OS mantendré informado....muchas gracias


Olaaa...hoy he vuelto a tramitar la portabilidad y bn..la hice x teléfono y me contestaron bastante rapido..m ofrecieron el nexus por 69 con la tarifa@xs con 30% en la factura durante 1 año..Lo vi bien y Lo acepté ahora estoy a la espera de mi otra línea q nose pq no se tramitó igual de rápido...como Lo veis??
11025 respuestas