› Foros › Tecnología › Telefonía
BlackBear escribió:derfel escribió:BlackBear escribió:Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.
Ya no tengo permanencia,tengo 2 líneas por las que amagar pero realmente solo me interesa cambiar el WAVE, el Xperia mini pro de la otra que lo usa mi mujer no lo quiere cambiar. Tengo las tarifas de antaño, diminuto 8 en ambas y un gasto de 20€ mensuales en cada una, 800 puntos. Supongo que lo que me ofreceran por el amago es un ACE y poco mas, verdad? La verdad para atarme 2 años mas por un ACE...pues casi prefiero quedarme como estoy y largarme cuando alguna otra me ofrezca algo...quizás hable con Vomistar para ver si me ofrecen algo interesante por hacer una portabilidad con ellos de ambas lineas y si le sumo a ello INET+TV que con mi compañía de cable tambien he finiquitao permanencia.
¿Que opinais?
Esa es EXACTAMENTE mi situacion (incluido el Wave y el mini pro.
Aun no se que hacer.
Pues como puedes ver, no ofrecen mucho y menos gratis, en nuestra situación quizás podríamos rascar un Samsung ACE a 0€ y poco mas. Pero claro es mejor el WAVE (mas procesador, mejor pantalla,etc..) aunque el SO sea un truñaco.. y paso de atarme otros 24 meses a Vodafone por un terminal así. Con las tarifas @M es donde se estiran, pero son 40€ min al mes y a esto sumale la permanencia en tarifas ahora.. que en mi caso no gasto ni de coña, para pagar eso ya ni usaría whatsapp xD
Yo cuando amagué los actuales terminales (Samsung Wave y Sony Xperia Mini Pro) me los ofrecieron por 0€, siendo bastante decentes y hacía poco relativamente que acababan de salir, incluso aparte me ofrecieron la tarifa diminuto 8 + 50% de descuento los 6 primeros meses, 3 meses de TD gratis en el Xperia y 6 meses en el WAVE...y todo en una unica llamada, que tiempos aquellos, la verdad.
BlackBear escribió:Si, pero piensa que el ACE es peor terminal que el WAVE, menos procesador, peor pantalla... y eso que el WAVE ya tiene un par de años encima. Por eso digo que yo creo que no merece la pena amagar y rascar un ACE a 0€ si con ello te endosan otros 24 meses de permanencia (2 años).
Cual es el problema de todo esto, pues que la cosa se está poniendo mala para conseguir un terminal de esta forma y parece que la cosa todavía va a empeorar. Vamos que esto de los amagos parece que tiene los días contados, aunque vodafone no se suma a esto, se ve que tambien están cambiando las cosas:
http://www.abc.es/20120227/tecnologia/a ... 71904.html
Yo mañana intentaré hacer un amago... por si suena la campana y me sale un Xperia Arc S o un Galaxy S Plus aunque sea con una TD roñosa y mas barata..entre los terminales de gamma media con cual os decantaríais?
BlackBear escribió:Si, pero piensa que el ACE es peor terminal que el WAVE, menos procesador, peor pantalla... y eso que el WAVE ya tiene un par de años encima. Por eso digo que yo creo que no merece la pena amagar y rascar un ACE a 0€ si con ello te endosan otros 24 meses de permanencia (2 años).
PsPHaCkS escribió:Yo estoy por hacer el amago a yoigo solo sim el cual tendria que hacer por la web o llamando?
Me interesa sacarme el galaxy nexus o el iphone 4s con la @S o @M pero con descuentos porque la verdad que hayan puesto la permanencia tambien en tarifa de 24 meses es una putada enorme...
Que me recomendais, hacerla a movistar o hacerla a yoigo? influye que la haga a una o a otra?
Es mi primer amago y a ver como sale. Por si os sirven estos datos tengo 3 lineas mas a parte de la mia con 120€ al mes entre las cuatro lineas y soy cliente de vodafone con la que llevo ya bastantes años
muchas gracias!!
PsPHaCkS escribió:Yo acabo de hablar con bajas y me ha dado el descuento del 30% para un año en 2 de las linas y del 30% tambien para 6 meses en otra de las lineas
Ahora voy a hacer el amago a yoigo y la verdad que el iphone por 129 y el nexus por 125 no los veo muy mal del todo puesto que ni haciendo la portabilidad o a orange me lo dan a ese precio el iphone
Ya ire contando por aqui que pasa, por cierto la ultima duda ya, si solicito la portabilidad y vodafone no me da nada que me convenza, como podria cancelar yo esta portabilidad a yoigo y quedarme en vodafone tal cual estoy ahora mismo xD
muchas gracias de nuevo y un saludo!
BlackBear escribió:No van por ahí los tiros, aunque el terminal en prestaciones sea peor que el WAVE, si me lo ofreciesen para cambio uno por otro lo haría. Lo que me da cosa es que se han puesto bravos con los terminales a 0€, a no ser que pilles una tarifa @M (de 40€ al mes) no te ofrecen los terminales de gamma media a 0€. Pero ahora con las permanencias de 24 meses en tarifa y contrato, hay que pensarselo muy mucho en aceptar una tarifa de ese tipo, que son 2 años pagando esa cantidad te guste o no. Y si pillas una tarifa que no sea @ cambiar el WAVE por un ACE para firmar otra permanencia de 24 meses, tambien me da cosa...
Pero vamos.. es lo que hay.. con el tema de que movistar no va subvencionar mas terminales y de que Vodafone se ha puesto bravo.. poco mas podemos rascar. Antes eran ellos los que se tenían que pelear para no irnos ahora parece que somos nosotros los que se pelean para que no nos dejen ir xD
luce88 escribió:BlackBear escribió:No van por ahí los tiros, aunque el terminal en prestaciones sea peor que el WAVE, si me lo ofreciesen para cambio uno por otro lo haría. Lo que me da cosa es que se han puesto bravos con los terminales a 0€, a no ser que pilles una tarifa @M (de 40€ al mes) no te ofrecen los terminales de gamma media a 0€. Pero ahora con las permanencias de 24 meses en tarifa y contrato, hay que pensarselo muy mucho en aceptar una tarifa de ese tipo, que son 2 años pagando esa cantidad te guste o no. Y si pillas una tarifa que no sea @ cambiar el WAVE por un ACE para firmar otra permanencia de 24 meses, tambien me da cosa...
Pero vamos.. es lo que hay.. con el tema de que movistar no va subvencionar mas terminales y de que Vodafone se ha puesto bravo.. poco mas podemos rascar. Antes eran ellos los que se tenían que pelear para no irnos ahora parece que somos nosotros los que se pelean para que no nos dejen ir xD
blackbear yo sigo este hilo y el de otras webs como gsmspain y en amagos estan dando el ace a 0 e sin tener que contratar tarifa @, todo es cuestion de realizar el amago, si no estas de acuerdo con lo que te ofrecen cancelas y listo, un saludo
BlackBear escribió:Yo la verdad es que he cometido el error de iniciar la portabilidad sin antes llamar a bajas de Vodafone y negociar descuentos en tarifas...
VMX escribió:BlackBear escribió:Yo la verdad es que he cometido el error de iniciar la portabilidad sin antes llamar a bajas de Vodafone y negociar descuentos en tarifas...
Pero si solicitas ahora otro descuento en la tarifa no te extenderán la permanencia más, estropeándote luego el amago? (pregunto porque yo siempre que hago amago lo hago directamente)
BlackBear escribió:VMX escribió:BlackBear escribió:Yo la verdad es que he cometido el error de iniciar la portabilidad sin antes llamar a bajas de Vodafone y negociar descuentos en tarifas...
Pero si solicitas ahora otro descuento en la tarifa no te extenderán la permanencia más, estropeándote luego el amago? (pregunto porque yo siempre que hago amago lo hago directamente)
Pues no lo se, supongo que no porque la gente lo hace así. Primero llaman a bajas y negocian descuentos en la tarifa que tienen y luego inician la portabilidad. Como cuando negocian contigo en la portabilidad te ofrecen nuevos descuentos, no lo pueden añadir sobre los que ya te hicieron cuando llamaste a bajas, por lo que te dirán que cuando se te acaben los ofertados en bajas, llames para que te apliquen los ofrecidos en la portabilidad.
Vamos es lo que tengo entendido..pero que alguien lo confirme
EDITO:
Ya hable con vodafone y:
Fecha y hora del amago: 28/2 15:00
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta : 28/2 21:15
Tipo de cliente: Vodafone Normal, (2 lineas consumo mensual de 13 euros +o- / 30€ total)
Tarifa o gasto anterior: Diminuto 8 en ambas lineas
Descuentos anteriores: No
Permanencia anterior: 14 meses.
Móviles ofertados:Samsung Galaxy S Plus 49€,Xperia ARC S 40€
Tarifas ofertadas: @S
Descuentos ofertados:50% dto. 6 meses.
Permanencia nueva en tarifa: 24 meses
Permanencia nueva en Vodafone:24 MESES
Me preguntaron porque me quería ir a Orange y les dije basicamente que me ofrecian varios terminales gratis y aparte de los terminales un descuento en factura por una tarifa de datos delfin 30. Me ofrecieron el descuento del 50% durante 6 meses en la tarifa @S si quisiera contratarla. Y el terminal gratuito por esa tarifa el Xperia Neo. En caso de seguir con la diminuto 8, me ofrecerian el Samsung ACE y el 50% de dto en el exceso de la tarifa minima.
Les comenté que en Orange me ofrecieron por escoger la tarifa delfin 30 el SE Xperia Arc S por 0€, pero me dijeron que ellos el terminal ese con la tarifa similar @S unicamente me lo podían ofrecer por 40€ y con la @XS por 80€. El Samsung Galaxy S Plus con la @S por 49€.
No he aceptado nada... pero vamos no creo que se le pueda rascar mas..
BlackBear escribió:"Permanencia anterior" hice un copia y pega de la plantilla y se me olvido modificar eso. No tenía ninguna permanencia, se me había acabado con ellos a mediados de febrero. Voy editar mi anterior post y lo modifico.
VMX escribió:BlackBear escribió:"Permanencia anterior" hice un copia y pega de la plantilla y se me olvido modificar eso. No tenía ninguna permanencia, se me había acabado con ellos a mediados de febrero. Voy editar mi anterior post y lo modifico.
Vaya... supongo que las bajas ofertas son por el consumo, que es bastante bajo en cada línea. En mi caso es de 30+IVA al mes, a ver si puedo aspirar al Galaxy Nexus...
vivi666 escribió:Bueno,queria esperar al htc one x pero viendo como esta el tema de las subvenciones no se si adelantarme y sacarme un galaxy nexus.
Ofrecen solo el de 16 gb?
El caso es que en principio deberia de tener 8 meses de permanencia pero en la web me pone que no tengo,he llamado y lomismo
BlackBear escribió:vivi666 escribió:Bueno,queria esperar al htc one x pero viendo como esta el tema de las subvenciones no se si adelantarme y sacarme un galaxy nexus.
Ofrecen solo el de 16 gb?
El caso es que en principio deberia de tener 8 meses de permanencia pero en la web me pone que no tengo,he llamado y lomismo
Que yo sepa sí, solo el de 16gb. Es una pena que no te animaras un par de días antes por la promoción que tienen de 50€ de regalo y que finaliza hoy, cubriendo unos impresos y luego enviando una copia de la factura. Vamos que te saldría el terminal 50€ mas barato..
BlackBear escribió:Con la @M el Nexus lo están ofreciendo a 125€ y con descuento del 50% en factura durante 6 meses. Lo ideal es llamar primero a bajas para que te ofrezcan algun descuento en tu actual tarifa y luego cuando consigas esos descuentos iniciar portabilidad. Cuando hables con ellos te ofreceran nuevos descuentos pero no podrán aplicarlos a los que te pusieron en bajas. Por lo tanto te dirán que cuando terminen los que te ofrecieron en bajas llames y te aplicaran los que te ofrecieron en la portabilidad. Así posiblemente puedas quitar 50% de descuento en factura durante 12 meses. El problema que veo es que ya tienes ese 25% de dto, así que igual aunque llames a bajas no te ofrecen nada...
BlackBear escribió:Yo inicié la portabilidad con Orange ayer y se me haría efectiva el lunes 5 si no la cancelaba. Aunque la chica de Vodafone me recomendó que si quería cancelarla lo hiciese el Viernes o antes.. supongo que por el tema de fin de semana..
rickman escribió:Bueno esta es la oferta maxima que he conseguido
@M con un 50% durante 6 meses
@M con 30% descuento 1 año
Galaxy SII 69 €
( ya los 50€ de la promo Samsung nos olvidamos en la fecha que estamos..)
@XS con un 50% durante 6 meses
@XS con 30% descuento 1 año
Galaxy Ace 0 €
SE Xperia Neo V 0 €
En ambos casos permanencia de 24 meses tarifa / 24 Vodafone. Parece ser que el 50% durante un año ahora es casi imposible...
mi idea es cancelar la portabilidad a Movistar y pensarmelo bien, ya que no me convence atarme 24 meses a vodafone por un movil.
En caso de aceptar la contraoferta me decantaria por la @XS con un 30% durante 1 año + SE Experia Neo V (0€) ¿que os parece?
La cuestión es que Movistar me ha enviado un sms diciendo que me envian un paquete a la direccion etc, etc.. Supongo que es el movil..
Ahora no se si rechazar el paquete ó aceptarlo y devolverlo... ¿os ha pasado a alguno?
Gracias de antemano ¡¡
Salu2
BlackBear escribió:Para el Nexus a salido una nueva promo de samsung.
Y tambien para el NOTE:
VMX escribió:BlackBear escribió:Para el Nexus a salido una nueva promo de samsung.
Y tambien para el NOTE:
Hola BlackBear.
Esa promoción de marzo dice que sólo válida para tiendas adheridas... es igual que la de febrero? Es decir, si saco un Galaxy Nexus por amago me puedo registrar también para los 50€? O tiene que ser tienda física? (y por tanto no valen de amagos).
Gracias.
escrito por VMX 01 Mar 2012 10:05
El Galaxy Nexus con la @M no te lo han ofrecido?
torero 20 escribió:Hola yo hice un amago a yoigo solo SIM la y me han mandado un mensaje de testo poniendo lo siguiente:
Yoigo info: Estamos con tu pedido, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura con tu direccion y recibo domiciliado.
A vosotros os mando un mensaje asín ?
Es necesario hacer esto que pone en el SMS?
PsPHaCkS escribió:torero 20 escribió:Hola yo hice un amago a yoigo solo SIM la y me han mandado un mensaje de testo poniendo lo siguiente:
Yoigo info: Estamos con tu pedido, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura con tu direccion y recibo domiciliado.
A vosotros os mando un mensaje asín ?
Es necesario hacer esto que pone en el SMS?
No te puedo decir porque yo lo e echo con orange solo sim y solo he tenido que registrar los datos en la web, al poco me llego un email y sms de orange diciendo que empezada la portabilidad
Al rato llego otro diciendo que la portabilidad tiene fecha de finalizacion del 8 marzo y despues esperando estoy el de vodafone
Pero creo que si te ha pedido eso si debes de mandarlo, aunque no me hagas mucho caso y espera a que te lo resuelva alguien que si sepa.
un saludo!
PsPHaCkS escribió:Bueno pues ha sido llamar otra vez, que me coja otra operadora distinta, comentarle lo que me habian ofertado antes y decirle que si en vez del 50% para 6 meses podia ser el 30% para un año y no me a puesto ningun tipo de problema, asi que nada...
iPhone 4 8gb con @M por 39€ y 30% de descuento en la factura de 1 año
De un Xperia Arc a un iPhone la verdad que bajo mi punto de vista y lo que queria mi padre esta mas que satisfecho xD
El proximo amago me tocara a mi y ya vendra en iPhone 4s que me lo han ofertado por 119€ con la @M
Un saludo y muchas gracias a todos por la informacion que dais la cual me ha servido perfectamente para conseguir los telefonos!
Guardy94 escribió:Soy yo o cada vez hacen peores ofertas?