Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Con la @M el SII a mi me lo han ofertado en 69E. Piensa en los dos años de permanencia.
BlackBear escribió:
derfel escribió:
BlackBear escribió:Pues viendo como está el panorama... tenía pensado amagar para quitarme el Samsung WAVE y su Bada de encima, pero tampoco veo que ofrezcan grandes cosas.. Como SO, Bada deja mucho que desear, pero para pillar algo gratis medianamente decente casi es mejor quedarse con el WAVE.

Ya no tengo permanencia,tengo 2 líneas por las que amagar pero realmente solo me interesa cambiar el WAVE, el Xperia mini pro de la otra que lo usa mi mujer no lo quiere cambiar. Tengo las tarifas de antaño, diminuto 8 en ambas y un gasto de 20€ mensuales en cada una, 800 puntos. Supongo que lo que me ofreceran por el amago es un ACE y poco mas, verdad? La verdad para atarme 2 años mas por un ACE...pues casi prefiero quedarme como estoy y largarme cuando alguna otra me ofrezca algo...quizás hable con Vomistar para ver si me ofrecen algo interesante por hacer una portabilidad con ellos de ambas lineas y si le sumo a ello INET+TV que con mi compañía de cable tambien he finiquitao permanencia.

¿Que opinais?


Esa es EXACTAMENTE mi situacion (incluido el Wave y el mini pro.
Aun no se que hacer.


Pues como puedes ver, no ofrecen mucho y menos gratis, en nuestra situación quizás podríamos rascar un Samsung ACE a 0€ y poco mas. Pero claro es mejor el WAVE (mas procesador, mejor pantalla,etc..) aunque el SO sea un truñaco.. y paso de atarme otros 24 meses a Vodafone por un terminal así. Con las tarifas @M es donde se estiran, pero son 40€ min al mes y a esto sumale la permanencia en tarifas ahora.. que en mi caso no gasto ni de coña, para pagar eso ya ni usaría whatsapp xD

Yo cuando amagué los actuales terminales (Samsung Wave y Sony Xperia Mini Pro) me los ofrecieron por 0€, siendo bastante decentes y hacía poco relativamente que acababan de salir, incluso aparte me ofrecieron la tarifa diminuto 8 + 50% de descuento los 6 primeros meses, 3 meses de TD gratis en el Xperia y 6 meses en el WAVE...y todo en una unica llamada, que tiempos aquellos, la verdad.


el galaxy ace lo estan ofreciendo gratis sin tener que contratar tarifa de datos, es decir como el WAVE en su dia, lo unico que la permanencia ahora son 24 meses :S
Si, pero piensa que el ACE es peor terminal que el WAVE, menos procesador, peor pantalla... y eso que el WAVE ya tiene un par de años encima. Por eso digo que yo creo que no merece la pena amagar y rascar un ACE a 0€ si con ello te endosan otros 24 meses de permanencia (2 años).

Cual es el problema de todo esto, pues que la cosa se está poniendo mala para conseguir un terminal de esta forma y parece que la cosa todavía va a empeorar. Vamos que esto de los amagos parece que tiene los días contados, aunque vodafone no se suma a esto, se ve que tambien están cambiando las cosas:

http://www.abc.es/20120227/tecnologia/a ... 71904.html

Yo mañana intentaré hacer un amago... por si suena la campana y me sale un Xperia Arc S o un Galaxy S Plus aunque sea con una TD roñosa y mas barata..entre los terminales de gamma media con cual os decantaríais?
(mensaje borrado)
BlackBear escribió:Si, pero piensa que el ACE es peor terminal que el WAVE, menos procesador, peor pantalla... y eso que el WAVE ya tiene un par de años encima. Por eso digo que yo creo que no merece la pena amagar y rascar un ACE a 0€ si con ello te endosan otros 24 meses de permanencia (2 años).

Cual es el problema de todo esto, pues que la cosa se está poniendo mala para conseguir un terminal de esta forma y parece que la cosa todavía va a empeorar. Vamos que esto de los amagos parece que tiene los días contados, aunque vodafone no se suma a esto, se ve que tambien están cambiando las cosas:

http://www.abc.es/20120227/tecnologia/a ... 71904.html

Yo mañana intentaré hacer un amago... por si suena la campana y me sale un Xperia Arc S o un Galaxy S Plus aunque sea con una TD roñosa y mas barata..entre los terminales de gamma media con cual os decantaríais?


si te sirve de algo, yo como en tu caso tambien tenia el WAVE, conseguido precisamente en un amago, lo tuve 6 o 7 meses hasta que me harte como tu de BADA, asi que vendi el WAVE y me pille el galaxy ace en ebay, y la verdad que muy contento a dia de hoy con el aparatejo
BlackBear escribió:Si, pero piensa que el ACE es peor terminal que el WAVE, menos procesador, peor pantalla... y eso que el WAVE ya tiene un par de años encima. Por eso digo que yo creo que no merece la pena amagar y rascar un ACE a 0€ si con ello te endosan otros 24 meses de permanencia (2 años).


Por mucho que el Wave tenga menos procesador y peor pantalla que el Ace a mí me parece mejor móvil el Ace por el simple hecho de que con Bada no puedes hacer nada... Joer, sólo por poder tener WhatsApp ya merece la pena, aunque cojas un Symbian xD

Yo he visto el Ace funcionando y va perfectamente, no es como un HTC Wildfire que ves que se queda. Mientras vaya fluido y funcione bien (que lo hace), no me parece relevante que tenga 200 MHz más o menos de procesador. Lo importante es lo que puedes hacer con el teléfono teniendo tarifa de datos (que te obligan a pagar), y yo creo que te merece la pena pasar los próximos dos años con un teléfono Android que sin uno... (salvo que tengas planeado conseguir alguno de otra forma sin tener que atarte 24 meses a nadie).

Además ten en cuenta que de Android te pueden contar muchas cosas que a lo mejor te puede parecer que no son para tanto, pero eso es porque es tan flexible que cuanto más tiempo lo vas usando más lo adaptas a tu gusto, hasta que al final te termina encantando porque le pones cosas que te gustan a ti pero que puede que a otros no.

Vamos que en mi opinión ganarías bastante con el cambio, salvo que veas alguna otra manera de cambiar de móvil sin tener que atarte a ningún operador :)
No van por ahí los tiros, aunque el terminal en prestaciones sea peor que el WAVE, si me lo ofreciesen para cambio uno por otro lo haría. Lo que me da cosa es que se han puesto bravos con los terminales a 0€, a no ser que pilles una tarifa @M (de 40€ al mes) no te ofrecen los terminales de gamma media a 0€. Pero ahora con las permanencias de 24 meses en tarifa y contrato, hay que pensarselo muy mucho en aceptar una tarifa de ese tipo, que son 2 años pagando esa cantidad te guste o no. Y si pillas una tarifa que no sea @ cambiar el WAVE por un ACE para firmar otra permanencia de 24 meses, tambien me da cosa...

Pero vamos.. es lo que hay.. con el tema de que movistar no va subvencionar mas terminales y de que Vodafone se ha puesto bravo.. poco mas podemos rascar. Antes eran ellos los que se tenían que pelear para no irnos ahora parece que somos nosotros los que se pelean para que no nos dejen ir xD
Yo estoy por hacer el amago a yoigo solo sim el cual tendria que hacer por la web o llamando?

Me interesa sacarme el galaxy nexus o el iphone 4s con la @S o @M pero con descuentos porque la verdad que hayan puesto la permanencia tambien en tarifa de 24 meses es una putada enorme...

Que me recomendais, hacerla a movistar o hacerla a yoigo? influye que la haga a una o a otra?
Es mi primer amago y a ver como sale. Por si os sirven estos datos tengo 3 lineas mas a parte de la mia con 120€ al mes entre las cuatro lineas y soy cliente de vodafone con la que llevo ya bastantes años ;)

muchas gracias!!
PsPHaCkS escribió:Yo estoy por hacer el amago a yoigo solo sim el cual tendria que hacer por la web o llamando?

Me interesa sacarme el galaxy nexus o el iphone 4s con la @S o @M pero con descuentos porque la verdad que hayan puesto la permanencia tambien en tarifa de 24 meses es una putada enorme...

Que me recomendais, hacerla a movistar o hacerla a yoigo? influye que la haga a una o a otra?
Es mi primer amago y a ver como sale. Por si os sirven estos datos tengo 3 lineas mas a parte de la mia con 120€ al mes entre las cuatro lineas y soy cliente de vodafone con la que llevo ya bastantes años ;)

muchas gracias!!


Yo he hecho una portabilidad sólo SIM a Yoigo. Tengo una @M y me quedan aún seis meses de contrato.
He hablado con 3 operadoras, y lo máximo que he conseguido ha sido un año con un descuento del 30%, o 6 meses al 50%, es parecido. 24 meses de permanencia, en tarifa tb. Nexus 125E, IPhone 4S 16 Gb se me quedaba en 129E. Ya no te da tiempo a coger los 50E de ahorro de la promoción del Nexus.
Saludos.
Yo acabo de hablar con bajas y me ha dado el descuento del 30% para un año en 2 de las linas y del 30% tambien para 6 meses en otra de las lineas

Ahora voy a hacer el amago a yoigo y la verdad que el iphone por 129 y el nexus por 125 no los veo muy mal del todo puesto que ni haciendo la portabilidad o a orange me lo dan a ese precio el iphone

Ya ire contando por aqui que pasa, por cierto la ultima duda ya, si solicito la portabilidad y vodafone no me da nada que me convenza, como podria cancelar yo esta portabilidad a yoigo y quedarme en vodafone tal cual estoy ahora mismo xD

muchas gracias de nuevo y un saludo!
PsPHaCkS escribió:Yo acabo de hablar con bajas y me ha dado el descuento del 30% para un año en 2 de las linas y del 30% tambien para 6 meses en otra de las lineas

Ahora voy a hacer el amago a yoigo y la verdad que el iphone por 129 y el nexus por 125 no los veo muy mal del todo puesto que ni haciendo la portabilidad o a orange me lo dan a ese precio el iphone

Ya ire contando por aqui que pasa, por cierto la ultima duda ya, si solicito la portabilidad y vodafone no me da nada que me convenza, como podria cancelar yo esta portabilidad a yoigo y quedarme en vodafone tal cual estoy ahora mismo xD

muchas gracias de nuevo y un saludo!


Supongo que llamando a Yoigo y decir que cancelen la portabilidad ya está y para asegurarte mandarles tambien un FAX.

Yo la verdad es que he cometido el error de iniciar la portabilidad sin antes llamar a bajas de Vodafone y negociar descuentos en tarifas...
BlackBear escribió:No van por ahí los tiros, aunque el terminal en prestaciones sea peor que el WAVE, si me lo ofreciesen para cambio uno por otro lo haría. Lo que me da cosa es que se han puesto bravos con los terminales a 0€, a no ser que pilles una tarifa @M (de 40€ al mes) no te ofrecen los terminales de gamma media a 0€. Pero ahora con las permanencias de 24 meses en tarifa y contrato, hay que pensarselo muy mucho en aceptar una tarifa de ese tipo, que son 2 años pagando esa cantidad te guste o no. Y si pillas una tarifa que no sea @ cambiar el WAVE por un ACE para firmar otra permanencia de 24 meses, tambien me da cosa...

Pero vamos.. es lo que hay.. con el tema de que movistar no va subvencionar mas terminales y de que Vodafone se ha puesto bravo.. poco mas podemos rascar. Antes eran ellos los que se tenían que pelear para no irnos ahora parece que somos nosotros los que se pelean para que no nos dejen ir xD


blackbear yo sigo este hilo y el de otras webs como gsmspain y en amagos estan dando el ace a 0 e sin tener que contratar tarifa @, todo es cuestion de realizar el amago, si no estas de acuerdo con lo que te ofrecen cancelas y listo, un saludo
luce88 escribió:
BlackBear escribió:No van por ahí los tiros, aunque el terminal en prestaciones sea peor que el WAVE, si me lo ofreciesen para cambio uno por otro lo haría. Lo que me da cosa es que se han puesto bravos con los terminales a 0€, a no ser que pilles una tarifa @M (de 40€ al mes) no te ofrecen los terminales de gamma media a 0€. Pero ahora con las permanencias de 24 meses en tarifa y contrato, hay que pensarselo muy mucho en aceptar una tarifa de ese tipo, que son 2 años pagando esa cantidad te guste o no. Y si pillas una tarifa que no sea @ cambiar el WAVE por un ACE para firmar otra permanencia de 24 meses, tambien me da cosa...

Pero vamos.. es lo que hay.. con el tema de que movistar no va subvencionar mas terminales y de que Vodafone se ha puesto bravo.. poco mas podemos rascar. Antes eran ellos los que se tenían que pelear para no irnos ahora parece que somos nosotros los que se pelean para que no nos dejen ir xD


blackbear yo sigo este hilo y el de otras webs como gsmspain y en amagos estan dando el ace a 0 e sin tener que contratar tarifa @, todo es cuestion de realizar el amago, si no estas de acuerdo con lo que te ofrecen cancelas y listo, un saludo


Muchas gracias por la info, pero ya lo sabía, creo que me explico muy mal. Simplemente comentaba que para que te ofrezcan un terminal medio a 0€ tienes que pillar una tarifa @M. El ACE está a 0€ pillando una tarifa de 6€ min mensuales y sin TD, lo sé. Pero firmar una permanencia de 24 meses (2 años) para sustituir el WAVE por el ACE me da cosa la verdad..

Hace un rato empecé una portabilidad con Orange de dos líneas, solo me llegó el mensaje por parte de Orange de que había recibido el pedido, antes de Orange lo intenté en el 1004 con Movistar, pero los movistar me pedían confirmación por FAX de la portabilidad si o sí..y me entró el cangelo por si despues no podría anularla, la primera vez que me lo piden.

Al final la tramité por Orange vía web, solo SIM basico 6. Intentaré sacar a vodafone, aunque va ser dificil, el SE Xperia ARC S con una tarifa @XS por 0€ o como mucho con una @S y con descuento de 50% durante 12 meses aunque esto ultimo no creo que me pase de los 6 meses, ya iré contando.
BlackBear escribió:Yo la verdad es que he cometido el error de iniciar la portabilidad sin antes llamar a bajas de Vodafone y negociar descuentos en tarifas...


Pero si solicitas ahora otro descuento en la tarifa no te extenderán la permanencia más, estropeándote luego el amago? (pregunto porque yo siempre que hago amago lo hago directamente)
VMX escribió:
BlackBear escribió:Yo la verdad es que he cometido el error de iniciar la portabilidad sin antes llamar a bajas de Vodafone y negociar descuentos en tarifas...


Pero si solicitas ahora otro descuento en la tarifa no te extenderán la permanencia más, estropeándote luego el amago? (pregunto porque yo siempre que hago amago lo hago directamente)


Pues no lo se, supongo que no porque la gente lo hace así. Primero llaman a bajas y negocian descuentos en la tarifa que tienen y luego inician la portabilidad. Como cuando negocian contigo en la portabilidad te ofrecen nuevos descuentos, no lo pueden añadir sobre los que ya te hicieron cuando llamaste a bajas, por lo que te dirán que cuando se te acaben los ofertados en bajas, llames para que te apliquen los ofrecidos en la portabilidad.

Vamos es lo que tengo entendido..pero que alguien lo confirme

EDITO:

Ya hable con vodafone y:

Fecha y hora del amago: 28/2 15:00
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta : 28/2 21:15

Tipo de cliente: Vodafone Normal, (2 lineas consumo mensual de 13 euros +o- / 30€ total)
Puntos: 800 aprox.
Tarifa o gasto anterior: Diminuto 8 en ambas lineas
Descuentos anteriores: No
Permanencia: Ninguna.

Móviles ofertados:Samsung Galaxy S Plus 49€,Xperia ARC S 40€
Tarifas ofertadas: @S
Descuentos ofertados:50% dto. 6 meses.
Permanencia nueva en tarifa: 24 meses
Permanencia nueva en Vodafone:24 MESES


Me preguntaron porque me quería ir a Orange y les dije basicamente que me ofrecian varios terminales gratis y aparte de los terminales un descuento en factura por una tarifa de datos delfin 30. Me ofrecieron el descuento del 50% durante 6 meses en la tarifa @S si quisiera contratarla. Y el terminal gratuito por esa tarifa el Xperia Neo. En caso de seguir con la diminuto 8, me ofrecerian el Samsung ACE y el 50% de dto en el exceso de la tarifa minima.

Les comenté que en Orange me ofrecieron por escoger la tarifa delfin 30 el SE Xperia Arc S por 0€, pero me dijeron que ellos el terminal ese con la tarifa similar @S unicamente me lo podían ofrecer por 40€ y con la @XS por 80€. El Samsung Galaxy S Plus con la @S por 49€.

No he aceptado nada... pero vamos no creo que se le pueda rascar mas..
BlackBear escribió:
VMX escribió:
BlackBear escribió:Yo la verdad es que he cometido el error de iniciar la portabilidad sin antes llamar a bajas de Vodafone y negociar descuentos en tarifas...


Pero si solicitas ahora otro descuento en la tarifa no te extenderán la permanencia más, estropeándote luego el amago? (pregunto porque yo siempre que hago amago lo hago directamente)


Pues no lo se, supongo que no porque la gente lo hace así. Primero llaman a bajas y negocian descuentos en la tarifa que tienen y luego inician la portabilidad. Como cuando negocian contigo en la portabilidad te ofrecen nuevos descuentos, no lo pueden añadir sobre los que ya te hicieron cuando llamaste a bajas, por lo que te dirán que cuando se te acaben los ofertados en bajas, llames para que te apliquen los ofrecidos en la portabilidad.

Vamos es lo que tengo entendido..pero que alguien lo confirme

EDITO:

Ya hable con vodafone y:

Fecha y hora del amago: 28/2 15:00
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta : 28/2 21:15

Tipo de cliente: Vodafone Normal, (2 lineas consumo mensual de 13 euros +o- / 30€ total)
Puntos: 800 aprox.
Tarifa o gasto anterior: Diminuto 8 en ambas lineas
Descuentos anteriores: No
Permanencia anterior: 14 meses.

Móviles ofertados:Samsung Galaxy S Plus 49€,Xperia ARC S 40€
Tarifas ofertadas: @S
Descuentos ofertados:50% dto. 6 meses.
Permanencia nueva en tarifa: 24 meses
Permanencia nueva en Vodafone:24 MESES


Me preguntaron porque me quería ir a Orange y les dije basicamente que me ofrecian varios terminales gratis y aparte de los terminales un descuento en factura por una tarifa de datos delfin 30. Me ofrecieron el descuento del 50% durante 6 meses en la tarifa @S si quisiera contratarla. Y el terminal gratuito por esa tarifa el Xperia Neo. En caso de seguir con la diminuto 8, me ofrecerian el Samsung ACE y el 50% de dto en el exceso de la tarifa minima.

Les comenté que en Orange me ofrecieron por escoger la tarifa delfin 30 el SE Xperia Arc S por 0€, pero me dijeron que ellos el terminal ese con la tarifa similar @S unicamente me lo podían ofrecer por 40€ y con la @XS por 80€. El Samsung Galaxy S Plus con la @S por 49€.

No he aceptado nada... pero vamos no creo que se le pueda rascar mas..


Con lo de "permanencia anterior" te refieres a que te quedan aún 14 meses de permanencia en el momento de hacer el amago? Si es así supongo que es lógico que las ofertas no sean muy buenas. Pero si te quedan 6 o menos entonces qué mal no?

A mí a partir de mañana me quedan 6 meses, y dada mi situación actual (mi móvil ya no funciona bien y supongo que en breve Vodafone también dejará de subvencionar terminales), y que tengo unos 180 puntos, no me parecería mal esta vez pagar por el Galaxy Nexus 100€ o así, porque si no en el momento que dejen de subvencionar terminales me quedo con el culo al aire y tendría que comprármelo por mi cuenta...

Ahora mismo tengo la @M con el 25% de descuento (me vine a Vodafone con sólo SIM), así que aceptaría una oferta del tipo Galaxy Nexus por ~100€ + @M con 30% de descuento durante un año.

Os parece factible?
"Permanencia anterior" hice un copia y pega de la plantilla y se me olvido modificar eso. No tenía ninguna permanencia, se me había acabado con ellos a mediados de febrero. Voy editar mi anterior post y lo modifico.
BlackBear escribió:"Permanencia anterior" hice un copia y pega de la plantilla y se me olvido modificar eso. No tenía ninguna permanencia, se me había acabado con ellos a mediados de febrero. Voy editar mi anterior post y lo modifico.


Vaya... supongo que las bajas ofertas son por el consumo, que es bastante bajo en cada línea. En mi caso es de 30+IVA al mes, a ver si puedo aspirar al Galaxy Nexus...
VMX escribió:
BlackBear escribió:"Permanencia anterior" hice un copia y pega de la plantilla y se me olvido modificar eso. No tenía ninguna permanencia, se me había acabado con ellos a mediados de febrero. Voy editar mi anterior post y lo modifico.


Vaya... supongo que las bajas ofertas son por el consumo, que es bastante bajo en cada línea. En mi caso es de 30+IVA al mes, a ver si puedo aspirar al Galaxy Nexus...


Con la @M el Nexus lo están ofreciendo a 125€ y con descuento del 50% en factura durante 6 meses. Lo ideal es llamar primero a bajas para que te ofrezcan algun descuento en tu actual tarifa y luego cuando consigas esos descuentos iniciar portabilidad. Cuando hables con ellos te ofreceran nuevos descuentos pero no podrán aplicarlos a los que te pusieron en bajas. Por lo tanto te dirán que cuando terminen los que te ofrecieron en bajas llames y te aplicaran los que te ofrecieron en la portabilidad. Así posiblemente puedas quitar 50% de descuento en factura durante 12 meses. El problema que veo es que ya tienes ese 25% de dto, así que igual aunque llames a bajas no te ofrecen nada...
Bueno,queria esperar al htc one x pero viendo como esta el tema de las subvenciones no se si adelantarme y sacarme un galaxy nexus.
Ofrecen solo el de 16 gb?

El caso es que en principio deberia de tener 8 meses de permanencia pero en la web me pone que no tengo,he llamado y lomismo
vivi666 escribió:Bueno,queria esperar al htc one x pero viendo como esta el tema de las subvenciones no se si adelantarme y sacarme un galaxy nexus.
Ofrecen solo el de 16 gb?

El caso es que en principio deberia de tener 8 meses de permanencia pero en la web me pone que no tengo,he llamado y lomismo


Que yo sepa sí, solo el de 16gb. Es una pena que no te animaras un par de días antes por la promoción que tienen de 50€ de regalo y que finaliza hoy, cubriendo unos impresos y luego enviando una copia de la factura. Vamos que te saldría el terminal 50€ mas barato..
BlackBear escribió:
vivi666 escribió:Bueno,queria esperar al htc one x pero viendo como esta el tema de las subvenciones no se si adelantarme y sacarme un galaxy nexus.
Ofrecen solo el de 16 gb?

El caso es que en principio deberia de tener 8 meses de permanencia pero en la web me pone que no tengo,he llamado y lomismo


Que yo sepa sí, solo el de 16gb. Es una pena que no te animaras un par de días antes por la promoción que tienen de 50€ de regalo y que finaliza hoy, cubriendo unos impresos y luego enviando una copia de la factura. Vamos que te saldría el terminal 50€ mas barato..


Que yo sepa el Galaxy Nexus solo existe el de 16gb, segun tengo entendido el de 32gb al final se cancelo y no va a salir a la venta.

Salu2
Gracias a los dos,una pena lo de los 50 leuros y lo de los 32 gb.......16gb sin micro sd se me queda muy pequeño
BlackBear escribió:Con la @M el Nexus lo están ofreciendo a 125€ y con descuento del 50% en factura durante 6 meses. Lo ideal es llamar primero a bajas para que te ofrezcan algun descuento en tu actual tarifa y luego cuando consigas esos descuentos iniciar portabilidad. Cuando hables con ellos te ofreceran nuevos descuentos pero no podrán aplicarlos a los que te pusieron en bajas. Por lo tanto te dirán que cuando terminen los que te ofrecieron en bajas llames y te aplicaran los que te ofrecieron en la portabilidad. Así posiblemente puedas quitar 50% de descuento en factura durante 12 meses. El problema que veo es que ya tienes ese 25% de dto, así que igual aunque llames a bajas no te ofrecen nada...


Ok, muchas gracias por la info.

Una pregunta rápida: Han bajado los tiempos en los que se tramitan las permanencias? Quiero decir, desde que hago el amago hasta que la portabilidad se hace efectiva, el tiempo sigue siendo 1 semana o así como antes en Orange? O ha bajado a 2-4 días?

Lo digo porque había leído algo hace tiempo de que los tiempos se iban a reducir, y es por saber más o menos el margen que tengo para negociar cuando amague mañana... jeje.

Saludos.
Yo inicié la portabilidad con Orange ayer y se me haría efectiva el lunes 5 si no la cancelaba. Aunque la chica de Vodafone me recomendó que si quería cancelarla lo hiciese el Viernes o antes.. supongo que por el tema de fin de semana..
Envié la carta de lo de los 50 € de descuento del móvil de samgsum peor aun no recibí ningún mensaje de eso hace una semana a vosotros os tardo tanto? un saludo!!
BlackBear escribió:Yo inicié la portabilidad con Orange ayer y se me haría efectiva el lunes 5 si no la cancelaba. Aunque la chica de Vodafone me recomendó que si quería cancelarla lo hiciese el Viernes o antes.. supongo que por el tema de fin de semana..


Ok, o sea que seguimos en el rango de 1 semana/5 días laborables más o menos.

Muchas gracias, mañana le daré caña y os cuento.
Bueno esta es la oferta maxima que he conseguido

@M con un 50% durante 6 meses
@M con 30% descuento 1 año

Galaxy SII 69 €
( ya los 50€ de la promo Samsung nos olvidamos en la fecha que estamos..)

@XS con un 50% durante 6 meses
@XS con 30% descuento 1 año

Galaxy Ace 0 €
SE Xperia Neo V 0 €

En ambos casos permanencia de 24 meses tarifa / 24 Vodafone. Parece ser que el 50% durante un año ahora es casi imposible...

mi idea es cancelar la portabilidad a Movistar y pensarmelo bien, ya que no me convence atarme 24 meses a vodafone por un movil.

En caso de aceptar la contraoferta me decantaria por la @XS con un 30% durante 1 año + SE Experia Neo V (0€) ¿que os parece?

La cuestión es que Movistar me ha enviado un sms diciendo que me envian un paquete a la direccion etc, etc.. Supongo que es el movil..
Ahora no se si rechazar el paquete ó aceptarlo y devolverlo... ¿os ha pasado a alguno?

Gracias de antemano ¡¡
Salu2
Yo soy de Vodafone por lo menos hace 10 años y el 9/3 se me acaba la permanencia,tengo el contrato 1 ya que mi móvil es antiguo.
Ahora lo que me interesaría sería la tarifa @XS en vodafone y antes de llamar a otra compañía les quiero sacar a cambio de mis puntos(1000)y una permanencia un Samsung Galaxy S Plus por no más de 50€,cómo lo veis?
O me conviene llamar por ejemplo a Orange?en ese caso cogería la Delfín 20, lo que he visto en su página que por el móvil que quiero piden 180€
O es que apunto muy alto queriendo el Galaxy S Plus?
Ayudadme!!!!gracias
Sabeis que esta ofreciendo ahora de terminales que no sea necesario usar las tarifas @,con un consumo de menos de 9e mensuales y una permanencia terminada? Saludos
rickman escribió:Bueno esta es la oferta maxima que he conseguido

@M con un 50% durante 6 meses
@M con 30% descuento 1 año

Galaxy SII 69 €
( ya los 50€ de la promo Samsung nos olvidamos en la fecha que estamos..)

@XS con un 50% durante 6 meses
@XS con 30% descuento 1 año

Galaxy Ace 0 €
SE Xperia Neo V 0 €

En ambos casos permanencia de 24 meses tarifa / 24 Vodafone. Parece ser que el 50% durante un año ahora es casi imposible...

mi idea es cancelar la portabilidad a Movistar y pensarmelo bien, ya que no me convence atarme 24 meses a vodafone por un movil.

En caso de aceptar la contraoferta me decantaria por la @XS con un 30% durante 1 año + SE Experia Neo V (0€) ¿que os parece?

La cuestión es que Movistar me ha enviado un sms diciendo que me envian un paquete a la direccion etc, etc.. Supongo que es el movil..
Ahora no se si rechazar el paquete ó aceptarlo y devolverlo... ¿os ha pasado a alguno?

Gracias de antemano ¡¡
Salu2


El Galaxy Nexus con la @M no te lo han ofrecido?
Acabo de solicitar la portabilidad a orange solo sim con el basico 6, ahora a esperar a que vodafone de señales de vida y mande el sms... cuanto suele tardar?

Ene sta linea que es la de mi padre voy buscando como objetivo el xperia arc s que a ver si se lo puedo sacar baratito xD
Para el Nexus a salido una nueva promo de samsung.

Imagen

Y tambien para el NOTE:

Imagen

rickman a día de hoy no esperes mayor oferta por parte de vodafone en dto. La portabilidad con Movistar, si realmente no te interesa no la aceptes, eso depende de lo que te convenga a ti en la tarifa elegida,etc...pero ten en cuenta que desde hoy dejan de subvencionar terminales y de ahí que dejen las permanencias tambien. Pero si te han mandado algo es porque detrás vas tener una...por lo tanto si continuan con la misma política no existiran los amagos con ella.

Si movistar te ha enviado el paquete antes de cancelar la portabilidad, simplemente no lo cojas cuando te llegue.
BlackBear escribió:Para el Nexus a salido una nueva promo de samsung.

Y tambien para el NOTE:


Hola BlackBear.

Esa promoción de marzo dice que sólo válida para tiendas adheridas... es igual que la de febrero? Es decir, si saco un Galaxy Nexus por amago me puedo registrar también para los 50€? O tiene que ser tienda física? (y por tanto no valen de amagos).

Gracias.
VMX escribió:
BlackBear escribió:Para el Nexus a salido una nueva promo de samsung.

Y tambien para el NOTE:


Hola BlackBear.

Esa promoción de marzo dice que sólo válida para tiendas adheridas... es igual que la de febrero? Es decir, si saco un Galaxy Nexus por amago me puedo registrar también para los 50€? O tiene que ser tienda física? (y por tanto no valen de amagos).

Gracias.


Te transcribo el parrafo de la promo para tiendas adheridas en el NEXUS:

"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio propios o franquiciados de Vodafone, que se indican en el Anexo a estas Bases, en los que esté disponible el Producto libre o con contrato."

Mirando el listado, son sólo las tiendas oficiales de Vodafone, por ejemplo no son válidas las de Internity, Lidertel o Redcom. Pero no queda claro si con la tienda web online la promo es válida, que viene siendo la forma de operar en los amagos tambien. Habría que llamar y preguntarlo.

Para la promo del NOTE:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés), Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel con exclusión de los establecimientos The Phone House, así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones.

Tampoco está claro si se incluye los pedidos de web o en amagos.. de todas formas quien esté interesado en ellos, puede llamar a vodafone y preguntarles que has visto la nueva promo de Samsung y si esta se aplica a los terminales comprados en la tienda web. En caso afirmativo tambien lo serán los sacados en los amagos.

Mas info: http://www.samsung.com/es/promociones/
escrito por VMX 01 Mar 2012 10:05
El Galaxy Nexus con la @M no te lo han ofrecido?


Pues no pregunté ya que para mi consumo se iba de precio la @M... como minimo pedirán 2 años con la @M , a lo que hay que sumarle el precio del Nexus (imagino que ciento y largos €)
e imagino que con un 30% durante 12 meses como maximo.

leyendo lo que poneis de la promo de Marzo, ya no me queda claro si el movil que den por contraoferta (ó portabilidad) sirve para la promo ( me imagino que alguien lo confirmará en breve), si hablo con Vodafone de nuevo les preguntaré a ver que saben al respecto.

La putada de todo esto es que antes pedían 12 meses en tarifa con el descuento, y ahora piden 24 ( 12 con descuento y el resto sin descuento),
nadie da duros a 4 pesetas, pero una cosa esta clara, el tema ha cambiado en una semana de forma radical....nos ha puteado a los que estabamos en proceso de negociacion... [buuuaaaa]

Yo lo veo así: antes se podia pillar una ganga y ahora conseguiremos como mucho una buena oferta ( que no es poco ;) )

Salu2
Acabo de llamar a Samsung para preguntar lo de la oferta.

Al parecer en la oferta de enero/febrero sí estaba incluída la tienda web de Vodafone, por lo que valían los teléfonos adquiridos por amago.

Sin embargo en la de marzo NO está la opción de la tienda web, sólo las tiendas físicas listadas en las bases de la promoción. Así que en principio los teléfonos adquiridos por amago web o telefónicamente no valdrían para la promoción :(

Pero me han dicho que a lo mejor se puede pedir a Vodafone, una vez hecho el amago, que en lugar de enviarnos el teléfono a casa lo podamos recoger en la tienda más cercana. Si eso es posible, y siempre y cuando la factura aparezca emitida por la propia tienda física y no por la tienda web, entonces sería válida esa factura para obtener el descuento.

A mí esto me interesa mucho de por sí porque iniciaré el amago en breve y además me resulta imposible estar en casa de lunes a viernes hasta las 9 de la noche... es posible con los amagos recoger el teléfono en tienda en lugar de hacer que lo envíen a casa? Alguno lo habéis hecho? Sabéis si al recogerlo en tienda la factura es la de la tienda (puesto que hay que pagarlo allí), o es la misma que cuando lo mandan a casa?

Sería interesante resolver estos puntos... 50€ dependen de ello :)
Hola yo hice un amago a yoigo solo SIM la y me han mandado un mensaje de testo poniendo lo siguiente:

Yoigo info: Estamos con tu pedido, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura con tu direccion y recibo domiciliado.
A vosotros os mando un mensaje asín ?
Es necesario hacer esto que pone en el SMS?
torero 20 escribió:Hola yo hice un amago a yoigo solo SIM la y me han mandado un mensaje de testo poniendo lo siguiente:

Yoigo info: Estamos con tu pedido, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura con tu direccion y recibo domiciliado.
A vosotros os mando un mensaje asín ?
Es necesario hacer esto que pone en el SMS?



No te puedo decir porque yo lo e echo con orange solo sim y solo he tenido que registrar los datos en la web, al poco me llego un email y sms de orange diciendo que empezada la portabilidad
Al rato llego otro diciendo que la portabilidad tiene fecha de finalizacion del 8 marzo y despues esperando estoy el de vodafone

Pero creo que si te ha pedido eso si debes de mandarlo, aunque no me hagas mucho caso y espera a que te lo resuelva alguien que si sepa.

un saludo!
PsPHaCkS escribió:
torero 20 escribió:Hola yo hice un amago a yoigo solo SIM la y me han mandado un mensaje de testo poniendo lo siguiente:

Yoigo info: Estamos con tu pedido, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura con tu direccion y recibo domiciliado.
A vosotros os mando un mensaje asín ?
Es necesario hacer esto que pone en el SMS?



No te puedo decir porque yo lo e echo con orange solo sim y solo he tenido que registrar los datos en la web, al poco me llego un email y sms de orange diciendo que empezada la portabilidad
Al rato llego otro diciendo que la portabilidad tiene fecha de finalizacion del 8 marzo y despues esperando estoy el de vodafone

Pero creo que si te ha pedido eso si debes de mandarlo, aunque no me hagas mucho caso y espera a que te lo resuelva alguien que si sepa.

un saludo!

Ya se lo que pasa , lo que pasa es que es el segundo amago que hago desde Vodafone -yoigo y parece ser que me tienen fichao ya no se fían de mi puesto que la otra vez le deje tirao con la contra de vodafone.
E echo lo mismo que tu y e echo una con orange solo sin ya ya e recibió el email .
una pregunta...A mi me queda hasta mayo permanencia me harán una buena oferta estos de Vodafone.
Busco un iphone 4 a ver si puedo pillar uno no muy caro , yo gasto unos 35 euos mes a ver si consigo lo que quiero.
Hola de nuevo.

Alguien sabe cómo funcionan las permanencias y penalizaciones cuando te haces un contrato sólo SIM (sin pedir móvil) de 12 meses?

Yo podía elegir entre no tener permanencia, o tener 12 meses de permanencia con un 25% de descuento sin límite de duración. Opté por el descuento, pero no tengo constancia de cuáles son los tramos de esta permanencia. Son dos tramos de 6 meses? Cuál es la penalización en el segundo tramo? (el primero son 80€).

Si sabéis alguno me podéis comentar por favor?

Gracias.

Edit: Otra cosa. Cuando sólo os quedan 6 meses o menos de permanencia... cuál es vuestra penalización en Vodafone?
Finalmente me lo he pensado bien, y como no me han ofrecido 12 meses al 50%,

pues no me interesa atarme 24 meses a una tarifa, he llamado a Movistar y he anulado la portabilidad.

Comparé un smartphone de gama media y me pasaré a Pepephone (EOL) ó a ONO que tambien tiene unas tarifas interesantes.

Como he dicho, creo que atarse a una compañia 24 meses (tanto en compañia como en tarifa) solo trae cuenta si la oferta es muy buena y sacamos un movil de gama alta a un precio razonable.

Solo me queda decir que tanto en Vodafone como en Movistar el trato ha sido de 10.
Y confirmo que si NO quereis permanencia, pues sin daros un terminal os ofertaran un 30% durante 1 año en cualquier tarifa. Pero para eso no hace falta un amago, con llamar a bajas se consigue.

Un saludo y que tengais mucha suertes en vuestros amagos. [bye]
Bueno despues de hablar con vodafone y negociar 2 veces con la misma operadora para la linea de mi padre (la puta casualidad que llamo dos veces y me coje la misma xD)

Iba buscando SE Xperia Arc S o a mi padre que se le a antojado un iphone

Total... 1 oferta:
iPhone 4 8 gb con @M 39 € y 50% en 6 meses

2 oferta:
SE Xperia Arc S con @S por 40€ y 50% en 6 meses

Despues el iphone con la S que salia con el 4s con la @M por unos 120€
Y lo que mas me ha sorprendido es que no me ofertan el año al 30% que es lo que voy buscando, porque los 6 meses es lo que menos me interesa pero despues de hablar y hablar me dice que no, que no puede ofertarme el año entero al 30%
Esta tarde volvere a llamar a ver si les saco el año para que mi padre se pille el iphone, si no pues nada el xperia y a volar xD
Fecha y hora de comienzo: 02/03/2012
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 6 años
Puntos: 703
Líneas: 1
Consumo: @xs
Operador al que se amagó: yoigo solo sim web
Mensaje de Movistar: no me llega
Mensaje de Vodafone: No llega
Objetivo: galaxy note lo mas barato posible y descuento en tarifa.

ofrecido: soy autonomo la @proM al 50% durante 18 MESES y me ofrece el S2 por 79 euros...me comenta que del note ya no lo tienen en catalogo, en enero estaba a 128€, ahora dice que no...total que no acepto, la oferta en tarifa la mejor que he visto por aqui creo, pero mi objetivo principal era el note y me parece que ya no lo voy a conseguir...lo queria aceptar por 128 euros, que con lo de la promocion se me quedaria en 28€ era un oferton, pero todo se a venido abajo...vaya bajon...
Bueno pues ha sido llamar otra vez, que me coja otra operadora distinta, comentarle lo que me habian ofertado antes y decirle que si en vez del 50% para 6 meses podia ser el 30% para un año y no me a puesto ningun tipo de problema, asi que nada...

iPhone 4 8gb con @M por 39€ y 30% de descuento en la factura de 1 año

De un Xperia Arc a un iPhone la verdad que bajo mi punto de vista y lo que queria mi padre esta mas que satisfecho xD

El proximo amago me tocara a mi y ya vendra en iPhone 4s que me lo han ofertado por 119€ con la @M

Un saludo y muchas gracias a todos por la informacion que dais la cual me ha servido perfectamente para conseguir los telefonos! [sonrisa]
PsPHaCkS escribió:Bueno pues ha sido llamar otra vez, que me coja otra operadora distinta, comentarle lo que me habian ofertado antes y decirle que si en vez del 50% para 6 meses podia ser el 30% para un año y no me a puesto ningun tipo de problema, asi que nada...

iPhone 4 8gb con @M por 39€ y 30% de descuento en la factura de 1 año

De un Xperia Arc a un iPhone la verdad que bajo mi punto de vista y lo que queria mi padre esta mas que satisfecho xD

El proximo amago me tocara a mi y ya vendra en iPhone 4s que me lo han ofertado por 119€ con la @M

Un saludo y muchas gracias a todos por la informacion que dais la cual me ha servido perfectamente para conseguir los telefonos! [sonrisa]


Es importante que pongas los datos completos, como la plantilla que indicado torrico2121,

Fecha y hora de comienzo:
Permanencia:
Antigüedad:
Puntos:
Líneas:
Consumo:
Operador al que se amagó:
Mensaje de Movistar:
Mensaje de Vodafone:
Objetivo:
Conseguido:

asi los demas podran guiarse bien, ya que todos los casos nunca son iguales y es muy importante la permanencia, puntos, tipo de cliente...

Enhorabuena y suerte en el proximo amago, y no lo dejes mucho tiempo, que ya mismo dejaran de subvencionar moviles .....
Vale lo pongo con la plantilla que quedara mas claro mejor xD

Fecha y hora de comienzo: 1 de marzo sobre las 1 de la tarde
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: Unos 10 años siendo cliente platino de vodafone
Puntos: 575
Líneas: 4
Consumo: 120 o 130€ entra las cuatro pero en esta linea al no tener tarifa plana no superaba los 9€ mensuales
Operador al que se amagó: Orange por web solo sim con basico 6
Mensaje de orange: Varias para informar que la portabilidad se estaba haciendo
Mensaje de Vodafone: No se exactamente lo que decia, pero que me pusiese en contacto con ellos a tal numero para validar y comprobar el estado de la permanencia. Y mas tarde me llego otro de que llamase al numero ese que me ofertaban un smartphone por 0€ y descuento en tarifas y que duraba la oferta 24 horas, pero por este sms no he llegado a preguntar nunca xD
Objetivo: SE Xperia Arc S o similar y descuento en tarifa de un año
Conseguido: Pues despues de negociar y ofrecerme SE Xperia Arc S con la @S por 40€ pero le pregunte por los iPhone y me ofrecieron el iPhone 4 con la @M por 39€ y descuento en factura del 50% durante 6 meses, el cual espere y negocie con otro operador para que me ofreciese el 30% para un año que me interesaba mas con lo cual me he quedado el iPhone 4

Dicho todo, portabilidad cancelada con la grabacion esa y a la espera del sms de los numeritos para validar y firmar la permanencia de los 24 meses
Soy yo o cada vez hacen peores ofertas?
Guardy94 escribió:Soy yo o cada vez hacen peores ofertas?


Jeje, cada vez hacn peores ofertas.....

eso si, si eres un cliente de los buenos (varias lineas, puntos, autonomos, etc..) creo que siempre daran buenas ofertas.
Como ya comente, dejamos de tener la permanencia como autonomos de 5 lineas y como no hemos tenido nunca problemas con vodafone no nos importaba renovar la permanencia esta vez, asi que iniciamos amago con la linea que menos gastaba por si salia mal hacia simyo solo sim de contrato, mensaje de vodafone, visita del gestor que nos lleva el tema moviles y finalmente

30% descuento durante 18 meses
3 samsung galaxy s2

Solo se que yo llevo una tarifa @m, las 4 restantes un par de @s y dos solo de llamadas pero no se como se llama la tarifa
11025 respuestas