Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Objetivo cumplido...Por fin hoy mensajes de yoigo y a las 2 horas el de vodafone. SG2 por 69€-50€ por la promocion de samsung..eso sí, obligan a permanencia en tarifa. Tengo descuento por un año y la misma chica que me ha atendido me ha dicho que si llamo después del año que seguro que me dan otro descuento sin problemas.
pifuto escribió:Objetivo cumplido...Por fin hoy mensajes de yoigo y a las 2 horas el de vodafone. SG2 por 69€-50€ por la promocion de samsung..eso sí, obligan a permanencia en tarifa. Tengo descuento por un año y la misma chica que me ha atendido me ha dicho que si llamo después del año que seguro que me dan otro descuento sin problemas.


Pues te a dicho bien xD, los descuentos te los dan a partir de los 6 meses con ellos, no es tu caso porque tu ya los tienes, pero si alguien no tiene descuentos y lleva ya 6 meses o mas que llame a bajas para que le apliquen algun descuento
xusko_ escribió:Hola!

Por si a alguien le interesa. Esta tarde hice la portabilidad a Yoigo y a los 10 minutos me llegó el sms de Yoigo y al rato el sms de Vodafone. A las 2 horas llamé al numero del sms y conseguí el Lg Optimus Black por 39 euros manteniendo mi tarifa vitamina 90x1 sin tarifa de datos. He intentado bajar el precio del terminal pero no ha habido manera, me ofrecían más moviles pero yo iba buscando ese únicamente. Así que por si os sirve ahí está mi portabilidad.


A mí me interesa mucho ya que tengo la misma tarifa que tú y no me interesa una tarifa de datos. Aparte del LG ¿qué otros modelos te han ofrecido y a qué precios? ¿Qué permanencia te ha quedado? Supongo que será en Vodafone y no en tarifa, ¿no?

Por cierto, ¿qué tal es este LG?
Wenas!!

Una dudilla, yo tengo una tarifa S en warrafone y estoy pensando en hacer un amago para el S2. Hago el amago y ya en el pido la @M con 50% des descuento y el mov o deberia primero llamar a bajas para negociar la tarifa y luego el amago??

Otra cosilla, puedo gestionar el amago hoy en el 1004 x ejemplo o los findes no lo gestionan y no me llegarian los sms?

Gracias!
Buenas tardes,

En estos momentos tengo una línea de prepago de Vodafone y me gustaría conseguir un buen móvil con una tarifa de datos. El tema es que veo varias opciones, ¿qué me recomendáis?
a) Intento amago de portabilidad a Yoigo y a ver qué me ofrece Vodafone en la contraoferta.
b) Me paso a contrato de Vodafone sin permanencia y ya desde ahí intento la opción a)
c) Me paso a contrato con permanencia directamente sin hacer el amago.

El tema es que la opción b) no me convence nada. Y la opción a) al ser de prepago, no sé yo qué me van a ofrecer, porque lo he intentado con el departamento de bajas y las ofertas son lamentables.

Os agradecería mucho que me respondierais porque me estoy volviendo loco.
Muchísimas gracias :).
Buenas!!

Esta es una pregunta dirigida a los que han conseguido el SGSII con la promoción de Samsung.

Resulta que mi novio hizo un amago estos días y consiguió el SGSII que ya recibió, pero al ir a la web de Samsung para lo de la promoción vemos que hay que enviar una copia de la factura junto con la copia del mail.

Entonces digo yo: qué es lo que hay que enviar si Vodafone no manda facturas, sólo albaranes de entrega? El albarán de entrega sirve o hay que solicitar la factura?

Gracias!!
NaT escribió:Wenas!!

Una dudilla, yo tengo una tarifa S en warrafone y estoy pensando en hacer un amago para el S2. Hago el amago y ya en el pido la @M con 50% des descuento y el mov o deberia primero llamar a bajas para negociar la tarifa y luego el amago??

Otra cosilla, puedo gestionar el amago hoy en el 1004 x ejemplo o los findes no lo gestionan y no me llegarian los sms?

Gracias!

Primero bajas y luego una vez hayas hecho el amago y te llegue el mensaje de vodafone llamar a retenciones y pedir el terminal.
No creo que en fin de semana trabajen pero prueba...
Tengo 2 líneas de warrafone..la mia y la de mi mujer. El consumo mensual suele andar entre los 15-20€ en cada una de ellas. Las dos acaban la permanencia este mes. Mi mujer tiene un Sony Ericsson X10 Mini pro, del cual está contenta, a ella con que el movil mande mensajes y puedas llamar ya está. Y yo tengo un Samsung Wave, no es mal terminal si no fuese por su mas que acabado SO BADA. Las tarifas que tenemos la verdad es que están muy mal aprovechadas, son la diminuto 8 (la que nos ofrecieron en la anterior portabilidad y que creo que ya no existen) y ahí se quedaron.. pero vamos para la portabilidad no me importaría cambiar para una que se ajuste mas al consumo..

¿Puedo amagar las dos lineas por un unico terminal? Mi mujer se quiere quedar con el que ya tiene...¿que opciones me podrían ofrecer? La verdad es que tampoco ando muy puesto en los terminales, pero seguramente cualquiera medianamente decente me ofrecerá mas posibilidades que el SO del WAVE.
Tuiti escribió:Buenas!!

Esta es una pregunta dirigida a los que han conseguido el SGSII con la promoción de Samsung.

Resulta que mi novio hizo un amago estos días y consiguió el SGSII que ya recibió, pero al ir a la web de Samsung para lo de la promoción vemos que hay que enviar una copia de la factura junto con la copia del mail.

Entonces digo yo: qué es lo que hay que enviar si Vodafone no manda facturas, sólo albaranes de entrega? El albarán de entrega sirve o hay que solicitar la factura?

Gracias!!


Supongo que con el albaran vale porque es la prueba que tienes de compra.

Pitufo, hice la portabilidad ayer y me llego sms de movistar pero de warrafone no asi que supongo que mañana me llegara....ya os contare
NaT escribió:
Tuiti escribió:Buenas!!

Esta es una pregunta dirigida a los que han conseguido el SGSII con la promoción de Samsung.

Resulta que mi novio hizo un amago estos días y consiguió el SGSII que ya recibió, pero al ir a la web de Samsung para lo de la promoción vemos que hay que enviar una copia de la factura junto con la copia del mail.

Entonces digo yo: qué es lo que hay que enviar si Vodafone no manda facturas, sólo albaranes de entrega? El albarán de entrega sirve o hay que solicitar la factura?

Gracias!!


Supongo que con el albaran vale porque es la prueba que tienes de compra.

Pitufo, hice la portabilidad ayer y me llego sms de movistar pero de warrafone no asi que supongo que mañana me llegara....ya os contare


yo diría que los de warrafone los fines de semana trabajan poco porque a mí en retenciones me dijeron que me llegaria el sms para confirmar la permanencia en 24h (es decir sábado) y todavía no me ha llegado nada. Esperaré a mañana a ver y sinó pues llamaré a ver si después de todo el lío me voy a quedar con permanencia y sin terminal nuevo encima...
No, creo que no deben trabajar los findes o al menos no como entre semana.....mañana veremos si me llega el sms para llamarles que yo estas cosas cuanto antes mejor.
joseabch escribió:
xusko_ escribió:Hola!

Por si a alguien le interesa. Esta tarde hice la portabilidad a Yoigo y a los 10 minutos me llegó el sms de Yoigo y al rato el sms de Vodafone. A las 2 horas llamé al numero del sms y conseguí el Lg Optimus Black por 39 euros manteniendo mi tarifa vitamina 90x1 sin tarifa de datos. He intentado bajar el precio del terminal pero no ha habido manera, me ofrecían más moviles pero yo iba buscando ese únicamente. Así que por si os sirve ahí está mi portabilidad.


A mí me interesa mucho ya que tengo la misma tarifa que tú y no me interesa una tarifa de datos. Aparte del LG ¿qué otros modelos te han ofrecido y a qué precios? ¿Qué permanencia te ha quedado? Supongo que será en Vodafone y no en tarifa, ¿no?

Por cierto, ¿qué tal es este LG?


Muy buenas!

Pues no me ofrecieron muchos mas porque yo iba directo a por ese, me ofrecieron el Neo V que dicen que es algo mejor que este y tambien el Optimus Sol y otro mas, pero yo le dije que solo queria ese. El Neo V me lo ofrecian a 0 euros y el Sol tambien a 0 euros.
La permanencia es la misma ya para todos, de 24 meses en vodafone aunque no tengo permanencia de tarifa al mantener la misma, luego si quiero puedo cambiarme a la @xs o poner una tarifa de datos o lo que sea.
Pues este LG no lo tengo todavia, supongo que en unos dias me llegará, pero a mi me gustó porque tenia una pantalla grande y era elegante, yo buscaba sobretodo un movil que estuviera bien por fuera aunque de caracteristicas fuera algo peor.
Pues aquí otro usuario que quiere hacer un amago de portabilidad desde Vodafone, mi contrato de permanencia acaba dentro de 3 dias, gasto unos 30-35 € mensuales y quisiera el Samsung Galaxy SII, que paso debo seguir y cual es la mejor compañia para hacer dicho amago via web?
Hola, soy orange, pero tengo un amigo interesado en amagar desde vodafone y yo no se muy bien como funciona vodafone con los amagos (tiempo para aceptar la oferta etc etc)...

Actualmente tiene un consumo de unos 20€, y con unos 1700 puntos. Le interesaria la tarifa @XS o @S, o la XS6 u 8, y despues ya si le interesa pillar datos... que le podrian ofrecer a 0€ o por poco dinero?
Un saludo!
Hacer la portabilidad desde internet,pk a veces en tienda os cobran una fianza por si al final no se ejecuta la portabilidad (por lo menios en ThePhoneHouse). La llamada de la compañia será inmediata en cuanto le notifiquen la otra compañia la solicitud de portabilidad
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no se si esto va aquí o no.

hice el amago de portabilidad en enero y conseguí un iphone 4S blanco de 16 gb con la tarifa @S, 350 sms gratis al mes, y 6 meses de descuento al 50% la factura.

pues bien, me han cobrado el mes entero, nada de descuento del 50%, y me han cobrado todos los jodidos sms que he mandado, 12 eur casi de sms..... total que 50 y pico eur de factura cuando debían ser unos 38.......... el nº vip eso sí menos mal que gratis todo, xq he llamado horas y horas a la novia.

ahora me tocará llamar y reclamar, pero el tio que me vendió el movil me dijo claramente 350 sms gratis al mes, y 50% de descuento en mis facturas los 6 meses siguientes, luego.... me han timado [enfado1] [enfado1]
oskuro escribió:no se si esto va aquí o no.

hice el amago de portabilidad en enero y conseguí un iphone 4S blanco de 16 gb con la tarifa @S, 350 sms gratis al mes, y 6 meses de descuento al 50% la factura.

pues bien, me han cobrado el mes entero, nada de descuento del 50%, y me han cobrado todos los jodidos sms que he mandado, 12 eur casi de sms..... total que 50 y pico eur de factura cuando debían ser unos 38.......... el nº vip eso sí menos mal que gratis todo, xq he llamado horas y horas a la novia.

ahora me tocará llamar y reclamar, pero el tio que me vendió el movil me dijo claramente 350 sms gratis al mes, y 50% de descuento en mis facturas los 6 meses siguientes, luego.... me han timado [enfado1] [enfado1]


No se como va vodafone, pero normalmente las promociones que te dan, se inician en el siguiente mes para comenzar con el ciclo de facturacion.... yo tengo un 30% de dto. en factura con orange, y me lo aplicaron en la factura inmediantamente siguiente no, en la posterior.
Bujaco escribió:Hacer la portabilidad desde internet,pk a veces en tienda os cobran una fianza por si al final no se ejecuta la portabilidad (por lo menios en ThePhoneHouse). La llamada de la compañia será inmediata en cuanto le notifiquen la otra compañia la solicitud de portabilidad


Gracias.

Y para hacer el amago, lo hago por móvil prepago o contrato? (Yo soy de contrato).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Perromuxaxo escribió:
oskuro escribió:no se si esto va aquí o no.

hice el amago de portabilidad en enero y conseguí un iphone 4S blanco de 16 gb con la tarifa @S, 350 sms gratis al mes, y 6 meses de descuento al 50% la factura.

pues bien, me han cobrado el mes entero, nada de descuento del 50%, y me han cobrado todos los jodidos sms que he mandado, 12 eur casi de sms..... total que 50 y pico eur de factura cuando debían ser unos 38.......... el nº vip eso sí menos mal que gratis todo, xq he llamado horas y horas a la novia.

ahora me tocará llamar y reclamar, pero el tio que me vendió el movil me dijo claramente 350 sms gratis al mes, y 50% de descuento en mis facturas los 6 meses siguientes, luego.... me han timado [enfado1] [enfado1]


No se como va vodafone, pero normalmente las promociones que te dan, se inician en el siguiente mes para comenzar con el ciclo de facturacion.... yo tengo un 30% de dto. en factura con orange, y me lo aplicaron en la factura inmediantamente siguiente no, en la posterior.


Osea, que como lo hice en enero, te refieres que ahora en febrero me empieza la "promoción" y será en marzo cuando se me aplique el descuento por primera vez??? por eso lo del nº vip sí que va porque es instantáneo, pero lo del 50% de descuento en la factura y lo de los 350 sms gratis es a partir del mes que viene??? y por qué lo de los 350 sms gratis por ejemplo este mes no??? joder vaya tela
oskuro escribió:
Perromuxaxo escribió:
oskuro escribió:no se si esto va aquí o no.

hice el amago de portabilidad en enero y conseguí un iphone 4S blanco de 16 gb con la tarifa @S, 350 sms gratis al mes, y 6 meses de descuento al 50% la factura.

pues bien, me han cobrado el mes entero, nada de descuento del 50%, y me han cobrado todos los jodidos sms que he mandado, 12 eur casi de sms..... total que 50 y pico eur de factura cuando debían ser unos 38.......... el nº vip eso sí menos mal que gratis todo, xq he llamado horas y horas a la novia.

ahora me tocará llamar y reclamar, pero el tio que me vendió el movil me dijo claramente 350 sms gratis al mes, y 50% de descuento en mis facturas los 6 meses siguientes, luego.... me han timado [enfado1] [enfado1]


No se como va vodafone, pero normalmente las promociones que te dan, se inician en el siguiente mes para comenzar con el ciclo de facturacion.... yo tengo un 30% de dto. en factura con orange, y me lo aplicaron en la factura inmediantamente siguiente no, en la posterior.




Osea, que como lo hice en enero, te refieres que ahora en febrero me empieza la "promoción" y será en marzo cuando se me aplique el descuento por primera vez??? por eso lo del nº vip sí que va porque es instantáneo, pero lo del 50% de descuento en la factura y lo de los 350 sms gratis es a partir del mes que viene??? y por qué lo de los 350 sms gratis por ejemplo este mes no??? joder vaya tela


Por lo que yo se de orange, asi es como va la cosa, yo lo hice en febrero del 2011, por lo que en la siguiente factura no me venian descuentos ni nada (te hacen el prorrateo de las tarifas y tal segun los dias que hayas estado con internet ect etc, para no cobrarte la tarfia entera si solo has estado 12 dias por ejemplo...), y luego ya en la factura siguiente que ya tendrias todas las tarifas y tal desde el dia que comience la facturacion (dia 8 de cada mes en mi caso), te aplican los descuentos...
El tema de los sms ni idea...llama a atencion al cliente y quejate un poquito, que siempre ayuda, aunque no te solucionen nada te quedas a gusto dandole unas voces a la guachupina de turno jeje.
Un saludo!
Pues a mi con la @xs me dejan el movil en 190 - 50 de galaxy en 140. Con descuento del 50% durante los 6 primeros meses.

¿que pensais? se peude mejorar? o me olvido directamente?.

Un saludo
Nouking escribió:Pues a mi con la @xs me dejan el movil en 190 - 50 de galaxy en 140. Con descuento del 50% durante los 6 primeros meses.

¿que pensais? se peude mejorar? o me olvido directamente?.

Un saludo


prueba diciéndoles de cambiarte a una @M con el mismo descuento que se te queda en 19€ aplicando los 50€ de descuento de Samsung, Al menos esos 121€ que pagas de más los disfrutas con la tarfifa...(es mi opinión)

Por cierto, aprovecho para comentaros que desde el viernes pasado estoy esperando el sms para poder confirmar la permanencia con vodafone y así que me puedan enviar el terminal. Ayer les llamé y me dijeron que estaba todo correcto pero que estaban teniendo problemas porque les están haciendo cambios o no se qué...Os ha pasado?
Wenas!

Pues al final quedo asi el amago mio: he sacado el Galaxy S2 Blanco por 109€ con la tarifa @S + 50% descuento 6 primeros meses. 24 meses de permanencia.

De momento parece complicado sacar un 50% durante 12 meses asi que en vez de tener la @M que es una tarifa que a mi personalmente me sobra muchisimo, pues me he quedao con la @S y pago algo mas x el terminal. Quitandole los 50€ de la promocion de Samsung...que supongo sera mandando el albaran/factura que trae el mensajero.

A mi la chica que me atendio ayer me comento que ese mensaje para confirmar pedido y permanencia te llegara una vez se cancele la portabilidad que hiciste. Por ejemplo, a mi ahora vodafone solicita a movistar que cancele la portabilidad y cuando este lo haga....me mandan el sms. Y parece ser que Movistar apura bastante ultimamente....
las permanencias de 24 meses en tarifa tienen mucho peligroooo, que al final nos tiene 24 meses pagando minimo 30 o 40€ +IVA aunque no llames.
pifuto escribió:
Nouking escribió:Pues a mi con la @xs me dejan el movil en 190 - 50 de galaxy en 140. Con descuento del 50% durante los 6 primeros meses.

¿que pensais? se peude mejorar? o me olvido directamente?.

Un saludo


prueba diciéndoles de cambiarte a una @M con el mismo descuento que se te queda en 19€ aplicando los 50€ de descuento de Samsung, Al menos esos 121€ que pagas de más los disfrutas con la tarfifa...(es mi opinión)

Por cierto, aprovecho para comentaros que desde el viernes pasado estoy esperando el sms para poder confirmar la permanencia con vodafone y así que me puedan enviar el terminal. Ayer les llamé y me dijeron que estaba todo correcto pero que estaban teniendo problemas porque les están haciendo cambios o no se qué...Os ha pasado?


yo tambien estoy igual, segun ellos por un problema informatico, a mi me tendria que haver llegado el mensaje el miercoles y nada, llame el viernes y me dijero otra vez lo del problema informatica, el lunes tarde otra vez lo mismo, pronto hara una semana y nada, mi portabilidad estaba cancelada desde el martes pasado o sea que no es ese el problema, manda narices los "problemas informaticos" :-?
Pues a mi el mensaje me llego al momento eee. osea que dan largas. con la @m no me interesa ni loco vamos despues de los 6 meses a pagar 50 pavos? cuando yo gasto sobre 10 - 14? ni loco.

Prefiero irme por libre y pirarme a yoigo.

Eso si con la @m me queda con el descuento en 20 pavos.

Haber si se bajan de la bura si no bay bay.

Un saludo
Hoy a las 15:00 aprox me llego el sms para confirmar el pedido, etc etc

Lo que no se es si se puede hacer un seguimiento del pedido por algun lado :-?
Pues eso de 24 meses madre mia son dos años, el movil que saques en menos de un año se queda anticuao asi que dos años aguantando un mismo movil vaya tela.
pitering escribió:Pues eso de 24 meses madre mia son dos años, el movil que saques en menos de un año se queda anticuao asi que dos años aguantando un mismo movil vaya tela.


Ese es el proposito que quiere vodafone, intentar alargar las permanencias para que los amagos no sean cada año, por eso mucha gente entre las que me incluyo viendo un abuso los contratos de permanecia que pone en este caso vodafone decidimos pirarnos a otras compañia y no atarnos a permanencias esclavas....
Al final es cuestion de elegir:
1.- Prefieres que te "regale" un movil la compañia y pagar 20,30,40€ al mes durante 24 meses
______________________________________o____________________________________________________
2.- Prefieres comprarte tu un movil libre e irte a una compañia sin permanencia y pagar al mes por lo que hables?

Esa es la cuestion....cada uno elige lo que cree que mas le interese

Un saludo
NaT escribió:Wenas!

Pues al final quedo asi el amago mio: he sacado el Galaxy S2 Blanco por 109€ con la tarifa @S + 50% descuento 6 primeros meses. 24 meses de permanencia.

De momento parece complicado sacar un 50% durante 12 meses asi que en vez de tener la @M que es una tarifa que a mi personalmente me sobra muchisimo, pues me he quedao con la @S y pago algo mas x el terminal. Quitandole los 50€ de la promocion de Samsung...que supongo sera mandando el albaran/factura que trae el mensajero.

A mi la chica que me atendio ayer me comento que ese mensaje para confirmar pedido y permanencia te llegara una vez se cancele la portabilidad que hiciste. Por ejemplo, a mi ahora vodafone solicita a movistar que cancele la portabilidad y cuando este lo haga....me mandan el sms. Y parece ser que Movistar apura bastante ultimamente....


Hola compi, estoy negociando la portabilidad de un amigo, y queria saber si te obligan a mantener los 24 meses la tarifa.... o puedes cambiarla a X meses, o cual seria la penalizacion por cambiar.
Gracias
Perromuxaxo escribió:
NaT escribió:Wenas!

Pues al final quedo asi el amago mio: he sacado el Galaxy S2 Blanco por 109€ con la tarifa @S + 50% descuento 6 primeros meses. 24 meses de permanencia.

De momento parece complicado sacar un 50% durante 12 meses asi que en vez de tener la @M que es una tarifa que a mi personalmente me sobra muchisimo, pues me he quedao con la @S y pago algo mas x el terminal. Quitandole los 50€ de la promocion de Samsung...que supongo sera mandando el albaran/factura que trae el mensajero.

A mi la chica que me atendio ayer me comento que ese mensaje para confirmar pedido y permanencia te llegara una vez se cancele la portabilidad que hiciste. Por ejemplo, a mi ahora vodafone solicita a movistar que cancele la portabilidad y cuando este lo haga....me mandan el sms. Y parece ser que Movistar apura bastante ultimamente....


Hola compi, estoy negociando la portabilidad de un amigo, y queria saber si te obligan a mantener los 24 meses la tarifa.... o puedes cambiarla a X meses, o cual seria la penalizacion por cambiar.
Gracias


En principio te obligan pero cuando termines el descuento que tengas X meses puedes volver a llamar y pedirlo llorando un poco....aunque eso no se sabe claro, todo depende de lo que haya warrafone.

Yo por eso preferi cogerme la @S porque se que pueda asumir el gasto y se acerca mas a mi uso que una @M
A ver, pregunta. A mi novia se le ha acabado la permanencia con Vodafone y quiere renovar (por x motivos nos conviene tener vodafone)

el caso es... sé de peña que ha conseguido el S galaxy 2 con amagos y quería saber como va el tema. Llamas a vodafone diciendo que te quieres ir?

llamas a movistar para cambiarte y vodafone te contraoferta? ayuda please
Una pregunta curiosa q me he preguntado y sguro q alguno lo sabe.

Suponemos q alguien hace amago y despues de negociar con vodafone acepta una oferta por ejemplo por un Samsung Galaxy S2 y permanencia de 24 meses y tarifa X (la q querais). Si esta persona al de 1 semana se diese de baja, le saldria rentable ya q la penalizacion serian de 120€....es asi o hay algo mas pq sino lo haria todo el mundo??
Gracias
Un saludo
Metal_Nazgul escribió:A ver, pregunta. A mi novia se le ha acabado la permanencia con Vodafone y quiere renovar (por x motivos nos conviene tener vodafone)

el caso es... sé de peña que ha conseguido el S galaxy 2 con amagos y quería saber como va el tema. Llamas a vodafone diciendo que te quieres ir?

llamas a movistar para cambiarte y vodafone te contraoferta? ayuda please


Consiste en llamar a otra compañia que no sea la tuya, x ejemplo Movistar 1004, pedir que te hagan una oferta y cambiarte. Entonces te gestionan la portabilidad con ellos. Existe un plazo de una semana donde vodafone te mandara un sms para hacerte una contraoferta.

Asi resumido es mas o menos.
La permanencia en la tarifa al hacer el amago tambien es de 24 meses?
Una pregunta rápida, hice el año pasado un amago exitoso de Vodafone-Orange a través de web, y creo recordar que en ningún momento me pidieron información bancaria.

Hoy me dispongo a hacer el mismo amago con la línea de mi padre, pero me piden el número de cuenta bancaria, cosa que no me inspira mucha confianza.

¿Hay algún otro operador que no pida número de cuenta? ¿A cuál recomendáis amagar?

Gracias y un saludo.
Me quedan 5 meses de permanecia y estoy harto de mi samsung wave me gustaria uno con android, me han dicho ke tengo una penalizacion de 80 euros, me gustaria saber si pido portabilidad con otra empresa me harian una contraoferta o pasarian de mi y tendria que pagar 80 euros.
JetDJ escribió:Una pregunta rápida, hice el año pasado un amago exitoso de Vodafone-Orange a través de web, y creo recordar que en ningún momento me pidieron información bancaria.

Hoy me dispongo a hacer el mismo amago con la línea de mi padre, pero me piden el número de cuenta bancaria, cosa que no me inspira mucha confianza.

¿Hay algún otro operador que no pida número de cuenta? ¿A cuál recomendáis amagar?

Gracias y un saludo.


Yoigo , yo cuando lo consegui mi SGS2 todo con yoigo y me fue genial pero juraria que tambien tuve que poner algo de datos bancarios.
Ibon escribió:Me quedan 5 meses de permanecia y estoy harto de mi samsung wave me gustaria uno con android, me han dicho ke tengo una penalizacion de 80 euros, me gustaria saber si pido portabilidad con otra empresa me harian una contraoferta o pasarian de mi y tendria que pagar 80 euros.


Una vez cumplidos 12 meses de la permanencia creo que era ya puedes amagar , pero no te ofreceran lo mismo que si la has cumplido entera , todo depende de lo que gastes etc. Por probar no pierdes nada si te dicen que no pues cancelas y esperas estos 5 meses
Muchas gracias por tu respuesta Guardy, era el operador al que tenía pensando amagar y tú me lo has terminado de confirmar [oki]

Pondré mis datos bancarios y ya está.
yo cuando lo hice siempre lo habian recomendado y la verdad no tuve ningun problema, mucha suerte con tu amago ya comentaras como te va!
JetDJ escribió:Hoy me dispongo a hacer el mismo amago con la línea de mi padre, pero me piden el número de cuenta bancaria, cosa que no me inspira mucha confianza.


¿Y por qué no haces el amago a prepago? Ahí no tienes que poner datos bancarios de ningún tipo, lo pides contra reembolso y ya está. Yo lo he hecho así (a Orange) y ningún problema.

Yo no quería ningún teléfono de gama "alta" (tipo iPhone, SG2 o similares) así que he aceptado un Sony Ericsson Xperia Neo V manteniendo mi tarifa 90x1 con un descuento del 50% 6 meses (en el consumo que exceda de los 9 €, el consumo mínimo te lo cobran siempre), con permanencia 24 meses en Vodafone pero sin permanencia en tarifa. Eso sí, gastando todos los puntos Vodafone pero bueno, para eso están.

Para el que le interese la penalización que me han puesto es de 200 € aunque eso supongo que dependerá del modelo de teléfono.

Salu2!
Hola,

he tramitado portabilidad a YOIGO solo sim, se hace efectiva la semana que viene. Vodafone, que ofrece el SGII con las dos tarifas (@xs @s) a 109 y 194 euros. lo cachondo es que solo me ofrecen 6 meses de rebaja 50% y con 24 meses de permanencia...

Desde cuando es esto asi ? mi amigos me comentan que les hacen permanencia de 18 y rebajas de una año y no 6 meses

alguien que este en la misma situacion ??
Bail escribió:Hola,

he tramitado portabilidad a YOIGO solo sim, se hace efectiva la semana que viene. Vodafone, que ofrece el SGII con las dos tarifas (@xs @s) a 109 y 194 euros. lo cachondo es que solo me ofrecen 6 meses de rebaja 50% y con 24 meses de permanencia...

Desde cuando es esto asi ? mi amigos me comentan que les hacen permanencia de 18 y rebajas de una año y no 6 meses

alguien que este en la misma situacion ??


A partir de febrero los "amigos" de ROBAFONE han pasado las permanencias de 18 meses a 24 meses y ademas son acumulables si te queda algo de permancia todavia, es decir que hoy en dia te va a durar mas la permanecia con ROBAFONE q con la parienta XD !!!
Saludos
Pero ya es efectivo por lo que veo, que aun no estamos en febrero digo...pero es que aparte de eso, la rebaja de solo 6 meses si encima te meten 24 de permanencia, es una broma.

Tengo hasta la semana que viene, espero que me llamen con una oferta mejor, llevo con ellos 10 años y ahora tengo una tarifa baja pero he estado siempre con tarifas de 25/30 pavos.

Pero vamos, como no me oferten algo mejor, me piro y hasta luego lucas. lo malo es que me tengo que agenciar un movil libre para meter la sim de yoigo :p
Bail escribió:Pero ya es efectivo por lo que veo, que aun no estamos en febrero digo...pero es que aparte de eso, la rebaja de solo 6 meses si encima te meten 24 de permanencia, es una broma.

Tengo hasta la semana que viene, espero que me llamen con una oferta mejor, llevo con ellos 10 años y ahora tengo una tarifa baja pero he estado siempre con tarifas de 25/30 pavos.

Pero vamos, como no me oferten algo mejor, me piro y hasta luego lucas. lo malo es que me tengo que agenciar un movil libre para meter la sim de yoigo :p


No estamos en febrero ?? Oooh
creo q entro en vigor el 1 ...son unos ladrones...yo tb llevaba desde airtel, aosea mas de 12 años y les he mandado a pelar esparragos!!
Un saludo
Coño es verdad como se me va la almendra :O

Llamare de nuevo a ver si me mejoran la oferta si no a yoigo q toca
Buenos días, los que han hecho lo de la promoción de los 50€ de Samsung, ¿qué ponéis en el nº de factura? Si VF no envía facturas sino albaranes.. Y mirando el albarán lo único que veo es el nº del pedido, el pedido externo, el pedido del destinatario y el código del pedido.

Y no tengo ni idea de cuál debo poner.

¿Alguien me ayuda por favor?

GRACIAS!!!
Buenas, a primeros de marzo me cumple la permanencia con vodafone... me he acercado a una tienda movistar y me ofrecen por portabilidad el galaxy SII con tarifa habla y navega 40 (me saldría por 35€ por tener el adsl con ellos) por 79€ y entregando dos móviles que tengo me saldría gratis, con lo cual estoy decidido a hacer la portabilidad.

La cuestión es que el que realmente quiero es el galaxy nexus pero no lo tienen en movistar. Si se diese la circunstancia de que me llamase vodafone y me ofreciese tal movil, ¿tiene alguna repercusión que lo haya hecho a través de tienda física (por ejemplo en thephonehouse he oido que piden un depósito, fianza, ... ) o el amago se puede hacer tanto en tienda física, online como vía telefónica?
vinotinto escribió:Buenas, a primeros de marzo me cumple la permanencia con vodafone... me he acercado a una tienda movistar y me ofrecen por portabilidad el galaxy SII con tarifa habla y navega 40 (me saldría por 35€ por tener el adsl con ellos) por 79€ y entregando dos móviles que tengo me saldría gratis, con lo cual estoy decidido a hacer la portabilidad.

La cuestión es que el que realmente quiero es el galaxy nexus pero no lo tienen en movistar. Si se diese la circunstancia de que me llamase vodafone y me ofreciese tal movil, ¿tiene alguna repercusión que lo haya hecho a través de tienda física (por ejemplo en thephonehouse he oido que piden un depósito, fianza, ... ) o el amago se puede hacer tanto en tienda física, online como vía telefónica?


yo acabo de llamar a movistar y me han comentado que el SII lo tienen fuera de stock, me ofrecian el ACE y he dicho que no....volveran a llamarme, eso dicen :-|
sEgA_bOy escribió:
vinotinto escribió:Buenas, a primeros de marzo me cumple la permanencia con vodafone... me he acercado a una tienda movistar y me ofrecen por portabilidad el galaxy SII con tarifa habla y navega 40 (me saldría por 35€ por tener el adsl con ellos) por 79€ y entregando dos móviles que tengo me saldría gratis, con lo cual estoy decidido a hacer la portabilidad.

La cuestión es que el que realmente quiero es el galaxy nexus pero no lo tienen en movistar. Si se diese la circunstancia de que me llamase vodafone y me ofreciese tal movil, ¿tiene alguna repercusión que lo haya hecho a través de tienda física (por ejemplo en thephonehouse he oido que piden un depósito, fianza, ... ) o el amago se puede hacer tanto en tienda física, online como vía telefónica?


yo acabo de llamar a movistar y me han comentado que el SII lo tienen fuera de stock, me ofrecian el ACE y he dicho que no....volveran a llamarme, eso dicen :-|


Yo he estado hoy en la tienda y no me han dicho nada de eso y, de hecho, he llamado a 1004 hace un rato por si había alguna diferencia entre tienda y vía teléfono y al preguntar por el SII me han confirmado el mismo precio y no han comentado nada de que estuviera fuera de stock. Prueba otra vez, por si acaso.
11025 respuestas