› Foros › Tecnología › Telefonía
pifuto escribió:Objetivo cumplido...Por fin hoy mensajes de yoigo y a las 2 horas el de vodafone. SG2 por 69€-50€ por la promocion de samsung..eso sí, obligan a permanencia en tarifa. Tengo descuento por un año y la misma chica que me ha atendido me ha dicho que si llamo después del año que seguro que me dan otro descuento sin problemas.
xusko_ escribió:Hola!
Por si a alguien le interesa. Esta tarde hice la portabilidad a Yoigo y a los 10 minutos me llegó el sms de Yoigo y al rato el sms de Vodafone. A las 2 horas llamé al numero del sms y conseguí el Lg Optimus Black por 39 euros manteniendo mi tarifa vitamina 90x1 sin tarifa de datos. He intentado bajar el precio del terminal pero no ha habido manera, me ofrecían más moviles pero yo iba buscando ese únicamente. Así que por si os sirve ahí está mi portabilidad.
NaT escribió:Wenas!!
Una dudilla, yo tengo una tarifa S en warrafone y estoy pensando en hacer un amago para el S2. Hago el amago y ya en el pido la @M con 50% des descuento y el mov o deberia primero llamar a bajas para negociar la tarifa y luego el amago??
Otra cosilla, puedo gestionar el amago hoy en el 1004 x ejemplo o los findes no lo gestionan y no me llegarian los sms?
Gracias!
Tuiti escribió:Buenas!!
Esta es una pregunta dirigida a los que han conseguido el SGSII con la promoción de Samsung.
Resulta que mi novio hizo un amago estos días y consiguió el SGSII que ya recibió, pero al ir a la web de Samsung para lo de la promoción vemos que hay que enviar una copia de la factura junto con la copia del mail.
Entonces digo yo: qué es lo que hay que enviar si Vodafone no manda facturas, sólo albaranes de entrega? El albarán de entrega sirve o hay que solicitar la factura?
Gracias!!
NaT escribió:Tuiti escribió:Buenas!!
Esta es una pregunta dirigida a los que han conseguido el SGSII con la promoción de Samsung.
Resulta que mi novio hizo un amago estos días y consiguió el SGSII que ya recibió, pero al ir a la web de Samsung para lo de la promoción vemos que hay que enviar una copia de la factura junto con la copia del mail.
Entonces digo yo: qué es lo que hay que enviar si Vodafone no manda facturas, sólo albaranes de entrega? El albarán de entrega sirve o hay que solicitar la factura?
Gracias!!
Supongo que con el albaran vale porque es la prueba que tienes de compra.
Pitufo, hice la portabilidad ayer y me llego sms de movistar pero de warrafone no asi que supongo que mañana me llegara....ya os contare
joseabch escribió:xusko_ escribió:Hola!
Por si a alguien le interesa. Esta tarde hice la portabilidad a Yoigo y a los 10 minutos me llegó el sms de Yoigo y al rato el sms de Vodafone. A las 2 horas llamé al numero del sms y conseguí el Lg Optimus Black por 39 euros manteniendo mi tarifa vitamina 90x1 sin tarifa de datos. He intentado bajar el precio del terminal pero no ha habido manera, me ofrecían más moviles pero yo iba buscando ese únicamente. Así que por si os sirve ahí está mi portabilidad.
A mí me interesa mucho ya que tengo la misma tarifa que tú y no me interesa una tarifa de datos. Aparte del LG ¿qué otros modelos te han ofrecido y a qué precios? ¿Qué permanencia te ha quedado? Supongo que será en Vodafone y no en tarifa, ¿no?
Por cierto, ¿qué tal es este LG?
oskuro escribió:no se si esto va aquí o no.
hice el amago de portabilidad en enero y conseguí un iphone 4S blanco de 16 gb con la tarifa @S, 350 sms gratis al mes, y 6 meses de descuento al 50% la factura.
pues bien, me han cobrado el mes entero, nada de descuento del 50%, y me han cobrado todos los jodidos sms que he mandado, 12 eur casi de sms..... total que 50 y pico eur de factura cuando debían ser unos 38.......... el nº vip eso sí menos mal que gratis todo, xq he llamado horas y horas a la novia.
ahora me tocará llamar y reclamar, pero el tio que me vendió el movil me dijo claramente 350 sms gratis al mes, y 50% de descuento en mis facturas los 6 meses siguientes, luego.... me han timado
Bujaco escribió:Hacer la portabilidad desde internet,pk a veces en tienda os cobran una fianza por si al final no se ejecuta la portabilidad (por lo menios en ThePhoneHouse). La llamada de la compañia será inmediata en cuanto le notifiquen la otra compañia la solicitud de portabilidad
Perromuxaxo escribió:oskuro escribió:no se si esto va aquí o no.
hice el amago de portabilidad en enero y conseguí un iphone 4S blanco de 16 gb con la tarifa @S, 350 sms gratis al mes, y 6 meses de descuento al 50% la factura.
pues bien, me han cobrado el mes entero, nada de descuento del 50%, y me han cobrado todos los jodidos sms que he mandado, 12 eur casi de sms..... total que 50 y pico eur de factura cuando debían ser unos 38.......... el nº vip eso sí menos mal que gratis todo, xq he llamado horas y horas a la novia.
ahora me tocará llamar y reclamar, pero el tio que me vendió el movil me dijo claramente 350 sms gratis al mes, y 50% de descuento en mis facturas los 6 meses siguientes, luego.... me han timado
No se como va vodafone, pero normalmente las promociones que te dan, se inician en el siguiente mes para comenzar con el ciclo de facturacion.... yo tengo un 30% de dto. en factura con orange, y me lo aplicaron en la factura inmediantamente siguiente no, en la posterior.
oskuro escribió:Perromuxaxo escribió:oskuro escribió:no se si esto va aquí o no.
No se como va vodafone, pero normalmente las promociones que te dan, se inician en el siguiente mes para comenzar con el ciclo de facturacion.... yo tengo un 30% de dto. en factura con orange, y me lo aplicaron en la factura inmediantamente siguiente no, en la posterior.
Osea, que como lo hice en enero, te refieres que ahora en febrero me empieza la "promoción" y será en marzo cuando se me aplique el descuento por primera vez??? por eso lo del nº vip sí que va porque es instantáneo, pero lo del 50% de descuento en la factura y lo de los 350 sms gratis es a partir del mes que viene??? y por qué lo de los 350 sms gratis por ejemplo este mes no??? joder vaya tela
Nouking escribió:Pues a mi con la @xs me dejan el movil en 190 - 50 de galaxy en 140. Con descuento del 50% durante los 6 primeros meses.
¿que pensais? se peude mejorar? o me olvido directamente?.
Un saludo
pifuto escribió:Nouking escribió:Pues a mi con la @xs me dejan el movil en 190 - 50 de galaxy en 140. Con descuento del 50% durante los 6 primeros meses.
¿que pensais? se peude mejorar? o me olvido directamente?.
Un saludo
prueba diciéndoles de cambiarte a una @M con el mismo descuento que se te queda en 19€ aplicando los 50€ de descuento de Samsung, Al menos esos 121€ que pagas de más los disfrutas con la tarfifa...(es mi opinión)
Por cierto, aprovecho para comentaros que desde el viernes pasado estoy esperando el sms para poder confirmar la permanencia con vodafone y así que me puedan enviar el terminal. Ayer les llamé y me dijeron que estaba todo correcto pero que estaban teniendo problemas porque les están haciendo cambios o no se qué...Os ha pasado?
pitering escribió:Pues eso de 24 meses madre mia son dos años, el movil que saques en menos de un año se queda anticuao asi que dos años aguantando un mismo movil vaya tela.
NaT escribió:Wenas!
Pues al final quedo asi el amago mio: he sacado el Galaxy S2 Blanco por 109€ con la tarifa @S + 50% descuento 6 primeros meses. 24 meses de permanencia.
De momento parece complicado sacar un 50% durante 12 meses asi que en vez de tener la @M que es una tarifa que a mi personalmente me sobra muchisimo, pues me he quedao con la @S y pago algo mas x el terminal. Quitandole los 50€ de la promocion de Samsung...que supongo sera mandando el albaran/factura que trae el mensajero.
A mi la chica que me atendio ayer me comento que ese mensaje para confirmar pedido y permanencia te llegara una vez se cancele la portabilidad que hiciste. Por ejemplo, a mi ahora vodafone solicita a movistar que cancele la portabilidad y cuando este lo haga....me mandan el sms. Y parece ser que Movistar apura bastante ultimamente....
Perromuxaxo escribió:NaT escribió:Wenas!
Pues al final quedo asi el amago mio: he sacado el Galaxy S2 Blanco por 109€ con la tarifa @S + 50% descuento 6 primeros meses. 24 meses de permanencia.
De momento parece complicado sacar un 50% durante 12 meses asi que en vez de tener la @M que es una tarifa que a mi personalmente me sobra muchisimo, pues me he quedao con la @S y pago algo mas x el terminal. Quitandole los 50€ de la promocion de Samsung...que supongo sera mandando el albaran/factura que trae el mensajero.
A mi la chica que me atendio ayer me comento que ese mensaje para confirmar pedido y permanencia te llegara una vez se cancele la portabilidad que hiciste. Por ejemplo, a mi ahora vodafone solicita a movistar que cancele la portabilidad y cuando este lo haga....me mandan el sms. Y parece ser que Movistar apura bastante ultimamente....
Hola compi, estoy negociando la portabilidad de un amigo, y queria saber si te obligan a mantener los 24 meses la tarifa.... o puedes cambiarla a X meses, o cual seria la penalizacion por cambiar.
Gracias
Metal_Nazgul escribió:A ver, pregunta. A mi novia se le ha acabado la permanencia con Vodafone y quiere renovar (por x motivos nos conviene tener vodafone)
el caso es... sé de peña que ha conseguido el S galaxy 2 con amagos y quería saber como va el tema. Llamas a vodafone diciendo que te quieres ir?
llamas a movistar para cambiarte y vodafone te contraoferta? ayuda please
JetDJ escribió:Una pregunta rápida, hice el año pasado un amago exitoso de Vodafone-Orange a través de web, y creo recordar que en ningún momento me pidieron información bancaria.
Hoy me dispongo a hacer el mismo amago con la línea de mi padre, pero me piden el número de cuenta bancaria, cosa que no me inspira mucha confianza.
¿Hay algún otro operador que no pida número de cuenta? ¿A cuál recomendáis amagar?
Gracias y un saludo.
Ibon escribió:Me quedan 5 meses de permanecia y estoy harto de mi samsung wave me gustaria uno con android, me han dicho ke tengo una penalizacion de 80 euros, me gustaria saber si pido portabilidad con otra empresa me harian una contraoferta o pasarian de mi y tendria que pagar 80 euros.
JetDJ escribió:Hoy me dispongo a hacer el mismo amago con la línea de mi padre, pero me piden el número de cuenta bancaria, cosa que no me inspira mucha confianza.
Bail escribió:Hola,
he tramitado portabilidad a YOIGO solo sim, se hace efectiva la semana que viene. Vodafone, que ofrece el SGII con las dos tarifas (@xs @s) a 109 y 194 euros. lo cachondo es que solo me ofrecen 6 meses de rebaja 50% y con 24 meses de permanencia...
Desde cuando es esto asi ? mi amigos me comentan que les hacen permanencia de 18 y rebajas de una año y no 6 meses
alguien que este en la misma situacion ??
Bail escribió:Pero ya es efectivo por lo que veo, que aun no estamos en febrero digo...pero es que aparte de eso, la rebaja de solo 6 meses si encima te meten 24 de permanencia, es una broma.
Tengo hasta la semana que viene, espero que me llamen con una oferta mejor, llevo con ellos 10 años y ahora tengo una tarifa baja pero he estado siempre con tarifas de 25/30 pavos.
Pero vamos, como no me oferten algo mejor, me piro y hasta luego lucas. lo malo es que me tengo que agenciar un movil libre para meter la sim de yoigo
vinotinto escribió:Buenas, a primeros de marzo me cumple la permanencia con vodafone... me he acercado a una tienda movistar y me ofrecen por portabilidad el galaxy SII con tarifa habla y navega 40 (me saldría por 35€ por tener el adsl con ellos) por 79€ y entregando dos móviles que tengo me saldría gratis, con lo cual estoy decidido a hacer la portabilidad.
La cuestión es que el que realmente quiero es el galaxy nexus pero no lo tienen en movistar. Si se diese la circunstancia de que me llamase vodafone y me ofreciese tal movil, ¿tiene alguna repercusión que lo haya hecho a través de tienda física (por ejemplo en thephonehouse he oido que piden un depósito, fianza, ... ) o el amago se puede hacer tanto en tienda física, online como vía telefónica?
sEgA_bOy escribió:vinotinto escribió:Buenas, a primeros de marzo me cumple la permanencia con vodafone... me he acercado a una tienda movistar y me ofrecen por portabilidad el galaxy SII con tarifa habla y navega 40 (me saldría por 35€ por tener el adsl con ellos) por 79€ y entregando dos móviles que tengo me saldría gratis, con lo cual estoy decidido a hacer la portabilidad.
La cuestión es que el que realmente quiero es el galaxy nexus pero no lo tienen en movistar. Si se diese la circunstancia de que me llamase vodafone y me ofreciese tal movil, ¿tiene alguna repercusión que lo haya hecho a través de tienda física (por ejemplo en thephonehouse he oido que piden un depósito, fianza, ... ) o el amago se puede hacer tanto en tienda física, online como vía telefónica?
yo acabo de llamar a movistar y me han comentado que el SII lo tienen fuera de stock, me ofrecian el ACE y he dicho que no....volveran a llamarme, eso dicen