› Foros › Tecnología › Telefonía
dalotoo27 escribió:suikon escribió:Hola, soy nuevo y he estado leyendo varias páginas del post pero no me acabo de enterar sobre la mejor opción en mi caso, así que paso a contaros y de camino os voy contando paso a paso lo que hago para aquellos que se encuentren en una situación parecida a la mía por si les puede ayudar:
-Número de líneas y compañia: 2 líneas de contrato en la misma cuenta bancaria con Vodafone (mi hermano también paga su móvil a través de esa cuenta, pero él se compró un tlf hace poco a través de the PhoneHouse)
-otros: desde 2.004, y unos 3.000 puntos ; en ambas tengo cumplidas la permanencia (de hecho en una de ellas, me fui a dar de baja hace un año pero me ofrecieron quitarme la cuota mínima durante un año con tal de que no me fuera, pero he tenido el problema de que no me descontaban el consumo mínimo que me prometieron, por lo que me llegaron a adeudar casi 200 euros, aunque finalmente lo solucioné. De hecho tengo que llamarles para reclamarles que en los 3 últimos meses me han cobrado la cuota mínima otra vez)
-Tarifa: en el que me quitan la cuota mínima tengo una de las tarifas antiguas (no sé cual es, solo que el consumo mín. es de 9 euros) ; en el tlf que utilizo habitualmente tengo una tarifa S
-Gasto mensual entre ambas líneas: unos 30 euros o más
-Móvil que me gustaría: Sony Ericsson Xperia Arc S con Vodafone
-Objetivos: como he leido en el post, me gustaría si fuera posible una tarifa @M con 12 meses de descuento de un mínimo del 30%, sino me ofrecieran descuento de 12 meses querría una @S, ya que no quiero pagar más de 30 euros al mes. Ese es mi tope.
¿Qué procedimiento he de seguir exactamente? ¿Llamo por ejemplo a Orange, a ver que me ofrecen y acepto su oferta? A ver si por favor me podéis echar una mano y explicarme los paso básicos y voy contado lo que hago.
Gracias de antemano, un saludo!
en tu caso vas a conseguir el xperia arc de sobra, incluso podrias aspirar a algun movil mejor, pero si no quieres soltar un euro, yo creo que el xperia lo tienes casi seguro, lo que no sé es si te ofrecerán el descuento 1 año, pero 6 meses seguro que te ofrecen
haz la portabilidad a cualquier compañia (orange estoy viendo que están dando problemas, así que a yoigo, movistar o la que sea), cuando recibas el sms de vodafone, les llamas (es gratis) y les dices que te cambias porque quieres el xperia arc, entonces ellos te harán una oferta, si te mola la aceptas, si no te mola intenta apretarles un poco, pero vamos suele ser raro que mejoren la oferta que te ofrecen inicialmente...
suerte!!!
Datzun escribió:Syul escribió:Buenas, el Jueves amagué a Orange, el Viernes me hicieron la contraoferta de Vodafone y la acepté a las 16h, el caso es que me tenia que llegar un sms de Vodafone que no me llega, en la web pone que el estado de mi pedido esta en proceso, pero me han quitado ya los 200 puntos, el caso es que acabo de llamar a vodafone y me dice que en teoria los de orange tenian de plazo hasta hoy a las 13h, que suponen que a lo largo de la tarde me diran algo pero parece que la portabilidad sigue cuando yo ya grabé el mensaje cancelandola, que puedo hacer?
Estas en la misma situación que yo. Me dijeron que me enviarian un código y que lo tendría que reenviar y no lo he recibido. Llamé a Vodafone y me dijeron que orange no habia aceptado la cancelación y que esto a veces pasa.
Al final me veo que tendré que quedarme en Orange porque me dijeron que desde hoy ya estaba de alta con ellos.
La putada es que me llegó el movil de Orange pero no lo acepté porque habia pedido la cancelación de portabilidad asi que estoy de alta en orange y sin movil. Una guarrada me han echo
Un saludo
toso-2007 escribió:vuelvo a lanzar pregunta me gustaria saber si se puede hacer un amago de portabilidad siendo de tarjeta y como hacerlo le estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme gracias
toso-2007 escribió:toso-2007 escribió:vuelvo a lanzar pregunta me gustaria saber si se puede hacer un amago de portabilidad siendo de tarjeta y como hacerlo le estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme gracias
Srta.k escribió:Buenas!!
Hice portabilidad a orange para ver si vodafone me ofrecían el galaxy2 y descuento en tarifa, me mandarón el sms y llamé al 607... la cosa es que durante todo este año he tenido un descuento del 50% en tarifa @s y ahora les estoy pidiendo descuento y me dice la chica que cuando se hace durante un año no se puede volver a hacer descuento otros 12 meses, solo me haría durante 6 como máximo, y mi cuestión es...es cierto?? o me está mintiendo y no lo hace porque no le da la gana, lo cual quiere decir que tengo que presionarles más.Hay alguien que haya tenido descuento del 50% durante dos años?
larrode escribió:toso-2007 escribió:toso-2007 escribió:vuelvo a lanzar pregunta me gustaria saber si se puede hacer un amago de portabilidad siendo de tarjeta y como hacerlo le estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme gracias
si eres de prepago no puedes hacer amagos, compañero...
toso-2007 escribió:larrode escribió:toso-2007 escribió:vuelvo a lanzar pregunta me gustaria saber si se puede hacer un amago de portabilidad siendo de tarjeta y como hacerlo le estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme gracias
si eres de prepago no puedes hacer amagos, compañero...
muchas gracias por responder entonces como hago? me paso a contrato con otra compañia? para ver que ofrece vodafone?
Vodafone escribió: Bienvenido a Contrato Vodafone. A partir de este momento puedes comenzar a disfrutar de tus nuevas tarifas
Srta.k escribió:Y ahora lo mio ... Ayer Vodafone me mando el siguiente sms:Vodafone escribió: Bienvenido a Contrato Vodafone. A partir de este momento puedes comenzar a disfrutar de tus nuevas tarifas
pero no he recibido nada respecto al envío del móvil que me tienen que mandar ... Decir que llevo desde el día 28 de Nov. esperando ... ¿ Es normal que tarden tanto ?
Salu2
Joker_21 escribió:Srta.k escribió:Y ahora lo mio ... Ayer Vodafone me mando el siguiente sms:Vodafone escribió: Bienvenido a Contrato Vodafone. A partir de este momento puedes comenzar a disfrutar de tus nuevas tarifas
pero no he recibido nada respecto al envío del móvil que me tienen que mandar ... Decir que llevo desde el día 28 de Nov. esperando ... ¿ Es normal que tarden tanto ?
Salu2
Según ellos , lo normal son menos de 10 días...Llamales y dales la tabarra un rato a ver que te cuentan...Pero según el mensaje que me mandaron a mi son 10 dias laborables lo normal, así que yo en tu caso les llamaría...A mi la teleoperadora que me atendió me dijo que contara unos 5 días, y en mi caso ya han pasado 6...Un Saludo, y a ver si alguien que tenga el movil ya me puede responder a mi...
EDIT: Ni mensaje ni nada, jejeje, pero a las 14:45 el de SEUR en mi casa con mi nuevo y flamante HTC..
toso-2007 escribió:me llego el mensaje de permanencia lo reenvie y en seguida me puso en la web de vodafone en seguimiento de pedido pendiente salida de almacen cuanto tardara a partir de ahora?
alejandrojandro escribió:una pregunta... son 6 dias laborables o 6 dias contando el finde?? a mi la teleoperadora me dijo que en una 72 horas... asi que espero el movil mañana pero no estare... seur deja algun telefono de contacto o algo?? un saludo
alejandrojandro escribió:toso-2007 escribió:me llego el mensaje de permanencia lo reenvie y en seguida me puso en la web de vodafone en seguimiento de pedido pendiente salida de almacen cuanto tardara a partir de ahora?
Como teneis numero de seguimiento?? no me dieron ningun numero.... hay que pedirlo? podrias poner la pagina de seguimiento...¿¿
alberdi escribió:A los que habéis hecho el amago, una pregunta:
El miércoles hice el amago a yoigo, y me ofrecieron un galaxy nexus. El jueves acepté la oferta y me dieron de alta en la tarifa @s. Ayer viernes me llegó el mensaje para firmar la permanencia y todo eso, pero en la web me pone que no tengo permanencia.
En abril me pasó algo parecido, y al final no me añadieron permanencia. Sabéis si en la web me debería de aperecer ya la permanencia o tarda unos días? Gracias.
alberdi escribió:A los que habéis hecho el amago, una pregunta:
El miércoles hice el amago a yoigo, y me ofrecieron un galaxy nexus. El jueves acepté la oferta y me dieron de alta en la tarifa @s. Ayer viernes me llegó el mensaje para firmar la permanencia y todo eso, pero en la web me pone que no tengo permanencia.
En abril me pasó algo parecido, y al final no me añadieron permanencia. Sabéis si en la web me debería de aperecer ya la permanencia o tarda unos días? Gracias.
sicarius escribió:Bajas no es portabilidades. Quizas lo ofrezcan en ambos lugares, pero a el se lo han ofrecido desde portabilidades no desde bajas.
raulgsxr escribió:este foro no es de amgos en orange es de vodafone
alberdi escribió:Pues ya es lunes y sigue sin aparecer la permanencia, ojalá me hayan hecho un regalo de navidad
dalotoo27 escribió:alberdi escribió:Pues ya es lunes y sigue sin aparecer la permanencia, ojalá me hayan hecho un regalo de navidad
tu permanencia empieza en el momento que el mensajero llege a tu casa y aceptes el movil, hasta entonces no tienes permanencia, por eso no te aparece la nueva fecha, pero no te preocupes que en cuanto recibas el movil y lo aceptes, como mucho al dia siguiente ya tendras tu nueva fecha de permanencia
por cierto, por cuanto te ha salido el galaxy nexus?? podrias decir el precio, tarifa y descuento?? (en marzo que me toca amagar me voy a pillar el galaxy nexus casi seguro jeje)
saludos!!
Srta.k escribió:Bueno ya van dos llamadas a vodafone, y me insisten en que el descuento solo puede ser durante 6 meses al 50% y me exigen una permanencia en tarifa de 12 meses, y el galaxy s2 a 110€ con la @m,o 150€ con @s, y el xperia arc s a 40€ con @s también al 50% durante 6 meses.