Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

dalotoo27 escribió:
suikon escribió:Hola, soy nuevo y he estado leyendo varias páginas del post pero no me acabo de enterar sobre la mejor opción en mi caso, así que paso a contaros y de camino os voy contando paso a paso lo que hago para aquellos que se encuentren en una situación parecida a la mía por si les puede ayudar:

-Número de líneas y compañia: 2 líneas de contrato en la misma cuenta bancaria con Vodafone (mi hermano también paga su móvil a través de esa cuenta, pero él se compró un tlf hace poco a través de the PhoneHouse)

-otros: desde 2.004, y unos 3.000 puntos ; en ambas tengo cumplidas la permanencia (de hecho en una de ellas, me fui a dar de baja hace un año pero me ofrecieron quitarme la cuota mínima durante un año con tal de que no me fuera, pero he tenido el problema de que no me descontaban el consumo mínimo que me prometieron, por lo que me llegaron a adeudar casi 200 euros, aunque finalmente lo solucioné. De hecho tengo que llamarles para reclamarles que en los 3 últimos meses me han cobrado la cuota mínima otra vez)

-Tarifa: en el que me quitan la cuota mínima tengo una de las tarifas antiguas (no sé cual es, solo que el consumo mín. es de 9 euros) ; en el tlf que utilizo habitualmente tengo una tarifa S

-Gasto mensual entre ambas líneas: unos 30 euros o más

-Móvil que me gustaría: Sony Ericsson Xperia Arc S con Vodafone

-Objetivos: como he leido en el post, me gustaría si fuera posible una tarifa @M con 12 meses de descuento de un mínimo del 30%, sino me ofrecieran descuento de 12 meses querría una @S, ya que no quiero pagar más de 30 euros al mes. Ese es mi tope.


¿Qué procedimiento he de seguir exactamente? ¿Llamo por ejemplo a Orange, a ver que me ofrecen y acepto su oferta? A ver si por favor me podéis echar una mano y explicarme los paso básicos y voy contado lo que hago.

Gracias de antemano, un saludo!


en tu caso vas a conseguir el xperia arc de sobra, incluso podrias aspirar a algun movil mejor, pero si no quieres soltar un euro, yo creo que el xperia lo tienes casi seguro, lo que no sé es si te ofrecerán el descuento 1 año, pero 6 meses seguro que te ofrecen
haz la portabilidad a cualquier compañia (orange estoy viendo que están dando problemas, así que a yoigo, movistar o la que sea), cuando recibas el sms de vodafone, les llamas (es gratis) y les dices que te cambias porque quieres el xperia arc, entonces ellos te harán una oferta, si te mola la aceptas, si no te mola intenta apretarles un poco, pero vamos suele ser raro que mejoren la oferta que te ofrecen inicialmente...
suerte!!!



Hola de nuevo y gracias por tu respuesta! El caso es que yo quiero el Arc "S", tendré muchos problemas para conseguirlo en mi caso?

¿Hasta donde les puedo apretar? ¿Hasta donde puedo llegar? vaya a ser que me cambien a Movistar....

Muchas gracias de antemano, un saludo!
buenas otra vez, bien hoy he hecho el amago
compañia: vodafone mas de 4 años con ellos, gasto unos 40 euros mes
amago: yoigo solo sim
hora del amago a las 17:00, al minuto recibo mensaje de yoigo, de vodafone no lo recibo
telefonos a consegir son el xperia arc, optimus 2x o sg2.
viendo que no recibo mensaje de vodafone , los llamo yo con la excusa de comprobar la portabilidad aunque antes comprobe el CMT , y me ofertan:
-xperia arc S 40 euros tarifa @s y 50% en factura 6 meses
- el optimus 2x 50 euros y 50% en llamdas 6 meses
y les pregunto por el sg2 me dicen que ahora no lo tienen, les digo que me lo pensare y le cuelgo
a los 20mn llamo otra vez para ver si conseguia mejor descuentos, por lo menos 12mese pero la chica era mas seca que un polvoron y me dice que no es posible que esa es la maxima oferta,le pregunto por el sg2 y me dice los mismo que no lo tienen asi que le cuelgo otra vez, mañana voy a llmar otra vez haber que ocurre, no estoy muy seguro de uqe hacer si es buena oferta o no , de todas formas lo intetare y haber si me llega a ofrecer el sgII, UN SALUDO
vuelvo a lanzar pregunta me gustaria saber si se puede hacer un amago de portabilidad siendo de tarjeta y como hacerlo le estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme gracias
Datzun escribió:
Syul escribió:Buenas, el Jueves amagué a Orange, el Viernes me hicieron la contraoferta de Vodafone y la acepté a las 16h, el caso es que me tenia que llegar un sms de Vodafone que no me llega, en la web pone que el estado de mi pedido esta en proceso, pero me han quitado ya los 200 puntos, el caso es que acabo de llamar a vodafone y me dice que en teoria los de orange tenian de plazo hasta hoy a las 13h, que suponen que a lo largo de la tarde me diran algo pero parece que la portabilidad sigue cuando yo ya grabé el mensaje cancelandola, que puedo hacer?


Estas en la misma situación que yo. Me dijeron que me enviarian un código y que lo tendría que reenviar y no lo he recibido. Llamé a Vodafone y me dijeron que orange no habia aceptado la cancelación y que esto a veces pasa.
Al final me veo que tendré que quedarme en Orange porque me dijeron que desde hoy ya estaba de alta con ellos.
La putada es que me llegó el movil de Orange pero no lo acepté porque habia pedido la cancelación de portabilidad asi que estoy de alta en orange y sin movil. Una guarrada me han echo [+furioso]

Un saludo


Parece que tuve + suerte, llamé a Orange, pero despues de preguntar me dieron largas y largas y colgué, y al rato me llegó el sms de vodafone para volver a tener la permanencia con ellos, ahora a esperar el móvil, lo malo que la semana que viene estaré fuera de casa y no se si me llegará antes
toso-2007 escribió:vuelvo a lanzar pregunta me gustaria saber si se puede hacer un amago de portabilidad siendo de tarjeta y como hacerlo le estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme gracias
toso-2007 escribió:
toso-2007 escribió:vuelvo a lanzar pregunta me gustaria saber si se puede hacer un amago de portabilidad siendo de tarjeta y como hacerlo le estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme gracias


si eres de prepago no puedes hacer amagos, compañero...
Buenas!!
Hice portabilidad a orange para ver si vodafone me ofrecían el galaxy2 y descuento en tarifa, me mandarón el sms y llamé al 607... la cosa es que durante todo este año he tenido un descuento del 50% en tarifa @s y ahora les estoy pidiendo descuento y me dice la chica que cuando se hace durante un año no se puede volver a hacer descuento otros 12 meses, solo me haría durante 6 como máximo, y mi cuestión es...es cierto?? o me está mintiendo y no lo hace porque no le da la gana, lo cual quiere decir que tengo que presionarles más.Hay alguien que haya tenido descuento del 50% durante dos años?
No se si te haran el descuento o no, para mi es la primera vez que se lo pido. Yo creo que es cuestion de la teleoperadora que te atienda, ya que a mi solo me dan el 20%, incluso cuando llamó mi padre le digeron que de descuento nada, que eso no existia... pa flipar...
Hay que dar con la operadora adecuada...
Srta.k escribió:Buenas!!
Hice portabilidad a orange para ver si vodafone me ofrecían el galaxy2 y descuento en tarifa, me mandarón el sms y llamé al 607... la cosa es que durante todo este año he tenido un descuento del 50% en tarifa @s y ahora les estoy pidiendo descuento y me dice la chica que cuando se hace durante un año no se puede volver a hacer descuento otros 12 meses, solo me haría durante 6 como máximo, y mi cuestión es...es cierto?? o me está mintiendo y no lo hace porque no le da la gana, lo cual quiere decir que tengo que presionarles más.Hay alguien que haya tenido descuento del 50% durante dos años?



yo estoy contigo en la pregunta.

en una semana se me acaba el descuento del 50% 12 meses (hago un año) y no necesito movil, pero creo que me veo obligado a hacerlo para intentar sacar el descuento de nuevo.

Alguien sabe algo de lo que dice Srta.k?
larrode escribió:
toso-2007 escribió:
toso-2007 escribió:vuelvo a lanzar pregunta me gustaria saber si se puede hacer un amago de portabilidad siendo de tarjeta y como hacerlo le estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme gracias


si eres de prepago no puedes hacer amagos, compañero...

muchas gracias por responder entonces como hago? me paso a contrato con otra compañia? para ver que ofrece vodafone?
toso-2007 escribió:
larrode escribió:
toso-2007 escribió:vuelvo a lanzar pregunta me gustaria saber si se puede hacer un amago de portabilidad siendo de tarjeta y como hacerlo le estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme gracias


si eres de prepago no puedes hacer amagos, compañero...

muchas gracias por responder entonces como hago? me paso a contrato con otra compañia? para ver que ofrece vodafone?


Puedes hacer amago igualmente, lo que tendrías que pasar de prepago a contrato (te lo digo por propia experiencia).

Y ahora lo mio ... Ayer Vodafone me mando el siguiente sms:

Vodafone escribió: Bienvenido a Contrato Vodafone. A partir de este momento puedes comenzar a disfrutar de tus nuevas tarifas


pero no he recibido nada respecto al envío del móvil que me tienen que mandar ... Decir que llevo desde el día 28 de Nov. esperando ... ¿ Es normal que tarden tanto ?

Salu2
Bueno , pues según la web de vodafone mi telefono está "enviado al destinatario", ya hace un par de días que está así, alguien sabe que tardan en mandar el SMS de SEUR o de la compañía que sea??Lo digo porque a mi no me ha llegado nada y ya me mosquea un poco, jejeje..Alguien sabe que tarda el sms en llegar cuando cambia el estado del envío?
Un Saludo!
Bueno ya van dos llamadas a vodafone, y me insisten en que el descuento solo puede ser durante 6 meses al 50% y me exigen una permanencia en tarifa de 12 meses, y el galaxy s2 a 110€ con la @m,o 150€ con @s, y el xperia arc s a 40€ con @s también al 50% durante 6 meses.
Srta.k escribió:Y ahora lo mio ... Ayer Vodafone me mando el siguiente sms:

Vodafone escribió: Bienvenido a Contrato Vodafone. A partir de este momento puedes comenzar a disfrutar de tus nuevas tarifas


pero no he recibido nada respecto al envío del móvil que me tienen que mandar ... Decir que llevo desde el día 28 de Nov. esperando ... ¿ Es normal que tarden tanto ?

Salu2

Según ellos , lo normal son menos de 10 días...Llamales y dales la tabarra un rato a ver que te cuentan...Pero según el mensaje que me mandaron a mi son 10 dias laborables lo normal, así que yo en tu caso les llamaría...A mi la teleoperadora que me atendió me dijo que contara unos 5 días, y en mi caso ya han pasado 6...Un Saludo, y a ver si alguien que tenga el movil ya me puede responder a mi...

EDIT: Ni mensaje ni nada, jejeje, pero a las 14:45 el de SEUR en mi casa con mi nuevo y flamante HTC..
Joker_21 escribió:
Srta.k escribió:Y ahora lo mio ... Ayer Vodafone me mando el siguiente sms:

Vodafone escribió: Bienvenido a Contrato Vodafone. A partir de este momento puedes comenzar a disfrutar de tus nuevas tarifas


pero no he recibido nada respecto al envío del móvil que me tienen que mandar ... Decir que llevo desde el día 28 de Nov. esperando ... ¿ Es normal que tarden tanto ?

Salu2

Según ellos , lo normal son menos de 10 días...Llamales y dales la tabarra un rato a ver que te cuentan...Pero según el mensaje que me mandaron a mi son 10 dias laborables lo normal, así que yo en tu caso les llamaría...A mi la teleoperadora que me atendió me dijo que contara unos 5 días, y en mi caso ya han pasado 6...Un Saludo, y a ver si alguien que tenga el movil ya me puede responder a mi...

EDIT: Ni mensaje ni nada, jejeje, pero a las 14:45 el de SEUR en mi casa con mi nuevo y flamante HTC..



una pregunta... son 6 dias laborables o 6 dias contando el finde?? a mi la teleoperadora me dijo que en una 72 horas... asi que espero el movil mañana pero no estare... seur deja algun telefono de contacto o algo?? un saludo
me llego el mensaje de permanencia lo reenvie y en seguida me puso en la web de vodafone en seguimiento de pedido pendiente salida de almacen cuanto tardara a partir de ahora?
toso-2007 escribió:me llego el mensaje de permanencia lo reenvie y en seguida me puso en la web de vodafone en seguimiento de pedido pendiente salida de almacen cuanto tardara a partir de ahora?


Como teneis numero de seguimiento?? no me dieron ningun numero.... hay que pedirlo? podrias poner la pagina de seguimiento...¿¿
alejandrojandro escribió:una pregunta... son 6 dias laborables o 6 dias contando el finde?? a mi la teleoperadora me dijo que en una 72 horas... asi que espero el movil mañana pero no estare... seur deja algun telefono de contacto o algo?? un saludo

Pues jo envié el mensaje de confirmación el Viernes por la tarde , sobre las 6 o por ahí, y el movil me ha llegado hoy por la tarde también, no he recibido ningún SMS de seur ni me han llamado ni nada, simplemente me lo han traído a casa...

Como estava en la manía, yo lo que he hecho a sido llamar a seur directamente al 902101010 y preguntarles si tenían algún paquete a mi nombre que estava esperando uno y me han dicho que si, y que esta tarde me lo traían a casa..

Suerte y un saludo!
alejandrojandro escribió:
toso-2007 escribió:me llego el mensaje de permanencia lo reenvie y en seguida me puso en la web de vodafone en seguimiento de pedido pendiente salida de almacen cuanto tardara a partir de ahora?


Como teneis numero de seguimiento?? no me dieron ningun numero.... hay que pedirlo? podrias poner la pagina de seguimiento...¿¿

el numero de seguimiento me lo dieron en vodafone en el numero de portabilidades pero en mi caso no hizo falta por que me viene como si lo hubiera cojido por puntos lapagina de seguimiento es la de vodafone a la izquierda hay una occion que dise seguimiento de pedido
Pues esta tarde se ha puesto en contacto conmigo el departamento de bajas, ya que llamé antes de realizar el amago para ver que me ofrecían.

Llevo con ellos mas de 4 años, tengo 568 puntos y mis facturas van de 15 a 35€, aunque ultimamente intento no pasar de 20€.

Pues le digo a la chica que me atiende, que en Movistar me ofrece un HTC con la tarifa habla y navega 21, entonces ella me ofrece "inyectándome una cantidad de puntos", un Samsung Galaxy Mini y un Sony Ericcson X8 por 29€ con la @xs y descuento de un 30% durante 6 meses. Pienso yo: "no es lo que esperaba".

Le pregunto por el Motorola Defy Plus, que según leo por la red, los dan en amagos por 0€ con @xs casi sin negociar. Pues a mí me lo ofrecía a 109€, le digo que es mucho dinero y que me lo tengo que pensar.

Por lo visto hay que hacer un amago para que te hagan una oferta buena, pero no tengo ni idea de como hacerla. ¿Cual es el procedimiento?

Un saludo.
Buenas!
A ver si alguien puede responder mi duda, vodafone me ofrece la tarifa @s al 50% durante 6 meses y un teléfono a 40€, y la otra opción son 80€ con la @xs al 50 también 6 meses, ahora me interesa la @s porque la otra se queda pequeña de minutos y esta con el descuento sale bien,y encima el móvil me sale más barato, pero mi cuestión es..alguien sabe que penalización me tocará pagar si a los 6 meses bajo a la @xs??
Hola hize la portabilidad hace dos días hacia yoigo, soy autonomo en vodafone con una linea.
Al rato recibo un mensaje de que llame a vodafone urgentemente. Me ofrecen un samsung galaxy s 2 a 0 euros y 50 % de descuento durante un año en tarifa pro@m. Que os parece? Un saludo.
tengo una duda, y es que si sabeis si puede hacer el amago en vez de pedir portabilidad a tarjeta desde la Web. Desde la tienda fisica de Yoigo, o me recomendais otra operadora.
Bueno, pues ahi va mi caso, para quien le pueda servir de ejemplo.

Permanencia: hasta finales de febrero
Puntos: 400
Antigüedad: cuatro años
Portabilidad: A Orange, via web, solo tarjeta

Despues de recibir los mensajes habituales, llame a 607.. y he sacado un Samsung Galaxy 2, por 150 euros, con la tarifa @S al 50% durante 6 meses. Llame como seis veces, pero no pude arañar ni un mes mas, esta muy complicado, no me daban mas tiempo de descuento ni con la @m, pero el movil me lo rebajaban 50 eurillos. Con la @xs el precio subia tb 50 euros, hasta los 190.

Pregunte por la penalizacion de la PERMANENCIA, que es de 24 meses y me dijeron que serian 100 euros ( si es asi, q se preparen..) y tb por la penalizacion de bajar de TARIFA, cuya permanencia es de 12 meses pero me dijeron que no me la bajarian porque va asociada al terminal.. me parece raro, pero ya se vera si la bajan o no..

Bueno, espero que os haya servido de referencia
Compañeros poner resumes que es lo que nos interesa [angelito]
Qué moviles están ofreciendo ahora sin mucha complicación?????

Gracias!
Hola una duda haber si me podeis ayudar,a mi padre se le cumple una linea de las que tiene con orange y habia pensado hacer un amago de portavilidad a movistar pero el caso es que el numero que se le a cumplido tiene una tarifa de 6€ sin internet y mi pregunta es ¿me llamaran de orange?¿o al ser tan poco dinero no se van a molestar?
este foro no es de amgos en orange es de vodafone [triston]
Bueno, me acaba de llegar a casa el Nokia Lumia 800!! la verdad que superrápido!

Os cuento toda la historia con detalles por si a alguien le puede servir:

- Compañia de teléfono : Vodafone
- Compañia hacia la que se hace el amago: Movistar
- Consumo: 15-20€ mensuales, sin tarifa de datos ni nada más.
- Antiguedad con Vodafone: 6 años
- Permanencia: Ninguna, hacía más de 1 año que estaba sin permanencia.

Amago realizado el lunes 19 a las por la mañana, a Movistar, simplemente digo que me quiero pasar a Movistar, que no quiero nada más que la SIM que tengo un movil libre muy bueno y no quiero nada más.

El impaciente de mí, en lugar de esperar más, a eso de las 18:00, llamo a Vodafone, diciendo que había recibido un sms de ellos (mentira, porque no tenía ni sms ni llamada ni nada), que quierian ponerse en contacto conmigo (llamo al numero de portabilidades), el chico me dice que tengo una portabilidad solicitada a Movistar y que "vamos a intentar que te quedes con nosotros". Le digo que me ofrecian el Nokia Lumia 800 por 70€ más una tarifa de datos de 30€ al mes, al principio me decia que el lumia no me lo podia dar que no lo encontraba, que me ofrecía el HTC nexus creo, le digo que no, que quiero el Lumia, y al final me dice que ok, Nokia Lumia 800 por 70€ + tarifa @S + 50% descuento en tarifa durante 3 meses.

Estoy seguro que podía haber apretado bastante más, pero ya estaba contento con lo que tenía, asique acepté.
Tengo permanencia en Vodafone 24 meses ahora y 12 en tarifa.

El móvil me acaba de llegar a casa hace 1h y me encantaaaa!! jajaja

Nada más, espero que a alguien le sirva mi experiencia :p
Ayer, al acaabar de escribir el post, me llamaron los de seur..

Ya tengo el pepino en casa..

SGS2, como un tiro va..

Saludos a todos y Feliz Navidad!!!
Qué smartphones ofrecen sin que sea necesario contratar tarifa de datos?
A los que habéis hecho el amago, una pregunta:

El miércoles hice el amago a yoigo, y me ofrecieron un galaxy nexus. El jueves acepté la oferta y me dieron de alta en la tarifa @s. Ayer viernes me llegó el mensaje para firmar la permanencia y todo eso, pero en la web me pone que no tengo permanencia.

En abril me pasó algo parecido, y al final no me añadieron permanencia. Sabéis si en la web me debería de aperecer ya la permanencia o tarda unos días? Gracias.
alberdi escribió:A los que habéis hecho el amago, una pregunta:

El miércoles hice el amago a yoigo, y me ofrecieron un galaxy nexus. El jueves acepté la oferta y me dieron de alta en la tarifa @s. Ayer viernes me llegó el mensaje para firmar la permanencia y todo eso, pero en la web me pone que no tengo permanencia.

En abril me pasó algo parecido, y al final no me añadieron permanencia. Sabéis si en la web me debería de aperecer ya la permanencia o tarda unos días? Gracias.


Yo firmé la permanencia el Martes x la tarde y hasta el Jueves no me apareció en la web
alberdi escribió:A los que habéis hecho el amago, una pregunta:

El miércoles hice el amago a yoigo, y me ofrecieron un galaxy nexus. El jueves acepté la oferta y me dieron de alta en la tarifa @s. Ayer viernes me llegó el mensaje para firmar la permanencia y todo eso, pero en la web me pone que no tengo permanencia.

En abril me pasó algo parecido, y al final no me añadieron permanencia. Sabéis si en la web me debería de aperecer ya la permanencia o tarda unos días? Gracias.


Alberdi, me confirmas que ya ofrecen el Galaxy Nexus en bajas???
Bajas no es portabilidades. Quizas lo ofrezcan en ambos lugares, pero a el se lo han ofrecido desde portabilidades no desde bajas.
sicarius escribió:Bajas no es portabilidades. Quizas lo ofrezcan en ambos lugares, pero a el se lo han ofrecido desde portabilidades no desde bajas.


gracias por responder, sicarius! he leido en el foro de gsm que hay que llamar primero a bajas para sacar descuento de 12 meses (en portas no pueden ofrecerlo mas de 6 meses)

y después como tu dices, amago, y a sacar el SGN!
raulgsxr escribió:este foro no es de amgos en orange es de vodafone [triston]


perdon pensava que era para todas las compañias,es que no poseo mucho por aqui :)
Es posible sacar un galaxy tab o un ipad 2 con un amago? Se me acaba el contrato y tengo un HTC Sensation y con ese movil voy servido demomento
Hola colegas!
Tengo unas preguntillas... yo soy un particular vulgar y vil, pero mi madre tiene un pequeño negocio, osea que si quisiera podria tener un contrato autonomo... aqui las preguntas:
- puedo tener un contrato autonomo con una sola linea?? o hacen falta dos por lo menos?
- el IVA se paga?? tengo entendido que autonomos no pagan IVA (tengo una duda con esto ya que no estoy nada seguro y no me fio mucho)
- se portan mejor los de vodafone al hacer amagos si es para pasarme a autonomo??

gracias por las respuestas, saludos!
Pues ya es lunes y sigue sin aparecer la permanencia, ojalá me hayan hecho un regalo de navidad [sonrisa]
alberdi escribió:Pues ya es lunes y sigue sin aparecer la permanencia, ojalá me hayan hecho un regalo de navidad [sonrisa]

tu permanencia empieza en el momento que el mensajero llege a tu casa y aceptes el movil, hasta entonces no tienes permanencia, por eso no te aparece la nueva fecha, pero no te preocupes que en cuanto recibas el movil y lo aceptes, como mucho al dia siguiente ya tendras tu nueva fecha de permanencia

por cierto, por cuanto te ha salido el galaxy nexus?? podrias decir el precio, tarifa y descuento?? (en marzo que me toca amagar me voy a pillar el galaxy nexus casi seguro jeje)

saludos!!
dalotoo27 escribió:
alberdi escribió:Pues ya es lunes y sigue sin aparecer la permanencia, ojalá me hayan hecho un regalo de navidad [sonrisa]

tu permanencia empieza en el momento que el mensajero llege a tu casa y aceptes el movil, hasta entonces no tienes permanencia, por eso no te aparece la nueva fecha, pero no te preocupes que en cuanto recibas el movil y lo aceptes, como mucho al dia siguiente ya tendras tu nueva fecha de permanencia

por cierto, por cuanto te ha salido el galaxy nexus?? podrias decir el precio, tarifa y descuento?? (en marzo que me toca amagar me voy a pillar el galaxy nexus casi seguro jeje)

saludos!!


Pues lo de la permanencia no lo sé, porque me ha pasado de todo, y en marzo pasado ya se les olvidó aplicármelo, y el año pasado se les olvidó descontarme los puntos XD

El móvil me ha salido por 165€, con la @s, y el 50% de descuento en 6 meses.
Acabo de terminar el proceso de amago con Yoigo. El proceso ha sido mucho mas rápido que otras veces.

Me quedaban 3 meses de permanencia. Quería el SE Xperia Arc. Me han ofrecido con la tarifa @XS el 50% durante 6 meses. Dicen que no tienen la de todo el año. Y el móbil por 80 euros con la @XS y a 40 con la @S. Con el poco gasto que tenia con el mobil me he quedado con la @XS.

Lo fuerte es que la @XS tiene 150 minutos gratis a cualquier hora, y en cambio la @S solo por las tardes 300 minutos, cosa que no entendia muy bien porque, pero para mí mejor.

Ahora a esperar. Saludos y suerte con los amagos y que os sean tan rápidos y sencillos como a mí. Creo que he hecho record, en 10 minutos ya había acabado.
Srta.k escribió:Bueno ya van dos llamadas a vodafone, y me insisten en que el descuento solo puede ser durante 6 meses al 50% y me exigen una permanencia en tarifa de 12 meses, y el galaxy s2 a 110€ con la @m,o 150€ con @s, y el xperia arc s a 40€ con @s también al 50% durante 6 meses.


Parece ser que han bajado un pelín la oferta con la tarifa @m, me han ofrecido lo siguiente estando en vodafone sin permanencia.

Galaxy S2 con la tarifa @m a 90€ y con la tarifa@s a 150@ con el descuento del 50% durante los siguientes 6 meses.

qué tal está?
Eso es lo maximo que consegui yo..

Al final me lo quede con la @s por 150 euros y 6 meses al 50%.

llame muchas veces, pero no bajan de ahi. Saludos
Hola, se puede amagar a movistar via web solo sim de contrato , o solo se puede hacer llamando a 1004? Gracias...........
Operadora a portar: YOIGO contrato tarjeta sin permanencia
Fecha portabilidad: 23/12/11
Fecha cancelación: 23/12/11
Consumo medio: @xs
Tipo Cliente: Normal
Puntos: 800
Permanencia: sin permanencia.
Descuentos: movil por 19 €
Terminal: LG OPTIMUS BLACK ..............
Hice 3 llamadas y no pude sacarlo a coste 0€ con la tarifa @xs queria LG OPTIMUS X2 pero me pedian 130€ ........................
Pues ya esta....me quedaban 3 meses de permanencia pero me decidi a amagar porque se acababa el año y como se rumorea que va cambiar la historia....

Pues el sabado 24 via web en orange pedi una portabilidad, y ayer a la noche vodafone me mandaron el famoso mensajito de que les llame. Pues llamada hecha hoy y conseguido Samsung Galaxy Nexus por 69 Euros con tarifa @M y el 50% de descuento durante un año....GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me llego un mensaje ya del cambio de tarifa que aunque es la que tenia antes cambia algo. Asi que ahora a esperar los siguientes mensajitos.
Hola buenas hice el amago la semana pasada y llamé una par de veces y una de las operadoras me dijo que me lo dejaba en 110€ con la tarifa @M y descuento 50% 6 meses y le comenté que su compañera me habia ofrecido a 30€ con la @xs y 30% descuento al año, y al final me lo dejo asi.

Por lo cual conseguí el Sony Ericcson Xperia Arc S con la tarifa @Xs por un precio de 30€ y con el 30% de descuento en la factura durante un año, bastante bien verdad? no he visto nunca el móvil pero parece bueno.

Esa es mi experiencia, mañana recibo el movil :D
Qué smartphones ofrecen sin que sea necesario contratar tarifa de datos?

Gracias!
11025 respuestas