Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Weno,
pues yo amague a movistar y rapidamente me enviaron mensaje los de vodaf.

Les digo que me ofrecen el Galaxy S2 con una tarifa de minima de 15€ + 6 voz en movistar.
La chica se lo piensa y me deja en espera, a los 10 minutos ESPERANDO, madre mia, me dice que me ofrece esa tarifa pero con descuento 50%tarifa y gasto 6meses y el galaxy s2 por 150€!!!

Por supuesto que he aceptado jajajajajaj.

No tenia permanencia.
Puntos 500 ( me han quitado solo 200 XD)
Llevo con Vodaf. desde Airtel.
Y mi gasto mensual es de unos 20-25€
nora, un movil tremendo..

podias ponernos todos los datos?

puntos, permanencia, antiguedad VF,

gracias
A mi me ofrecen el ARC S por 0 euros con tarifa de 40 y un 50% durante 6 meses
blazingjbossman escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
blazingjbossman escribió:por cierto, alguien sabe cuanto tarda vodafone en enviar el sms de permanencia???


Yo hice la portabilidad anoche sobre la una de la mañana, el mensaje de Yoigo me llegó hoy por la mañana, en torno a las nueve, a las nueve y veinte me habían mandado el mensaje de vodafone.

el sms al que tu te refieres es de que llames urgentemente al 607xxxx, pero yo me refiero al sms que tienes que renviar que es para aceptar la permanencia y una vez reenviado pasan a enviarte el terminal


Ya me lo han mandado, hoy por la mañana primero fue yoigo quien me escribió para decirme que el 5/12 sería de su compañía a las 9:30, después me mandaron otro mensaje indicando que habían recibido el fax de cancelación de la portabilidad (que manda vodafone) y que ya estaba cancelada -además comentan que si llega algo de yoigo lo rechaces para no tener que reenviarlo- y a las 14:44 me llegó el mensaje de vodafone con el código de activación de la contratación pactada en el 607123XXX. Tras mandar el sms, al instante, me contestaron diciendo que la solicitud había sido procesada.

Ahora estoy a la espera de que llegue el teléfono, en diez días me indicaron en otro sms. Mientras tendré que disfrutar de mi tarifa de datos con el Iphone 2G que tengo liberado [360º] [360º] [360º]
odevijo escribió:
Vigimuertos1 escribió:
yo tambien tenia la permanencia hasta febrero y ya tengo el 4s por 119€ con la @M al 50%, te quitan 200 puntos...



Gracias, me voy a animar a intentarelo, a ver que pasa

La @M durante cuanto tiempo la sacaste al 50%?


Perdona por tardar, pero he estado liado, la saque 12 meses por el departamento de bajas, pero vamos no me fio asi que andare llamando cada cierto tiempo xD..
Vodafone ya anuncia en su web en proximamente el Galaxy nexus!(en lanzamientos)

Iba a por el Htc Sensation pero vale la pena esperar(amago mas tarde) por este nuevo terminal que espero en pocas semanas para amagos,

Un Saludo
Hansss escribió:Vodafone ya anuncia en su web en proximamente el Galaxy nexus!(en lanzamientos)

Iba a por el Htc Sensation pero vale la pena esperar(amago mas tarde) por este nuevo terminal que espero en pocas semanas para amagos,

Un Saludo

Yo tambien lo espero, pero no a cualquier precio...Ya veremos como se portan
Misma situación. Tengo Iphone 4, me pille el galaxy S2 pero no me gusto y lo vendi, ahora intentare probar el Galaxy Nexus y si no ya dejare de hacer el tonto y me esperare al Iphone 5. el problema que tengo es que ya llevo un año y pico con el Iphone 4 y me apetece cambiar de aires, pero ninguna alternativa me convence. Pensaba que el Galaxy S2 lo conseguiria pero nop...
Buenas! Tengo intención de pillarme el Iphone 4s pero tengo dudas sobre si hacer amago o no, así que a ver si alguien me aconseja.

El caso es que tengo casi 4000 puntos y por lo que he mirado por la tienda online, el móvil me saldría por unos 260€ (entiendo que manteniendo mi tarifa actual que es la más pequeña, la XS). Pero he visto por aquí que hay gente que lo saca por apenas unos 150€ haciendo amago sin apenas gasto de puntos (esto no me importa demasiado) pero mi duda es si es imposible que me ofrezcan algo tan barato con una tarifa tan baja y con mi gasto mensual que suelen ser los 20€ de esta tarifa.

La cosa es que la última vez que hice amago tuve bastantes problemas por que metí la pata al amenazar cogiendo móvil y me da muchisima pereza empezar con el tema de ofertas y contraofertas para apenas sacar nada, así que si alguien puede ayudarme y aconsejarme le estaría muy agradecido :) .
Pues yo hice el pedido de la portabilidad el día 23 por la tarde a traves de la pagina de orange (portabilidad a tarjeta) y aun no se nada. Recibí el correo y el mensaje en el móvil. Y si introduzco mi número en la pagina de la CMT me sale mi numero y operador VODAFONE y tal. Según he leído debería poner en operador "En curso". Doy por hecho que todavía no se ha iniciado el tramite de portabilidad ¿no? ¿Es normal que tarden tanto?.
Mi inquietud es debida a que se supone que me van a mandar las tarjetas de prepago (9 euros cada linea). ¿ Hasta que no empiecen los tramites no las envían no?.
luigi1987 escribió:Pues yo hice el pedido de la portabilidad el día 23 por la tarde a traves de la pagina de orange (portabilidad a tarjeta) y aun no se nada. Recibí el correo y el mensaje en el móvil. Y si introduzco mi número en la pagina de la CMT me sale mi numero y operador VODAFONE y tal. Según he leído debería poner en operador "En curso". Doy por hecho que todavía no se ha iniciado el tramite de portabilidad ¿no? ¿Es normal que tarden tanto?.
Mi inquietud es debida a que se supone que me van a mandar las tarjetas de prepago (9 euros cada linea). ¿ Hasta que no empiecen los tramites no las envían no?.


Yo tb lo hice a Orange con 2 tarjetas, tranquilo que no dara tiempo a que las envien. A mi unos dias despues me llego un correo de Orange de "pedido anulado" y ya esta :)
A mi me han dado 7 días los de Movistar para cancelar la potabilidad, y me cumple este Jueves.

Vodafone no se ha puesto en contacto conmigo para nada desde que realicé la portabilidad. Me tocará llamar al 607*** ese como que me ha llegado el SMS ya, porque sino me parece a mi que puedo esperar sentado :)

Esperaré hasta mañana a ver que dicen, sino llamaré yo.

Un saludo.
A mi me han mandado el mensaje esta mañana he llamado y me he quedao con el Sony Ericsson Xperia Neo V a 0 €, tarifa @XS (20€) con un dto del 50 % durante los 6 primeros meses de la permanencia (18 meses) ...

Es un buen movil?, será mi primer Android y no sé si podía haber pillado algo mejor a o € ...
La portabilidad a Movistar solo tarjeta sim no se puede hacer por la web o que?
Como la hago?Vosotros que haceis,adonde llamais?
nenarubika69 escribió:La portabilidad a Movistar solo tarjeta sim no se puede hacer por la web o que?
Como la hago?Vosotros que haceis,adonde llamais?


Desconozco si por la web se puede hacer, yo lo que hice fue llamar y solicitar la portabilidad al contrato mas sencillo que tuvierán sin movil y sin nada (para evitar permanencias) a los 2 dias me llego el sms de garrafone de verificar la portabilidad y una vez cancelada misteriosamente llego la sim de Vomistar, sigue guardada y núnca me llamaron para recuperarla, sigo en garrafone claro
Que sepais q VF va a lanzar la campaña de navidad y q constará en regalar minutos con altas nuevas y poryabilidades entrantes a las tarifas "a mi medida". Seguramente en los amagos tb lo sumaran a las ofertas y a los clientes de cartera les costará unos pocos euros el activarla. Ademas, segun nos han dicho la S y @S dejará de estar limitado el horario y los minutos serán para las 24 horas, cosa q en mi opinion era un gran fallo de la tarifa S.

Conste q esto no es aun seguro 100% ;)
Esta mañana he llamado al departamento de bajas en Vodafone y aunque les he amenazado con cambiarme de compañia no me han ofrecido más que el galaxy s2, por 350 euros y gastando mis 600 puntos... que ladrones. Así que acabo de hacer la portabilidad a Orange, necesito un móvil y ya que voy a chuparme 18 meses de permanencia, prefiero hacer un desembolso importante (249€ galaxy s2 con la tarifa de 30), ya que éste móvil, si no lo vuelvo a perder, es para que te dure 2 años.

Mañana os comento si vodafone me hace la contrachapa y si me ofrencen algo.... saludos!

Por cierto, si me llaman e inflo un poco la oferta de Orange (no se, 200 euros el móvil, tarifa de 20 euros) cuela? jeje, gracias!
sicarius escribió:Que sepais q VF va a lanzar la campaña de navidad y q constará en regalar minutos con altas nuevas y poryabilidades entrantes a las tarifas "a mi medida". Seguramente en los amagos tb lo sumaran a las ofertas y a los clientes de cartera les costará unos pocos euros el activarla. Ademas, segun nos han dicho la S y @S dejará de estar limitado el horario y los minutos serán para las 24 horas, cosa q en mi opinion era un gran fallo de la tarifa S.

Conste q esto no es aun seguro 100% ;)



Grandes noticias! Yo no se si recuerdas pero, soy autónomo, me ofrecen 2 Samsung Galaxy S2 en bajas y 2 Nokia E5(en estas no quiero internet). Me ofrecen un 30% de descuento en el total de mi factura, pero me han dicho que seguramente ahora con las navidades ellos tengan un abanico ams grande de posibilidades, en cuanto a la oferta de descuentos.

Te quería pedir un consejillo, haber:
Pretendo obtener la @M al 50%, como se le oferta a los particulares, pero hasta ahora solo me dan el 30%. Suelo tener un consumo de unos 20-25€ al mes y, me ofertan la XS8(8€ consumo mínimo) + 12€ de internet al 30%, suponiendo que me dieran las @M al 50%, qué crees que me convendría más?

De todas formas, ahora con lo que dices de la @S, si le quitan las franjas horarias(para mi gusto, convenía más @XS aunque te colases un poco que la @S por el rollo de los horarios)quizás tendría que mirarlo. Cuando comienzan las promociones de navidad? Sabes mas o menos el día?

Por último, has comentado unos posts atrás que devolviste el S2. Te parecío mejor móvil que el Iphone 4? Peor que el 4S? Por qué lo devolviste, qué fue lo que no te convenció?

Muchas Gracias de antemano! UN SALUDO!
Buenos dias,

Ayer realice el "amago de portabilidad" desde Vodafone a Orange y despues de aceptar la contra oferta de Vodafone me surgieron alguna dudilla, a ver como lo veis vosotros.

Solicite por la mañana la portabilidad por la web de Orange de un Iphone4G 16GB Blanco por 149€ (Delfin40), por la tarde recibi el SMS de Orange primero y Vodafone segundo. Llame al famoso 607... y bueno comente las razones de porque me queria ir, "mejor tarifa y terminal nuevo", le comente que me ofrecian pero... con una variante, :D dije que me ofrecieron el Iphone 4GS 16GB Blanco por 169€ (no me importaba tener el 4G, pero por si sonaba la flauta)... El caso es que la tia me ofrecio el 4GS por ¡¡¡ 119 € !!! evidentemente le dije que me lo pensariaSI... El caso es que me dijo que tardaria 2 semanas ya que no lo tenian en stock (ni el negro ni el blanco). Me mantuvo un minuto a la espera y me dijo que no que en una semana lo tendria :S, bueno me dio fecha limite de entrega 12-12-2011.

Bueno dije que si, y ahora llegan mis dudas. Puede ser una metida de vodafone para tenerme 2 semanas y luego que no me llege nada? El numero de pedido lo busco en su web y no existe, eso me da que pensar.

Como lo veis? puede ser una trikiñuela de Vodafone para dilatar la portabilidad o simplemente es que... no lo tienen en stock hasta navidad y luego ya me lo envian???

Un saludo y Gracias.
Alguien ha intentado ya un amago con la intención de conseguir el Nokia Lumia 800 para ver a que aspirar ??
No me importa cambiarme a Orange pero si Vodafone me ofrece algo mejor pues me quedo jeje.

son correctos estos datos para realizar el amago con la web de Orange?
- quiero una tarjeta
- quiero traer mi número actual de contrato a Orange
- selecciono ardilla por ejemplo

un saludo y gracias a todos, un foro muy constructivo jejeje.
Finalizado mi amago!
Esta mañana me llego el SMS y les llame,le dije a la chica directamente que lo que queria era el Samsung Galaxy Ace y que me lo daban a buen precio.
Pues he conseguido el Ace a 0 euros,mas descuento en la factura,creo que un 30%,y manteniendo mi tarifa actual,que es la del minuto a 1 cent.
La he aceptado sin dudar,podria haber regateado mas,pero no me apetecia,ademas conservando mi tarifa,mas que bien!
Gracias a este foro por toda la informacion.
sweet_revenge escribió:Alguien ha intentado ya un amago con la intención de conseguir el Nokia Lumia 800 para ver a que aspirar ??
No me importa cambiarme a Orange pero si Vodafone me ofrece algo mejor pues me quedo jeje.

son correctos estos datos para realizar el amago con la web de Orange?
- quiero una tarjeta
- quiero traer mi número actual de contrato a Orange
- selecciono ardilla por ejemplo

un saludo y gracias a todos, un foro muy constructivo jejeje.


Si y me lo ofrecian con la tarifa @M + descuento de 6 meses en factura por 20 euros ^^
Ya he hecho el pedido vía la web de Orange solicitando la portabilidad, pero tengo una duda. Es normal que no me haya pedido el numero de teléfono a portar o de la sim en ningún sitio? Es un poco extraño.
sweet_revenge escribió:Ya he hecho el pedido vía la web de Orange solicitando la portabilidad, pero tengo una duda. Es normal que no me haya pedido el numero de teléfono a portar o de la sim en ningún sitio? Es un poco extraño.


te tiene que pedir el numero a portar por cojones... a ver si lo que has solicitado es un alta nueva
Buenas.
Vuelvo con mas dudas.
Vodafone grabo la renuncia a la portabilidad esta mañana.
Todavia no me ha llegado ningun mensaje de Yoigo,ni del mismo vodafone.
Me meto en mi pagina personal de la web de vodafone y en contratos de permanencia no me sale nada,y me lo han renovado,la chica me dijo que si,y alli no aparece.
Mi pregunta,cuanto tarda el mensaje de yoigo en llegar?Cuanto tarda en llegar el movil nuevo?
Es para ir a enviar el fax o esperar un poco mas,porque me da perecilla.Otra cosa,solo se puede cancelar la portabilidad con fax?no hay un numero en yoigo para estas cosas?
Gracias y besos
P.D.Siento tanta pregunta ;)
macbookalu escribió:te tiene que pedir el numero a portar por cojones... a ver si lo que has solicitado es un alta nueva

La leche, aunque juraría que le di a migración he llamado para comprobar los datos del pedido y era un alta nueva ein? .
Ya está anulado y hecho el pedido correcto. A esperar los SMS. Muchas gracias!!
Hola amigos, comento mi caso porque es la 1ª vez que hago una portabilidad y tengo varias dudas.

Soy de Vodafone con contrato y tengo de permanencia hasta abril (penalización de 70€ y tengo 600 puntos).
La cuestión es quiero un smartphone, estaba pagando entre 30-40€ con la tarifa S sin tener internet y me parecía mucho dinero por el servicio que me ofrecen.

Movistar me ofrece el Smartphone Sony Ericcson XPeria Neo V gratis con tarifa llama y navega 30.
He hecho la portabilidad ayer a la tarde y estoy a la espera del sms de vodafone para la contraoferta para anular o continuar con la portabilidad a Movistar.

Lo que tengo claro que en igualdad de condiciones me quedo en Vodafone. Ahora viene mi duda como es el proceso de la portabilidad si acepto la contraoferta tengo que anular yo la portabilidad, como? Y si acepto la portabilidad y me quiero ir de Vodafone?
En resumen como va el proceso desde que he solicitado la portabilidad en una tienda de Movistar.

Cuando sepa algo más comentaré aquí a ver como me ha ido. Gracias. ¬_¬
He llamado a Movistar hoy a ver que pasaba, ya que quería portar dos lineas y sólo me ha llegado la confirmación a una.

Me han dicho que una ya está en proceso de portabilidad (se me acaba el plazo este jueves), y que la otra todavía están solicitándola. Cosa rara, ya que siempre me han cogido las dos a la vez... pero bueno.

La cosa: no me ha llegado el mensaje de Vodafone a la linea que ya está portándose... supongo que tendré que llamar al teléfono y simular que me ha llegado el SMS, ¿no? Y a ver si suena la flauta... Porque mañana voy a tener complicado poder llamar y a día de hoy el único SMS que he recibido es la confirmación de Movistar dando siete días de plazo para cancelaciones...

¿Alguien en un caso similar? Siempre suelo hacer esto para cambiar de terminal, más o menos cada año (esta vez 14 meses), y es la primera vez que me pasa... (dos lineas como autónomo tengo)

Un saludo.
Pues nada.. despues de 6 dias esperando llamo y me dicen que aunque no me ha llegado nada la portabilidad les sale cancelada.. desisto. Queria hacerla con yoigo pero de contrato a a contrato me la deniegan por el estudio.. y a tarjeta tngo q pagar 15 euros x linea! :S Ese dinero te lo devuelven si cancelas? ¿El titular de la tarjeta con la que se paguen esos 15 euros tiene que ser el del titular de la linea?. A ver si alguien me contesta pronto y puedo iniciar los tramites hoy mismo. Gracias de antemano

Edito: Me acabo de informar que si indico un numero de alguien de yoigo me aparece el pago por contrareembolso.. pero no conozco a nadie que este en yoigo :S
txin78 escribió:Hola amigos, comento mi caso porque es la 1ª vez que hago una portabilidad y tengo varias dudas.

Soy de Vodafone con contrato y tengo de permanencia hasta abril (penalización de 70€ y tengo 600 puntos).
La cuestión es quiero un smartphone, estaba pagando entre 30-40€ con la tarifa S sin tener internet y me parecía mucho dinero por el servicio que me ofrecen.

Movistar me ofrece el Smartphone Sony Ericcson XPeria Neo V gratis con tarifa llama y navega 30.
He hecho la portabilidad ayer a la tarde y estoy a la espera del sms de vodafone para la contraoferta para anular o continuar con la portabilidad a Movistar.

Lo que tengo claro que en igualdad de condiciones me quedo en Vodafone. Ahora viene mi duda como es el proceso de la portabilidad si acepto la contraoferta tengo que anular yo la portabilidad, como? Y si acepto la portabilidad y me quiero ir de Vodafone?
En resumen como va el proceso desde que he solicitado la portabilidad en una tienda de Movistar.

Cuando sepa algo más comentaré aquí a ver como me ha ido. Gracias. ¬_¬


Acabo de recibir un sms de Movistar del 221130 que me han dado de alta la tarifa de llama y navega 30.
Ahora se supone que próximamente recibiré un sms de Vodafone para hacerme una contraoferta y continuar con ellos, es así el proceso?
txin78 escribió:
txin78 escribió:Hola amigos, comento mi caso porque es la 1ª vez que hago una portabilidad y tengo varias dudas.

Soy de Vodafone con contrato y tengo de permanencia hasta abril (penalización de 70€ y tengo 600 puntos).
La cuestión es quiero un smartphone, estaba pagando entre 30-40€ con la tarifa S sin tener internet y me parecía mucho dinero por el servicio que me ofrecen.

Movistar me ofrece el Smartphone Sony Ericcson XPeria Neo V gratis con tarifa llama y navega 30.
He hecho la portabilidad ayer a la tarde y estoy a la espera del sms de vodafone para la contraoferta para anular o continuar con la portabilidad a Movistar.

Lo que tengo claro que en igualdad de condiciones me quedo en Vodafone. Ahora viene mi duda como es el proceso de la portabilidad si acepto la contraoferta tengo que anular yo la portabilidad, como? Y si acepto la portabilidad y me quiero ir de Vodafone?
En resumen como va el proceso desde que he solicitado la portabilidad en una tienda de Movistar.

Cuando sepa algo más comentaré aquí a ver como me ha ido. Gracias. ¬_¬


Acabo de recibir un sms de Movistar del 221130 que me han dado de alta la tarifa de llama y navega 30.
Ahora se supone que próximamente recibiré un sms de Vodafone para hacerme una contraoferta y continuar con ellos, es así el proceso?


Si, así es. Yo hoy mismo he recibido esos dos mensajes de Movistar y en apenas 20 minutos recibí el de Vodafone. Me han mareado mucho: un operador me ha dicho que el Iphone 4s de 16Gb a 119€ con @M y el Samsung Galaxy Ace a 0€ con la @XS para mi hermana. Cuelgo para debatirlo con mi hermana y ahora no tienen stock en el Iphone 4s. Tampoco he exprimido mucho la conversacion cuando veia que no me ofrecian nada que me gustase del todo colgaba. Tengo hasta el dia 5 para negociar con ellos. Espero que tu tengas mas suerte que yo!
A ver si lo he entendido bien,
1) Yo pido la portabilidad en alguna compañía para irme,
2) espero a que VF me mande un SMS diciéndome que llame al número X,
3) llamo al número X a ver qué me ofrecen, si no me interesa regateo, si sigue sin interesarme cuelgo con cualquier excusa y vuelvo a llamar hasta que me coja un operador que me ofrezca algo en condiciones,
... y aquí viene mi primera duda. ¿Qué pasa si no me pueden ofrecer lo que yo quiero, y antes que irme a la otra compañía prefiero quedarme como estoy para probar dentro de un tiempo, digamos, un mes? Si cancelo la portabilidad sin más pierdo mis puntos?
Os cuento un poco mi caso: Soy cliente desde hace 18 meses, justo la semana pasada se me acabó mi permanencia, y al tener ADSL y móvil con ellos tengo una buena cantidad de puntos (unos 2000), y por lo visto soy cliente Oro también (que no sé lo que es, pero al llamar a atención al cliente me lo dicen). Entiendo por tanto que deberían ofrecerme algo en condiciones, y lo que yo quiero es el Samsung Galaxy Note, gratis a poder ser (no sé si pido demasiado). Pero si me ofrecen cualquier otra cosa no me interesa, y preferiría esperar un poco más a ver si lo lanzan en oferta o reducen su precio en caso de que me lo den pagando dinero.
Más dudas:
- tengo entendido que cuando pides una portabilidad te pueden reservar dinero para asegurarte de que no la cancelas, al menos en The Phone House. Esto pasa también cuando haces una portabilidad por internet/teléfono a una compañía directamente?
- dado mi caso, a qué compañía pensáis que debería hacer mi amago?
- Ellos saben a qué compañía y cómo estás haciendo la portabilidad? Ejemplo, puedo decir que la portabilidad la hago a Movistar con una oferta de una tienda física aunque la haya pedido a Movistar desde internet?
Bueno, muchísimas gracias!
yerai77 escribió:

Te quería pedir un consejillo, haber:
Pretendo obtener la @M al 50%, como se le oferta a los particulares, pero hasta ahora solo me dan el 30%. Suelo tener un consumo de unos 20-25€ al mes y, me ofertan la XS8(8€ consumo mínimo) + 12€ de internet al 30%, suponiendo que me dieran las @M al 50%, qué crees que me convendría más?

De todas formas, ahora con lo que dices de la @S, si le quitan las franjas horarias(para mi gusto, convenía más @XS aunque te colases un poco que la @S por el rollo de los horarios)quizás tendría que mirarlo. Cuando comienzan las promociones de navidad? Sabes mas o menos el día?

Por último, has comentado unos posts atrás que devolviste el S2. Te parecío mejor móvil que el Iphone 4? Peor que el 4S? Por qué lo devolviste, qué fue lo que no te convenció?

Muchas Gracias de antemano! UN SALUDO!


Hombre yo creo que mejor la @M al 50% pero no estoy seguro que lo puedas conseguir.

En cuanto a la S, si estiran la promo mas haa de portabilidades y altas nuevas quitan el gran problema que tenia esta tarifa, en mi opinion, si no gastas los minutos y te vale con un solo nº VIP la S es muy atractiva, pero hay que ver como mueve ficha VF.

El Samsung no lo devolvi, lo vendí porque lo tenia cogiendo polvo. No es mejor ni peor movil (tecnicamente es mejor que mi Iphone4, pero no que el 4S) es simplemente que a mi me gusta mas la "mentalidad" MAC. Bajo mi punto de vista el S2 es el telefono de moda, perseguido por los geeks (entre los que me incluyo) y altamente sobrevalorado, pero sobre gustos no hay nada escrito, ademas que pronto estará completamente eclipsado por el galaxy Nexus. La cosa es que android me gusta (por eso al final me hice con un galaxy S normal para trastear) pero IOS me gusta más XD
Muy buenas gente!

Llevo viendo ya un tiempo este foro pero soy bastante "cagao" para hacer una portabilidad para que me hagan una contraoferta, pero estoy dispuesto a dar el paso esta navidad y querría que me ayudárais en unas dudillas que tengo.

Allá voy:
- Mi padre es el titular de 4 líneas (su línea y el de mis 3 hermanos); esta es mi pregunta: ¿se puede hacer la portabilidad de una sola linea o tengo que hacer un traslado de línea para ser yo el titular y poder hacer la portabilidad?
- Tengo el mítico 90x1, pero claro, esa tarifa ya no existe. Me gustaría mantener esa tarifa ya que soy de hablar mucho y me puedo tirar 1 hora al teléfono sin problemas y con las nuevas tarifas planas me dan como máximo 300 minutos. Y claro, cuando te dan 1000 minutos es en las tarifas de 50 euros o por ahí y yo gasto normalmente 15, 18, 20 o como mucho, en caso excepcional 30. Mi pregunta es: ¿si yo hago la portabilidad, en la contraoferta me pueden seguir ofreciendo mi misma tarifa, o como ya no existe solo me ofrecen las nuevas? Yo no busco iphones 4 S ni Samsungs Galaxy S II ni nada de eso, busco alguno mas normal, en plan el Desire, el Ace o algo asi, ya que mi movil actual es un E65 con 3 años y medio.
- Y mi última pregunta: ¿Es factible poder tener el 90x1 y a parte tener una tarifa de datos de 10-15 euros?
No tengo puntos ni nada, simplemente quiero mantener mi tarifa y conseguir un movil actual, ¿cómo lo veis gente?
Muchisimas gracias!
sicarius escribió:
yerai77 escribió:

Te quería pedir un consejillo, haber:
Pretendo obtener la @M al 50%, como se le oferta a los particulares, pero hasta ahora solo me dan el 30%. Suelo tener un consumo de unos 20-25€ al mes y, me ofertan la XS8(8€ consumo mínimo) + 12€ de internet al 30%, suponiendo que me dieran las @M al 50%, qué crees que me convendría más?

De todas formas, ahora con lo que dices de la @S, si le quitan las franjas horarias(para mi gusto, convenía más @XS aunque te colases un poco que la @S por el rollo de los horarios)quizás tendría que mirarlo. Cuando comienzan las promociones de navidad? Sabes mas o menos el día?

Por último, has comentado unos posts atrás que devolviste el S2. Te parecío mejor móvil que el Iphone 4? Peor que el 4S? Por qué lo devolviste, qué fue lo que no te convenció?

Muchas Gracias de antemano! UN SALUDO!


Hombre yo creo que mejor la @M al 50% pero no estoy seguro que lo puedas conseguir.

En cuanto a la S, si estiran la promo mas haa de portabilidades y altas nuevas quitan el gran problema que tenia esta tarifa, en mi opinion, si no gastas los minutos y te vale con un solo nº VIP la S es muy atractiva, pero hay que ver como mueve ficha VF.

El Samsung no lo devolvi, lo vendí porque lo tenia cogiendo polvo. No es mejor ni peor movil (tecnicamente es mejor que mi Iphone4, pero no que el 4S) es simplemente que a mi me gusta mas la "mentalidad" MAC. Bajo mi punto de vista el S2 es el telefono de moda, perseguido por los geeks (entre los que me incluyo) y altamente sobrevalorado, pero sobre gustos no hay nada escrito, ademas que pronto estará completamente eclipsado por el galaxy Nexus. La cosa es que android me gusta (por eso al final me hice con un galaxy S normal para trastear) pero IOS me gusta más XD



Muuchas Gracias!
Sabes sobre que día empezará la promoción de Navidad, mas o menos?

Gracias, nuevamente, de antemano
Mañana lo miro en el curro y te lo digo yerai77 ;). Nos han puesto la información pero no se si ya está completa.

xusko_ escribió:Muy buenas gente!

Allá voy:
- Mi padre es el titular de 4 líneas (su línea y el de mis 3 hermanos); esta es mi pregunta: ¿se puede hacer la portabilidad de una sola linea o tengo que hacer un traslado de línea para ser yo el titular y poder hacer la portabilidad? SI portas la linea sin cambiar de nombre no lo necesitaras. Si en la nueva compañia lo vas a pedir a tu nombre, tendras que pedir primero un cambio de titular, en definitiva, si vas solo a por el amago hazlo a nombre de tu padre si es posible porque será mucho mas facil.
- Tengo el mítico 90x1, pero claro, esa tarifa ya no existe. Me gustaría mantener esa tarifa ya que soy de hablar mucho y me puedo tirar 1 hora al teléfono sin problemas y con las nuevas tarifas planas me dan como máximo 300 minutos. Y claro, cuando te dan 1000 minutos es en las tarifas de 50 euros o por ahí y yo gasto normalmente 15, 18, 20 o como mucho, en caso excepcional 30. Mi pregunta es: ¿si yo hago la portabilidad, en la contraoferta me pueden seguir ofreciendo mi misma tarifa, o como ya no existe solo me ofrecen las nuevas? Puedes mantener tu tarifa, aunque van a intentar "venderte" una de las nuevas de entrada, pero como no vas a pedir un movil gama alta serán mas proclives a mantenerta la tuya solo que te sumarán una de datos, con una ACE por ejemplo la de 12€ Yo no busco iphones 4 S ni Samsungs Galaxy S II ni nada de eso, busco alguno mas normal, en plan el Desire, el Ace o algo asi, ya que mi movil actual es un E65 con 3 años y medio.
- Y mi última pregunta: ¿Es factible poder tener el 90x1 y a parte tener una tarifa de datos de 10-15 euros?Como ya te he dicho antes, no solo es factible, sino que es algo a la orden del día
No tengo puntos ni nada, simplemente quiero mantener mi tarifa y conseguir un movil actual, ¿cómo lo veis gente?Easy ;)
Muchisimas gracias!
Bueno al final he iniciado las negociaciones jaj comento la jugada como va:

Tipo cliente: Oro
Antiguedad: Unos 15 años
Lineas: 3
Consumo : 150€ aprox
Puntos: 3000
Permanencia: No, en ninguna
Operador al que amago: Yoigo via web SOLO SIM tarjeta
Objetivo: Samsung galaxy SII o iphone 4 por 0€ (o menos de 50) con la tarifa @M para uno, y para los otros dos el xperia neo v por 0 euros y tarifa @XS. Con descuento de 12 meses en la tarifa al 50%.

Oferta: Para el terminal de la tarifa @M : LG optimus 2x por 10€
Galaxy S Plus por 40€
Para los otros 2 terminales @XS: Sony ericcson xperia neo v por 0€

Todo esto con 6 meses de descuento en las tarifas del 50% (como no le iba a decir que si en los terminales no he querido forzarle los 12 por ahora)

Era una tia.. y la verdad que cedia poco..encima me dice que no tienen samsung galaxy S2.. y encima se ha empeñado en guardarme la oferta por si llamo otra vez.. eso me jode el renegociar no? :S. ¿Que os parece?
txin78 escribió:
txin78 escribió:Hola amigos, comento mi caso porque es la 1ª vez que hago una portabilidad y tengo varias dudas.

Soy de Vodafone con contrato y tengo de permanencia hasta abril (penalización de 70€ y tengo 600 puntos).
La cuestión es quiero un smartphone, estaba pagando entre 30-40€ con la tarifa S sin tener internet y me parecía mucho dinero por el servicio que me ofrecen.

Movistar me ofrece el Smartphone Sony Ericcson XPeria Neo V gratis con tarifa llama y navega 30.
He hecho la portabilidad ayer a la tarde y estoy a la espera del sms de vodafone para la contraoferta para anular o continuar con la portabilidad a Movistar.

Lo que tengo claro que en igualdad de condiciones me quedo en Vodafone. Ahora viene mi duda como es el proceso de la portabilidad si acepto la contraoferta tengo que anular yo la portabilidad, como? Y si acepto la portabilidad y me quiero ir de Vodafone?
En resumen como va el proceso desde que he solicitado la portabilidad en una tienda de Movistar.

Cuando sepa algo más comentaré aquí a ver como me ha ido. Gracias. ¬_¬


Acabo de recibir un sms de Movistar del 221130 que me han dado de alta la tarifa de llama y navega 30.
Ahora se supone que próximamente recibiré un sms de Vodafone para hacerme una contraoferta y continuar con ellos, es así el proceso?


Bien pues hace un momento me ha llegado un sms 22692 de Vodafone para llamar al 607100199, he llamado y al final cancelo la portabilidad a Movistar. Me van a dar gratis el Sony Ericcson Xperia Neo V con la tarifa @xs.
Al final el amago me ha salido bien es el aparato que yo quería y la tarifa que buscaba.
Pues nada ya he cerrado el trato.

- LG optimus 2x por 0€ tarifa @XS
- Sony ericcson xperia Neo V por 0€ tarifa @XS
- Sony ericcson xperia Neo V por 0€ tarifa @XS

y los 3 con descuento del 30% en la tarifa durante un año. No es el galaxy s2.. pero creo que a coste cero me sale muy bien.jeje
Hola a todos. Estoy leyendome las últimas páginas del hilo pero realmente no me aclaro mucho. Tengo contrato con Vodafone, cuya portabilidad termina éste mes de diciembre. Mi idea es conseguir el SGII o similar al mejor precio posible. Mi tarifa es de las anteriores "A mi aire" y mi factura mensual es de unos 40€ aproximados. ¿Creeis que puedo sacarlo sin pagar demasiado?

Otra duda, quizá la principal, es como hacer la portabilidad y hacia donde. ¿Via web? En movistar me obligan a coger un terminal para hacer la portabilidad, y no se si lo mas adecuado será hacer una portabilidad "light" tipo solo sim y esperar a que llamen o decirles "me dan este terminal a x euros".

Gracias por leerme :)
Yo tengo algun que otro problema y aver si alguien me puede ayudar,el año pasado,en septiembre-octubre ice un amago consegui la blackberry bold 9700 gratis y eso,el otro dia se me jodio y con garantia y todo me quieren cobrar si no recuerdo mal unos 60 pavos o algo asi (y yo venga ya...se rompio mientras estaba durmiendo y cuando me desperte ya no iba...algo raro raro)asi que sigo con el movil que tenia antes,como queria alguno nuevo,me informo pa acer otro amago y conseguir el iphone 4/Samsung galaxy SII/Nokia lumia 800,y a partir de los 12 meses de permanencia ya se puede acer(segun mchisimos tutoriales),pues llamo para ver cuanto llevo de permanencia para tenerlo claro,y me dicen k llevo desde agosto de 2011,y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que me estas contando,si llevo desde el año pasado,llevare poco ams de un año,y me dice k se me a renovado la permanencia automaticamente,y k si no aviso de k no kiero renovarla se ace automatico, y yo pero aver,en el contrato no me ponia eso,eso para empezar,y segundo,yo tenia permanencia de 18 meses,con el cual llevo unos 13 aproximadamente,me esta diciendo k se a renovado la permanencia sin averla terminado?mp uede explicar usted esto?? y la chica se quedo callada,y me dijo lo de antes,k es automatico...soy empresa(bueno mis padres),aora mismo son 3 lineas las k tenemos,2 llevan cerca de 18 años(desde k empezo airtel),usuario platino,y pagando entre las 3 lineas unos 160 170 euros al mes o a veces algo mas...Alguien me podria explicar eso de renovar la permanencia automatico(Esto ya lo sabia desde ace unos dias)pero renovarla antes de k acabe la susodicha?Y tengo oportunidad de acer algun amago con la permanencia esta k man puesto? Esk necesito internet en el movil(Llevo los correos de mi padre y algunos cuando estoy fuera na mas recibirlos tengo k mandarlos Y/O imprimirlos etc)y con el movil antiguo...Ademas k soy algo exigente,me encanta aplicaciones etc XD

Por cierto,encima pedi el numero pa liberar un movil,despues de pagar los 8 euros k cuetsa,me dan un numero k le falta una cifra(Ellos dicen k depende del movil o imei unas tienen 10 12 14 cifras o lo k sea) y yo si si los cojones,el movil cuando meto una cifra mas en el codigo k me abeis dado me pone codigo incorrecto,con vuestro numero de 14 cifras me sale k no es correcto(segun en codigos de internet del movil cuando pone eso es k el codigo le falta algun digito o la secuencia de almoadilla y eso esta mal,cosa k esta correcta) son unos sinverguenzas k no veas macho...
yo diria k es ilegal renovar la permanencia sin consultarte, y mas aun en este caso. Yo les diria que lo solucionen, o me piraria de vodafone.
Lo de autorenovar solo lo hacen en caso de empresa, no es la primera vez que lo leo en este foro. No se si podras hacer algo pero estara jodido
Gracias por responder,pero lo mas extraño es que me renoven unos meses antes de terminar la permanencia...yo quiero irme de vodafone pero aora mismo pagar 250 pavos....es demasiado pasta...
Hola,
Voy a hacer esta noche el amago de portabilidad de dos terminales que tienen cumplida la permanencia, soy de vodafone y lo voy a hacer a orange porque es mas sencillo hacerlo por la web que en otras compañias que tienes que coger un mvl por narices. Se me plantean varias dudas:

1. Yo ahora mismo tengo la tarifa de 90X1 y la de datos de 12 euros, y me gustaria conservarla, me dejaran quedarme con esas tarifas? Porque veo que solo hablais de las @ y yo la verda sq suelo gastar los 9 euros de consumo min mas los 12 de datos y no quiero gastar más, y las @ son mas caras.

2.Al hacer el amago con dos lineas, podré conseguir un movil básico (para mi madre) de los tipicos que sirven solo para llamar y mandar sms y compensar con otro mas bueno??

3. Que movil me recomendais que pida? Yo hasta ahora he tenido Blackberry y no me importaria que me diesen una bold, pero no creo que me ofrezcan eso pagando 0euros o como mxo 50 no? Que moviles me recomendais ahora mismo para Whatsupp y correo que es lo que yo uso principalmente??

4.El nokia lumia imposible con mi tarifa no??

Muchas graciass por anticipado! =)
yerai77 escribió:

Muuchas Gracias!
Sabes sobre que día empezará la promoción de Navidad, mas o menos?

Gracias, nuevamente, de antemano



Por cierto la promo de navidad entra el dia 10 y me temo q NO sera para clientes de cartera, me da q otro año mas sin promo de navidad }:/

Espero comerme mis palabras porq la promo mola [buenazo]
Yo me estoy chinando, hice la portabilidad a orange el lunes por la noche y aún no me han llamado de VOdafone :(
Isaak escribió:Yo me estoy chinando, hice la portabilidad a orange el lunes por la noche y aún no me han llamado de VOdafone :(

Te ha llegado la fecha para la q se prevee el cambio? Mientras no te llegue eso y revases las 48 horas de seguridad de esa fecha deberias estar tranquilo. Llama a Orange pq quizas ha habido algun problema con tu solicitud, de todas formas apuesto a q el sms te llegara entre mañana y el viernes ;)
sicarius escribió:
Isaak escribió:Yo me estoy chinando, hice la portabilidad a orange el lunes por la noche y aún no me han llamado de VOdafone :(

Te ha llegado la fecha para la q se prevee el cambio? Mientras no te llegue eso y revases las 48 horas de seguridad de esa fecha deberias estar tranquilo. Llama a Orange pq quizas ha habido algun problema con tu solicitud, de todas formas apuesto a q el sms te llegara entre mañana y el viernes ;)



No no me ha llegado nada de orange... gracias por la info no estoy muy puesto en estos temas, es mi primer amago :)
He aceptado la contraoferta, me han dicho que me mandarian un sms con un numero largo y otro corto, y yo deberia reenviarlo para que me mandaran el nuevo telefono, pero aun no he recibido nada!!

Alquien sabe cuanto tardan?
11025 respuestas