› Foros › Tecnología › Telefonía
blazingjbossman escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:blazingjbossman escribió:por cierto, alguien sabe cuanto tarda vodafone en enviar el sms de permanencia???
Yo hice la portabilidad anoche sobre la una de la mañana, el mensaje de Yoigo me llegó hoy por la mañana, en torno a las nueve, a las nueve y veinte me habían mandado el mensaje de vodafone.
el sms al que tu te refieres es de que llames urgentemente al 607xxxx, pero yo me refiero al sms que tienes que renviar que es para aceptar la permanencia y una vez reenviado pasan a enviarte el terminal
odevijo escribió:Vigimuertos1 escribió:
yo tambien tenia la permanencia hasta febrero y ya tengo el 4s por 119€ con la @M al 50%, te quitan 200 puntos...
Gracias, me voy a animar a intentarelo, a ver que pasa
La @M durante cuanto tiempo la sacaste al 50%?
Hansss escribió:Vodafone ya anuncia en su web en proximamente el Galaxy nexus!(en lanzamientos)
Iba a por el Htc Sensation pero vale la pena esperar(amago mas tarde) por este nuevo terminal que espero en pocas semanas para amagos,
Un Saludo
luigi1987 escribió:Pues yo hice el pedido de la portabilidad el día 23 por la tarde a traves de la pagina de orange (portabilidad a tarjeta) y aun no se nada. Recibí el correo y el mensaje en el móvil. Y si introduzco mi número en la pagina de la CMT me sale mi numero y operador VODAFONE y tal. Según he leído debería poner en operador "En curso". Doy por hecho que todavía no se ha iniciado el tramite de portabilidad ¿no? ¿Es normal que tarden tanto?.
Mi inquietud es debida a que se supone que me van a mandar las tarjetas de prepago (9 euros cada linea). ¿ Hasta que no empiecen los tramites no las envían no?.
nenarubika69 escribió:La portabilidad a Movistar solo tarjeta sim no se puede hacer por la web o que?
Como la hago?Vosotros que haceis,adonde llamais?
sicarius escribió:Que sepais q VF va a lanzar la campaña de navidad y q constará en regalar minutos con altas nuevas y poryabilidades entrantes a las tarifas "a mi medida". Seguramente en los amagos tb lo sumaran a las ofertas y a los clientes de cartera les costará unos pocos euros el activarla. Ademas, segun nos han dicho la S y @S dejará de estar limitado el horario y los minutos serán para las 24 horas, cosa q en mi opinion era un gran fallo de la tarifa S.
Conste q esto no es aun seguro 100%
sweet_revenge escribió:Alguien ha intentado ya un amago con la intención de conseguir el Nokia Lumia 800 para ver a que aspirar ??
No me importa cambiarme a Orange pero si Vodafone me ofrece algo mejor pues me quedo jeje.
son correctos estos datos para realizar el amago con la web de Orange?
- quiero una tarjeta
- quiero traer mi número actual de contrato a Orange
- selecciono ardilla por ejemplo
un saludo y gracias a todos, un foro muy constructivo jejeje.
sweet_revenge escribió:Ya he hecho el pedido vía la web de Orange solicitando la portabilidad, pero tengo una duda. Es normal que no me haya pedido el numero de teléfono a portar o de la sim en ningún sitio? Es un poco extraño.
macbookalu escribió:te tiene que pedir el numero a portar por cojones... a ver si lo que has solicitado es un alta nueva
txin78 escribió:Hola amigos, comento mi caso porque es la 1ª vez que hago una portabilidad y tengo varias dudas.
Soy de Vodafone con contrato y tengo de permanencia hasta abril (penalización de 70€ y tengo 600 puntos).
La cuestión es quiero un smartphone, estaba pagando entre 30-40€ con la tarifa S sin tener internet y me parecía mucho dinero por el servicio que me ofrecen.
Movistar me ofrece el Smartphone Sony Ericcson XPeria Neo V gratis con tarifa llama y navega 30.
He hecho la portabilidad ayer a la tarde y estoy a la espera del sms de vodafone para la contraoferta para anular o continuar con la portabilidad a Movistar.
Lo que tengo claro que en igualdad de condiciones me quedo en Vodafone. Ahora viene mi duda como es el proceso de la portabilidad si acepto la contraoferta tengo que anular yo la portabilidad, como? Y si acepto la portabilidad y me quiero ir de Vodafone?
En resumen como va el proceso desde que he solicitado la portabilidad en una tienda de Movistar.
Cuando sepa algo más comentaré aquí a ver como me ha ido. Gracias.
txin78 escribió:txin78 escribió:Hola amigos, comento mi caso porque es la 1ª vez que hago una portabilidad y tengo varias dudas.
Soy de Vodafone con contrato y tengo de permanencia hasta abril (penalización de 70€ y tengo 600 puntos).
La cuestión es quiero un smartphone, estaba pagando entre 30-40€ con la tarifa S sin tener internet y me parecía mucho dinero por el servicio que me ofrecen.
Movistar me ofrece el Smartphone Sony Ericcson XPeria Neo V gratis con tarifa llama y navega 30.
He hecho la portabilidad ayer a la tarde y estoy a la espera del sms de vodafone para la contraoferta para anular o continuar con la portabilidad a Movistar.
Lo que tengo claro que en igualdad de condiciones me quedo en Vodafone. Ahora viene mi duda como es el proceso de la portabilidad si acepto la contraoferta tengo que anular yo la portabilidad, como? Y si acepto la portabilidad y me quiero ir de Vodafone?
En resumen como va el proceso desde que he solicitado la portabilidad en una tienda de Movistar.
Acabo de recibir un sms de Movistar del 221130 que me han dado de alta la tarifa de llama y navega 30.
Ahora se supone que próximamente recibiré un sms de Vodafone para hacerme una contraoferta y continuar con ellos, es así el proceso?
yerai77 escribió:
Te quería pedir un consejillo, haber:
Pretendo obtener la @M al 50%, como se le oferta a los particulares, pero hasta ahora solo me dan el 30%. Suelo tener un consumo de unos 20-25€ al mes y, me ofertan la XS8(8€ consumo mínimo) + 12€ de internet al 30%, suponiendo que me dieran las @M al 50%, qué crees que me convendría más?
De todas formas, ahora con lo que dices de la @S, si le quitan las franjas horarias(para mi gusto, convenía más @XS aunque te colases un poco que la @S por el rollo de los horarios)quizás tendría que mirarlo. Cuando comienzan las promociones de navidad? Sabes mas o menos el día?
Por último, has comentado unos posts atrás que devolviste el S2. Te parecío mejor móvil que el Iphone 4? Peor que el 4S? Por qué lo devolviste, qué fue lo que no te convenció?
Muchas Gracias de antemano! UN SALUDO!
sicarius escribió:yerai77 escribió:
Te quería pedir un consejillo, haber:
Pretendo obtener la @M al 50%, como se le oferta a los particulares, pero hasta ahora solo me dan el 30%. Suelo tener un consumo de unos 20-25€ al mes y, me ofertan la XS8(8€ consumo mínimo) + 12€ de internet al 30%, suponiendo que me dieran las @M al 50%, qué crees que me convendría más?
De todas formas, ahora con lo que dices de la @S, si le quitan las franjas horarias(para mi gusto, convenía más @XS aunque te colases un poco que la @S por el rollo de los horarios)quizás tendría que mirarlo. Cuando comienzan las promociones de navidad? Sabes mas o menos el día?
Por último, has comentado unos posts atrás que devolviste el S2. Te parecío mejor móvil que el Iphone 4? Peor que el 4S? Por qué lo devolviste, qué fue lo que no te convenció?
Muchas Gracias de antemano! UN SALUDO!
Hombre yo creo que mejor la @M al 50% pero no estoy seguro que lo puedas conseguir.
En cuanto a la S, si estiran la promo mas haa de portabilidades y altas nuevas quitan el gran problema que tenia esta tarifa, en mi opinion, si no gastas los minutos y te vale con un solo nº VIP la S es muy atractiva, pero hay que ver como mueve ficha VF.
El Samsung no lo devolvi, lo vendí porque lo tenia cogiendo polvo. No es mejor ni peor movil (tecnicamente es mejor que mi Iphone4, pero no que el 4S) es simplemente que a mi me gusta mas la "mentalidad" MAC. Bajo mi punto de vista el S2 es el telefono de moda, perseguido por los geeks (entre los que me incluyo) y altamente sobrevalorado, pero sobre gustos no hay nada escrito, ademas que pronto estará completamente eclipsado por el galaxy Nexus. La cosa es que android me gusta (por eso al final me hice con un galaxy S normal para trastear) pero IOS me gusta más
xusko_ escribió:Muy buenas gente!
Allá voy:
- Mi padre es el titular de 4 líneas (su línea y el de mis 3 hermanos); esta es mi pregunta: ¿se puede hacer la portabilidad de una sola linea o tengo que hacer un traslado de línea para ser yo el titular y poder hacer la portabilidad? SI portas la linea sin cambiar de nombre no lo necesitaras. Si en la nueva compañia lo vas a pedir a tu nombre, tendras que pedir primero un cambio de titular, en definitiva, si vas solo a por el amago hazlo a nombre de tu padre si es posible porque será mucho mas facil.
- Tengo el mítico 90x1, pero claro, esa tarifa ya no existe. Me gustaría mantener esa tarifa ya que soy de hablar mucho y me puedo tirar 1 hora al teléfono sin problemas y con las nuevas tarifas planas me dan como máximo 300 minutos. Y claro, cuando te dan 1000 minutos es en las tarifas de 50 euros o por ahí y yo gasto normalmente 15, 18, 20 o como mucho, en caso excepcional 30. Mi pregunta es: ¿si yo hago la portabilidad, en la contraoferta me pueden seguir ofreciendo mi misma tarifa, o como ya no existe solo me ofrecen las nuevas? Puedes mantener tu tarifa, aunque van a intentar "venderte" una de las nuevas de entrada, pero como no vas a pedir un movil gama alta serán mas proclives a mantenerta la tuya solo que te sumarán una de datos, con una ACE por ejemplo la de 12€ Yo no busco iphones 4 S ni Samsungs Galaxy S II ni nada de eso, busco alguno mas normal, en plan el Desire, el Ace o algo asi, ya que mi movil actual es un E65 con 3 años y medio.
- Y mi última pregunta: ¿Es factible poder tener el 90x1 y a parte tener una tarifa de datos de 10-15 euros?Como ya te he dicho antes, no solo es factible, sino que es algo a la orden del día
No tengo puntos ni nada, simplemente quiero mantener mi tarifa y conseguir un movil actual, ¿cómo lo veis gente?Easy
Muchisimas gracias!
txin78 escribió:txin78 escribió:Hola amigos, comento mi caso porque es la 1ª vez que hago una portabilidad y tengo varias dudas.
Acabo de recibir un sms de Movistar del 221130 que me han dado de alta la tarifa de llama y navega 30.
Ahora se supone que próximamente recibiré un sms de Vodafone para hacerme una contraoferta y continuar con ellos, es así el proceso?
yerai77 escribió:
Muuchas Gracias!
Sabes sobre que día empezará la promoción de Navidad, mas o menos?
Gracias, nuevamente, de antemano
Isaak escribió:Yo me estoy chinando, hice la portabilidad a orange el lunes por la noche y aún no me han llamado de VOdafone
sicarius escribió:Isaak escribió:Yo me estoy chinando, hice la portabilidad a orange el lunes por la noche y aún no me han llamado de VOdafone
Te ha llegado la fecha para la q se prevee el cambio? Mientras no te llegue eso y revases las 48 horas de seguridad de esa fecha deberias estar tranquilo. Llama a Orange pq quizas ha habido algun problema con tu solicitud, de todas formas apuesto a q el sms te llegara entre mañana y el viernes