› Foros › Tecnología › Telefonía
Salvi_69 escribió:A los que habéis hecho un amago recientemente, ¿os manda algún mensaje al móvil la empresa de mensajería que os trae el móvil? Es que en el último amago que hice me lo mandaron y esta vez no me han mandado nada, por curiosidad.
Barcelo Cola escribió:Mi novia tiene el 90x1 y se le acaba la permanencia en 2 semanas. Quiere un Android apañao a 0 Euros y si se puede con descuentos. Peeero, ella quiere la tarifa S (sin internet).
Alguien sabe como anda la cosa amagando sin querer meterse en tarifas de datos ??
fernanfloyd escribió:Cuanto tiempo tienes para cancelar una portabilidad? Es decir, yo estoy en Movistar, e inicio la portabilidad a Vodafone con la idea de esperar a ver que me ofrece Movistar y luego cancelar la portabilidad (vamos, hacer el amago). Cuanto tiempo tendria para cancelarla?
Es que se que antes eran 3 dias, pero escuche algo hace tiempo de que lo iba a bajar a 1 solo dia.
Gracias a todos
semoreno69 escribió:fernanfloyd escribió:Cuanto tiempo tienes para cancelar una portabilidad? Es decir, yo estoy en Movistar, e inicio la portabilidad a Vodafone con la idea de esperar a ver que me ofrece Movistar y luego cancelar la portabilidad (vamos, hacer el amago). Cuanto tiempo tendria para cancelarla?
Es que se que antes eran 3 dias, pero escuche algo hace tiempo de que lo iba a bajar a 1 solo dia.
Gracias a todos
bienvenido al club fernanfloyd, yo estoy igual k tu soy de movistar hize el amago de portabilidad el lunes y hoy pone en la pagina web de vodafone k esta en prereserva...lo de cancelar no tengo ni idea,pone k son 7 dias habiles y 14 para la portabilidad pero nada de cancelar cuantos dias.
Salvi_69 escribió:Ya tengo el Iphone en mis manos!!!!!!!!!!!!
semoreno69 escribió:yo me atrevido porque leyendo foros y foros veo que la gente se saca los moviles k da a gusto...vaya hoy por ejemplo el padre de un amigo registrado en esta web tambien lan enviado un iphone 4s por 5 euros y tarifa @m de vodafone sin amagos ni nada, dice k se a quedado muy LOLLLLLLL al ver lo que contenia el paquete porque el no savia k movil era.
y yo aqui guerreando con las compañias no bajo de 200 euros el dixoso movil.
sicarius escribió:semoreno69 escribió:yo me atrevido porque leyendo foros y foros veo que la gente se saca los moviles k da a gusto...vaya hoy por ejemplo el padre de un amigo registrado en esta web tambien lan enviado un iphone 4s por 5 euros y tarifa @m de vodafone sin amagos ni nada, dice k se a quedado muy LOLLLLLLL al ver lo que contenia el paquete porque el no savia k movil era.
y yo aqui guerreando con las compañias no bajo de 200 euros el dixoso movil.
Nadie da duros a cuatro pesetas ! O se lo ha sacado con un cojon de puntos o desde bajas se lo han ofrecido ligandose a un @XL por lo menos ( @m y 5€, eso solo huele a puntos, en todo caso, o tu amigo miente mss q habla)
sicarius escribió:Salvi_69 escribió:Ya tengo el Iphone en mis manos!!!!!!!!!!!!
Bien Salvi, ahora a disfrutarlo
FlipFlopX escribió:2 meses para llegar al año de contrato y me dicen que no me ofrecen nada, saliéndome más barato cancelar permanencia e irme a otra compañía que me dan un terminal nuevo. Vuelvo a llamar, o directamente porto el numero...¿?
jdr16 escribió:Hola a todos ¿Hay algun poseedor del iphone 4 que hiciera el amago por estas fechas hace un año?? Yo lo hice en enero de 2011, y me saqué el iphone 4 16gb por 49€ con la @M+ durante un año con el 40% de descuento. Lo que queria saber es si ahora que en un par de meses hago el año voy a poder sacarme otro movil y si la permanencia en tarifa, que me dijeron que eran 18meses (a partir de los 12meses ya no tengo descuento) voy a poder cambiarla por otra mas barata, ya que esta se va a los 60€ incluyendo iva El año pasado se comentó que si me quiero cambiar la tarifa teniendo en ella permanencia de 18meses, habia que pagar 100€, aunque no he vuelto a leer sobre el tema
sicarius escribió:jdr16 escribió:Hola a todos ¿Hay algun poseedor del iphone 4 que hiciera el amago por estas fechas hace un año?? Yo lo hice en enero de 2011, y me saqué el iphone 4 16gb por 49€ con la @M+ durante un año con el 40% de descuento. Lo que queria saber es si ahora que en un par de meses hago el año voy a poder sacarme otro movil y si la permanencia en tarifa, que me dijeron que eran 18meses (a partir de los 12meses ya no tengo descuento) voy a poder cambiarla por otra mas barata, ya que esta se va a los 60€ incluyendo iva El año pasado se comentó que si me quiero cambiar la tarifa teniendo en ella permanencia de 18meses, habia que pagar 100€, aunque no he vuelto a leer sobre el tema
En teoria la permanencia en tarifa debia ser de 12 meses. Pero mejor llama y que te lo confirmen. La que si te va a costar quitarte es la de 15€ de internet. Porque al no ser un terminal libre te obligan a tenerla.
Un saludo
Barcelo Cola escribió:Mi novia tiene el 90x1 y se le acaba la permanencia en 2 semanas. Quiere un Android apañao a 0 Euros y si se puede con descuentos. Peeero, ella quiere la tarifa S (sin internet).
Alguien sabe como anda la cosa amagando sin querer meterse en tarifas de datos ??
Barcelo Cola escribió:Barcelo Cola escribió:Mi novia tiene el 90x1 y se le acaba la permanencia en 2 semanas. Quiere un Android apañao a 0 Euros y si se puede con descuentos. Peeero, ella quiere la tarifa S (sin internet).
Nadie ??
poropo escribió:a alguien le ha llamado el 1004 y le ha hecho una oferta interesante??
Lo comento xq seria una buena forma de iniciar un amago. Aunq si te hiciesen una oferta realmente buena... bye bye vodafone...
A alguien le han ofrecido algo decente llamando al 1004 o algo??
Raulico1 escribió:buenas, sabeis que penalización hay para cambiar de tarifa de la M a la S?
Gracias.
sicarius escribió:poropo escribió:a alguien le ha llamado el 1004 y le ha hecho una oferta interesante??
Lo comento xq seria una buena forma de iniciar un amago. Aunq si te hiciesen una oferta realmente buena... bye bye vodafone...
La esencia de un amago no es como empieza, sino como acaba, si llamas a otra compañia y te vas ni es amago ni es nada.
poropo escribió:sicarius escribió:poropo escribió:a alguien le ha llamado el 1004 y le ha hecho una oferta interesante??
La esencia de un amago no es como empieza, sino como acaba, si llamas a otra compañia y te vas ni es amago ni es nada.
Hombre ya, pero lo digo por saber cuando te llaman, q decirles q te ofrecen. Era solo por curiosidad, ya q sé lo q me va a ofrecer vodafone por no irme, pero no se lo q me ofreceria otra compañia por irme con ellos. No se si me explico.
Vigimuertos1 escribió:A mi me ofrecieron casi lo mismo que la contraoferta de Vodafone, iPhone 4S a 149€ con la tarifa de 40 al mes y el 50% de descuento durante un año. Segun el que me llamó no tenia permanencia en la tarifa y con ellos 24 meses pero lo de la tarifa no me fiaria xD
Tempus02 escribió:Buenas, gente.
Os pongo en situación: Llevo con Vodafone desde hace 8 años y siempre he sido de comprar moviles por puntos cada vez que terminaba mi contrato de permanencia con ellos, pero ésta vez quiero sacarme algo mejor.
Mi contrato termina el domingo que viene, y tenía pensado en hacer un amago para sacarme un HTC Sensation, un HTC Desire S o un Samsung Galaxy S-II por un buen precio.
El problema es que estoy mirando en diferentes webs de telefonía (Orange, Yoigo...) y me da muchísimo miedo de aceptar una portabilidad a tarjeta (tal y como he leido en varios tutoriales) y que termine metiendo la pata y quedándome en esa compañía.
Es que estoy en la web de Orange, metiendo los datos y realmente estoy acojonado
Por lo que sé, el amago se tiene que hacer a tarjeta y despues de aceptarlo, los de tu compañía te mandan un SMS indicándote que les llames urgentemente. A partir de ahí, es cuestión de negociar y si se llega a un acuerdo, Vodafone mismo anula la portabilidad con la otra compañía. ¿Es verdad todo eso o voy un poco equivocado?
Otra duda: Si el contrato se me termina la semana que viene y empiezo el amago ahora, ¿me pueden llegar a "multar" por no esperar una semana?
Jrasias de hantevraso por las respuestas
Plage escribió:Tempus02 escribió:Buenas, gente.
Os pongo en situación: Llevo con Vodafone desde hace 8 años y siempre he sido de comprar moviles por puntos cada vez que terminaba mi contrato de permanencia con ellos, pero ésta vez quiero sacarme algo mejor.
Mi contrato termina el domingo que viene, y tenía pensado en hacer un amago para sacarme un HTC Sensation, un HTC Desire S o un Samsung Galaxy S-II por un buen precio.
El problema es que estoy mirando en diferentes webs de telefonía (Orange, Yoigo...) y me da muchísimo miedo de aceptar una portabilidad a tarjeta (tal y como he leido en varios tutoriales) y que termine metiendo la pata y quedándome en esa compañía.
Es que estoy en la web de Orange, metiendo los datos y realmente estoy acojonado
Por lo que sé, el amago se tiene que hacer a tarjeta y despues de aceptarlo, los de tu compañía te mandan un SMS indicándote que les llames urgentemente. A partir de ahí, es cuestión de negociar y si se llega a un acuerdo, Vodafone mismo anula la portabilidad con la otra compañía. ¿Es verdad todo eso o voy un poco equivocado?
Otra duda: Si el contrato se me termina la semana que viene y empiezo el amago ahora, ¿me pueden llegar a "multar" por no esperar una semana?
A tarjeta no, sino contrato con solo sim, para que si sale mal puedas cancelar sin problemas.
Tempus02 escribió:Plage escribió:Tempus02 escribió:Buenas, gente.
A tarjeta no, sino contrato con solo sim, para que si sale mal puedas cancelar sin problemas.
El problema es que si pongo de tarjeta me piden los datos bancarios, y lo último que quiero es que me cobren 100€ y encima terminar formando parte de una compañía que no quiero
Syul escribió:Buenas a todos, la semana pasada me terminó mi contrato de permanencia con vodafone, otras veces antes de acabar el contrato ya me habían llamado para ofrecerme cosas tanto ellos como movistar, por ahora no me han llamado, nunca hice amagos de estos porque se me da fatal mentir, la verdad, pero es que tengo amigos que han sacado iphones muy baratos y pfff viendo que muchos amigos lo tienen, pues ahora lo quiero yo también, solo tengo 765 puntos y veo que en lo que va de mes solo llevo una factura de 9 euros, que me recomiendan hacer?, que movil creen que podría conseguir?, muchisimas gracias
PALOFIU escribió:Hice el amago el jueves hacia orange, hoy me llego el sms de vodafone para que les llamara para hacerme contraoferta, y esto es lo que me ofrecen:
1. Samsung galaxy 2, 110 euros
2. Htc sensation 100 euros
3. Iphone 4s. 16 g 119 euros
Todos en tarifa @m con 50 % de descuento en tarifa durante 6 meses, 12 meses de permanencia en tarifa, y 24 meses de permanencia en vodafone.....
24 meses es un pasote no ???
No saldria mas a cuenta comprar el telf libre y luego pirarme a yoigo contratando el equivalente al @m de vodafone??? Me refiero al valor de lo pagado dentro de 24 meses.. No se si me entendeis...
Por favor decidme que opinais porque tengo que contestar entre hoy y mañana...
Gracias
PALOFIU escribió:Hice el amago el jueves hacia orange, hoy me llego el sms de vodafone para que les llamara para hacerme contraoferta, y esto es lo que me ofrecen:
1. Samsung galaxy 2, 110 euros
2. Htc sensation 100 euros
3. Iphone 4s. 16 g 119 euros
Todos en tarifa @m con 50 % de descuento en tarifa durante 6 meses, 12 meses de permanencia en tarifa, y 24 meses de permanencia en vodafone.....
24 meses es un pasote no ???
No saldria mas a cuenta comprar el telf libre y luego pirarme a yoigo contratando el equivalente al @m de vodafone??? Me refiero al valor de lo pagado dentro de 24 meses.. No se si me entendeis...
Por favor decidme que opinais porque tengo que contestar entre hoy y mañana...
Gracias