Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Salvi_69 escribió:A los que habéis hecho un amago recientemente, ¿os manda algún mensaje al móvil la empresa de mensajería que os trae el móvil? Es que en el último amago que hice me lo mandaron y esta vez no me han mandado nada, por curiosidad.


A mi el único mensaje parecido ha sido desde el 22167 diciendome que se inicia el proceso de envio de mi pedido, y que en un máximo de 10 diaz lo tendré en casa....
Mi novia tiene el 90x1 y se le acaba la permanencia en 2 semanas. Quiere un Android apañao a 0 Euros y si se puede con descuentos. Peeero, ella quiere la tarifa S (sin internet).

Alguien sabe como anda la cosa amagando sin querer meterse en tarifas de datos ??
Wenas a todos,queria saber como se cancela una portabilidad con yoigo cuando acepta una oferta de vodafone,gracias
En teoria Vf se ocupa de no terminar de dar la portabilidad a Yiogo y de cancelarla. Tu lo unico que puedes hacer es asegurarte llamando a Yoigo para ver si aun les consta tu solicitud de portabilidad. Pero una vez aceptada la oferta de VF en teoria tu con Yoigo ya no tienes que hacer nada más.
Os cuento mi problema con Vodafone, he perdido el móvil, aún me quedan 8 meses de contrato, les envío fax con denuncia para cancelar la permanencia, me ofrecen el Wildfire S a 169€ y el Xperia Neo V a 129€, les digo que por 80€ acabo contrato y en otra compañía me ofrecen esos terminales gratis. Ni puto caso xD. Acabo de realizar una portabilidad a Orange, y aún estoy esperando que los de Vodafone se pongan en contacto conmigo. Qué me pueden ofrecer por 60€, o esos móviles hasta cuanto me los pueden bajar¿?
Gasto mensual medio: 20€
Cliente desde los tiempos de Airtel
Sobre las 14:00h me ha llegado un mensaje de Orange de que se cancela mi pedido. A ver si llega mi Iphone ya!!! :)
Cuanto tiempo tienes para cancelar una portabilidad? Es decir, yo estoy en Movistar, e inicio la portabilidad a Vodafone con la idea de esperar a ver que me ofrece Movistar y luego cancelar la portabilidad (vamos, hacer el amago). Cuanto tiempo tendria para cancelarla?

Es que se que antes eran 3 dias, pero escuche algo hace tiempo de que lo iba a bajar a 1 solo dia.

Gracias a todos
Barcelo Cola escribió:Mi novia tiene el 90x1 y se le acaba la permanencia en 2 semanas. Quiere un Android apañao a 0 Euros y si se puede con descuentos. Peeero, ella quiere la tarifa S (sin internet).

Alguien sabe como anda la cosa amagando sin querer meterse en tarifas de datos ??

Pues lo mas seguro es que te ofrezcan el gaxy ace
fernanfloyd escribió:Cuanto tiempo tienes para cancelar una portabilidad? Es decir, yo estoy en Movistar, e inicio la portabilidad a Vodafone con la idea de esperar a ver que me ofrece Movistar y luego cancelar la portabilidad (vamos, hacer el amago). Cuanto tiempo tendria para cancelarla?

Es que se que antes eran 3 dias, pero escuche algo hace tiempo de que lo iba a bajar a 1 solo dia.

Gracias a todos

bienvenido al club fernanfloyd, yo estoy igual k tu soy de movistar hize el amago de portabilidad el lunes y hoy pone en la pagina web de vodafone k esta en prereserva...lo de cancelar no tengo ni idea,pone k son 7 dias habiles y 14 para la portabilidad pero nada de cancelar cuantos dias.
Ya tengo el Iphone en mis manos!!!!!!!!!!!!
semoreno69 escribió:
fernanfloyd escribió:Cuanto tiempo tienes para cancelar una portabilidad? Es decir, yo estoy en Movistar, e inicio la portabilidad a Vodafone con la idea de esperar a ver que me ofrece Movistar y luego cancelar la portabilidad (vamos, hacer el amago). Cuanto tiempo tendria para cancelarla?

Es que se que antes eran 3 dias, pero escuche algo hace tiempo de que lo iba a bajar a 1 solo dia.

Gracias a todos

bienvenido al club fernanfloyd, yo estoy igual k tu soy de movistar hize el amago de portabilidad el lunes y hoy pone en la pagina web de vodafone k esta en prereserva...lo de cancelar no tengo ni idea,pone k son 7 dias habiles y 14 para la portabilidad pero nada de cancelar cuantos dias.

Yo soy de Vodafone, es un amigo el que está en tu caso por eso quería preguntar, porque el otro día llamamos a Vodafone para hacer una portabilidad, ya que quiere un smartphone, y te meten autenticos sablazos por un Iphone 4, HTC SGS2 o Sensations por ejemplo. Y claro pensamos en hacer lo del amago desde Movistar, pero sin saber cuantos dias tienes para cancelar la portabilidad no nos atrevemos :S
Salvi_69 escribió:Ya tengo el Iphone en mis manos!!!!!!!!!!!!

Bien Salvi, ahora a disfrutarlo ;)
en la web de cmt me pone proceso de portabilidad, cuando tardaran en llamarme?
yo me atrevido porque leyendo foros y foros veo que la gente se saca los moviles k da a gusto...vaya hoy por ejemplo el padre de un amigo registrado en esta web tambien lan enviado un iphone 4s por 5 euros y tarifa @m de vodafone sin amagos ni nada, dice k se a quedado muy LOLLLLLLL al ver lo que contenia el paquete porque el no savia k movil era.

y yo aqui guerreando con las compañias no bajo de 200 euros el dixoso movil.
semoreno69 escribió:yo me atrevido porque leyendo foros y foros veo que la gente se saca los moviles k da a gusto...vaya hoy por ejemplo el padre de un amigo registrado en esta web tambien lan enviado un iphone 4s por 5 euros y tarifa @m de vodafone sin amagos ni nada, dice k se a quedado muy LOLLLLLLL al ver lo que contenia el paquete porque el no savia k movil era.

y yo aqui guerreando con las compañias no bajo de 200 euros el dixoso movil.

Nadie da duros a cuatro pesetas ! O se lo ha sacado con un cojon de puntos o desde bajas se lo han ofrecido ligandose a un @XL por lo menos ( @m y 5€, eso solo huele a puntos, en todo caso, o tu amigo miente mss q habla) XD
sicarius escribió:
semoreno69 escribió:yo me atrevido porque leyendo foros y foros veo que la gente se saca los moviles k da a gusto...vaya hoy por ejemplo el padre de un amigo registrado en esta web tambien lan enviado un iphone 4s por 5 euros y tarifa @m de vodafone sin amagos ni nada, dice k se a quedado muy LOLLLLLLL al ver lo que contenia el paquete porque el no savia k movil era.

y yo aqui guerreando con las compañias no bajo de 200 euros el dixoso movil.

Nadie da duros a cuatro pesetas ! O se lo ha sacado con un cojon de puntos o desde bajas se lo han ofrecido ligandose a un @XL por lo menos ( @m y 5€, eso solo huele a puntos, en todo caso, o tu amigo miente mss q habla) XD


no tengo ni idea si miente o no es lo que ma contado hoy y debe de ver sido los puntos digo yo porque a sido renovacion era de vodafon y se keda en vodafon.

yo x mi parte aki esperando aver si vodafon le da señales ya a movistar para k ellos me hagan la contraoferta xk se lo toman cn calma parece.
sicarius escribió:
Salvi_69 escribió:Ya tengo el Iphone en mis manos!!!!!!!!!!!!

Bien Salvi, ahora a disfrutarlo ;)


Gracias!!!

Sabéis de alguna página en la que ponerme al día de jailbreak, programas para Iphone...etc???
2 meses para llegar al año de contrato y me dicen que no me ofrecen nada, saliéndome más barato cancelar permanencia e irme a otra compañía que me dan un terminal nuevo. Vuelvo a llamar, o directamente porto el numero...¿?
FlipFlopX escribió:2 meses para llegar al año de contrato y me dicen que no me ofrecen nada, saliéndome más barato cancelar permanencia e irme a otra compañía que me dan un terminal nuevo. Vuelvo a llamar, o directamente porto el numero...¿?


te pasa lo que a mi, que me quedan 70 e de permanencia y pocos dias para cumplir el año de permanencia. Cuando lleves 12 meses cumplidos te ofreceran terminales, tu veras si te compensa.
con contrato cumplido o sin cumplir, si llamas se van a reir en tu cara. En cambio haz una portabilidad y como le ven las orejas al lobo, entonces te dan el oro y el moro.
Si llamas con contrato te ofertan moviles por puntos y a un precio para salir corriendo.
Hola a todos

¿Hay algun poseedor del iphone 4 que hiciera el amago por estas fechas hace un año?? Yo lo hice en enero de 2011, y me saqué el iphone 4 16gb por 49€ con la @M+ durante un año con el 40% de descuento. Lo que queria saber es si ahora que en un par de meses hago el año voy a poder sacarme otro movil y si la permanencia en tarifa, que me dijeron que eran 18meses (a partir de los 12meses ya no tengo descuento) voy a poder cambiarla por otra mas barata, ya que esta se va a los 60€ incluyendo iva
El año pasado se comentó que si me quiero cambiar la tarifa teniendo en ella permanencia de 18meses, habia que pagar 100€, aunque no he vuelto a leer sobre el tema
Al igual que todos, iPhone 4S 16GB + @M con 50% un año (conseguido en bajas) por 119€.
Ahora mismo no lo tienen en blanco asi que el mio es negro, si teneis pensado pedir el blanco esperaros un poco a ver si reciben (todo esto suponiendo que me haya dicho la verdad )

Tarifa anterior: DiMinuto 8 sin tarifa de datos
Me han cogido solo 200 puntos
Amago a Orange solo SIM contrato

PD: El descuento de bajas costo un poco sacarlo pero con insistencia y unas cuantas "coartadas" xD, se consigue..
jdr16 escribió:Hola a todos ¿Hay algun poseedor del iphone 4 que hiciera el amago por estas fechas hace un año?? Yo lo hice en enero de 2011, y me saqué el iphone 4 16gb por 49€ con la @M+ durante un año con el 40% de descuento. Lo que queria saber es si ahora que en un par de meses hago el año voy a poder sacarme otro movil y si la permanencia en tarifa, que me dijeron que eran 18meses (a partir de los 12meses ya no tengo descuento) voy a poder cambiarla por otra mas barata, ya que esta se va a los 60€ incluyendo iva El año pasado se comentó que si me quiero cambiar la tarifa teniendo en ella permanencia de 18meses, habia que pagar 100€, aunque no he vuelto a leer sobre el tema

En teoria la permanencia en tarifa debia ser de 12 meses. Pero mejor llama y que te lo confirmen. La que si te va a costar quitarte es la de 15€ de internet. Porque al no ser un terminal libre te obligan a tenerla.

Un saludo
sicarius escribió:
jdr16 escribió:Hola a todos ¿Hay algun poseedor del iphone 4 que hiciera el amago por estas fechas hace un año?? Yo lo hice en enero de 2011, y me saqué el iphone 4 16gb por 49€ con la @M+ durante un año con el 40% de descuento. Lo que queria saber es si ahora que en un par de meses hago el año voy a poder sacarme otro movil y si la permanencia en tarifa, que me dijeron que eran 18meses (a partir de los 12meses ya no tengo descuento) voy a poder cambiarla por otra mas barata, ya que esta se va a los 60€ incluyendo iva El año pasado se comentó que si me quiero cambiar la tarifa teniendo en ella permanencia de 18meses, habia que pagar 100€, aunque no he vuelto a leer sobre el tema

En teoria la permanencia en tarifa debia ser de 12 meses. Pero mejor llama y que te lo confirmen. La que si te va a costar quitarte es la de 15€ de internet. Porque al no ser un terminal libre te obligan a tenerla.

Un saludo


Gracias por el comentario. Realmente solo quiero cambiarme a una tarifa como la @XS o @S, ya que la @M+ aparte de que no uso todo lo que me ofrece, me supone bastante dinero al mes si tengo que pagarla sin descuentos.

Por otro lado,si es como dices, que solo eran 12 meses de permanencia en tarifa y no 18 meses, estaria genial, aunque recuerdo que me dijeron especificamente 18 meses con permanencia en esa tarifa. Por eso preguntaba lo de la penalizacion de los 100€ al cambiarme a otra tarifa inferior
Ya me ha llegado el S. Galaxy S2 XD
Barcelo Cola escribió:Mi novia tiene el 90x1 y se le acaba la permanencia en 2 semanas. Quiere un Android apañao a 0 Euros y si se puede con descuentos. Peeero, ella quiere la tarifa S (sin internet).

Alguien sabe como anda la cosa amagando sin querer meterse en tarifas de datos ??


Nadie ??
Barcelo Cola escribió:
Barcelo Cola escribió:Mi novia tiene el 90x1 y se le acaba la permanencia en 2 semanas. Quiere un Android apañao a 0 Euros y si se puede con descuentos. Peeero, ella quiere la tarifa S (sin internet).

Alguien sabe como anda la cosa amagando sin querer meterse en tarifas de datos ??


Nadie ??


Con un Smartphone puede q no te obliguen por contrato a permanencia con una AMIMEDIDA@ pero aunque te pongan una A MI AIRE se provisionará sola la de 15€ segun modelos o la de 12€. Las de 15 € son los que VF conoce como modelos premium (Iphone 4, Samsung Glaxy S S+ o S2) ahi te la colaran fijo. Sin embargo, con terminales como el Galaxy 3, HTC Wildfire te calzan la de 12€ por defecto pero te dan la opcion si llamas a poner la de diaria por conexio de 2.9€, entonces solo necesitas desactivar las redes moviles y tener cuidado de no activarlas.
En resumen, lo que te den por 0€ casi seguro concidira con los temirnales que llevan la de 12€ que en teoria (si no pillas a alguien muy cazurro) puedes cmabiar a la de 2.9€. Yo segun dices optaria por WILDFIRE S o Xperia Neo pero que te aseguren cuando llames si son "premium" porque si no te llevaras algun dolor de cabeza. Esque no me se los modelos de cabeza para decirte cuales son premium o no, en resumen los caros lo son, los baratos, no "suelen" serlo.

JDR16-mejor llama y que te confirmen ;)
Weno esto no es una amago pero es una buena oferta, si llamas a bajas y les dices que en atencion al cliente te han dicho que te pueden quitar el consumo minimo, te cambian a la tarifa 90x1 y te quitan el consumo minimo durate un año, eso si necesitas dos requisitos minimos que son:
-6 meses con ese contrato
-No tener permanencia en la tarifa

Ya me e quitado el consumo de 3 lineas y una de ellas era con penalizacion de 300€ porque me saque un iphone 4 con ella
chicos que móvil me cojo?
-samsung galaxy ace
-sony ericsson xperia neo v
buenas, sabeis que penalización hay para cambiar de tarifa de la M a la S?
Gracias.
a alguien le ha llamado el 1004 y le ha hecho una oferta interesante??
Lo comento xq seria una buena forma de iniciar un amago. Aunq si te hiciesen una oferta realmente buena... bye bye vodafone...

A alguien le han ofrecido algo decente llamando al 1004 o algo??
poropo escribió:a alguien le ha llamado el 1004 y le ha hecho una oferta interesante??
Lo comento xq seria una buena forma de iniciar un amago. Aunq si te hiciesen una oferta realmente buena... bye bye vodafone...

A alguien le han ofrecido algo decente llamando al 1004 o algo??


La esencia de un amago no es como empieza, sino como acaba, si llamas a otra compañia y te vas ni es amago ni es nada.

Raulico: la permanencia en tarifa oscila entre 150 y 60€. Cada caso suele ser bastante personalizado, pero suele rondar los 100€. Mejor llama y q te confirmen ;)
Raulico1 escribió:buenas, sabeis que penalización hay para cambiar de tarifa de la M a la S?
Gracias.


En mi vodafone aparecen las permanencias que tienen con los precios pero como dice el compañero sicarius llama a vodafone y pregunta, con llamar al 123 y decir permanencia te dicen lo que tienes
sicarius escribió:
poropo escribió:a alguien le ha llamado el 1004 y le ha hecho una oferta interesante??
Lo comento xq seria una buena forma de iniciar un amago. Aunq si te hiciesen una oferta realmente buena... bye bye vodafone...

A alguien le han ofrecido algo decente llamando al 1004 o algo??


La esencia de un amago no es como empieza, sino como acaba, si llamas a otra compañia y te vas ni es amago ni es nada.


Hombre ya, pero lo digo por saber cuando te llaman, q decirles q te ofrecen. Era solo por curiosidad, ya q sé lo q me va a ofrecer vodafone por no irme, pero no se lo q me ofreceria otra compañia por irme con ellos. No se si me explico.
poropo escribió:
sicarius escribió:
poropo escribió:a alguien le ha llamado el 1004 y le ha hecho una oferta interesante??
Lo comento xq seria una buena forma de iniciar un amago. Aunq si te hiciesen una oferta realmente buena... bye bye vodafone...

A alguien le han ofrecido algo decente llamando al 1004 o algo??


La esencia de un amago no es como empieza, sino como acaba, si llamas a otra compañia y te vas ni es amago ni es nada.


Hombre ya, pero lo digo por saber cuando te llaman, q decirles q te ofrecen. Era solo por curiosidad, ya q sé lo q me va a ofrecer vodafone por no irme, pero no se lo q me ofreceria otra compañia por irme con ellos. No se si me explico.

A mi me ofrecieron casi lo mismo que la contraoferta de Vodafone, iPhone 4S a 149€ con la tarifa de 40 al mes y el 50% de descuento durante un año. Segun el que me llamó no tenia permanencia en la tarifa y con ellos 24 meses pero lo de la tarifa no me fiaria xD
Buenas, gente.

Os pongo en situación: Llevo con Vodafone desde hace 8 años y siempre he sido de comprar moviles por puntos cada vez que terminaba mi contrato de permanencia con ellos, pero ésta vez quiero sacarme algo mejor.
Mi contrato termina el domingo que viene, y tenía pensado en hacer un amago para sacarme un HTC Sensation, un HTC Desire S o un Samsung Galaxy S-II por un buen precio.
El problema es que estoy mirando en diferentes webs de telefonía (Orange, Yoigo...) y me da muchísimo miedo de aceptar una portabilidad a tarjeta (tal y como he leido en varios tutoriales) y que termine metiendo la pata y quedándome en esa compañía.
Es que estoy en la web de Orange, metiendo los datos y realmente estoy acojonado X-D

Por lo que sé, el amago se tiene que hacer a tarjeta y despues de aceptarlo, los de tu compañía te mandan un SMS indicándote que les llames urgentemente. A partir de ahí, es cuestión de negociar y si se llega a un acuerdo, Vodafone mismo anula la portabilidad con la otra compañía. ¿Es verdad todo eso o voy un poco equivocado?

Otra duda: Si el contrato se me termina la semana que viene y empiezo el amago ahora, ¿me pueden llegar a "multar" por no esperar una semana?

Jrasias de hantevraso por las respuestas :)
Vigimuertos1 escribió:A mi me ofrecieron casi lo mismo que la contraoferta de Vodafone, iPhone 4S a 149€ con la tarifa de 40 al mes y el 50% de descuento durante un año. Segun el que me llamó no tenia permanencia en la tarifa y con ellos 24 meses pero lo de la tarifa no me fiaria xD


Esta claro, eso me lo tienen q tallar en piedra para creermelo jajaja
Pero vamos q al menos te hacen ofertas interesantes, xq si tu miras un catalogo o desde su pagina salen unos precios para salir corriendo, y 0 descuentos. Asi q si por si el amago fallase, al menos tener bien cubiertas las espaldas jejeje
Tempus02 escribió:Buenas, gente.

Os pongo en situación: Llevo con Vodafone desde hace 8 años y siempre he sido de comprar moviles por puntos cada vez que terminaba mi contrato de permanencia con ellos, pero ésta vez quiero sacarme algo mejor.
Mi contrato termina el domingo que viene, y tenía pensado en hacer un amago para sacarme un HTC Sensation, un HTC Desire S o un Samsung Galaxy S-II por un buen precio.
El problema es que estoy mirando en diferentes webs de telefonía (Orange, Yoigo...) y me da muchísimo miedo de aceptar una portabilidad a tarjeta (tal y como he leido en varios tutoriales) y que termine metiendo la pata y quedándome en esa compañía.
Es que estoy en la web de Orange, metiendo los datos y realmente estoy acojonado X-D

Por lo que sé, el amago se tiene que hacer a tarjeta y despues de aceptarlo, los de tu compañía te mandan un SMS indicándote que les llames urgentemente. A partir de ahí, es cuestión de negociar y si se llega a un acuerdo, Vodafone mismo anula la portabilidad con la otra compañía. ¿Es verdad todo eso o voy un poco equivocado?

Otra duda: Si el contrato se me termina la semana que viene y empiezo el amago ahora, ¿me pueden llegar a "multar" por no esperar una semana?

Jrasias de hantevraso por las respuestas :)


A tarjeta no, sino contrato con solo sim, para que si sale mal puedas cancelar sin problemas.

Exacto una vez que te envian el mensaje los llamas tu o te llaman ellos.

Si te queda aun permanencia te van a multar por romper la permanencia, te tienes que esperar a que acabe, pero vamos si sale todo como tiene que salir, que te llamen o llames y te hagan una contraoferta que te guste no vas a pagar nada de nada
Plage escribió:
Tempus02 escribió:Buenas, gente.

Os pongo en situación: Llevo con Vodafone desde hace 8 años y siempre he sido de comprar moviles por puntos cada vez que terminaba mi contrato de permanencia con ellos, pero ésta vez quiero sacarme algo mejor.
Mi contrato termina el domingo que viene, y tenía pensado en hacer un amago para sacarme un HTC Sensation, un HTC Desire S o un Samsung Galaxy S-II por un buen precio.
El problema es que estoy mirando en diferentes webs de telefonía (Orange, Yoigo...) y me da muchísimo miedo de aceptar una portabilidad a tarjeta (tal y como he leido en varios tutoriales) y que termine metiendo la pata y quedándome en esa compañía.
Es que estoy en la web de Orange, metiendo los datos y realmente estoy acojonado X-D

Por lo que sé, el amago se tiene que hacer a tarjeta y despues de aceptarlo, los de tu compañía te mandan un SMS indicándote que les llames urgentemente. A partir de ahí, es cuestión de negociar y si se llega a un acuerdo, Vodafone mismo anula la portabilidad con la otra compañía. ¿Es verdad todo eso o voy un poco equivocado?

Otra duda: Si el contrato se me termina la semana que viene y empiezo el amago ahora, ¿me pueden llegar a "multar" por no esperar una semana?

Jrasias de hantevraso por las respuestas :)


A tarjeta no, sino contrato con solo sim, para que si sale mal puedas cancelar sin problemas.


El problema es que si pongo de tarjeta me piden los datos bancarios, y lo último que quiero es que me cobren 100€ y encima terminar formando parte de una compañía que no quiero XD
Buenas, se me ha acabado el contrato con vodafone, vamos, no se cuando se me acabaria, pero el otro dia entre en mi vodafone y ponia que no habia contratos de permanencia. Pues bien, estaba interesado en pillarme el Galaxy SII por medio de amago, pero hace mil que no hago un amago y por lo que se ve han cambiado las clausulas o algo de eso, no se. He estado mirando las ultimas paginas del hilo y no he encontrado a nadie que se lo haya pillado recientemente, pero ¿alguien sabe si lo ofertan y que condiciones de tarifas y eso te ponen?
Saludos
Tempus02 escribió:
Plage escribió:
Tempus02 escribió:Buenas, gente.

Os pongo en situación: Llevo con Vodafone desde hace 8 años y siempre he sido de comprar moviles por puntos cada vez que terminaba mi contrato de permanencia con ellos, pero ésta vez quiero sacarme algo mejor.
Mi contrato termina el domingo que viene, y tenía pensado en hacer un amago para sacarme un HTC Sensation, un HTC Desire S o un Samsung Galaxy S-II por un buen precio.
El problema es que estoy mirando en diferentes webs de telefonía (Orange, Yoigo...) y me da muchísimo miedo de aceptar una portabilidad a tarjeta (tal y como he leido en varios tutoriales) y que termine metiendo la pata y quedándome en esa compañía.
Es que estoy en la web de Orange, metiendo los datos y realmente estoy acojonado X-D

Por lo que sé, el amago se tiene que hacer a tarjeta y despues de aceptarlo, los de tu compañía te mandan un SMS indicándote que les llames urgentemente. A partir de ahí, es cuestión de negociar y si se llega a un acuerdo, Vodafone mismo anula la portabilidad con la otra compañía. ¿Es verdad todo eso o voy un poco equivocado?

Otra duda: Si el contrato se me termina la semana que viene y empiezo el amago ahora, ¿me pueden llegar a "multar" por no esperar una semana?

Jrasias de hantevraso por las respuestas :)


A tarjeta no, sino contrato con solo sim, para que si sale mal puedas cancelar sin problemas.


El problema es que si pongo de tarjeta me piden los datos bancarios, y lo último que quiero es que me cobren 100€ y encima terminar formando parte de una compañía que no quiero XD


Yo lo e hecho siempre asi y no pasa nada, ademas puedes anular la portabilidad en el momento que quieras tu mismo, es mas yo la primera vez que hice amago y acepte y tal despues de la grabacion del vodafone para anular la portabilidad envie un fax a yoigo para anular la portabilidad y en 30 minutos me llego el sms de la portabilidad anulada, en cambio cuando deje que lo hiciera vodafone me tardo ni se sabe el tiempo xD
Muy buenas!,

Llevo tiempo leyendo este foro, hice mi primer amago hace justo 18 meses gracias a vosotros! ;)
Pero este es mi primer post!

Voy a comenzar mi segundo amago, el anterior fue a movistar ¿existe algún problema si lo vuelvo hacer a dicha compañía o bien es mejor mirar a "otro lado"?[ xD orange...,

Me interesa un htc Sensation en vista que el Sensation Xe saldrá dentro de un tiempo indeterminado y aún no sabemos en que Cía, ¿o alguien lo sabe?vengo del Desire, el primero, el que abrió la veda y sin duda vaya terminal, el mejor que tengo hasta el momento, espero no me defraude el SensatioN!

Lo que me deja alucinado es la permanencia, ¿son ahora siempre 24 meses? me parece exageradísimo,
Siendo realistas ¿que puedo o podemos conseguir yendo a por este terminal?, mi tarifa es @M llevo con vodafone desde Airtel y mas allá,

Consejos son bien recibidos
Un saludo y Gracias por llegar hasta aquí.
Tengo pensado pasar la tarjeta de mi novia a contrato sin permanencia para hacer el amago... Alguien sabe si me harian una buena oferta? Busco el galaxy s plus.
PD: Escribo desde mi flamante SAMSUNG GALAXY S II jeje
Buenas a todos, la semana pasada me terminó mi contrato de permanencia con vodafone, otras veces antes de acabar el contrato ya me habían llamado para ofrecerme cosas tanto ellos como movistar, por ahora no me han llamado, nunca hice amagos de estos porque se me da fatal mentir, la verdad, pero es que tengo amigos que han sacado iphones muy baratos y pfff viendo que muchos amigos lo tienen, pues ahora lo quiero yo también, solo tengo 765 puntos y veo que en lo que va de mes solo llevo una factura de 9 euros, que me recomiendan hacer?, que movil creen que podría conseguir?, muchisimas gracias
Syul escribió:Buenas a todos, la semana pasada me terminó mi contrato de permanencia con vodafone, otras veces antes de acabar el contrato ya me habían llamado para ofrecerme cosas tanto ellos como movistar, por ahora no me han llamado, nunca hice amagos de estos porque se me da fatal mentir, la verdad, pero es que tengo amigos que han sacado iphones muy baratos y pfff viendo que muchos amigos lo tienen, pues ahora lo quiero yo también, solo tengo 765 puntos y veo que en lo que va de mes solo llevo una factura de 9 euros, que me recomiendan hacer?, que movil creen que podría conseguir?, muchisimas gracias


Me encuentro en una situación parecida a ti, nunca he hecho amagos y tambien voy detrás de un Iphone, el problema es que aun me queda contrato hasta abril y tengo tambien 700 puntos... el movil me saldría por 400 pavos... hay alguna forma de gitanear un poco mas.

A mi favor (que no se si vale mucho) es que llevo 10 años con airtel/vodafone con contrato...

Mil gracias!
Con 700 puntos os puede salir barato a los dos, más si no tenéis permanencia. Os hacéis portabilidad a Vodafone y os llegará un mensaje para que llaméis a un numero gratuito. En ese número os preguntarán por qué os vais, le decís que porque os ofrecen el teléfono que queráis barato y os harán una oferta. Luego podéis intentar regatearle un poco.
Hice el amago el jueves hacia orange, hoy me llego el sms de vodafone para que les llamara para hacerme contraoferta, y esto es lo que me ofrecen:

1. Samsung galaxy 2, 110 euros
2. Htc sensation 100 euros
3. Iphone 4s. 16 g 119 euros

Todos en tarifa @m con 50 % de descuento en tarifa durante 6 meses, 12 meses de permanencia en tarifa, y 24 meses de permanencia en vodafone.....

24 meses es un pasote no :-? :-? ???
No saldria mas a cuenta comprar el telf libre y luego pirarme a yoigo contratando el equivalente al @m de vodafone??? Me refiero al valor de lo pagado dentro de 24 meses.. No se si me entendeis...

Por favor decidme que opinais porque tengo que contestar entre hoy y mañana...

Gracias [sonrisa]
PALOFIU escribió:Hice el amago el jueves hacia orange, hoy me llego el sms de vodafone para que les llamara para hacerme contraoferta, y esto es lo que me ofrecen:

1. Samsung galaxy 2, 110 euros
2. Htc sensation 100 euros
3. Iphone 4s. 16 g 119 euros

Todos en tarifa @m con 50 % de descuento en tarifa durante 6 meses, 12 meses de permanencia en tarifa, y 24 meses de permanencia en vodafone.....

24 meses es un pasote no :-? :-? ???
No saldria mas a cuenta comprar el telf libre y luego pirarme a yoigo contratando el equivalente al @m de vodafone??? Me refiero al valor de lo pagado dentro de 24 meses.. No se si me entendeis...

Por favor decidme que opinais porque tengo que contestar entre hoy y mañana...

Gracias [sonrisa]


Hombre, si vas a usar esa tarifa pues no te sale a cuento coger el móvil libre (es decir, por unos 400€ más) y luego pagar la misma tarifa que pagarías pero sin descuentos. Si vas a gastar menos que esa tarifa pues te puede salir bien pillarlo libre y coger una tarifa barata de alguna OMV tipo Pepephone, pero ahí ya tienes que hacer cuentas según tu gasto mensual.
PALOFIU escribió:Hice el amago el jueves hacia orange, hoy me llego el sms de vodafone para que les llamara para hacerme contraoferta, y esto es lo que me ofrecen:

1. Samsung galaxy 2, 110 euros
2. Htc sensation 100 euros
3. Iphone 4s. 16 g 119 euros

Todos en tarifa @m con 50 % de descuento en tarifa durante 6 meses, 12 meses de permanencia en tarifa, y 24 meses de permanencia en vodafone.....

24 meses es un pasote no :-? :-? ???
No saldria mas a cuenta comprar el telf libre y luego pirarme a yoigo contratando el equivalente al @m de vodafone??? Me refiero al valor de lo pagado dentro de 24 meses.. No se si me entendeis...

Por favor decidme que opinais porque tengo que contestar entre hoy y mañana...

Gracias [sonrisa]


Buenas!

A mi me parece una auntentica pasada, si te pones a hacer calculos.... pfff esk sale bastante mejor pagar por adelantado el movil y luego una tarifa tipo XS,

Yo si fueran 18 meses de permanencia y 12 meses de descuento si me lo pensaria mas detenidamente, sino....
¿Has llamado varias veces? normalmente suelen diferir las ofertas... tanto para bien como para mal, es cuestión de probar

Un Saludo
Los 24 meses te los vas a tener que comer si o si, ya que para los telefonos de gama alta es esa la permanencia con vodafone, si quieres 18 meses te tienes que tirar a los de gama media tipo Xperia Neo, HTC Desire y cosas asi, luego sobre que hacer yo que tu haria una esto, llamar y decirlo la tarifa que quieres(comprobado por mi que si das rodeos te torean todo lo que quieren y tienes que llamar varias veces) tal y como te llamas les dices mira que me quiero ir y tal y pascual, y cuando te digan que te van ha hacer una contra oferta les dices, vale dime que moviles me das con la tarifa X y con el 50% de descuento durante 12 meses y que te diga los moviles y asi llamas varias veces, ya que si no te van a estar mareando y pasandote por todas las tarifas.

Y otra cosa que puedes hacer es cuando se pase la permanencia con la tarifa y el descuento hacer una de estas dos cosas, llamar a bajas y decirles si te pueden aplicar un descuento en la tarifa que tienes, o llamar y decirles que la linea no la vas a usar mas y que si te pueden ofrecer alguna tarifa con la que te puedan quitar el consumo minimo.

Yo el viernes pasado quite el consumo minimo de 3 lineas y una de ellas tenia penalizacion de 300€ con vodafone, no en tarifa obviamente xD.
11025 respuestas