Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

rprubi escribió:
JAEG7875 escribió:alguien sabe si aun estan ofreciendo el samsung galaxy s plus en vodafone?

Si lo están ofreciendo, de hecho es el que he elegido visto el SG2 es casi imposible ademas de una pasta. Me han ofrecido el SGPlus por 59€ , tarifa @M y un 30% durante 1 año (que se queda en 34 € más o menos) con dos numeros vip.
Segun dicen, en protabilidades ya no ofrecen el Samsung galaxy 2 ni el iphone 4 ... en fin. Lo dicho, que creo que sin pagar demasiado, el samsung galaxy s plus está muy pero que muy bien.
Salu2



para esa oferta hubiera elegido la de yoigo el samsung galaxi r de doble nucleo y 4,2 pulgadas con la tarifa del cuatro
Adri_777 escribió:Acabo de hablar con vodafone y todavia estan sin iphone 4 y sin Galaxy SII

Pero, los volveran a tener?
Darkerkiko escribió:
Adri_777 escribió:Acabo de hablar con vodafone y todavia estan sin iphone 4 y sin Galaxy SII

Pero, los volveran a tener?


Seguramente si,pero ¿cuando? no se sabe
pues yo estoy muy contento con la oferta que me han ofrecido
solo he cumplido 10 meses de permanencia, por lo que me quedan 8 meses por cumplir, no pensaban que me iban a ofrecer nada

conseguido:Sonyericsson ARC por 0€
tarifa @M con 50% de descuento durante 6 meses
permanencia 18 meses con vodafone y 12 meses en tarifa

el consumo que tenia eran 30-32€ al tener la tarifa @S
te han ofrecido el samsung s plus?
a mi mujer ayer le dijeron que no habia en stock
le han ofrecido el samsung s plus por 59 euros +3 meses gratis internet o el sony experia neo a 0 euros+6 meses de internetque me aconsejais vosotros que es mejor oferta?

el samsung galaxy s scl es mas actual que el galaxy s?
pandcamper escribió:
rprubi escribió:
JAEG7875 escribió:alguien sabe si aun estan ofreciendo el samsung galaxy s plus en vodafone?

Si lo están ofreciendo, de hecho es el que he elegido visto el SG2 es casi imposible ademas de una pasta. Me han ofrecido el SGPlus por 59€ , tarifa @M y un 30% durante 1 año (que se queda en 34 € más o menos) con dos numeros vip.
Segun dicen, en protabilidades ya no ofrecen el Samsung galaxy 2 ni el iphone 4 ... en fin. Lo dicho, que creo que sin pagar demasiado, el samsung galaxy s plus está muy pero que muy bien.
Salu2



para esa oferta hubiera elegido la de yoigo el samsung galaxi r de doble nucleo y 4,2 pulgadas con la tarifa del cuatro

La oferta que he cogido era de vodafone no de yoigo y simplemente es por que queria quedarme en vodafone y la verdad es que con el samsung galaxi S plus creo que va de sobra.
Os voy a contar mi historia. es rápida...y con final feliz.

Con un numero con una tarifa XS que suele gastar poco mas de 20 euros ultimamente , tramité una portabilidad con yoigo. Mi opcion era la tarifa de 20 euros de yoigo con bono de internet incluido mas un Galaxy S2 por 239 ( autonomos -20 euros)( una pasta).
A los 15 minutos , vodafone me llama , preguntandome si me pueden hacer una oferta .
Me hicieron 2.
1) misma tarifa que tengo + 30% descuento durante 12 meses + 12 meses de internet gratis + HTC Sensation por 99 euros.
2) misma tarifa que tengo + 30% descuento durante 12 meses + 12 meses de internet gratis + Samsung Galaxy Plus por 0 euros.

Ya que iba a gastar pasta en el S2 , he cogido el Sensation , que tambien me encanta .
Por otro lado , un Galaxy Plus por 0 euros y con mi baja tarifa/consumo , es una animalada ( galaxy plus , mejorado del galaxy normal , seguo que lo conoceis).

¿ No se ha pasado vodafoen un poco con estas ofertazas?


Comento esto , porque veo que a otros de vosotros , os hacen pasar pro vaja para el galaxy plus , menos meses de descuentos, de internet....
alguien tiene el xperia neo a ver tal que tal es?
o es mejor el samsung s plus?
El S plus es mas potente , pantalla mas grande ( y mejor ).
Bueno, sigo contando mis novedades con respecto a la devolución del terminal (SGSII). A ver si sicarius o cualquiera que quiera ayudar me echa una manita.

Como ya comenté en posts anteriores, el primer día mientras estaba trasteando con él vi que tenía una pequeña mancha blanca en la pantalla, que parecía ser una burbuja de aire, así que decidí devolverlo. Aclarar que el móvil me llegó el Martes pasado, llamamos el Miércoles para tramitar la devolución y lo recogieron el Viernes. Según el papel que me dió SEUR, lo entregaron el Lunes de esta semana a Las Palmas.

Cuando llamamos, como no queríamos otro teléfono, dijimos que lo devolvíamos por la mancha que tenía en la pantalla, a lo que respondieron que si tenía el defecto de fábrica nos lo sustituirían por otro idéntico y que tardaría 15 días aprox en volver a tenerlo en casa.

Pues bueno, hoy me dió por mirar en el estado de mi pedido en Mi Vodafone, y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que pone "devuelto", me han devuelto TODOS los puntos (incluidos los que me inyectaron) y me han quitado la permanencia :O. Y precisamente esto era a lo que más miedo le tenía del proceso de tramitar la devolución, porque si me quitaron la permanencia creo que eso significa tener que volver a hacer el amago de portabilidad, ya que no creo que la quiten por una sustitución de terminal. Tampoco quería volver a pasar por lo mismo otra vez cuando yo fui de esas personas a las que no les ofrecían nada, sino "ya le volveremos a llamar" y con respecto al SGSII no conseguía que me lo rebajaran. Y parece ser que ahora a las pocas personas que se lo ofrecen, lo hacen a un precio más elevado del que me ofertaron a mi.

Lo que no entiendo es que llamamos 2 veces para la devolución del terminal y en las 2 veces nos aseguraron que nos mandarían otro terminal igual en 15 días, y ¿ahora todo esto? Se supone que todo esto debería constar en el sistema, digo yo.

En fin.. teniendo en cuenta todo esto, ¿qué debo hacer? ¿puedo reclamar algo? ¿Inicio otra vez el amago de portabilidad o canjeo los puntos? Porque si canjeo todos los puntos me sale al mismo precio que me daban haciendo el amago de portabilidad, pero digo yo que si VF se da cuenta, me hará pagar el precio del terminal sin los puntos inyectados, no? Me sorprende todo esto porque nunca dijimos que no nos gustara el terminal o que no lo quisiéramos. Y por otra parte, tampoco queremos irnos de VF, ya que tenemos la familia y casi todos los amig@s aquí.

¿Alguien me echa una manita porfa?

GRACIAS
Me remito a citarme en una cosa que ya te comente
<p>
sicarius escribió:"<font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif"> En resumen, si el teléfono no te ha dejado satisfecho aunque sea por un solo pixel vago, has hecho bien en solicitar la devolucion, aunque no te vuelvan a dar el mismo porque no hay stock, porque entonces pueden ocurrir dos cosas, o que te ofrezcan otro telefono que tb se te ajuste (como un HTC sensation) o que te quiten la permanencia que se había asociado a ese móvil por si quieres pedir de nuevo la portabilidad a otra compañía, lo cual te dejaría la puerta abierta a volver a amagar, teniendo en cuenta que la la revisión de Samsung galaxy S2 y el Iphone 5 están al caer."</font>
</p>

Con esto te quiero decir que la posibilidad estaba contemplada. De todas maneras juegas con una baza a tu favor. la oferta que te hicieron esta "documentada" con lo cual si te llagan a ofercer el S2 debe ser en las mismas condiciones que lo hicieron, nunca peores. Lo que debes hacer es insistir en el 607100199 y que o bien te vuelvan a ofertar eso o bien algo similar al mismo precio (htc sensation o lo que sea). No te preocupes por lo de los puntos porque te los volverian a meter. Suerte y lo que siempre digo en estos  casos "mente fria"...

Ya nos tienes al día ;)
sicarius escribió:Me remito a citarme en una cosa que ya te comente
<p>
sicarius escribió:"<font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif"> En resumen, si el teléfono no te ha dejado satisfecho aunque sea por un solo pixel vago, has hecho bien en solicitar la devolucion, aunque no te vuelvan a dar el mismo porque no hay stock, porque entonces pueden ocurrir dos cosas, o que te ofrezcan otro telefono que tb se te ajuste (como un HTC sensation) o que te quiten la permanencia que se había asociado a ese móvil por si quieres pedir de nuevo la portabilidad a otra compañía, lo cual te dejaría la puerta abierta a volver a amagar, teniendo en cuenta que la la revisión de Samsung galaxy S2 y el Iphone 5 están al caer."</font>
</p>

Con esto te quiero decir que la posibilidad estaba contemplada. De todas maneras juegas con una baza a tu favor. la oferta que te hicieron esta "documentada" con lo cual si te llagan a ofercer el S2 debe ser en las mismas condiciones que lo hicieron, nunca peores. Lo que debes hacer es insistir en el 607100199 y que o bien te vuelvan a ofertar eso o bien algo similar al mismo precio (htc sensation o lo que sea). No te preocupes por lo de los puntos porque te los volverian a meter. Suerte y lo que siempre digo en estos  casos "mente fria"...

Ya nos tienes al día ;)


Si si, lo sé, pero lo que no entiendo es que por la misma razón que dices que la oferta debe estar "documentada", ellos también deberían tener en el sistema el motivo de mi devolución, y por lo tanto qué hacer en ese caso, ¿no?
Porque de entrada la cosa sería tan facil como deshacer para hacer. No es tan sencillo como un cambio. Primero se tramita la devolucion, se confirma que esta devuelto en operador logistico. Una vez entra el telefono, el departamento de devoluciones (si el telefono es para cambio) tramita la devolucion o abono del importe pagado, ajusta los puntos de nuevo y en teoria retira los descuentos, la incidencia entonces entra en el departamento de PromoMK (607100199) que vuelve a dar de alta una oferta nueva con las mismas caracteristicas aplicando los descuentos que tenias y aplcando el cargo. Todo esto sin decirte nada, porque hay que hacerlo todo de nuevo para que el pedido vaya relacionado con el telefono especifico y se pueda tener una factura IMEI adecuada (por eso no es tan facil como que simplemente te envien un telefono nuevo y ya está.

El problema es cuando no pueden hacer todo esto porque no hay stock, entonces ya queda todo el proceso al descubierto y por eso en teoria si no hay stock deben ofrecerte otra cosa o (hipoteticamente) meterte en lista de espera si hay prevision de mas stock. es importante que tengan tu oferta documentada porque así no te ofrecen nada distinto, me refiero sobre todo a los precios del movil y descuentos, ya que un movil distinto a veces es necesario como parece en tu caso.

Date cuenta que tal y como les llega tu caso al 607100199 mas cosa no pueden hacer que 1 ofercer otra cosa o 2 tramitar uno nuevo si hay stock (porque cuando llego al operador logistico no habia, sino hubeira sido mas facil).

Es un problema de estructura de procedimientos. A ver si hay suerte y no te da mucho quebradero de cabeza e insiste en el 607100199 para que te den una solucion. Sobre todo no pierdas la calma, porque entonces no gana nadie.

Un saludo
Estos de Vodafone me tienen arto, llame ayer y me ofrecieron una tarifa con una oferta, les dije que me lo pensaría
y llamaría hoy para confirmar y hoy los llamo y me dicen que las ofertas han cambiado y me ofrecen una mierda.
Me dan ganas de irme a Yoigo de verdad y joderlos...
a mi me paso igual me ofrecieron samsung galaxy 1 año de datos gratis tarifa 19 euros les llamo para quedarmela y me dicen que esa oferta no la han tenido nunca k les den y una pregunta si llamo a vodafone y le digo que se me ha cumplido la permanencia y que la renovaria por una buena oferta creeis que me ofreceran algo bueno?
ivanillo24 escribió:Estos de Vodafone me tienen arto, llame ayer y me ofrecieron una tarifa con una oferta, les dije que me lo pensaría
y llamaría hoy para confirmar y hoy los llamo y me dicen que las ofertas han cambiado y me ofrecen una mierda.
Me dan ganas de irme a Yoigo de verdad y joderlos...


APUNTATE A LA COLA, A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, SON UNA MIERD.....
sicarius escribió:Porque de entrada la cosa sería tan facil como deshacer para hacer. No es tan sencillo como un cambio. Primero se tramita la devolucion, se confirma que esta devuelto en operador logistico. Una vez entra el telefono, el departamento de devoluciones (si el telefono es para cambio) tramita la devolucion o abono del importe pagado, ajusta los puntos de nuevo y en teoria retira los descuentos, la incidencia entonces entra en el departamento de PromoMK (607100199) que vuelve a dar de alta una oferta nueva con las mismas caracteristicas aplicando los descuentos que tenias y aplcando el cargo. Todo esto sin decirte nada, porque hay que hacerlo todo de nuevo para que el pedido vaya relacionado con el telefono especifico y se pueda tener una factura IMEI adecuada (por eso no es tan facil como que simplemente te envien un telefono nuevo y ya está.

El problema es cuando no pueden hacer todo esto porque no hay stock, entonces ya queda todo el proceso al descubierto y por eso en teoria si no hay stock deben ofrecerte otra cosa o (hipoteticamente) meterte en lista de espera si hay prevision de mas stock. es importante que tengan tu oferta documentada porque así no te ofrecen nada distinto, me refiero sobre todo a los precios del movil y descuentos, ya que un movil distinto a veces es necesario como parece en tu caso.

Date cuenta que tal y como les llega tu caso al 607100199 mas cosa no pueden hacer que 1 ofercer otra cosa o 2 tramitar uno nuevo si hay stock (porque cuando llego al operador logistico no habia, sino hubeira sido mas facil).

Es un problema de estructura de procedimientos. A ver si hay suerte y no te da mucho quebradero de cabeza e insiste en el 607100199 para que te den una solucion. Sobre todo no pierdas la calma, porque entonces no gana nadie.

Un saludo


Muchísimas gracias sicarius, ya me ha quedado mucho más claro el procedimiento, jeje. Ya me imagino que todo eso conlleva su trabajo, lo que pasa es que como no informan mucho, pues me quedo con la mosca detrás de la oreja, también es verdad que es mi primera devolución y no sé bien cómo van estas cosas.

Pues mañana llamaremos a ver, aunque también teniendo en cuenta todo lo que me has dicho, podría ser que me hayan devuelto los puntos y me hayan quitado la permanencia que iba asociada a ese imei del móvil que yo devolví, pero supongo que en caso de que me sustituyeran el móvil entonces tendrían que volver a hacer todo el proceso, es decir, quitarme los puntos otra vez y darme una nueva permanencia, para asociarlo al nuevo imei. Seguramente sea esto por lo que me han devuelto los puntos y me han quitado la permanencia, ya que en las 2 llamadas que hicimos al devolver el móvil nos aseguraron que teniendo en cuenta que tenía un posible defecto, nos enviarían otro terminal.

Mañana os sigo contando con lo que me digan, sé que este no es el hilo de las devoluciones, pero como esto vino por un amago de portabilidad.. pues a lo mejor a alguien le puede servir de ayuda en un futuro, si llegan a verse en esta situación o similar.

Y por supuesto, todo esto hay que hacerlo sin perder la calma, porque con gritos y malas formas no se consigue mucho; por no decir nada, ni en estas situaciones, ni en la vida misma en general. Al menos esa es mi opinión.

Bueno, un saludito y hasta mañana!
tuiti
yo ke tu espero y asi tal vez te interese mas el iphone5...
Tuiti escribió:
sicarius escribió:Porque de entrada la cosa sería tan facil como deshacer para hacer. No es tan sencillo como un cambio. Primero se tramita la devolucion, se confirma que esta devuelto en operador logistico. Una vez entra el telefono, el departamento de devoluciones (si el telefono es para cambio) tramita la devolucion o abono del importe pagado, ajusta los puntos de nuevo y en teoria retira los descuentos, la incidencia entonces entra en el departamento de PromoMK (607100199) que vuelve a dar de alta una oferta nueva con las mismas caracteristicas aplicando los descuentos que tenias y aplcando el cargo. Todo esto sin decirte nada, porque hay que hacerlo todo de nuevo para que el pedido vaya relacionado con el telefono especifico y se pueda tener una factura IMEI adecuada (por eso no es tan facil como que simplemente te envien un telefono nuevo y ya está.

El problema es cuando no pueden hacer todo esto porque no hay stock, entonces ya queda todo el proceso al descubierto y por eso en teoria si no hay stock deben ofrecerte otra cosa o (hipoteticamente) meterte en lista de espera si hay prevision de mas stock. es importante que tengan tu oferta documentada porque así no te ofrecen nada distinto, me refiero sobre todo a los precios del movil y descuentos, ya que un movil distinto a veces es necesario como parece en tu caso.

Date cuenta que tal y como les llega tu caso al 607100199 mas cosa no pueden hacer que 1 ofercer otra cosa o 2 tramitar uno nuevo si hay stock (porque cuando llego al operador logistico no habia, sino hubeira sido mas facil).

Es un problema de estructura de procedimientos. A ver si hay suerte y no te da mucho quebradero de cabeza e insiste en el 607100199 para que te den una solucion. Sobre todo no pierdas la calma, porque entonces no gana nadie.

Un saludo


Muchísimas gracias sicarius, ya me ha quedado mucho más claro el procedimiento, jeje. Ya me imagino que todo eso conlleva su trabajo, lo que pasa es que como no informan mucho, pues me quedo con la mosca detrás de la oreja, también es verdad que es mi primera devolución y no sé bien cómo van estas cosas.

Pues mañana llamaremos a ver, aunque también teniendo en cuenta todo lo que me has dicho, podría ser que me hayan devuelto los puntos y me hayan quitado la permanencia que iba asociada a ese imei del móvil que yo devolví, pero supongo que en caso de que me sustituyeran el móvil entonces tendrían que volver a hacer todo el proceso, es decir, quitarme los puntos otra vez y darme una nueva permanencia, para asociarlo al nuevo imei. Seguramente sea esto por lo que me han devuelto los puntos y me han quitado la permanencia, ya que en las 2 llamadas que hicimos al devolver el móvil nos aseguraron que teniendo en cuenta que tenía un posible defecto, nos enviarían otro terminal.

Mañana os sigo contando con lo que me digan, sé que este no es el hilo de las devoluciones, pero como esto vino por un amago de portabilidad.. pues a lo mejor a alguien le puede servir de ayuda en un futuro, si llegan a verse en esta situación o similar.

Y por supuesto, todo esto hay que hacerlo sin perder la calma, porque con gritos y malas formas no se consigue mucho; por no decir nada, ni en estas situaciones, ni en la vida misma en general. Al menos esa es mi opinión.

Bueno, un saludito y hasta mañana!




Buenas! Mira, yo CREO que es totalmente imposible, que te ofrezcan una garantía con el móvil que no puedan cumplir, en el caso de que no la cumplan puedes reclamarlo con casi toda la certeza de que te darán la razón. Yo puedo entender que ellos ahora, estén descatalogandolo y tal.. pero si prestan una garantia.. sera para cumplirla no?

Vamos de todas formas, llamas al 607... que son quienes te dijeron que te lo devolverían, y le cuentas lo que has visto en Mi Vodafone y eso, haber que te dicen.

Un Saludo!!
orbit1980canary escribió:tuiti
yo ke tu espero y asi tal vez te interese mas el iphone5...


Vamos a ver, todo depende de lo que me digan mañana.
De todas maneras aunque parezca mentira lo que voy a decir, no me gusta el iphone, prefiero mil veces Android, jeje. Supongo q para gustos, colores.. pero muchísimas gracias por tu sugerencia! ;)

yerai77 escribió:
Tuiti escribió:
sicarius escribió:Porque de entrada la cosa sería tan facil como deshacer para hacer. No es tan sencillo como un cambio. Primero se tramita la devolucion, se confirma que esta devuelto en operador logistico. Una vez entra el telefono, el departamento de devoluciones (si el telefono es para cambio) tramita la devolucion o abono del importe pagado, ajusta los puntos de nuevo y en teoria retira los descuentos, la incidencia entonces entra en el departamento de PromoMK (607100199) que vuelve a dar de alta una oferta nueva con las mismas caracteristicas aplicando los descuentos que tenias y aplcando el cargo. Todo esto sin decirte nada, porque hay que hacerlo todo de nuevo para que el pedido vaya relacionado con el telefono especifico y se pueda tener una factura IMEI adecuada (por eso no es tan facil como que simplemente te envien un telefono nuevo y ya está.

El problema es cuando no pueden hacer todo esto porque no hay stock, entonces ya queda todo el proceso al descubierto y por eso en teoria si no hay stock deben ofrecerte otra cosa o (hipoteticamente) meterte en lista de espera si hay prevision de mas stock. es importante que tengan tu oferta documentada porque así no te ofrecen nada distinto, me refiero sobre todo a los precios del movil y descuentos, ya que un movil distinto a veces es necesario como parece en tu caso.

Date cuenta que tal y como les llega tu caso al 607100199 mas cosa no pueden hacer que 1 ofercer otra cosa o 2 tramitar uno nuevo si hay stock (porque cuando llego al operador logistico no habia, sino hubeira sido mas facil).

Es un problema de estructura de procedimientos. A ver si hay suerte y no te da mucho quebradero de cabeza e insiste en el 607100199 para que te den una solucion. Sobre todo no pierdas la calma, porque entonces no gana nadie.

Un saludo


Muchísimas gracias sicarius, ya me ha quedado mucho más claro el procedimiento, jeje. Ya me imagino que todo eso conlleva su trabajo, lo que pasa es que como no informan mucho, pues me quedo con la mosca detrás de la oreja, también es verdad que es mi primera devolución y no sé bien cómo van estas cosas.

Pues mañana llamaremos a ver, aunque también teniendo en cuenta todo lo que me has dicho, podría ser que me hayan devuelto los puntos y me hayan quitado la permanencia que iba asociada a ese imei del móvil que yo devolví, pero supongo que en caso de que me sustituyeran el móvil entonces tendrían que volver a hacer todo el proceso, es decir, quitarme los puntos otra vez y darme una nueva permanencia, para asociarlo al nuevo imei. Seguramente sea esto por lo que me han devuelto los puntos y me han quitado la permanencia, ya que en las 2 llamadas que hicimos al devolver el móvil nos aseguraron que teniendo en cuenta que tenía un posible defecto, nos enviarían otro terminal.

Mañana os sigo contando con lo que me digan, sé que este no es el hilo de las devoluciones, pero como esto vino por un amago de portabilidad.. pues a lo mejor a alguien le puede servir de ayuda en un futuro, si llegan a verse en esta situación o similar.

Y por supuesto, todo esto hay que hacerlo sin perder la calma, porque con gritos y malas formas no se consigue mucho; por no decir nada, ni en estas situaciones, ni en la vida misma en general. Al menos esa es mi opinión.

Bueno, un saludito y hasta mañana!




Buenas! Mira, yo CREO que es totalmente imposible, que te ofrezcan una garantía con el móvil que no puedan cumplir, en el caso de que no la cumplan puedes reclamarlo con casi toda la certeza de que te darán la razón. Yo puedo entender que ellos ahora, estén descatalogandolo y tal.. pero si prestan una garantia.. sera para cumplirla no?

Vamos de todas formas, llamas al 607... que son quienes te dijeron que te lo devolverían, y le cuentas lo que has visto en Mi Vodafone y eso, haber que te dicen.

Un Saludo!!


Ya se te echaba d menos por aquí, jejeje. Si, pienso lo mismo que tú, pero vamos a ver como se dan las cosas al final. Tal como ya le dije a sicarius, mañana llamamos y ya os cuento lo que nos digan :)
hay alguna manera de saber como va el pedido del movil que acepte en vodafone por quedarme con ellos?

algun telefono donde informame o web?
Hola

Otro que se une a la odisea de conseguir el Galaxy SII con el amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo, la hice hace 3 días, he llamado 4 veces y finalmente la voy a tener que cancelar porque no hay forma de conseguir este terminal, al principio pensé que era una vacilada de la operadora, a la segunda llamada me lo confirmaron y las otras 2 han sido para reclamar que me pasen con alguien que me pueda resolver esto antes de cambiar de operador, su respuesta es que te vayas a la competencia, y que gracias por haber sido cliente suyo.

Me han ofrecido el Galaxy S plus, pero por mucho que lo miro no me convence como el S2, me he empeñado en conseguir ese modelo y el resto no me gusta, solo el Iphone 4 podría quitarme de la cabeza este teléfono, y este por supuesto no lo tienen tampoco.

Me dicen que ambos están fuera del catálogo de portabilidades, que les encantaría ofrecerlos pero se los han quitado son darles explicación alguna, las mismas operadoras está indignadas por la putada que supone, supongo que ellas van a comisión y esto les perjudica directamente.

Si alguno conseguís el Galaxy S2 con el amago de vodafone ¿me podeis avisar por favor? mi mail es:
david-instalaciones@hotmail.com

Lo que mas me fastidia es que hasta hace 2 semanas los daban como churros (a mi cuñado se lo han dado a 0 euros, tarifa 9 euros SIN DATOS por quedarse con su ADSL de vodafone increible!!) y a mi me están pidiendo 259 euros en Orange con Delfin 20, juas juas juas, lo va a pagar su prima...
killer2011 escribió:hay alguna manera de saber como va el pedido del movil que acepte en vodafone por quedarme con ellos?

algun telefono donde informame o web?


LLAMA SIEMPRE AL MISMO NUMERO 607100199 A VER SI HAY SUERTE
killer2011 escribió:hay alguna manera de saber como va el pedido del movil que acepte en vodafone por quedarme con ellos?

algun telefono donde informame o web?


Como te ha dicho el compi, llamas al nº de portabilidades y ahi te informas o bien entras en Mi Vodafone, vas a "canjear mis puntos" y una vez allí, miras en la columna de la izquierda, busca "servicios" y cuando se te cargue la página, en la columna de la derecha, debajo de AYUDA verás que dice "estado de mi pedido". Entras y pinchas en "pedido por puntos". Si te lo pide, metes el teléfono y la clave que usas para entrar en tu vodafone y listo, ahi verás el estado de tu pedido :)

Espero haberme explicado bien, a mi en su momento me costó encontrarlo, jeje. Si no te ha quedado algo claro, vuelve a preguntar!

Un saludito!
acabo de hacer un amago y queria saber que os parece la oferta que me deja vodafone.o si veis que se puede rebajar.
movil:samsung galaxy s plus por 79 mas tarifa @M con 30% dto. 12 meses.
creeis que se puede mejorar y como? me espero y llamo en otro momento o como?
PD:pregunto porqe es el primer amago que hago y no entiendo nada..
aah!y otra pregunta. cual es mejor el galaxy R o el S plus? saludos
orbit1980canary escribió:tuiti
yo ke tu espero y asi tal vez te interese mas el iphone5...


+1
pacochenren escribió:acabo de hacer un amago y queria saber que os parece la oferta que me deja vodafone.o si veis que se puede rebajar.
movil:samsung galaxy s plus por 79 mas tarifa @M con 30% dto. 12 meses.
creeis que se puede mejorar y como? me espero y llamo en otro momento o como?
PD:pregunto porqe es el primer amago que hago y no entiendo nada..
aah!y otra pregunta. cual es mejor el galaxy R o el S plus? saludos


Al parecer si eres Autónomo o Empresas mas de un 30% de descuento no te ofrecen,es tu contrato de este tipo?
Galaxy S Plus, lo esta consiguiendo la gente a 0€, por lo que, creo que aun le puedes apretar un poco mas. En que llamada has obtenido esta oferta? en la 1ª?
La forma de mejorar la oferta es llamar otra vez y comentarle que tu querrías sacarte el movil gratis y tal.. El/la teleoperadora te dira:

1.- Bueno, no podemos rebajarlo mas, alguna otra consulta? Adios (en este caso al rato vuelves a llamar diciendole lo mismo, que te interesaría gratis)

2.- Te lo rebaja.

El Samsung Galaxy S Plus es una mejora del Samsung Galaxy S, y el Samsung Galaxy R es uno un pelín inferior al SGSII, creo que el SGR es mejor por aquello de que es de doble núcleo y tal...v El SGR es más rápido, pero la pantalla es un poco inferior a la del SGS+
Un saludo y suerte!
Me podrias decir cual es el mejor operador al que hacer el amago y si tiene opcion de calcelar la portabilidad via web? lo digo por el tema de si me interesa lo que ofrece vodafone cancelar la portabilidad. Gracias.
Compañer@s Vodafone, para tener el Samsung Galaxy S II Descatalogato, bien que lo tienen en el catálogo y estamos a 3 de octubre.... Ya no sé que creer...
3 de octubre y esperando el samsung galaxys s2 desde el 7 de septiembre.....llamo y continuan argumentando el susodicho pleito de samsung e iphone por la patente.
¿Es cierto que apartir de este mes Vodafone y Movistar an hecho un convenio con que entre esas dos compañías no se va a poder hacer amago de portabilidad?
yerai77 escribió:Compañer@s Vodafone, para tener el Samsung Galaxy S II Descatalogato, bien que lo tienen en el catálogo y estamos a 3 de octubre.... Ya no sé que creer...


ESO ES LO QUE LLEVO YO DICIENDO DESDE EL 3 DE SEPTIEMBRE TAMBIEN!!!!
de Vodafone a Yoigo a las 8:00 AM, todavía no he recibido ni sms ni mail.

¿es normal?
calvin2sr escribió:Me podrias decir cual es el mejor operador al que hacer el amago y si tiene opcion de calcelar la portabilidad via web? lo digo por el tema de si me interesa lo que ofrece vodafone cancelar la portabilidad. Gracias.


Casi todo el mundo amaga a Yoigo, y sí, VF tiene página para cancelar la portabilidad vía web, es http://www.vodafone.es/cancela :)

yerai77 escribió:Compañer@s Vodafone, para tener el Samsung Galaxy S II Descatalogato, bien que lo tienen en el catálogo y estamos a 3 de octubre.... Ya no sé que creer...


Es verdad que lo tienen en la web, pero para canje por puntos y también para nuevas altas.. Sin embargo, se ve que para el departamento de bajas o portabilidades no lo tienen. A mi me dijeron que el 10 de Octubre se pondrían en contacto conmigo para tramitarme la sustitución de la devolución que hice porque ahora no hay stock.. Y eso me dejó con la mosca detrás de la oreja, porque se supone que eso lo sustituye el fabricante, pero vamos, que eso fue lo que me dijeron en una reclamación vía web, porque por teléfono siempre dicen que no saben. No sé si a partir de ese día lo volverán a reponer.. a ver si hasta entonces o a partir de esa fecha lo ofrecen.

zapeuas escribió:de Vodafone a Yoigo a las 8:00 AM, todavía no he recibido ni sms ni mail.

¿es normal?


Pues a mi me tardó varias horas, pero también es verdad que yo hice el amago de portabilidad a las 3 de la madrugada, jeje, y a las 8 de la mañana ya tenía el sms y mail de Yoigo.
Gracias, esto los profanos nos acojona un poco, esperaremos haber si en el transcurso del dia llegan los sms, de hecho en la CMT sigue en vodafone.
Un poco de miedo si que tengo
zapeuas escribió:Gracias, esto los profanos nos acojona un poco, esperaremos haber si en el transcurso del dia llegan los sms, de hecho en la CMT sigue en vodafone.
Un poco de miedo si que tengo


Seguramente acaben llegándote a lo largo del día, sino llamas = a VF y le dices lo del mensaje (que tienes que llamar urgentemente al 607100199), como si lo hubieras recibido. Lo de la CMT creo q tarda un poco en actualizarse, o al menos eso fue lo q me pasó a mi, q pasaron un par de días hasta q me salía en proceso de portabilidad o algo así. Tranqui, q ya verás como todo sale bien ;)

Espero q consigas el móvil q tienes en mente :D
HTC Sensation, Samsung Galaxy R o Samsung Galaxy S+, manteniendo mi tarifa actual , es decir si Tarifa de Datos
Ya ofrecen el SGR en Vodafone?
Pues no lo se, igual he oido campanas y no se donde, si sale ya lo comentare por el foro.
He llamado a Yoigo y dicen que estaba pendiente de documentación que espero y sino que llama en un par de dias ¿normal?
zapeuas escribió:Pues no lo se, igual he oido campanas y no se donde, si sale ya lo comentare por el foro.
He llamado a Yoigo y dicen que estaba pendiente de documentación que espero y sino que llama en un par de dias ¿normal?


Has hecho algún otro amago antes con Yoigo? He leído que eso le suele pasar a gente que han hecho otros amagos con Yoigo, y al cancelarlas, los ponen en alguna especie de "lista negra". No sé si esto es verdad o no, pero es lo que he leído en varios foros. Sin embargo, yo amagué 2 veces a Yoigo (una con prepago y otra con contrato) y no tuve problemas. Veremos la próxima, jejeje.

Lo habitual es que llegue el sms enseguida, o sino, al cabo de unas horas, como ya te dije antes. A ver si algún otro forero te puede echar una mano.
los moviles que te ofrecen vodafone si te quedas con ellos ,de donde vienen,de madrid?
me han dicho que ha salido esta mañana a las 8:00

estan ofreciendo el samsung r y el htc sentation?
si al final rechazas la contra oferta de vodafone,puedes anular la portabilidad y te quedas como antes estabas en vodafone con tu movil de siempre,no? no es becesario aceptar un movil nuevo,no?
no he hecho ningun amago con yoigo, he llamado y e han dicho que esta en proceso de verificacion de documentacionn entiendo que hasta que no me envien sms no coore el tiempo de portabilidad, llamariasis en todo caso avf? Que les digo a vf en caso de llamrles?
killer2011 escribió:los moviles que te ofrecen vodafone si te quedas con ellos ,de donde vienen,de madrid?
me han dicho que ha salido esta mañana a las 8:00

estan ofreciendo el samsung r y el htc sentation?


No lo sé con seguridad, pero supongo que sí, que saldrán de Madrid.

El Samsung R no tengo ni idea de si lo están ofreciendo o no, me pareció leer por ahi que decían que lo tendrían en el catálogo a partir de Octubre. A ver si alguien más que sepa te lo puede asegurar. Y sobre el HTC Sensation supongo que si lo seguirán ofreciendo, los móviles que veo que no están ofreciendo CREO que son el Samsung Galaxy SII y el iPhone 4.

JAEG7875 escribió:si al final rechazas la contra oferta de vodafone,puedes anular la portabilidad y te quedas como antes estabas en vodafone con tu movil de siempre,no? no es becesario aceptar un movil nuevo,no?


Si, exactamente. Si no te gusta lo que te ofertan puedes cancelar la portabilidad y seguir en VF con tu móvil de siempre, o bien volver a intentarlo más adelante ;)

zapeuas escribió:no he hecho ningun amago con yoigo, he llamado y e han dicho que esta en proceso de verificacion de documentacionn entiendo que hasta que no me envien sms no coore el tiempo de portabilidad, llamariasis en todo caso avf? Que les digo a vf en caso de llamrles?


Pues entonces no sé porque te ha pasado eso si no has hecho ningún otro amago a Yoigo. Sé que a otras personas les ha pasado lo mismo que a tí, pero no sé el motivo. Supongo que no correrá el tiempo mientras que verifiquen lo que sea. Cuando tendrás que estar pendiente será cuando ellos te manden el mensaje, por ejemplo si te pone en el sms que el 26 de Octubre serás de Yoigo, pues tendrías hasta 48h antes de esa fecha límite, es decir, tendrías hasta el 24 para negociar (ojo, los findes no cuentan), pero para mayor seguridad, eso es mejor que le preguntes al operador por si acaso. Umm, no sé que decirte, porque creo que a VF les consta cuando has solicitado la portabilidad a otra compañía, y si a ti te lo tienen parado por lo de la documentación me imagino que no les constará como que la solicitaste.. Pero si quieres llamar, pues dices que te ha llegado un sms de que llames urgentemente al 607100199 y a ver si te contraofertan ;)
Hola chic@s! Tras 18 meses vuelvo por aquí para hacer nuevamente amago... Acabo de solicitar la portabilidad a yoigo contrato por internet... así que estoy a esperas del e-mail de confirmación ¿os tardó mucho? Tengo un consumo de 15-20 € al mes y una antigüedad de 4 años. Mi intención es sacar el Galaxy S Plus por 0 €, % de descuento en factura e internet gratis... A ver qué consigo *cruzando los dedos para que me toque una teleoperadora maja*.

Saludos :D
Tengo una linea con gasto de entre 10-15 euros sin permanencia, ya que ha vencido hace meses. Llevo varios años con ellos.
Hacia que terminales debería tirar? Un saludo
saludos....hoy por fin he recibido la llamada de vodafone para confirmarme el envio del samsung gs2,llegaron pocas unidades y en blanco,espero ke tengan el teclado qwerty....
laznya escribió:Hola chic@s! Tras 18 meses vuelvo por aquí para hacer nuevamente amago... Acabo de solicitar la portabilidad a yoigo contrato por internet... así que estoy a esperas del e-mail de confirmación ¿os tardó mucho? Tengo un consumo de 15-20 € al mes y una antigüedad de 4 años. Mi intención es sacar el Galaxy S Plus por 0 €, % de descuento en factura e internet gratis... A ver qué consigo *cruzando los dedos para que me toque una teleoperadora maja*.

Saludos :D


A mi el mail no me tardó nada, lo recibí casi al momento (3 y media de la madrugada). Lo que si me tardó fue el sms, que lo recibí a las 8 de la mañana. Espero que ya hayas recibido todo :)

el_bleras escribió:Tengo una linea con gasto de entre 10-15 euros sin permanencia, ya que ha vencido hace meses. Llevo varios años con ellos.
Hacia que terminales debería tirar? Un saludo


Pide el terminal que te gustaría tener, e intenta negociar y si estás indeciso pues pregunta que te pueden ofrecer por seguir con ellos o algo así. Seguramente yerai77 o algún otro forero te podrá ayudar mejor que yo ;)

orbit1980canary escribió:saludos....hoy por fin he recibido la llamada de vodafone para confirmarme el envio del samsung gs2,llegaron pocas unidades y en blanco,espero ke tengan el teclado qwerty....


Ya era hora!! A mi me mandaron uno blanco (el que devolví) y no tenía teclado qwerty físico, pero aún así me encantó. Aprovechando que te llamaron para decirte que te lo envían, voy a escribirles a VF a ver qué me cuentan de mi pedido, porque me dijeron que tenía fecha de compromiso el 10 de Octubre, pero hay que estar al pie del cañón para que no se despisten xD
Tuiti escribió:
laznya escribió:Hola chic@s! Tras 18 meses vuelvo por aquí para hacer nuevamente amago... Acabo de solicitar la portabilidad a yoigo contrato por internet... así que estoy a esperas del e-mail de confirmación ¿os tardó mucho? Tengo un consumo de 15-20 € al mes y una antigüedad de 4 años. Mi intención es sacar el Galaxy S Plus por 0 €, % de descuento en factura e internet gratis... A ver qué consigo *cruzando los dedos para que me toque una teleoperadora maja*.

Saludos :D


A mi el mail no me tardó nada, lo recibí casi al momento (3 y media de la madrugada). Lo que si me tardó fue el sms, que lo recibí a las 8 de la mañana. Espero que ya hayas recibido todo :)


Pues por ahora nada de nada, ni e-mail ni sms. Es la primera vez que amago con Yoigo y ya me estoy arrepintiendo ¬¬U
LOS QUE PONEIS QUE EL GSII NO TIENE TECLADO COMO EL NEGRO, QUE PASA ES QUE SON DIFERENTES POR SER DE OTRO COLOR? NO TIENEN LO MISMO....
11025 respuestas