› Foros › Tecnología › Telefonía
Tredi escribió:
Y el lunes es fiesta, es un cachondeo de los buenos, unos lo reciben otros no luego el estado de la web no sirve para nada, llamas para informarte y te dicen lo de los 10 días. Les parece poco la espera de 3 semanas como para hacer un envío en condiciones.
yerai77 escribió:Hola, buenas tardes.
Quisiera preguntar una cosita a los veteranos en hacer amagos. Mi padre es muy muy cabezón y dice que es imposible que un móvil como el SGII que vale 700€ te lo den gratis y con ese tipo de descuentos y, por tanto, en las facturas seguro que al final te cobran mas de 20€(con la tarifa @M al 50%): que si 30€ por un seguro, que 20 € por esto por aquello.....
¿Cuando habeis hecho esto y recibido grandes móviles a 0€ y grandes descuentos, despues no os han cobrado nada "extra" en las facturas?
¿Si no te excedes, en este caso, de los limites establecidos por la tarifa @M, solo te cobran los 20€ +IVA?
Muchas Gracias
yerai77 escribió:yerai77 escribió:Hola, buenas tardes.
Quisiera preguntar una cosita a los veteranos en hacer amagos. Mi padre es muy muy cabezón y dice que es imposible que un móvil como el SGII que vale 700€ te lo den gratis y con ese tipo de descuentos y, por tanto, en las facturas seguro que al final te cobran mas de 20€(con la tarifa @M al 50%): que si 30€ por un seguro, que 20 € por esto por aquello.....
¿Cuando habeis hecho esto y recibido grandes móviles a 0€ y grandes descuentos, despues no os han cobrado nada "extra" en las facturas?
¿Si no te excedes, en este caso, de los limites establecidos por la tarifa @M, solo te cobran los 20€ +IVA?
Muchas Gracias
Por favor, los que ya lo hayan hecho mas de una vez, contestadme please!
Herugrim escribió:yerai77 escribió:yerai77 escribió:Hola, buenas tardes.
Muchas Gracias
Yo he sacado el SGSII a 0 €,con la tarifa @M que son unos 40€+iva,con un año al 50% de descuento.Osea que pagaré 20€ y algo durante un año,que es lo que pago ahora mismo.Luego pasado ese año te cambias de tarifa y au.
yerai77 escribió:
Si, si compañero, la teoría me la sé, jeje. Pero (quizás la pregunta que formulo es demasiado tonta) lo que yo quiero saber es si tu has hecho esto (amago) otras veces para conseguir un movil de gama alta y, si lo has hecho, es verdad que no te cobran nada mas que lo que te prometen en la contraoferta? ¿Me explico?
Eric Draven escribió:Sabeis sobre que día está la lista, que SGII están enviando?
SpyShung escribió:Eric Draven escribió:Sabeis sobre que día está la lista, que SGII están enviando?
Se dice....se comenta....que por el 25 de Julio....y que la próxima semana entra remesa grande (nuevamente....se dice....se comenta....7000 terminales)
Que sea cierto o no ya es otra cosa....pero mas o menos el día rondará esa fecha...
yerai77 escribió:yerai77 escribió:Hola, buenas tardes.
Muchas Gracias
chufede escribió:me han ofrecido el SGSII a 109€ con la tarifa @m -50% sin permanencia en tarifa le he dicho que me lo tengo que pensar que debo decir cuando llame para que me rebaje el precio del terminal, si alguien me puede ayudar Gracias
chufede escribió:me han ofrecido el SGSII a 109€ con la tarifa @m -50% sin permanencia en tarifa le he dicho que me lo tengo que pensar que debo decir cuando llame para que me rebaje el precio del terminal, si alguien me puede ayudar Gracias
piken escribió:He realizado la portabilidad con yoigo esta tarde a eso de las 5, y tengo 2 cuestiones una de ella al realizar la portabilidad ¿la cuenta bancaria que hay que poner en la pagina tiene que ser la misma del contrato en vodafone? Y otra, ¿cuanto suele tardar el sms de yoigo diciendo que se ha iniciado el proceso de portabilidad?
Eric Draven escribió:piken escribió:He realizado la portabilidad con yoigo esta tarde a eso de las 5, y tengo 2 cuestiones una de ella al realizar la portabilidad ¿la cuenta bancaria que hay que poner en la pagina tiene que ser la misma del contrato en vodafone? Y otra, ¿cuanto suele tardar el sms de yoigo diciendo que se ha iniciado el proceso de portabilidad?
- No tiene que ser la misma.
- Yo la hice a las 19:00h y recibi el sms a las 22:15.
Pachu315 escribió:Hola,le han regalado a mi suegra 140 € mas los puntos que tiene para cambiar de movil durante este mes.La pregunta es...¿puedo pillar dos moviles uno bueno y otro malo hasta completar los 140€?
saludos
quimfrcr escribió:2 dias despues!! SI DOS DIAS, ya me ha llegado el galaxy S2!!
Hize el pedido el miercoles y hoy a las 15:20 me ha llegado!
Eric Draven escribió:quimfrcr escribió:2 dias despues!! SI DOS DIAS, ya me ha llegado el galaxy S2!!
Como? Hicieste el amago hace 2 dias, o mandaste el sms de permanencia hace 2 dias?
quimfrcr escribió:Eric Draven escribió:quimfrcr escribió:2 dias despues!! SI DOS DIAS, ya me ha llegado el galaxy S2!!
Como? Hicieste el amago hace 2 dias, o mandaste el sms de permanencia hace 2 dias?
Nada de las dos, hace 2 dias llame para que me ofertaran porque movistar me ofertaba, no hice portabilidad ni amago.
quimfrcr escribió:Eric Draven escribió:quimfrcr escribió:2 dias despues!! SI DOS DIAS, ya me ha llegado el galaxy S2!!
Nada de las dos, hace 2 dias llame para que me ofertaran porque movistar me ofertaba, no hice portabilidad ni amago.
Tredi escribió:Y el lunes es fiesta, es un cachondeo de los buenos, unos lo reciben otros no luego el estado de la web no sirve para nada, llamas para informarte y te dicen lo de los 10 días. Les parece poco la espera de 3 semanas como para hacer un envío en condiciones.
xXxmontexXx escribió:Tengo una duda:
Mi novia es de tarjeta, y quiere pasarse a contrato pero con las ventajas de un amago, es posible amagar de tarjeta vodafone a contrato yoigo, y que vodafone te haga la tipica oferta si te haces el contrato con ellos de x movil y 12 meses tarifa al 50%?
fontinas escribió:Hola, a mí me termina la permanecía el día 18 de agosto.
Puedo comenzar hoy con la portabilidad o tendría que esperar a que llegara el 18? Si hoy lo solicito entiendo que tarda unos cuantos días en completar el proceso, por eso lo comento. Estoy interesado en el Galaxy 2 a 0€ con tarifa S+ y 50% durante un año, sería posible? Como ya tengo un Galaxy 1, si no me lo ofertan me iría a pepephone pero por eso quiero no tener permanencia.
Lo dicho podría comenzar hoy con los trámites?
Gracias!!
Eric Draven escribió:fontinas escribió:Hola, a mí me termina la permanecía el día 18 de agosto.
Puedo comenzar hoy con la portabilidad o tendría que esperar a que llegara el 18? Si hoy lo solicito entiendo que tarda unos cuantos días en completar el proceso, por eso lo comento. Estoy interesado en el Galaxy 2 a 0€ con tarifa S+ y 50% durante un año, sería posible? Como ya tengo un Galaxy 1, si no me lo ofertan me iría a pepephone pero por eso quiero no tener permanencia.
Gracias!!
Es posible que no te pongan pegas si empiezas ya la portabilidad. Entre hoy y mañana te llegaría el sms de la nueva compañía. Después el de vodafone. Con 2 días vista para finalizar, no creo que pase nada. Ya te lo dirán cuando llames. de todas formas, puedes esperar a llamar el mismo día 18, tienes alrededor de 1 semana para cancelar la portabilidad.
Sobre el SG II a 0€ y la @S. Es dificil, lo normal es 90€ y la @M con 6/12 meses de descuento.
Eric Draven escribió:fontinas escribió:Hola, a mí me termina la permanecía el día 18 de agosto.
Gracias!!
Es posible que no te pongan pegas si empiezas ya la portabilidad. Entre hoy y mañana te llegaría el sms de la nueva compañía. Después el de vodafone. Con 2 días vista para finalizar, no creo que pase nada. Ya te lo dirán cuando llames. de todas formas, puedes esperar a llamar el mismo día 18, tienes alrededor de 1 semana para cancelar la portabilidad.
Sobre el SG II a 0€ y la @S. Es dificil, lo normal es 90€ y la @M con 6/12 meses de descuento.
Herugrim escribió:Tredi escribió:Y el lunes es fiesta, es un cachondeo de los buenos, unos lo reciben otros no luego el estado de la web no sirve para nada, llamas para informarte y te dicen lo de los 10 días. Les parece poco la espera de 3 semanas como para hacer un envío en condiciones.
Al final te ha llegado el móvil compañero? a mí me ha llegado esta mañana por fin.Que pasada de SGSII!
Tredi escribió:Herugrim escribió:Tredi escribió:Y el lunes es fiesta, es un cachondeo de los buenos, unos lo reciben otros no luego el estado de la web no sirve para nada, llamas para informarte y te dicen lo de los 10 días. Les parece poco la espera de 3 semanas como para hacer un envío en condiciones.
Al final te ha llegado el móvil compañero? a mí me ha llegado esta mañana por fin.Que pasada de SGSII!
Me llegó el viernes a las 5 de la tarde, menudo bicho! Y en la web de vodafone pone que está pendiente de salida del almacén, quizás me quieren enviar otro
murcianiko_23 escribió:hola, acabo de empezar mi portabilidad y me han enviado el mensaje para llamar al 607 y eso y al llamar me dice k es para confirmarme que quiero portar, le digo k si y me dice que todo esta correcto y ya sta, no me oferta nada, ni me pregunta ni nada, que ago????? graciass
murcianiko_23 escribió:murcianiko_23 escribió:hola, acabo de empezar mi portabilidad y me han enviado el mensaje para llamar al 607 y eso y al llamar me dice k es para confirmarme que quiero portar, le digo k si y me dice que todo esta correcto y ya sta, no me oferta nada, ni me pregunta ni nada, que ago????? graciass
EDITO e vuelto a llamar y me han dicho que ya me llamarian pero no se yo... alguien me puede aconsejar o si le a pasado algo parecido explicar su situacion????
wifilino escribió:
Yo lo único que se es que cada vez que te dicen que ellos te llamaran mienten, no te llaman nunca. Así que cada vez que te lo digan cuelga y vuelve a llamar, con esto de los amagos es mejor no dejar pasar el tiempo.
SAlu2