Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Tredi escribió:
Y el lunes es fiesta, es un cachondeo de los buenos, unos lo reciben otros no luego el estado de la web no sirve para nada, llamas para informarte y te dicen lo de los 10 días. Les parece poco la espera de 3 semanas como para hacer un envío en condiciones.

Encima te dicen,que en menos de 10 días te llega...ni que lo enviaran desde Madagascar...aunque a este paso,los 10 días los tardan íntegros.

Zasca....no me acordaba que era fiesta...pues a ver si tenemos suerte y nos llega mañana.

Les diré que le dejen el paquete a los vecinos XD.
yerai77 escribió:Hola, buenas tardes.
Quisiera preguntar una cosita a los veteranos en hacer amagos. Mi padre es muy muy cabezón y dice que es imposible que un móvil como el SGII que vale 700€ te lo den gratis y con ese tipo de descuentos y, por tanto, en las facturas seguro que al final te cobran mas de 20€(con la tarifa @M al 50%): que si 30€ por un seguro, que 20 € por esto por aquello.....

¿Cuando habeis hecho esto y recibido grandes móviles a 0€ y grandes descuentos, despues no os han cobrado nada "extra" en las facturas?
¿Si no te excedes, en este caso, de los limites establecidos por la tarifa @M, solo te cobran los 20€ +IVA?
Muchas Gracias

Por favor, los que ya lo hayan hecho mas de una vez, contestadme please!
yerai77 escribió:
Quisiera preguntar una cosita a los veteranos en hacer amagos. Mi padre es muy muy cabezón y dice que es imposible que un móvil como el SGII que vale 700€ te lo den gratis y con ese tipo de descuentos y, por tanto, en las facturas seguro que al final te cobran mas de 20€(con la tarifa @M al 50%): que si 30€ por un seguro, que 20 € por esto por aquello.....

¿Cuando habeis hecho esto y recibido grandes móviles a 0€ y grandes descuentos, despues no os han cobrado nada "extra" en las facturas?
¿Si no te excedes, en este caso, de los limites establecidos por la tarifa @M, solo te cobran los 20€ +IVA?
Muchas Gracias

Yo he sacado el SGSII a 0 €,con la tarifa @M que son unos 40€+iva,con un año al 50% de descuento.Osea que pagaré 20€ y algo durante un año,que es lo que pago ahora mismo.Luego pasado ese año te cambias de tarifa y au.
Buenas compañeros, si os acordais yo inicie el amago el dia 1 d agosto para conseguir el s2 y ayer a las 8 30 de la mañana me enviaron el sms de que en 48 horas maximo l otendria en casa...Sabéis cuanto puede tardar??

Gracias y saludos
Herugrim escribió:
yerai77 escribió:

Muchas Gracias

Yo he sacado el SGSII a 0 €,con la tarifa @M que son unos 40€+iva,con un año al 50% de descuento.Osea que pagaré 20€ y algo durante un año,que es lo que pago ahora mismo.Luego pasado ese año te cambias de tarifa y au.

Si, si compañero, la teoría me la sé, jeje. Pero (quizás la pregunta que formulo es demasiado tonta) lo que yo quiero saber es si tu has hecho esto (amago) otras veces para conseguir un movil de gama alta y, si lo has hecho, es verdad que no te cobran nada mas que lo que te prometen en la contraoferta? ¿Me explico?
yerai77 escribió:

Si, si compañero, la teoría me la sé, jeje. Pero (quizás la pregunta que formulo es demasiado tonta) lo que yo quiero saber es si tu has hecho esto (amago) otras veces para conseguir un movil de gama alta y, si lo has hecho, es verdad que no te cobran nada mas que lo que te prometen en la contraoferta? ¿Me explico?

Culpa mía por no leer bien jejeje,la pregunta no es tonta ni mucho menos.

Sí,lo hice hace 2 años para el magic que tengo ahora mismo(no por mucho tiempo [poraki] ) y lo que me dijeron en la grabación de voz,es lo que pago.Aunque ten en cuenta que siempre te dicen la tarifa sin iva,pero ya sabiéndolo te haces tus cálculos y ya está.

Así que salvo que se equivoquen en las facturas,no tengas miedo.
Eric Draven escribió:Sabeis sobre que día está la lista, que SGII están enviando?

Se dice....se comenta....que por el 25 de Julio....y que la próxima semana entra remesa grande (nuevamente....se dice....se comenta....7000 terminales)

Que sea cierto o no ya es otra cosa....pero mas o menos el día rondará esa fecha...
SpyShung escribió:
Eric Draven escribió:Sabeis sobre que día está la lista, que SGII están enviando?

Se dice....se comenta....que por el 25 de Julio....y que la próxima semana entra remesa grande (nuevamente....se dice....se comenta....7000 terminales)

Que sea cierto o no ya es otra cosa....pero mas o menos el día rondará esa fecha...

Pues a mi la chica que me atendio y me dio el samsung (ayer) me dijo mañana (jueves) no creo pero el viernes o el lunes lo recibes.
yerai77 escribió:

Muchas Gracias

Lo que tu pactas por telefono es lo que te deben cobrar, ni mas ni menos, tu pregunta bien si dura 1 año el descuento etc y ya esta
A ver, que van más de 600 páginas preguntando lo mismo una y otra vez... Entiendo que no se va a poner uno a leerlas todas pero luego se quejan de que los hilos oficiales son un lío y es precisamente por esto, por preguntar lo mismo una y otra vez hay tantas páginas.

No vale llegar al hilo de amagos y soltar vuestro rollo para que os digamos lo que tenéis que hacer para sacar tal móvil, no somos adivinos ni trabajamos en Vodafone, en lugar de preguntarlo aquí hacedlo en Vodafone.

Cuando pides una portabilidad la compañía receptora pide la línea a la actual. Después tu compañía antes de aceptar se pone en contacto contigo por si puede ofrecerte algo para que la canceles dentro del plazo al que la Ley te da derecho. Ha de quedar claro (lo preguntáis mucho) que tu compañía actual NO SABE lo que has pedido, si portas a prepago o a contrato. Si te dan un móvil carísimo o no te dan nada. Si somos mínimamente despiertos y sabemos jugar bien nuestras cartas podemos usar esa desinformación a nuestro favor, en eso consiste el amago.

De paso aclaro a colación de alguien que lo preguntaba, no es necesario pedir nada extra (tarifa de datos...) a la compañía "gancho" para el amago porque no nos vamos a portar, esa es la clave. Recordad que ellos no saben lo que has pedido en tu solicitud de portabilidad ni si has hablado con un comercial y te han hecho una oferta increíble, jugad con eso y si no sale ya sabéis, sin parar de hablar metes el dedo entre el teléfono y tu oreja y... CUELGAS! :) :). Al rato vuelves a llamar y pruebas con otro diciendo que se ha cortado mientras negociabais.

Me dejaba una cosa por comentar, algo que os preocupa a muchos: por qué Vodafone va a regalarte un teléfono que vale 700 euros y encima va a hacerte un descuento en la factura, de forma que cuando el año que viene vuelva a hacer el amago, apenas hayan conseguido amortizar la mitad del valor de dicho terminal?? Pues es una gran pregunta, es el tercer amago que hago en 3 años y cada vez les saco más los ojos. Estoy seguro (porque sé sumar) de que conmigo no les ha salido rentable regalarme un teléfono, al menos con las cuentas que yo hago (tanto vale el móvil/tanto pago en facturas en ese año). Tal vez para ellos conservar clientes sea más importante que ganar mucha pasta, puede que pierdan conmigo pero ganen con otros mucho y compensen además de mantener la cartera de clientes. Lo que sí puedo aseguraros es que NO hay truco, ni sorpresas en las facturas ni nada. Que te regalan un móvil carísimo y en ese año no pagan ni la mitad en facturas? Pues sí, cierto, pero ellos sabrán.

Y lo dicho, ya que cada operador ofrece lo que le da la gana no podemos deciros qué pasará, amagad y probad suerte!

Un saludo!
Hace 19 meses que hice el amago y me saque la magic gratis como tantos otros de aquí. Ahora acabo de intentar sacarme el S2 o el Sensation por las buenas sin hacer amago de nada y después de hablar un buen rato con un sudamericano no he sacado nada en limpio, solo que el cabrón me quería colar el wildfire por 19€ así que la semana que viene toca portabilidad a yoigo y a que se arrastren.
Vereis, yo ahora mismo tengo aun un año de permanencia, ¿cuando podré amagar sin que se rian en mi cara? Mi objetivo sería conseguir el iphone 5 en que salga, supongo que estoy pidiendo un imposible. Ahora mismo me pone estado de la permanencia hasta el 3/8/11 con 100 euros de indemnización.
me han ofrecido el SGSII a 109€ con la tarifa @m -50% sin permanencia en tarifa le he dicho que me lo tengo que pensar que debo decir cuando llame para que me rebaje el precio del terminal, si alguien me puede ayudar Gracias
chufede escribió:me han ofrecido el SGSII a 109€ con la tarifa @m -50% sin permanencia en tarifa le he dicho que me lo tengo que pensar que debo decir cuando llame para que me rebaje el precio del terminal, si alguien me puede ayudar Gracias

si, eso mismo me estan ofreciendo a mi, el SGSII por 109€ @M... y el i4 16Gb por 68€ @M... les he dicho que no me interesa y ahora he vuelto a llamar pero dicen que se lo miran y sobre las 21.30 me llaman ellos o mañana. teniendo en cuenta que la portabilidad ha empezado esta mañana, y que se hace efectiva el dia 19, hasta cuando tengo tiempo para "negociar"?

un saludo!
Ayer me llamaron los de HalCourier a las 17:00 para que fuera ir a recoger el paquete o que me lo enviaran a mi casa esta mañana (efectivamente elegí ir a recoger el paquete XD ) y a las 17:15 estaba plantado en sus oficinas, lo que he visto es que en MiVodafone que el paquete no ha salido del almacen ¿? y que no tengo permanencia, ¿sabéis cuando tiempo se tarda en reflejarse?

Gracias
chufede escribió:me han ofrecido el SGSII a 109€ con la tarifa @m -50% sin permanencia en tarifa le he dicho que me lo tengo que pensar que debo decir cuando llame para que me rebaje el precio del terminal, si alguien me puede ayudar Gracias

1.Nunca dejes que se apunten la oferta, te costara mucho que bajen de ahi
2.Tiene que ser convincente, que te vas, haz que les cueste que te digan la oferta, total, puedes probar hasta 10 dias despues de comenzar la portabilidad
3.A mi me llego ayer por 40€ con la misma tarifa
He realizado la portabilidad con yoigo esta tarde a eso de las 5, y tengo 2 cuestiones una de ella al realizar la portabilidad ¿la cuenta bancaria que hay que poner en la pagina tiene que ser la misma del contrato en vodafone? Y otra, ¿cuanto suele tardar el sms de yoigo diciendo que se ha iniciado el proceso de portabilidad?
piken escribió:He realizado la portabilidad con yoigo esta tarde a eso de las 5, y tengo 2 cuestiones una de ella al realizar la portabilidad ¿la cuenta bancaria que hay que poner en la pagina tiene que ser la misma del contrato en vodafone? Y otra, ¿cuanto suele tardar el sms de yoigo diciendo que se ha iniciado el proceso de portabilidad?

- No tiene que ser la misma.
- Yo la hice a las 19:00h y recibi el sms a las 22:15.
Eric Draven escribió:
piken escribió:He realizado la portabilidad con yoigo esta tarde a eso de las 5, y tengo 2 cuestiones una de ella al realizar la portabilidad ¿la cuenta bancaria que hay que poner en la pagina tiene que ser la misma del contrato en vodafone? Y otra, ¿cuanto suele tardar el sms de yoigo diciendo que se ha iniciado el proceso de portabilidad?

- No tiene que ser la misma.
- Yo la hice a las 19:00h y recibi el sms a las 22:15.

Pues yo la he terminao via web sobre las 17 y todavia no man enviao na, asi que a ver cuando me dicen algo yo pensaba que seria algún problema con el numero de cuenta al ser distinto del que tenia en vodafone, muchas gracias.
Hola,le han regalado a mi suegra 140 € mas los puntos que tiene para cambiar de movil durante este mes.La pregunta es...¿puedo pillar dos moviles uno bueno y otro malo hasta completar los 140€? :-?

saludos
Pachu315 escribió:Hola,le han regalado a mi suegra 140 € mas los puntos que tiene para cambiar de movil durante este mes.La pregunta es...¿puedo pillar dos moviles uno bueno y otro malo hasta completar los 140€? :-?

saludos

Si quieres un consejo, haz amago que siempre vas a sacar mas
Por cierto, alguien sabe algo de los galaxy s2 de agosto?
2 dias despues!! SI DOS DIAS, ya me ha llegado el galaxy S2!!
Hize el pedido el miercoles y hoy a las 15:20 me ha llegado!
Os comento mi situacion
firme la permandencia el dia 8 de agosto, el miercoles dia 10 llame y me dicen que la direcciion de envio es incorrecta, el caso es que ni me llego el sms de que el movil estaba en mensajeria, ni nadie me ha llamado para decirme que no localizaba la calle donde vivo. He llamado al 607 y han abierto una incidencia hacia el departamento de logistica, pero que no saben cuando me llegara.
A alguien le ha pasado esto o conoce a alguien que le haya pasado?cuanto se supone que se demorara el pedido?
Salu2!
quimfrcr escribió:2 dias despues!! SI DOS DIAS, ya me ha llegado el galaxy S2!!

Como? Hicieste el amago hace 2 dias, o mandaste el sms de permanencia hace 2 dias?
Bueno, ya he aceptado la contraoferta despues de llamar varias veces, por cojones (la muchcha empeñada en que el precio no lo pueden bajar) he tenido que conformarme con la de 90€+@M al 50% 12 meses, que aún así esta muy bien, y de lista de espera me ha dicho que son 15 o 20 dias que me han metido en la famosa lista de espera, y que va pa largo.

Espero que merezca la espera para tenerlo [mad] [mad]

Pd: ¿Para intentar colarse en la lista de espera a donde se supone que hay que llamar?
Eric Draven escribió:

Como? Hicieste el amago hace 2 dias, o mandaste el sms de permanencia hace 2 dias?

Nada de las dos, hace 2 dias llame para que me ofertaran porque movistar me ofertaba, no hice portabilidad ni amago.
quimfrcr escribió:
Eric Draven escribió:

Nada de las dos, hace 2 dias llame para que me ofertaran porque movistar me ofertaba, no hice portabilidad ni amago.

Joer que suerte. XD
quimfrcr escribió:
Eric Draven escribió:

Venga quim dinos la verdad, eso ya no es suerte, porque si lo fuera deberias estar en las vegas, entre el precio, la tarifa y la tardanza, no veas. XD XD XD a disfrutar!
Tredi escribió:Y el lunes es fiesta, es un cachondeo de los buenos, unos lo reciben otros no luego el estado de la web no sirve para nada, llamas para informarte y te dicen lo de los 10 días. Les parece poco la espera de 3 semanas como para hacer un envío en condiciones.

Al final te ha llegado el móvil compañero? a mí me ha llegado esta mañana por fin.Que pasada de SGSII!
Hasta yo cuando e visto al mensajero he flipadooo

Escribienfo dsde SGS2!!
Tengo una duda:
Mi novia es de tarjeta, y quiere pasarse a contrato pero con las ventajas de un amago, es posible amagar de tarjeta vodafone a contrato yoigo, y que vodafone te haga la tipica oferta si te haces el contrato con ellos de x movil y 12 meses tarifa al 50%?
Ya tengo mi Galaxy 2s, menudo bicho!! Estoy muy contento, todo el dia con el movil pegado, que adiccion!!!
Buenas!
Queria contarles mi caso y es si puedo optar al Lg Optimus 3D.
Tengo un contrato XS 90x1 A Todos(9€/mes) y mi antiguedad es de 8 años por lo menos.
Ya tengo cumplido un año de la permanencia.
Pueo optar sin pagar mas 50€?
Y que tend´ria que tener para conseguir un segundo movil.
P.D: Consumo entre 18 y 20 € de media.
cuando se habla de cliente "oro" en vodafone, a que se refiere?? al tiempo con ellos o al consumo mensual??
Creo que depende de los puntos que tengas. Osea, que depende de tu consumo mensual.
xXxmontexXx escribió:Tengo una duda:
Mi novia es de tarjeta, y quiere pasarse a contrato pero con las ventajas de un amago, es posible amagar de tarjeta vodafone a contrato yoigo, y que vodafone te haga la tipica oferta si te haces el contrato con ellos de x movil y 12 meses tarifa al 50%?

Alguien tiene la respuesta? A un amigo mío le pasa algo parecido

PD:algunos pensaran que tengo muchas preguntas y para situaciones muy distintas, pero es que como mi papá no me deja hacer el amago, se lo hago a los demás. Jajaja

Un saludo
Bueno pues aquí parece que sepais del tema así que voy con mi caso. En noviembre del año pasado se me cayó en N95 y me fallaba la antena por lo que me queda sin corbertura a la mínima. Fui a Vodafone y me dieron una Blacberry Curve 8520 por 0€ (porque tenía un SMS con descuento) y me pasé a contrato. Cogí la tarifa a mi aire que te hacían un pequeño descuento en las llamadas. Poco despues llame a VOdafone en el 123 y contrate la tarifa blackberry ilimitada por creo que 16€. Ahora quiero cambiar TODO. De momento desde la web de vodafone me he pasado a la tarifa de hablar y navegar básica que incluye 150min de llamadas y navegar 150mb y despues reducción de velocidad. Todo bien pero dice que me mandarían un SMS que en dos días aun no ha llegado. Tampoco sé si cambiando esto me dejaran de cobrar las otras dos tarifas.

El problema viene en que esoty harto de la Blacberry y me quiero hacer con un HTC EVO 3D o, en caso de que no me guste con un LG Optimus 3D. El caso es que he pensado en sacarme un numero nuevo, hacer desvio de llamadas, no coger ninguna llamada desviada pero almenos saber que me llaman. También dejar la Blacberry encendida para recibir los SMS pero no ir cargado con dos moviles. El problema es que lo de número nuevo no me acaba de gustar y quería saber que puedo hacer. También me están cobrando un huevo porque por 4 llamadas de tontería pago todos los meses como 40€. Mis padres están cabreados y yo no sé que hacer. Haber si alguien me puede ayudar.

Ahora me voy de vacaciones y sé que no he llamado y no lo voy a hacer porque le movil estará apagado, así puedo controlarlo más.
al final me ofrecían, escoger 2 de entre:

iPhone 4 16Gb por 69€ @M y 50% durante 12 meses
Nokia N8 por 29€ @S y 50% durante 12 meses
Samsung Galaxy S2 @M y 50% durante 12 meses

Me he quedado con el N8 y el SGS2 (si, si, la mujer se negaba a pagar 40€ más por el i4). En la linea del N8 ya he recibido el SMS de permanencia, contestado y móvil pendiente de envío. En la linea del SGS2, aún no he recibido nada de nada. Puede ser que teniendo 2 lineas en el contrato se retrasen con una de ellas? Lo que si he visto es que me han inyectado 7000 puntos y en la web de CMT las dos lineas ya no están en portabilidad... Y ahora hasta el martes no podré llamarles...
El día 11/08/2011 hice portabilidad a Yoigo desde Vodafone, a los 10 minutos tenia el SMS que el dia 24 seria de Yoigo. A la hora me llego el SMS de Vodafone para que llamara a un 607......., era para confirmar la portabilidad a Yoigo y de camino hacerme la contraoferta que he aceptado. Hice la grabacion por voz el 12/08/2011 para cancelar la portabilidad.

Una Blackberry 9800 torch a 0€, 12 meses 50% de descuento en factura @M+ y permanencia 18 meses.

El 13/08/2011 he mandado el fax a Yoigo para cancelar la portabilidad (vodafone me dice que no tenia que hacer nada, pero por si acaso) y aun no tengo el sms de que se corta la portabilidad por parte de Yoigo, a ver cuanto tarda.

¿en fin de semana trabaja el departamento de portabilidades? si no me veo que me puede llegar el martes 16, después del dia de fiesta.

En CMT me dice ...... en proceso de portabilidad.
Hola, a mí me termina la permanecía el día 18 de agosto.
Puedo comenzar hoy con la portabilidad o tendría que esperar a que llegara el 18? Si hoy lo solicito entiendo que tarda unos cuantos días en completar el proceso, por eso lo comento. Estoy interesado en el Galaxy 2 a 0€ con tarifa S+ y 50% durante un año, sería posible? Como ya tengo un Galaxy 1, si no me lo ofertan me iría a pepephone pero por eso quiero no tener permanencia.
Lo dicho podría comenzar hoy con los trámites?
Gracias!!
fontinas escribió:Hola, a mí me termina la permanecía el día 18 de agosto.
Puedo comenzar hoy con la portabilidad o tendría que esperar a que llegara el 18? Si hoy lo solicito entiendo que tarda unos cuantos días en completar el proceso, por eso lo comento. Estoy interesado en el Galaxy 2 a 0€ con tarifa S+ y 50% durante un año, sería posible? Como ya tengo un Galaxy 1, si no me lo ofertan me iría a pepephone pero por eso quiero no tener permanencia.
Gracias!!

Es posible que no te pongan pegas si empiezas ya la portabilidad. Entre hoy y mañana te llegaría el sms de la nueva compañía. Después el de vodafone. Con 2 días vista para finalizar, no creo que pase nada. Ya te lo dirán cuando llames. de todas formas, puedes esperar a llamar el mismo día 18, tienes alrededor de 1 semana para cancelar la portabilidad.

Sobre el SG II a 0€ y la @S. Es dificil, lo normal es 90€ y la @M con 6/12 meses de descuento.
Eric Draven escribió:
Gracias!!

Es posible que no te pongan pegas si empiezas ya la portabilidad. Entre hoy y mañana te llegaría el sms de la nueva compañía. Después el de vodafone. Con 2 días vista para finalizar, no creo que pase nada. Ya te lo dirán cuando llames. de todas formas, puedes esperar a llamar el mismo día 18, tienes alrededor de 1 semana para cancelar la portabilidad.

Sobre el SG II a 0€ y la @S. Es dificil, lo normal es 90€ y la @M con 6/12 meses de descuento.

Y en mi caso que la potabilidad acaba en 2012? Supongo que pagando la penalización de 80€ pues se puede pero ya no sé si me llamaran o le enviaran el SMS de Vodafone.
Eric Draven escribió:
Gracias!!

en mi caso si quería el SGS2 con @S me pedían 109€ y sin descuento, así que al final me "conformé" con la @M por 0€ y 12 meses de 50% descuento y sabiendo que tras esos 12 meses podré cambiar la tarifa sin penalización.
Entonces compensa sin duda la tarifa M, con el descuento del 50% ya que pagarías 20€ mensuales, y tras el año de promoción pondrías la tarifa que te diera la gana o, incluso podrías probar otro amago para conservar el descuento...
Y sino pues me voy a Pepephone que la tarifa que contraté sin establecimiento de llamada está también guapísima!!
hola, acabo de empezar mi portabilidad y me han enviado el mensaje para llamar al 607 y eso y al llamar me dice k es para confirmarme que quiero portar, le digo k si y me dice que todo esta correcto y ya sta, no me oferta nada, ni me pregunta ni nada, que ago????? graciass
a diferencia del jueves, hoy me dicen que estoy en cola de espera por el SGS2 y por eso no he recibido el sms de firma de permanencia. que ahora están entregando los SGS2 del 22 de Julio...
Herugrim escribió:
Tredi escribió:Y el lunes es fiesta, es un cachondeo de los buenos, unos lo reciben otros no luego el estado de la web no sirve para nada, llamas para informarte y te dicen lo de los 10 días. Les parece poco la espera de 3 semanas como para hacer un envío en condiciones.

Al final te ha llegado el móvil compañero? a mí me ha llegado esta mañana por fin.Que pasada de SGSII!

Me llegó el viernes a las 5 de la tarde, menudo bicho! Y en la web de vodafone pone que está pendiente de salida del almacén, quizás me quieren enviar otro [carcajad]
Ayer hice la portabilidad a pepephone, y ahora todavía no me ha llegado el mensaje indicándome los trámites..., tan sólo pone en la web de pepephone "pendiente respuesta operador actual". ¿Tarda mucho en iniciarse el proceso?
Tredi escribió:
Herugrim escribió:

Me llegó el viernes a las 5 de la tarde, menudo bicho! Y en la web de vodafone pone que está pendiente de salida del almacén, quizás me quieren enviar otro [carcajad]

cuanto tiempo habéis esperado para tenerlo?
murcianiko_23 escribió:hola, acabo de empezar mi portabilidad y me han enviado el mensaje para llamar al 607 y eso y al llamar me dice k es para confirmarme que quiero portar, le digo k si y me dice que todo esta correcto y ya sta, no me oferta nada, ni me pregunta ni nada, que ago????? graciass

EDITO e vuelto a llamar y me han dicho que ya me llamarian pero no se yo... alguien me puede aconsejar o si le a pasado algo parecido explicar su situacion????
murcianiko_23 escribió:
murcianiko_23 escribió:hola, acabo de empezar mi portabilidad y me han enviado el mensaje para llamar al 607 y eso y al llamar me dice k es para confirmarme que quiero portar, le digo k si y me dice que todo esta correcto y ya sta, no me oferta nada, ni me pregunta ni nada, que ago????? graciass

EDITO e vuelto a llamar y me han dicho que ya me llamarian pero no se yo... alguien me puede aconsejar o si le a pasado algo parecido explicar su situacion????

Yo lo único que se es que cada vez que te dicen que ellos te llamaran mienten, no te llaman nunca. Así que cada vez que te lo digan cuelga y vuelve a llamar, con esto de los amagos es mejor no dejar pasar el tiempo.

SAlu2
wifilino escribió:
Yo lo único que se es que cada vez que te dicen que ellos te llamaran mienten, no te llaman nunca. Así que cada vez que te lo digan cuelga y vuelve a llamar, con esto de los amagos es mejor no dejar pasar el tiempo.

SAlu2

lo confirmo!
11025 respuestas