Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola,

Yo anteayer hice la portabilidad a Yoigo mediante la web (tarjeta SIM), no recibí SMS ni nada, y hoy me han llamado de Yoigo (622) y no he podido contestar porque tenía en silencio. ¿Para qué me pueden haber llamado? Mañana llamaré a Vodafone y diré lo del SMS (que me lo han enviado, aunque no es así), haber si cuela, y pediré el Iphone4 con la tarifa XS (será caro, lo sé, pero es espectacular).

¿Creeis que debo llamar a Vodafone, o debo llamar primero a Yoigo para preguntar por su llamada?

Saludos
franq36 escribió:
Shinto escribió:Buenas!
Me ha llegado el sms de confirmación casi a las 11. ¿Hay alguna forma de saber el estado del envio?
He mirado en la web de vodafone y pone algo de seguimiento del pedido pero me pide el número de pedido, el cual no tengo :S.

Supongo que ya hasta el Lunes no llegará.

Saludos!



3 dias laborables( por seur) [risita]
yo tampoco consegui el seguimiento del envio...en la pagina de vodafone es para seguimientos de envios de compra on-line

p.d. vas a alucinar con el 3D [360º]
salu2


El sábado no será laborable, no?! jejejej

PD. es mi primer smartphone, espero flipar de lo lindo.

Un saludo!
Por fin me ha legado el mensaje de confirmacionde firma de permanencia hoy a las 7:19 espero tenerlo para el lunes o mertas de la semana que viene,un mes casi les ha costado enviarmelo.
Y del Galaxy S2 va llegando algún mensaje? Porque yo soy del 18 de Julio y aún nada. Les he llamado un montón de veces, sólo me queda insultarles... [+furioso]. Me dijeron dos semanas y ya casi van 3 y no tengo ni el mensaje.

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Y del Galaxy S2 va llegando algún mensaje? Porque yo soy del 18 de Julio y aún nada. Les he llamado un montón de veces, sólo me queda insultarles... [+furioso]. Me dijeron dos semanas y ya casi van 3 y no tengo ni el mensaje.

Un saludo!


Yo hice el amago el dia 11 de Julio y he recibido el mensaje hoy a las 7:19h,no creo que te tarde mucho en llegar,lo mas seguro es que te llegue la semana que viene,una vez que contestes al mensaje en 3 dias lo recibes en casa,saludos y paciencia,jejejeje
Rafelet74 escribió:
NOCIVOX escribió:Y del Galaxy S2 va llegando algún mensaje? Porque yo soy del 18 de Julio y aún nada. Les he llamado un montón de veces, sólo me queda insultarles... [+furioso]. Me dijeron dos semanas y ya casi van 3 y no tengo ni el mensaje.

Un saludo!


Yo hice el amago el dia 11 de Julio y he recibido el mensaje hoy a las 7:19h,no creo que te tarde mucho en llegar,lo mas seguro es que te llegue la semana que viene,una vez que contestes al mensaje en 3 dias lo recibes en casa,saludos y paciencia,jejejeje

Joder con la chusma esta! Eso son las dos semanas que me dijeron?? Lo peor de todo es que a mí no me dieron la opción de elegir si quería que la tarifa nueva con sus 12 meses de descuento se empezaran a aplicar en ese momento o al recibir el teléfono y deberían haberlo hecho. Así que llevo casi tres semanas con la nueva tarifa, gastando descuento inútilmente ya que esta tarifa con mi teléfono de mierda no tiene sentido...

Espero que tengas razón y la semana que viene tenga el juguete en casa, un saludo!
hola, buenas tardes, ayer hice la portabilidad a yoigo finalmente, y hoy me han enviado un sms de yoigo a las 8:58 diciendome k la portabilidad se haria el dia 17/8, he mirado el estado de mi numero en el CMT y pone k esta en proceso de portabilidad. Pero he llamado a atencion al cliente de vodfone pra ver si les constaba ya mi portabilidad(pork ya habia llamado varias veces al 607 y todas las vecces me decian k no les constaba) pero lo increible k aun no les consta a vodafone!! sabreis mas o menos a partir de k hora podria llamar al 607 k ya les constara? y k crees k deberia hacer o decirle para sacarles un optimus black 2X?¿
yerai77 escribió:hola, buenas tardes, ayer hice la portabilidad a yoigo finalmente, y hoy me han enviado un sms de yoigo a las 8:58 diciendome k la portabilidad se haria el dia 17/8, he mirado el estado de mi numero en el CMT y pone k esta en proceso de portabilidad. Pero he llamado a atencion al cliente de vodfone pra ver si les constaba ya mi portabilidad(pork ya habia llamado varias veces al 607 y todas las vecces me decian k no les constaba) pero lo increible k aun no les consta a vodafone!! sabreis mas o menos a partir de k hora podria llamar al 607 k ya les constara? y k crees k deberia hacer o decirle para sacarles un optimus black 2X?¿

A ninguna, deja que ellos te manden el mensaje para que les llames y no seas tan impaciente que la acabas de hacer.

Qué te parece decirles: "me interesa el Optimus Black 2X"?

Tranquilidad y buenos alimentos. Un saludo!
TheJooker escribió:Hola,

Yo anteayer hice la portabilidad a Yoigo mediante la web (tarjeta SIM), no recibí SMS ni nada, y hoy me han llamado de Yoigo (622) y no he podido contestar porque tenía en silencio. ¿Para qué me pueden haber llamado? Mañana llamaré a Vodafone y diré lo del SMS (que me lo han enviado, aunque no es así), haber si cuela, y pediré el Iphone4 con la tarifa XS (será caro, lo sé, pero es espectacular).

¿Creeis que debo llamar a Vodafone, o debo llamar primero a Yoigo para preguntar por su llamada?

Saludos


¿Alguien me puede ayudar? Estoy algo impaciente/asustado.

Gracias!
una ultima pregunta, he visto k muchos poneis k realizais una llamada y despues otra y otra...
la 1ª vez he de decirles k no me han ofertado buenos moviles y k por eso me cambio? pork tengo ofertas mejores(y a partir de ahi "regatear" no??)
pero..y si esa primera negociacion no llega a buen puerto? llamo al ratito otra vez no? En esta segunda llamada, hago como si fuese la primera vez que llamo o le digo que ya he hablado con su compañera?
GRACIAS!
yerai77 escribió:una ultima pregunta, he visto k muchos poneis k realizais una llamada y despues otra y otra...
la 1ª vez he de decirles k no me han ofertado buenos moviles y k por eso me cambio? pork tengo ofertas mejores(y a partir de ahi "regatear" no??)
pero..y si esa primera negociacion no llega a buen puerto? llamo al ratito otra vez no? En esta segunda llamada, hago como si fuese la primera vez que llamo o le digo que ya he hablado con su compañera?
GRACIAS!


Yo hice mi ultimo amago hace 18 meses, ya me toca otro, jejeje, y cuando hable con la poeradora le pedí el S.E. Satio. Me dijo que no podia ofertarmelo, mentira cochina, y le dije que adios,y muy buenas...
Por la tarde llamé de nuevo y le dije a la nueva operadora que su compañera me lo habia ofertado y que aceptaba. Me dijo que ningun problema. Ahora voy a ver si me pillo otro nuevo, quizas el S.E. Neo.
Suerte... ;)
hola buenas resulta que el se ha terminado mi contrato de permanencia y es mi primer amago y si me pudierais ayudar un poco
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 18 meses
Puntos: 200 puntos
Consumo: 10 - 15 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim prepago via web

mi idea era conseguir el SGSII o EL LG OPTIMUS 3D con la @M al 50% aunque tenga que pagar dinero pero no mas de 100€ lo que no tengo claro es que debo decirle cuando me pregunte por la oferta de yoigo
chufede escribió:hola buenas resulta que el se ha terminado mi contrato de permanencia y es mi primer amago y si me pudierais ayudar un poco
Tipo de cliente: normal
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 18 meses
Puntos: 200 puntos
Consumo: 10 - 15 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim prepago via web

mi idea era conseguir el SGSII o EL LG OPTIMUS 3D con la @M al 50% aunque tenga que pagar dinero pero no mas de 100€ lo que no tengo claro es que debo decirle cuando me pregunte por la oferta de yoigo


Tu diles lo que te lo dan por 100€ con la misma tarifa por ejemplo,no tengas miedo de pasarte con lo que le digas en Vodafone no pueden saber la oferta que te hace Yoigo,despues ya es cuestion de negociar,si tienes mas dudas preguntame,saludos.
A mi me han dado 2 SGII a 90€ con 12 meses al 50%.

Si te ofrecen 6 meses, diles que no te interesa, que haciendo número te sale mejor cambiarte y te ofrecen los 12 meses.

Bajar de 90€ te va a costar más, xq dicen que el precio está asociado a la tarifa. Con la @M son 90€.

Según me dijeron cuando acepté la oferta, tendría el movil la semana que viene pues cuando acepté lo tenían en Stock. Llamo hoy y me dicen que no hay stock que no lo tendré la semana que viene. Que estoy en la lista, bla bla bla...

Menudo mosqueo.
Eric Draven escribió:A mi me han dado 2 SGII a 90€ con 12 meses al 50%.

Si te ofrecen 6 meses, diles que no te interesa, que haciendo número te sale mejor cambiarte y te ofrecen los 12 meses.

Bajar de 90€ te va a costar más, xq dicen que el precio está asociado a la tarifa. Con la @M son 90€.

Según me dijeron cuando acepté la oferta, tendría el movil la semana que viene pues cuando acepté lo tenían en Stock. Llamo hoy y me dicen que no hay stock que no lo tendré la semana que viene. Que estoy en la lista, bla bla bla...

Menudo mosqueo.


Se ve que como ahora hay tanta demanda lo han subido de precio porque a mi sin regatear me lo dejaron por 0€ con la misma tarifa y con el descuento,ahora eso si me he tenido que esperar casi un mes,asi que paciencia tio,saludos
Bueno, después de un pequeño problemilla con el pedido (se había anulado por no se que mierda, y no me llegaba el sms de la firma de permanencia) he llamdo hace un rato, la chica me ha tramitado el pedido de nuevo y al instante me ha llegado el sms. Firma hecha y portabilidad renovada. Ahora a esperar el terminal (Desire S), según la chica de VF para el martes o miércoles de la semana que viene lo tendré en casa.

SAlu2

Edit: Siguen enviando los pedidos por Correos?

Edit2: A ver, a lo mejor pregunto una gilipoyada, pero segun veo en videos el Desire S existe en al menos dos colores diferentes, sabéis cual de ellos es el que sirve Vodafone?

Negro: http://www.youtube.com/watch?v=4nXjMPhG ... ure=relmfu

Metalizado: http://www.youtube.com/watch?v=1v4U1GxRQmQ
Cada dia se hacerca mas la finalización de contrato que tengo con Vodafone.En un mes me tocará renovar y me gustaría nuestra opinión para saber que móviles o Smartphone serian los mejores para el contrato que hare el mes que viene.Tengo un contrato autónomo con 4 lineas,suelo gasta todos los meses mas o menos 120€ cosa así,entre las 4 lineas.
Quiero conseguir un Smartphone a coste 0€ y que no me suban el mínimo de esa línea que es de 10€ sin tarifa de datos.¿Cual creéis que es el mejor Smartphone para esta línea?
La 2ª seria otro Smartphone a coste como máximo 80€ y sin tarifa de datos tampoco,con un mínimo de 15€ todos los meses(como el que tengo ahora.)
El 3º querría un Smartphone gama alta,tipo:Samsung Galaxy S,Nexus One,Samsung Galaxy S II o iPhone 4(me da igual el coste del Smartphone.Lo único es que me pongan un contrato mensual minimo de 20€ con tarifa plana de datos incluidos en los 20€ mensuales.
La 4ª linea que es la mia me da igual el Smartphone que me den,porque tengo el iPhone 4 desde que salió,con un contrato de todos los meses 25€ mínimo(en los 25€ esta incluidos la tarifa plana de datos.)Estoy muy contento con ese Smartphone,asique no lo voy a cambiar asta dentro de un año y pico.Me gustaría que me diesen una Blackberry 8520 o 9300 para mi novia,pero ella es Movistar y no se va a pasar s Vodafone,asique seria sin tarifa de datos ni nada,que no me repercuta a mi contrato del iPhone 4.
Es un poco lío lo que he puesto y mas con la parrafada,pero necesito ayuda,para saber cuales son las mejores opciones y no piciarla,muchas gracias por las opiniones de ante mano
pues smartphones de gama alta no dan sin tarifa de datos....
quizás mas gama media como optimus black,galaxy S1,htc...etc...a coste 0€ supongo

las tarifas que buscas son voz xs6 o xs8 o tipo 90x1 ...ya lo que mas te convenga a ti [+risas]

gama alta puede ser de 90 a 0 € precio del terminal con tarifas con datos desde la @xs(20€),@s(30€) y @M (40€) siendo esta la interesante ya que si sacas un -50% se queda también alrededor de 20€.

depende de lo que busques eliges
permanencia en todas las tarifas de 12 meses...

salu2
hola, muy buenas. He hecho la portabilidad a yoigo y en la contraoferta he obtenido el LG OPTIMUS 2X a 0€ con la tarifa @M con el 50% de descuento los 12 primeros meses. Estoy bastante contento, es el movil que queria mi cuña.
me han dicho k llame ahora para activar mi nueva tarifa y k me envian antes del dia 10 un sms para firmar la permanencia y, a partir del momentod e la firma, en 3 o 7 dias habiles recibire mi movil. cuando llame apra activar mi tarifa @M debo decir k me descuentan un 50% en la factura? o eso lo hacen ya despues?

la verdad es mi primer amago y estoy bastante asustado con que despues no me hagan el 50% de descuento... seguro que lo me lo hacen no?
Esto va especialmente para los nuevos compañeros. Muchos os registráis para postear en este hilo con motivo de vuestro amago y me parece bien, para eso está. No sé si es el primer foro en el que escribís pero habéis de saber una cosa, la escritura "móvil" está prohibida, aquí y en cualquier foro. Aquí no hay límite de caracteres por lo que no hay motivo para hacerlo y en cambio molesta bastante leerlo, o mejor dicho descifrarlo. Igual que unos nos molestamos en contestar e intentar ayudaros molestaos también vosotros en escribir bien.

Un saludo!
franq36 escribió:pues smartphones de gama alta no dan sin tarifa de datos....
quizás mas gama media como optimus black,galaxy S1,htc...etc...a coste 0€ supongo

las tarifas que buscas son voz xs6 o xs8 o tipo 90x1 ...ya lo que mas te convenga a ti [+risas]

gama alta puede ser de 90 a 0 € precio del terminal con tarifas con datos desde la @xs(20€),@s(30€) y @M (40€) siendo esta la interesante ya que si sacas un -50% se queda también alrededor de 20€.

depende de lo que busques eliges
permanencia en todas las tarifas de 12 meses...

salu2


Estado mirando el Lg Optimus Black y tiene buena pinta,(dando por hecho que en esa linea no quiero tarifa plana de datos.)
La 2ª linea haber si puedo conseguir el Samunsung Galaxy S,HTC Desire,Lg Optimus X2 o HTC Desire HD(pagando solamente el Smarphone,sín tarifa plana de datos.)
La 3ª linea quiero que tenga tarifa plana de datos,pero me gustaria la de 20€ con llamadas incluidas,el Smartphone que me gustaria conseguir es el Samsung Galaxy S,HTC Desire HD,Lg Optimous X2,Sony Ericcson Xperia Play o iPhone 4(me da igual tener que pagar 200€ por algunos de esos Smartphone.)
La 4ª linea me gustaria que fuese una Blackberry 8520 o 9300,me da igual el precio que me costase pagar por el movil(siempre que no supere los 100€.)Lo unico que no quiero es que no me pongan contrato ni nada por el estilo(ya que tengo el contrato iPhone 4 y 10€ en llamadas.)El Blackeberry 8520 o 9300 recuero que no es para mi
sonyfallon escribió:
franq36 escribió:pues smartphones de gama alta no dan sin tarifa de datos....
quizás mas gama media como optimus black,galaxy S1,htc...etc...a coste 0€ supongo

las tarifas que buscas son voz xs6 o xs8 o tipo 90x1 ...ya lo que mas te convenga a ti [+risas]

gama alta puede ser de 90 a 0 € precio del terminal con tarifas con datos desde la @xs(20€),@s(30€) y @M (40€) siendo esta la interesante ya que si sacas un -50% se queda también alrededor de 20€.

depende de lo que busques eliges
permanencia en todas las tarifas de 12 meses...

salu2


Estado mirando el Lg Optimus Black y tiene buena pinta,(dando por hecho que en esa linea no quiero tarifa plana de datos.)
La 2ª linea haber si puedo conseguir el Samunsung Galaxy S,HTC Desire,Lg Optimus X2 o HTC Desire HD(pagando solamente el Smarphone,sín tarifa plana de datos.)
La 3ª linea quiero que tenga tarifa plana de datos,pero me gustaria la de 20€ con llamadas incluidas,el Smartphone que me gustaria conseguir es el Samsung Galaxy S,HTC Desire HD,Lg Optimous X2,Sony Ericcson Xperia Play o iPhone 4(me da igual tener que pagar 200€ por algunos de esos Smartphone.)
La 4ª linea me gustaria que fuese una Blackberry 8520 o 9300,me da igual el precio que me costase pagar por el movil(siempre que no supere los 100€.)Lo unico que no quiero es que no me pongan contrato ni nada por el estilo(ya que tengo el contrato iPhone 4 y 10€ en llamadas.)El Blackeberry 8520 o 9300 recuero que no es para mi





Con respecto a la 3ª línea quieres la tarifa de 20€(@XS), entonces algunos de esos móviles si es cierto que te pueden rondar los 200€, pero puedes intentar conseguir alguno de ellos con la tarifa @M(40€) pero que te hagan un descuento del 50% durante los 12 primeros meses (los tarifas tienen una permanencia de 12 meses por lo que al llegar a ese punto podrias ponerte la @XS) costandote esos terminales bastante mas baratos al ser una tarifa el doble de cara.

Un Saludo
Hola perdonad por ser pesada, pero se me acaba el contrato y tengo 3 lineas por empresa, suelo gastar unos 80€ con las 3 lineas, mi intencion es hacer un amago y que me den 1 iphone, galaxy II y un LG optimus o experia ARC. Es posible que algunos me los den sin tarifa de internet?. Si hago el amago y me voy a movistar me llamaran?. En el caso de no hacerlo puedo romper el contrato?. Un saludo!!!!
DiaLoNah__ escribió:Hola perdonad por ser pesada, pero se me acaba el contrato y tengo 3 lineas por empresa, suelo gastar unos 80€ con las 3 lineas, mi intencion es hacer un amago y que me den 1 iphone, galaxy II y un LG optimus o experia ARC. Es posible que algunos me los den sin tarifa de internet?. Si hago el amago y me voy a movistar me llamaran?. En el caso de no hacerlo puedo romper el contrato?. Un saludo!!!!


No, esos smartphones son premium y no puedes sacarlos sin TD. te llamarán para hacer una contraoferta seguro, o te enviarán un mensaje de texto para que los llames tu. Si no llegas a un acuerdo puedes hacer la cancelación y volver a intentarlo pasado un mes, por ejemplo.
Chicos, una duda:
Acepte un galaxy s2 por 130 duros con la @s al 50% un año, y la mujer me dijo que tenía permanencia de 18 meses y podía cambiar de tarifa a los 12, esto es así exactamente?
xXxmontexXx escribió:Chicos, una duda:
Acepte un galaxy s2 por 130 duros con la @s al 50% un año, y la mujer me dijo que tenía permanencia de 18 meses y podía cambiar de tarifa a los 12, esto es así exactamente?


efectivamente
jomasega escribió:
xXxmontexXx escribió:Chicos, una duda:
Acepte un galaxy s2 por 130 duros con la @s al 50% un año, y la mujer me dijo que tenía permanencia de 18 meses y podía cambiar de tarifa a los 12, esto es así exactamente?


efectivamente

Gracias, es que estaba viendo cosas de 24 meses y me estaba rayando jeje
ZaWoK escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola perdonad por ser pesada, pero se me acaba el contrato y tengo 3 lineas por empresa, suelo gastar unos 80€ con las 3 lineas, mi intencion es hacer un amago y que me den 1 iphone, galaxy II y un LG optimus o experia ARC. Es posible que algunos me los den sin tarifa de internet?. Si hago el amago y me voy a movistar me llamaran?. En el caso de no hacerlo puedo romper el contrato?. Un saludo!!!!


No, esos smartphones son premium y no puedes sacarlos sin TD. te llamarán para hacer una contraoferta seguro, o te enviarán un mensaje de texto para que los llames tu. Si no llegas a un acuerdo puedes hacer la cancelación y volver a intentarlo pasado un mes, por ejemplo.

Muchas gracias por contestar. La verdad que si son moviles demasiado caros. La intencion por lo menos es sacar uno así. De todas formas son para mis padres que tpc es que le vayan a sacar provecho. Y algun otro movil que me recomendéis??? Que pueda llegar a sacar sin TD. Un saludo
Los que habeis recibido el GS II, cuando hicisteis el amago, para saber más o menos el tiempo de espera. Si 2 o 3 semanas.
Eric Draven escribió:Los que habeis recibido el GS II, cuando hicisteis el amago, para saber más o menos el tiempo de espera. Si 2 o 3 semanas.


Yo en menos de una semana tuve el movil en casa, pero porque me enteré que tenian stock en un momento determinado de la semana y llame hasta que alguien me lo tramitó, si no, aun estaria esperando. O te pones pesado y llamas hasta que se aburran de ti o te tocará esperar una larga temporada.
wifilino escribió:A ver, a lo mejor pregunto una gilipoyada, pero segun veo en videos el Desire S existe en al menos dos colores diferentes, sabéis cual de ellos es el que sirve Vodafone?

Negro: http://www.youtube.com/watch?v=4nXjMPhG ... ure=relmfu

Metalizado: http://www.youtube.com/watch?v=1v4U1GxRQmQ


Alguien sabe algo?

SAlu2
¿Por cuanto podria conseguir el Lg Optimus Black de contrato empresa?me gustaria que fuese sin tarifa de datos.Lo digo porque me toca renovar en poco y me gustaria tener un poco de idea a la hora de renovar
Hola!

Me ha pasado una cosa bastante extraña...el 25 de julio empecé un amago y aún no he recibido el sms de firmar la permanencia. Llamé a vodafone miercoles jueves y viernes, ya que no recibía el sms.

El viernes la chica volvió a dar de alta el pedido, y hoy me encuentro que recibo a las 22.00 un sms diciendo que la oferta de fidelización ha expirado.

Alguien se ha encontrado con este problema? La oferta expira realmente o es que sus sistemas van mal?

La oferta era un HTC Sensation por 50€ con @M 50% 1 año.

Saludos y gracias!
calamarsada escribió:Hola!

Me ha pasado una cosa bastante extraña...el 25 de julio empecé un amago y aún no he recibido el sms de firmar la permanencia. Llamé a vodafone miercoles jueves y viernes, ya que no recibía el sms.

El viernes la chica volvió a dar de alta el pedido, y hoy me encuentro que recibo a las 22.00 un sms diciendo que la oferta de fidelización ha expirado.

Alguien se ha encontrado con este problema? La oferta expira realmente o es que sus sistemas van mal?

La oferta era un HTC Sensation por 50€ con @M 50% 1 año.

Saludos y gracias!


Lo que está claro es que con esta gente no puedes dejar que pase el tiempo, hay que llamar día sí y el siguiente también hasta que te llegue el sms de la permanencia
wifilino escribió:Lo que está claro es que con esta gente no puedes dejar que pase el tiempo, hay que llamar día sí y el siguiente también hasta que te llegue el sms de la permanencia

No estoy de acuerdo, insinúas que tienen Galaxy´s escondidos y si te pones pesado te dan uno antes que a los demás? Pues va a ser que no, la realidad más bien parece ser que tienen más reservas que stock, por eso van entregando según les llegan. No te mandan el mensaje hasta que te llega el turno y te toca recibir el tuyo así que por más veces que llames si no tienen móviles no te lo van a mandar. Es de coña que llevo 2o días esperando el mío y nada, se han pillado los dedos bien pillados.

Un saludo!
Hola!

Sabeis decirme si vodafone ofrece como contraoferta el nokia c6-01???

he leido mucho y no he visto nadie que le ofrecieran el nokia c6-01, como mucho el c6.

gracias!
Yo soy del 18 de Julio, y aun no me ha llegado el mensaje, me dijeron 3 semanas las cuales se han cumplido ya.

El otro dia llamé, y me dijeron que a mediados de semana me debe llegar el mensaje y en 2 dias el movil.

Toquemos madera
ALPESS escribió:Yo soy del 18 de Julio, y aun no me ha llegado el mensaje, me dijeron 3 semanas las cuales se han cumplido ya.

El otro dia llamé, y me dijeron que a mediados de semana me debe llegar el mensaje y en 2 dias el movil.

Toquemos madera

Yo también soy del 18 de Julio sólo que a mí me dijeron 2 semanas... vaya tropa! Espero que eso que te han dicho sí sea verdad y la semana que viene tengamos ya nuestros Galaxy´s.

Saludos!
pues si yo tb soy del 18 julio y me dijeron q para principios de agosto y ya ha pasado una semana..en fin, esperemos q no tarde en llegar
Es que es para meterles... si no fuera porque me le estoy sacando by the face :) :) jejej!

A ver si llega que necesito un juguete nuevo yaaaa :). Un saludo.
NOCIVOX escribió:
wifilino escribió:Lo que está claro es que con esta gente no puedes dejar que pase el tiempo, hay que llamar día sí y el siguiente también hasta que te llegue el sms de la permanencia

No estoy de acuerdo, insinúas que tienen Galaxy´s escondidos y si te pones pesado te dan uno antes que a los demás? Pues va a ser que no, la realidad más bien parece ser que tienen más reservas que stock, por eso van entregando según les llegan. No te mandan el mensaje hasta que te llega el turno y te toca recibir el tuyo así que por más veces que llames si no tienen móviles no te lo van a mandar. Es de coña que llevo 2o días esperando el mío y nada, se han pillado los dedos bien pillados.

Un saludo!


Ya hombre, el caso del SGS2 es diferente porque están pendientes de stock, pero hablo de mi caso en concreto (Desire S), que estaba pendiente del sms de la permanencia, y como no llegaba en 2 días, miré el pedido online y estaba anulado. Llamé para que me lo volvieran a hacer, y un tío muy amable (aparentemente) me dijo que se encargaría de realizar el pedido de nuevo y que a lo largo de la tarde llegaría el sms. A la mañana siguiente volví a mirarlo y seguía anulado (no había hecho el pedido de nuevo), así que volví a llamar hasta que uno hizo el pedido sobre la marcha, me llegó el sms al instante y firmé. Y ahora estoy esperando al terminal, que llegará mañana o pasado.

Si no hubiese estado atento estaría aún esperando a que algún iluminado le diera por hacer el pedido de nuevo XD

SAlu2
Hay alguna forma del ver el pedido a los que nos han hecho una contraorfeta? En la web quiero decir
ALPESS escribió:Hay alguna forma del ver el pedido a los que nos han hecho una contraorfeta? En la web quiero decir


Pon en google "Pedido Vodafone". El primer enlace. En la parte de abajo (canje de puntos) te logueas y sale "Ver pedidos de puntos", le das y ahí lo tienes. Te sale el número del pedido, la fecha, el precio, los puntos que inyectaron para que se quedara a ese precio, y el estado del envío.

Tambien puedes, una vez logueado en Mi vodafone, te pones encima de ayuda, y en el menú desplegable, columna de la izquierda, abajo del todo.

SAlu2

Edit: Releyendo tu pregunta, al decir contraoferta, te refieres a una contraoferta no aceptada? Por que si no es así no creo que aparezca, en la web solo salen los pedidos ya aceptados
Pues lo acabo de comprobar y no me sale, imagino que hasta que no te manden el mensaje y aceptes la nueva permanencia no se genera el pedido así que nos quedamos igual.

Un saludo.
NOCIVOX escribió:Pues lo acabo de comprobar y no me sale, imagino que hasta que no te manden el mensaje y aceptes la nueva permanencia no se genera el pedido así que nos quedamos igual.

Un saludo.


Puede ser. De todas formas yo llamaría para confirmar que realizaron el pedido, no sea que estés esperando un sms que no llegará nunca.

SAlu2
wifilino escribió:
ALPESS escribió:Hay alguna forma del ver el pedido a los que nos han hecho una contraorfeta? En la web quiero decir


Pon en google "Pedido Vodafone". El primer enlace. En la parte de abajo (canje de puntos) te logueas y sale "Ver pedidos de puntos", le das y ahí lo tienes. Te sale el número del pedido, la fecha, el precio, los puntos que inyectaron para que se quedara a ese precio, y el estado del envío.

Tambien puedes, una vez logueado en Mi vodafone, te pones encima de ayuda, y en el menú desplegable, columna de la izquierda, abajo del todo.

SAlu2

Edit: Releyendo tu pregunta, al decir contraoferta, te refieres a una contraoferta no aceptada? Por que si no es así no creo que aparezca, en la web solo salen los pedidos ya aceptados


Me sale "No hay historico asociado"
Una pregunta, acepte el jueves una oferta por un galaxy s2 con la @s por 130 €, pero me he arrepentido y quiero la @m que creo que me salia por 49, si llamo el lunes podre cambiarlo teniendo en cuenta que lo unico que hice fue la grabacion para cancelar la portabilidad?
ALPESS escribió:
wifilino escribió:
ALPESS escribió:Hay alguna forma del ver el pedido a los que nos han hecho una contraorfeta? En la web quiero decir


Pon en google "Pedido Vodafone". El primer enlace. En la parte de abajo (canje de puntos) te logueas y sale "Ver pedidos de puntos", le das y ahí lo tienes. Te sale el número del pedido, la fecha, el precio, los puntos que inyectaron para que se quedara a ese precio, y el estado del envío.

Tambien puedes, una vez logueado en Mi vodafone, te pones encima de ayuda, y en el menú desplegable, columna de la izquierda, abajo del todo.

SAlu2

Edit: Releyendo tu pregunta, al decir contraoferta, te refieres a una contraoferta no aceptada? Por que si no es así no creo que aparezca, en la web solo salen los pedidos ya aceptados


Me sale "No hay historico asociado"


Aceptaste la contraoferta y grabaste el mensaje de cancelacion de portabilidad?
Hola muy buenas, os expongo mi caso:

Dentro de 11 días acaba mi permanencia con vodafone, ya llame el otro día para un par de preguntas y pregunte sobre la permanencia que me quedaba y me dijo si quería cancelar la renovación y le dije que si (quiero irme a otra empresa o según que me ofrezcan quedarme).

Soy autónomo con 3 lineas en el contrato, 2 lineas son de mis padres y la otra la mía. Me gustaria conseguir el Galaxy S2, y para mis padres uno normal ( ahora tienen un nokia 5300 creo, yo tengo el 5800 xrpessmusic). No tengo suficientes puntos para coger el galaxy y otros 2 para mis padres, asi que quiero ver que me dan en movistar y comentárselo a vodafone haber si me dan algo mejor. Vosotros que haríais? Movistar me llamo hace 1 mes y me propuso una oferta, yo le dije que me llamara en agosto que terminaba la permanencia y que me dijeran que tienen.
Sip.

Me han llegado todos los sms tipicos, a excepcion del sms de firma de la permanencia.
11025 respuestas