Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, que pagina para apostar preferis, yo estoy en miapuesta.com, pero me da la impresion que en otras pagan un poco mas que en esta.
Por cierto, que pagina para apostar preferis, yo estoy en miapuesta.com, pero me da la impresion que en otras pagan un poco mas que en esta.



en la q estas es la mejor para enpezar pero una vez obtienes experiencia lo mejor es cambiarse a BAW o BEF o similares q tienen mejores cuotas y ams posibilidades de apostar por no decir q muchos mas eventos.

saludos
sikdlik escribió:


en la q estas es la mejor para enpezar pero una vez obtienes experiencia lo mejor es cambiarse a BAW o BEF o similares q tienen mejores cuotas y ams posibilidades de apostar por no decir q muchos mas eventos.

saludos


Betandwin????

Poca experiencia tendras tu pues...
afraid escribió:
Betandwin????

Poca experiencia tendras tu pues...

Por que lo dices afraid?? Y cual es BEF [ayay]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Por cierto, que pagina para apostar preferis, yo estoy en miapuesta.com, pero me da la impresion que en otras pagan un poco mas que en esta.


Yo estoy y no me quitaré, de LADBROKES.

No tiene tantas cosas como BAW, no tiene tan buenas cuotas a veces como MIAPUESTA(aunque por ahí anda la cosa), pero como yo hago solamente simples o combis, y encima me pagan en 2 días exactos sin fallo jamás, sin cobrarme nada ni tener que dar nº de cuenta bancaria, son la que más me gusta en cuanto a seriedad. [tadoramo]
Poca experiencia tendras tu pues...


no comment ¬_¬
MayCry escribió:Por cierto, que pagina para apostar preferis, yo estoy en miapuesta.com, pero me da la impresion que en otras pagan un poco mas que en esta.


Cualquiera que me regale un bonus, y pueda apostar sin que de mi bolsillo salga un duro.

Creo que esta clara la cosa XD

Y de momento me va bien.

Saludos [fies]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿que miapuesta es la mejor para novatos? ffffff no se yo. Yo la recomiendo para estar 2 dias en ella (no mas de 2 dias), hacer 4 o 5 apuestas y familiarizarse con las apuestas on line, y luego pasar a otras mejores: gamebookers, betfair (esta para mas adelante), ladbrokes, expekt, unibet, interapuestas...

De las conocidas a miapuesta la pongo entre las peores.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, para esta tarde voy con:

hanescu(tenis)+rennes(uefa) @ 3,00

A ver si hay suerte [beer]
supertito escribió:
Cualquiera que me regale un bonus, y pueda apostar sin que de mi bolsillo salga un duro.

Creo que esta clara la cosa XD

Y de momento me va bien.

Saludos [fies]

¿A cual te refieres? [ayay]
sikdlik escribió:

no comment ¬_¬


Que no te lo digo con mala leche ni nada...

Lo digo porque BAW son lo mas timador que hay en este mundo...

Si ganas perras, te limitan las ganancias, o sea, que tu ves muy claro un partido y a lo mejor porque a ellos les da la gana te ponen que solo puedes apostar 1€, 5 o 10.

Y por no hablar de cuando ganas mucho y directamente te cierran la cuenta sin explicaciones...

Buscad un poco en forobet.com y lo vereis...
como se ha dicho muchas veces, "welcome to baw, welcome to hell" :P
Joer,stoi leyendo algunos hilos,y joer,pareceis todos unos viciaos a esto de las apuestas,y yo k solo echo la kiniela to las semanas[+risas]

Ludopatas [tomaaa] [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WoskY escribió:Joer,stoi leyendo algunos hilos,y joer,pareceis todos unos viciaos a esto de las apuestas,y yo k solo echo la kiniela to las semanas[+risas]

Ludopatas [tomaaa] [tomaaa]


Ludópatas no, amantes de las estadísticas y amantes del dinerito fácil [jaja]
oskuro escribió:
Ludópatas no, amantes de las estadísticas y amantes del dinerito fácil [jaja]


Q con el tiempo se convierten en ludopatas...

Tu ves,lo del dinero facil no me car mal X-D X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WoskY escribió:
Q con el tiempo se convierten en ludopatas...

Tu ves,lo del dinero facil no me car mal X-D X-D


Si no tienes control si, ludópatas.

Pero....tú que haces aquí entonces? [Ooooo]
oskuro escribió:
Si no tienes control si, ludópatas.

Pero....tú que haces aquí entonces? [Ooooo]



como si nosotros tuvieramos control ... [sati] [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skacha escribió:

como si nosotros tuvieramos control ... [sati] [sati]


Déjale, le frusta tener 16 años y no poder apostar y forrarse como nosotros [jaja] [jaja]
oskuro escribió:
Déjale, le frusta tener 16 años y no poder apostar y forrarse como nosotros [jaja] [jaja]


Forrarse ?

Que mamones, a mi de eso no me dijisteis nada jajaja [poraki]

Saludos

Puto Van Gaal, en la liga holandesa, lo ganan todo por goleado, y de momento ya pierden 4-2 jajaja veo que hoy va a ser un gran dia para mi tb jejej

Saludos
os funciona https://www.bettingstar24.com

eske a mi no me funciona, será porke he abierto demasiadas cuentas?? xdd

pd: utilizo el explorer
Para hoy en uefa hay bastantes...todos estos deberian ganar :

Soccer Palermo v Anorthosis Palermo
Soccer Shakhtar Donetsk v Debrecini Shakhtar Donetsk
Soccer Stuttgart v NK Domzale Stuttgart
Soccer Sevilla v Mainz 05 Sevilla
Soccer Feyenoord v Rapid Bucharest Feyenoord
Soccer Bayer Leverkusen v CSKA Sofia Bayer Leverkusen
Soccer CSKA Moscow v FC Midtjylland CSKA Moscow

estos juntandolos da una cuota de unos 5 euros .

tambien estan estos otros:

Soccer Roma v Aris Saloniki Roma
Soccer Hamburg v FC Copenhagen Hamburg
Soccer Bolton v Lokomotiv Plovdiv Bolton
Soccer Middlesbrough v Xanthi Middlesbrough
Soccer Monaco v Willem II Monaco
Soccer Lens v Groclin Dyskobolia Lens
Soccer FC Basel v Siroki Brijeg FC Basel

esta tambien da otra cuota de unos 5@ .

Yo he hecho combis d esos dos grupos a ver ke tal :) .

salu2
antonioais escribió:os funciona https://www.bettingstar24.com

eske a mi no me funciona, será porke he abierto demasiadas cuentas?? xdd

pd: utilizo el explorer



a mi no me va ahora mismo



supertito, te quejarás ..... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Skacha escribió:

supertito, te quejarás ..... [ginyo] [ginyo] [ginyo]


No no, no me quejo.

Lo de betting, pues estuve leyendo que como habia mucha gente y el servidor les iba muy lento, lo estaban cambiando, y que esta tarde era cuando tenian previsto acabar el cambio.

Si ahora va mas rapido ya sera la leche jejej.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
No no, no me quejo.

Lo de betting, pues estuve leyendo que como habia mucha gente y el servidor les iba muy lento, lo estaban cambiando, y que esta tarde era cuando tenian previsto acabar el cambio.

Si ahora va mas rapido ya sera la leche jejej.

Saludos


Al final te pagaron los de betting esos?
oskuro escribió:
Al final te pagaron los de betting esos?


A los 4 dias, el dinero estaba en el banco.

Y a los 4 dias y 1 hora .... mi hija ya tenia su pedazo de pantalla plana jajaja

Saludos
supertito escribió:
No no, no me quejo.

Lo de betting, pues estuve leyendo que como habia mucha gente y el servidor les iba muy lento, lo estaban cambiando, y que esta tarde era cuando tenian previsto acabar el cambio.

Si ahora va mas rapido ya sera la leche jejej.

Saludos


entonces me kedo mas trankilo jaja creia ke me habian baneado
y segun dices son de confianza

he empezao hace poco con esto y llevo 20€ en betting
no sta mal jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
A los 4 dias, el dinero estaba en el banco.

Y a los 4 dias y 1 hora .... mi hija ya tenia su pedazo de pantalla plana jajaja

Saludos


Ostis, tu hija, justo miro tu perfil ahora.... no sabía que tenías esa edad macho!!!Joer pues a ti te ha salido debuti la jugada, yo perdí los 10 euris ahí XD

Ole por el tft [tadoramo]
oskuro escribió:
no sabía que tenías esa edad macho!!![tadoramo]


Estas insinuando algo ? [jaja]

Saludos

P.D. Y por cierto, tengo 2 hijas, ni mas ni menos que 2. Las dos cosas mas bonitas del mundo, con permiso de mi mujer .... (Por si lo lee alguna vez XD)
oskuro escribió:
Ostis, tu hija, justo miro tu perfil ahora.... no sabía que tenías esa edad macho!!!Joer pues a ti te ha salido debuti la jugada, yo perdí los 10 euris ahí XD

Ole por el tft [tadoramo]


la hija creo que tiene uno o dos años (me acuerdo de leerlo por aki) asi que la tele no creo que la disfrute mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Skacha escribió:
la hija creo que tiene uno o dos años (me acuerdo de leerlo por aki) asi que la tele no creo que la disfrute mucho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Que maricas que sois todos jajajaja

No es una tele, es una pantalla plana pal ordenador, y son 2 hijas, una de año y medio y otra de 7 (que maneja el ordenador de p.m.)

Ahi dejo una foto pa que quede constancia

[babas]

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto tito, muy chula tu web [jaja]
supertito escribió:
Que maricas que sois todos jajajaja

No es una tele, es una pantalla plana pal ordenador, y son 2 hijas, una de año y medio y otra de 7 (que maneja el ordenador de p.m.)

Ahi dejo una foto pa que quede constancia

[babas]

Imagen



está claro que tendrás que seguir en el mundo de las apuestas, porque ahora necesitarás un teclado nuevo, tantas babas .... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
oskuro escribió:Por cierto tito, muy chula tu web [jaja]



Ein jajajajaj esa es la vieja, alguna un poco mejor si tengo hecha, no mucho mejor, pero un poco si.

Y suerte a todos, me voy a ver el Espanyol.

A la noche veremos como ha ido el dia, de momento la primera combi ... era de 3 partidos y llevo los 3 fallados jajajaj

Adiosssssss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Combi a la saca de Rennes+Hanescu!!!


Double (a ganar) 1 €10.00

V Hanescu contra D Sanguinetti Emparejamientos V Hanescu 1.36
Rennes contra Osasuna 1-X-2 Rennes 2.20

Ganancias --> 29,92


Así que recuperados los 5 euris perdidos con verdasco esta mañana.


Luego vengo con MLB [beer]
mira q tb dije lo del Rennes yo, pero no me atrevi
Put bayer leverkusen ma jodio la combi con equipos de la Uefa, a ver si me aconsejais algunos partidos de la MLB pa esta noche pa recupera los 5 € [burla3]
tranqui karman, yo ahora dentro de un rato pongo mis picks para mlb, que en principio, será un trixie con 3, igual que ayer (acerté los 3 y 100 ñapos a la saca:D).

De momento hoy aposté dos cosas, pero andaba tarde y se me pasó postearlas. Ahora mismo están en juego.

simple a mets.

combinada mets+white sox

mets ganan 5-4 a falta del 9º inning, y white sox empata a 2 contra la mugre de la mlb XD, kansas city, en el 6º.

a ver si al menos gana mets.

pd - ahora dentro de un rato pongo mi combi para esta noche:D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mierda........ joder si yo estaba seguro que jugaban los mets a la 1........pfffffffff kawen to [noop]
oskuro escribió:Mierda........ joder si yo estaba seguro que jugaban los mets a la 1........pfffffffff kawen to [noop]


ya lo siento tío, pero bueno, tu echale un vistazo a esta combi, que es la que yo llevo:

boston+houston+yankees @3 y pico en trixie (en combi saldrá 4 y poco, pero en trixie al menos se asegura algo, jeje:P)
Bueno, hoy ha vuelto a ser un dia nefasto, una combi de 6, 5 aciertos y el Hamburgo me ha empatado en casa .... grrrr. y esta vez no hice de sistema, y no habia colchon.

2 dias seguidos en blanco, mis fondos se resienten.

A ver como hago pa subirlos algo.

Saludos

P.D. A ver si miro esa combi de MLB, que necesito un empujoncillo
bien, acabo de ver como los mets perdían el partido por subnormales.

en el 9º y último inning, van y ponen de pitcher a un subnormal, que mi abuela lanza mejor la bola. To dios le ha bateao en la primera bola y washington ha empatado. Y en las prorrogas esas, 6-5 ha ganado washington, y yo me cago en la puta madre de los mets, hijosdeputa!

y ahora, ya sacada la ira asesina, confío en mi combi para esta noche:

houston+boston+yankees @3 y pico en trixie:)

salu2 y suerte a tod@s;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues menos mal que no le metí a mets, porque han perdido [sonrisa] (si es que tengo coña hasta con esto jajajaja [jaja] )

Ya veré si hago MLB para esta noche, luego pongo lo que sea... [sonrisa]
Bueno voy subiendo peldaño a peldaño y 20 euros en la cuenta partiendo de los 10...
Alguna combi perdida pero otra ganada y he recuperado,benditas remontadas de auxerre y bolton!! [oki]

en bettingstar24 solo hay un partido de baseball pa apostar?? ¬_¬
HEAVEN escribió:Bueno voy subiendo peldaño a peldaño y 20 euros en la cuenta partiendo de los 10...
Alguna combi perdida pero otra ganada y he recuperado,benditas remontadas de auxerre y bolton!! [oki]

en bettingstar24 solo hay un partido de baseball pa apostar?? ¬_¬


eso le ha pasado también a karman XD

si quieres vete a http://www.betandwin.com , allí tienes la promoción del sms. Mandas la palabra BAWM al 5335 y te dan un código, te registras en betandwin si no lo estás ya, entras donde pone ingresos, y la última opción que pone no se que de un bono, escribes ahí el codigo, y 10 euros que tienes. Y en baw si, tienes todos los partidos que hay:P
y cuanto cuesta el sms?Donde lo pone que no lo veo lo de la promo?Un saludin!y gracias! :-) [bye]
the passenger puedes explicar que es una trixie? Por lo que supongo es coger las 3 apuestas y combinarlarlas en vez de una sola combinada, hacer 3 combinadas de 2 apuestas?
BuzzFuzz escribió:the passenger puedes explicar que es una trixie? Por lo que supongo es coger las 3 apuestas y combinarlarlas en vez de una sola combinada, hacer 3 combinadas de 2 apuestas?


trixie:

coges 3 partidos y generas a partir de ellos:

3 dobles
1 triple


si fallas 2 pierdes too el dinero, no ganas nada como es logico xD
como veis la liga Española?Siendo del Madrid siempre suelo confiar mucho en el barsa y no se si darle,o mirarme la Italiana...

P.D:Ya de paso veo mi nuevo avatar del tigrecito,como mi cuadro traido de punta cana...estoy enamorado X-D
Dame fuerza para ganar las apuestas tigre!! X-D X-D
carlos escribió:trixie:

coges 3 partidos y generas a partir de ellos:

3 dobles
1 triple

si fallas 2 resultados ganas 0€


Estas seguro que es así? Yo diria que lo que tu dices es imposible, y ademas que recuperes la apuesta inicial dependera tambien de las cuotas. A no ser que te hayas equivocado y quisieras decir que solo fallas un resultado.

Edito, si que tienes razon en la explicacion de la trixie, preo creo que necesitas que solo te falle uno para no perder dinero.
me expresado mal.

si fallas 2 pierdes too el dinero, no ganas nada xD

vamos de logica:

- aciertas solo un partido: te jodes, has fallado las 4 apuestas
- aciertas 2 partidos: aciertas 1 apuesta doble (dependiendo de la cuota puede ser una mierda o no)
-aciertas los 3 partidos: aciertas 4 apuestas (3 dobles y 1 triple)

jaja tengo sueño espero haberlo explicao bien
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511