Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, aquí va mi apuesta para esta noche.... stake bajito, es arriesgada, no aconsejo seguirla [reves] :

oakland+yankees+houston

Voy contra ti the_passenger, voy con oakland.... precisamente es el que me da miedo....pero bueno [jaja] , stake BAJITO [beer]
Oskuro.. como te va la temporada... tenemos ya para la X360?.. [beer]

yo a ver si empiezo en serio con la liga...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:Oskuro.. como te va la temporada... tenemos ya para la X360?.. [beer]

yo a ver si empiezo en serio con la liga...

salu2


La temporada?Genial tio, digamos que de momento tendría como para 2 xbox 360 [poraki]

Pero me voy a pillar este finde la psp, la xbox 360 la dejaré para más adelante tio, paso de pillarla el día que salga.

Salu2
buzzfuzz, mira unas paginas mas atras o al final de la anterior edicion, habré explicado lo que es un trixie unas 20 veces, en serio, me lo ha preguntado todo el que entra a este hilo [burla3], la ultima vez ayer o anteayer.

heaven, la promocion no la pone en la web de baw, pero salia en la liga marca, y algunos otros la sabiamos de hace siglos:P

yo la liga española no apuesto, es muy rara, pasa cualquier cosa. Y lo mismo con la italiana.

ultimamente solo apuesto inglaterra y alemania, y también habitualmente escocia, noruega y esos paises nórdicos. Y muy de vez en cuando, francia y quizas muy muy de vez en cuando algo de españa e italia, pero de mucho en mucho.

y a ver si empieza ya la NBA, que estoy deseando, aunque voy tirando agusto con la MLB XD

edit: oskuro tio, has cambiado el del partido que mas miedo me daXD, no me fio un pelo de boston, pero me fio menos de oakland :P. Y tu anima a boston tio, tu ayer ganaste suficiente, hoy me toca a mi:D:D:D:D

no seas avaricioso! go go boston!:D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si pues ojito, que el partido ha sido retrasado(oakland-boston) y como sea por lluvia, lo mismo hasta favorece a los teóricos inferiores(oakland) y ganan [sati]

Tranqui que fijo que gana boston, aún así, tengo una psp a la que alimentar, lo siento, pero voy con oakland [carcajad]
HEAVEN escribió:como veis la liga Española?Siendo del Madrid siempre suelo confiar mucho en el barsa y no se si darle,o mirarme la Italiana...

P.D:Ya de paso veo mi nuevo avatar del tigrecito,como mi cuadro traido de punta cana...estoy enamorado X-D
Dame fuerza para ganar las apuestas tigre!! X-D X-D


Mirate el Chelsea que este año a empezado muy fuerte:
5 partidos jugados = 5 partidos ganados = 10 goles a favor y 0 en contra.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Houston+cubs combi de última hora, stake bajo también, a ver si sale, ya que veo que yankees me va a joder....espero que remonten claro.

Ciaooo
mi combi promete, boston pierde 2-0 y yankees igual...

si es que no tengo el santo conmigo, un dia gano, otro pierdo... pss...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:mi combi promete, boston pierde 2-0 y yankees igual...

si es que no tengo el santo conmigo, un dia gano, otro pierdo... pss...


Pero si ganaste 100 euros perraca, no habrás metido todo [qmparto]
oskuro escribió:
Pero si ganaste 100 euros perraca, no habrás metido todo [qmparto]


claro que no, pero no mola que nunca me salen 2 cosas seguidas bien...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, ta mñn!! [sonrisa]

EDITO: Gana oakland, empata yankees 5-5 y gana houston 0-1, a ver si hay suerte..... [uzi]

EDITO2: oakland gana 3-0,yankees gana 7-5 y houston gana 0-1 vamos!!!!!!! [uzi]


EDITO3:ESTOY EN RACHA!!!!

Treble (a ganar) 1 €20.00

NY Yankees (A Small) en Tampa Bay (S McClung) Emparejamientos NY Yankees 1.53
Oakland (J Blanton) en Boston (C Schilling) Emparejamientos Oakland 2.20
Florida (J Vargas) en Houston (A Pettitte) Emparejamientos Houston 1.57

GANANCIAS --> 105,69 €

SOY FELIZ, voy a dormir [jaja]


P.D: the_passenger, siento lo de boston tio..... pero estaba claro que oakland ganaba nenggg, haberme hecho caso [buuuaaaa]
oskuro escribió:Bueno, ta mñn!! [sonrisa]

EDITO: Gana oakland, empata yankees 5-5 y gana houston 0-1, a ver si hay suerte..... [uzi]

EDITO2: oakland gana 3-0,yankees gana 7-5 y houston gana 0-1 vamos!!!!!!! [uzi]


EDITO3:ESTOY EN RACHA!!!!

Treble (a ganar) 1 €20.00

NY Yankees (A Small) en Tampa Bay (S McClung) Emparejamientos NY Yankees 1.53
Oakland (J Blanton) en Boston (C Schilling) Emparejamientos Oakland 2.20
Florida (J Vargas) en Houston (A Pettitte) Emparejamientos Houston 1.57

GANANCIAS --> 105,69 €

SOY FELIZ, voy a dormir [jaja]


P.D: the_passenger, siento lo de boston tio..... pero estaba claro que oakland ganaba nenggg, haberme hecho caso [buuuaaaa]


MAKINA!!! :-P :-P :-P , me he recuperao de lo de la uefa y saco pasta encima gracias a los picks de beibol tuyos! jugon! [risita] .

ta mañana!
Weno tampoco e perdido todo,a ver si me recupero un poco ,amos a ver los partidos de hoy de beisbol y a ver si me recupero que mis 10 € empiezar a hacercase al 0
Joe, oskuro, cada vez que miro has pillado 100 euros, cual debe ser tu saldo ya ? XD

Una cosa, como veis esta mañana Hanescu ?

Paga a 1.40 y tampoco es para desaprovecharlo.

A ver que dicen los gurus, que ultimamente lo fallo todo.

Saludos

Ala por hacer algo esta mañana ...

Single bet

M. Puerta - I. Andreev
2-Way bets (12), TIPP:'1'
6 EUR 1.45 8.70 EUR

3 euros casi de beneficio jejejej que fuertes estamos.
acabo de echar un ojo para hacer alguna combi para este finde y no veo ninguna combi asi medio segura.

esta claro q el bayer 1.28 y la juve 1.14 no fallen pero no encuentro nada por el estilo asi seguro para q almenos haga una cuota de 2,

teneos al chelsea 1.53 pero juegan contra el segundo en su casa que no a perdio ni un partio asi q = al chelsea ya le toca empatar o perder tb habia pensao en el werden bremen-borussian dormunt 1.66 pero la verdad no me fio mucho, este finde me da ami q NO BET.

saludos!
A mi para este finde me gusta esta de sistema 2/3

Celta Vigo - Santander
3-Weg Wetten (1-x-2) TIPP:'1' 1.85

Espanyol - Real Madrid
3-Weg Wetten (1-x-2) TIPP:'2' 1.90

Athl.Bilbao - Malaga
3-Weg Wetten (1-x-2) TIPP:'1' 1.70


2 / 3 (3 Wetten)
3.297

Haciendola de sistema, con los 3 aciertos multiplicas por mas de 3 lo acertado, y en el peor de los casos con 2 aciertos ... ganas un 0.14 %, o sea no perderias nada.

Si no cambian mucho las cosas, creo que apostare a eso. Pero me lo tengo que pensar un poco mejor.

Saludos
No se tio... yo al madrid NO bet puede pasar cualquier cosa... aunq veo al celta y al bilbao bastante seguras eso si, lo q pasa q yo con la liga española no tengo nada de suerte y menos con la seleccion española

SPAIN NO BET [666]

tb hay una apuesta muy interesante en spain

ALAVES-GETAFE X2 1.66 no veo al getafe perdiendo con el alavez es mas estoy bastante seguro q gana lo que pasa q para asegurar la el x2 esta bien para la cuota q tiene, es una bet muy interesante para combinar con cosas seguras.
sikdlik escribió:No se tio... yo al madrid NO bet puede pasar cualquier cosa...


Que poco habeis visto al Espanyol este año.

Saludos
Que poco habeis visto al Espanyol este año.


no si ya, si fuera un español-villareal o contra el cadiz te decia q si pero esq con el madrid juas cualquier cosa puede pasar NO BET!! [noop] Aunq claro tu apuesta es muy logica pero en mi opinion con el madrid no hay logica alguna q valga [carcajad] pero aun asi te deseo suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Joe, oskuro, cada vez que miro has pillado 100 euros, cual debe ser tu saldo ya ? XD


Puessssssss, algo bastante majillo [jaja]

Voy a ver qué tenemos ahora por la mañana, que me acabo de levantar [chiu]

EDITO: Bueno, como veo que solo hay tenis y paso de tenis.... voy a mirar partidos, que esta tarde hay unos cuantos y se puede hacer una combi wapa wapa [inlove]
supertito escribió:
Ala por hacer algo esta mañana ...

Single bet

M. Puerta - I. Andreev
2-Way bets (12), TIPP:'1'
6 EUR 1.45 8.70 EUR



Toi en racha, todo lo que todo lo envio a la mierda.

Otra apuesta perdida.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Toi en racha, todo lo que todo lo envio a la mierda.

Otra apuesta perdida.

Saludos


Tiiiiiio, que dejeis el tenis, que es una mierda [sonrisa]

EDITO: Hoy voy con estos partidos nada más, paso de fútbol y el resto, si salen pues salen [666]

Oakland (J Kennedy) en Boston (T Wakefield) Emparejamientos Oakland 2.25
St Louis (M Morris) en Chicago Cubs (G Rusch) Emparejamientos St Louis 1.66

Combi de @3,735 €

A ver si hay suerte, no hago más que hay que ir poco a poco [carcajad]
Toi en racha, todo lo que todo lo envio a la mierda.



bienvenido al club!!! [jaja] yo salve los muebles con mi apuesta loca de 300€ sn tendria perdidas( precisamente fue una apuesta para recuperar las perdidas)

yo me lo voy a tomar con mas calma y pensarme y estudiarme mucho los resultados y pasando de partidos chorras anoser q sea con bonos gratis q total como da = perder [sati],
o son lo mio [agggtt]


aunq vamos o mucho cambia la cosa o las apuestas no son lo mio [agggtt]
Atencion ... salta la sorpresa ....

He acertado una apuesta ...

Single bet, Stake: 15 EUR
Odds: 1.4

V. Hanescu - R. Ramirez-Hidalgo
2-Way bets (12)
16/09/2005 12:45 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.4
21.00

Los 6 euros de esta mañana recuperados XD

A ver si me animo esta noche y hago algo.

Ir posteando buenas ideas, que no estare por aqui jejej

Saludos
joder, puta mierda, mi trixie de boston+houston+yankees, que hijosdeputa los de boston, si hubiesen ganado ahora tendría 280 euros y sería feliz, y como perdieron (ganaron los otros 2) pues perdí 25 y euros y algo. Mekagon sus muertos. Oskuro, no le di a oakland por que a priori el partido me parecía que se decantaría por boston, pero creo que les voy a considerar no bet a partir de ahora tio, boston es el equipo que me jode los picks siempre, grrr...

por cierto, antes he leido un pick del alavés con una X2 para el getafe a 1.66. Yo no te digo que no pueda pasar, pero yo veo tan posible el 1 como la X como el 2. El alavés (yo soy del alavés:P) para mi es impredecible, no somos ninguna maravilla pero tenemos buenos jugadores, y no creo que se vuelva a repetir el partido de la real (que aun así, los dos goles fueron a balón parado). Yo al alavés lo tomaría como al atlético, o como en tenis a safin, ni a favor ni en contra;).

salu2

pd - voy a ver si hoy hay algún pick bueno de fútbol o mlb y luego comentaré:)
Segunda B grupo 2.
Oviedo - Palencia Victoria del Oviedo 2.10
Simplemente pq tenemos q volver a primera cuanto antes, y poco a poco estamos cogiendole la forma a la categoria.
ademas voy a todos los partidos, y me veo capacitado de saltar al campo y armar lo q sea.
Fuera bromas no es una apuesta segura ni mucho menos, pero la cuota es bastante buena

EDITO:
Liga Francesa:
Bordeaux - Lyon Victoria del Lyon 2.40

Este Lyon es el mismo q juega de escandalo, q el otro dia dio un repaso al Madrid y q lleva 4 ligas francesas ganadas consecutivamente?
Si es asi vaya cuotaza
Hooooola gente, uno que vuelve por aquí.

Me he dado de alta en ladbrokes, es una casa que siempre me ha gustado y por fin me he decidido.

¿Oskuro, tu ingresabas y retirabas por tarjeta de crédito verdad? En la página pone que se puede ingresar dinero con visa y mastercard, pero yo he ingresado con visa electrón y me sale el dinero en el saldo así que supongo que también vale. ¿Has tenido algun problema para que te paguen?

La putada es que han quitado la oferta esta de que te dan un bono de 50€. Ahora es de otra forma creo. Ellos te dan el bono, pero si ganas la apuesta les tienes que devolver el bono y ellos te dan los beneficios de la apuesta me parece.


Bueno pues eso chicos, uno que ya está por aquí, a ver si tenemos más suerte que las últimas veces X-D

Salu2

Thorm
cual es el stake de Oakland y st Louis Oskuro?Eso de emparejamientos ke es?la victoria de esos 2 no?
donde mirais`picks fiables por ahi?

Yo este finde no se si darle al barsa unos euros, lo veo a lo mejor complicado pero creo ke puede ganar de sobra...Tengo ke ir con pies de plomo con mis 20 pavetes!XD
supertito pos va ser q gano españa y por 19 puntos jajajaja [fies] jajjaja pa q veas............... [fies]
VIVA ESPAÑA!


11 euros para la saca XD
sikdlik escribió:supertito pos va ser q gano españa y por 19 puntos jajajaja [fies] jajjaja pa q veas............... [fies]


Pues si, que paliza.

En fin ..... estaba esperando los picks para la MLB esta noche, pero veo que nadie se anima.

Aun hay tiempo, espero un poco mas.

Saludos
Yo me la juego esta noche lo que me queda en estas combi

St. Louis Cardinals at Chicago Cubs ,St. Louis Cardinals

Milwaukee Brewers at Houston Astros (Houston)

Kansas City Royals at Cleveland Indians ---Cleveland

Como lo veis me la voy a jugar con el poco saldo que tengo asin que espero no joderla!! [buenazo]
Arggg, y mira que pensé apostar por España [sonrisa]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
MayCry escribió:Arggg, y mira que pensé apostar por España [sonrisa]


Creo que todos lo pensamos, MayCry, todos lo pensamos [boma]
Ya veo que andais de fiesta y nadie se anima.

Ahi va la mia .. a voleo por supuesto ...

Combination bet

Cleveland Indians - Kansas City Royals
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
New York Mets - Atlanta Braves
2-Way bets (12)
TIPP:'2'
21.40 EUR 2.80 59.92 EUR

A ver si hay suerte.

Saludos
Yo una simple

Single bet

Arizona Diamondbacks - Colorado Rockies
2-Way bets (12), TIPP:'1'
20 EUR 1.75 35.0 EUR
Hola chavales!

¿Que tal vemos la cosa para hoy?

Estoy buscando un buen pick para meter lo que he metido en ladbrokes para lo del bono y tal pero no encuentro casi ningún partido que esté más o menos claro. Creo que este finde va a ser de pocas apuestas para mi.

Los únicos partidos que he visto por ahí más o menos claros son la victoria del anderletch (o como se escriba :P), dicen que debería de ganar facil. Lo quería combinar con la victoria del bayern, pero al no jugar ballack ya no estoy tan seguro.


Venga, a ver esos picks que estais sobaos ayer y hoy [sonrisa]


Salu2

Thorm
Yo hoy llevo:

Tenis: Hanescu y Nadal
Futbol Sala: El Pozo Murcia
Futbol: Barça B (stake bajito), Chelsea Y Mallorca (1x)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voy hoy con:

stuttgart+bremen, a ver si tenemos suerte, paso de meter al chelsea, con 2 ya hay suficiente.

Os dejo, que tengo un vicio con la psp al burnout legends que no es normal [tadoramo]
hoy hay una buena combi creo q facil de ganar-

BAYER-HANNOVER 96 tip1 1.28
MAS/MENOS 2,5 GOLES VALENCIA-DEPORTIVO /menos2.5 1.75

combinando 2.19 doblas lo invertido para mi muy facil de q se produzca.

saludos!!
El bayern está sin ballack, y la cuota de 1.28 no se yo.

Posiblemente siga a oskuro pero añadiendo al anderlech, a ver si hay suerte.


Salu2

Thorm


EDITO: al final no pongo al anderlech que ya he tenido bastantes malas experiencias con las combis de mas de dos equipos [ayay]
Thorm escribió:El bayern está sin ballack, y la cuota de 1.28 no se yo.

Posiblemente siga a oskuro pero añadiendo al anderlech, a ver si hay suerte.


Salu2

Thorm


EDITO: al final no pongo al anderlech que ya he tenido bastantes malas experiencias con las combis de mas de dos equipos [ayay]


Que sería de mi sin los trixies XD

A mi me suelen salir bien, ayer sin ir mas lejos, trixie, beisbol, 3 equipos, 40 apostados, 125 de ganancias :)

si hubiese fallado uno, pues me habrían devuelto unos 25, así que ni tan mal:)

a ver hoy que encuentro...
El bayern está sin ballack, y la cuota de 1.28 no se yo.


si pero esta makay q los mete a pares el bayer no es solo ballack, ademas juega en casa contra un equipo malo de alemania, la cuota es una mierda pero combinadola con el under 2.5 del valencia-depor sale un cuota bastante maja.

No me fio del bremen juegan contra el borussia los cuales se las saben todas ese partido es muy compicado y el mainz contra el stutgart la cuota merece el riesgo pero algun dia el mainz tiene q ganar un partido.
saludos
en bettingstar24 se pueden hacer trixies de esos?como sé si ganaria o perderia si acertara 2?Unos sean de cuota alta y otras baja...
HEAVEN escribió:en bettingstar24 se pueden hacer trixies de esos?como sé si ganaria o perderia si acertara 2?Unos sean de cuota alta y otras baja...


tu piensa en que haces 4 apuestas (apuestas 1 euro de cantidad simple, pero luego son 4 euros).

Por lo tanto cada apuesta es de un euro (por ejemplo).

imaginate que aciertas 2, pues tenemos ese doble. Si tienen cuotas de 1.5, pues tienes 2.25 de cuota que al tener 1 euro de apuesta simple, pues apostaste 4 euros, y te dan 2.25 (teniendo en cuenta que has fallado 1 de 3 pues ni tan mal:P). Si las cuotas son de 1.75 o así, pues ya estarás en 3 o así (no me apetece echar cuentasXD), si las cuotas son de 2, pues tendrás lo apostado (2x2=4 :P), y si son de 2 y pico 3... pues aun acertando dos tendrás beneficios:).

e molto fachile ! XD
muchas gracias...o sea ke mejor me voy a las combis yo creo,o eso seria usarlo en beisbol porke son altas y es un poco a voleo o segun vuestras recomendaciones...

Yo mas de 3 euros de momento no he apostao a na porke pierdo rapido,ahora me voy manteniendo de 2 en 2 euros...tengo algo apostado y con 10 euros en cuenta:

Single bet, Stake: 3 EUR
Odds: 1.6

Charlton - Chelsea
Over/Under
17/09/2005 16:00 Uhr
Tipp: Under 2,5 - Quote: 1.6

17/09/2005
14:12 Combination bet, Stake: 2 EUR
Odds: 3.6

Mainz 05 - VFB Stuttgart
3-Way bets (1-X-2)
17/09/2005 15:30 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 2.25
Werder Bremen - Bor. Dortmund
3-Way bets (1-X-2)
17/09/2005 15:30 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.6

17/09/2005
09:11 Combination bet, Stake: 2 EUR
Odds: 2.07

R. Nadal - J. C. Ferrero
2-Way bets (12)
17/09/2005 13:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.23
I. Andreev - V. Hanescu
2-Way bets (12)
17/09/2005 13:00 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.68


A ver ke tal!La de tenis de momento bien, falta que sentencie hanescu...
Y mañana me da cosa el barsa aunke es muy arriesgado, no se si jugarme 5 eurillos o ke...
Anda que el bayern a tardao mucho en meter y dormir el partido...
El bremen empata a 1, y he de decir que se esta comiendo al dortmund, fijo que en este partido hay mas goles, porque tambien se acerca el dortmund a la contra.
joder el puto Hanescu!de ir 6/4 ganando y el segundo disputando 6/6 al final a perdido 7/6 y 6/3 con andreev!!joder. [buuuaaaa]
y las otras van de culo... [+risas]
Jodeeeeeeeeeeer que puto sufrimiento.

Llego a mi casa, minuto 80 de la liga alemana, el bremen empata a 2 y el stutgard empata a uno, y al final han ganado los dos.

50 euros que le habia metido que se convierten en 170 ueeeeeeeee.


Ahora me parece que voy a por el anderlech con el bono.


Salu2

Thorm
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611