Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#12)

Joder, he hecho 4 apuesta, alguna combinada y no me vale ni una :(
despues de ganar algun dinerillo con el futbol internacional con las apuesta a Cheelsea-Juventus-Feyernood-Rangers-B.Munich e ganao algo de pasta , ahora abra que mirar la MLb para esta noche!
Carovie escribió:Segunda B grupo 2.
Oviedo - Palencia Victoria del Oviedo 2.10
Simplemente pq tenemos q volver a primera cuanto antes, y poco a poco estamos cogiendole la forma a la categoria.
ademas voy a todos los partidos, y me veo capacitado de saltar al campo y armar lo q sea.
Fuera bromas no es una apuesta segura ni mucho menos, pero la cuota es bastante buena


eurillos frescos, aunk putas se pasaron.
con 0-1 se llego al 85, en ese minuto empate, y en el 92 2-1
bufff... sabia que no tenia que entrar todavia, las trixies han caido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

suerte que confie en Osasuna y se pagaba bien... pero hemos palmado bastante de lo que meti, a ver si el miercoles se arregla el tema...

salu2
bufff... sabia que no tenia que entrar todavia, las trixies han caido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

suerte que confie en Osasuna y se pagaba bien... pero hemos palmado bastante de lo que meti, a ver si el miercoles se arregla el tema...

salu2
Sigo en mi linea de no acertar ni una.

Llevaba para la iga una combi con ... Athletic ... que perdio, Celta, que perdido, y Madrid que perdio.

Es dificil hacerlo peor.

Se ma van acabando las reservas jejeje pero todavia no.

Algun dia volvere a tener suerte.

Ahora mismo llevo una de MLB de sistema 3/4 pero no os digo cual es, por que la pierdo fijo.

Aunque podria poner mis apuestas, y vosotros vais justo al reves ... y ganais jeje

Bueno, luego os cuento.

Saludos
Yo he caido en las dos ke tenia hoy, por el barsa sobre todo ke confiaba en el,y la combi por el shalke 04 ke creia ke perdia...a ver el beisbol ke hay,de momento me mantengo. Un saludo!!
Uf es que vaya jornada de mierda, perdio el barça, perdio el madrid (esto ya no me extraña) perdio el celta.........
Esta semana, en un par de dias, el madrid esta obligado a ganar, ademas en el bernabeu, y los partidos barsa-valencia suelen ser locos y de muchos goles (aunque recuerdo que estaban bogarde y reiziger), asi que over 2.5 creo que cae seguro.
El malaga que viene de ganar en bilbao, recibe en casa al alaves que le han metio 5 sin mucha complicacion... veo bien el 1.

Esta noche el arsenal juega contra el 2º por la cola.
supertito escribió:Sigo en mi linea de no acertar ni una.

Llevaba para la iga una combi con ... Athletic ... que perdio, Celta, que perdido, y Madrid que perdio.

Es dificil hacerlo peor.

Se ma van acabando las reservas jejeje pero todavia no.

Algun dia volvere a tener suerte.

Ahora mismo llevo una de MLB de sistema 3/4 pero no os digo cual es, por que la pierdo fijo.

Aunque podria poner mis apuestas, y vosotros vais justo al reves ... y ganais jeje

Bueno, luego os cuento.

Saludos


Podrias poner tus apuestas, para ver a que partidos no apostar. [+risas]

PD: Aunque mis apuestas seguro que son peores que las tuyas.
Esta jornada ha sido para olvidar. Hice varias combis, algunas MUY claras, de 3 o 4 partidos jodidamente claros (para asegurarme el recuperar la pasta como minimo) y ni eso, vaya mierda.

Pero ya he preparado la artilleria para esta jornada intrasemanal [uzi]
Bueno, pues tenemos nuevo bono, esta vez de 30€ [jaja] , la pagina es http://www.betpeople.com/ y te lo dan solo por registrarte, sin deposito inicial, lo que ya no se es si pagaran o no jeje.

Edito: No hacen falta datos bancarios
ya tengo mis 30 euros, pero no puedo apostar XD

marco la casilla que quiero (partido suecia alssvenkan, hammarby - sundsvall 1 @1.40) pero no veo donde hay que darle para apostar :P
Yo tampoco veo el enlaze a apostar.
Si pinchas en Sprachauswahl, creo que esta por arriba, puedes cambiar el idioma, a lo mejor asi sabes donde tienes que darle para apostar
Hyobe escribió:Si pinchas en Sprachauswahl, creo que esta por arriba, puedes cambiar el idioma, a lo mejor asi sabes donde tienes que darle para apostar


yo lo tengo en una especie de castellano, pero ni aun con esas XD

edit: ok, no entreis con firefox :P
jaja que cachondos, en español no sale el enlace, ponedlo en ingles [jaja]
ya está, los 30 euros regalados al hammarby a @1.40

a ver si hay suerte y esta noche tengo 42 para la mlb a muerte XD
Hyobe escribió:jaja que cachondos, en español no sale el enlace, ponedlo en ingles [jaja]


Un poco cutre la traducción al español.
Y digo yo, las paginas estas que regalan pelas, ¿cual es el limite minimo de apuestas o dinero acumulado para cobrar?
pues yo tengo 30 dolares envede euros q timada!! [poraki]


Bet event Predict Odds Result
Borussia Monchengladbach-Werder Bremen 2 2.20
Frankfurt Eintracht-Bayern München 2 1.50
Totally Odds: 3.30 Bet use: 30.00 Win: 99.00


y jugaos!! ;)
sikdlik escribió:pues yo tengo 30 dolares envede euros q timada!! [poraki]


a mi me pasa lo mismo, y mira que he puesto bien clarito que lo quiero en euros XD
Puedes apostar lo que quieras y ganar lo que puedas, lo que pasa que antes de sacar el dinero tienes que haber apostado un minimo de dineros, por ejemplo, en bettingstar tienes que apostar minino 30€ en total para sacar los dineros, normalmente si ganas mucho, son las propias casas las que te ponen minimos, pero esto es para todo el mundo

Edito: Lo de los 30 euros a mi tambien me los han dado en dolares, yo queria euros [carcajad]
a mi tb me dieron dolares , eso si , a mi me funciona con el firefox bien, yo le puse los tres a una combinada madrid-barcelona, no creo que con el inicio de liga que llevan los dos no vayan a muerte en sus partidos de miercoles y jueves
IFK Gothenburg - Djurgaarden -Goteborg 2.31 se paga creo q esta muy bien para apostarse esos 30 dolares [sati] ,Pero no hay ningun partidos de MLB y nada de nada espero que para la nche esten puesto!
Karman escribió:IFK Gothenburg - Djurgaarden -Goteborg 2.31 se paga creo q esta muy bien para apostarse esos 30 dolares [sati] ,Pero no hay ningun partidos de MLB y nada de nada espero que para la nche esten puesto!


Ten cuidado que el djugarden va primero en la liga sueca, 3 puntos por encima del goteborg ;)
Bueno, otro que se une. No se si he apostado o no :?

Estoy con la pantalla que sale la tabla naranja con tu apuesta y debajo me pone print y mas abajo a la izquierda back (lo he puesto en ingles por lo que deciais de que no salia en español). Entonces no se si eso es el recibo de la apuesta o si tengo que darle a algun boton de confirmacion que esta ahora mismo en plan fantasma
Me ha pasado una cosa extraña en bettingstar24 el otro dia aposte por el siguiente partido de la MLB:

Boston Red Sox - Oakland Athletics
2-Way bets (12)
18/09/2005 01:05 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 2.1

Ganaron los Boston Red Sox y perdi la apuesta, y hoy me la han cambiado y me la han puesto como ganada :O

Alguien sabe si han cambiado el resultado del partido o ha sido un error de bettingstar?
Bueno, si alguien sabe si he apostado o no por lo que he dicho, que lo diga, que estoy en ascuas XD
Bueno, si alguien sabe si he apostado o no por lo que he dicho, que lo diga, que estoy en ascuas


mira tu saldo mendrugo XD si a bajao esq has apostao [maszz]

saludos!!!
Y cuanto hay que apostar para poder sacar?
sikdlik escribió:

mira tu saldo mendrugo XD si a bajao esq has apostao [maszz]

saludos!!!


Lo he pensao XD Pero me daba palo mirarlo y que resultara que no y volver a ir a la liga esa y coger el partido y... Vamos, perreria XD

PD: Ha bajado XD
Algo parecido me paso ayer, le meti 10€ a una combi madrid-barça y despues cuando fui a mirar si habia algo para lo noche me di cuenta que no me habian quitado los 10€ de la apuesta, menos mal jeje, seguro que no le di a confirmar [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi no me deja registrarme..... pongo los datos le doy a enviar y me sale un pop up de aviso completamente en blanco.... no se qué coño le pasa, con explorer o firefox me hace lo mismo, a nadie le ocurre?? [boma]
Bueno, le he metido 20 euros al hammarby, siguiendo a pass y 10 euros a Barça+Madrid+Sevilla+Depor, que me darian mas de 70 euros si lo gano XD
Bueno, vamos a probar suerte, ya que me han regalado 30 dolares XD

Kombi bets
Betpeople

Betpeople Predict Betpeople Odds
Betpeople
Barcelona-Valencia Betpeople 2 Betpeople 6.75
Real Madrid-Athletic Bilbao Betpeople 2 Betpeople 7.50
Betpeople
Betpeople
Total Odds: 50.63 Bet use: 10.00 Win: 506.30 USD
Betpeople
oskuro escribió:A mi no me deja registrarme..... pongo los datos le doy a enviar y me sale un pop up de aviso completamente en blanco.... no se qué coño le pasa, con explorer o firefox me hace lo mismo, a nadie le ocurre?? [boma]


A mi me pasaba eso cuando lo puse en español, porque habia campos para registrarse que estaban en blanco; lo tengo en ingles y ya me pude registrar y ya he apostado.
Bueno, volvemos a la carga, con mis dolares [qmparto]

Oscuro ponte algo, q te siga, aver si saco yo tb pa unas psps o lo q sea. XD
Blytk escribió:
A mi me pasaba eso cuando lo puse en español, porque habia campos para registrarse que estaban en blanco; lo tengo en ingles y ya me pude registrar y ya he apostado.

yo en los campos en blanco le he puesto unas bonitas "a" a cada uno y tan pancho que me he quedado. Los que lo habeis puesto en ingles, que pedian en esos campos?

Un saludo.

Edito:

Vale, ya lo he visto:
First Name
Surname
Addess
Postcode

No saben traducir esto los webmasters o que?


Edito2:
Mirando en la web de betpeople, veo que el 1x de Juventus(Ita)-Rapid Wien(Aut) se paga a 0.97 pero esto que es?
Quanto escribió:Mirando en la web de betpeople, veo que el 1x de Juventus(Ita)-Rapid Wien(Aut) se paga a 0.97 pero esto que es?


Gracias por avisar!! Voy a echar todo lo que tengo!!!!!

Oooh

Que pagina mas triste por dios XD A ver si gano las apuestas que he hecho con los 30, intento sacar la pasta y huyo de esa web XD
He abierto una cuenta por hacer algo, pero .... juas juas juas y deciais que la de betting era cutre.

Ala, mis 30 dolares los he metido al IFK, que paga a dos y pico, ya sabeis uno que no gana. Aprovechar la oferta y meterle en contra XD [666]

Saludos
voy a poneros las apuestas que casi con toda seguridad elija para estos dias:

lo 1º una combi de @1.96 que sugiere atman y ve bastante facil:

Victoria de Yankees (MLB) y de Dallas (NFL)

Victoria del Arsenal

luego para la liga seguramente elija la victoria del Malaga contra el Alaves.

en el eurobasket, creo q voy a ir con Serbia y Alemania

saludos

EDITO: en la pagina de betpeople ya solo dan 10 euros en lugar de 30
Asias por el bono,se lo voi a echar a la combi que habeis puesto de dallas y yankees ,tengo ganas de apostar por uSa xD.

Pa esta jornada voi con Zaragoza ,villareal y milan ,@4.07 .

Salu2 !!
Y no dan 30 €??, vaya, y yo apunto de preguntarle a mi madre, hermana, hermano, novia, cuñados si querian una cuenta pa probar... [burla2]
Juer a mi tambien me han dado dolares......................pero solo 10!!!!!!!!!!!!!!

Quer cabrones,xdd


Saludos

PD:QUE ES ESTO????????????
287 Real Madrid-Athletic Bilbao 21.09.2005 17:00 1.40 4.00
7.50
74 Real Madrid-Athletic Bilbao 22.09.2005 22:00 1.40 4.00
7.50

Alguien me lo explica??
igual se dieron cuenta que 30 era mucho regalar
Joder, ma jodio el Hammarby, que he apostado a que se iba ganando al descanso y acababa ganando (porque la victoria "simple" era muy poca cotizacion) y se ha ido al descanso 0-0 U_U
La pagina esa es una puta mierda , va lentisima y desespera xD , ademas no se no me huele nada bien , con el email que te envian con la confirmacion de los datos no tiene ni remitente.... :-O raro raro...me lo juego luego por la noche los 10 al beisbol y si sale pues salio [fumando] .

salu2
DANNY escribió:Joder, ma jodio el Hammarby, que he apostado a que se iba ganando al descanso y acababa ganando (porque la victoria "simple" era muy poca cotizacion) y se ha ido al descanso 0-0 U_U


Donde ves los resultados??
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811