Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#12)

pues tiene pinta de q el Hammarby me va a joder a mi tb, pero en mi caso al final del partido, pq no tiene pinta de q marquen
Yo estoy esperando que acabe la remontada el Goteborg( perdia 0-1 acaba de empatar) y que se mantenga el resultado de Brann Bergen 1 - 0 Start Kristiansand .


Saludos
Carovie escribió:pues tiene pinta de q el Hammarby me va a joder a mi tb, pero en mi caso al final del partido, pq no tiene pinta de q marquen


Apoyo la mocion. :-(
ManelNight escribió:Yo estoy esperando que acabe la remontada el Goteborg( perdia 0-1 acaba de empatar) y que se mantenga el resultado de Brann Bergen 1 - 0 Start Kristiansand .


Saludos


NOOOOOOOOOOOO, el goteborg que empate, jeje.

Saludos
Yo a muerte con el Arsenal esta noche, falta Henry pero ganaran fácil espero aun asi ;).
mi unica apuesta del dia.
supertito escribió:Ala, mis 30 dolares los he metido al IFK, que paga a dos y pico, ya sabeis uno que no gana. Aprovechar la oferta y meterle en contra XD [666]

Saludos


Resultado final 1-3, que conste que os habia visado.

Saludos
puto hammarby, 0-0, ai les den [buaaj]
Vaya mierda, han perdido 1-3,xddd

Yo los 10 euros que me han dado en la pagina guarra esa los he puesto en una combi a ;
Belenenses -Guimaraes 1 1.75
Nacional-Sporting Lissabon 2 2.00


Saludos
Yo tambien he perdido los 30 dolares con el hammarby cawento
Hyobe escribió:Yo tambien he perdido los 30 dolares con el hammarby cawento


Joer, tamos todos iguales, aqui hay amaño!!, impugnemos el partido!! [carcajad] [carcajad]
La verdad es que haciendo una combi de los 10 partidos de 1º es como si hicieras 2/3 de quiniela y todos sabemos los pauperrimos premios que da la quiniela cuando aciertas 10...



SaLuDoS
cuanto os han dado en betpeople...?? ami solo 10 USD me imagino que seran dolares... pero e leido x aki k daban 30 dolares...¿¿¿hya k meter algun codigo..


salu2
Solo dan 10, se ve que se lo han pensado lo de los 30.

Pero entre el email que envian y lo que se ve en la web ... no se, desde luego no inspira confianza.

Yo como ya perdi los 30, he abierto otra con 10, a ver si cuela.

Aposte a la victoria del Sp. de Lisboa.

Ah y una combi para esta noche .... para que sepais justo lo que no va a salir.

Saludos

stem bet (2/3)

Nacional - Sp.Lisbon
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'2'
Colorado Rockies - San Diego Padres
2-Way bets (12)
TIPP:'2'
Toronto Blue Jays - Seattle Mariners
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
9.90 EUR 34.42 EUR
YUS escribió:cuanto os han dado en betpeople...?? ami solo 10 USD me imagino que seran dolares... pero e leido x aki k daban 30 dolares...¿¿¿hya k meter algun codigo..


salu2

Ya solo dan 10 [agggtt]
ufoxxx escribió:La verdad es que haciendo una combi de los 10 partidos de 1º es como si hicieras 2/3 de quiniela y todos sabemos los pauperrimos premios que da la quiniela cuando aciertas 10...



SaLuDoS


lo q pasa q la quiniela si fallas 1 pues todavai hay posibilidad de algo, pro con las combis no y si las haces a un fallo, ya no ganas tanta pasta, pero vamos q el tio se ha forrao, acertando 10 con lo q vale echar dos columnas de quiniela, con eso en la quiniela esta semana se hubiera llevabo unos 40€, menuda diferencia.
yo esta noche llevo una combi de mlb, que espero no me falle

houston+yankees+boston @ 2 y pico en trixie.

houston yo creo que debería ganar, yankees tiene algún pero, y boston algún pero mas :P

Aunque confío en ellos:)

stake bien bajito que son 3 partidos, 2/10 ;)

suerte a todos esta noche;)
yo esta noche llevo una combi de mlb, que espero no me falle

houston+yankees+boston @ 2 y pico en trixie.

houston yo creo que debería ganar, yankees tiene algún pero, y boston algún pero mas :P

Aunque confío en ellos:)

stake bien bajito que son 3 partidos, 2/10 ;)

suerte a todos esta noche;)
He estado mirando y no me entero que es eso del stake, y lo de la trixie ¿es algo asi como 3 combinadas que puedes fallar una o algo asi?
Blytk escribió:He estado mirando y no me entero que es eso del stake, y lo de la trixie ¿es algo asi como 3 combinadas que puedes fallar una o algo asi?


me niego a volver a explicar lo del trixie, en esta edición (#12) como en las anteriores podrás encontrar miles de explicaciones mías a miles de usuarios de lo que es un trixie XD

el stake yo lo tomo como la confianza que le doy.

si ahora mismo dijese un stake 10/10, pues es que estoy 100% seguro de que va a ganar, si digo 7/10 es que hay buenas posibilidades.

Por eso si son combinadas, eso baja, si un equipo tiene bajas importantes, el stake baja... y que decir que el 10/10 pocas veces lo verás :P

por ejemplo, si yo ahora pongo un pick y digo stake 1/10, pues no vayas tu y le metas 100 euros [qmparto]
Habeis visto al Athletic y al Valencia en la jornada del miercoles? :S

Saludos
Assamit@ escribió:Habeis visto al Athletic y al Valencia en la jornada del miercoles? :S

Saludos

Yo les he metido 10 USD a ver si hay suerte XD
bien! Cumplio el arsenal 2-0.
Ahora esta noche con stake bajito a favor de los Yankees, y mañana le daré bien al eurobasket.
Habeis visto al Athletic y al Valencia en la jornada del miercoles? :S

cuotas impresionantes sobretodo la del valencia puede dar grandes beneficios, el barça no esta = q el año pasao y el valencia es muy muy duro no le sera facil ganar al barça y como se adelante el valencia mal rollo.
este es un partido para arriesgar 5 € o 10€

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche nocturna oscura XD :

yankees+toronto+oakland @4,07

yankees+toronto+oakland+colorado @7,03

Una de esas 2 hay que hacer...creo que la 1ª mejor....

a ver qué tal ratataaaa
Por eso si son combinadas, eso baja, si un equipo tiene bajas importantes, el stake baja... y que decir que el 10/10 pocas veces lo verás


Y si lo ves, ten claro q no es de fiar, pq salvo amaño y eso no lo vamso a saber, nada es 100% seguro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para esta noche nocturna oscura XD :

yankees+toronto+oakland @4,07

yankees+toronto+oakland+colorado @7,03

Una de esas 2 hay que hacer...creo que la 1ª mejor....

a ver qué tal ratataaaa


EDITO:

De momento voy seguro con yankees+oakland, me falta encontrar el 3º...aún sigo buscando, esas 2 combis las olvido de momento
oskuro yo me inclinaria por Houston
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:oskuro yo me inclinaria por Houston


SI, verdad?Parece fácil, pero a 1,40 y que luego te puedan dar la sorpresa..... no se, sigo buscando, me queda 1 hora aún
Hostia, el pavo que se llevo tanta pasta por un euro... Podia haber echado la quiniela!!!! Que se hacia de oro!!! Con que acertase 3-4 de los 5 de segunda XD Se refuerzan mis ilusiones con cosas asi XD
Y sigue mi racha triunfal ....

D1 NACIONAL SPORTING LISBON 0-0 2-1 - - (79)PINTO

Si es que no doy una.

Saludos

P.D. Que conste que os avise
hubiera echado los de segunda con tripes reducidos y ...


el chiringo este nuevo, tiene baseball, pero dentro no ahi nada, por ahhora solo tiene futbol
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
boston+yankees+houston.

Con dudas de agregar a oakland.......

Luego pongo la que haga.... pero ta xungo [sonrisa]
Es que como oakland vuelva a hacer el tonto igual que el otro día la pueden armar mucho.

Que tal toronto?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pozi, de momento tengo:

yankees+OAKLAND(fuera houston que he visto no se qué de que tienen lesionados etc y paso de arriesgar)+????????????(no se cual aún, BOSTON????pensando....).
a q hora juegan?

pa ver si el chiringo pone el beisbol
Para los primeros partidos faltan 20 minutos. Empiezan a la una
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A la 1:05 empieza la cosa.

Al final voy con yankees+boston+oakland....

a ver qué pasa
no me gusta tu juego sucio oskuro XD

yo llevo la misma que tu pero en vez de oakland llevo houston

esperemos que ganen los 4 y todos contentos :D:D:D:D
meteis combis o trixies??... que lo mismo me animo algo...

salu2
the passenger escribió:no me gusta tu juego sucio oskuro XD

yo llevo la misma que tu pero en vez de oakland llevo houston

esperemos que ganen los 4 y todos contentos :D:D:D:D


Si ojala que tengoi una combi con los 4!!! XD XD
zibergazte escribió:meteis combis o trixies??... que lo mismo me animo algo...

salu2


yo trixie, pero al menos en los míos llevan cuotas bastante bajas, así que si falla uno pierdes casi la mitad de lo apostado. La cuota de oakland no se como estará.

y si vas a meter algo, rápido que empiezan en poco mas de 10 minutos;)
a lo kamikazeeeeeeeeeeeeeeee

komo no me decidia... Kombi con los 4 @5... si sale entramos en beneficios (a la espera del partido de mañana del Bayer que lo tengo en una trixie con las otras 2 acertadas)...

salu2

p.d: sino sale tendremos que volver a recuperar... [+risas] [+risas] [+risas]

vamos ke me tengo ke pagar kon esto las kazadoras txinas... [alien] [alien]

p.d.2: mañana ya direis si hemos sacado algo.. [pos eso]
Sigo la de oskuro y además hago una con toronto +houston.

A ver si hay suerte. Yo estaré por aquí por si os aburris y quereis comentar X-D


Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Sigo la de oskuro y además hago una con toronto +houston.

A ver si hay suerte. Yo estaré por aquí por si os aburris y quereis comentar X-D


Salu2

Thorm


Tampoco te fies mucho eh, que el beisbol nunca se sabe..... [decaio]

Yo no me aburro, estoy en la PSP jugando al burnout legends y al winning eleven, qué vicio [sati] , pero estaré al loro de los partidos :-p
yeah yeah hoy todos con esa combi xD gogogo que esto empieza [oki]
Tranki, lo hago para pasar el rato porque no tengo nada que hacer y si hay suerte igual sacamos algo.

Las apuestas fuertes para mi volveran cuando vuelva el futbol... ¿mañana? jejeje


Suerte, a ver si esta noxe nos forramos X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911