Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Suerte a todos [sonrisa]

Pues empezamos de puta madre, pierde yankees 1-0 cawento
Y dos bases con tios ahi preparaos pa entrar, a ver si no tienen la ocasión de correr. Vamos chinito enchufales unos strikes XD

Bien boston, 1-0 :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1-0 gana boston [Ooooo] vamos yankees ostias
el chino capuchino (XD) a ver si espabila, que no les puede dejar batear así como así, kawn su vida (su china capuchina vida) XD
a ver si hacemos unas carreritas ahora Yankees
Bien chinito bien, no ha ido mal del todo para lo que podia haber sido. A ver si ahora llenan las bases y hacen un home run o como se llame [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the passenger escribió:el chino capuchino (XD) a ver si espabila, que no les puede dejar batear así como así, kawn su vida (su china capuchina vida) XD




Imagen

+

Imagen

=

Chino-capuccino
menudo ambientazo hay por aqui... si casi parece un chat...

salu2

Go Yankees GO!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joer con la cara de tonto que tiene el piching este X-D y ya nos ha fundido a dos.

Venga que este tiene cara de reventar la bola xD


Que pasa cuando hacen 4 balls?
mala espina me esta dando este 1º.
el pitcher de Baltimore parece bastante fino, todo lo contrario de la impresion que me ha dado el de Yankees
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
Que pasa cuando hacen 4 balls?


que es Walk y el que batea va a la 1ª base
lo veis en directo o lo veis en un livescore?

salu2
Alguno ve scrubs? la serie de medicos que echaban en el plus? el bateador no se parece al doctor cox...???No he apostado pero veo que lo estais pasando bien...



SaLuDoS


edito: Lo han cambiado derepente y el negro no se parece a ese que digo...
pero si al chinito le batean todasssssssssss

ziber yo le veo en http://www.mlb.com
Sobre el chiringo , he intentado apostar al x2 en el barsa-valencia y no me deja [qmparto] , supongo q no dejara apostar a dobles si no e sen combi o directamente aunque lo ofrece pues luego es q no.
joder houston, el pitcher será cojonudo pero los demás parece que tienen un tumor cerebral del tamaño de un balón de baloncesto! grrr que malos que son...

thorm, con 4 balls se avanza una base el bateador, y si hay alguien en la primera, pues ese también avanza y si hay también en la segunda, pues avanzan los dos y así todos igual.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también lo sigo por mlb.com con los pop ups que sale wapo [bye]
Bien bien, le han bateado todo pero han ido fuera.

Lo de los 4 balls lo habia deducido viendo el livescore este pero no estaba seguro.

Venga ke ahora remontamos
dale a gameday encima de cada partido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
entras en mlb.com y le das en el scoreboard a la especie de radar de la derecha del todo de cada partido.
una [beer] para los 2!!

salu2

veo una entrada mas y me voy a la piltra
bien, houston va a perder, a no ser de que cambien mucho las cosas, están dando auténtica pena los jugadores...
Asi me gusta ke walken todos jejeje.


Perdonad mi incultura pero las foul son malas para nosotros o para ellos? y los pickoff esos ? jejeje como veis se un webo de beisbol xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si los yankees espabilan, siempre hacen igual, luego meterán 10 seguidos...... cawento
houston perdiendo 1-0, ya lo he dicho yo antes, cuando tus jugadores son mugre no esperes nada mas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
2 putos walks el chino de yankees, esta bizco o qué??Que le quiten por dios [discu]
Me cawen la trini, el puto chino nos la está armando.

Vamossss yankees y houston que me jodeis las dos combis...

Toronto ganando facil parece
ya os comente q me daba muy mala espina el chinito.
2-0 a ver si espabilan
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yankees mete la 5ª, a ver si anotan en este por dios
hit by pitch? eso es que le ha metido un pelotazo? xD [qmparto] Venga que tenemos todas las bases llenas.

¿Cuantas foul de esas pueden hacer?

Sheiffeld me cawen tu madre la carnicera
me cago en la puta joderrrrrrrrrrrrrr
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estos yankees son gilipollas......... acaban de hacer 2 outs seguidos y todo a la mierda......panda de anormales dios [enfa]
Mierda Mierda Mierda

Bostooooooooooooooonnnnnnn
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si......... ahora boston 2-2 y les van a meter otro más fijo....

Aún queda mucho de todas formas
Boston se ha desmadrado o ke pasa aki. 4 carreras y todas las bases llenas [enfa]



Jooooooooder, y houston tambien todas las bases llenas, la madre del cordero

Uff, menos mal ke al final no han entrado
promete la cosa, 0-2, 0-2 y 2-4 pierden...

creo que volveré a pasarme a mis supercombis de 1 euro [qmparto]
llegamos al acuador del partido de los Yankees.
hay q anotarrrrrrrrr
Venga que ahora vamos para dentro, esta es la entrada.

Me pongo avatar para la ocasion y todo X-D X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
triple de boston!!4-4!!y yankees marcan fijo!!

VAMOS OSTIAS!!!!!!!!! ratataaaa
VAMOS PA DENTROOOOOOOOO UEEEEEEEEEEE X-D X-D

Carrera y todas las bases llenas!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y yankees 2-1!!ggogogoogog

PFFFFFFFFFF

Doble de tampa bay, vamos boston coño [mamaaaaa]

single de tampa bay, pues poco les va a durar el empate a boston [mamaaaaa]
Matsui cagonnnnn, podias haber dado un par d carreras mas
Bueno, debería de haber sido mejor pero por lo menos hemos empatado. La combi de houston ya la doy por perdida, así ke a ver si espabilan yankees y boston y aun saco algo :P
que quiten al chino cuanto antes o nos jode el partido
a falta de batear los Yankees, opino q Baltimore han tirado el partido (esperemos q sea asi)
Home runnnnnnnnnnn yankeeeeeeeeeees en la ultima entrada 2-3 ganamos!!!!!!

A ver si boston consigue remontar la carrera ke lleva de desventaja.
Thorm clarisimamente como dije antes se veia venir, Baltimore regalo el partido
Los putos boston de mierda la jodieron , no me daba wena espina dsd el principio ademas se lo dije a oskuro xD , pero weno otra noche sera [Ooooo] .
je,je.. otra vez a remontar.. espero que hoy gane el Bayer...

salu2
Bueno, aqui os dejo una lista de equipos que no va a ganar ninguno hoy.

Espero sepais aprovecharla.

System bet (4/5)

1860 München - Freiburg
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Braunschweig - Kick. Offenbach
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Bochum - Dynamo Dresden
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Eintracht Frankfurt - Bayern München
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'2'
Bor. Monchengladbach - Werder Bremen
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'2'
10.00 EUR 83.64 EUR

Luego no digais que no os he avisado.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11