Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Yo estoy por hacer esta:
Barça - Valencia X @ 3.60
Deportivo - Betis X @ 3.00
Getafe - Mallorca 1 @ 1.83
Malaga - Alaves X @ 3.20
Racing - Espanyol 2 @ 2.80
Real Societat - At. Madrid 2 @ 2.62
Saragossa - Osasuna X @ 3.20
Sevilla - Cadis 1 @ 1.53
Villareal - Celta X @ 3.40
R. Madrid - At. Bilbao 1 @ 1.40

1€ @ 10812 €
Eso si stake 0/10 [carcajad]

Edito:
si sale la apuesta me compro un coche [oki]
bueno, hoy vamos a lo bonito en mlb XD

dos combis:

houston+dodgers+st.louis+oakland stake 0/10

oakland+sanfrancisco+cubs+houston+dodgers+mets+whitesox+yankees+angels+padres

si el stake de la primera es de 0, imaginaos el de ésta XD

suerte a tod@s!;)
Estais escuchando el tirachinas?

[qmparto]

sale el responsable de españa diciendo q estan muy contentos cada jornada de la gran cantidad de ganadores q hacemos.

[qmparto]


de q va? felicisimo, ande y con el timo de la estampita a otro... com el anuncio de ldbrokes 9 de cada 10 ganan con nosotros, si clarooooooooo, pedazo de negocio.

El de miapuesta se le salia el lagrimon de tener q pagarle al cahval ese los 171.000 €.

Ale, a joderse.

el chiringuito escribió:270 Millwall-Cardiff 23.09.2005 16:00 0.20 3.20 3.10
315 Tenerife-Almeria 25.09.2005 18:00 1.90 0.20 4.15



Me esta dando palo hasta haber puesto mi nombre y direccion en este sitio, con eso poco haran, pero vamos, ahora si alguien cobra y tengo pasata, tengo bastante claro q me abro una cuenta en algun lao pa cobrar.
Para hoy llevo una simple de 20€ a que gana el Depor.

Y la siguiente combionada:

Barcelona - Valencia (1 X 2) Barcelona
Udinese - Juventus (1 X 2) Juve
Bayer Leverkusen - Colonia (1 X 2) Leverkusen
Kaiserslautern - Mainz 05 (Mainz 05) (1 X 2) K.lautern
Milan - Lazio (1 X 2) Milan
Importe 5€
Cuota 10.35
Los q como yo hebeis metido en el chiringuito, creo q nos quedamos sin cobrar si es q conseguimos ganar algo, solo los q lo hicimos cuando daban 30€ es posible q cobremos (aunque lo dudo), todo esto lo ha dicho uno en BA pero no ha dado mas explicaciones.
en betpeople
para el partido del Madrid misma estrategia q al Bayer.
con Mis 40 euros o lo q sea apuesto asi.
26 al 1, 10 a la X, y 4 al 2
bueno.... creo que solo he fallado uno...

000182 Accumulator (9) (a ganar) 1 €1 Chicago Cubs (J Williams) en Milwaukee (D Davis) Emparejamientos Milwaukee 1.72
Philadelphia (C Lidle) en Atlanta (J Sosa) Emparejamientos Atlanta 1.53
St Louis (J Suppan) en Cincinnati (R Keisler) Emparejamientos St Louis 1.53
Minnesota (F Liriano) en Oakland (J Blanton) Emparejamientos Oakland 1.50
Texas (J Dominguez) en LA Angels (B Colon) Emparejamientos LA Angels 1.50
Houston (A Pettitte) en Pittsburgh (T Gorzelanny) Emparejamientos Houston 1.40
Cleveland (J Westbrook) en Chicago White Sox (M Buehrle) Emparejamientos Cleveland 1.83
Seattle (J Harris) en Toronto (J Towers) Emparejamientos Toronto 1.66
Baltimore (J Maine) en NY Yankees (A Small) Emparejamientos NY Yankees 1.44

estos de Cleveland, mira que perder 6-7... [tomaaa] [tomaaa]

salu2
mi apuesta de momento para esta noche,aunke mirare algo mas cuando llegue de currar es:

over real madrid+ under sevilla = cuota 2.89
apostados 2.56 ke darian 7.40 euros.
Stake 6/10, en algunos sitios lo ponen y yo confio en eso con ese stake,pero no me gusta mucho jugar a under y over y del madrid no me fio un pelo como siempre,pero en teoria debe haber bien de goles por las dos partes...
Un saludo!
Bueno, no se que hacer.

De las ultimas 15 apuestas que he hecho ... he fallado 14 (mas o menos eh).

No se si dejarlo un tiempo, pero esto que me pasa no puede ser normal.

Quizas si me animo haga algo para esta noche por si cambia la suerte, pero .... no tengo nada nada claro.

Es que hago apuestas en teoria tirando para lo seguro ... y nada.

Si hago de sistema 2/3 fallo 2, si hago sistema 4/5 fallo2, si hago doble combinada, fallo 1, si hago simple fallo 1.

Esto no es normal.

Darme animos al menos please.

Saludos
bueno supertito no te desanimes pk almenos tienes una pantalla de plasma por la face y otros no tenemos mas que numeros negativos [uzi] [uzi] [uzi]

por cierto hoy una apuesta combinadamuy clara q practicamente doblae beneficios y q da 1.95 en miapuesta.

DEPORTIVO-BETIS 1X
REAL SOCIEDAD-ATLETICOMADRID X2

amos si esto no es amarrar q venga dios y lo vea, es una apuesta bastante segura q dobla beneficios.

yo me jugao 18€ en l cuenta de mi novia queria jugar 30€ pero no ma dejao [carcajad] pero si por mi fuera me jugava 100€ pk pami un skate 9/10

saludos
sikdlik escribió:bueno supertito no te desanimes pk almenos tienes una pantalla de plasma por la face y otros no tenemos mas que numeros negativos [uzi] [uzi] [uzi]



supertito, tas comprao una pantalla de plasma a base de las apuestas??
Gladiator escribió:

supertito, tas comprao una pantalla de plasma a base de las apuestas??


Que mas quisiera yo, de momento he sacado un TFT Sony de 17 " para el ordenador, que fueron 250 euros.

Eso si claro, sin haber salido ni un solo euro de mi bolsillo.

No me quejo, pero ultimamente, apuesta que hago apuesta que fallo.

Algo interesante de futbol para hoy, que no sea doble oportunidad, es que en betting no puedo hacerlo.

Saludos

P.D. Veo interesantes estos 4 partidos para hoy ...


Hertha Berlin - Duisburg
3-Way bets (1-X-2) TIPP:'1' 1.40

Barcelona - Valencia
3-Way bets (1-X-2) TIPP:'1' 1.55

Sevilla - Cadiz
3-Way bets (1-X-2) TIPP:'1' 1.55

Paris SG - Lille
3-Way bets (1-X-2) TIPP:'1' 1.80

Que os parecen ?
sikdlik escribió:bueno supertito no te desanimes pk almenos tienes una pantalla de plasma por la face y otros no tenemos mas que numeros negativos [uzi] [uzi] [uzi]

por cierto hoy una apuesta combinadamuy clara q practicamente doblae beneficios y q da 1.95 en miapuesta.

DEPORTIVO-BETIS 1X
REAL SOCIEDAD-ATLETICOMADRID X2

amos si esto no es amarrar q venga dios y lo vea, es una apuesta bastante segura q dobla beneficios.

yo me jugao 18€ en l cuenta de mi novia queria jugar 30€ pero no ma dejao [carcajad] pero si por mi fuera me jugava 100€ pk pami un skate 9/10

saludos


Creo yo que el stake que das 9/10 es muy pero que muy alto. Yo lo veo un 6/10 + o -.
Yo hoy voy con esta combi:

Sevilla - Cadiz under 2.5

Zaragoza - osasuna 1

KVC Westerlo - KSK Lierse 1

Nos queda una combi @5.5 y creo que es bastante bastante asequible.

Además creo que también voy a hacer un simple con el under, pero esto no lo se aun seguro.


Salu2 y suerte

Thorm


PD: yo también creo que ese stake es demasiado alto, sobretodo porque el atletico ya sabemos todos como está el tema, es capaz de lo mejor y de lo peor. Además creo que el betis antes o después debe despertar, pero bueno al ser un 1X tampoco lo veo mal.


EDITO: otro partido a considerar creo que es el del villarreal. Si finalmente juega riquelme creo que ganará. El celta el otro día perdió contra el racing y viene con la baja de cannobio, creo que le echaré algo, siempre y cuando juegue riquelme.

EDITO2: vale pues, ya tengo la otra combi. Riquelme si que juega definitivamente, así que voy a combinar la victoria del villarreal con la del st etiene frances, que viene de golear al PSG y que juega contra un recien ascendido como en nancy que por ahora no ha hecho nada en primera, y no creo que este vaya a ser el partido.

Villareal - celta 1

St ettiene - nancy 1

Sale una cuota 2.6.

Como veis no me gusta jugar a que ganan los visitantes, más que nada porque siempre me joden. Últimamente lo que hago es buscar partidos que sean bastante fáciles para los de casa y que tengan una cuota sobre 1.5 para poder hacer una buena combi.

Suerte!!!
Pues yo he hecho una apuesta a que o gana el celta o empatan que tiene una cuota de 2.10 y no me parece dificil ke pase algo de eso
WENAS AMIGOS SIN DUDA ALGUNA EL PARTIDAZO DE HOY ES EL Q SE JUEGA EN UDINE A LAS 20.30. EL PARTIDO EN CUESTION ES EL UDINESE-JUVENTUS,CREO YO Q LOS DOS EQIPOS MAS EN FORMA DEL CALCIO EN STOS MOMNTOS.EL GOLEADOR IAQUINTA SE ENFRENTA A UNA DEFENSA CON CAMBIOS PERO NO EN MUI WEN ESTADO.YO E APOSTADO POR EL UDINESE,PORQUE PAGABAN SU VICTORIA A 13 EURS I CREO Q EL UDINESE TIENE BASTANTES POSIBILIDADES DE GANAR,I SI ALGUNO VISTEIS SU ULTIMO PARTIDO DE CHAMPIONSCREO Q STAREIS IWAL Q YO.LA VICTORIA DE LA JUVE SOLO SE PAGABA A 1.12€ COSA Q NO M PARECE NADA BIEN,JEJE.


OTRA COSA,VOI A ABRIR PROXIMAMNTE UN HILO DE LA PREMIER,SOI UN FANATICO DE ELLA,I NO M PIERDO NI UNO,APARTE DE TENER EL DIGITAL,DONDE EXAN CASI TODOS,EN MIX TV SE PUEDE VER TODO LO Q QERAIS,AUNQ SUPONGO Q YA SABREIS LO Q ES.WENO AMIGOS Q SE DE BIEN LA JORNADA
davidvilla9 escribió:WENAS AMIGOS SIN DUDA ALGUNA EL PARTIDAZO DE HOY ES EL Q SE JUEGA EN UDINE A LAS 20.30. EL PARTIDO EN CUESTION ES EL UDINESE-JUVENTUS,CREO YO Q LOS DOS EQIPOS MAS EN FORMA DEL CALCIO EN STOS MOMNTOS.EL GOLEADOR IAQUINTA SE ENFRENTA A UNA DEFENSA CON CAMBIOS PERO NO EN MUI WEN ESTADO.YO E APOSTADO POR EL UDINESE,PORQUE PAGABAN SU VICTORIA A 13 EURS I CREO Q EL UDINESE TIENE BASTANTES POSIBILIDADES DE GANAR,I SI ALGUNO VISTEIS SU ULTIMO PARTIDO DE CHAMPIONSCREO Q STAREIS IWAL Q YO.LA VICTORIA DE LA JUVE SOLO SE PAGABA A 1.12€ COSA Q NO M PARECE NADA BIEN,JEJE.


OTRA COSA,VOI A ABRIR PROXIMAMNTE UN HILO DE LA PREMIER,SOI UN FANATICO DE ELLA,I NO M PIERDO NI UNO,APARTE DE TENER EL DIGITAL,DONDE EXAN CASI TODOS,EN MIX TV SE PUEDE VER TODO LO Q QERAIS,AUNQ SUPONGO Q YA SABREIS LO Q ES.WENO AMIGOS Q SE DE BIEN LA JORNADA

Muy bien pero escribe en miniscula [noop]
El udinese se paga a 3.6 en ladbrokes, y en los demás estará más o menos por ahí. NO BET, al menos en cuanto a ganador, en el under y el over puede ser que sea un over, pero yo paso.
davidvilla9 escribió:WENAS AMIGOS SIN DUDA ALGUNA EL PARTIDAZO DE HOY ES EL Q SE JUEGA EN UDINE A LAS 20.30. EL PARTIDO EN CUESTION ES EL UDINESE-JUVENTUS,CREO YO Q LOS DOS EQIPOS MAS EN FORMA DEL CALCIO EN STOS MOMNTOS.EL GOLEADOR IAQUINTA SE ENFRENTA A UNA DEFENSA CON CAMBIOS PERO NO EN MUI WEN ESTADO.YO E APOSTADO POR EL UDINESE,PORQUE PAGABAN SU VICTORIA A 13 EURS I CREO Q EL UDINESE TIENE BASTANTES POSIBILIDADES DE GANAR,I SI ALGUNO VISTEIS SU ULTIMO PARTIDO DE CHAMPIONSCREO Q STAREIS IWAL Q YO.LA VICTORIA DE LA JUVE SOLO SE PAGABA A 1.12€ COSA Q NO M PARECE NADA BIEN,JEJE.


OTRA COSA,VOI A ABRIR PROXIMAMNTE UN HILO DE LA PREMIER,SOI UN FANATICO DE ELLA,I NO M PIERDO NI UNO,APARTE DE TENER EL DIGITAL,DONDE EXAN CASI TODOS,EN MIX TV SE PUEDE VER TODO LO Q QERAIS,AUNQ SUPONGO Q YA SABREIS LO Q ES.WENO AMIGOS Q SE DE BIEN LA JORNADA

No es por desmoralizarte, pero Iaquinta no ha sido convocado para el partido de hoy por no querer renovar su contrato.
sikdlik escribió:por cierto hoy una apuesta combinadamuy clara q practicamente doblae beneficios y q da 1.95 en miapuesta.

DEPORTIVO-BETIS 1X
REAL SOCIEDAD-ATLETICOMADRID X2

amos si esto no es amarrar q venga dios y lo vea, es una apuesta bastante segura q dobla beneficios.

yo me jugao 18€ en l cuenta de mi novia queria jugar 30€ pero no ma dejao [carcajad] pero si por mi fuera me jugava 100€ pk pami un skate 9/10

saludos


Tu tranquilo que el Depor gana, te lo digo yo [666] Pero el Atleti......... No juegan ni Perea ni Pablo, y como haga algo raro Bianchi como hizo en Riazor....
bueno no creo q el atleti pierda, ademas el atleti le toca ganar ya y creo q la victoria sobre el barça les a dado mucha moral, ademas la real da bastante pena.

por cierto otra apuesta bastante logica y q puede pasar




Tipo de Apuesta: Combinada
Cantidad Básica: 2.00 €
Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Udinese v Juventus Under -2.5 Total 1.72
Soccer Sevilla v Cadiz Under -2.5 Total 1.75

esperemos q haya muy pocos goles me jugao poco pk pami es juna apuesta algo chorra :D
Cuenta que el atlético no juega contra el Barça, y por lo tanto no va a jugar como el otro dia. Yo creo que es un 1 FIJO.



Saludos

PD:Tambien ten en cuenta que Torres solo es capaz de marcarle goles al Barça,xddd
Cuenta que el atlético no juega contra el Barça, y por lo tanto no va a jugar como el otro dia. Yo creo que es un 1 FIJO.


no se la real es un equipo q a recibido 9 goles en 3 partios y goleao por un mallorca qes muy pero muy malo, la plantilla del atletico es muy superior no creo q pierda en todo caso X.

darle un 1 fijo ala real es estar muy seguro con un equipo con una defensa malisima.

saludos
Bueno, ahi va mi artilleria para hoy XD


Italia chunga (1 euro apostado):

Palermo v Reggina Palermo
Treviso (N) v Sampdoria (N) Sampdoria (N)
Chievo v Inter de Milán Inter de Milán
Udinese v Juventus Juventus
Roma v Parma Roma
AC Milan v Lazio AC Milan
Lecce v Fiorentina Lecce
@70


Italia asequible (2 euros apostados):

Palermo v Reggina Palermo
Roma v Parma Roma
AC Milan v Lazio AC Milan
Lecce v Fiorentina Lecce
@9


España chunga (1 euro apostado):

Villarreal v Celta Villarreal
Sevilla v Cádiz Sevilla
Barcelona v Valencia Barcelona
Málaga v Alavés Málaga
Racing de Santander v Espanyol Racing de Santander
Deportivo v Real Betis Deportivo
Getafe v Mallorca Getafe
Real Madrid v Athletic Club Real Madrid
@105


España asequible (1 euro):

Getafe v Mallorca Getafe
Real Madrid v Athletic Club Real Madrid
Sevilla v Cádiz Sevilla
Barcelona v Valencia Barcelona
Málaga v Alavés Málaga
@12


Barça-Madrid 1 (2.28 (pa redondear saldo XD) euros):

Real Madrid v Athletic Club Real Madrid
Sevilla v Cádiz Sevilla
Barcelona v Valencia Barcelona
@3.2


Barça-Madrid 2 (10 euros (esta es la de la ilusion XD)):

Deportivo v Real Betis Deportivo
Real Madrid v Athletic Club Real Madrid
Barcelona v Valencia Barcelona
@4.7


Francia (4 euros):

París St Germain v Lille París St Germain
AC Ajaccio v Racing Strasbourg AC Ajaccio
Lyon v Lens Lyon
Saint Etienne v Nancy Saint Etienne
@8.6


Alemania (5 euros):

Stuttgart v Hamburgo Stuttgart
Bayer Leverkusen v Colonia Bayer Leverkusen
FC Kaiserslautern v Mainz 05 FC Kaiserslautern
@6




Bueno, a ver que tal esta jornada intersemanal. Si recupero lo apostado estoy contento XD Si no, pos mierda pa mi [beer]
yo esta jornada quiero ser como el tontolapolla de los 29 millones XD

Soccer Deportivo v Real Betis Draw Standard 3.00
Soccer Villareal v Celta Vigo Draw Standard 3.40
Soccer Sevilla v Cadiz Sevilla Standard 1.60
Soccer Malaga v Alaves Malaga Standard 1.90
Soccer Barcelona v Valencia Draw Standard 3.60
Soccer Real Sociedad v Atletico Madrid Atletico Madrid Standard 2.62
Soccer Real Zaragoza v Osasuna Draw Standard 3.20
Soccer Racing Santander v Espanyol Espanyol Standard 2.80
Soccer Getafe v Mallorca Mallorca Standard 4.00
Soccer Real Madrid v Athletic Bilbao Draw Standard 4.33


@45.000 XD

Soccer Villareal v Celta Vigo Villareal Standard 1.66
Soccer Sevilla v Cadiz Sevilla Standard 1.60
Soccer Malaga v Alaves Alaves Standard 3.75
Soccer Barcelona v Valencia Draw Standard 3.60
Soccer Real Zaragoza v Osasuna Draw Standard 3.20
Soccer Real Sociedad v Atletico Madrid Draw Standard 3.10
Soccer Deportivo v Real Betis Deportivo Standard 2.10
Soccer Getafe v Mallorca Getafe Standard 1.83
Soccer Racing Santander v Espanyol Draw Standard 3.10
Soccer Real Madrid v Athletic Bilbao Real Madrid Standard 1.40


@6.000 XD

Soccer Villareal v Celta Vigo Villareal Standard 1.66
Soccer Barcelona v Valencia Barcelona Standard 1.53
Soccer Sevilla v Cadiz Sevilla Standard 1.60
Soccer Malaga v Alaves Malaga Standard 1.90
Soccer Real Zaragoza v Osasuna Real Zaragoza Standard 1.85
Soccer Real Sociedad v Atletico Madrid Atletico Madrid Standard 2.62
Soccer Racing Santander v Espanyol Draw Standard 3.10
Soccer Deportivo v Real Betis Deportivo Standard 2.10
Soccer Getafe v Mallorca Getafe Standard 1.83
Soccer Real Madrid v Athletic Bilbao Real Madrid Standard 1.40


@600 :)

Soccer Deportivo v Real Betis Real Betis Standard 3.40
Soccer Villareal v Celta Vigo Draw Standard 3.40
Soccer Malaga v Alaves Malaga Standard 1.90
Soccer Barcelona v Valencia Valencia Standard 6.50
Soccer Sevilla v Cadiz Draw Standard 3.50
Soccer Real Zaragoza v Osasuna Real Zaragoza Standard 1.85
Soccer Real Sociedad v Atletico Madrid Atletico Madrid Standard 2.62
Soccer Racing Santander v Espanyol Espanyol Standard 2.80
Soccer Getafe v Mallorca Mallorca Standard 4.00
Soccer Real Madrid v Athletic Bilbao Draw Standard 4.33


@120.000 XDXD

Estas son las de la locura, y bajando a mi mundo real:P:

Soccer Draw No Bet Cadiz Win (DNB) Special 4.20


Soccer Draw No Bet Alaves Win (DNB) Special 2.75


Soccer Deportivo v Real Betis Deportivo Standard 2.10


Soccer Malaga v Alaves Over 2.5 Total 2.05
Soccer Getafe v Mallorca Over 2.5 Total 1.95
Soccer Racing Santander v Espanyol Over 2.5 Total 2.05


por cierto, ayer no se si vistéis mi combinada de 10 partidos de mlb, pues acerté 7, mekwn dios, eso solo por ser mlb deberían darme dinero XD

pues eso, a ver si hay suerte, y si alguien quiere ganar mucho dinero, que siga mis tripiticombinadas, los millones están ahí XD
Yo voi con Milan+villarea+zgz y Milan + villarea .Confio en ellos!!Ta esta noxe!!


Salu2
Bueno pues yo voy con under en udinese-juve, la juve fuera de casa y el udinese sin Iaquinta..., ascoli-siena, un 1X, y barça-valencia un 1. Sale una cuota de 3,9.Suerte a todos XD
Al atleti hoy le faltan perea y pablo, su pareja de centrales, asi que son bastante vulnerables, sobre todo por alto, donde kovacevic las pilla todas...
Partido asequible de italia el milan quizas, porque en el udinese iaquinta no va a jugar, y tampoco lo hara el domingo.
El sevilla veo asequible que que le gane al cadiz, y el celta que juega en villarreal se le paga a 2.25 en bettingstar24 el X-2, asi que tb esta factible.
Yo le metere al over en el barsa valencia, y al X-2 del celta.
A ver si de aqui a finales de novembre me da pa la x360 jeje.
No suelo hacer nunca ninguna combi loca, pero bueno, hoy voy a hacer una escepción y hago una @990 y meto un eurillo, además estoy seguro de que va a salir xD :-p

Evento:

Español; Barcelona contra Valencia
Barcelona@1.53

Evento:

Español; Villarreal contra Celta
Villarreal@1.61

Evento:

Español; Zaragoza contra Osasuna
Zaragoza@1.90

Evento:

Belga; Anderlecht contra Roeselare
Anderlecht@1.20

Evento:

Belga; Westerlo contra Lierse
Westerlo@1.80

Evento:

Español; Sevilla contra Cadiz
Goal Line
Menos de@1.70
Evento:

Italiano; Ascoli contra Siena
Quiniela Asiática de Hándicap
Ascoli@1.72

Evento:

Francés; St Etienne contra Nancy
St Etienne@1.60

Evento:

Alemán; Bayer Leverkusen contra Koln
Bayer Leverkusen@1.61

Evento:

Liga Suiza; Zurich v Fribourg
Zurich @1.40

Evento:

Alemán; Stuttgart contra Hamburgo
Stuttgart@2.00

Evento:

Italiano; Milan contra Lazio
Milan@1.40
Evento:

Alemán; Kaiserslautern contra Mainz
Kaiserslautern@1.53
Evento:

Español; Deportivo contra Real Betis
Deportivo y Empate@1.23

Evento:

Francés; PSG contra Lille
PSG@1.72


Sale una cuota @990.


Salu2

Thorm
Esta mañana sin avisaros Xd hice esta ...

System bet (2/3), Stake: 9.31 EUR
Odds:

Samsunspor - Buyuksehir
3-Way bets (1-X-2)
21/09/2005 14:00 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.3
Usakspor - Ankaragucu
3-Way bets (1-X-2)
21/09/2005 14:00 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.75
Diyarbakirspor - Kocaelispor
3-Way bets (1-X-2)
21/09/2005 17:00 Uhr

Con la copa turca, los dos primeros acertados, o sea que seguro que no lo pierdo todo.

Edit, y que el ultimo de la segunda division este ganando en el minuto 82 0-1 .... no tiene precio, a la mierda XD

Juegan el quinto por la cola de la primera contra el ultimo de la segunda division.

Espero haya suerte, y con lo que salga, esta noche hacer una combi con ...

Hertha, PSG, Sevilla y Barsa.

Saludos
Fuertiiiiisimo, pierde el celtic en su campo contra el falkirk... casi na.
como esta la juve

84' Udinese 0 : 1 Juventus

por ahroa el under se acierta a ver si acaba todo como esta :D
el sevilla bien, y el depor uff X, y el ateletico q decir es otro ateletico [qmparto] 0-2

por ahora todo bien pero quien sabe = se tuerce todo xDDD

ojo!!

57' Barcelona 1 : 2 Valencia

lo dije hace un par de dias esos 6.5 bien merecian 5 o 10€ por si sonaba la flauta aunq quien sabe!!! como acaba.


VAYA MIERDA DE ATLETICO 3-2 [buuuaaaa] almenos acerte el under [mamaaaaa]
Vaya, desde que llevo apostando a partir de hace unos dias, he apostado a 15 partidos en total, y solo he acertado 2 [decaio]
Combination bet, Stake: 3 EUR
Odds: 2.72

Roma - Parma
Over/Under
21/09/2005 20:30 Uhr
Tipp: Over 2,5 - Quote: 1.7
Palermo - Reggina
Over/Under
21/09/2005 20:30 Uhr
Tipp: Over 2,5 - Quote: 1.6

21/09/2005
19:58 Combination bet, Stake: 2 EUR
Odds: 2.89

Udinese - Juventus
Over/Under
21/09/2005 20:30 Uhr
Tipp: Under 2,5 - Quote: 1.7
D.La Coruna - Betis
Over/Under
21/09/2005 21:00 Uhr
Tipp: Under 2,5 - Quote: 1.7

21/09/2005
08:27 Combination bet, Stake: 2.56 EUR
Odds: 2.89

Real Madrid - Athl.Bilbao
Over/Under
22/09/2005 22:00 Uhr
Tipp: Over 2,5 - Quote: 1.7
Sevilla - Cadiz
Over/Under
21/09/2005 21:00 Uhr
Tipp: Under 2,5 - Quote: 1.7

Vaya he palmado una combi por el puto palermo,que ya estaria ganando poco a poco,aunke he recuperado con la segunda combi, y la tercera solo a falta del Madrid ke sea Over...Ojala ke metan mas de 2!!vosotros como lo veis?

Algo de mlb esta noche?
no se si esta apuesta a una tacada o dividirla en dos...

Los Angeles Angels - Texas Rangers
2-Way bets (12) TIPP:'1' 1.50

Colorado Rockies - San Diego Padres
2-Way bets (12) TIPP:'2' 1.50

Washington Nationals - San Francisco Giants
2-Way bets (12) TIPP:'1' 1.55

Pittsburgh Pirates - Houston Astros
2-Way bets (12) TIPP:'2' 1.55



Combination bets
4 bets combined. Odds:5.41

Los ke mas me fio yo creo son angeles y San Diego,ke deciis?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
San diego contra colorado??Aquel equipo que perdió anoche 1-20 contra colorado?Esos dices el más seguro?? [+risas]

No te fies porque uno vaya 1º y el otro último....
yo el over del madrid lo veo facil = le meto 15 euracos no se :( ( todavia toy triste por la atletico jue el 3-2 en el 91 [flipa]

saludos
menuda liga de los co... ni una minicombi...

suerte que los italianos no fallan...

salu2
San diego contra colorado??Aquel equipo que perdió anoche 1-20 contra colorado?Esos dices el más seguro??


Pues hazme ver la luz oskuro en esto de la mlb,ke me tengo ke acostar y los picks los poneis mu tarde!
Yo en esto me guio por la diferencia de valor de apuestas de 2 o 3 páginas y hago 1 ó 2 combis de 2....por ahora me ha ido una vez bien y otra mal, yo la verdad de esto ni idea...
Un saludin!! [oki] [oki]

A ver si paso de esos 20-25 euros!!

Yankees + angeles lo veis bien?
oskuro tío, estamos enganchando a la gente a la MLB (igual que te enganché yo a ti hace poco, e? todavía recuerdo como decías "yo mlb no tío, yo paso de mlb" [qmparto])

En MLB está claro, si uno va último y otro primero, hay un 60% de posibilidades de que gane el primero, y 40% de que gane el otro.

Nunca hay nada seguro, nunca.

Yo ahora dentro de un rato y hoy si, haré apuestas serias (no lo que hice para ayer, que fue a huevo (aunque acerté 7 de 10:P))

hasta ahora;)!
CERO!!!!!!!!!

Eso es todo lo que he ganado hoy!!!!

Me cago en el Lecce, me cago en el Stuttgart, me cago en el St.Etienne y, sobretodo, por reiteracion, me cago en la puta mierda del Barça de los cojones, ultima vez que meto un puto duro, es que ni a Barça-Alaves, joder, que si apostara cada semana al Barça lo mandaba a segunda, la madre que los pario!!!!!!


PD: ESE LIDER!!!!!!!!! [Ooooo]
esos picks!ke me voy a sobar!
Creo ke probare yankees + LA angels...
desearme suerte!no se si jugar 2 o 4 pavos,yo voy poco a poco XD :Ð
MLB para hoy:

yo creo que washington ganará, peeeeeero, como con una solo no vamos a ningún ladoXD, llevo un trixie como todas las noches

washington+mets+boston

boston ya les conocemos, aunque tienen buen equipo, hacen lo que les da la gana, igual pierden 10-0 que ganan 0-10. Son una especie de atlético de madrid XD. En casa suelen jugar mejor, pero coño, que juegan contra tampa bay, y bastante tuvieron con perder el lunes contra ellos (y fue 7-8). Hoy toca ganar:).

Washington juegan contra san francisco, llevan ya 3 seguidos perdiendo, peeeeeeero, yo creo que hoy es el último día de esa mala racha y saldrán a muerte (sobre todo después de la derrota de ayer 4-3), después de haber ido ganando durante todo el partido, y haciendo san francisco 3 carreras en la última entrada.

Y mets, pues juegan contra florida, que también son cojonudos, pero mets en casa son mejores y llevan 2 seguidos ganando, uno de ellos contra florida ayer, 2-3 en 12 innings, estuvo bastante ajustada la cosa, pero hoy, apuesto a que repiten XD.

Ahora, lo importante.

es esto mlb? si, bajamos 3 puntos de stake
son muchos partidos, y arriesgados? si, bajamos otros 3
son pick's de pass? si, otros 3 menos! XD

por lo tanto, stake 1/10 para mi y para cualquiera, yo los meto en trixie, y si me seguís, hacedlo con poco dinero insensatos de la vida ! XD, que luego no quiero amenazas ni nada por el estilo:P
El over del barsa valencia acertado, y el X-2 del celta en campo del villarreal tambien.
17 € de beneficios hoy. A ver si poco a poco me da para la x360!!! [fies]
Bueno, no hay manera de romper el mal fario.

Ya por desesperacion, uno se vuelve un poco loco, y apuesta por apostar, pero weno, el saldo poco a poco se va acabando, y no hay forma de pillar 4 picks acertados seguidos, para conseguir una cantidad 'maja'.

En fin, uno de mis ultimos cartuchos (hasta nuevo bono claro jeje)

Combination bet

Real Madrid - Athl.Bilbao
Over/Under
TIPP:'Over 2,5'
Basel - Young Boys
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Lyon - Lens
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
10.00 EUR 3.82 38.20 EUR


A ver si por fin suena la flauta.

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bueno, yo acerte el Ateltico. 15€ de beneficio. Pero estoy contento a medias, porque estuve pensando antes del partido ¿2/1 (se pagaba a 30) o 2/X (a 15)? todo indeciso. Cuando termino el partido todo contento porque creia que le habia metido al 2/1, y resulta que me puse amarrateui y puse el 2/X (al descanso 2, y al final X). Y estaba casi convencido de que puse 2/1, fue de esas veces que en el ultimisimo momento cambias la apuesta [enfado1]
bien por mi apuesta de la mlb!Ganada!
Si el Madrid hoy hace un over pasaria los 30 euros a tener en cuenta empezando con los 10 de regalo!Ke guay,porque cuando empecé jugaba un poco a ciegas y perdía y ahora analizando un poco y poco a poco va subiendo,espero seguir igual...

y supongo ke en teoria se podrian cobrar ya no?aunke los dejare ahi y jugare poco a poco y con cuidado.
Porque he jugado varias combis a apuestas superiores a 1.45,pero no se como se contara,si los euros jugados o tambien por combi si supera esa cantidad...

Un saludo!! :cool:
Bueno, para intentar arreglar el desproposito de ayer he hecho esto para hoy:

Real Madrid v Athletic Club Real Madrid
Lyon v Lens Lyon
@2, le he metido 5 euros


Y esto para el fin de semana:

Birmingham v Liverpool Liverpool
Manchester Utd v Blackburn Manchester Utd
West Ham v Arsenal Arsenal
Chelsea v Aston Villa Chelsea
Newcastle Utd v Manchester City Newcastle Utd
Everton v Wigan Everton
@22, 1 euro

Manchester Utd v Blackburn Manchester Utd
Middlesbrough v Sunderland Middlesbrough
Chelsea v Aston Villa Chelsea
Newcastle Utd v Manchester City Newcastle Utd
Everton v Wigan Everton
@9, 1 euro

Lazio v Palermo Lazio
Treviso (N) v AC Milan (N) AC Milan (N)
Cagliari v Roma Roma
Reggina v Udinese Udinese
Inter de Milán v Fiorentina Inter de Milán
Parma v Juventus Juventus
@35, 1 euro

Real Zaragoza v Deportivo Real Zaragoza
Alavés v Real Madrid Real Madrid
Celta v Sevilla Celta
Real Betis v Barcelona Barcelona
Mallorca v Málaga Mallorca
Athletic Club v Racing de Santander Athletic Club
Valencia v Real Sociedad Valencia
Atlético de Madrid v Getafe Atlético
@181, 1 euro

Alavés v Real Madrid Real Madrid
Celta v Sevilla Celta
Athletic Club v Racing de Santander Athletic Club
Valencia v Real Sociedad Valencia
Atlético de Madrid v Getafe Atlético
@15, 1 euro


A ver si poco a poco me recupero, que menuda mierda de jornada ratataaaa
HEAVEN escribió:bien por mi apuesta de la mlb!Ganada!
Si el Madrid hoy hace un over pasaria los 30 euros a tener en cuenta empezando con los 10 de regalo!Ke guay,porque cuando empecé jugaba un poco a ciegas y perdía y ahora analizando un poco y poco a poco va subiendo,espero seguir igual...

y supongo ke en teoria se podrian cobrar ya no?aunke los dejare ahi y jugare poco a poco y con cuidado.
Porque he jugado varias combis a apuestas superiores a 1.45,pero no se como se contara,si los euros jugados o tambien por combi si supera esa cantidad...

Un saludo!! :cool:


Creo que para poder cobrar, antes debes ingresar si te refieres a betpeople.
Gladiator escribió:
Creo que para poder cobrar, antes debes ingresar si te refieres a betpeople.

te ponen la cuenta a cero, segun parece, es lo q tiene el chiringuito, el chiringuito...


ya me jode q como gane el mallorca el domingo tendre en dinero del monopoly 170€ o $.
no,los 10 euros ke regalaban era de bettingstar24 no de esa otra, y yo entendi en ingles segun recuerde aunke lo lei rapido ke para cobrarlos tenias ke jugar un importe de esos 10 euros a apuestas superiores a 1.45 o algo asi...a ver si alguien me confirma...
y ke deciis de otros bonus por ahi?ke te dan 10 pavetes pero ke nunca los cobras o algo asi?pues vaya...
Un saludin! :p

Edito, he encontrado lo ke ponia, a ver si me confirmais ke es asi o como...jugar el importe 3 veces (30 euros) en cuotas simples de 1.45 por lo menos?no lo entiendo bien...

Bonus Requirements:

This Deposit Promotion is offered from 31 August to 15 September. Deposits made after this period do not qualify for bonuses.
Only one bonus per customer is allowed. Should a customer be found to have claimed more than one bonus, bettingstar24.com retains the right to void bonus payments, block the User's account and to put forward claims for compensation, should the need arise.
Prior to payout the bonus must be wagered at least three times at min. odds 1.4 per wager. The judge's decision is final!
The General Terms and Conditions apply.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11