Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#12)

17, 8, 9, 10, 11
no jodas tio que me he jugado 30€ al 1860 München ;-)
Luego no digais que no os he avisado.


amos no te jode y yo al munchen y al bremen aposte antes q tu asi de q no van a ganar ya se vera cacho gafe pa joder las apuestas no pongas nada ratataaaa

saludos [reves]

pd: es broma pero cambia el talente q nos hundes.
Weno, es que ultimamente no doy una.

Pero lo logico seria ... que como hice combi 4/5, pues de esos resultados van a salir 3, los justos para perderlo todo.

Saludos

P.D. Como se nota que no juego con pasta propia eh XD
supertito escribió:P.D. Como se nota que no juego con pasta propia eh XD

ein? [reojillo]
MayCry escribió:ein? [reojillo]


Lo dice por el bono jejeje.
Gladiator escribió:
Lo dice por el bono jejeje.

Que bono [+risas]
MayCry escribió:Que bono [+risas]


En realidad seguro que le quita centimillos a la madre del monedero jeje.
Gladiator escribió:
Lo dice por el bono jejeje.


Jjajajaj, por los miles (es un decir) de bonos que tengo por ahi guardados en casas que los dieron en su dia.

Es que uno es de familia 'amplia'.

Saludo

P.D. Ya solo me quedan unos 9 o 10, o sea que habra que ir afinando la punteria.
tito sigo esperando q me paguen los de bettingstar.
solicite el cobro el jueves, a ti cuanto te tardo?
Esto esta sacado de forobet, hablando de betpeople, los del bono de 30€ y ahora 10 xD:

apostar al eintracht de frankfurt-bayern

se puede combinar k gana el bayern con ....k gana el bayern ya k sale 2 veces el mismo partido

haceis lo mismo con el empate (k es lo k creo yo) y con la victoria local y ya esta fabricada nuestra surebet, facil comodo y para toda la familia apostante Laughing

P.D. para k salga bien debeis meterle mas pasta al bayern k al empate o derrota.

yo meti 18 a k gana el bayern,6 a la derrota y 10 al empate, con lo cual puedo ganar 40.5 o 150 o 188 arriesgando 34

Ya si paga la casa esta es el no va mas jaja, con el madrid pasa lo mismo [qmparto]
Hyobe escribió:Esto esta sacado de forobet, hablando de betpeople, los del bono de 30€ y ahora 10 xD:

apostar al eintracht de frankfurt-bayern

se puede combinar k gana el bayern con ....k gana el bayern ya k sale 2 veces el mismo partido

haceis lo mismo con el empate (k es lo k creo yo) y con la victoria local y ya esta fabricada nuestra surebet, facil comodo y para toda la familia apostante Laughing

P.D. para k salga bien debeis meterle mas pasta al bayern k al empate o derrota.

yo meti 18 a k gana el bayern,6 a la derrota y 10 al empate, con lo cual puedo ganar 40.5 o 150 o 188 arriesgando 34

Ya si paga la casa esta es el no va mas jaja, con el madrid pasa lo mismo [qmparto]

¿Pero entonces has tenido que ingresar para meter 34, no?
No se, supongo que el tio ese habra ganado ya dinero con el bono de 30
No creo que haya metido dinero, yo no meteria nada en esa casa ni loco...
Llevo una combi alemania+grecia, creo que es bastante segura, no creo que tal como esta turquia ganen a los alemanes, y grecia tal como esta jugando le puede ganar bien a israel, ya veremos si tengo suerte ;)
Yo llevo una combi de bayern+bayern+hannover [tomaaa]
Para eso haz una de bayern+bayern+madrid+madrid... haces nueve combis para que no se te quede ninguna opcion fuera y si ganan los no favoritos o empatan[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ganas una pasta...



editado
bueno tambien llevo 3 combis bayern+bayern:

138150 20.09.2005 - 13:44:13 2.00 62.72 Open

138143 20.09.2005 - 13:43:27 3.00 45.63 Open

138119 20.09.2005 - 13:39:29 5.00 11.25 Open

Gano 11,25 si gana, 45,63 si empata y 62,72 si pierde, por lo que habiendo utilizado los 10 € de registrarse(segundo registro que hago),
solo gano 1,25 en caso de ganar el bayern
Creo que esta tarde esperaremos todos a que el bayern pierda... aun asi, no creo que la pagina este muy por la labor de pagar...
Gladiator escribió:Creo que esta tarde esperaremos todos a que el bayern pierda... aun asi, no creo que la pagina este muy por la labor de pagar...


yo aposté algo a eintracht de frankfur, apuesta sin empate, @5.5, así que también espero que pierda el bayern XD
Weno yo voy hoy con combi de :

Bayern - Hannover - Torino @4.72

Confiemos en el bayern...que nunca suele fallar [jaja] , el del hannover es mas por estadisticas y por foros yankees dicen que deberian ganar , y el torino en casa pues tendria ke ganar tambien ademas los otros dos años anteriores le metio .

Suerte [oki]
Gladiator escribió:Creo que esta tarde esperaremos todos a que el bayern pierda... aun asi, no creo que la pagina este muy por la labor de pagar...

Yo he llegado tarde, pero con el Madrid - Bilbao si que he podido.
A ver si hay suerte. [toctoc]
Buenas, soy yo tocando los huevos otra vez con las preguntas :Ð

Veo que haceis algunas apuestas en la que poneis x y 2 a la vez, o x y 1 y yo no se hacer eso; que pasa ¿que en betandwin no se puede, o soy yo un cazurro?
Blytk escribió:Buenas, soy yo tocando los huevos otra vez con las preguntas :Ð

Veo que haceis algunas apuestas en la que poneis x y 2 a la vez, o x y 1 y yo no se hacer eso; que pasa ¿que en betandwin no se puede, o soy yo un cazurro?



Se llama doble oportunidad y en baw si se puede hacer pero no en todos los partidos, suele ser habitual, menos los raros que no se puede... busca un poco....


SaLuDoS
O alguien me ha echado un mal de ojo que no veas, o no lo entiendo.

Al minuto 65, de los 3 partidos que puse en la apuesta de sistema esa 4/5 que hice esta mañana ... no la busco, que esto va lentisimo.

Pues resulta que al minuto 65 ... fallo 3 de 3.

Ole mis cojonesssssss [beer]

Saludos
supertito escribió:O alguien me ha echado un mal de ojo que no veas, o no lo entiendo.

Al minuto 65, de los 3 partidos que puse en la apuesta de sistema esa 4/5 que hice esta mañana ... no la busco, que esto va lentisimo.

Pues resulta que al minuto 65 ... fallo 3 de 3.

Ole mis cojonesssssss [beer]

Saludos


Va a ser la pantalla de plasma que esta maldita,xDDDDDDDDD X-D X-D



SaLuDoS
supertito escribió:O alguien me ha echado un mal de ojo que no veas, o no lo entiendo.

Al minuto 65, de los 3 partidos que puse en la apuesta de sistema esa 4/5 que hice esta mañana ... no la busco, que esto va lentisimo.

Pues resulta que al minuto 65 ... fallo 3 de 3.

Ole mis cojonesssssss [beer]

Saludos


Si al final tendras razon con que tenemos de apostar lo contrario que apuestas tu. [angelito]
confirmaros que esta tarde me ha pagado bettingstar24.
en 4 o 5 dias me ha llegado el dinero a mi cuenta
Gracias ufoxxx por ayudarme. Mirando en un rollo que pone agb en betpeople he encontrado esto:

Free Bonus-Money
With first bonus there are no special restrictions concerning bets and possibilities on the Betpeople.com but the bonus money as well as with bonus reached money not to be paid off. After the first transfer your account is deleted and then gets you additionally again the bonus money of 10. - CHF/EUR/USD on you konnto credited.

¿Que significa, que con el dinero este que te dan gratis no puedes cobrar? He intentado ponerlo en español pero no sale nada.
yo tpco lo entiendo, a ver si alguien q domine el ingles puede ayudarnos
joder con el hannover,ya perdiendo 0-3 a 30 minutos!!y el bayer sin marcar...
mi combi de un pavo de bremen-hanover-bayer me da igual,pero la simple de bayer tiene ke salir!!!
Animo bayer!!!!!!!!go go go!! :P

1-4 hannover - Wolfsburgo!!Eso parece un coladero en la primera parte!! [boing] hay ke remontar 5 goles por lo menos vamos!! [mamaaaaa]
HEAVEN no te acompaño, yo necesito al menos q empate el Bayer, y mejor q pierda, aunk si gana tb gano dinero pro mucho menos
Carovie escribió:HEAVEN no te acompaño, yo necesito al menos q empate el Bayer, y mejor q pierda, aunk si gana tb gano dinero pro mucho menos


Presiento que tienes una combi 1, X ó 2 al partido bayern+bayern... me suena eso...
Lo propio es que queden empate, aunque la victoria del frankfurt tambien viene bien.
Pero vamos que creo que el bayern gana, porque estoy viendo el partido y le esta presionando mucho, lo tiene agobiado, aunque las dos ocasiones mas claras del partido han sido del frankfurt... veremos a ver, me extraña que aun siga esto 0-0.
pero eso de la combi era un error de una web no?No me hagais eso hombre!!XD,ke tiene ke ganar ke si no pierdo 5 de mis 20 pavetes y nunca triunfo!XD
asi es tengo la combi esa q se dijo por aqui por la tarde
donde veis el partido o como los controlais en ke canal verlos?Kiero ver al bayer!ke no mete el jodio!
No hay nada para esta noche no?
Los partidos se pueden ver donde los ponen en http://www.tvmix.net ,en el hilo de las retransmisiones deportivas por internet esta explicado como verlos :p

edito: ha marcado el bayern, al final no voy a ganar nada mas que un dolar y pico X-D
Combi de bundesliga perdia ,q coño hace el hannover?Espero que el bayer siga ganando y recupere algo.QUe veis para esta noche en beisbol y futbol americano?Hay algo claro pa darle duro?

Salu2
El partido se ve por canal+ deporte 1, y el bayern ha metido, pero esta muy muy arriba el frankfurt y quedan unos 7 minutos, no s extrañeis si acaba empatando eh... el bayer esta haciendo aguas constantemente.
simple ganada de bayer jeje, dos eurillos mas aunke uno perdido por la combi pero bueno jajaja, a este paso...
pero bueno,granito a granito...a ver ke aconsejais para beisbol,hay algunas apuestas de mucha diferencia como yankees y los angeles ke en teoria deberian ganar,pero yo de esto ni idea... :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bet event Predict Odds Result
Barcelona-Valencia 1 1.45
Racing Santander-Espanyol 2 2.80
Frankfurt Eintracht-Bayern München 2 1.50
Betis Siviglia-Barcelona 2 2.00
Totally Odds: 12.18 Bet use: 8.22 Win: 100.12

Combi que hice antes, de momento el bayern ganó....ahora a ver el resto.... ein?
me ha salido el trixie con el Bayern... asi que tenemos 70 euros frescos... esta noche hay algo seguro para apostar??

salu2

edito.... hay algo como los trixies pero para mas de 3 apuestas?
weno pues e recuperado algo de dinerillo gracias a Francia los serbio eliminados !! [chulito]

Ahora vamos a ver una comi para esta noche !
Como veis un Los Angeles Angels -New York Mets -Yankees-Oakland Athletics en sistema 3/4
zibergazte escribió:me ha salido el trixie con el Bayern... asi que tenemos 70 euros frescos... esta noche hay algo seguro para apostar??

salu2

edito.... hay algo como los trixies pero para mas de 3 apuestas?


si que lo hay, ahora ni me acuerdo del nombre. depende de las casas.

eso si, date cuenta que mas partidos, mas apuestas y por tanto mas dinero que tienes que pagar
Bet event Predict Odds Result
Borussia Monchengladbach-Werder Bremen 2 2.20 2 - 1
Frankfurt Eintracht-Bayern München 2 1.50 0 - 1
Totally Odds: 3.30 Bet use: 30.00 Win: 99.00

vaya por dios el puto werder va ganando 0-1 y al final pierde ya le vale

seguimos perdiendo q fustracion [qmparto]
bueno mi apuesta para esta noche:
Yankees+Oakland
A ver si hay suerte, 2 eurillos echaos a ver si duplico,poco a poco ke de esto no me fio jeje.un saludo y suerte!
bueno mi apuesta para esta noche:
Yankees+Oakland
A ver si hay suerte, 2 eurillos echaos a ver si duplico,poco a poco ke de esto no me fio jeje.un saludo y suerte!
Pues combi alemania+grecia ganada, 20€ a la saca :Ð
Sobre esto


Blytk escribió:Gracias ufoxxx por ayudarme. Mirando en un rollo que pone agb en betpeople he encontrado esto:

Free Bonus-Money
With first bonus there are no special restrictions concerning bets and possibilities on the Betpeople.com but the bonus money as well as with bonus reached money not to be paid off. After the first transfer your account is deleted and then gets you additionally again the bonus money of 10. - CHF/EUR/USD on you konnto credited.

¿Que significa, que con el dinero este que te dan gratis no puedes cobrar? He intentado ponerlo en español pero no sale nada.



me han comentado esto:


en forobet escribió:Es una traducción del alemán al inglés con algún programa automatizado (posiblemente diccionario online) que les sale bastante mal.

En el alemán original parece decir:

    Que no se puede cobrar ni los 30€ (o USD) del bono ni el dinero ganado con dicho bono.

    Al pedir una transferencia se "borrará" el saldo (no la cuenta) que haya y se partirá desde un saldo de 10€ de bonus (que supongo sí será cobrable, pero eso no lo dice)

En la traducción del alemán al inglés gelöscht se ha tomado como "borrar" sin tener en cuenta las otras acepciones (clear, blank, scractch) que se refieren al saldo en sí mismo y no la acepciones más duras (erase, cancel). De ahí la confusión.

Vamos en resumen: que los 30€ (o 30 USD) son para jugar y luego ya te regalan 10€ de verdad (o USD)

Una traducción adecuada al inglés sería:

"Bonus money: With first bonus there are no restrictions concerning bets and possibilities on the Betpeople.com site. The only one is, however, that bonus money as well as any money amount reached with the bonus can not be paid off. During the first transfer your account is cleared and your account is credited an additional bonus money of 10.- CHF/EUR/USD"

En conclusión: parece que sí les tienes que dar tu cuenta de banco antes de cobrar ningún dinero de verdad.
Entonces, si no soy tonto entiendo que jugar con esos 30€ es una tonteria.
combi loca para mañana

00186 Accumulator (9) (a ganar) 1 €1.00 Deportivo contra Real Betis 1-X-2 Deportivo 2.10
Barcelona contra Valencia 1-X-2 Barcelona 1.53
Sevilla contra Cadiz 1-X-2 Sevilla 1.50
Getafe contra Mallorca 1-X-2 Getafe 1.80
Málaga contra Alavés 1-X-2 Empate 3.20
Racing Santander contra Espanyol 1-X-2 Empate 3.20
Real Sociedad contra Atlético de Madrid 1-X-2 Empate 3.20
Villarreal contra Celta 1-X-2 Empate 3.20
Zaragoza contra Osasuna 1-X-2 Empate 3.20

1 euro que pierdo, pero se podria sacar 2900 creo...

lastima que seguro que no acierto ni uno... [sati] [sati]

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11