Te lo explico como yo lo entiendo: cada jugada de cada ekipo esta delimitada por los eliminados(3) y no por los jugadores que intervengan en cada jugada... ejemplo;
ekipo 1 batea
ekipo 2 lanza
el bateador 1: tiene 3 intentos de dar a la bola(estos intentos son validos si el lanzador lanza en un cuadrado imaginario que es la zona de strike, si se sale fuera es bola, anoser que el bateador intente darle a la bola que si la falla se considera con strike o intento) si el bateador le da a la bola, y la recojen sin que bote los de otro ekipo , este bateador esta eliminado y el ekipo 1 tiene 1 out...
bateador 2:tiene otros 3 intentos de batear, pero en este caso, el bateador le da a la bola y no lo eliminan, porque consigue llegar a la 1º base antes que la bola.
ahora le toca al bateador 3 pero solo han gastado un out puesto que solo uno ha sido eliminado...
bateador 3: otros 3 intentos de darle a la bola. pero en ese caso hace un home run (sacarla del campo de juego) y esto permite al bateador 2 y al 3 completar la carrera y anotar 2 tantos uno por carrera de bateador...y todo eso con un out...
bateador 4: otros 3 intentos, supongamos que da a la bola y hace 2º base...
bateador 5: otros 3 intentos, supongamos que le da a la bola y la cojen antes de que bote y lo eliminan (2 outs) y mientras el bateador 4 corre hacia 3º base(hay 4 bases) la pelota llega antes y tb lo eliminan(3 outs).
el ekipo que lanza ha conseguido los 3 outs y ahora se intervienen los papeles , el bateador es el lanzador y el lanzador es el bateador.... y eso se hace 9 veces por partido a no ser que esten empatados en carreras que se continua hasta que se desekilibre el marcador pero que los dos ekipos hayan bateado en esa entrada(es como se le llama a cada una de las rondas en las que cada ekipo batea y lanza)
edito:Se me a olvidado poner que cuando un bateador le hacen 3 strikes, lo eliminan (out)
Lo siento por el tocho pero creo que es una manera de entenderlo si no me preguntais y aver si os puedo ayudar... y ayudarme con lo mio en betfair pliss!!!!!
SaLuDoS