Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#12)

1, 2, 3, 4, 511
pucela00 escribió:jojojojo , he pillado tolos partidos de la champions 240 euros creo ke son :D :D :D :D :D :D :

Soccer Benfica v Lille Benfica Standard 2.00
Soccer Arsenal v FC Thun Arsenal Standard 1.16
Soccer Werder Bremen v Barcelona Barcelona Standard 2.10
Soccer Club Brugge v Juventus Juventus Standard 1.61
Soccer Udinese v Panathinaikos Udinese Standard 1.70
Soccer Villareal v Man Utd Draw Standard 3.20
Soccer Rapid Vienna v Bayern Munich Bayern Munich Standard 1.57
Soccer Sparta Prague v Ajax Draw Standard 3.20

Jijiji tengo ke pensar ke me compro....mmmm la psp? [fumeta]

salu2!!

Tio te has lucido, asi da gusto [oki]
Me alegro que os haya ido tanb ien a todos, yo seguire esperando mi oportunidad, o mi momento de suerte.

Al final no perdi casi nada, pero me jodio el Stabaek ese, que no fue capaz de ganar en casa al terdero por la cola.

En fin, mañana la Uefa espero que me de un poco mas de suerte.

Saludos

P.D. Algo interesante esta noche para la MLB ?

Apostado 29.07 resultado final ...29.50 ole mis ganancias jejej
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo para la MLB esta noche voy con Phillies a simple, stake bajito por pasar el rato, a ver qué pasa.

Sigo mirando opiniones de los entendidos de la MLB, si veo algo claro ahora os informo.

De momento, phillies yo al menos.

Saludos, gran día el de hoy [oki]
combi acertada, aunk como ya habeis dicho, q putas me las hizo pasar el Arsenal.
necesito q me digais como se ponen capturas de pantalla en los mensajes para enseñaros algo.
oskuro escribió:Yo para la MLB esta noche voy con Phillies a simple, stake bajito por pasar el rato, a ver qué pasa.

Sigo mirando opiniones de los entendidos de la MLB, si veo algo claro ahora os informo.

De momento, phillies yo al menos.

Saludos, gran día el de hoy [oki]


Informa informa, que a los que no hemos ganado (ni tampoco perdido) se nos queda cara tonto al ver como todos habeis ganado.

Saludos

P.D. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'. No volvere a meterle a partidos 'raros'.
Carovie escribió:combi acertada, aunk como ya habeis dicho, q putas me las hizo pasar el Arsenal.
necesito q me digais como se ponen capturas de pantalla en los mensajes para enseñaros algo.

Adjunta la imagen o subila a algun server.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:combi acertada, aunk como ya habeis dicho, q putas me las hizo pasar el Arsenal.
necesito q me digais como se ponen capturas de pantalla en los mensajes para enseñaros algo.


Cómo que en los mensajes??No te entiendo.

Pulsa imprimir pantalla, y lo pegas en el paint y lo guardas y lo subes a un ftp o sitio para subir fotos, si te refieres a eso.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Joer, Oskuro, estas hecho un maquinon. :D

Pero es que como lo dices asi de pasada esa combo, pues no te hago caso (hablo en mi caso). La proxima vez dilo claramente!!! jajajaja

Tambien le apostaste al final al X2 del Villareal??

Mi balance hoy: +26€. Si hubiera hecho Over el barça: el doble. [enfa]
¿En alguna parte del hilo hay algun post donde se explique los distintos tipos de apuestas que hay? Llevo na en esto, y solo se hacer combis de esas XD
vamos con la primera imagen:

37 euros apostados a una combi de 5 eventos, posibles ganancias mas de 100 euros.
Falla el Madrid

Adjuntos

el madrid a mi me a jodio 1 q me dava 144€ con una ineversion d e 17€ asi q ya ves contento me tiene el maldito madrid [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:Joer, Oskuro, estas hecho un maquinon. :D

Pero es que como lo dices asi de pasada esa combo, pues no te hago caso (hablo en mi caso). La proxima vez dilo claramente!!! jajajaja

Tambien le apostaste al final al X2 del Villareal??

Mi balance hoy: +26€. Si hubiera hecho Over el barça: el doble. [enfa]



Jeje, he tenido un buen día, y sinceramente, ayer que le dije a the_passenger que iba a ganar el lyon+liverpool, y no aposté, hoy veía que o apostaba al bayern+juventus+barsa o reventaba porque dentro de mí sabía que iban a ganar, aunque las he pasado crudas en la primera parte con el barsa, y luego ha debido de ser obra de dios o algo, porque el rapid de vienna ha fallado un penalty contra el bayern....así que....hoy ha sido el día perfecto.

Al final esta noche voy con:

PHILADELPHIA PHILLIES+WASHINGTON NATIONALS @ 4,20

a ver si hay suerte. Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues vamos a echarle algo a eso, aunque es peligroso estos picks post-borrachera de ganancias. [ok]
Te sigo Oskuro con un Stake muy bajito, ademas llevo una combi con Philadelphia + LA Dodgers + NY Yankees + Chicago White Sox @ 7.94 en Ladbrokes, con stake tambien muy bajito. Esta ultima combinada esta hecha un poco a voleo y basandome un poco en la cotizacion y en los ultimos resultados que recuerdo.
Suerte a todos!!!!
segunda imagen y mas gorda:

combi de 7 partidos, 10 euros apostados, posibles ganancias 221 euros.
adivinar quien me fallo

Adjuntos

Bueno, pues yo voy contra viento y marea, y nunca como vosotros (por eso pierdo supongo) y voy para esta noche de MLB con esta apuesta ....


Bets Stake Odds Possible wins
System bet (3/4)

Cleveland Indians - Oakland Athletics
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
Tampa Bay Devil Rays - New York Yankees
2-Way bets (12)
TIPP:'2'
Chicago Cubs - Cincinnati Reds
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
Kansas City Royals - Chicago White Sox
2-Way bets (12)
TIPP:'2'
10.00 EUR 45.33 EUR

Mas se perdio en la guerra ... y volvieron cantando.

Saludos

P.D. Vaya mierda de cuotas la uefa mañana, va a haber que combinar 4 partidos por lo menos para sacar una cuota decentilla de 3 o 4.
Gano el barça, combi ganada, 28,14 a la saca [beer]
Imagen

[sati] [sati] 1€ nunca dio para tanto :P
pucela00 escribió:Imagen

[sati] [sati] 1€ nunca dio para tanto :P

Si llegas a apostar 10 [babas] XD
MayCry escribió:Si llegas a apostar 10 [babas] XD


pffff calla calla xDD , ke siempre a las combis suelo hechar 5 euros ...pero esta como la vi asi tan chunga digo bueno pues si suena la flauta...xD pero weno no esta nada mal jeje [barret] .

Ademas tambien he cojido una combi , barça-juve , que meti 10 euris y me ha dao 36 o asi , hoy la mejor jornada sin duda jeje.

salu2
bueno, yo os cuento mis andanzas, que llevo unos altibajos de flipar...

vine de vacaciones y tralarí tralará, metí 20 y en unos días tenía ya 90, pues eso 90, en dos días mas, pasarón a ser 7. Los fui invirtiendo poco a poco y el otro día conseguí tener 89 de nuevo, pero en cosa de otros dos días pasé a tener 1.06 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ahora gracias a la champions y un poco de tenis, he conseguido que esta noche tenga 43, así que vamos con la mlb, que es lo único que me salva de vez en cuando:P

esta noche vamos con:

washington+phillies+houston en trixie, @5

a ver si hay suerte:D!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:Bueno, pues yo voy contra viento y marea, y nunca como vosotros (por eso pierdo supongo) y voy para esta noche de MLB con esta apuesta ....


Bets Stake Odds Possible wins
System bet (3/4)

Cleveland Indians - Oakland Athletics
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
Tampa Bay Devil Rays - New York Yankees
2-Way bets (12)
TIPP:'2'
Chicago Cubs - Cincinnati Reds
2-Way bets (12)
TIPP:'1'
Kansas City Royals - Chicago White Sox
2-Way bets (12)
TIPP:'2'
10.00 EUR 45.33 EUR

Mas se perdio en la guerra ... y volvieron cantando.

Saludos

P.D. Vaya mierda de cuotas la uefa mañana, va a haber que combinar 4 partidos por lo menos para sacar una cuota decentilla de 3 o 4.



De ahí así que recuerde, pinta mal por lo que he leído los yankees, dicen los guiris que gana tampa bay, pero no les hagas caso [jaja]

Suerte [bye]

EDITO:

Jojojo, de los 260,95 euris ganados hoy en Champions, retiré 250 y dejé 10,95 euros para hoy por la noche en MLB con la combi que os dije: phillies+washington, pues ale, combi a la saca, vaya día [oki] :



Double (a ganar) 1 €10.95

Washington (E Loaiza) en NY Mets (K Benson) Emparejamientos Washington 2.00
Atlanta (H Ramirez) en Philadelphia (C Lidle) Emparejamientos Philadelphia 2.10

GANANCIAS -->45,99 €


295,99 de ganancias en el día de hoy

Que siga la racha
[tadoramo]
oskuro escribió:

De ahí así que recuerde, pinta mal por lo que he leído los yankees, dicen los guiris que gana tampa bay, pero no les hagas caso [jaja]

Suerte [bye]

EDITO:

Jojojo, de los 260,95 euris ganados hoy en Champions, retiré 250 y dejé 10,95 euros para hoy por la noche en MLB con la combi que os dije: phillies+washington, pues ale, combi a la saca, vaya día [oki] :



Double (a ganar) 1 €10.95

Washington (E Loaiza) en NY Mets (K Benson) Emparejamientos Washington 2.00
Atlanta (H Ramirez) en Philadelphia (C Lidle) Emparejamientos Philadelphia 2.10

GANANCIAS -->45,99 €


295,99 de ganancias en el día de hoy

Que siga la racha

[tadoramo]


Enormes picks de beisbol! :P vaya dia , el mejor de toda la historia de las apuestas para mi [sonrisa] .
the passenger escribió:esta noche vamos con:

washington+phillies+houston en trixie, @5

a ver si hay suerte!


Tipo de Apuesta: What is a Trixie?Trixie
Cantidad Básica: 5.00 €
Cantidad Apostada: 20.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Baseball Atlanta Braves v Philadelphia Phillies Philadelphia Phillies Standard 2.08
Baseball Florida Marlins v Houston Astros Houston Astros Standard 1.72
Baseball Washington Nationals v New York Mets Washington Nationals Standard 2.23


100 leurazos a la saca:D:D:D:D:D:D!
supertito, preciso de tu ayuda.
me dispongo a cobrar algo de dinero de bettingstar24, pero tengo unas preguntas:

Account owner: El titular de la cuenta?

Account number: Cual de la larga serie de numeros de la cuenta son los q van aqui?

Bank code: y aqui?

IBAN:
BIC / SWIFT:

y estos 2 ultimos donde los encuentro?

muchas gracias
System bet (3/4), Stake: 10 EUR
Odds:

Cleveland Indians - Oakland Athletics
2-Way bets (12)
15/09/2005 01:05 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 2
Tampa Bay Devil Rays - New York Yankees
2-Way bets (12)
15/09/2005 01:15 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.55
Chicago Cubs - Cincinnati Reds
2-Way bets (12)
15/09/2005 02:05 Uhr
Tipp: 1 - Quote: 1.6
Kansas City Royals - Chicago White Sox
2-Way bets (12)
15/09/2005 02:10 Uhr
Tipp: 2 - Quote: 1.5
12.40

Grandes beneficios par ami tb, jugados 10 ... sacados ..... 12.40 uauuuuuuuuu

Ala, ahi van los beneficios ....

Single bet

V. Hanescu - D. Sanguinetti
2-Way bets (12), TIPP:'2'
12.4 EUR 2.55 31.62 EUR



Saludos


p.d. A ver, los datos para Betting ...

Nombre del banco
Ciudad (Yo puse la ciudad de la agencia del banco)
Pais (Esta claro)
Propietario de la cuenta (Pues eso, el titular de la cuenta por la que vas a cobrar)
Numero de cuenta (Yo puse los 20 digitios de la cuenta 4 entidad + 4 oficina + 2 de digito de control + 10 numero cuenta)
Codigo Banco (No estaba claro lo que es, y en el banco no sabian lo que era, como era obligatorio, yo puse los 4 digitos de la entidad)
IBAN y BIC Estos datos los encuentras en la primera hoja de la cartilla (al menos en mi caso)

Saludos
Que equipos veis que puedan ganar fuera de casa en la UEFA :)
supertito lo hice todo igual solo q en nº de cuenta puse los 10 ultimos digitos, pq lei lei en forobet q ese es el nº de cuenta en si.
creo q hoy no voy a meterle a la UEFA, aunk me atrae algo la derrota del Osasuna
A ver si tienes suerte y cobras tan rapido como yo.

Yo veo varios partidos muy interesantes, tengo que estudiarlos mejor pero ...

Me atrae el Az alkmaar ese , el Zenit, el Brondby y el Sevilla.

Luego mirare, pero sobre todo veo que los que juegan fuera, si van empatados como que no se van a volver locos, por lo que el 2 lo veo complicado, ire a buscar unos fijos, a ver como puedo sacar una bonita cuota de 3 o asi.

Saludos
tito , me acaba de llegar el mail pidiendome el dni.
en el email pone esta frase:

And you have to push the button payout request when you are loked in .

a q se refiere?

una ultima cosa q se me fue.
a q direccion se les manda el dni, a la de contacto de betting, o a la del tio q me escribio para pedirme el dni?
Yo el dni, se lo envie a la direccion del pavo que me lo habia pedido.

Y en el email que me enviaron a mi pues como que no pone nada de esa frase que dices tu, a mi me ponia ....

Dear Customer!


For security reasons we request a copy of your passort before

every first payout of our customers. We would like to advice

you to send us this copy per fax or via e-mail. As soon

as we have received this document we will pay out immediately!


Thank you very much for your understanding!


Your bettingstar24.com Team

Saludos

P.D. Te han quitado ya la pasta de la cuenta no ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ahora por la mañana voy en tenis con Verdasco+Hanescu.

A ver si hay suerte [alien]
si la pasta me la quitaron al instante.
este es el email q me mandaron.
a q se referira con esa frase, pq parece importante

Dear Customer!

For security reasons we request a copy of your passport before
every first payout of our customers. We would like to advice
you to send us this copy per fax or via e-mail. As soon
as we have received this document we will pay out immediately!

And you have to push the button payout request when you are loked in .

Thank you very much for your understanding!
Your bettingstar24.com Team
Carovie escribió:si la pasta me la quitaron al instante.
este es el email q me mandaron.
a q se referira con esa frase, pq parece importante

Dear Customer!

For security reasons we request a copy of your passport before
every first payout of our customers. We would like to advice
you to send us this copy per fax or via e-mail. As soon
as we have received this document we will pay out immediately!

And you have to push the button payout request when you are loked in .

Thank you very much for your understanding!
Your bettingstar24.com Team


Joe, esa frase no estaba en mi email.

Y tu tienes que pulsar el boton peticion de pago .... cuando tu estas bloqueado ... no se, me parece raro raro.

oskuro escribió:Yo ahora por la mañana voy en tenis con Verdasco+Hanescu.

A ver si hay suerte [alien]


A eso iba yo tb, pero acabo de mirar y Hanescu juega a las 6 de la tarde jajajaja malditos horarios
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Joe, esa frase no estaba en mi email.

Y tu tienes que pulsar el boton peticion de pago .... cuando tu estas bloqueado ... no se, me parece raro raro.



A eso iba yo tb, pero acabo de mirar y Hanescu juega a las 6 de la tarde jajajaja malditos horarios


Ya bueno, me refiero que he hecho esa, de UEFA pasando [idea]

Luego a la noche, MLB por supuesto [tadoramo]
Una de la uefa para hoy ...

Bets Stake Odds Possible wins
Combination bet

Krylya Sovetov Samara - Alkmaar
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'2'
Zenit Petersburg - AEK Athens
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
CSKA Moscow - FC Midtjylland
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
9.51 EUR 3.03 28.82 EUR

Y la otra para acabar las apuestas del dia ... Me he vuelto loco lo se pero .... la Uefa es una competicion loca ...

Bets Stake Odds Possible wins
Combination bet

Sevilla - Mainz 05
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Palermo - Anorthosis
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Monaco - Willem II
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Hamburger SV - FC Kbh.
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Auxerre - Levski Sofia
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
Brøndby IF - FC Zurich
3-Way bets (1-X-2)
TIPP:'1'
19.99 EUR 5.82 116.34 EUR


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Verdasco jodiendo, perdió el primero 5-7 y ahora van 5-5, puto verdasco eh [qmparto] menos mal que le metí solo 5 euris a esa combi... :o
no se como lo veis vosotros, pero yo para el Domingo veo mas favorito si cabe a Rossi en MotoGP. Ademas de lo q ya le conocemos, corre en casa.
Con Pedrosa casi prefiero no arriesgarme aunk tb es muy posible ya q es uno de sus circuitos preferidos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se yo del motor ni idea [qmparto]

Lo que si veo wapo es mañana España de basket a 2,75 y el finde el barsa contra atleti a 2,10.

El madrid a 1,90, pero no me fio de esos.... [qmparto]
craso error, no corren en Italia sino en Japon, aun asi apuesto por el
voy a mirar lo de España de basket, te aseguro q yo del madrid tpco me volvere a fiar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acaba de perder verdasco, 5 euris perdidos.... ODIO el tenis [toctoc]
buf q va oskuro, contra Serbia y Montenegro, chungo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Carovie escribió:buf q va oskuro, contra Serbia y Montenegro, chungo


Se contra quién jugamos, pero vamos a ganarles coño [jaja]
Yo para hoy le he metido 30€ a:

Sevilla - Mainz 05
Torn - Galatasaray

El Mainz 05 va ultimo de la liga alemana con sus 4 partidos perdidos y el año pasado se clasifico por juego limpio.
Y el Galatasaray va lider en la liga turca despues de 5 jornadas, mientras que el torn va penultimo en noruega.
Posibles ganancias 69€

A ver si hay suerte [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CuRRoS escribió:Yo para hoy le he metido 30€ a:

Sevilla - Mainz 05
Torn - Galatasaray

El Mainz 05 va ultimo de la liga alemana con sus 4 partidos perdidos y el año pasado se clasifico por juego limpio.
Y el Galatasaray va lider en la liga turca despues de 5 jornadas, mientras que el torn va penultimo en noruega.
Posibles ganancias 69€

A ver si hay suerte [beer]


Parece interesante, suerte [oki]
Las ultima vez q juguemos contra servia ganemos y bien, muchos de los mejores jugadores de servia normalmente no juegan los europeos y van con los del segundo nivel q siguen siendo buenos pero no tanto.

saludos
sikdlik escribió:Las ultima vez q juguemos contra servia ganemos y bien, muchos de los mejores jugadores de servia normalmente no juegan los europeos y van con los del segundo nivel q siguen siendo buenos pero no tanto.

saludos


Serbia juega en casa, y juega con el equipo de gala, todos menos Stojakovic creo, solo 1 baja, los demás NBA si que estan.

Saludos

P.D. Palmamos fijo y bien
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
supertito escribió:
Serbia juega en casa, y juega con el equipo de gala, todos menos Stojakovic creo, solo 1 baja, los demás NBA si que estan.

Saludos

P.D. Palmamos fijo y bien


Tenemos a otro NBa(Calderón), aunque no juegue gasol, va a estar la cosa muy a la par, y vamos a ganar coño lo se [uzi]
oskuro escribió:Joer macho, cualquiera diría con lo angustiado que estabas que ibas a ganar 300 euros perraco [qmparto]

Tio, que tenia de saldo 10 euros... XD

oskuro escribió:Echaste hoy para champions???

Si, como comente hice 6 combis diferentes de Champions. El martes se me jodieron la mitad porque llevaban al Madrid y/o un empate del Betis. Pero ayer gane las otras 3!! :D (por lo que añado "puto Madrid y puto Betis!! Que me podria haber llevado casi 2mil euros!!!!")

Pero bueno, con las 3 que gane de ayer (Arsenal, Barça, Udinese, Bayern, Juve, Benfica y algunos del martes (Chelsea, Milan..)) gane un total de 70 euros aprox (habia apostado 1 euro a cada una :D:D:D)

Asi que.. Hace 2 meses meti 50 euros (tenia 0 de mi primera vez [ayay]) y hoy, por fin, tengo mas de 50!!! Que es muy poco para los numeros ludopatas que manejais algunos, pero estoy TAN feliz... XD

Y aqui lo que tengo para hoy de UEFA:


Stuttgart v NK Domzale Stuttgart
Hamburgo v FC Copenhage Hamburgo
Middlesbrough v Xanthi Middlesbrough
CSKA de Moscú v FC Midtjylland CSKA de Moscú
Mónaco v Willem II Mónaco
Roma v Aris de Salónica Roma
Palermo v Anorthosis Palermo
Sevilla v Mainz 05 Sevilla
Bolton v Lokomotiv Plovdiv Bolton
Slavia de Praga v Cork City Slavia de Praga
Auxerre v Levski Sofía Auxerre
Lens v Groclin Dyskobolia Lens

@17

Le he metido un eurillo


Stuttgart v NK Domzale Stuttgart
Hamburgo v FC Copenhage Hamburgo
Middlesbrough v Xanthi Middlesbrough
Roma v Aris de Salónica Roma
Palermo v Anorthosis Palermo
Bolton v Lokomotiv Plovdiv Bolton
Sevilla v Mainz 05 Sevilla
Slavia de Praga v Cork City Slavia de Praga
Auxerre v Levski Sofía Auxerre
Lens v Groclin Dyskobolia Lens

@11

Le he metido 2 eurillos


Saludos y suerte compañeros ludopatas!! [bye]
alguien seria tan amable de decirme dnd puedo mirar cm se hacen las combinadas esas cn picks o cm se yame xD q yo solo las se hacer simples cenkiu
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511