Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#16)

17, 8, 9, 10, 11
ahi va la mia

Miami Heat - Sacramento Kings (Handicap) --> Miami Heat(+3.5) / 1.85 NY Knicks - Detroit Pistons (Handicap) --> NY Knicks(+11.5) / 1.85
Orlando Magic - Memphis Grizzlies (Handicap) --> Orlando Magic(+7.5) / 1.85
@6,33

Miami tiene que ganar es mucho mejor equipo de los kings y posiblemente juege unos minutos shaq.
los knicks juegan fuera no son nada buenos y juegan encima contra los campeones, entonces por que apostar por que pierden por menos de 12 puntos, pues por que los detroit meten pocos puntos, asi que 12 de diferencias son muchos y la principal es larry brown nadie conoce mejor a los detroit que el, posiblemente no les gane pero si les puede plantar batalla.
y el que veo mas complicado es el orlando magic creo que pau puede ganar en su duelo con dwight howard y grant hill, pero despues de varios partidos un poco seguidos pueden pasarle factura, ademas steve francis esta en forma estas ultimas semanas y ganar no se si ganaran pero de 8 puntos lo veo complicado.

seguro que luego no acierto ninguno ;-)
os jugariais algo a esta apuesta loca? es una mezcla de 2 apuestas de danny xD

Real Madrid - Getafe R. Madrid
Sevilla - Deportivo Sevilla
Celta de Vigo - Betis Celta
Espanyol - Valencia Valencia
Athletic Bilbao - Atlético Madrid Athletic
Alavés - Mallorca Alavés
Chievo - Milan Milan
Lecce - Roma Roma
Palermo - Cagliari Palermo
Fiorentina - Juventus Juve
Udinese - Livorno Udinese
Lazio - Siena Lazio

@2811.97

por echarle 1 eurico no pasa na, no? [fumando]
otra para la nhl
LA Kings - Ottawa Senators (1er gol) --> Ottawa Senators / 1.65
Carolina Hurricanes - Dallas Stars (1er gol) --> Dallas Stars / 1.75
WaKKo escribió:os jugariais algo a esta apuesta loca? es una mezcla de 2 apuestas de danny xD

por echarle 1 eurico no pasa na, no? [fumando]


Esa es la filosofia, muy bien WaKKo!! XD

Bueno, se estan jugando 3 de NBA y hasta hace poco perdian los 3 que yo tengo que ganan XD Pero almenos han remontado los Wizards (ganan de 1, asi que en una jugada se jode la cosa XD)

A ver si espabilan y ganan los otros 2 (Atlanta 9 abajo en el segundo cuarto; Boston 6 abajo en el primero)
pero omitron dilo antes q aki la peña no controla de nhl y no da time de echar un eurillo a ver q tal ><
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué veis para premier-bundesliga de esta mañanita???

No pinta mal el shalke 04, el Mönchengladbach, o el bayern....... no se si juntar Mönchengladbach + shalke 04, o Mönchengladbach + bayern.

Casi que me gusta más, bayern+monchengladbach....

Veis algo claro??Seguiré investigando [beer]

Uno que veo claro, de nba....:


Toronto Raptors v New Jersey Nets
Sun, Dec 04, 01:10 +11.0 1.90 -11.0 1.90

demasiado para que raptors pierda de 11....no creo que si pierden, pierdan de tanto....

He metido, stake bajito, a como de:

************************************
Soccer Hcp (-1) B Monchengladbach (-1) Special 2.50
Soccer Hcp (-1) Bayern Munich (-1) Special 3.50
************************************


@8,75

Combi MUY CHUNGA, he de reconocerlo....pero bueno, si sale, sale.
Stake -9/10 casi..... [jaja]

Luego, stake 1/10 a combi:

*****************************************
Soccer Stuttgart v Bayern Munich Bayern Munich Standard 1.90
Soccer Bielefeld v FC Schalke 04 FC Schalke 04 Standard 2.10
Soccer B Monchengladbach v 1. FC Nurnberg B Monchengladbach Standard 1.60
*****************************************

@6,38

También chunguilla.....

Por pasar la mañanita con algo.

Suerte, y ya sabeis, la 1ª no la sigais, porque que ganen ambos equipos de 2 ó más.... MUY JODIDO

Luego quizás, por la tarde, ya con algo más de stake con el celta puede...o ya mejor nba por la noche con el +11 de toronto, stake 7/10 a mi parecer. Ciao!

[+risas]
Lo mio para la bundesliga:

Hamburger SV - FC Köln--> Handicap -1 para hamburgo @2

Combi:

Hamburgo 1X
Borussia M'gladbach 1X
Shalke X2

@2

A ver si hay suerte y salen las dos y empezamos el mega puente con buen pie X-D


Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a simple, también, con:

Ferrol v Xerez
sábado, diciembre 03 18:30 CET 3.50 2.87 2.10


Veo desmesurada la cuota que tiene el xerez, que casi eliminó al zaragoza jugando solamente con 1 titular el otro día en copa, cayendo en los penaltis.

Con todo el equipo descansado, 19º vs 1º de la 2ª división, con estas stats....tengo que ir con el xerez, que pase luego lo que pase, pero tengo que ir con ellos.... demasiado fácil lo veo....quizás no ganen, pero bueno, es un riesgo, stats aquí:

http://www.betexplorer.com/soccer/spain/spanish-2nd-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5943748


Suerte a todos, y a ver si el bayern y monchen marcasen 2 golitos ambos..... aunque lo veo chungo [carcajad]

Roja para el bayern, ains [boma] [boma]
Bolton 2 - Arsenal 0... [boing]

No me gusta ese resultado >_< Me jode las combis de premier >_<

Ya ganan Hearts y Rangers :)
Thorm escribió:Lo mio para la bundesliga:

Hamburger SV - FC Köln--> Handicap -1 para hamburgo @2

Combi:

Hamburgo 1X
Borussia M'gladbach 1X
Shalke X2

@2

A ver si hay suerte y salen las dos y empezamos el mega puente con buen pie X-D


Salu2

Thorm


Bueno pues la primera acertada y la segunda me fallo el borussia. Le metí un poco más a la simple así que pequeños beneficios.

Luego vuelvo si veo algo bueno

Salu2

Thorm
Esos RAPTORS dando $$$!! [qmparto] [qmparto]
en betandwin el udinese-barça esta bien pagado os aconseja apostar por el barça xD
Pasky escribió:en betandwin el udinese-barça esta bien pagado os aconseja apostar por el barça xD


Mira que confio en el barça!! pero se la juega el unidese y el barça dara descansos ya q es 1º de grupo seguro...
Puto Rangers como me jodio ayer... Ganaba 2-0 y en 2 minutos le empataron y acabo 2-2... Si hubiese aguantado (como era logico):

Werder Bremen v Duisburg Werder Bremen Standard 1.22 WON
Ajax v RKC Waalwijk Ajax Standard 1.53 WON
Hearts v Livingston Hearts Standard 1.25 WON
Real Madrid v Getafe Real Madrid Standard 1.33 WON
Inter Milan v Ascoli Inter Milan Standard 1.22 WON
Rangers v Falkirk Rangers Standard 1.30 LOST


Hearts v Livingston Hearts Standard 1.25 WON
Aberdeen v Celtic Celtic Standard 1.44 WON
Rangers v Falkirk Rangers Standard 1.30 LOST
Lyon v Paris St Germain Lyon Standard 1.72 WON
Ajax v RKC Waalwijk Ajax Standard 1.53 WON
AZ Alkmaar v Heerenveen AZ Alkmaar Standard 1.61 WON
PSV Eindhoven v NAC Breda PSV Eindhoven Standard 1.20 WON
Auxerre v Nantes Auxerre Standard 1.70 WON
Monaco v Le Mans Monaco Standard 1.61 WON


[+furioso]

Edit: La segunda era @33 [burla3]
Las combinadas tienen eso... si las hces de 2 equipos fallas 1 y si las hacen de 7 tambien fallas 1

Lo siento macho, a mi me esta jodiendo el sevilla la mia.

Saludos
al igual que a mi!! esperaba mas de este ssevilla!! claro que jugar la UEFA se nota!!!
mierda de Ladbrokes....

miro ayer la NBA... y decido a que meter (ayer vi bastantes "claros"), voy a meter un par de trixis y una combi con varios partidos... y van y no ponen los partidos...

menuda mierda de casa... ya estoy sacando toda la pasta... encima casi nunca ponen overs/unders en la NBA...

a ver si alguien me dice si iba bien mis partidos, que solo he visto acertados u par y el resto no quiero ni mirar...

Pistons -4
Raptors +11
Miami +3
Philadelphia +10,5
Memphix +4,5

se que 2 o 3 los tenia... y el resto vi que iban ganando... como jodeeeeeeeeeeeeeeeee

agurex

hoy los han puesto y seguro que no los saco... [+furioso]

hoy voy con

NHL
Canucks @1,66

NBA
Phoenix -11,5
Lakers -6,5

los he metido en trixie que no me fio...
mas o menos la cosa este finde no ha ido tan mal

taylor le dio una wena paliza a hopkins y me hizo ganar 38 lerus ^^

y luego acerte un trixie de madrid, valencia, barça

a ver q fem esta semana pa no joderla :D
Si enviais la palabra "Poker" al 5335 os dan un código para tener 10 euros en BAW, yo lo he hecho y funciona.

Hoy no voy con nada de nba, no veo nada claro.
Thorm escribió:Si enviais la palabra "Poker" al 5335 os dan un código para tener 10 euros en BAW, yo lo he hecho y funciona.

Hoy no voy con nada de nba, no veo nada claro.


Gracias, va perfectamente.
Yeah thanks , va perfecto.
Hola oí el jueves que miguelez el de la cope dijo que había apostado 150 € a que empataba el athletic -atletico y 350 e a que empataban a 1,lo dijo en directo,a las 4:30 repiten el tirachinas,ya os diré pq lo deje grabando.
Thanks por el bono Thorm ;)
Thorm escribió:Si enviais la palabra "Poker" al 5335 os dan un código para tener 10 euros en BAW, yo lo he hecho y funciona.

Hoy no voy con nada de nba, no veo nada claro.


grazie por el bono...

yo en NBA he ido con Phoenix -11 y por ahora ganan de 21 en la primera parte... asi que espero sacarlo facil...

a ver que tal se portan Lakers y Sacramento
De nada [360º]

Al final si ke te llevastes la de suns facil. Voy a ver si hay algo para hoy que llevo unos días que no meto a casi nada
Thorm escribió:De nada [360º]

Al final si ke te llevastes la de suns facil. Voy a ver si hay algo para hoy que llevo unos días que no meto a casi nada


yo con la NBA ultimamente saco un 75%, asi que ando fino... [chiu]

a ver si esta noche hay algo decente..

quiza meta a Dallas y Miami...

agurex
Una pregunta que lo mas seguro que hayais contestado mas de 100 veces, cuando jugais un trixie, apostais tambien individualmente?

saludos y gracias
Si mandas dos veces el mensaje este desde teléfonos diferentes solo te irá la primera vez no?
anogues escribió:Si mandas dos veces el mensaje este desde teléfonos diferentes solo te irá la primera vez no?

Si, el codigo es diferente, pero es la misma promoción y no te deja meter otra codigo.
Ok, gracias.

Eske este finde he tenido algo de pérdidas y quería "recuperar" de forma rápida, xDD

Luego os cuelgo algunos análisis para hoy.

Saludos
Yo voy a meter el bono de BAW a victoria de Dallas esta noche contra Chicago, a ver si hay suerte.

C´monnn Dallas [qmparto]
lo de betandwin, el bono ese, hay q crearse nueva cuenta o en la vieja sirve? es q no me aparece eso de tarjeta de apuestas gratis :(
WaKKo escribió:lo de betandwin, el bono ese, hay q crearse nueva cuenta o en la vieja sirve? es q no me aparece eso de tarjeta de apuestas gratis :(


Vale para cuentas viejas y nuevas, tienes que meter el código que te llega por sms y ya está.

Gracias Thorm!
yasta, es q no veia lo de "tarjeta de apuestas gratis" y es q lo pone en ingles free bets card [qmparto]
MayCry escribió:Yo voy a meter el bono de BAW a victoria de Dallas esta noche contra Chicago, a ver si hay suerte.

C´monnn Dallas [qmparto]


yo tambien voy con Dallas y una mini combi con Minesota..

agurex
Muy buenas, por simple curiosidad, cual es la cantidad mas grande de pasta que habeis ganado????.
buneo otro que va con dallas, esta @ 1,70

EDIT: Dallas ha ganado asi que me voy a al cama tranquilo xD
Bueno, el fin de semana fue malisimo, no gane nada de nada y por poco. El Rangers me jodio 40 euros, el Leverkusen 10, el Athletic no se cuantos y en fin, me volvi a quedar con un super saldo de 10 euros

Y le meti 8 de ellos a la Champions (paso de poner a que le meti, ya lo dire cuando lo acierte/falle XD) y 2 a la NBA. De momento los 2 de NBA (combi de HC con Dallas y Minnesota) se han convertido en 7.28 [beer] A ver si la Champions me devuelve mi saldo digno una semana mas, que ya tendre tiempo de volver a perderlo XD

Aix... Y lo bien que me lo paso? [qmparto]
Con 5 de los 10 euros del bono de Baw hice esto:
Combinada
Villarreal - Lille (Primer tiempo / Resultado final) X / Villarreal
Milan - Schalke 04 (Primer tiempo / Resultado final) X / Milan
Olympique de Lyon - Rosenborg (Primer tiempo / Resultado final) Lyon / Lyon
Betis - Anderlecht (Primer tiempo / Resultado final) X / Betis

Cuota 112.49 5 €


si sale.... [+risas] [+risas]
jajjaja yo tb he utilizado los € del bono en una combi, por si cae.. :D

Udinese - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Villarreal - Lille (1 X 2) X -
Milan - Schalke 04 (1 X 2) Milan -
Olympiacos - Real Madrid (1 X 2) R. Madrid -
Betis - Anderlecht (1 X 2) Anderlecht -

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué condiciones ponen para los 10 euros esos del sms de "Poker" en BA??Hay que apostarlo varias veces o algo de eso?Gracias por el bonus [ok]
Gonzete escribió:jajjaja yo tb he utilizado los € del bono en una combi, por si cae.. :D

Udinese - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Villarreal - Lille (1 X 2) X -
Milan - Schalke 04 (1 X 2) Milan -
Olympiacos - Real Madrid (1 X 2) R. Madrid -
Betis - Anderlecht (1 X 2) Anderlecht -

saludos


Ufa!! me huele mal, el Barca no se juega nada y el udine se juega la clasificación. El villarreal creo que ganará claramente. Suerte [poraki]

Yo por mi parte h hecho esta combi:

Rapid Viena - Juventus (1 X 2) Juve - (tiene que ganar para quedar primero)
Werder Bremen - Panathinaikos (1 X 2) Bremen - (está obligado a ganar)
Villarreal - Lille (1 X 2) Villarreal - (ya le metio un buen reaso en francia)
Milan - Schalke 04 (1 X 2) Milan - (tiene que ganar)
PSV Eindhoven - Fenerbahce (1 X 2) PSV - (tiene que ganar)
Chelsea - Liverpool (1 X 2) Chelsea - (se juega el primer puesto)

@11.68 [boing]
txarlibraun escribió:
Ufa!! me huele mal, el Barca no se juega nada y el udine se juega la clasificación. El villarreal creo que ganará claramente. Suerte [poraki]

Yo por mi parte h hecho esta combi:

Rapid Viena - Juventus (1 X 2) Juve - (tiene que ganar para quedar primero)
Werder Bremen - Panathinaikos (1 X 2) Bremen - (está obligado a ganar)
Villarreal - Lille (1 X 2) Villarreal - (ya le metio un buen reaso en francia)
Milan - Schalke 04 (1 X 2) Milan - (tiene que ganar)
PSV Eindhoven - Fenerbahce (1 X 2) PSV - (tiene que ganar)
Chelsea - Liverpool (1 X 2) Chelsea - (se juega el primer puesto)

@11.68 [boing]


Muy buena. A pesar de que no me gustan las combis tan grandes, tratandose de la última jornada de champions hay muchos equipos que van a ir a pasar el rato y todos estos que has puesto se la juegan, así que puede que le meta algo, aunque puede que sea un poco más conservador y en algunos meta el 1X.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:
Muy buena. A pesar de que no me gustan las combis tan grandes, tratandose de la última jornada de champions hay muchos equipos que van a ir a pasar el rato y todos estos que has puesto se la juegan, así que puede que le meta algo, aunque puede que sea un poco más conservador y en algunos meta el 1X.

Salu2

Thorm


La verdad es que a mi tampoco me gustan las combis de mas de 2-3 partidos, pero bueno me he arriesgado con bajo stake. De meter 1x, yo se los meteria al villarreal (les vale el empate aunque se juegan el primer puesto) y al chelsea (rafa benitez se le atraganta a mourinho), los demas los veo bastante claros, aunque nunca se sabe.
ami me a dao @12 lerus xDD le e metio 2 eurillos ke podrian ser 24€ y luego e exo una multi "stylo danny" de 1 euro @48 con piko xDDD xro esa es meter por meter al mejor ekipo y . xDDDD [poraki] enga feos haber si metemos bote hoy xDD
zibergazte escribió:
yo tambien voy con Dallas y una mini combi con Minesota..

agurex


espero que alguien me este siguiendo ultimamente con la NBA, porque me esta saliendo todo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

voy a tocar madera... [bye]

agurex

a la champions metere algo a los mas claros... pero tanto partido asusta...

Rapid Viena - Juventus (1 X 2) Juve - (tiene que ganar para quedar primero)
Werder Bremen - Panathinaikos (1 X 2) Bremen - (está obligado a ganar)
Villarreal - Lille (1 X 2) Villarreal - (ya le metio un buen reaso en francia)
Milan - Schalke 04 (1 X 2) Milan - (tiene que ganar)
PSV Eindhoven - Fenerbahce (1 X 2) PSV - (tiene que ganar)
Chelsea - Liverpool (1 X 2) Chelsea - (se juega el primer puesto)

de todos solo veo seguro la Juve... el resto... se la juegan tambien los de fuera... y una sorpresa puede haber facilmente

19:45 Rangers Inter 2.10 3.20 3.00

Los Rangers son una cuadrilla y no juegan ni a tabas... pero el Inter esta ya clasificado primero de grupo con holgura... y los Rangers se juegan la segunda plaza... voy a ver que equipo lleva el Inter... porque puede ser un value majo...

http://www.marca.com/futbol/champions0506/grupo_h.html

mi combi loca es un pelin mayor que las de Danny..

Selección Detalles de la selección Resultado

1


Europeo
Chelsea - Liverpool
1-X-2
2005-12-06 19:45:00
Chelsea @ 1.61
Pendiente

2


Europeo
Lyon - Rosenborg
1-X-2
2005-12-06 19:45:00
Lyon @ 1.28
Pendiente

3


Europeo
Milan - Schalke
1-X-2
2005-12-06 19:45:00
Milan @ 1.50
Pendiente

4


Europeo
Olympiakos - Real Madrid
1-X-2
2005-12-06 19:45:00
Empate @ 3.25
Pendiente

5


Europeo
Art Bratislava - Oporto
1-X-2
2005-12-06 19:45:00
Oporto @ 2.10
Pendiente

6


Europeo
PSV - Fenerbahce
1-X-2
2005-12-06 19:45:00
PSV @ 1.50
Pendiente

7


Europeo
Rangers - Inter
1-X-2
2005-12-06 19:45:00
Rangers @ 2.10
Pendiente

8


Europeo
Real Betis - Anderlecht
1-X-2
2005-12-06 19:45:00
Real Betis @ 1.53
Pendiente

9


Europeo
Brujas - Bayern de Munich
1-X-2
2005-12-07 19:45:00
Bayern de Munich @ 1.66
Pendiente

10


Europeo
Rapid Vienna - Juventus
1-X-2
2005-12-07 19:45:00
Juventus @ 1.57
Pendiente

11


Europeo
Arsenal - Ajax
1-X-2
2005-12-07 19:45:00
Arsenal @ 1.44
Pendiente

12


Europeo
Sparta Prague - Thun
1-X-2
2005-12-07 19:45:00
Sparta Prague @ 1.72
Pendiente

13


Europeo
Werder Bremen - Panathinaikos
1-X-2
2005-12-07 19:45:00
Werder Bremen @ 1.40
Pendiente

14


Europeo
Benfica - Manchester United
1-X-2
2005-12-07 19:45:00
Empate @ 3.50
Pendiente

15


Europeo
Villarreal - Lille
1-X-2
2005-12-07 19:45:00
Villarreal @ 1.80
Pendiente
16

Europeo
Udinese - Barcelona
1-X-2
2005-12-07 19:45:00
Udinese @ 2.87
Pendiente
@ zibergazte yop te seguí ayer con dallas y hemos caertado. Sigue poniendo pronósticos, sigue, que estás enrachado
anogues escribió:@ zibergazte yop te seguí ayer con dallas y hemos caertado. Sigue poniendo pronósticos, sigue, que estás enrachado


hoy hay mucha NBA... y veo bastantes hc altos... luego estudiare el tema y pongo algo...

agurex

[beer]

a ver si sale mi combi loca de champions @17.000 [burla2]
zibergazte escribió:
hoy hay mucha NBA... y veo bastantes hc altos... luego estudiare el tema y pongo algo...

agurex

[beer]

a ver si sale mi combi loca de champions @17.000 [burla2]


Yo también le metí a dallas :p además le meti por primera vez a futbol americano, le metí a un handicap -3.5 a favor de un equipo y van y ganan de 42 [qmparto] (42 a 0 para ser más exactos XD)

No los puse a parte de x que no tenia mucho tiempo porque eran dos apuestas con stake bastante bajo y de las que tenia muchas dudas jejeje.

Hoy con la champions he hecho un trixie chelsea, psv, milan. Lo he hecho en trixie xk me he jugado bastante, pero vamos, que creo que van a salir los tres.

Salu2

Thorm
Thorm cuando juegas en trixie, sueles poner algo en simple? seguro que se ha contestado mas de 5 veces. XD

saludos y gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11