Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#15)'

zibergazte escribió:Jornada Champions

Martes 22 de Noviembre
20:40 Ajax - Sparta Praga 1.45 3.85 7.25
20:40 Barcelona - Werder Bremen 1.50 3.75 6.50
20:40 Bayern Munich - Rapid de Viena 1.16 6.10 16.0
20:40 Juventus - Brujas 1.17 6.00 15.0
20:40 Lille - Benfica 2.05 3.00 3.75
20:40 Manchester United - Villarreal 1.62 3.40 5.75
20:40 Panathinaikos - Udinese 2.10 3.25 3.30
20:40 Thun - Arsenal 3.60 3.25 2.00

Miércoles 23 de Noviembre
20:40 Oporto - Glasgow Rangers 1.50 3.75 6.50
20:40 Fenerbahce - Milán4.00 3.10 1.95
20:40 Inter de Milán - Artmedia Bratislava 1.22 5.40 12.5
20:40 Liverpool - Betis 1.75 3.25 4.75
20:40 Real Madrid - Lyon 1.90 3.20 4.00
20:40 Rosenborg - Olympiakos 2.15 3.20 3.20
20:40 Anderlecht - Chelsea 9.00 4.20 1.35
20:40 Schalke 04 - PSV Eindhoven 1.88 3.25 4.10

para el martes veo bastante facil el over del Barça (y quiza el 1)... el resto quiza meta algo, pero hay cuotas ridiculas...

para el miercoles veo un posible value en el Lyon, ya que el Madrid esta solo con Robinho en punta... y no me convence... la X2 se paga tambien bastante bien... y sino el 2 sin empate... (para amarrar)

otro atractivo es el Liverpool, ya que el Betis anda sin Oliveira, y creo que Dani tampoco juega... asi que como no marque goles Toni Doblas...

El Milan, tambien es jugosa su cuota.. pero tengo que analizar el partido..

agurex y suerte hoy con Spurs!!
Me cago en mi gafez XD

PD: Ni me forro ni folloooo!! xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#15)'



Me gusta ese liverpool-betis, el betis como dices sin delateros.... me gusta me gusta.

El barsa irá con un 11 distinto ya que meterán a gente del banquillo, aún así, messi, larsson...la pueden liar [beer]

A ver spurs nengs, necesitamos un soplo de aire fresco [beer]
oskuro escribió:
Me gusta ese liverpool-betis, el betis como dices sin delateros.... me gusta me gusta.

El barsa irá con un 11 distinto ya que meterán a gente del banquillo, aún así, messi, larsson...la pueden liar [beer]

A ver spurs nengs, necesitamos un soplo de aire fresco [beer]


Messi no juega, xavi tampoco. Ricardo les ha dado descanso X-D


[url="http://editora.elmundodeportivo.es/20051121/NOTICIA206757550.html"]Link[/url]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
Messi no juega, xavi tampoco. Ricardo les ha dado descanso X-D



No jodas [carcajad]

Jo, pues entonces.... ya no me fio tanto del barsa [qmparto]

Sino, que dejen solo a ronaldinho contra todo el werder bremen:

Imagen


Habrá que buscar otros partidos.

El milan digo yo que irá a ganar.

Perdió este finde con la fiore, y digo yo que querrán ganar los anormales en champions.

No se no se.
Thorm escribió:ME forrooooooooooo!!! X-D


que me he perdido??

[beer]

agurex
zibergazte escribió:
que me he perdido??

[beer]

agurex


Aiss, como se nota que no pasais por el ciruelo, aunque sea a leer [sati]


A lo que iba que antes no me iba la web:

Voy a hacer un pequeño análisis de como está la situación en champions y mañana ya os encargaréis vosotros de analizar los partidos que yo tengo clase hasta las 8 X-D


Martes 22 de Noviembre
20:40 Ajax - Sparta Praga 1.45 3.85 7.25
20:40 Barcelona - Werder Bremen 1.50 3.75 6.50
20:40 Bayern Munich - Rapid de Viena 1.16 6.10 16.0
20:40 Juventus - Brujas 1.17 6.00 15.0
20:40 Lille - Benfica 2.05 3.00 3.75
20:40 Manchester United - Villarreal 1.62 3.40 5.75
20:40 Panathinaikos - Udinese 2.10 3.25 3.30
20:40 Thun - Arsenal 3.60 3.25 2.00

Miércoles 23 de Noviembre
20:40 Oporto - Glasgow Rangers 1.50 3.75 6.50
20:40 Fenerbahce - Milán4.00 3.10 1.95
20:40 Inter de Milán - Artmedia Bratislava 1.22 5.40 12.5
20:40 Liverpool - Betis 1.75 3.25 4.75
20:40 Real Madrid - Lyon 1.90 3.20 4.00
20:40 Rosenborg - Olympiakos 2.15 3.20 3.20
20:40 Anderlecht - Chelsea 9.00 4.20 1.35
20:40 Schalke 04 - PSV Eindhoven 1.88 3.25 4.10

Grupo A:

Juventus 9
Bayern Munich 9
Brujas 6
Rapid 0

Quedan 6 puntos por jugarse, así que nadie está aun clasificado, el rapid ya está eliminado, así que no se juega nada, y además juega en casa del bayer. Si quisieramos hacer una combi el bayer podría entrar dentro de los que utilizamos para subir cuota (cosa no muy aconsejable hacer por cierto X-D).

Grupo B:

Arsenal 12
Ajax 7
FC Thun 3
Sparta Praga 1

Arsenal clasificado, no se juega nada. Ayax necesita dos puntos más. Ayax juega en casa contra sparta de praga que ya está eliminado. Arsenal contra thun, en casa del thun sin que el arsenal se juegue nada, posible value.

Grupo C:

Barcelona 10
Udinese 4
Werder Bremen 4
Panathinaikos 4

Barça clasificado. Le falta un punto para asegurarse la primera plaza. Todos los demás con opciones de clasificarse.

Grupo D:

Villarreal 6
Manchester Utd. 5
Lille 5
Benfica 4

Todo por jugarse, nadie clasificado o sin posibilidades de clasificación.

Grupo E:

PSV Eindhoven 7
Schalke 04 5
Milan 5
Fenerbahce 4

Lo mismo que el de arriba.

Grupo F:

Olympique Lyon 12
R. Madrid 9
Rosenborg 3
Olympiacos 0

Todo decidido excepto la primera plaza del grupo. A pesar de que el lyon tiene muy buena cuota, yo personalmente lo evitaría.

Grupo G:

Liverpool 10
Chelsea 7
Betis 6
Anderlecht 0

Anderlecht eliminado. Los otros tres jugandose la clasificación. El chelsea me parece muy bueno para las combis, además me gusta el liverpool para darle a simple. Está empezando a funcionar despues de un inicio no muy bueno en liga. Además el betis va sin delanteros ya que a las lesiones ya existentes se ha sumado la de Dani. A cuota 1.75 el liverpool me parece la apuesta más interesante de la jornada (de momento).

Grupo H:

Inter Milán 9
Artmedia Bratislava 5
Glasg. Rangers 5
Oporto 3

El oporto tiene que ganar si o si para intentar lograr la clasificación. Juegan contra glasgow rangers, que como ya os dije el sábado está bastante mal. A 1.5 quizas la cuota sea un poco baja, pero esdigna de estudiar. El inter en cabeza solo necesita un punto para clasificarse si no me equivoco, de ahi su puta mierda de cuota X-D


Resumiendo:

Opciones interesantes en mi opinión: Liverpool, Oporto, Chelsea y el posible value del thun.



Ale ahi lo dejo, creo que es imoprtante a la hora de apostar ver quien está ya clasificado y quien no. Ahora ya no lo teneis que buscar :p

Salu2

Thorm

EDITO: uiss, no habia visto ke zibergazte habia puesto algo así en el hilo anterior, pero bueno ahora ya no lo borro X-D
En Expekt estan regalando 5 Euros para todos los usuarios [beer] , ya puse en el foro de todoapuestas como hacer para pillarlos , si no estas registrado en todoapuestas no podras verlo , registrate en un minuto desde mi firma.


Y ya si os poneis darme algun votillo para el forero de la semana :-P

Saludos
Thorm escribió:
Ale ahi lo dejo, creo que es imoprtante a la hora de apostar ver quien está ya clasificado y quien no. Ahora ya no lo teneis que buscar :p

Salu2

Thorm


grazie por la info... [beer]

agurex
dadividox escribió:
Y ya si os poneis darme algun votillo para el forero de la semana :-P

Saludos


Hablando de forero de la semana. Oskuro aparece como posible candidato a forero de la semana!! LA putada es ke yo he entrado decidido a votar a kalymero, y cuando le he votado he visto ke oskuro tb estaba ahi pero ya no podia rectificar [ayay] [ayay]
Thorm escribió:
Hablando de forero de la semana. Oskuro aparece como posible candidato a forero de la semana!! LA putada es ke yo he entrado decidido a votar a kalymero, y cuando le he votado he visto ke oskuro tb estaba ahi pero ya no podia rectificar [ayay] [ayay]


yo he votado a Oskuro...

agurex
dadividox escribió:En Expekt estan regalando 5 Euros para todos los usuarios [beer] , ya puse en el foro de todoapuestas como hacer para pillarlos , si no estas registrado en todoapuestas no podras verlo , registrate en un minuto desde mi firma.


Y ya si os poneis darme algun votillo para el forero de la semana :-P

Saludos

Ya les he mandado el mail, ¿pero habia que poner algo en el asunto del mail? XD

PD: Gracias por la info.
Yo puse "bono" pero bueno ese mail me imagino que lo tendran para eso
dadividox escribió:Yo puse "bono" pero bueno ese mail me imagino que lo tendran para eso

OK, yo les he puesto "5€ gratis" [+risas] [+risas] [666]
dadividox escribió:En Expekt estan regalando 5 Euros para todos los usuarios [beer] , ya puse en el foro de todoapuestas como hacer para pillarlos , si no estas registrado en todoapuestas no podras verlo , registrate en un minuto desde mi firma.


Y ya si os poneis darme algun votillo para el forero de la semana :-P

Saludos



Una cosilla, no va con mal rollo, pero si me registro de sde tu firma, veo q tiene una referencia, luego tu gans algo ,no?

Ya te digo q si me registro no tengo ningun problema en hacerlo desde tu firma pero si es como digo, me gustaria saberlo.


Saludos.
Spurs ganan de 10 en la primera mitad.... a ver si mantienen...

agurex

Stojakovic no esta jugando... bien visto Oskuro!! [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
yo he votado a Oskuro...

agurex


Jeje gracias, pero considero que no me merezco ser votado, puesto que por el foro de todoapuestas la verdad que ni me paso, pero gracias por votarme de todas formas [oki]

Va bien la cosa con spurs:

69-54 ahora mismo

1:35 para el final del 3er cuarto

A TOMAR X CULO SPURS

Putos inútiles..............

96-93 han ganado, no me lo puedo creer }:/ }:/
oskuro escribió:
Jeje gracias, pero considero que no me merezco ser votado, puesto que por el foro de todoapuestas la verdad que ni me paso, pero gracias por votarme de todas formas [oki]

Va bien la cosa con spurs:

69-54 ahora mismo

1:35 para el final del 3er cuarto

A TOMAR X CULO SPURS

Putos inútiles..............

96-93 han ganado, no me lo puedo creer }:/ }:/


joder tio.... lo de esta semana es increible.... yo lo mismo dejo la NBA unos dias.... porque 3 partidos seguidos .... uf...

agurex y suerte!!

lo peor de este es que ya lo daba por ganado facil... [tomaaa]
[cwento] joder......................... :O
zyber dejalo ya xfa xDDD eres mu gafe DIOSSSSSSSSSS cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para hoy fáciles así parecen:

portland - memphis
utah - seattle
houston - dallas


Voy por orden de preferencia:

Memphis, seattle, dallas.

A ver qué dice la peña, como tenga handicap memphis de 5 o así, o seattle, y no sean capaces de ganarlo, paso de darle a la nba hasta unos días, porque ya entonces es que esto es para mear, y no echar gota.

Tmac está lesionado, y es duda para jugar contra dallas, aunque visto lo visto, que no jugó hoy stojakovic y mirar....aunque dallas juega en casa y eso es otro cantar, que vienen de ganar de paliza a pistons, y me fio más de nowitzki y el resto, que de memphis, que le puede entrar la pájara a gasol y no cumplir. A ver qué dicen de t-mac....

A ver si mañana por la noche, que memphis juega a la 1:00 si dan buen handicap, ganan, xq joder, os juro que nunca he fallado 3 seguidas en la nba, esto es RARO RARO RARO. Lo de spurs, de ir ganando de 15 al final del 3er cuarto, y terminar ganando de 3, no tiene explicación. 2 puntitos más y habría ganado. Qué desgraciados [mamaaaaa]
Ufa, vaya palo. Esta semana está siendo mi ruina. Espero que esto cambie....
oskuro escribió:Para hoy fáciles así parecen:

portland - memphis
utah - seattle
houston - dallas


Voy por orden de preferencia:

Memphis, seattle, dallas.

A ver qué dice la peña, como tenga handicap memphis de 5 o así, o seattle, y no sean capaces de ganarlo, paso de darle a la nba hasta unos días, porque ya entonces es que esto es para mear, y no echar gota.

Tmac está lesionado, y es duda para jugar contra dallas, aunque visto lo visto, que no jugó hoy stojakovic y mirar....aunque dallas juega en casa y eso es otro cantar, que vienen de ganar de paliza a pistons, y me fio más de nowitzki y el resto, que de memphis, que le puede entrar la pájara a gasol y no cumplir. A ver qué dicen de t-mac....

A ver si mañana por la noche, que memphis juega a la 1:00 si dan buen handicap, ganan, xq joder, os juro que nunca he fallado 3 seguidas en la nba, esto es RARO RARO RARO. Lo de spurs, de ir ganando de 15 al final del 3er cuarto, y terminar ganando de 3, no tiene explicación. 2 puntitos más y habría ganado. Qué desgraciados [mamaaaaa]


Spread
Portland Trail Blazers +9 1.91
Memphis Grizzlies -9 1.91

Spread
Utah Jazz +10 1.91
Seattle SuperSonics -10 1.91

Dallas seguro que juega hoy?

HC bastante altos... no me fio de Gasol ni de Allen...

hoy quiza le meta a la copa ULEB... a ver si es mas predecible que la NBA estos dias...

agurex

TriGuN, de verdad crees en los gafes?? [666] [666] [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, dallas juega hoy, lo que no se, es por qué no sale [burla3]

Joer, el que más fácil veo son los de seattle y memphis tio, pero ya no me fio de nada [carcajad]

Lo único que de momento me gusta, es la victoria del manchester utd. porque el villareal va sin forlán ni riquelme, y el manchester utd. se la juega. O ganan hoy, en casa, al villareal sin forlán y riquelme, o a tomar x culo de la champions, al villareal con ganar uno de los 2 que le faltan, les vale.

Por eso, y todo ello, yo CREO, que jugando en casa, viniendo de ganar al chelsea hace nada, contra el villareal sin 2 de sus hombres más importantes..... victoria OBLIGADA para el manchester.

Qué pensais???.

Manchester Utd v Villarreal
martes, nov 22 20:45 CET 1.55 3.75 6.00
oskuro escribió:
Por eso, y todo ello, yo CREO, que jugando en casa, viniendo de ganar al chelsea hace nada, contra el villareal sin 2 de sus hombres más importantes..... victoria OBLIGADA para el manchester.

Qué pensais???.

Manchester Utd v Villarreal
martes, nov 22 20:45 CET 1.55 3.75 6.00


a mi lo que me echa para atras es la cuota... pero es muy probable que los de Manchester se lleven el partido... (sino tienen muchas bajas que ni idea...)

agurex

hoy le damos vuelta a la rachaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
a mi lo que me echa para atras es la cuota... pero es muy probable que los de Manchester se lleven el partido... (sino tienen muchas bajas que ni idea...)

agurex

hoy le damos vuelta a la rachaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [toctoc]


Alineacione probables:


Manchester United: 19-Edwin van der Sar; 6-Wes Brown, 5-Rio Ferdinand, 27-Mikael Silvestre, 22-John O'Shea; 24-Darren Fletcher, 18-Paul Scholes, 14-Alan Smith, 7-Cristiano Ronaldo; 8-Wayne Rooney, 10-Ruud van Nistelrooy

Villarreal: 25-Mariano Barbosa; 17-Javi Venta, 15-Jan Kromkamp, 2-Gonzalo Rodriguez, 3-Rodolfo Arruabarrena; 12-Juan Pablo Sorin, 19-Marcos Senna, 6-Josico, 10-Roger Garcia; 23 Jose Mari, 9-Luciano Figueroa.

Referee: Massimo de Santis (Italy)

Yo creo, que deberíamos ir con el manchester utd.

Se juegan mucho, y juegan en casa.

Forlán y riquelme son la razón por la que el villareal juega bien. Sin ellos, van a sufrir muy mucho en manchester.

Yo iré con el manu, creo que si espero más, la cuota va a bajar.

De hecho, acaba de bajar a @1,50 le acabo de dar, a ver si hay suerte señores..... ein?
yo hoy llevo una simple

Barsa marca en la primera parte @1.57

y Trixie:

Ajax+Barsa+Liverpol @2.6 en trixie

A ver si hay suerte, que si la hay, se irá a por la NBA :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Llevo media hora leyendo picks de foros guiris, porque puse CHAMPIONS LEAGUE PICKS en el google y llevo leídos unos 7 foros, y en los 7, la gente va con el manchester.

Van la mayoría con estake altísimo todos, por lo que voy con confianza de que gane el manchester.

spero que sea así, suerte a todos, seguiré leyendo, pero vamos, todo dios les está dando a favor del manchester, y casi todos los mete como fijos para alguna combi que hacen.
Entre el Teplice y los Spurs.... ¬¬'


Espero que la Champions me salve hoy... Pero estoy acongojao porq he metido en 3 combis al Arsenal... Espero que Henry siga como desde que ha vuelto, a 2 chicharros por partido y ganen... [mad]
oskuro escribió:Llevo media hora leyendo picks de foros guiris, porque puse CHAMPIONS LEAGUE PICKS en el google y llevo leídos unos 7 foros, y en los 7, la gente va con el manchester.

Van la mayoría con estake altísimo todos, por lo que voy con confianza de que gane el manchester.

spero que sea así, suerte a todos, seguiré leyendo, pero vamos, todo dios les está dando a favor del manchester, y casi todos los mete como fijos para alguna combi que hacen.


Anda, pasa esas direcciones si no te importa, que estoy en el curro y me aburro de la hostia...
Pues yo, diga lo que diga la gente, no iria ni loco con el United. El Villarreal no creo que gane sin Forlan y Roman, pero un empate no me parece nada descabellado dado lo irregular que es el United
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Llevo media hora leyendo picks de foros guiris, porque puse CHAMPIONS LEAGUE PICKS en el google y llevo leídos unos 7 foros, y en los 7, la gente va con el manchester.

Van la mayoría con estake altísimo todos, por lo que voy con confianza de que gane el manchester.

spero que sea así, suerte a todos, seguiré leyendo, pero vamos, todo dios les está dando a favor del manchester, y casi todos los mete como fijos para alguna combi que hacen.


Huele a efecto borrego. ¿Desde cuando el Villareal esta tan claro que va a perder un partido? El Villareal tiene potencial suficiente para plantarle cara a cualquiera, y mas si se trata de un Manyu venido a menos.
Bueno, he leido en forobet una posible promocion y me parece interesante, por probar no se pierde nada ...

Un codigo que me dieron al comprar la revista de la nba de noviembre.
El codigo de la promocion: Ld17d4ErTg
Hay que mandar un email a promociones@expekt.com indicando la id de cliente y el codigo.

Y tambien podeis probar con el codigo que salio el otro dia en marca, los que lo han probado, han dicho que les han ingresado los 10 euros.

El codigo del marca es ... LUgHdx7bM9

Suerte a todos, y gracias a los que lo postearon en forobet.

Saludos
Yo probe ayer y ya los tengo. XD
Funcionan los dos codigos??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:

Huele a efecto borrego. ¿Desde cuando el Villareal esta tan claro que va a perder un partido? El Villareal tiene potencial suficiente para plantarle cara a cualquiera, y mas si se trata de un Manyu venido a menos.


Pos weno, pero yo ya le dí.

A ver qué es lo que pasa.... porque se la juega el manu.
congrio7 escribió:

Huele a efecto borrego. ¿Desde cuando el Villareal esta tan claro que va a perder un partido? El Villareal tiene potencial suficiente para plantarle cara a cualquiera, y mas si se trata de un Manyu venido a menos.


no olvides que es la Champions... y que los grandes se suelen clasificar siempre (llamale efecto nombre equipo o como quieras)

que puede que empaten... pues si... pero hay mas probabilidades de que Van Nistelroy o Rooney le enchufen un par de goles al Villarreal... y el Villa sin Riquelme baja mucho...

agurex

ahi van mis picks de hoy.... si el Manchester no gana... me jode bastante... pero sino iba a jugarmelo a simple, asi que... alea jacta est


Copa ULEB (de un admin de un foro)
Besiktas (TUR) - Queluz Sintra (POR) (Handicap) Queluz Sintra (POR) +15,5 1.85

Champions
Simple
Manchester United - Villarreal (1 X 2) ManU -
1.50 -
Combinada
Ajax de Amsterdam - Sparta de Praga (1 X 2) Ajax -
Manchester United - Villarreal (1 X 2) ManU -
2.10 -
Combinada
Barcelona - Werder Bremen (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,5
Manchester United - Villarreal (1 X 2) ManU -
2.18

he metido a todo stake 2,5 ya que jugarse un stake 10 a algo como los Spurs o Miami, que parecian tirados.. me da bastante miedo... de hecho ya me estoy arrepintiendo de haber metido 7,5 condicionados al Manchester... xDDD

agurex y suerte!!

sabeis si echan el Villarreal en la TV? es por seguirlo con mas emocion... ;)
Meter a un mismo equipo en tantas combis no me mola un pelo, que si falla, todo a tomar por ... [uzi]
MayCry escribió:Meter a un mismo equipo en tantas combis no me mola un pelo, que si falla, todo a tomar por ... [uzi]


ya.. pero sino hubiera metido stake 7,5 a Manchester... asi que entre eso y subir la cuota con el over del Barça y el Ajax....

si gana Manchester y me saco una de las combis ya saco lo mismo que si solo meto al Manchester stake 7,5

agurex

vamos ... que si Oskuro por ejemplo mete 200 euros al Manchester, yo meto apuestas de 50... (es un ejemplo, ni idea de que mete Oskuro)
zibergazte escribió:
no olvides que es la Champions... y que los grandes se suelen clasificar siempre (llamale efecto nombre equipo o como quieras)

que puede que empaten... pues si... pero hay mas probabilidades de que Van Nistelroy o Rooney le enchufen un par de goles al Villarreal... y el Villa sin Riquelme baja mucho...

agurex

ahi van mis picks de hoy.... si el Manchester no gana... me jode bastante... pero sino iba a jugarmelo a simple, asi que... alea jacta est


Copa ULEB (de un admin de un foro)
Besiktas (TUR) - Queluz Sintra (POR) (Handicap) Queluz Sintra (POR) +15,5 1.85

Champions
Simple
Manchester United - Villarreal (1 X 2) ManU -
1.50 -
Combinada
Ajax de Amsterdam - Sparta de Praga (1 X 2) Ajax -
Manchester United - Villarreal (1 X 2) ManU -
2.10 -
Combinada
Barcelona - Werder Bremen (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,5
Manchester United - Villarreal (1 X 2) ManU -
2.18

he metido a todo stake 2,5 ya que jugarse un stake 10 a algo como los Spurs o Miami, que parecian tirados.. me da bastante miedo... de hecho ya me estoy arrepintiendo de haber metido 7,5 condicionados al Manchester... xDDD

agurex y suerte!!

sabeis si echan el Villarreal en la TV? es por seguirlo con mas emocion... ;)


Gracias por postear tus picks, ya se a que no meter.. [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
ya.. pero sino hubiera metido stake 7,5 a Manchester... asi que entre eso y subir la cuota con el over del Barça y el Ajax....

si gana Manchester y me saco una de las combis ya saco lo mismo que si solo meto al Manchester stake 7,5

agurex

vamos ... que si Oskuro por ejemplo mete 200 euros al Manchester, yo meto apuestas de 50... (es un ejemplo, ni idea de que mete Oskuro)


Echan:

20:35 Fútbol Liga de Campeones. Barcelona - Werder Bremen

yo lo veré, no quise darle al -1 del barsa por "miedo", espero que el manchester se meriende al villareal ein?

Sino, por tvmix echarán el partido digo yo.
txarlibraun escribió:
Gracias por postear tus picks, ya se a que no meter.. [poraki]


[666] [666] [666] [666] [666]

desde luego al Manchester no metas... [666] [666]

si hoy no me cambia la racha... dejare unos dias de apostar.. que sino empezaremos las perdidas...

agurex [beer]

hoy pronostico un 3-2 del Barça y un 2-0 del Manchester... a ver si se cumple... ;)
La verdad es que no creo que meta al manchester, me huele mal.

De momento he metido una combianda con la Juve+Liverpool+Munich+Oporto, los veo bastante claros. Stake 6/10.

Ahora estoy dudando si darle al Lyon con stake bajo, esta en racha, presionan muy bien y estan invictos este año.
Yo al final me decanto por Arsenal+Barça, es que no me convence ningun otro ekipo, a ver si hay suerte [oki]
MayCry escribió:Yo al final me decanto por Arsenal+Barça, es que no me convence ningun otro ekipo, a ver si hay suerte [oki]


uff... el Arsenal esta clasificado... asi que lo mismo va de paseo... y el Barça en cierta medida tambien...

pero suerte!!

txarlibraun .. la cuota de Juve y Bayern son muy bajas... y no sube mucho la cuota de la combi... asi que cuidado... que en futbol los empates joden muchas combis...

aunque por logica deberias sacar la combi, quiza el mas dificil sea el Oporto...

agurex
zibergazte escribió:
txarlibraun .. la cuota de Juve y Bayern son muy bajas... y no sube mucho la cuota de la combi... asi que cuidado... que en futbol los empates joden muchas combis...

aunque por logica deberias sacar la combi, quiza el mas dificil sea el Oporto...

agurex


Me alegra que pienses eso.. [666]
Si los de expekt me direan los bonos (los pedi hoy a primera hora) creo que apostaria al over del Barça combinado con el triunfo del Manchester.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale que me digais que si le quisiera dar al barsa, que es jodido, sabiendo las ocasiones que tuvo el werder en casa, y estando ya el barsa clasificado, que va a dar descanso a jugadores y tal que es arriesgado, u otros equipos que ya están clasificados, pero el manchester, va hoy a saco, y si este equipazo que tienen(porque tener a estos:

Manchester United: 19-Edwin van der Sar; 6-Wes Brown, 5-Rio Ferdinand, 27-Mikael Silvestre, 22-John O'Shea; 24-Darren Fletcher, 18-Paul Scholes, 14-Alan Smith, 7-Cristiano Ronaldo; 8-Wayne Rooney, 10-Ruud van Nistelrooy


Con ronaldo, rooney, y van nistelrooy, si no es sinónimo de peligro, y más con las bajas que lleva el villareal, que tampoco va el capitán..... en fin, yo creo que es victoria clara.

Al manu si quiere seguir en la champions, le vale ganar, o ganar. De ellos depende, tienen equipazo, afición, juegan en casa, y el villareal va muy débil.

Sólo les tienen que meter un 3-1 y todos contentos.
estas son mis apuestas de hoy

manchester- villareal manchester@1.6 o por ahi

barca- werden bremen over 2.5 @ 1.55

memphis- portland memphis - 9.5 @ 1.91

seatle-utah seatle(-9.5) @ 1.91

phoenix-tornoto phoenix(-9.5)@1.91


e`pero que de estas se cumplan al menos 4

pd: dudo si meterle algo al arsenal, la cuota es apetecible, pero al estar clasificado quizas se toquen los huevos y el benfiica tambien esta muy alto @ 3.5
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511