Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#14)'

morr escribió:
pucela00 escribió:

mmmm juegas para ganar 60 centimos? no se lo veo un poco "raro" xD.

salu2


No estaba nada seguro de que apostar hoy, y como tengo poca pasta (10€) y quería echarle a algo que me pareciese seguro sin arriesgar mucho, le he echao al under del Burgos.
Maycry,


Si un equipo gana en la prorroga no te lo dan como valido. Son solo los 90 minutos + descuento.
Gladiator escribió:Maycry,


Si un equipo gana en la prorroga no te lo dan como valido. Son solo los 90 minutos + descuento.

Okis, vaya caca XD
10/11/2005 15:46 Simple
Al Nasr - Al Wasl (¿Qué equipo se anotará el 2º gol?) Ningún gol Ningún gol
10.60 1.10 11.66


Los lives son la caña.
morr escribió:10/11/2005 15:46 Simple
Al Nasr - Al Wasl (¿Qué equipo se anotará el 2º gol?) Ningún gol Ningún gol
10.60 1.10 11.66


Los lives son la caña.

¿Podrias explicar esto? [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta tarde, voy con combi de:

Barsa+Tau (ambos de euroliga).

El barsa espero que gane, juega contra el efes pilsen, y siempre son peligrosos.

El Tau(mi equipo), lo veré por TVE2 que lo echan a las 19:30, y estoy convencido de que ganan, eso espero... ein?

Suerte

El barsa perdiendo de momento 27-18.... en fin, espero que ganen, sino, adiós a mi bono de interapuestas [carcajad]
Bueno pues ya me han mandado un mail los de iapuestas con el codigo del bono de interapuestas y ya lo he ingresado. Ningún problema.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Bueno pues ya me han mandado un mail los de iapuestas con el codigo del bono de interapuestas y ya lo he ingresado. Ningún problema.

Salu2

Thorm


No creo que si nos intercambiamos los códigos, valgan para sumar otros 5 eur no? :P

barsa perdiendo de 8, y tau de 1, mal pinta la cosa, sobre todo para los inútiles del barsa cawento
UFFFFFFFFFFF!!!!1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me habia jugado los 30 euros que me quedaban en BAW que ni me acordaba al handicap +3.5 del barcelona de basket, y ha 20 segundos perdian de 6 y 2 tiros libres para el Efes Pilsen, y ha acabado perdiendo solo de 3!!!!!!!!
Eso lo he combinado con que España el sabado gana de 2 o más, y salia cuota 3 con algo, asi que esos 30 se pueden convertir en 100!!!!!!!!
Esperemos que salga bien..................
Que suerte he tenido jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Claro claro, una vez pasado el partido.... [poraki]

Es coña, suerte [Ooooo]

Flipante, tau y barsa han cascado, si es que....el tau está fatal, desde que perdió con el unicaja [decaio]
oskuro escribió:Claro claro, una vez pasado el partido.... [poraki]

Es coña, suerte [Ooooo]

Flipante, tau y barsa han cascado, si es que....el tau está fatal, desde que perdió con el unicaja [decaio]

Merda, a mi me ha fallado el Barça, pensaba que iria sobrao, en cambio, no confiaba mucho en el TAU [+risas]
Segunda página? Como flipas xD XD

Bueno hoy tenemos un porrón de partidos, así que a algo habrá que meterle. Yo el bono de interapuetas por ahora lo que conseguido convertir en 13 euros con la NBA. (Miradla porque están saliendo picks facilitos, yo no me atrevo a dar ninguno porque no controlo demasiado, pero los favoritos están ganando de palizas y suelen tener handicaps bajos por alguna extraña razón :-P ).


Bueno, pues por ahora no tengo ningún pick pero escribo para subir esto un poco [tomaaa] .

Y a ver si le poneis las estrellitas que si no no se ve.


Salu2

Thorm
Cuánto tiempo sin pasarme ^^

Para la semana que viene supongo que meteré pasta para apostar en nba, única y exclusivamente :-)
Yo estoy viendo la posibilidad de meter al 1-0, 2-0, 3-0 de españa, o creo que los eslovacos nos cuelen un gol, y tampoco veo a españa metiendo mas de 3... se pagan a @6.8, @6, 9.4@ respectivamente.

Como lo veis?.
hay alguna web q te de algu bono de 5 euros solo por registrarte?

lo de la pregunta de españa, cuidado con los eslovacos que de cualquier corner nos puede hacer gol, las cuotas son buenas pero tiene algo de riesgo la apuesta
Mira en las últimas páginas del hilo anterior y veras un bono de 5€ en interapuestas que lo dije antes de ayer.


Para hoy voy a hacer tres simples a tres amistososs.

Apuesto a la X en los partidos:

-Argentina Inglaterra (se juega en suiza)

-Holanda - Italia (no juega van nistelroy ni totti)

-Francia -Alemania

Meto 5€ a cada uno. Como la cuota es 3.1 menos en el de alemania ke es 3.2 con que acierte uno ya recupero todo y creo que es muy posible que se de más de un empate.


Saul2 y suerte.

Thorm

EDITO
Argentina Inglaterra----- El puto owen ha tenido que marcar el gol del desempate en el 93. Bueno, por lo menos me sirve en el torneo del ko, ke habia puesto victoria de inglaterra. A ver si hay suerte y los otros dos empatan así me saco 10 eurillos de beneficio.

Para esta noche veo una combi muy buena de nba: Memphis (juega contra atlanta hawks) + Miami (juega contra bobcats) Sale una cuota 1.9. Creo que le voy a meter algo :-p
Thorm escribió:Para esta noche veo una combi muy buena de nba: Memphis (juega contra atlanta hawks) + Miami (juega contra bobcats) Sale una cuota 1.9. Creo que le voy a meter algo :-p

Yo tb le he metido a Memphis y Miami, junto con España, a una cuota de 2.54. A ver si hay suerte ;)
Al final solo un empate, recupero lo apostado. También le he metido fuerte al uruguay + españa, pero no me fiaba de uruguay, por eso no lo he puesto.

Para esta noche metere algo a la nba. Luego lo pongo si veo algo claro.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche, under -190.5 en el memphis-atlanta, a ver si hay suerte nengs [tomaaa]

Combi ganada a @1,90 :)

Qué os parece para esta tarde de 2ª división, estos 2 partidos?:

Qué veis más seguro??La victoria del almería en casa, frente a un ferrol con 4 bajas del 11 titular habitual:

Almería v Ferrol
domingo, nov 13 18:00 CET 1.85 3.00 4.20

o la victoria del Xerez en casa:

Xerez v Lorca
domingo, nov 13 17:00 CET 1.70 3.10 5.00

No se, a ver qué pensais,yo creo que quizás sea la mejor la del almería, que en casa son los segudos mejores de 2ª, con 13 goles marcados y 2 encajados y 4 ganados y 1 empatado, mientras que el ferrol, en away, 7 marcados, y 8 encajados,2 ganados, 1 empatado, 2 perdidos.
Yo de segunda división la verdad es que no controlo mucho, no se que decirte.

Ayer la combi memphis+miami salió, aunque sufriendo más de lo esperado (memphis solo ganó de uno).


Yo también le metí al under en memphis, y ha salido fácil, así que noche de beneficios.

Voy a ver que hay por ahí para hoy.

SAlu2

Thorm
Oskuro partiendo de la base de que soy socio y aficionao del almeria y que quizas pierda algo de objetividad,veo al Almeria favoritisimo hoy,venimos de ganar 5-1 al levante y 0-1 al poli ejido,ademas como tu bien dices el ferrol con bajas y lo que yo creo mas importante tenemos a crusat en un una forma brutal.

Mas datos es que este año no hemos perdio en casa,solo cedimos un empate ante el Eibar.En 2ª puede pasar cualquier cosa pero la victoria del Almeria la veo bastante clara.

Salu2!


p-d->Ademas estamos a 2 puntitos del ascenso si ganamos podemos entrar entre los 3 primeros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, a ver qué se hace entonces, lo mejor era apostar por el under de memphis-atlanta, era lo más lógico y mejor pagado

Helbreath, estoy de acuerdo, teniendo en cuenta cómo está el almería en casa, unido a las 4 bajas del 11 inicial del contrario, y que no se le dan bien los away, y que el almería juega en casa encima, o se motivan los 4 suplentes que entren nuevos en la convocatoria y se flipan y hacen el partido de su vida, o el almería les puede meter un 3-0 fácilmente.

Iremos con el almería, stake 7/10 [bye]
Te sigo :-P

Ademas en el Finlandia - Suecia de hockey voy con suecia. Stake 7/10


Salu2

Thorm
Yo he hecho una combi con, entre otros, el Almeria, asi que todos con ellos!


Castellón v Polideportivo Ejido Castellón
Tenerife v Sporting de Gijón Tenerife
Xerez v Lorca Xerez
Almería v Ferrol Almería
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:Yo he hecho una combi con, entre otros, el Almeria, asi que todos con ellos!


Castellón v Polideportivo Ejido Castellón
Tenerife v Sporting de Gijón Tenerife
Xerez v Lorca Xerez
Almería v Ferrol Almería


La del castellón tiene un value BUENÍSIMO(2,30 en miapuesta, casi nada), pero como tengo mis dudas.... pues solamente con el almería, a ver si hay suerte, y luego le doy ya a la NBA, que hoy tenemos varios partidos interesantes.

Ya no tanto a la victoria de uno u otro, sino a ver si hay por ahí algún over/under como ayer, que visto lo visto, viendo que hasta perdió SPURS e INDIANA ayer.... la cosa aún está muy verde en la nba, eso si, t-mac is back...ojito a los houston ahora, que metió ayer T-MAC 35 pts, T-MAC is back!!!! [amor] [amor]

Tenemos el cleveland-orlando que para mi que gana cleveland sin despeinarse mucho, el clippers-sixers...va a estar jodido, sixers recuperando su mal inicio de liga, y clippers con un 5-1, nada mal, quizás el factor cancha de sixers, influya y logren la victoria, pero lo veo jodido, quizás posible OVER.... pero está chunga la cosa.

Timberwolves vs denver, me interesa los wolves, no lo están haciendo mal, y tienen claramente mejor plantilla.

Esos son así los que me atraen.... victorias de cleveland, over en sixers, victoria de wolves...de todas formas, 1º que gane almería, y luego ya se verá a qué se le da. [toctoc]
Bueno, han ganado Castellon y Xerez y el Almeria va ganando 1-0 al descanso...

Me falla de momento el Tenerife que, tambien al descanso, cae 0-1 con el Sporting... A ver si remontan.....

Luego tengo Valladolid + Holanda sub21 (contra Eslovenia)

Segundo del Almeria ;)

Buaahhh... 0-3 el Tenerife - Sporting con hattrick de Biagini... Acabose lo que dabase XD
Lo he escuchado en la radio y se comentaba que el Tenerife ha sido un desastre, así que deberemos evitarlo en las próximas jornadas.

Yo también le he metido al XEREZ, y parece que ha jugado peor que el lorca, pero ha sido mucho más efectivo [jaja] .

Solo queda esperar a ver como acaba el almeria. A ver si hay suerte.

SAlu2

Thorm

EDITO: Ganó almeria 2-1, de lujo. Lástima de suecia en el hockey. Pequeñas ganancias por culpa de suecia, pero algo es algo [risita]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Almería acertado, si señor.

Ahora, me gusta y según dicen aquí, corroboro mi teoría, el cleveland -5.5 @1,83 en miapuesta.

Aparte que cavs son MUCHO mejor que orlando, orlando está mal, y grant hill no juega, que supone mucho en el equipo, leer este pick:

http://nba.planet.ee/

así que voy, con cleveland -5.5 @1,83 stake 7/10 [oki]
Yo también voy con cleveland, aunque con el -6.5. En las webs que comentan el tema parece que es el único pick bueno para hoy, así que ire con ellos :-P


También le he metido algo a toronto, pero parece que no va a salir, a ver si hay suerte y en el tercer y cuarto tiempo remontan.

Salu2

Thorm
oskuro escribió:Almería acertado, si señor.

Ahora, me gusta y según dicen aquí, corroboro mi teoría, el cleveland -5.5 @1,83 en miapuesta.

Aparte que cavs son MUCHO mejor que orlando, orlando está mal, y grant hill no juega, que supone mucho en el equipo, leer este pick:

http://nba.planet.ee/

así que voy, con cleveland -5.5 @1,83 stake 7/10 [oki]

Ya que te he seguido con el Almeria, voy a meter las ganancias a Cleveland, a ver que pasa [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Ya que te he seguido con el Almeria, voy a meter las ganancias a Cleveland, a ver que pasa [oki]


Con handicap??Ojito, a ver si van a perder(que veo imposible que pierdan sinceramente, pero necesito que ganen de 6, y eso ya es más chungo, aunque fácilmente asequible, ya que si están a 4 los otros, se lían a dar leches al final y tirito a tirito en las personales, lo aumentan rápido).Pero vamos, que si pierden luego yo no quiero saber nada eh!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Di que no MayCray, si no ganan de 6 tienes derecho a caparle X-D


Yo creo que si que lo conseguiran. De todas formas voy a esperarme a ver que dicen por los foros de BA, que aun no se ha comentado mucho la NBA hoy.

SAlu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Di que no MayCray, si no ganan de 6 tienes derecho a caparle X-D


Yo creo que si que lo conseguiran. De todas formas voy a esperarme a ver que dicen por los foros de BA, que aun no se ha comentado mucho la NBA hoy.

SAlu2

Thorm


Precisamente en BA, también lo comentan ;-)
oskuro escribió:
Con handicap??Ojito, a ver si van a perder(que veo imposible que pierdan sinceramente, pero necesito que ganen de 6, y eso ya es más chungo, aunque fácilmente asequible, ya que si están a 4 los otros, se lían a dar leches al final y tirito a tirito en las personales, lo aumentan rápido).Pero vamos, que si pierden luego yo no quiero saber nada eh!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Na tio, si no ganan de 6 a la hoguera [qmparto] Es coña XD, na, le he metido 11 euretes que he ganado con el Almeria, queria meterle algo a la NBA, y como no tenia nada claro, pos vamos con Cleveland, a ver si LeBron mete 30 puntitos XD

Edit. Por cierto, que paginas soleis visitar para ver picks interesantes, seañ españolas o extranjeras, que solo conozco un par XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Na tio, si no ganan de 6 a la hoguera [qmparto] Es coña XD, na, le he metido 11 euretes que he ganado con el Almeria, queria meterle algo a la NBA, y como no tenia nada claro, pos vamos con Cleveland, a ver si LeBron mete 30 puntitos XD


Lo de que meta 30, no lo dudes [666]
Ya lo he visto en BA, pero solo lo ha comentado moneymaker. Estoy esperando a ver si alguno de los otros grandes astros dicen algo jejeje. Lo unico ke no me mola es que dadividox, que también controla, ha apostado en contra, pero de momento me mola mas apostar a favor de cleveland.

Salu2

Thorm

PD: webs:

todoapuestas.org
forobet.com
bettingadvice.com

ESas son las que más entro, luego hay alguna por ahi suelta pero ke no entro casi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Ya lo he visto en BA, pero solo lo ha comentado moneymaker. Estoy esperando a ver si alguno de los otros grandes astros dicen algo jejeje. Lo unico ke no me mola es que dadividox, que también controla, ha apostado en contra, pero de momento me mola mas apostar a favor de cleveland.

Salu2

Thorm

PD: webs:

todoapuestas.org
forobet.com
bettingadvice.com

ESas son las que más entro, luego hay alguna por ahi suelta pero ke no entro casi


A satyr lo tengo en el msn, y está de acuerdo también, de todas formas, no sería raro que cuanto más se acerque el partido, suba el handicap...y eso no interesa [360º]

Dadividox en contra??No se... yo estoy seguro que cleveland apaliza.... y confío en mí xDD

Grant hill no juega, y no veo a francis metiendo 30 puntos la verdad, la media de puntos de cavs es de 99,5 y la de orlando no llega a 82, eso dice mucho también :)

Por cierto, ALUCINANTE, 117-117 toronto, han forzado la prórroga!!LOL

Al final, 126-121 ganó Seattle :-p
oskuro escribió:
A satyr lo tengo en el msn, y está de acuerdo también, de todas formas, no sería raro que cuanto más se acerque el partido, suba el handicap...y eso no interesa [360º]

Dadividox en contra??No se... yo estoy seguro que cleveland apaliza.... y confío en mí xDD

Grant hill no juega, y no veo a francis metiendo 30 puntos la verdad, la media de puntos de cavs es de 99,5 y la de orlando no llega a 82, eso dice mucho también :)

Por cierto, ALUCINANTE, 117-117 toronto, han forzado la prórroga!!LOL

Al final, 126-121 ganó Seattle :-p


Tienes a saytr en el msn????!!!! Es español?? Ese tipo es un crack jejeje, el era uno de los que estaba esperando, aunque también me molaría que dijera algo sani. Siempre que le sigo acierto.

Toronto ha ido a la prórroga pero al final nada, ha perdido de 5, lástima xk me habría llevado bastante, pero las pérdidas las recupero xk he seguido un pick del blog de winpicks y ha salido jejeje.

Bueno pues al final yo también sigo a cleveland, a ver si hay suerte y mañana estamos forraos XD


Salu2

Thorm [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
Tienes a saytr en el msn????!!!! Es español?? Ese tipo es un crack jejeje, el era uno de los que estaba esperando, aunque también me molaría que dijera algo sani. Siempre que le sigo acierto.

Toronto ha ido a la prórroga pero al final nada, ha perdido de 5, lástima xk me habría llevado bastante, pero las pérdidas las recupero xk he seguido un pick del blog de winpicks y ha salido jejeje.

Bueno pues al final yo también sigo a cleveland, a ver si hay suerte y mañana estamos forraos XD


Salu2

Thorm [oki]


No es español, we talk in english [+risas]

No se tio, el -7.7 de ese pick, pues quizás si me parece ya mucho, pero que ganen de 6 ó más, lo veo un 80% asequible.

La suerte está echada, ahora le toca a cleveland aniquilar a orlando [uzi]
Es -6.5 Yo creo que si que puede salir (cuota 1.91).


Yo confio en lebrom, es el amo jejeje. A ver si hay suerte y se comen a los magic [jaja]


Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hora: Sun Nov 13 19:12:22 2005
Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 106.96 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Cleveland Caviliers v Orlando Magic Cleveland Caviliers -5.5 Handicap 1.83

GANANCIAS --> 195,73

Casi me da algo. Forzaron la prórroga con un triple después de hacer un 3er y 4º cuarto de culo, y ganaron al final de 10......pffffff esto no es bueno para el corazón, os lo digo yo [666]

TAmbién se cumplió el OVER que dije de 76ers, y faltaría el más chungo de los 3 que predije, que gane Wolves, jodido está, pero no se.... garnett powah [jaja]

Ta mañanaaa [fies]
oskuro escribió:Hora: Sun Nov 13 19:12:22 2005
Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 106.96 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Cleveland Caviliers v Orlando Magic Cleveland Caviliers -5.5 Handicap 1.83

GANANCIAS --> 195,73

Casi me da algo. Forzaron la prórroga con un triple después de hacer un 3er y 4º cuarto de culo, y ganaron al final de 10......pffffff esto no es bueno para el corazón, os lo digo yo [666]

Jaja, a molao, prorroga al final y todo [qmparto] Al final me lo pense, y le meti hasta 30 euretes, asi que cojonudo [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Jaja, a molao, prorroga al final y todo [qmparto] Al final me lo pense, y le meti hasta 30 euretes, asi que cojonudo [oki]


Ganaron d 8 sorry X-D

Ta mñn!!Esta semanita cae el pro5+mando play2 para pc como regalo a mi mismo [buenazo]

EDITO: Wolves perdió y knicks ganó.

A ver hoy si hay algo interesante de futbol o algo de eso, sino pues Nba a la noche.dew!!

Cómo veis el:

Agassi v Davydenko
lunes, nov 14 12:10 CET 1.40 2.75

???Agassi lidera 2-0 los enfrentamientos contra davydenko:

http://www.atptennis.com/en/players/headtohead/head2head.asp?player1=Agassi%2C+Andre&player2=Davydenko%2C+Nikolay&playernum2=D402

No se, qué pensais? [oki]
Yo veo a Davydenko y a Coria en los "topos" de este Master Series, vamos, que creo que no van a ganar ningun partido...
O al menos, este lo veo bastante claro a favor de Agassi, a no ser que se encuentre mal fisicamente que no parece..
Yo he combinado Agassi+Nadal Stake medio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Yo veo a Davydenko y a Coria en los "topos" de este Master Series, vamos, que creo que no van a ganar ningun partido...
O al menos, este lo veo bastante claro a favor de Agassi, a no ser que se encuentre mal fisicamente que no parece..
Yo he combinado Agassi+Nadal Stake medio.


"Topos", que no "Dogs", verdad?Va de animales la cosa X-D

Yo iré con agassi en simple entonces lo más seguro, no creo que vaya a perder con davydenko, la verdad... y más habiéndole ganado ya 2 veces, las 2 en 2 sets.

Suerte [oki]
Pues yo esta mañana voy a ir con el 2-0 a favor de Agassi, a @2.1 , en teoria esta muy facil a favor de Agassi, veremos que pasa [oki]
alguien ve tan facil la victoria de nadal? por que en pista rapida no es que sea un lince [666]
creo que le voy a meter unos euros al handicap a favor de gaudio que esta a 2,9
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Pues yo esta mañana voy a ir con el 2-0 a favor de Agassi, a @2.1 , en teoria esta muy facil a favor de Agassi, veremos que pasa [oki]


Ya...ya lo vi, yo es que no me fio tio, estoy convencido de que gane agassi, y los 2 anteriores los ganó 2-0...pero no se, no me atrevo a darle a eso, suerte [risita]
oskuro escribió:
Ya...ya lo vi, yo es que no me fio tio, estoy convencido de que gane agassi, y los 2 anteriores los ganó 2-0...pero no se, no me atrevo a darle a eso, suerte [risita]

Va a ver que estar atento a Federer, hoy ha ganado 2-1, y sufriendo, el tercer set iba perdiendo 3-1 y 40:30, pero al final ha remontado a Nalbaldian, parece que llega muy justo al Masters.

PD: Pa mi que va a ser un torneo de muchas sorpresas [mad]

Edit:
Lo dicho, primer set para Davydenko [noop]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511