DANNY escribió:Yo he hecho una combi con, entre otros, el Almeria, asi que todos con ellos!
Castellón v Polideportivo Ejido Castellón
Tenerife v Sporting de Gijón Tenerife
Xerez v Lorca Xerez
Almería v Ferrol Almería
La del castellón tiene un value BUENÍSIMO(2,30 en miapuesta, casi nada), pero como tengo mis dudas.... pues solamente con el almería, a ver si hay suerte, y luego le doy ya a la NBA, que hoy tenemos varios partidos interesantes.
Ya no tanto a la victoria de uno u otro, sino a ver si hay por ahí algún over/under como ayer, que visto lo visto, viendo que hasta perdió SPURS e INDIANA ayer.... la cosa aún está muy verde en la nba, eso si, t-mac is back...ojito a los houston ahora, que metió ayer T-MAC 35 pts, T-MAC is back!!!!
Tenemos el cleveland-orlando que para mi que gana cleveland sin despeinarse mucho, el clippers-sixers...va a estar jodido, sixers recuperando su mal inicio de liga, y clippers con un 5-1, nada mal, quizás el factor cancha de sixers, influya y logren la victoria, pero lo veo jodido, quizás posible OVER.... pero está chunga la cosa.
Timberwolves vs denver, me interesa los wolves, no lo están haciendo mal, y tienen claramente mejor plantilla.
Esos son así los que me atraen.... victorias de cleveland, over en sixers, victoria de wolves...de todas formas, 1º que gane almería, y luego ya se verá a qué se le da.