Skacha em respuesta a Jimbo69 escribió:
deberías haberte registrado desde un link para bono, lo que puedes hacer ahora es mandarles un email para ver si con tu primer ingreso te dan algún bono.
Si les envias el email diciendo que te registraste desde un link que te ofrecia el 100% de deposito y le indicas la cantidad que ingresaste (30€ min) lo mas seguro es que te lo pongan, ya que es mucha la gente que aun siguiendo el link no le llega el bono y tienen que reclamarlo por email, asi que no creo que se pongan a mirar si te registraste por un link o no...
Sin ir mas lejos, hace poco habia una promocion que duraba hasta el dia 3 de este mes en la cual te regalan 30€ por ingresar 30€, y a mi se pasó,pero de todas formas hice el ingreso una vez acabada la promocion y como era de esperar no me dieron el bono, asi que les envie un email diciendoles que aun seguia esperando mi bono y al otro dia lo tenia ingresado con el mensaje automatico:
betandwin escribió:Gracias por su email.
Nos complace informarle que su bono Regreso ha sido ingresado en estos momentos.
Aprovechamos para desearle toda la suerte en sus apuestas.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.
Atentamente se despide
Su equipo de soporte de betandwin
Asi que yo creo que con un poco de suerte te darán el bono del 100%. Suerte!
Salu2.
P.D: Llevo un tiempo en BAW y la verdad que cuando me registré todo eran pestes de esta casa -en este hilo sin ir mas lejos
- pero la verdad me estan demostrando ser profesionales... responden a los emails al dia siguiente, y el primer pago solicitado (el que tienes que enviar scan del DNI), que es el que dicen es el que mas tarda en realizarse por tener que comprobar y almacenar el DNI, me tardó solamente 3 días en llegar por transferencia bancaria... la verdad que mi propia experiencia con dicha casa de apuestas no puede ser mejor