Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#13)'

klian escribió:
oskuro escribió:Tokyo Men's Singles

Arthurs v Suzuki
martes, oct 04 11:40 CEST 1.80 1.90

A ver si hay suerte.


Oops ese no sale en miapuesta no ?

Un saludo
Joer, una semana sin futbol es muuuy aburrida.
pues ya ves aunq ya digo q hoy a un buen partido mas atras lo puse eligas lo q eligas gan cuota.

en fin q aburrimiento :(
es este

Inter Turku-Haka 04.10.2005 18:00 2.45 3.10 2.50

yo creo q gana el HAKA sino X2 pa ir mas seguro o apuesta sin empate q se pagaguay tb.
sikdlik escribió:pues ya ves aunq ya digo q hoy a un buen partido mas atras lo puse eligas lo q eligas gan cuota.

en fin q aburrimiento :(
es este

Inter Turku-Haka 04.10.2005 18:00 2.45 3.10 2.50

yo creo q gana el HAKA sino X2 pa ir mas seguro o apuesta sin empate q se pagaguay tb.


Tampoco lo veo por Miapuesta :(
Gladiator avisa con tu caso de bettingstar 24, pq yo desde que pedi el cobro, tardaron una semana en mandarme el mail para pedirme el dni, y justamente hoy hace una semana les mande el dni, y de momento no me ha llegado el dinero al banco
20:45 Stevenage - Dagenham
2,00 3,10 3,10


Este partido tiene buena pinta el stevenage no ha perdido aun en casa ,creo que puede ser una buena apuesta ,que opinais?
sikdlik escribió:pues ya ves aunq ya digo q hoy a un buen partido mas atras lo puse eligas lo q eligas gan cuota.

en fin q aburrimiento :(
es este

Inter Turku-Haka 04.10.2005 18:00 2.45 3.10 2.50

yo creo q gana el HAKA sino X2 pa ir mas seguro o apuesta sin empate q se pagaguay tb.


yo he hecho una minicombi y he metido el X2 @1,45

Accumulator (7) (a ganar) 1 FC Inter contra FC Haka Doble oportunidad FC Haka y Empate 1.44
Estudiantes contra Banfield Doble oportunidad Estudiantes y Empate 1.40
Velez Sarsfield contra Colon 1-X-2 Velez Sarsfield 1.30
Santos contra Sao Caetano 1-X-2 Santos 1.50
Atletico MG contra Parana Doble oportunidad Atletico MG y Empate 1.20
Coritiba contra Goias Doble oportunidad Coritiba y Empate 1.21
Ponte Preta contra Juventude Doble oportunidad Ponte Preta y Empate 1.11
Hombre, una semana sin fútbol no implica una semana si betting. yo meto mucho a este deporte (además soy moderata de uno de los mejores foros especializados en la materia) pero... HAY SELECCIONES, que es donde se sacan jugosas combos y sobretodo hay Champions de Balonmano.

Mirad y veréis las formas que hay de sacar euros :-)
Antes de futbol exare esta combi a ver que tal sale!! Vamos a apostar por primera vez al tenis creo que si no ocurre nada mala debe de salir sin complicaciones !!


S. Gehrlein - A. Myskina
2-Way bets (12) TIPP:'2' 1.10

M. Philippoussis - T. Behrend
2-Way bets (12) TIPP:'1' 1.52

E. Likhovtseva - S. Farina-Elia
2-Way bets (12) TIPP:'1'
Carovie escribió:Gladiator avisa con tu caso de bettingstar 24, pq yo desde que pedi el cobro, tardaron una semana en mandarme el mail para pedirme el dni, y justamente hoy hace una semana les mande el dni, y de momento no me ha llegado el dinero al banco


A mi me pidieron el dni al momento de pedir el dinero, pero aun sin novedad en mi cuenta.

Ya os contare.

Un saludo.
alguien q sepa ingles?
me acaba de llegar este email de bettingstar24 informandome sobre el pago que pedi, mas o menos entiendo algo pero no con toda claridad. a ver si me podeis ayudar

we´re sorry to inform you that we faced problems with our bank software. But the
money should be on it´s way by now! But I´m glad to tell you that we will credit
5 Euro to your betting account if you should be a victim of this problem!
Carovie escribió:alguien q sepa ingles?
me acaba de llegar este email de bettingstar24 informandome sobre el pago que pedi, mas o menos entiendo algo pero no con toda claridad. a ver si me podeis ayudar

we´re sorry to inform you that we faced problems with our bank software. But the
money should be on it´s way by now! But I´m glad to tell you that we will credit
5 Euro to your betting account if you should be a victim of this problem!


Sentimos informarte... (huy huy mal huele).. que hemos tenido problemas con nuestro software bancario. Pero el dinero deberia estar de camino ahora. Aun asi me complace decirle que le acreditaremos 5 € en su cuenta si se ha sentido una victima de este problema.
Bueno, si de momento pillas 5 euros, y luego te lo ingresan pues perfecto.

Solo decirte, que me parece que son una casa seria.

Si en unos dias no has cobrado, te lo volveran a meter en la cuenta.

Saludos
gracias a los 2.
q les digo , ME SIENTO UNA VICTIMA!!!!! DARME 5 EUROS!!!

ya os informare como fue todo
Yo les diria.


Ok.


Thx.


Es mas sutil q ir en plan agonioso, y supongo q te los meteran tb.


y si no le spuedes masndar luego otro, citando ese q te han mandado y q no te han metido los 5€.
Buen dia el de hoy:

Tipo de apuesta Apuesta simple
Cierre de la apuesta vía Web
Número del talón de apuestas 1N2AAHTBFW
Fecha 04/10/2005 11:57
cuota 2.65
Importe por apuesta: 20.00 EUR
Ganancias 53.00 EUR


Algun pick interesante para esta noche?
pues ya ves aunq ya digo q hoy a un buen partido mas atras lo puse eligas lo q eligas gan cuota


en fin q aburrimiento
es este

Inter Turku-Haka 04.10.2005 18:00 2.45 3.10 2.50

yo creo q gana el HAKA sino X2 pa ir mas seguro o apuesta sin empate q se pagaguay tb.




Inter Turku 0 : 1 Haka [beer]

no veas q racha hasta donde llegare......... 75€ limpios mas [sonrisa]
Yo al final pedi el reintegro en betting24 el viernes pasao y todavia no ma llegao la transferencia(a mi me confirmaron que la transferencia ya estaba en curso) ,y ese email tampoco .Confiemos en betting24 ,que la psp depende de ellos.

Carovie mantennos informamos please.

Salu2 !!
Puff empeizan los Playoff de la MLB ,a ver que pasa [tadoramo]
sikdlik escribió:


Inter Turku 0 : 1 Haka [beer]

no veas q racha hasta donde llegare......... 75€ limpios mas [sonrisa]


[beer] [beer] eres un crack...

no te preocupes que en cuanto te siga yo con mucho stake palmas de fijo... [sati]

salu2
Alguno va a jugar en el BRASILEIRAO ? Empieza en un par de horas :)
Alguno va a jugar en el BRASILEIRAO ? Empieza en un par de horas


huy lo q a dicho!!!! ¬_¬ va a ser q no aunq si quereis os pongo lo q yo creo, siempre es lo contrario de lo q yo apuesto, por eso brasil NO BET!!! para mi [tomaaa]


zibergazte no veas cuanto 1X en brasil no?? anda q arriesgas [carcajad] por desgracia es loq yo pondria [snif] espero q tengas mucha suerte y ganes todo es lo logico vamos.

Coritiba-Goiàs 2 3.50


pos vamos a darle 40€ a q gana el goia atencion todos con CORITIBA!!! [qmparto] q seguroq pierdo [qmparto]

17' Coritiba 0 : 2 Goias [flipa]

AL FINAL 0-2!!!! JUE q suerte tengo 40*3.50= 140€ 100 lerus limpios

[tadoramo] GOIAS
sikdlik escribió:

huy lo q a dicho!!!! ¬_¬ va a ser q no aunq si quereis os pongo lo q yo creo, siempre es lo contrario de lo q yo apuesto, por eso brasil NO BET!!! para mi [tomaaa]


zibergazte no veas cuanto 1X en brasil no?? anda q arriesgas [carcajad] por desgracia es loq yo pondria [snif] espero q tengas mucha suerte y ganes todo es lo logico vamos.



pos vamos a darle 40€ a q gana el goia atencion todos con CORITIBA!!! [qmparto] q seguroq pierdo [qmparto]

17' Coritiba 0 : 2 Goias [flipa]

AL FINAL 0-2!!!! JUE q suerte tengo 40*3.50= 140€ 100 lerus limpios

[tadoramo] GOIAS


era una combi fijandome en las cuotas, y asi me va xDD.. ayer saque bastante en los live de BAW.. asi que hoy intentaremos seguir la racha...

me encanta que los arbitros casi siempre den 3 minutos de tiempo extra [oki]

para hoy veo esto

Valencia - Villarreal (Campo neutral)
05/10/2005 22:00, Club Friendlies, Europa

Más/Menos 2,5 goles
Más de 2,5 1.80

un amistoso entre esos 2 equpos da para el over no?

que os parece?

salu2
pues em parece hacertada se supone q se daran un buen festin de goles y mas sin los internacionales del valencia.

mis apuestas para hoy son estas locas locas [+risas]

Perugia-Sassari 1 1.70 70.00€
Piacenza-Atalanta 2 2.65 30.00€
Bari-Mantova 2 2.65 100.00€

la ultima espero ganarla el MAntova es el lider de la serie B y en la ultima jornada ganoal 1 colocandose el 1, el bari a empezado muy mal y esta mitad de tabla para abajo pero tiene nombre.

espero ganar la ultima y las otras dos veo facil el perugia y dificil el atalanta pero aun me fio menos del piaciencia. [tomaaa]

bueno q dios reparte suerte y nada a ver si se me va la racha ya :D
sikdlik escribió:
mis apuestas para hoy son estas locas locas [+risas]

Perugia-Sassari 1 1.70 70.00€
Piacenza-Atalanta 2 2.65 30.00€
Bari-Mantova 2 2.65 100.00€


y yo creyendo q era 1 loco x apostar 80 euros a q gana españa a belgica...toy + cuerdo de lo q creia o tais + locos q 1 cabra xD
Hola, me he registrado en betandwin y no veo ninguna oferta de bonus ni nada en la web. No dan nada?

Cual me recomendais de todas las webs de apuestas?

Que no sea Miapuesta, que ya estoy en ella.

Saludos!
Te sigo con el mantova, aunque solo con 15€ veremos si hay suerte
Jimbo69 escribió:Hola, me he registrado en betandwin y no veo ninguna oferta de bonus ni nada en la web. No dan nada?

Cual me recomendais de todas las webs de apuestas?

Que no sea Miapuesta, que ya estoy en ella.

Saludos!


deberías haberte registrado desde un link para bono, lo que puedes hacer ahora es mandarles un email para ver si con tu primer ingreso te dan algún bono.
Jimbo69 escribió:Hola, me he registrado en betandwin y no veo ninguna oferta de bonus ni nada en la web. No dan nada?

Cual me recomendais de todas las webs de apuestas?

Que no sea Miapuesta, que ya estoy en ella.

Saludos!

La que no te recomiendo es betpeople.

mira todas las que hay y elije un poco:

http://members.fortunecity.es/apuestas/europa.htm
http://members.fortunecity.es/apuestas/casasinglesas.htm
http://members.fortunecity.es/apuestas/casasamericanas.htm

Nota: Seguro que no estan todas, pero hay bastantes.

Un saludo.
vamos a poner combis guapas de buena cuota y bastante probables q veamos para los partidos de selecciones.
la mia la pongo en cuanto ojee un poco el panorama

EDITO: acabo de quedar sorprendido, me he encontrado con varios partidos a priori faciles con buenas buenas cuotas.
esto hay q estudiarlo mas a fondo
Un partido interesante es el Suiza-Francia

Suiza v Francia 4.33 3.25 1.83

Primero contra segundo, ninguno ha perdido ningun partido, pero Francia por lo visto va sin delantera, ni Henry ni Trezeguet, además de que Zidane acaba de salir de una lesión y no se yo lo que aguantara. Que opinais. [oki]
Alguna noticia de betting24? Otro dia y sin ingresar y tampoco me han mando ningun email ,no me gusta como caza la perra.

Pa esta noxe y aun sabiendo que los amistosos son no bet,no me podio resistir y le metio al villarreal que esta a 3,50.

Salu2!
La cosa marcha:
32' Bari 0 - 1 Mantova

Esperemos que siga por este curso.

De selecciones esperare un poco mas, sobre el viernes mirare algo.

saludos
Puuuuuuuuuuuuuf

56' Bari 1 - Montova 1
20:45 51" Stevenage 1 : 0 Dag & Red

over 0'5

Bendio dia que entro forobet y digo esa estrategia ;)
Alguno puede explicar esa estrategia para los no entendidos ? :)
En que web se puede hacer lo del over 0,5 en live y que paguen bien y pronto cuando se pide?Gracias!! :D
A ver si alguien puede explicar lo de los 0,5 goles en betfair please, que es un poco lioso.

Salu2
Pues consiste en apostar en Betfair al over 0,5, es decir, q marcan mas de un gol. Cosa q pasa en el 90% de los casos.
La cuota es baja entre 1,05-1,15 puestas un buen pico y te llevas el dinero q por lo menos es seguro.
Skacha em respuesta a Jimbo69 escribió:
deberías haberte registrado desde un link para bono, lo que puedes hacer ahora es mandarles un email para ver si con tu primer ingreso te dan algún bono.
Si les envias el email diciendo que te registraste desde un link que te ofrecia el 100% de deposito y le indicas la cantidad que ingresaste (30€ min) lo mas seguro es que te lo pongan, ya que es mucha la gente que aun siguiendo el link no le llega el bono y tienen que reclamarlo por email, asi que no creo que se pongan a mirar si te registraste por un link o no...

Sin ir mas lejos, hace poco habia una promocion que duraba hasta el dia 3 de este mes en la cual te regalan 30€ por ingresar 30€, y a mi se pasó,pero de todas formas hice el ingreso una vez acabada la promocion y como era de esperar no me dieron el bono, asi que les envie un email diciendoles que aun seguia esperando mi bono y al otro dia lo tenia ingresado con el mensaje automatico:

betandwin escribió:Gracias por su email.

Nos complace informarle que su bono Regreso ha sido ingresado en estos momentos.

Aprovechamos para desearle toda la suerte en sus apuestas.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Atentamente se despide

Su equipo de soporte de betandwin


Asi que yo creo que con un poco de suerte te darán el bono del 100%. Suerte! ;)

Salu2.

P.D: Llevo un tiempo en BAW y la verdad que cuando me registré todo eran pestes de esta casa -en este hilo sin ir mas lejos X-D- pero la verdad me estan demostrando ser profesionales... responden a los emails al dia siguiente, y el primer pago solicitado (el que tienes que enviar scan del DNI), que es el que dicen es el que mas tarda en realizarse por tener que comprobar y almacenar el DNI, me tardó solamente 3 días en llegar por transferencia bancaria... la verdad que mi propia experiencia con dicha casa de apuestas no puede ser mejor :)
betfair pagan pronto y bien?lo que pasa es ke parece un poco liosa de tantas cosas jeje.
La cuota es baja entre 1,05-1,15 puestas un buen pico y te llevas el dinero q por lo menos es seguro


NO HAY NADA "SEGURO" en este mundo... ;) [+risas]
NO HAY NADA "SEGURO" en este mundo...




ahi als clavao :D

bueno esta tarde no a habido suerte a ver q tal el san lorenzo si lo arrelag e apostao fuerte por ellos.

vaya tarde [buuuaaaa]
HEAVEN escribió:
NO HAY NADA "SEGURO" en este mundo... ;) [+risas]




LA MUERTE
por cierto, ahy alguna promocion pa aprovecharme si me registro en betfair?es ke veo por hay una en aleman y otra español,yo kiero ingresar solo 10 euros,pero esa es la de aleman me parece [bye] ...Un saludo!


LA MUERTE


Ya no hay seguro ni eso yo creo...si no mira la Marujita Diaz o Sara Montiel y todas estas ahi presentes... [carcajad] ;-)
sikdlik en que te basas para apostar por San Lorenzo? porque viendo la clasificacion Argentinos van por encima suya demas solo han perdido un partido como visitantes, contra boca que va lider.
Yo la victoria de San Lorenzo no la veo muy clara, veo ams factible un 1x o una x.

Algun otro pick interesante?
titomonxi escribió:Pues consiste en apostar en Betfair al over 0,5, es decir, q marcan mas de un gol. Cosa q pasa en el 90% de los casos.
La cuota es baja entre 1,05-1,15 puestas un buen pico y te llevas el dinero q por lo menos es seguro.

Comentan que hay entre 8% ~ 15% de partidos que terminan 0-0, siempre hay que mirar estadísticas y no caer en el partido malo.

Un saludo.
Algunos vais a tocar la NHL??Hoy empieza ,a ver si nos curramos unos pick wenos

Internacional - Sao Paolo
1.90 3.15 3.30

Este partido pinta bien ,para el internacional ,el Sao Paolo no va nada bien !!menos mal que estos dias e estao tocando el tenis y ma hido mas o menos bien [tadoramo]


Real Salt Lake - DC United
3.00 3.15 2.00


Este lo veo muy claro!!!
Karman escribió:Real Salt Lake - DC United
3.00 3.15 2.00


Este lo veo muy claro!!!



Si lo ves claro porque no nos dices quien va a ganar?? [burla2]
bueno... si alguien siguio el over del valencia... [beer]

yo dejo las apuestas por una temporada, que hoy casi palmo todo en el live, y paso de mas sustos.. [looco] [looco]

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511