Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, no paso mucho por todoapuestas, pero como lei arriba lo de usuario del mes o algo asi ... me pase por alli para dar mi voto al amigo oskuro.

Que la suerte te acompañe.

Saludos
Alguien sabe donde puedo seguir la liga alemana de balonmano , un livescore me refiero.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Otro voto mas para Oskuro [oki]
Yo he combinado Barça y Manchester que daba una cuota 2 y que creo que va a salir.
Tal como viene el Barça, aunque esté sin Etoo, Messi y Xavi puede ganar de sobra, y más que querrá dar buena impresion ante un campo medio lleno y después de lo del Bernabeu.
Stake 7/10 a la combi.
Saludos!
ULEB acertada..

[beer]

Besiktas Colaturka

79
Queluz

67

estaba a +15,5
Lo siento, acabo de llegar y solo me ha dado tiempo a hacer las apuestas pero no me ha dado tiempo a ponerlas. He cambiado de estrategias y como no veia nada fijo fijo he hecho varias combis con ajax, manchester, jueventus y bayern, de varias formas y colores X-D


Suerte a todos, esperemos que hoy sea un gran dia [ginyo]


Salu2

Thorm
Juas, que rapido se ha hecho el over del Barça XDXD
No va bien del todo la cosa aun. Necesito tres goles, uno del ajax, otro de la juve y otro del manchester, que acaben todos 1-0 y con eso me conformo X-D

C'mon Manchester!!!! X-D
C'mon Ajax !!!! X-D
C'mon Juve !!!! X-D
C'mon Bayern!!!! X-D


GO GO GO GO
Thorm escribió:No va bien del todo la cosa aun. Necesito un tres goles, uno del ajax, otro de la juve y otro del manchester, que acaben todos 1-0 y con eso me conformo X-D

C'mon Manchester!!!! X-D
C'mon Ajax !!!! X-D
C'mon Juve !!!! X-D
C'mon Bayern!!!! X-D


GO GO GO GO

Que no se te olvide que a mi me hace falta

C'mon Arsenal!!!! XD
MayCry escribió:C'mon Arsenal!!!! XD


Veo que vas aprendiendo la fórmula de la victoria X-D

A mi me daría miedo haber metido al arsenal estando ya clasificado y el thun con posibilidades de clasificación, pero bueno, no te preocupes porque el thun ya está con 10 (le han expulsado a uno a mitad primera parte) y ganará


Venga, a ver si en la segunda parte triunfamos C'monnnnnnn [beer]
Ha marcado la Juve (Del Piero! [tadoramo]) a ver si el Arsenal no me (nos) jode la vida XD

Esta el Thun con 10... Vamos hombre... XD
Joder, Pires en el 89 XDXD Yuhuu
GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!

XD

Que aguanten los demas que los tengo todos bien!! No mas goles!! Que piten ya!! XD
Que marque el ManU para quien lo lleve XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No he ganado nada esta noche pero he pasado (brillantemente) de ronda en el torneo forobet X-D
Jeje, que potra, gracias al gol de Pires en el 89 me llevo 58 eurazos a la buchaca XDXD
bueno el Manchester ha tenido varias al final, pero no ha marcado... lastima porque el resto las he sacado....

stake 5/10 a tomar por....

creo que me jugare lo de la ULEB a una combi loca en la NBA.. si sale seguimos... sino a descansar una temporada... xDD

agurex
Un gol más me habría dado un webo de beneficios y al final por culpa del puto manchester tengo pérdidas, seguimos con la racha triunfal [mamaaaaa]
Final del ManU. Grande Villarreal ^^ Tenia en una combi al ManU pero que cojones, pa 1 euro que habia metido me alegro por el Villa ^^

Final de todo!! ^^

Bueno, aqui las combis que me han quedado vivas (me ha muerto una por el United):

Real Madrid v Lyon Real Madrid
+FC Thun v Arsenal Arsenal
+Juventus v FC Brujas Juventus
+Ajax v Sparta de Praga Ajax
+Barcelona v Werder Bremen Barcelona
Inter de Milán v Artmedia Bratislava Inter de Milán
+Bayern Munich v Rapid de Viena Bayern


+FC Thun v Arsenal Arsenal
+Juventus v FC Brujas Juventus
Inter de Milán v Artmedia Bratislava Inter de Milán
+Bayern Munich v Rapid de Viena Bayern

Asi que si gana el Inter me llevo la 2ª (na, 9 eurillos) y si ademas gana el Madrid, me llevo ambas (45 eurillos en total por 6 apostados ^^)

Saludos [beer]

PD: De NBA que habia interesante hoy?
los de expekt son subnormales ponen que ha ganado el werder, a ver si se dan cuenta y me pagan. ¿Veis algo interesante para esta noche?
Ah, tambien tengo una combi de overs Barça-Madrid, asi que aver si lo cumple el Madrid ^^

Que recomendais los NBA'eros? XD
Ah, tambien tengo una combi de overs Barça-Madrid, asi que aver si lo cumple el Madrid ^^

Que recomendais los NBA'eros? XD
Yo hoy he metido algo a la nba pero muy poco y muy desaconsejable, estoy sumamente gafado, así que mejor no los pongo. Además todo lo que he metido son teasers (combinadas con compra de puntos) así que no los podréis hacer la mayoría X-D
Bueno, pues le he dado a Memphis, Dallas y Seattle, todos con handicap y en una sola combi XD Asi que a ver si suena la flauta y si no es igual porque son 2 eurillos asi que no pasa nada ya que espero ganar mañana bastantes (ya digo, espero ^^')
No me parecen mal, pero quizas sean demasiados handicaps altos. Pero bueno, espero que ganes, porque si ganas tu gano yo, tengo algo parecido, aunque combis de 2 en 2 máximo.

Cleveland también es muy interesante creo... aunque no me atrevo a meterle fuerte.


Salu2

Thorm
Thorm.... yo no digo na..... xro te capo [enfa] [flipa]
Buah, han caido Memphis y Seattle, con el HC que tenian (-9.5) que locura XD Y Dallas, con el mismo HC, ha ganado de 9 XD Asi que ninguno lo ha cumplido... Menos mal que al ser una combi he perdido poco, si llego a hacer 3 simples la lio..

Y si, los Cavs han cumplido XD >_<
je,je... hoy han salido 2 combis de @7 en la NBA.... nos hemos resarcido por lo de los demas dias...

agurex [beer]
zibergazte escribió:je,je... hoy han salido 2 combis de @7 en la NBA.... nos hemos resarcido por lo de los demas dias...

agurex [beer]


Tu vas al reves del mundo siempre XD :P

Me alegro por ti [beer]
DANNY escribió:Ah, tambien tengo una combi de overs Barça-Madrid, asi que aver si lo cumple el Madrid ^^

Que recomendais los NBA'eros? XD


Ufa, ya puedes ir rezando... [mad]

Yo le he metido al lyon @4 stake 3/10. [bad]
yujuu, las dos apuestas que tenía de champions bien, y ya solo falta un partido y mucho mejor :)

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 7.00 €
Ganancia: 11.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Time of 1st Barcelona Goal 1st Half Special 1.57

Con cosas así es cuando te arrepientes de no haberle metido mucho mas XD

Y me queda esta, es trixie, a falta del liverpool:

Tipo de Apuesta: What is a Trixie?Trixie
Cantidad Básica: 2.50 €
Cantidad Apostada: 10.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Liverpool v Real Betis Liverpool Standard 1.72
Soccer Barcelona v Werder Bremen Barcelona Standard 1.44
Soccer Ajax v Sparta Prague Ajax Standard 1.40

En esta última, al ser trixie y barsa y ajax haber cumplido, ya tengo 5 euros, y si gana el liverpool, pues tendré 24 o así en total.

A ver si hay suerte :)
Joeeee, un colega ha metido 50 euros en baw, para jugar en el live, y al acabar, le ha dado un error, y de la cuenta de neteller, los 50 han desaparecido, y en baw la cuenta esta a 0, madre de dios, a ver como lo arreglan.

Grrrr era para sus apuestas de hoy de champions.

Saludos
Acabo de hacer otro trixie para hoy, a ver si hay suerte

Liverpool+Chelsea+Oporto @2.4 o así :)
pass tio soy un poco lerdo i nuevo y no se komo van los trixes T_T only se rular simples i combinadas xDDD dime un poko kmo rula ke el trixe ese de hoy me gusta ;)
TriGuN escribió:pass tio soy un poco lerdo i nuevo y no se komo van los trixes T_T only se rular simples i combinadas xDDD dime un poko kmo rula ke el trixe ese de hoy me gusta ;)


Bien, es ya la 200º vez o así que explico lo que es un trixie XD, pero da igual.

Trixie, consiste en 3 eventos:

Elegimos Oporto liverpool y chelsea, como yo hoy, y lo que realmente has hecho, son 4 apuestas, una triple y 3 dobles

liverpool+chelsea
oporto+chelsea
oporto+liverpool
liverpool+chelsea+oporto

Por lo que al elegir la cantidad, yo pongo de cantidad simple por ejemplo, 5 euros, y la cantidad real son 20 euros apostados (5 x 4 apuestas).

Luego si aciertas 2, ya cobras algo, la doble con los dos acertados.

Esta apuesta, suelo decirlo siempre, sale muy rentable cuando son cuotas de @2 mas o menos, por que si aciertas 2, ya tienes lo apostado al menos, y si aciertas 3, pues igual sacas una cuota de @6 o así :).

En la que hice ayer de ajax+barsa+liverpool, pues al tener ya barsa+ajax tengo ya 5 euros de los 10 apostados, pero por que las cuotas eran bastante bajas (1.4 y 1.44)

Es una forma de aun fallando una, no perder todo el dinero, pero eso si, las ganancias si aciertas las 3 son menores que si hubieses echo una combinada, es lo que teine el ir a por algo mas seguro ;).
passenger escribió:Por lo que al elegir la cantidad, yo pongo de cantidad simple por ejemplo, 5 euros, y la cantidad real son 20 euros apostados (5 x 4 apuestas).

amos haber xDD
si le meto a ese trixe 5 euros tengo ke pagar 20? T_T o donde ongo X cantidad para jugar un total de 5 euros

ThxX [Ooooo]
TriGuN escribió:
amos haber xDD
si le meto a ese trixe 5 euros tengo ke pagar 20? T_T o donde ongo X cantidad para jugar un total de 5 euros

ThxX [Ooooo]


yo te digo como sale en miapuesta al menos:)

Si tu realmente quieres apostarle 5 euros en total, pues le pones 1.25 al apostar, y luego al confirmar verás que te cuesta lo que has puesto x4 :)

e molto facchile XD!
the passenger escribió:Bien, es ya la 200º vez o así que explico lo que es un trixie XD, pero da igual.


Si, a mi me lo explicaste 1 o 2 veces pero ayer me pregunto TriGun y le dije "pregunta en el hilo" por no decir "preguntale a pass" XD

Es que no me gusta el sistema de las trixies por lo cual nunca lo he usado por lo cual su funcionamiento lo puedo borrar para ganar espacio en el "seso duro" [looco]

PD: De hecho, tras leerlo y re-entenderlo, vuelvo a olvidarlo.

deleting...
DANNY escribió:
Si, a mi me lo explicaste 1 o 2 veces pero ayer me pregunto TriGun y le dije "pregunta en el hilo" por no decir "preguntale a pass" XD

Es que no me gusta el sistema de las trixies por lo cual nunca lo he usado por lo cual su funcionamiento lo puedo borrar para ganar espacio en el "seso duro" [looco]

PD: De hecho, tras leerlo y re-entenderlo, vuelvo a olvidarlo.

deleting...


a esto solo puedo contestarte que...































Imagen


y ya con esto solo puedo decir que...










































Imagen

XD
Pero que funky ereh maettro!! XD

Dejo de offtopikear/spamear que este hilo es serio o yo lo tengo como serio XD [angelito]

Suerte amiguitos ludopatas! :D XD
Bueno, me acaban de ingresar los eurillos de los bonos de expekt, esta noche podre ver los partidos con un poco mas d emocion XD

Saludos
Hola! acabo de iniciarme en esto, hemos visto unos colegas que el lyon está a @4 y no lo hemos pensado dos veces, vamos a hacer un all in, me direis tal y cual pero es que lo veo clarisimo, me apuesto la cabeza a que ganan XD

Pues eso, 500€ al Lyon, esperemos que no nos fallen [fumando]
He hecho otras 2 combis para hoy:

Real Madrid v Lyon Real Madrid
Oporto v Rangers Oporto
Rosenborg v Olympiakos Rosenborg
Liverpool v Real Betis Liverpool
Inter de Milán v Artmedia Bratislava Inter de Milán
Schalke 04 v PSV Eindhoven Schalke 04
@24.35

Real Madrid v Lyon Real Madrid
Oporto v Rangers Oporto
Liverpool v Real Betis Liverpool
Inter de Milán v Artmedia Bratislava Inter
@5.66


Solo un eurillo a cada una, por seguir la jornada con mas ganas/emocion ^^


Por cierto, hay una cuota que me ha parecido interesante. Se trata del Rosenborg, que recibe al Olympiakos al que ya gano 1-3 en Grecia y que ha perido todos los partidos de la liguilla. Pues esta la victoria del Rosenborg a 2,25

Le meteria fuerte si no fuese porque el Rosenborg esta 3º con 3 puntos (la victoria frente a Olympiakos) y los griegos ultimos con 0. Entonces el Rosenborg aunque gane los 2 no opta a Champions porque lo maximo seria empatar con el Madrid que le gana el golaveraje particular. E ira a UEFA si el Olympiakos no le da la vuelta a su golaveraje y "remonta" el 1-3. Es decir, que si pierden 0-3 se van a la calle, pero un empate, derrota por la minima o derrota por 0-2 les valdria para ir a UEFA. Por lo que pienso que no atacaran demasiado, pero quizas quieran asegurar y dada la superioridad (el Rosenborg no es nada, pero ya le gano 1-3 y el Olympiakos es bastante flojo) pueden ganar facil



Asi que si alguien quiere darle ya sabe, es bajo sus responsabilidad XD Yo, si tuviese mas saldo, le meteria 5 o 10 eurillos (si tuviese muchiiiiiisimo mas pues quiza mas XD)




EDIT: BORJAS79 ESTAS DE LA OLLA
borjas79 escribió:Hola! acabo de iniciarme en esto, hemos visto unos colegas que el lyon está a @4 y no lo hemos pensado dos veces, vamos a hacer un all in, me direis tal y cual pero es que lo veo clarisimo, me apuesto la cabeza a que ganan XD

Pues eso, 500€ al Lyon, esperemos que no nos fallen [fumando]


XD Acabas de iniciarte en esto, y ya haces apuestas de 500 € ?

Debes de ser uno de esos que tiene el dinero por castigo.

No veo nada muy claro para hoy, y menos mal que ayer no aposte, por que el Villareal me hubiera matado.

En fin .... a ver que veo por ahi.

Saludos
500€ entre 5 amigos que somos coño! A 100€ cada uno [+risas]

De verdad que no veis esa cuota exageradisima? Aún encima sin raul, vamos para asegurar un X2 sería lo mejor pero yo creo que gana claramente el lyon, 0-2 goles de juninho [sonrisa]
que coño pasa con los de expekt todavia no me han ingresada el dinero del over del barca y lo necesito para apostar hoy




pd: menos mal que al final no aposte por la nba, los hubiera fallado casi todos.
passenger escribió:yo te digo como sale en miapuesta al menos

Si tu realmente quieres apostarle 5 euros en total, pues le pones 1.25 al apostar, y luego al confirmar verás que te cuesta lo que has puesto x4

e molto facchile !


como decia akel poeta.... "aah!, ya lo entiendo.... DESFASE, DESFASE, DESSSSSSSFASEEEEEE xddd

Are este trixe o no se si lo hare combi, liver, oporto, rossenborg
Tengo una simple de la Superliga de hockey Rusa a las 2:30

Molot-Prikamje Perm v Sibir Novosibirsk 2.70 4.80 1.90 ->2


El Molot es el penúltimo de la tabla (son 18 equipos) con 20 puntos con 31 goles a favor y 71 en contra frente al Novosibirsk que tiene 31 puntos, es 13º, y 56 goles a favor y 56 en contra, tiene uno de los mejores porteros de la liga.

Los últimos resultados son:

Molot Perm - Novokuzneck (16º) 2:0
Dynamo Moscow - Molot Perm 2:0
Molot Perm - Tver THK 2:3 OT
Molot Perm - Vitiaz Podolsk (18º) 1:0
Voskresensk - Molot Perm 4:3ot
Molot Perm - Cherepovec 2:2
Molot Perm - Petersburg 2:4

---

CSKA Moscow - Novosibirsk 0:3
Novosibirsk - Ufa 1:4
Novosibirsk - Togliatti 2:0
Novosibirsk - Novokuzneck 3:0
Magnitogorsk - Novosibirsk 4:2
Novosibirsk - Vitiaz Podolsk 4:1
Novosibirsk - Tver THK 3:1

Stake: 4/10
borjas79 escribió:Hola! acabo de iniciarme en esto, hemos visto unos colegas que el lyon está a @4 y no lo hemos pensado dos veces, vamos a hacer un all in, me direis tal y cual pero es que lo veo clarisimo, me apuesto la cabeza a que ganan XD

Pues eso, 500€ al Lyon, esperemos que no nos fallen [fumando]


:O [mad] [flipa]

Yo tambien voy con el lyon pero tu cuota me parece muy pero que muy exagerada.

Mucha suerte.
yo hoy combi Liverpool y HC +1 del Lyon, creo que me salia una cuota cercana @3...

suerte!!

si la saco os posteo a la noche unas combis de la NBA... que ayer vi, que con 3 HC sacas @7... y no es tan dificil (teniendo en cuenta que es un 50% cada apuesta de probabilidades)

y me quede a 1 de una @13... lastima que metiera a los Soinics...

agurex
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511