He hecho otras 2 combis para hoy:
Real Madrid v Lyon Real Madrid
Oporto v Rangers Oporto
Rosenborg v Olympiakos Rosenborg
Liverpool v Real Betis Liverpool
Inter de Milán v Artmedia Bratislava Inter de Milán
Schalke 04 v PSV Eindhoven Schalke 04
@24.35
Real Madrid v Lyon Real Madrid
Oporto v Rangers Oporto
Liverpool v Real Betis Liverpool
Inter de Milán v Artmedia Bratislava Inter
@5.66
Solo un eurillo a cada una, por seguir la jornada con mas ganas/emocion ^^
Por cierto, hay una cuota que me ha parecido interesante. Se trata del Rosenborg, que recibe al Olympiakos al que ya gano 1-3 en Grecia y que ha perido todos los partidos de la liguilla. Pues esta la victoria del Rosenborg a 2,25
Le meteria fuerte si no fuese porque el Rosenborg esta 3º con 3 puntos (la victoria frente a Olympiakos) y los griegos ultimos con 0. Entonces el Rosenborg aunque gane los 2 no opta a Champions porque lo maximo seria empatar con el Madrid que le gana el golaveraje particular. E ira a UEFA si el Olympiakos no le da la vuelta a su golaveraje y "remonta" el 1-3. Es decir, que si pierden 0-3 se van a la calle, pero un empate, derrota por la minima o derrota por 0-2 les valdria para ir a UEFA. Por lo que pienso que no atacaran demasiado, pero quizas quieran asegurar y dada la superioridad (el Rosenborg no es nada, pero ya le gano 1-3 y el Olympiakos es bastante flojo) pueden ganar facil
Asi que si alguien quiere darle ya sabe, es bajo sus responsabilidad
Yo, si tuviese mas saldo, le meteria 5 o 10 eurillos (si tuviese muchiiiiiisimo mas pues quiza mas
)
EDIT:
BORJAS79 ESTAS DE LA OLLA