A ver, ya que hablamos de nba voy a decir lo que pienso por ahora sin haber estudiado casi la jornada, asi que no me hagáis mucho caso:
Partidos:
1:05 Boston Celtics 1.67 Atlanta Hawks 2.25
Boston viene de perder ayer de paliza, tiene a west y allen lesionados. Además juegan fuera de casa. Esta es la razón por la que tienen cuota más alta de lo normal teniendo en cuenta ke juegan contra hawks. NO BET
1:05 Washington Wizards 1.70 Orlando Magic 2.20
Washington perdió ayer, no tiene lesionados. En los magic está lesionado hill, pero ayer no jugaron, así que están más descansados. Si todo fuera normal, yo metería a washington, pero viendo como van ultimamente para mi también NO BET
1:35 Denver Nuggets 5.30 Detroit Pistons 1.17
Jugaron ayer, y tienen esa cuota tan alta aparte de jugar contra detroit en su casa porque tiene tres lesionados. Este creo que podría ser un buen partido para meterle al handicap, pero si fuera un poco más bajo (he oido compra de puntos?) porque ahora está en -10 si no me equivoco.
1:35 New York Knicks 2.15 Charlotte Bobcats 1.73
Aquí viene uno de los que no entiendo las cuotas. Yo creo que debería de ganar knicks, y tienen una buena cuota. Ninguno de los dos jugó ayer, y no tienen bajas importantes. Podría ser una buena apuesta, aunque habría que mirarlo.
1:35 Portland Trail Blazers 5.00 Miami Heat 1.18
Ayer Portland dio la sorpresa en memphis (hijos de puta
), miami ya nos tocó los webos el otro día. O'neal sigue lesionado. ¿Dos tocahuevos juntos? NO BET
1:35 Phoenix Suns 2.04 - Houston Rockets 1.59
Está podría ser una de las buenas. El problema es que phoenix jugó ayer. Vale que ganaron, pero la verdad es que no lo tuvieron muy facil, y no es que estén en muy buena forma. Houston también jugó ayer, y estuvieron gran parte del partido por delante. Para mi puede pasar cualquier cosa, pero yo creo que si tuviera que elegir elegiria a houston.
2:05 Minnesota Timberwolves 1.51 New Orleans Hornets 2.60
Uno de los partidos clave de la jornada. Si tuviera que elegir uno para darle duro, posiblemente sería a favor del handicap de minnesota (-4)@1.91. No hay bajas. Hornets viene de perder contra sixers. Creo que puede ser una buena oportunidad, después de un par de dias en que no veia muy claros los handicaps (excepto cavs ayer) parece que este puede ser bueno.
2:05 Philadelphia 76ers 2.10 Milwaukee Bucks 1.75
La otra sorpresa de la jornada. Sixers están finos y no tienen bajas que yo sepa. Milwakee ya me jodieron el otro dia perdiendo de ..... 20 contra .... utah. Creo que aquí se han colado con la cuota. Encima iverson está que se sale, creo que este sería otro de los de darle bien, sobretodo si pillamos el handicap +3 a favor de sixers.
4:00 NJ Nets 2.32 - Sacramento Kings 1.51
Que yo sepa no tienen bajas importantes ninguno de los dos, pero no veo nada claro en este partido, así que para mi no bet.
4:35 Toronto Raptors 6.70 Los Angeles Clippers 1.12
Cippers va a ganar casi seguro en mi opinión. Este año están que se salen, aunque no se si cubrirán el handicap -10, porque raptors están cada día más peleones. NO BET
4:35 San Antonio Spurs 1.52 Golden State Warriors 2.72
IBa a decir que spurs tiene buena cuota con ese handicap (-3.5 creo ke es) pero visto como nos la armaron el otro día pues no estoy seguro. En teoría deberían de cumplirlo fácilmente. Después cuando lo mire mejor ya me definire respecto al partido.
Bueno y ahora a ver como va la champions, a ver si sacamos tajada para poder meterlo en la nba
Bueno pues esto es lo que opino de la nba a primera vista. A ver
Salu2
Thorm