Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#16)

1, 2, 3, 4, 511
alguien (o pass xD) se curra un minipost de iniciacion para jovenes apostadores? es q no maclaro mucho y paso de aprender perdiendo [qmparto]

si ya existe algun post por ahi pos me enlazais y mas feliz q nadie :D
the passenger escribió:
Bien, es ya la 200º vez o así que explico lo que es un trixie XD, pero da igual.



Anda q no. [qmparto]

Has pensado poner un link a este post directamente desde tufirma q ponga trixie o algo asi, te ahorrarias muchas pulsaciones. XD
backlash escribió:Tengo una simple de la Superliga de hockey Rusa a las 2:30

alguien sabe como han quedado?
xk la carrera keme meti desde la coxera ami casa pa meterle al game... espero ke haya merecido la pena xDD [enfa]
TriGuN 1-1 están por el tercer periodo, vamos Sibir! [chulito]
backlash escribió:TriGuN 1-1 están por el tercer periodo, vamos Sibir!

No si veras tu... xDDD
JOder desde las 2.30 aun siguen jugando xro eso ke deporte oño xDDD

GOOGOGOGOG SIBIR!!! [pos eso]
Hoy voy con esto, gracias al bono de Expekt XD

sistema: Trixie
cantidad apostada: 5.00 Euro
posibles ganancias 51.26 Euro

Fenerbahçe SK - AC Milan 2 (-1.0) 3.50
RSC Anderlecht - Chelsea 2 (-1.0) 1.90
Liverpool FC - Betis 1 (-1.0) 2.85

Con dos aciertos algo gano, a ver si hay suerte [jaja]
Nah a la mierda, 1-1... A la prórroga, y ahí ganarán ya verás, mira que me jode que las casas de apuestas tomen sólo el tiempo reglamentario U_U
backlash escribió:Nah a la mierda, 1-1... A la prórroga, y ahí ganarán ya verás, mira que me jode que las casas de apuestas tomen sólo el tiempo reglamentario U_U


me cwento axo desde el domingo sin ganar NADA eto no es asi eto eto etoo... y ayer hize una combi que triunfo i al final no la exe.... ai sato satoooo xDD joder no puedo permitirme un solo fayo + xk sino empezamos a tocar lo ke no hay ke tocar..
Wakko:

http://www.forobet.com ahi tienes toda la informacion
TriGuN escribió:
me cwento axo desde el domingo sin ganar NADA eto no es asi eto eto etoo... y ayer hize una combi que triunfo i al final no la exe.... ai sato satoooo xDD joder no puedo permitirme un solo fayo + xk sino empezamos a tocar lo ke no hay ke tocar..


xDD, ya te dije "ya veras como ahora no la metes y sale" pero te aseguro ke si la hubieras metido no habría salido X-D

Ayer mal como los últimos días, hoy estoy pensando en darle al liverpool. También me gusta para combinar el oporto, y el chelsea debería de ganar también pero me da más miedo.

Voy a ver ke hago

Salu2

Thorm

Mis picks (tal como me va la cosa lo mejor será que metáis a lo contrario):

1- Under 2.5 Anderlecht - Chelsea @1.72 Stake 6/10

El anderlecht no ha marcado ningún gol en casa ni a betis ni a liverpool, y hoy contra el chelsea... estando eliminados dudo que marquen. El chelsea probablemente marcara, pero espero que sea menos de dos goles XD Iba a pillar la victoria de chelsea, pero después del sufrimiento de ayer y la baja cuota casi prefiero meter al under


2- Liverpool - Betis -----> Liverpool @1.72 Stake 6/10

Ayer si hubiera seguido lo que dije en el primer análisis, habría con beneficios seguro, así que hoy voy a intentar hacerlo, y sigo lo que dije. Creo que el betis ya dió bastante sorpresa ganando al chelsea. Esta vez juegan en anfield, con todo el estadio presionando, sin delanteros, y viniendo de perder en el derbi jugando 70 minutos contra 10 jugadores. A ver si hay un poco de suerte y el liverpool logra adelantarse en el marcador pronto así no sufrimos.

3- Combinada SIN empates de porto, liverpool, milan y victoria de inter. @2.6 stake 7/10

El inter creo que debería de ganar fácil. Los otros tres si dudo en meterles a sus victorias a simple es por el empate, pues solucionao, quito el empate y ya esta :Ð .


Mas picks después...
Menos mal que he pillado estas combis + simples, empezo ganado 0-2 el brondy en la primera parte y remonto 4-2 el locomotiv en la segunda.
El otro partido 3-0, aparentemente eran resultados batante claros, pero popr un momento creo que hasta he insultado a alguien en ruso
Xd


ID de la Apuesta: 33540475 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Wed Nov 23 15:42:51 2005

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 100.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Lokomotiv Moscow v Brondby Lokomotiv Moscow Standard 1.66




ID de la Apuesta: 33540476 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Wed Nov 23 15:42:51 2005

Tipo de Apuesta: Simple

Cantidad Básica: 100.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Jablonec 97 v Siad Most Jablonec 97 Standard 1.57




ID de la Apuesta: 33540477 - Haga click aquí para ver su apuesta detalladamente.

Hora: Wed Nov 23 15:42:51 2005

Tipo de Apuesta: Combinada

Cantidad Básica: 100.00 €

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Lokomotiv Moscow v Brondby Lokomotiv Moscow Standard 1.66

Soccer Jablonec 97 v Siad Most Jablonec 97 Standard 1.57











Surte a todos en la champios.



Ojo al psv, confio en ellos.Si gana clasificados.El shalke no anda en su mejor momento.
Al final a lo que he puesto arriba añadir el milan que parece que el fenerbache está sin sus mejores jugadores y el milan necesita la victoria porque aun no está clasificado. Además la cuota es 1.87 me parece bastante interesante. Por una vez voy a ir contra lo que suelo hacer habitualmente y si que voy a apostar por el visitante.


A ver si cambiamos la racha [tomaaa]

Suerte a todos


Salu2

Thorm

PD: por cierto, esta noche me gusta philadelphia y timberwolves, después de la champions comento si ha ido bien :p
Para thorm y los expertos en NBA!!!


Se que estais concentrados en Champions para hoy, pero yo ya he acabado.......mis favoritos en simples y combis son Milna, lyon y liverpool, si ganan estos pos me saco una pasta!!! jejejeje
Suerte a todos!!! que la necesitamos despues de las ultimas gambas.....


A la nba!!

Por que Phoenix y Philadelphia tiene cuotas tan altas??

Alguien tierne un pequeño analisis sobre altas/bajas de los equipos o derrotas consecutivas o..... es que me parece bastante raro esas cuatoas, sobre todo la de los dos que os he comentado.....por que si a esos dos les unes otro partido en combi la coti sube casi a 6 mas que interesasnte.......
en fin espero opiniones.
Agur



No se me ocurre mas que dos cosas:

Phoenix pierde por lesion a landro barbosa, t-mac es duda hasta ultima hora.
En Golden esta lesionado para 6 semanas Micjhael pietrus (estaba promediando 10 pts y jugando bien) aunque ojo san antonio (9-2) 4 victorias consecutivas, con todo el armamento......este lo veo para ellos aunque con ciertas reservas.....
Y en philadelphia.... de momento no veo nada.......aunque algo habra de trasfondo....


Si veo algo informo inmediatamente, que con los euros de los foreros no se juega!!!
:)
joder, phoenix 1.90, denver 5.25, philadelphia 2.25... donde está el truco? XD

Me gusta minessota y phoenix... ummm ^^

Y me gusta el tantos totales de spurs-golden state OVER 184.5, habrá que mirar alguna que otra cosilla depende de como se haya dado la champions XD

Denver por que juega contra detroit, pero philadelphia y phoenix para como andan me parece que tienen demasiado buenas cuotas, voy a leerme las previews a ver donde está el truco :P
Yo voy a ir con Philadelphia de cabeza. Pensé que Iverson no jugaría pero he leído que sí que está previsto que lo haga.

Luego también me parece muy interesante Phoenix, de Wolves no me fío.

Ya luego pondré lo que finalmente haga [ok]
A ver, ya que hablamos de nba voy a decir lo que pienso por ahora sin haber estudiado casi la jornada, asi que no me hagáis mucho caso:

Partidos:

1:05 Boston Celtics 1.67 Atlanta Hawks 2.25

Boston viene de perder ayer de paliza, tiene a west y allen lesionados. Además juegan fuera de casa. Esta es la razón por la que tienen cuota más alta de lo normal teniendo en cuenta ke juegan contra hawks. NO BET


1:05 Washington Wizards 1.70 Orlando Magic 2.20

Washington perdió ayer, no tiene lesionados. En los magic está lesionado hill, pero ayer no jugaron, así que están más descansados. Si todo fuera normal, yo metería a washington, pero viendo como van ultimamente para mi también NO BET

1:35 Denver Nuggets 5.30 Detroit Pistons 1.17

Jugaron ayer, y tienen esa cuota tan alta aparte de jugar contra detroit en su casa porque tiene tres lesionados. Este creo que podría ser un buen partido para meterle al handicap, pero si fuera un poco más bajo (he oido compra de puntos?) porque ahora está en -10 si no me equivoco.


1:35 New York Knicks 2.15 Charlotte Bobcats 1.73

Aquí viene uno de los que no entiendo las cuotas. Yo creo que debería de ganar knicks, y tienen una buena cuota. Ninguno de los dos jugó ayer, y no tienen bajas importantes. Podría ser una buena apuesta, aunque habría que mirarlo.

1:35 Portland Trail Blazers 5.00 Miami Heat 1.18

Ayer Portland dio la sorpresa en memphis (hijos de puta XD), miami ya nos tocó los webos el otro día. O'neal sigue lesionado. ¿Dos tocahuevos juntos? NO BET

1:35 Phoenix Suns 2.04 - Houston Rockets 1.59

Está podría ser una de las buenas. El problema es que phoenix jugó ayer. Vale que ganaron, pero la verdad es que no lo tuvieron muy facil, y no es que estén en muy buena forma. Houston también jugó ayer, y estuvieron gran parte del partido por delante. Para mi puede pasar cualquier cosa, pero yo creo que si tuviera que elegir elegiria a houston.

2:05 Minnesota Timberwolves 1.51 New Orleans Hornets 2.60

Uno de los partidos clave de la jornada. Si tuviera que elegir uno para darle duro, posiblemente sería a favor del handicap de minnesota (-4)@1.91. No hay bajas. Hornets viene de perder contra sixers. Creo que puede ser una buena oportunidad, después de un par de dias en que no veia muy claros los handicaps (excepto cavs ayer) parece que este puede ser bueno.

2:05 Philadelphia 76ers 2.10 Milwaukee Bucks 1.75

La otra sorpresa de la jornada. Sixers están finos y no tienen bajas que yo sepa. Milwakee ya me jodieron el otro dia perdiendo de ..... 20 contra .... utah. Creo que aquí se han colado con la cuota. Encima iverson está que se sale, creo que este sería otro de los de darle bien, sobretodo si pillamos el handicap +3 a favor de sixers.


4:00 NJ Nets 2.32 - Sacramento Kings 1.51

Que yo sepa no tienen bajas importantes ninguno de los dos, pero no veo nada claro en este partido, así que para mi no bet.


4:35 Toronto Raptors 6.70 Los Angeles Clippers 1.12

Cippers va a ganar casi seguro en mi opinión. Este año están que se salen, aunque no se si cubrirán el handicap -10, porque raptors están cada día más peleones. NO BET

4:35 San Antonio Spurs 1.52 Golden State Warriors 2.72

IBa a decir que spurs tiene buena cuota con ese handicap (-3.5 creo ke es) pero visto como nos la armaron el otro día pues no estoy seguro. En teoría deberían de cumplirlo fácilmente. Después cuando lo mire mejor ya me definire respecto al partido.


Bueno y ahora a ver como va la champions, a ver si sacamos tajada para poder meterlo en la nba

Bueno pues esto es lo que opino de la nba a primera vista. A ver XD


Salu2

Thorm
Yo confío en que gane el liverpool, y luego ya si no es mucho pedir chelsea y oporto también XD

Todo lo que saque hoy (5 euros como mínimo) se los voy a meter posiblemente a sixers o a phoenix, aunque seguro que haré algún trixie con handicaps, eso está claro XD

GO GO LIVERPOOL! :D
Mis 3 apuestas para esta noche:

Simple - Anderlecht - Chelsea Handicap 1:0 (2) @2
Combinada - Lyon y Chelsea @5,13
Combinada - Handicap 0:1 para el Lyon y que el Anderlecht no marca @3,10.

A ver si sale alguna de las 3...
A 3.40 ha bajado el Lyon! Mierda XD Yo que quería meterle algo... U_U

EDIT: Si ya le había metido [+risas]

15.00 €

Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Real Madrid v Lyon Lyon Standard 4.00
Empieza la fiesta, a ver si hoy va bien.

Suerte a todos [SIZE=0,01]los que no tengan nada en contra de lo mio[/SIZE] [666]
gol del chelseaaaaa! :D:D

va por buen caminito el trixie chelsea+liverpool+oporto :D:D
el segundo del chelsea 0-2
Thorm escribió:el segundo del chelsea 0-2


jojojo, no se a quien le había visto apostando por el under, va a estar con las pelotas en la garganta durante 80 minutos XD
the passenger escribió:
jojojo, no se a quien le había visto apostando por el under, va a estar con las pelotas en la garganta durante 80 minutos XD



he sido yo xD, ya me voy despidiendo me parece a mi [tomaaa] pero bueno si salen las combis ke tengo el under es lo de menos


GOOOOOOOOOOOOOOOL MILANNNNNNNNNNNNNNN
Nada, he añadido hace nada una combi de handicaps (-1) de chelsea (cumpliendose), liverpool e inter. A ver si empiezan a caer goles ^^

El Madrid empieza a hacer algo en su partido, ya me va bien que lo tengo en algunas combis ^^ A ver si ganan aunque joderia a bastantes XD

Edit: Goles de Milan y Schalke! De puta madre! :D
Bien bien, ahora ke marquen liverpool rosenborg y oporto y noche perfecta, vamosssssssssssssssssssssss XD XD XD

Gol del olympiacos gol de rivaldo, no pasa nada, este lo tengo solo en una combi y es 1X
vamos liverpool vamos porto!

go go! :D

joder solo quedan 3 partidos sin goles y 2 los tengo yo >_<
segundo del inter, bien, lo habia utilizado para subir cuotas X-D


C'mon liverpoooool!!! X-D X-D X-D

C'mon oportooooo!!! X-D X-D X-D (se comenta ke atacan todo el rato y rangers encerrado atras con todo)

C'mon rosenborggg!!! X-D X-D X-D
Bueno yo creo que me voy a ir despidiendo de mi simple al lyon XD que mal están jugando por dios, nada que ver al partido en lyon U_U

Habrá que recuperar en la nba XD
Se acaban las primeras partes, para que fuera todo perfecto necesitaría dos goles en oporto, uno del liverpool y uno del lyon, así acertaría todas las combis. Pero bueno, con que marquen el liverpool y el oporto ya gano bastante, así ke vamosssssssssss


Esta noche casi seguro a sixers
Bueno, partidos al descanso. Con los resultados actuales tendria 2 combis (45 euros en total) y me faltaria:

- 2 goles mas en el partido del Madrid (ganaria 20 euros mas por la combi de overs con el Barça)
- Que ganen Oporto y Liverpool y me llevo otra combi (5.6 euros XD)
- Que el Liverpool lo haga por mas de 1 gol y me llevo la combi de handicaps (casi 9 euros)
- Lo mas complicado, que remonte el Rosenborg, ademas de ganar Liverpool y Oporto, en ese caso me llevaria otra combi y serian 25 euros mas


Asi que tampoco esta tan complicado... Resumiendo, victorias de Oporto y Rosenborg, victoria por mas de 1 del Liverpool y over del Madrid, ademas de que el resto de los que ganan acaben ganando.


GO GO GO!!!
jueeeee vamos liverpool vamos oporto [mamaaaaa]
Seguuuuundo del milan. Vamos liverpool y oporto!!!! y rosenborg y lyon tb si puede ser :p :p :p


GOOOOOOOOOOOOOOOOOL OPORTOOOOOOOOOOOOOOO
jodeeeeeeeeer el partido que tengo en los dos trixies y es el que sigue empate, venga liverpool! [toctoc]
the passenger escribió:jodeeeeeeeeer el partido que tengo en los dos trixies y es el que sigue empate, venga liverpool! [toctoc]


gol de Lyon!!!

ahora uno de Liverpol y tenemos la combi hecha... ;)

ayer no calculamos que tanto Villarreal como betis iban sin delanteros al catenaccio... cawento

agurex
jueeeee

liverpool+barsa+ajax

liverpool+oporto+chelsea

es que mira que es mala suerte

al menos son trixies y algo tengo XD
CUARTO GOL DE SHEVCHENKO [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
uiuiui que han empatao al porto >_<
Putada lo del Oporto... Y lo del Madrid... :(

Ahora mismo tengo solo ganados 10 euros... Si marca el Madrid me llevo 55 mas... vamos cojones...


PUTA MIERDA DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Joder macho, que asco de equipo... [uzi] [uzi] [uzi]


Un puto gol y me llevaba una combi de 35 euros y la de over con el Barça que me llevaba 20.... 55 euros a tomar por culo por un puto gol que no han buscado por cobardes inutiles... Ahi les toque un buen primero y les de bien daos!! [uzi]

Y el Liverpool tiene cojones... Por mas que se te encierra el Betis joder... Que no metan un gol tiene huevos... En fin... Queria meter a NBA y UEFA pero tengo un saldo de risa, su puta madre... Ya me veia con todo eso ganado y metiendo fuerte joder!! Que es poco 55 pero que me he quedado con 20 de saldo..... ¬¬' Para mi quedarme con mas de 60 de saldo esta de puta madre para poder jugar bien... En fin, que les jodan
Thorm escribió:Mis picks (tal como me va la cosa lo mejor será que metáis a lo contrario):

1- Under 2.5 Anderlecht - Chelsea @1.72 Stake 6/10

El anderlecht no ha marcado ningún gol en casa ni a betis ni a liverpool, y hoy contra el chelsea... estando eliminados dudo que marquen. El chelsea probablemente marcara, pero espero que sea menos de dos goles XD Iba a pillar la victoria de chelsea, pero después del sufrimiento de ayer y la baja cuota casi prefiero meter al under


2- Liverpool - Betis -----> Liverpool @1.72 Stake 6/10

Ayer si hubiera seguido lo que dije en el primer análisis, habría con beneficios seguro, así que hoy voy a intentar hacerlo, y sigo lo que dije. Creo que el betis ya dió bastante sorpresa ganando al chelsea. Esta vez juegan en anfield, con todo el estadio presionando, sin delanteros, y viniendo de perder en el derbi jugando 70 minutos contra 10 jugadores. A ver si hay un poco de suerte y el liverpool logra adelantarse en el marcador pronto así no sufrimos.

3- Combinada SIN empates de porto, liverpool, milan y victoria de inter. @2.6 stake 7/10

El inter creo que debería de ganar fácil. Los otros tres si dudo en meterles a sus victorias a simple es por el empate, pues solucionao, quito el empate y ya esta :Ð .


Mas picks después...


1 --- OK (Sorprendentemente no se han marcado mas goles)

2---- Lost, a tomar por culo el liverpool, parece ke los ingleses esta semana no nos kieren xD.

3----OK, menos mal ke no me he fiado del os empates.

En lo demás ke tenía milan ok, rosenborg sin empate ok, shalke ok, así ke por fin beneficios, aunque habrían sido muchos mas si hubiera ganado el liverpool y el oporto, pero bueno, está bien cambiar un poco la racha.

Luego me paso con la nba si eso, voy a cenar.

Salu2

Thorm
me cago en los muertso de el liverpool i del oporto!!!

mira ke joderme la trixe ... con lo bien ke ha jugao mi milan...!!!

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaa [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
puto liverpool :(

bueno, lo que queda ya dije que iba para la nba, estoy mirando diferentes combis

minessota, philadelphia+2.5, san antonio, spurs y golden state +184.5, miami...

ya se verá XD
puto liverpool me ha jodido la cpoombi (60 euros a la mierda)
xq el puto benitez no mete a cisse todo el puto partido en vez de al paquete ese q ha entrao (el de 2.03 q no mete un puto gol)

menos mal que el cska, la cibona y milan se han portao
Bueno pues hoy al final hay bastante y bastante bueno en nba en mi opinión.

Voy a hacer 3 simples y un combo:

Washington Wizards (-2) over Orlando Magic @1.95--- 1 stake 7/10

Minnesota T-Wolves (-4) over New Orleans Hornets @1.95----1 stake 7/10

San Antonio Spurs (-4) over Golden State Warriors @1.94 (Pinnacle) --1 stake 7/10


3 simples con el mismo stake y un combito. Si salen 2 tendre pequeños beneficios, si salen los tres pues perfecto.


Además me estoy pensando el ir a victoria sin handicap de philadelphia. Back tu le vas a meter al final? como lo ves?


Salu2

Thorm


EDITO: al final no voy con la victoria simple de sixers porque iverson es duda. Lo más seguro es que juegue, pero para no arriesgar voy con dos teasers:

Boston +4
Detroit -3
Clippers -5

@1.76 Stake 6/10


Sixers +7.5
Spurs +0.5
Miami -5

@2.4 Stake 6/10

Venga, a ver si esta noche hay suerte.
Yo voy a simple con la victoria de sacramento -3.5 , carter es duda en nets y los años anteriores sacramento le ha huntado bien pedja es duda pero bibby esta tomando el relevo con 33 y 25 puntos en dos partidos.

Go kings! [ok]
Putos sixers! [enfado1] 45 puntos Iverson y en el 3º cuarto 17-31, qué se pusieron a jugar a las canicas? [agggtt]
Bueno, anoche la NBA salió bien [oki]

Combi:
Toronto (+10.5) 2.00
San Antonio (-2.5) 1.66
Apostado: €12.50
Ganado: €41.67 X-D
La nba otra vez fallada. Creo que me voy a tomar un descanso hasta el fin de semana y volveré con la bundesliga porque esta semana no está funcionando la cosa.

Salu2

Thorm
Para UEFA he hecho 2 combis:

Roma+Marsella+CSKA

y

Roma+Marsella+CSKA+Español

Suerte [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511