Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, como la mala racha no acaba me cambio de casa de apuestas a ver si se me kita el gafe xD.

Además en beteuro que es donde estaba hay muy pocos eventos y lo de los teasers la verdad es que no me compensa.

Me paso a betfair y expect, a ver si en estas hay mas suerte [sonrisa]


Volveré el sabado, a no ser que me ingresen pronto la pasta en neteller y me de tiempo a ingresarlo en expect y entonces si veo algo muy muy muy claro en uefa igual le meto.

Salu2

Thorm
Mi combi para hoy, aunque en uefa nunca pillo na [carcajad]

CSKA Moskva - Levski Sofia 1 1.40
Monaco - Hamburger SV X2 1.60
AZ Alkmaar - Middlesbrough Over 2.5 1.80
FC Zenit - Sevilla Under 2.5 1.65

Good Luck

PD: Dedicado a Thorm ...... C'monnnnnnnn XDXD
MayCry escribió:
PD: Dedicado a Thorm ...... C'monnnnnnnn XDXD



X-D X-D X-D X-D

Me gusta tu combi. A mi si me llega a tiempo el dinero puede que meta al under del sevilla. Los dos equipos son muy poco goleadores y encima está nevando, así que el under espero ke salga facil.

Si la hago lo combinare con CSKA. Lo demás paso.

Salu2

Thorm

EDITO: por cierto alguien ha seguido la promo de 30 €en betfair??? como funciona exactamente??? [360º]
bueno... he sacado lo que tenia en BAW, y he metido la pasta hoy en miapuesta (5% de bonificacion por ingresar en jueves)

alguien ha seguido estas promos

¡Reciba una bonificación del 50% por apostar en la Liga!
Elija tres partidos de la Primera división de Fútbol de España y realice una apuesta combinada con ellos.
S i acierta la apuesta, se le ingresará en su cuenta, además del premio correspondiente, el 50% de la cantidad que usted se haya jugado.
Para que se le haga efectivo el pago envíenos un e-mail a pagos@miapuesta.com una vez la apuesta haya resultado ganadora indicando su ID de usuario y el ID de la apuesta ganadora.

el 50% es muy jugoso... es un @1,5 mas lo que ganes con la combi... a ver si pillo 3 partidos faciles y le meto algo...

me llama Barça,Osasuna y la X del Zaragoza... a ver si me animo...

agurex
RAPIDO RAPIDO, BONO DE 10 EUROS PARA TODOS

Bueno, espero que lo aprovecheis, yo de momento me he agenciado unos cuantos para tener de reserva por si acaso.

Es un bono en http://www.interapuestas.com

Suerte y si ganais mucho .... acepto donativos.


http://promos.adman.gr/Interwetten/
supertito escribió:RAPIDO RAPIDO, BONO DE 10 EUROS PARA TODOS

Bueno, espero que lo aprovecheis, yo de momento me he agenciado unos cuantos para tener de reserva por si acaso.

Es un bono en http://www.interapuestas.com

Suerte y si ganais mucho .... acepto donativos.


http://promos.adman.gr/Interwetten/

Thanks supertito, toda mi familia y mi novia acaban de volverse ludopatas ajajaja XDXD
MayCry escribió:Thanks supertito, toda mi familia y mi novia acaban de volverse ludopatas ajajaja XDXD


jajajajajajaja

Asi que ..... tu novia no forma parte de tu familia ?

Enga a viciarseeeeeeeeeeee.

Eso si eh .... si sacais mas de 100 lerus, acordaros del pobre de supertito XD
supertito escribió:
jajajajajajaja

Asi que ..... tu novia no forma parte de tu familia ?

Enga a viciarseeeeeeeeeeee.

Eso si eh .... si sacais mas de 100 lerus, acordaros del pobre de supertito XD

Si saco más de 100 euros te reintegro los 10 lerus del bono XDXDXD
MayCry escribió:Si saco más de 100 euros te reintegro los 10 lerus del bono XDXDXD


te tomo la palabra XD
Me he registrado por el link ese pero los 10€ no aparecen por ningun lado? XD Tardan en aparecer en la cuenta o que?

Vale, ya he visto que hay un codigo donde coño lo meto? o tenia que haberlo metido durante el registro? xD

vale ya está xD
Te registras, y te vas donde pone ingreso, y le das a canjear bonus, en el otro link que puse, lo abres y te saldra un codigo, lo pones en la pagina de canjear bonus de interapuestas y .... 10 euros instantaneos.

Saludos
supertito escribió:RAPIDO RAPIDO, BONO DE 10 EUROS PARA TODOS

Bueno, espero que lo aprovecheis, yo de momento me he agenciado unos cuantos para tener de reserva por si acaso.

Es un bono en http://www.interapuestas.com

Suerte y si ganais mucho .... acepto donativos.


http://promos.adman.gr/Interwetten/



Eres un crack!!

Ya tengo mi bono, a ver que somos capaces de hacer con estos 10 eurillos xD
Thorm escribió:

Eres un crack!!


Es que te he leido que te habias quedado sin saldo hasta el finde, y me sabia mal por ti XD

Saludos
supertito escribió:RAPIDO RAPIDO, BONO DE 10 EUROS PARA TODOS

Bueno, espero que lo aprovecheis, yo de momento me he agenciado unos cuantos para tener de reserva por si acaso.

Es un bono en http://www.interapuestas.com

Suerte y si ganais mucho .... acepto donativos.


http://promos.adman.gr/Interwetten/




Tito muchas gracias, asi me gusta uun tio pendiente de bonos varios. XD

P.D: Hay q ver el monton de bonos q dan en esta casa. XD
supertito escribió:
Es que te he leido que te habias quedado sin saldo hasta el finde, y me sabia mal por ti XD

Saludos


Jejeje, no, en realidad es ke me doy un descanso hasta el finde. Al menos voy a bajar mucho el ritmo, porque no estoy en muy buena racha.

He hablado con los de beteuro y me han dicho que en un par de horas me habrán pagado, así que en un par de horas vuelvo a tener pasta jejeje, pero bueno, esto me sirve para meterle a la combi under sevilla y handicap asiatico (0) a favor del AZ, ya ke el CSKA ya no sale en interapuestas.

Salu2

Thorm

EDITO: coño si ke sale, pero es ZSKA xD
El CSKA si que sale en interapuestas, que lo sepas.

Y hacer todos como MayCray, si sacais 100 lerus del bono .... me pagais el valor del bono a mi XD

Saludos
solo se pueden usar una vez?¿ [Ooooo]

EDITANDO... PUTA MADRE gracias!!!
Lógico, si no nos pasamos toda la tarde metiendo bonos y au jejeje. Lo ke si ke puedes hacer es empezar a meter familiares, aunque yo no lo hago porque no creo ke les gustase xD.

Bueno pues ya me he fundido el bono xD:

Combi 1: 5 euros:

ZSKA :Ð @1.4
Roma @1.45

@2.03

Combi 2: 5 euros

Under 2.5 en el partido del sevilla
Handicap asiatico a favor del AZ (si empatan la cuota se da como @1)

@2.4

Creo que son dos combis facilitas. Si salen las dos mi saldo pasará a ser 22.15 € .

Salu2
Thorm
supertito escribió:[size=160]

Suerte y si ganais mucho .... acepto donativos.




Imagen

Muchas Gracias
Una cosa se tiene q apostar solo una vez para cobrar, pero la cuota tiene q ser igual o mayor a 1.50
Thx supertito [fies] .

Ayer la simple de sacramento cojida , la verdad que era muy factible ese -3.5 [burla2] .

A ver la uefa que tal hoy...

salu2
COYOTE lo ke dices ke es una afirmación?
TriGuN escribió:COYOTE lo ke dices ke es una afirmación?


Vamos es lo q he leido en ingles, a su vez traducido del griego, y vamso me parece de lo mas normal, asi q es una afirmacion, pero no pq yo lo haya leido de primera mano pq no se griego. XD
solo una vez? Osea ke la combi no vale?
No hombre no, quiere decir q con q lo apuestes tan solo una vez, ya te vale, pudiendo hacer simples o combis, si lo apuestas mas veces pues no te van a decir nada, pero la cuota tiene q ser de 1,5 párriba.

Yo he hecho una combi.


Sampdoria
Hamburgo o X

@2,62 (creo)
Seguimos con la sombra del 0-0. Espero que el CSKA marque algún gol y no volver a perder una apuesta xk se quede otra vez 0-0 como en los dos últimos partidos (manchester y liverpool)

Vamos cskaaaaaaa


GOOOOOOOOOOOOOL CSKAAAAAAAAAAA Adios sombraa X-D X-D
se agradece q comportas con nosotros esos bonos tito
Dicen ke para poder cobrar algo con el bono hay ke apostarlo todo junto a una apuesta de más de 1.5, así ke en teoría yo ya no puedo cobrar... [burla3]

Supongo ke eso no será así, y será como un mínimo, ke para cobrarlo apostandolo solo una vez hay ke hacer una apuesta de más de 1.5, pero espero ke se pueda hacer lo ke he hecho yo porke pensaba convertir los 10 euros estos en 1000 X-D


Salu2

Thorm
JODER la roma sta a 1.45 xDD

Sevilla o español?! gogog kein ?
Thorm escribió:Dicen ke para poder cobrar algo con el bono hay ke apostarlo todo junto a una apuesta de más de 1.5, así ke en teoría yo ya no puedo cobrar... [burla3]

Supongo ke eso no será así, y será como un mínimo, ke para cobrarlo apostandolo solo una vez hay ke hacer una apuesta de más de 1.5, pero espero ke se pueda hacer lo ke he hecho yo porke pensaba convertir los 10 euros estos en 1000 X-D


Salu2

Thorm


Yo no habia leido eso, y le meti en el live los 10 lerus a una cuota de 1,20, acerte, me los pagaron, y al momento me lo han quitado todo.

O sea que ... debe ser los 10 de golpe en alguna de mas de 1.5 XD

Saludos
Yo he apostado un bono al Barça de basket a 1.4, pero vamos, digo yo que luego si apuesto los 14 (si los gano XD) a algo mayor de 1.5 se podrá cobrar.
supertito escribió:
Yo no habia leido eso, y le meti en el live los 10 lerus a una cuota de 1,20, acerte, me los pagaron, y al momento me lo han quitado todo.

O sea que ... debe ser los 10 de golpe en alguna de mas de 1.5 XD

Saludos


Joder ke putada, espero ke lo mio también se pudiera hacer porke si no vaya pua. Y si no ke nos dejen meter otro bono [jaja]
viva mi precaucion xDDD

ahora solo necesito un consejo xDD para meter los 10 euros XDD
Victoria del CSKA por 2-1 [risita]

A ver si lo demás también sale. Se comenta ke en el partido del sevilla hace frio de cojones [sati] así que espero que salga el under.

Y a ver si la roma y el az se portan también :)
MXas asias por el bono supertito.Tonces este bono solo se puede jugar una vez y a apuestas de @1,5 o superiores no? Despues si has ganao ya te lo meten en cuenta ??

Salu2!
1-0 DONDE EL frio es grande... sevilla pierde...
Hockey ALEMANIA - DEL

ERC Ingolstadt v Nurenberg Ice Tigers
19:30 CET 1.44 5.00 5.00
1

Seven players announceed departure before the cup play in Augsburg with stomach bowel problems. Beside both goalkeepers Jean-Francois Labbé and Lukas Lang the epidemic met immediately four defenders (Jame Pollock, Michel Periard, Stefan Schauer, Felix Petermann) as well as forward Matt Davidson.

Besides, wide Brian Swanson was absent on grounds of a shoulder injury. In the meantime, another two other players with stomach bowel infection have announced themselves with defender Christian Franz and forward Robert Döme ill. And also responsible person Karl Schmid and physiotherapist Lutz Rühlmann are except battle. The training set for today's Wednesday was called off, instead of this there was one "drip day" for the aces.


Sports manager Otto Sykora: " Tomorrow Completely we will not be able to line up in Ingolstadt definitely. We can only hope that even more players are not dripped with it and announce departure. " Otherwise even the danger insists that Nuremberg Ice of tiger the demanded least number cannot even muster player (a goalkeeper, nine players) with the derby in Ingolstadt. (MR)

1 ERC Ingolstadt 48
2 Eisbären Berlin 41
3 Kölner Haie 40
4 DEG Metro Stars 40
5 Hannover Scorpions 37
6 Krefeld Pinguine 35
7 Nürnberg Ice Tigers 34
8 Frankfurt Lions 34

9 Hamburg Freezers 33
10 Adler Mannheim 31
11 EV Duisburg Die Füchse 28
12 Iserlohn Roosters 27

13 Kassel Huskies 18
14 Augsburger Panther 16
---

Mannheim - Norimberg 2:3
Frankfurt - Ingolstadt ERC 0:2
Norimberg - Köln 1:2
Ingolstadt ERC - Hannover 6:3


STAKE: 8/10
Ya me han pagado los de beteuro por neteller. Han tardado desde la una del medio dia hasta ahora, no está mal. 0€ en comisiones :-p


Vuelvo a tener presupuesto. Voy a meterlo en expekt para ke me den el bono y a retirar una parte.

Salu2

Thorm
Cómo va lo de neteller Thorm?

Um estoy pensando en meterle a Frankfurt en hockey también, me quedan 10 minutos para deliverarlo XD
Pues es bastante fácil. Te registras con el mismo email que uses para las casas de apuestas.

Verificas tu cuenta del banco. Ellos te mandan unos céntimos y para verificar la cuenta lo único que tienes que hacer es decirles cuantos centimos te han ingresado. A partir de ahi ya puedes retirar dinero directamente a tu cuenta del banco.


Para ingresar ya no se como va, porque no lo he hecho nunca, pero bueno es como cualquier casa de apuestas.

Para retirar dinero solo tienes que decirles la cantidad que quieres retirar y como neteller va asociado a tu cuenta de mail ya saben donde tienen que mandarlo.

La verdad es que está bastante bien. Ya lo tienen bastantes casas, y se comenta que es mejor que moneybookers (con estos hay más problemas para verificar la cuenta y tal).

Si quieres saber algo más pregunta [sonrisa]

Salu2

Thorm

EDITO: por cierto, ya he ingresado en expect y instantaneamente ya tenia el dinero [360º]

EDITO2: el otro dia se pasó por aquí dadividox ofreciendo el bono este de expekt ke mandandoles un mail te daban 5 €. Pues bueno, eso era con este código: LUgHdx7bM9

Pues bueno, si haceis lo mismo pero con este otro código se supone ke también os tienen ke dar 5 €: Ld17d4ErTg

Yo ya lo he mandado, a ver si me dan esos dos y los 25 por ser nuevo usuario X-D


EDIT: joder, en el 88 marca otro gol el zenit y en el 90 gol del sevilla, su puta madre [buuuaaaa]
la Roma va palmando, no se cumple el under del Sevilla...

hoy me parece que ganan las bookies... ratataaaa

yo estoy con stake muy bajito, asi que no me importa... pero menuda racha... a ver si meto algo a la NBA, aunque no veo nada claro...

agurex

edito

empata la Roma... y mete el Marsella... si mete otro la Roma hoy ganamos... ;)

para el finde estoy mirando la liga y no veo nada claro (salvo el Barça)... y quiza algun under o empate en los partidos del Sevilla, Betis y Depor (han jugado en europa y muchos estan sin delanteros)

agurex
el bono de interapuestas ya no tira no :D??
Pues yo hize una combi con el bono de interapuestas de 3 euros (a una cuota de 36 X-D ) y no me han quitado mas de lo que debieran , vamos sigo teniendo 7 euros en la cuenta...

Esta noche la NBA muy dificil los dos partidos no? , no se cleveland esta que se sale pero indiana en casa pfff tela y casi siempre le ha ganado indiana en casa no se...yo diria indiana -3.5 pero vamos todavia me tengo que pensar si dar algo o no [Alaa!] .

salu2
Pues yo hize una combi con el bono de interapuestas de 3 euros (a una cuota de 36 ) y no me han quitado mas de lo que debieran , vamos sigo teniendo 7 euros en la cuenta...


yo tb e hecho una apuesta al live de 1.35 de 7€ e ganao y sigo teniendo mi dinero en a cuenta.

saludos
Bueno, pa esta noche, aunque muy jodio, voy con combi Indiana+Seattle(+4) a cuota 2.77 con stake -1 XD
A ver, pregunta chorra, si yo meto 5€ y los apuesto a algo que se paga a 1,15, quiere decir que si gano tendre los 5 que ya tenia + 1,15*5? o los 5 que ya tenia + 0,15*5? es decir se me quedaria la cuenta con 10,75 o con 5,75?

Tal como lo pone (Suma a arriesgar 5,00 EUR Posible ganancia 5,75 EUR) parece lo primero, pero si es asi seria demasiado facil.
Pues eso, q seria demasiado facil. [360º]
Es lo segundo ganas 0,15*5
bueno.... ahi va mi apuesta con mas stake del finde...

Esta apuesta consiste en:
Evento Elección Tipo Cotización
FC Schalke 04 v Werder Bremen por encima de 2.5 Tantos Totales 1.72

asi que ya sabeis.... quedaran 0-0... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex
Bueno, dia horrible ayer, perdi bastante pasta en un live del que no me quiero ni acordar.

Del bono de interapuestas pues ..... los 10 euros, ahora son 40.

Con esos hare una de sistema 2/3 para el futbol del finde, luego la posteo.

Saludos
supertito escribió:Bueno, dia horrible ayer, perdi bastante pasta en un live del que no me quiero ni acordar.

Del bono de interapuestas pues ..... los 10 euros, ahora son 40.

Con esos hare una de sistema 2/3 para el futbol del finde, luego la posteo.

Saludos


cuidado con los lives... que si metes para recuperar, acabas perdiendo... un dia lei en un foro el caso de uno que empezo a palmar... y metio un paston para recuperar, y perdio todo...

agurex y suerte
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611