Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#16)

Bueno, semana funesta gracias al Madrid sobretodo y en parte a que en UEFA hubo un cojoncio de emaptes...

Voy a hacer los deberes para el fin de semana (ligas europeas) y comento ^^
para la NBA... hoy veo factible el HC para los Bulls... porque aunque juega contra Spurs y les ganan fijo... +11,5 me parecen muchos puntos...

tambien es posible el under de los Hawks...

agurex
Bueno, he lo he jugado todo XD

Me quedaban 15 miseros euros y estan apostados ya. Espero tener suerte XD Si no pues tocara reembolsar cuando cobre XD

Paso de poner todo XD Solo voy a comentaros un par de cosas que me parecen interesantes...

La primera, la cuota del Astona Villa, a 2.25 en su campo contra el Charlton. El Charlton esta 10º en la tabla y el A.Villa 15º porque ha empezado bastante flojo, pero me parece mucho mas equipo. El Charlton viene de caer en casa 1-3 ante el United y el Aston Villa de ganar a domicilio tambien 1-3 al Sunderland. No se, a mi me parece a priori MUY claro, a ver que pasa.

Lo otro que os queria comentar es esta combi que he hecho:

Arsenal (-1) (Blackburn)
Barcelona (-1) (Racing)
AC Milan (-1) (Lecce)
Juventus (-1) (Treviso)
Bayern Munich (-1) (Mainz)

Juegan todos en casa y reciben a los que he puesto entre parentesis al lado. El Arsenal esta funcionando sobretodo gracias a Henry que va a 2 por partido, el Barça que decir del Barça..., el Milan esta que se sale ultimamente y Sheva ya metio 4 el miercoles, la Juve es el mas o de los mas goleadores del Calcio y recibe al Treviso que es una banda que ha sido goleada en muchos partidos y Zlatan y Trezeguet estan viendo porteria con mucha facilidad y el Bayern esta arrasando en su liga y dudo mucho que no golee al Mainz con Makaay y cia

Pues bien, sale cuota de 9.8
DANNY escribió:Arsenal (-1) (Blackburn)
Barcelona (-1) (Racing)
AC Milan (-1) (Lecce)
Juventus (-1) (Treviso)
Bayern Munich (-1) (Mainz)


uff.... que ganen fijo todos lo veo bastante claro... pero los -1 no me gustan un pelo... sobre todo el del Arsenal

agurex y suerte!!
yo le voy ameter 3€ al racing q si sale pos a 12 o 15€ se paga fijate tu q beneficio.

y la racha algun dia se acaba eso darlo por seguro :)
sikdlik escribió:yo le voy ameter 3€ al racing q si sale pos a 12 o 15€ se paga fijate tu q beneficio.

y la racha algun dia se acaba eso darlo por seguro :)


yo la X la veo poco probable, pero el 2 lo veo imposible...

de todas formas suerte on tus 3 euros!!

yo para meter cuotas grandes con poca pasta, me suelo jugar a ver quien marca...

D Aganzo Racing Santander 15.00

si mete gol el Racing es probable que lo haga el, y un 3-1 lo veo mucho mas logico que un 0-1 0 1-2 no crees?
yo la X la veo poco probable, pero el 2 lo veo imposible...


en el mundo de las apuestas no hay nada imposible :) sino fijate al apuesta madrid-barcelona barcelona(-2) tu la veias posible??

yo desde luego no
sikdlik escribió:

en el mundo de las apuestas no hay nada imposible :) sino fijate al apuesta madrid-barcelona barcelona(-2) tu la veias posible??

yo desde luego no


yo si... en esos derbis puede pasar de todo... pero en un Barça-Racing y encima el Barça en buena forma y el racing no.... pues lo veo de una entre 500, asi que la cuota no me parece tan buena...

ahora estoy por meter 2 euros al gol de Aganzo... me has picado... ;)

agurex y no me hagas caso y ganaras.. ;)
DANNY escribió:Arsenal (-1) (Blackburn)
Barcelona (-1) (Racing)
AC Milan (-1) (Lecce)
Juventus (-1) (Treviso)
Bayern Munich (-1) (Mainz)
Partidos similares los del celtic, psv y olimpiakos, con menos riesgo que el arsenal creo yo. Y tambien esta el chelsea. Yo he metido una de unos 8 con todos esos a victorias normales a ver que pasa.
Ya me han ingresado los 10 euros de los dos bonos de expekt, así que ya sabeis, quien no lo haya hecho si manda un mail a expekt pidiendo ke les ingresen los dos bonos funcionan los dos.

Para el ke no sepa de ke bonos hablo que mire en las últimas páginas que se han escrito.

Salu2

Thorm
zibergazte escribió:
cuidado con los lives... que si metes para recuperar, acabas perdiendo... un dia lei en un foro el caso de uno que empezo a palmar... y metio un paston para recuperar, y perdio todo...

agurex y suerte


FOROBET-GALLETI????
CoyoteWB escribió:
FOROBET-GALLETI????


Debe de ser el, yo es el ostion más grande ke he visto [mad]
THORM escribió:Debe de ser el, yo es el ostion más grande ke he visto
.
de cuanto estamos hablando...? [chiu]
Bueno, el bono de 10, ayer lo converti en 40, y lo acabo de convertir en 60, gracias a la victoria de C. Rochus.

Ahora una de sistema 2/3 con 3 cuotas de 1.8 mas o menos, y ..... a ver lo que sale.

Logicamente al ser cuotas de 1.8 no van a ser demasiado faciles pero creo que podran ser victoria de Betis/At. Madrid y Valencia.

Luego lo posteo si eso.

Si no lo veis claro, echarme un cable antes de que sea tarde.

Saludos
De.... miles.... 4000 creo que era [agggtt]
Bueno, mi ultima apuesta con el bono de 10 de interapuestas, si sale pleno ..... retiro todo pa comprarle otro regalito para una de mis hijas, si fallo 1 .... seguire con lo mismo y tendre otro intento, si fallo 2 pues ..... no he perdido nada, ya que nada tenia.

Apuestas de sistema

Valencia - Celta 26.11.2005 1
Real Bet - Cádiz 27.11.2005 1
Atletico - Espanyol 27.11.2005 1
Barça - Santande 27.11.2005 1

3-combinaciones3Apuestas 21,28 =
63,84 224,78 EUR

Cantidad de apuestas 3Apuestas

Suma a arriesgar 63,84 EUR

Posible ganancia 224,78 EUR

Espero me salga bien.

Saludos
Thorm escribió:De.... miles.... 4000 creo que era [agggtt]


Si, gano 400 en no se cuanto tiempo,pero creo q no mas de dos , tres meses. Total se jugaba un Milan- PSV yen el live hizo una apuesta creo q por 1000 €, parecia q no iba a salir, aposto otro 1000€ a otra cosa, y creo q 1000€ a otra y al final no salio nada, por el gol de Cocu en elultimo minuto o alg asi, y se pego un buen ostion...

Decia q lo iba a dejar, aunque como buen ludopata no lo dejo XD, pq entre otras cosas tenia 50€ a favor del TAU en la euroliga, aposto otro porronpor el maccabi de tal dorma q se aseguraba ganacias de 200€ o algo asi, y creo q a prtir de ahi a remontado, alguien q gana 4000 enunpar de meses, es q sabe de esto y si no se deja llevar por el panico, pues debe volver a ganar pasta.


y esta mas o menos es la historia.
Por favor podiais explicar el bono de interapuestas,se puede jugar mas de una vez y solo a apuestas de @+1,5 o solo se puede jugar una vez? Gracias!!!!
A la que juegues los 10 lerus en una apuesta de mas de 1.5 lo que tengas es tuyo, a partir de ahi ... puedes seguir jugando o sacarlo (cuando tengas el minimo que exijan)

Saludos
lo del codigo de Interapuestas, no me parece normal.
entiendo q llegados a un punto la pagina esa griega cierre el grifo y se acabaron los codigos.
pero lo q no entiendo es q una vez q tienes el codigo vayas a canjearlo a Interapuestas y te diga q ya no es valido.
a ver no la usado ninguna otra persona, asi q pq los de interapuestas ayer si dejaban introducir esos codigos y hoy no?
ya ves, no me valio de nada hacerme ayer con el codigo pq hoy ya no me deja meterlo.
no lo meti ayer pq para nada me esperaba q una vez q tienes el codigo aunk pasen 2 dias y lo metas te digan q no es valido.
No me lo explico
Asias supertito por la respuesta,a ver si tenemos suerte con los bonillos,usare dos, con almeria y xerez.

Lo siento carovie es una putada que ya hayan quitao los codigos,yo he ido a hacer hoy un par de familiares que me quedaban y no he podio :( ,habra que esperar hasta otra.

Salu2!
ya te digo q es una putada, ya q dan un codigo al menos que dejen usarlo
alguien sabe alguna pagina donde se vean los resultados de hockey de ligas como la checa, alrmana
partido guapo guapo pa esta noche


Banfield - San Lorenzo 26.11.2005
Cuantos goles / 0-2 1,80 EUR


resultados de banfield en sus ultimos partidos.


19-11-05 Primera Division Instituto Banfield 0 - 0
16-11-05 Primera Division Banfield Lanus 1 - 1
11-11-05 Primera Division Rosario Banfield 0 - 0
07-11-05 Primera Division Banfield Boca Juniors 1 - 1
21-10-05 Primera Division Olimpo Banfield 2 - 2
16-10-05 Primera Division Banfield Independiente 2 - 2
04-10-05 Primera Division Estudiantes LP Banfield 2 - 0
01-10-05 Primera Division Banfield Velez 0 - 0
28-09-05 Copa Sudamericana Banfield Fluminense/RJ 0 - 0
25-09-05 Primera Division Arsenal Sarandi Banfield 1 - 1


de 10 partidos 8 han sido under 2,5 asi q ya ves skate 8/10 lo visto clarisimo, lleva seguidos 4 unders.

me preocupa mas san lorenzo los cuales son un colador

21-11-05 Primera Division San Lorenzo Newell's 4 - 2
17-11-05 Primera Division River Plate San Lorenzo 5 - 1
13-11-05 Primera Division San Lorenzo Tiro Federal 5 - 3
09-11-05 Primera Division Quilmes San Lorenzo 2 - 0
30-10-05 Primera Division San Lorenzo Racing 2 - 1
15-10-05 Primera Division Gimnasia LP San Lorenzo 3 - 2
05-10-05 Primera Division San Lorenzo Arg. Juniors 1 - 3
01-10-05 Primera Division San Lorenzo Gimnasia J 1 - 1
25-09-05 Primera Division Instituto San Lorenzo 2 - 0
17-09-05 Primera Division San Lorenzo Lanus 1 - 1

sobretodo fuera de casa son malos a rabiar no hacen ams q perder y de goleada

yo iria con una simple a benfield y otra under eso hare aver si a cierto [fies]

lo veis bien??
No parece malo, sobretodo el under creo que si que saldrá al menos.

Vais con algo de nba esta noche??? hay un webo de partidos, me extraña que nadie haya dicho nada.

A mi lo que más me gusta según lo que he leido es el under de indiana - hawks y la victoria de orlando con handicap, pero no se si le voy a meter xk estoy de parón hasta mañana jejeje.

A no ser ke lo vea muy claro no le meto. Teneis algo asequible asequible???

Salu2

Thorm :-|
Thorm escribió:No parece malo, sobretodo el under creo que si que saldrá al menos.

Vais con algo de nba esta noche??? hay un webo de partidos, me extraña que nadie haya dicho nada.

A mi lo que más me gusta según lo que he leido es el under de indiana - hawks y la victoria de orlando con handicap, pero no se si le voy a meter xk estoy de parón hasta mañana jejeje.

A no ser ke lo vea muy claro no le meto. Teneis algo asequible asequible???

Salu2

Thorm :-|


Orlando va palmando... yo he metido algo al under que comentas y al HC de los Bulls..

pero muy bajo stake...

agurex
zibergazte escribió:
Orlando va palmando... yo he metido algo al under que comentas y al HC de los Bulls..

pero muy bajo stake...

agurex


bueno, pierden pero estan ahí, en cualquier momento se pueden poner arriba.

Banfield gana 3-0 así ke el under no sale pero la victoria de banfield sale facil.

Salu2

Thorm

Ta mañana, a ver si mañana volvemos a conseguir un gran sabado [ginyo]
Banfield gana 3-0 así ke el under no sale pero la victoria de banfield sale facil.


si una lastima [tomaaa] lo que decia san lorenzo le meten ultimamente muchos goles tanto en casa como fuera, aunque pensava q banfield con lo poco goleadores q son no lo tendrian tan facil

almenos acerte el pick donde mas aposte asi q e tenio un pelin de ganancias en total :)

mas suerte la proxima vez :)
Thorm escribió:
bueno, pierden pero estan ahí, en cualquier momento se pueden poner arriba.

[ginyo]


pues si... ya van ganando de 7... suerte !!

acabo de mirar mis apuestas.. y se me fue la olla... en vez de meter al under de los Hawks... meti al HC de Indiana.. que cagada... espero que tengan su noche y ganen de 13...

agurex


edito
mierda... se cumple el under... pero han ganado los Hawks... que putada.. porque los Bulls los he sacado...
Menuda nochecita jejeje. Al final metí al under y al handicap de orlando y salieron las dos cosas. También estuve a punto de meterle al de GSW y también ha salido, pero mirad los demás resultados porque es pa flipar.

Indiana pierde, spurs pierde, detroit pierde. Todos estos handicaps eran de -10/11 puntos, y han acabado perdiendo. No me quiero ni imaginar como estarían las cuotas para sus rivales xDD.

A ver que hay para hoy en la bundesliga X-D


Salu2

Thorm
yo a bote pronto voy con el over del bremen y con el super wigan :D
yo voy a una combo

chelsea @ 1.35

bayern @1.25

over werden @ 1.60

juve @1.20

me salen entre las 4 a 3.4 o por ahi y son partidos factibles
Tened cuidado con los overs/unders en alemania ke parece ke el tiempo por ahí está de culo. Ojo, no estoy diciendo ke no metais al over del bremen, ke a mi también me gusta, pero cuidadin con los stakes.

Salu2

Thorm
Torm toy en el curro cuando llegue a casa a las 1.30 taras x ai? xD
TriGuN escribió:Torm toy en el curro cuando llegue a casa a las 1.30 taras x ai? xD


Si [angelito]

La degeneración de mi nick cada vez es mas heavy XD


Estaba esperando a que alguien escribiera algo para que mis picks los viera alguien, pero mejor ke no los vea nadie X-D :

Aquí vienen mis picks de hoy de momento, vamos con la bundesliga:


Shalke - Werder --- over 2.5 @1.79 Stake 6/10

Shalke - Werder --- Shalke @2.2 stake 6/10

Bueno. Estos dos picks me gustan por varias razones. El werder en defensa no es ninguna maravilla y en ataque suele hacer bastantes goles. Normalmente casi todos sus partidos son overs. El shalke está empezando a remontar, y está haciendo goles. Espero que el over salga, pero no lo veo demasiado facil, por eso le pongo stake 6/10. El bremen no juega klose ni klasnic, así que en ataque estarán un poco peor, de ahí que también le meta al shalke.

Bayer munich - mainz. Bayer munich ht/ft @1.62. Que decir de esto, he encontrado esta cuota en betfair, y viendo que la victoria normal está a 1.2 pues no lo dejo pasar, espero ke salga. Stake 8/10

También he pillado otra buena cuota en expekt en este partido, pero en este caso al handicap -1. Estaba a 1.65 y también le meto algo Stake 8/10

Por último:

Hannover - Kaiserslautern----- hannover @1.69

El kaiserslautern bastante mal, los dos equipos acaban de cambiar de entrenador. Voy con el hannover.

Además habia hecho una combi pero que ya ha empezado. Es una combi de hockey:

Metallurg Magnitogorsk - Neftekhimik Nizhnekamsk---- 1
HV 71 - Södertälje-----1
@1.63 Stake 7/10

Suerte, a ver si hoy va bien la cosa
Thorm escribió:Menuda nochecita jejeje. Al final metí al under y al handicap de orlando y salieron las dos cosas. También estuve a punto de meterle al de GSW y también ha salido, pero mirad los demás resultados porque es pa flipar.

Indiana pierde, spurs pierde, detroit pierde. Todos estos handicaps eran de -10/11 puntos, y han acabado perdiendo. No me quiero ni imaginar como estarían las cuotas para sus rivales xDD.

A ver que hay para hoy en la bundesliga X-D


Salu2

Thorm


yo ya vi claro que eran HC muy altos.. y el de Bulls me ha salido .. lastima la ida de olla del under...

en la bundesliga solo voy con el over... a ver si hay suerte...

agurex

p.d: lo de tu nick ya es de traca.. pero a mi tambien me pasa...
Ei, en el mp te he dicho ke el bremen empieza a las 3, pero es a las 3 y media, ke me he colado.

El primer partido de la combi de hockey acertado. A ver como va el segundo ke acaba de empezar


En 20 minutos empieza la bundesliga, c'monnnnnn XD

Al final he metido una combi de favoritos con bayern, chelsea y arsenal @2, me parecía muy fácil. No sabia si meterla porque el bayern ya lo he metido en bastantes cosas pero bueno, al final la hago [risita]
Yo hoy voy con el Chelsea (-1) y Bayern (-1) en una combi.

C´monnnn [jaja] [jaja]
Empieza la liga alemana, suerte a todos.


Para las 6 de la tarde hay un partido de nba. Juegan los knicks contra sixers.... knicks con bajas y solo le dan un handicap de -1 a sixers. Aun no se si voy a ir ni nada, pero lo digo por si alguien quiere comentar algo del tema, a mi me parece interesante.


Salu2

Thorm

GOOOOOOOOOOOL SHALKEEEEEEE XD XD XD

GOOOOOOOOOOOL HANNOVER XD XD XD

GOOOOOOOOOOOL HANNOVER XD XD XD Segundoooo

C'mon Bayern!!!!! XD XD XD

GOOOOOOOOOOOL Bayern XD XD XD

GOl del mainz, mierda mierda

C'mon Bayern!!!!! XD XD XD
Merda, el Bayern tiene que marcar dos más XD

C´monnn Bayernn [qmparto]
MayCry escribió:Merda, el Bayern tiene que marcar dos más XD

C´monnn Bayernn [qmparto]


Vaya putada el gol del mainz, me han jodido el ht/ft. A ver si al menos el bayern mete dos mas y así me llevo el -1

El hannover va muy bien, y el shalke veremos a ver ke pasa en la segunda. A ver si meten un par más. Si quendan 3-0 o 2-1 perfecto, así sale también el over, pero está complicada la cosa me temo.


Arsenal ganando 1-0

A ver si ganan bayern y chelsea también y me llevo esa combi.


Salu2

Thorm
en q paginas esta siguiendo los resultados, ponme el enlace please

pd: veo chungo el over del werden aunq con el werden todo es posible, a ver si ganan chelsea,bayern,celtic y arsenal
Pues hay muchas.

Normalmente lo sigo por :

http://www.soccerstand.com pero se cuelga mucho, así que también puedes utilizar alguna de estas:

http://www.xscores.com
http://www.livescores.com
http://www.goals365.com

Sirvete a tu gusto [carcajad]

Vamos ese over y ese bayern [tomaaa]
tercero del hannover XD

Gol del bayern 2-1 falta 1

Gol del werder. 1-1, a ver si mete otro el shalke y me llevo el over y el shalke.

Arsenal 2, solo faltaría la victoria de chelsea


Vamosssssssssssss [ayay]

Salu2

Thorm

Hablo y sube el pan [jaja] gol del shalke... OVERRRRRRRRRRR!!!!
el celtic pierde 1-0 veras como me jode la puta combi
Thorm escribió:tercero del hannover XD

Gol del bayern 2-1 falta 1

Gol del werder. 1-1, a ver si mete otro el shalke y me llevo el over y el shalke.

Arsenal 2, solo faltaría la victoria de chelsea


Vamosssssssssssss [ayay]

Salu2

Thorm


over cumplido... 2-1

agurex

empieza bien el finde... ;)
zibergazte escribió:
over cumplido... 2-1

agurex

empieza bien el finde... ;)


Final en la bundesliga. Mis picks:

Fallados:
-1 del bayern
ht/ft bayern

Acertados:
Shalke
Over
Hannover
Bayern en la combi bayern arsenal chelsea.
Combi de hockey


Ahora solo falta el chelsea y me llevo la combi, xk el arsenal gana 2-0.

Final arsenal 3-0 [looco] solo falta el chelsea.

El celtic de glasgow estando a cuota 1.15 ha perdido 0-1 contra el último [tomaaa]

Al final también voy con sixers -1.5 contra knicks, me parece bastante asequible y la cuota @1.9 merece la pena.

Salu2

Thorm
Chelsea ha ganado 0-2

Primera combi que me llevo (Arsenal+Chelsea+A.Villa)

Ahora a esperar que cumplan los demas y me den dinero fresco, que hasta que ha acabado el Chelsea tenia 0€. Ahora son solo 12€ pero tengo algunas combis de 30 y pico y 60-70 que de momento pintan bien
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711